El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El camino del dios (ultimo paso)(Privado)

+7
Florence de Wyvern
Ian
Phlegyas de Licaón
Giganto de Ciclope
Miklos de Rana
MeMeMe!
EUC Gecko
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 Empty El camino del dios (ultimo paso)(Privado)

Mensaje por EUC Gecko Lun Ene 19, 2015 1:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Atavaka habia logrado su objetivo, ahora sus ultimos obstaculos habian aparecido, los heraldos de Hades habian aparecido y era momento de acabar con ellos. Despues de terminar la purificacion de aquella prision, Atavaka ordeno a sus seguidores ir con el hasta la octava prision. No hubo resistencia en el camino y Atavaka sabia que era por que el siguiente combate seria contra todas las fuerzas de Hades.

Llegaron a la octava prision y Atavaka tomo la posicion de flor de loto para despues comenzar a incendiar su cosmos, poco a poco la fuerza que emana el autoproclamado nuevo dios se hacia mas grande hasta demostrar que tenia un poder mas alla que el del juez mas fuerte y entonces hablo a sus seguidores.

-El momento ha llegado, les he demostrado que a mi lado son indestructibles, es hora de mostrarlo una ultima vez, en esta prision nos esperan los dioses Hypnos y Thanatos ademas de los espectros que aun mantienen su lealtad de Hades, es hora de purificarlos-

El cosmos de Atavaka se convirtio en una esfera que rodeaba al espectro y de esta emano un gran rayo que se dirigio hacia la ultima prision.


Última edición por EUC Gecko el Jue Feb 19, 2015 12:17 pm, editado 1 vez
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo


El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 Empty Re: El camino del dios (ultimo paso)(Privado)

Mensaje por Giganto de Ciclope Jue Feb 12, 2015 3:05 pm

El espectro se lanzo cual fiera sobre su antiguo compañero, arremetiendo con brutalidad, sin embargo la fuerza de ambos era equiparable ahora que la bendicion de Atavaka habia sido removida, ambos guerreros combatian a ritmo igual hasta que un despliegue de energia los hizo detenerse y ver el despliegue de poder de Atavaka que culminaria con la destruccion de Giudecca y probablemente con los dioses gemelos. El espectro sonrio satisfecho sin embargo la sonrisa se borro tan rapido como se dibujo al ver que Atavaka arremetia contra aliados y enemigos.

El espectro miro a su congenere el espectro de profundidad.
-Creo que ya todos esperabamos esto no? Te has salvado de una espectacular golpiza, ahora debemos concentrarnos en no morir a manos de este tipo-

El espectro sabia que era imposible esquivar semejante cantidad de ataque asi que decidio defenderse. Un velo purpura cubrio al espectro mientras su cosmos ardia con la intensidad de una estrella y utilizo este para crear una esfera de pura energia que usaria para intentar detener el ataque de Atavaka.

-Solo espero que con esto sea suficiente, maldito-

Sonrio por lo bajo.
Giganto de Ciclope
Giganto de Ciclope
Espectro


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 Empty Re: El camino del dios (ultimo paso)(Privado)

Mensaje por Altea de Alraune Vie Feb 13, 2015 9:03 pm

-Quien dijo que buscaba detenerte- respondí al escuchar las palabras arrogantes de la nueva juez de grifo, la distracción de Miklos y mi propia técnica servirian para elevar mi cosmos de manera abrupta y ejecutar mi siguiente ataque -GRITO ESTRIDENTE! - grite mientras que el rostro tallado en mi armadura a la altura del hombro derecho comenzaba a cobrar vida, sus ojos y su boca de abrieron de golpe lanzando una onda zonora de gran impacto, posiblemente antes de que ella lograra liberarse por completo de mi entierro prematuro, el ataque no solo iba dirigido a ella si no que siendo una técnica de onda expansiva los que estuvieran al rededor también se verían afectados por esta técnica, la fuerza del grito fue proporcional al poder que llegue a obtener bajo la bendición de Atavaka, quien estuviera en la dirección de aquel ataque no podría siquiera detenerla tapándose los oídos pues esta llegaba directamente a su cerebro haciéndole confundirse y paralizarse si daba en el lado del cerebro correcto, los sentidos se verían afectados así como su equilibrio e incluso movimientos corporales, todo dependía de la onda sonora con la que fuera lanzada y en esta ocasión el poder era eminente , lo que detendria el ataque de Kagaho que anunciaba su ataque antes de lanzarlo.

Debo admitir que el ataque de Kaileena me tomo por sorpresa, cualquiera esperaria que se detuviera un momento con el grito estridente pero durante mi ataque sus hilos habian tomado mis extremidades, sentia como si se colaran hasta mis huesos lo que lo hacia un tanto doloroso, presa de la juez de Grifo busque una forma de liberarme de aquellos hilos tan molestos, un movimiento rapido de esos hilos y lograron mandarme por los aires como una muñeca de trapo, Miklos me atrapo a la caida al momento que el habia caido tambien pues tanto como yo fue presa de esa tecnica, nop habia tiempo para agradecerle al sapo quiza despues lo haria- tskk, solo sigue peleando intenta no estorbarme ni morir- le respondi, era lo mas cerca que podia llegar para darle las gracias.

Atakava anuncio su gran poder destruyendo giudecca pero tambien parecia haber perdido la razon, imagine que seria aun mas inteligente pero era humano al fin y al cabo y el poder corrompe ¿no es asi? el gran poder de atavaka se sintio en todo el lugar y lo eminente llego a suceder, la energia que emanaba de ese ser que se habia proclamado como dios en un momento ahora se estaba revelando en contra de hasta los que le habian seguido, lo que me hizo sentir una gran desepcion, esperaba mas de el y resulta ser tal cual Pandora hubiera sido, lo que quedaba era simplemente buscar una manera de defenderse de este ataque tan abrubto, eleve mi cosmos de nuevo e invoque a unos cuantos muertos, en el proceso me incline con una rodilla en el suelo, los muertos combocados me servirian como escudo, tuve que hacer un esfuervo aun mayor dado que esta vez era un numero mayor de invocaciones, lo que me desgastaba en gran medida, cuando aquellos cuerpos me cubrieron por completo un aura color violeta cubrio aquel bunquer de cuerpos vivientes, no solo ellos me cubririan del impacto si no que tambien parte de mi cosmos, mascullando desde mis adentros espere a que todo terminara
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 Empty Re: El camino del dios (ultimo paso)(Privado)

Mensaje por EUC Gecko Jue Feb 19, 2015 12:16 pm

Atavaka vio con complasencia como todos los espectros habian terminado por ceder ante su tecnica y ahora yacian en el suelo. El espectro dejo su posturo y sin apagar su cosmos se levanto y dirigio hacia las ruinas de Giudecca. Caminaba a paso lento entre los cuerpos derrotados de los espectros y despues de algunos pasos se detuvo, a sus costados yacian los cuerpos de los jueces infernales de Grifo y Garuda, Atavaka los miro con desprecio y bufo por lo alto.

-Su poder es tan patetico que nisiquiera hubieran podido tocarme, en cuanto tome posesion del Hades, lanzare sus cuerpos al cocytos-

Atavaka giro la cara de nuevo hacia Giudecca y se disponia a dar el primer paso cuando algo lo detuvo y al mirar se dio cuenta que los jueces que estaban en el suelo lo habian tomado de las piernas, ambos le sonreian.

-De verdad creiste que ese patetico ataque nos iba a detener?- dijo el juez de garuda.

En un parpadeo el juez de Garuda ya se encontraba lanzando un golpe hacia Atavaka, quien lo detuvo con facilidad pero el juez aun sonreia y entonces el autoproclamado dios vio que el juez de Grifo lanzaba miles de hilos hacia el.

En un movimento agil, Atavaka sugeto el brazo del juez de Garuda y lo lanzo lejos, quedando al drscubierto al ataque de Kaileena, sin embargo, los brazos de su sapuri se encargaron de tomar los hilos de Kaileena y sujetarlos bien, Atavaka se giro hacia la chica y a traves de su sapuri envio una descarga de cosmos a travez de los hilos hacia el juez de Grifo quien sentiria el infierno en carne propia al recibir el ataque, callendo de rodillas al suelo.

Atavaka solo solto un poco de aire y sonrio para volver a emprender su camino pero de la tierra emergieron unos tentaculos que atraparon a Atavaka asi como la caracterisca carcajada del espectro de gusano.
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 Empty Re: El camino del dios (ultimo paso)(Privado)

Mensaje por EUC Gecko Jue Feb 19, 2015 5:29 pm

Atavaka sonrio satisfecho pero rapidamente varios cadaveres se levantaron del frio suelo de la octava prision rodeando a espectro quien rapidamente los destrozo usando solo su cosmos para darse cuenta que desde lo lejos Altea de alraune lanzaba su chirrido estridente aturdiendolo medio segundo que usaria Miklos para panzarle una patada que lo golpearia en la cara, pero Atavaka lo tomaria del pie y lo lanzaria lejos mientras que las manos de la armadura lanzarian esferas de energia que golpearian a Altea y a Pharao.

Atavaka comenzo a andar hacia Giudecca cuando pudo sentir como se encendian varias decenas de cosmos al tiempo que aquellos cuerpos que yacian en el suelo se levantaban con pesadez, el mas cercano a Atavaka era el juez de Garuda quien se limpio algo de sangre en el rostro y le hablo.

-Puede que hayas logrado tenernos ventaja y que hayas engañado a algunos de los nuestros, pero al final seras tu quien perdera. ESPECTROS!!! ATAQUEN TODOS AL TRAIDOR!!!!!-

Todos los espectros se lanzaron con el puño de frente contra Atavaka, era como ver una lluvia de estrellas que se dirigian hacia aquel hombre quien respondio incendiando su cosmos al maximo y creando una barrera.

Los espectros chocaron con la barrera, pero aunque esta los contuvo, los espectros pelearon hasta destruirla y seguir a donde estaba Atavaka. Al ver el ataque cerca, el espectro dirigio su cosmos a las manos de la armadura y uso cada mano para detener a un espectro.

El choque de fuerzas era espectacular, el frecuente encuentro entre cosmos liberaba ondas de choque cada cierto tiempo ondas de choque que se dispersaban por el lugar. Ningun bando cedia y el primero que lo hiciera perderia la batalla.

Una figura se materializo en la octava prision, su forma parecia humana aunque no muy solida, se figura se deslizo hasta quedar cerca de Atavaka y coloco lo que parecia su brazo en el hombro del espectro.

-Humanos, tan segados por sus complejos que no ven mas alla de ellos mismos.
Atavaka te he prestado mi poder para que conquistaras el Hades, sin embargo no sabias que un humano como tu jamas alcanzaria el estado de un dios y que lo unico que hacias era acumular poder para mi y limpiarme el camino-

La figura absorbio el poder de Atavaka en un instante.

-Te dejare suficiente poder para apenas sobrevivir al ataque de los espectros, estoy seguro que ellos te querran castigar-

La figura desaparecio y dejo a Atavaka solo al tiempo que los espectros lo superaban y lo golpeaban, dejandolo casi muerto.
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (ultimo paso)(Privado) - Página 2 Empty Re: El camino del dios (ultimo paso)(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.