El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
El camino del dios (segundo paso) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
El camino del dios (segundo paso) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
El camino del dios (segundo paso) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
El camino del dios (segundo paso) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
El camino del dios (segundo paso) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
El camino del dios (segundo paso) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
El camino del dios (segundo paso) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
El camino del dios (segundo paso) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
El camino del dios (segundo paso) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
El camino del dios (segundo paso) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
El camino del dios (segundo paso) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
El camino del dios (segundo paso) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
El camino del dios (segundo paso) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
El camino del dios (segundo paso) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
El camino del dios (segundo paso) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El camino del dios (segundo paso)

5 participantes

Ir abajo

El camino del dios (segundo paso) Empty El camino del dios (segundo paso)

Mensaje por Atavaka Miér Nov 12, 2014 7:43 pm

La advertencia habia terminado y el primer sitio habia sido purificado asi que el hombre continuo su travesia y esta vez debia volver por el aqueronte a reunirse con aquellos que ahora le demostrarian lealtad a el. Coloco la primer planta del pie sobre el agua y despues la otra sin vacilar y mientras andaba por encima del aqueronte las almas perdidas en ese rio flotaban hasta unirse a Atavaka.

-Almas que desde que la muerte es el fin y desde que Hades gobierna este reino vagan sin rumbo por la corriente de este rio, permitanme a mi ser quien las purifique y les permita su salvacion, por que eso soy, el camino a la salvacion, todo aquel que pase por mi sera purificado-

Como si las almas lo oyesen o como si lo que dijera fuese cierto, las almas se unian a el imploraban su perdon y se deslizaban como esferas luminosas a su alrededor para despues volverse uno con aquel que se proclamaba el salvador. Durante su viaje se detuvo a mirar a sus costados ya que a lo lejos de un extremo se encontraban los eliseos y al otro extremo el jardin de las esperides, lugares tan puros ue no lo necesitaban a el, ahora debia preparar el inframundo para su reinado ademas de pagar la deuda a quien lo habia colocado en la posicion en la que estaba.
Atavaka
Atavaka
representantes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (segundo paso) Empty Re: El camino del dios (segundo paso)

Mensaje por Miklos de Rana Jue Nov 13, 2014 1:00 pm

-Y así daba comienzo. A decir verdad, me sentía algo confundido al principio. Ser testigo no solo de que este hombre había adquirido un poder fuera de toda mi comprensión, sino además que lo usara para rehacer todo el inframundo como su voluntad lo dictara. Era simplemente demasiado impactante. Cabe mencionar que en un principio su "purificación" me hizo sentir como esos viejos días de la infancia donde me inyectaban toda clase de cosas raras y casi me moría por ellas. Algo así sentí cuando el cosmos de Atavaka se difuminaba por los alrededores, como si mi cuerpo se sintiera más débil, más cansado... más vulnerable. Menos mal en breve, supongo que por haberle jurado lealtad.

-"Tsch... No entiendo por que los otros no lo siguieron. ¿Que ganan aliándose a alguien que saben que les mintió? ¿Que ganan muriendo por alguien que aparentemente nunca quiso revivir a Hades en primer lugar? Supongo que algunas personas simplemente les gusta sufrir... y da la casualidad que a mi me ¡encanta! repartir sufrimiento" .... creo que... todos ganan.

- Luego de imitar cierto evento biblíco, Atavaka comenzó a absorber las almas destinadas a ahogarse en ese caudal eternamente, convirtiéndolas en una nueva fuente de energía que lo había fortalecido aún más. Rayos, y yo que pensé que ya era demasiado poderoso, pero ahora... era mucho más. Y ahora comprendía que no estaba ni cerca de llegar a su límite, aún había demasiado inframundo restante por absorber. Es verdad que muchos espectros fuertes siguieron siendo fieles a Pandora, pero ni loco quiero a este Dios como mi enemigo.

-"Ohh, ya está viniendo hacia acá. "

-Tras alcanzar otro hito en su ritual de purificación, sabía que sería momento de movilizarnos a otro sector del reino de los muertos para que mi nuevo amo y señor tuviera la oportunidad de absorber otra cosa. Al ver que venía en dirección de sus adeptos, decidí hacer una reverencia. Por respeto y para evitar hacer algo que lo ofendiera. Conforme el avanzara, yo iría también, ya sea solo para ver que nuevos arreglos le hacía al lugar o inclusive quizás me encargue cortar un par de cabezas de los necios que se le opusieron. Solo espero no me toque pelear con alguien a quien estime... nuevamente, que bueno que son muy pocas las personas que caen en esa categoría.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (segundo paso) Empty Re: El camino del dios (segundo paso)

Mensaje por Raimi.. Jue Nov 13, 2014 1:25 pm

Despues de aquel acontecimiento en giudecca mis pensamientos se encontraban revueltos, no sabia que pensar ante todo lo sucedido, Pandora nos habia traicionado? caminaba algo furioso cuando oi la voz de Atavaka, aquel que se habia levantado en contra de Pandora pero al parecer el ya estaba en Yomotsu y se dirigia a la primer prision pidiendo encontrarse con sus espectros leales.

-Por que no? al final creo que todos buscamos lo mismo jajajajajajajaja-

Use mi habilidad y girando me clave en el suelo para dirigirme mas rapido a la primera prision.

En unos momentos ya me encontraba en el tribunal, con tanto tiempo en ese lugar ya habia cavado una red de tuneles en todo el hades. Sali justo a la entrada del tribunal y me lance a la orilla del Aqueronte donde vi al espectro de rana.

-Asi que ni soy el unico, jajajajajaja me alegra tener compañia-

fue en ese momento que senti la presencia y el poder de Atavaka, ahora entendia que habia elegido el bando correcto.
Raimi..
Raimi..
Nuevo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (segundo paso) Empty Re: El camino del dios (segundo paso)

Mensaje por Phlegyas de Licaón Jue Nov 13, 2014 2:15 pm

Despues de tomar el control total del inframundo las acciones del ahora dios actual me parecian magnificas pese a que Pandora habia mencionado la existencia de un traidor ella era la que realmente habia traicionado la confianza de todos los servidores de Hades asi que como buen canido que soy estare del lado de quien tenga el poder de Hades y ese presisamente era Atakava

Su voz retumbo hasta mi inconciente y de regreso asi que cuando hizo el llamado a todos aquellos fieles a el, solte un fuerte aullido y sali disparado del lugar donde me encontraba, corri a toda velocidad saltanto rocas y terrenos irregular hasta llegar a Yomotsu lugar predilecto de nuestro nuevo servidor para comenzar una avanzada la presencia y poder de Atavaka se hacia presente en el lugar y como buen perro fiel hice una reverencia ante el nuevo gobernante

-Con ustedes el lobo que derribara las casas de todos! jajaja buena compañia -

-Al servicio del poder- respondi sin titubeo esperando la respuesta a los planes de Atavaka
Phlegyas de Licaón
Phlegyas de Licaón
Nuevo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (segundo paso) Empty Re: El camino del dios (segundo paso)

Mensaje por Altea de Alraune Jue Nov 13, 2014 5:18 pm

Todo el inframundo se estaba volviendo un caos aunque podia notar que para Atavaka solo era un proceso de purficacion y los seguidores estábamos involucrados en el, por mi parte estaba bien, no estaría de lado de alguien que pudiera habernos engañado de esa manera cuando se supone que la confianza estaba depositada en ella, del castillo no se sabia nada, quien habria sobrevivido o no pero lo que importaba aqui era que yo estaba bien, el portal a la superficie había sido destruido junto con el castillo ahora en ruinas

En cuanto escuche el llamado de Atavaka acudi inmediatamente todo parecía indicar que estaba a orillas del rio Ecaronte en dirección a la primera prisión , se podía sentir toda esa energía emanando de ese lugar, recorrí las prisiones una a una hasta llegar a la indicada, ahí se encontraban tres espectros que le rendían culto a la eminencia, todos parecían saludar con cierta alegría en sus palabras por lo que llegue a saludar también, no del modo tan festivo como lo hacían mis compañeros pero al menos mis modales no se perdían

-miren que combinación, un lobo, un sapo y un gusano que mas se puede pedir en esta vida- solté sin mas

-Estoy a sus ordenes Atakava mi vida ahora le pertenece- respondí inclinándome ante su enorme poder tal y como los de mas lo habían hecho - usted ordene y de mi parte serán cumplidas su peticiones- notaba como el caminaba sobre la superficie donde se encontraban todas las almas quien fuera se habria undido de inmediato presa de todas aquellas almas sin descanso sin embargo no sucedia con Atavaka
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (segundo paso) Empty Re: El camino del dios (segundo paso)

Mensaje por Atavaka Jue Nov 13, 2014 5:47 pm

Atavaka casi habia terminado su paso por el Aqueronte, ya podia ver algunas figuras de espectros al otro lado sin embargo se tomo su tiempo para llegar a la orilla.

Una vez en tierra miro a sus cuatro subordinados -asi que solo ustedes vinieron? parece que los espectros se niegan al cambio, pero es por esa razon que debo purificar este mundo-
Atavaka camino hasta quedar enmedio de sus espectros y entonces cuatro brazos del sapuri de Atavaka se movieron hasta colocarse en el hombro derecho de cada espectro y una extraña energia fluyo a ellos. -Han sido sabios al venir aqui, ahoran estan purificados y podran vivir en el nuevo mundo- con esto se referia a que no serian afectados por la nueva atmosfera que atavaka estaba creando en el hades.
Las manos se levantaron volviendo a su posicion original mientras el nuevo dios caminaba unos pasos hasta quedar adelante de ellos y dandoles la espalda. -Nuestro siguiente objetivo es la primera prision, mi ritual de purificacion dura un dia asi que ustedes deberan detener al ejercito de Pandora, si de verdad son devotos a mi, pelearan contra cualquier enemigo sin temor alguno, asi que siganme- Atavaka hecho a andar con rumbo a la primer prision
Atavaka
Atavaka
representantes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (segundo paso) Empty Re: El camino del dios (segundo paso)

Mensaje por Miklos de Rana Jue Nov 13, 2014 6:13 pm

- Jejeje, Raimi, Phlegyas, me da gusto verlos de nuevo par de infelices. Bueno saber que sí hay otros espectros con sentido común en el inframundo.

-Me acerqué a mis dos compañeros a los que conocía al menos por sus nombres. Es cierto que normalmente no me gusta mucho andar en grupos, pero uno nunca sabe cuando puede llegar a necesitar un favor, por lo que tampoco soy tan ignorante como para no tomarme la molestia de aprenderme algunos nombres. Que realmente era todo lo que sabía de ellos aparte del hecho que eran lo bastante listos como para no ser ciegamente fieles a las mentiras de Pandora.

- Oh vaya, parece que aún tenemos más compañía.

-Dije al ver a la próxima persona que se acercaba a nuestra ubicación y que yo sabía aparecería tarde o temprano. Se trataba de Altea, la espectro de Alraune, quien fue de las primeras en reaccionar con bastante alteración al saber de aquello que nos había ocultado Pandora. Ahora bien, yo nunca fui enviado a esas misiones para recuperar la urna, pero indagando por allí me enteré que ella sí había sido una de las "afortunadas" en embarcarse a esos paseos en su búsqueda, así que podía imaginarme lo enfurecida que debía estar. Aunque lo ocultó bien tras su sarcastico comentario que denotaba con franqueza que esperaba guerreros más impresionantes del lado de Atavaka. Pero que más da, algo de humor negro no le viene mal al grupo.

- Y ahora tenemos una planta. El equipo cada vez está más completo, juas juas juas.

- En cuanto vi que Atavaka se dirigía al centro de nosotros, callé mi molesta risa y permanecí en silencio mostrando mi respeto a mi nuevo amo. Este nos dirigió unas palabras respecto a que si bien era una pena que solo nosotros 4 hayamos aceptado su oferta por lo pronto, su proceso de purificación se encargaría de arreglar las cosas. Posteriormente extendió 4 de las frías y metálicas manos pertenecientes a su Sapuri, cada una posándose delicadamente sobre uno de sus adeptos respectivamente.

-"Emm... No se si me gusta a donde va todo esto".

-Pero lo cierto es que sí lo disfruté, y más por que sentía una nueva energía fluir dentro de mi ser. Toda esa fatiga, esa debilidad, ese sentimiento de vulnerabilidad ¡Al diablo todo eso! me sentía tan fuerte como en cualquier otro bello día previo a mi sentencia de muerte ya programada. Aparentemente nos habíamos vuelto totalmente inmunes a los efectos de la purificación de Atavaka. Desde luego, la razón para esto se debía a que debíamos sacarle provecho a esa ventaja para hacerle frente a cualquier oposición que intentara interrumpir el proceso de purificación. Y la verdad es que yo no tenía ningún problema para colaborar con ese plan.

- Descuide señor Atavaka, no dejaremos que esos ignorantes se opongan al progreso ¿Verdad muchachos? - Pregunté aunque ya sabía que responderían todos... Solo había una respuesta correcta después de todo.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (segundo paso) Empty Re: El camino del dios (segundo paso)

Mensaje por Raimi.. Jue Nov 13, 2014 6:29 pm

Al parecer al final solo seriamos cuatro los que habiamos cambiado de bando, que ilusos, creer que signifacabamos algo para Pandora, sin embargo parecia que a Atavaka le importariamos un poco mas. Senti la metalica mano en mi hombro seguida de una energia nueva, era aunque parecida, diferente a la que ya fluia por nuestros cuerpos supuse que eso era la bendicion de nuestro señor Atavaka y esto fue confirmado cuando el hablo.

Oi al espectro de rana hablar y preguntarnos si estariamos seguros de ir con nuestro nuevo señor y pelear sin temor.

-Asi sera, esta nueva energia asi como sus palabras suenan sinceras asi que peleare sin temor mi señor Atavaka y le ayudaremos a reestablecer este mundo que esta tan corrompido, que la corrupcion haya llegado a las mismas puertas del Hades es un crimen y debemos solucionarlo-

Me levante cuando nuestro maestro ya se encaminaba hacia la primera prision, mientras esperaba a mis compañeros para caminar tras el. En mi cuerpo podia sentir una energia nueva, me sentia revitalizado y aprovecharia esta energia para ayudar a mi señor y de paso ofrecer algunos espectros como comida de gusano JAJAJAJA!.
Raimi..
Raimi..
Nuevo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (segundo paso) Empty Re: El camino del dios (segundo paso)

Mensaje por Phlegyas de Licaón Jue Nov 20, 2014 12:53 am

-Que tal mi camarada, no esperaba verte aquí pero ya que estas aquí pues...da lo mejor de ti - respondí a Miklos que me había saludado ante mi llegada

-Usted diga señor que debemos hacer y eso haré inmediatamente- respondí inclinando mi cabeza ante el nuevo regente del lugar y tras algunas palabras de parte de él, sentí su mano posarse sobre mi hombro solo para transmitirme una energía que nunca antes había sentido la cual recorrió todo mi cuerpo que de tener cola la estaría meneando como un demente por la euforia que me daba todas esas aquellas nuevas sensaciones, reí a carcajadas era tiempo de actuar y yo ya estaba impaciente, comencé a seguir a Atavaka hasta su destino para hacer cualquier cosa que estuviera a mi alcance que concluyera con los deseos de mi amo
Phlegyas de Licaón
Phlegyas de Licaón
Nuevo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (segundo paso) Empty Re: El camino del dios (segundo paso)

Mensaje por Altea de Alraune Vie Nov 28, 2014 11:30 am

Yo como los otros tres espectros que se habían atrevido al cambio nos encontrábamos a orillas del rió Aqueronte, lugar donde el dios Atavaka había comenzado su purificación , se podía sentir el cambio en el ambiente y también en mi cuerpo y estaba segura que no era la única que lo sentía, Atavaka termino de sus labores y se acerco a nosotros cuatro, en un principio pensé que pudiera ser una desventaja el ser tan pocos pero en cuanto vi la calma de el espectro entendí que no habría ningún problema para ello; mi hermano había sido un tonto en preferir estar de lado de Pandora pero en realidad ya no era del todo mi hermano, el había muerto aquella noche en esa habitación tan lúgubre como aquel encuentro, el había perdido una batalla contra su mente, su doble personalidad le dominaba pero también perdería esta batalla, si ya no existía nada de Florence en ese cuerpo el remordimiento de hacerle daño ya se había desvanecido del todo.

Cavilando en lo que esperaba me perdí por un momento, regresando a mi realidad en cuanto escuche las palabras de nuestro dios, seguía con la cabeza agachada incluso al sentir la fría mano de la armadura tocar mi hombro, una energía inigualable comenzó a cubrir mi cuerpo, esa pesadez que había sentido en un principio había desaparecido , en cuanto hubo terminado dio un pequeño discurso y petición, para que el terminara de purificar este reino debíamos ayudarlo, en cuanto se encamino a la primera prisión me levante y sin decir mas le seguí, aunque mis compañeros eran los que llevaban la fiesta prefería meditar algunas cosas
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El camino del dios (segundo paso) Empty Re: El camino del dios (segundo paso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.