El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Una lección de vida[Maina] - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Una lección de vida[Maina]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una lección de vida[Maina] - Página 2 Empty Una lección de vida[Maina]

Mensaje por Len de Escorpio Dom Ene 18, 2015 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía mucho tiempo de haberme convertido en el caballero dorado de escorpión tras haberle traído una planta medicinal importante al patriarca de tierras enemigas. Muchos amigos perecieron en la ocasión pero de algún modo sobreviví y termine la tarea. Sin embargo los caballeros dorados estábamos desunidos según el patriarca. Necesitábamos aprender a trabajar en equipo y todas esas cosas.

Sinceramente el trabajo en equipo no parece ser un problema para mí, yo hago lo que me ordenan cuando me lo ordenan sin preguntar o sin dejar que mi problema con el resto se meta en el camino, pero parece que el patriarca no está tan convencido de ello. Fui llamado frente al patriarca y se me encomendó una misión. Rutinaria, probablemente más merecedora de un caballero de cobre o plata que de un oro como yo, pero si el patriarca lo ordenó entonces hay que hacerlo. Se trata de dar vueltas por los pueblos vecinos para ver que todo está bien e investigar unas extrañas desapariciones.

Soy consiente de que corren rumores de que hay algo raro conmigo pero no es de importancia para mí dado que no afecta mi desempeño.

Era una mañana tras que me informaran de la misión, me encuentro frente a las puertas de Asgard esperando a mi compañero o compañera.  Vengo con mi ropa de calle, mi armadura está en su caja cual está envuelta por un saco que la oculta. Arriba de él están mis cosas para el viaje.

Estoy recargado junto a la puerta con una hoja de papel que intento convertir en una figura de origami. Mi idea es hacerla un escorpión pero no me sale, más no muestro molestia, confusión tristeza ni nada en el rostro cuando fallo simplemente deshago la hoja y empiezo de nuevo.

Mi misión es dar una vuelta por algunos pueblos cercanos a Asgard, revisar que está bien y revisar algunos incidentes de desapariciones por los alrededores. Se supone que esto seria trabajo de los caballeros de plata, quizás lo de bronce, pero mandaron a mi. Sinceramente con misiones como esta siento que si puliera mi armadura encontraría que es de cobre jeje, pero bueno, haré lo que sea que me pidan, más si es mi diosa misma quien me lo ordena.


Última edición por Len de Escorpio el Lun Ene 19, 2015 12:04 am, editado 2 veces
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo


Una lección de vida[Maina] - Página 2 Empty Re: Una lección de vida[Maina]

Mensaje por Maina de Virgo Miér Jun 03, 2015 11:38 pm

Ruin, Vil, Perverso... — Pronunció con parsimonia la amazona de Virgo, en lo que su atención estaba completamente atraída en la escena que su compañero le estaba brindando, bien podía pensar que Len no tendría complicaciones en acabar con aquellas criaturas, así como a ella le había sido de suma sencillez, sin embargo parecía que él disfrutaba de esa clase de juegos, para darle un toque mas entretenido a la lucha, le parecía algo agradable, aunque en lo personal para ella, no se vería haciendo uso de ese tipo de métodos, por el simple hecho de que no era alguien muy ocurrente.

Como eso clásico que suele suceder en las caricaturas animadas, una pequeña gota de sudor cayó por la frente de Maina ante tal acto de Len, ¿es que siempre era así? Tuvo que reprimir una risilla, pues esa infalible seriedad no podía perderla en ese momento, aunque por dentro estuviese más que divertida con la situación, solo por el hecho de querer dar por terminado todo ese asunto, se había extendido mas de lo que creyó y el tiempo avanzaba rápido, parecía que la oscuridad estaba en su contra, pues lo que parecía ser un agradable atardecer comenzaba a esfumarse en un abrir y cerrar de ojos. —Tu no te preocupes por mí, te sigo. — Dicho esto, se emprendió el camino a seguir a la criatura moribunda, era cierto que Maina era una total inexperta en eso de ir con cautela y casi pecho tierra, sin embargo para todo se aprendía, y teniendo en cuenta de la inteligencia de la amazona portaba, no era algo complejo para ella.
Bastaron unos largos minutos para alcanzar a ver una cueva, donde aquel animalejo había entrado. Allí seria el fin de aquella tan larga misión y un poco excéntrica, o demasiado si es que tenía que decirlo, habiendo sucedido de todo, incluso habiéndole cambiado una perspectiva que ella creyó jamás tomar en importancia. Y nuevamente la voz de Len la sacó de su ensimismamiento, haciéndole ladear una sonrisa, no pudiendo evitar comentar al respecto. —Que lamentable, no me gustan las manzanas. — Se pudo escuchar una risita, al menos el sonido bajo de esta pues intento que no sonara demasiado para que sus palabras no perdieran la supuesta seriedad con las que bromeando, intento decirlas.

Una vez más el cosmos dorado la rodeo, movió su cuello de un lado a otro haciendo que este tronase, ante un rugido más, que probablemente a cualquier otra persona la hubiese asustado o hasta hecho trastabillar, para Maina solo le hizo dejar salir un largo suspiro, centrando sus orbes aguamarina en aquella bestia; no era la usual mirada pacifica de Virgo; estaba molesta, irritada si se podía decir, ya habían sido muchos los problemas que esas criaturas les habían causado como el tener que aguantar más. Aquella que se conocía como la guardiana del sexto templo, la más calmada y centrada de los doce caballeros de oro, había perdido la paciencia, al menos había algo bueno de ello, quien iba a ser objetivo de descarga de ese enojo, sería la bestia.

Vamos a terminar con esto de una vez.

Los destellos rojos que indicaban eran las agujas escarlatas de su compañero fueron la luz de que era turno de ella para proseguir, agradeciendo mediante la comunicación de cosmos energía por el camino que él abría para ella, así sería mucho más ventajoso para Virgo, aunque probablemente lo que tenía en mente diera por finalizado no solo con la criatura mayor, que bien se podría decir era la madre de todos los otros pequeños.

Len, deberás perdonarme por acabarte la diversión tan pronto, viendo que tan bien la estas pasando.

Aquello lo hubo dicho con la total sinceridad; quizo darle más tiempo, y a ello, se limitó atacar a la bestia con descargas de su cosmos energía mediante la palma de su mano, solo causando el daño físico que ella deseaba, haciendo y deshaciendo a su antojo. Más no tardo en dar el siguiente movimiento. De su mano diestra, desenredó aquel Rosario de ciento ocho cuentas, el cual en un solo ondeo, se quedo en el aire, como si este levitara por si mismo. El cosmos dorado de Maina brillo un poco más de lo usual, emprendería tan solo una parte de su fuerza, no era necesario usarla en totalidad puesto que el enemigo, no lo requería así.

Comando celestial sobre los espíritus Maléficos de Ríos y Montañas.

Tras esa técnica, del Rosario comenzaron a salir dispersados espíritus-fantasmas de montañas y ríos cerca de la zona, acudiendo al llamado de invocación de Virgo, atacando a así a los enemigos de ambos santos dorados, traspasando estos y llevándose o más bien en detalle, tragándoles el alma, dejándolos en un cuerpo/cadáver vacío. Bastó un movimiento más donde el rosario volvió a enredarse en su mano diestra para dar por finalizada la técnica. Dejando salir tan solo un suspiro, después de tanto rato, dejó caer sus párpados, volviendo a su estado de pacifismo.  —Así no tardaremos en volver al Palacio e informar de esto. — Dio media vuelta sobre sus talones, dispuesta a salir de la cueva, aquel olor fétido le calaba hasta los huesos. —¿Vamos? — Ladeó su rostro en dirección a su compañero, mostrándole una cálida sonrisa, así esperar por él y retirarse juntos de allí.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.