El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero)

2 participantes

Ir abajo

Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) Empty Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero)

Mensaje por Karou de Grulla Dom Dic 21, 2014 10:13 pm

Los días pasaban, lentos para alguien que no encontrara algo con lo cual distraerse, el día estaba soleado, incluso se veía bastante despejado, paseando por el pueblo se encontraba una joven de larga cabellera blanca portaba como vestimenta su muy usual vestido rojizo, algo extraño pues con el calor que el día generaba esa vestimenta no era la más apropiada para un paseo, en su mano derecha portaba una libreta mientras con el dedo índice y medio de la otra sujetaba un lápiz, seguía caminando a través de todas las personas que se encontraban realizando diferentes actividades cotidianas, Karou jamás había salido del santuario hasta ese día, no entendía la razón solo pensó en hacerlo para darse mejores referencias de los lugares cercanos y quizás hacer algo interesante ese día.

Era probable que nadie notara que la chica que caminaba por el momento sin rumbo fijo poseía una armadura la cual portaba debajo de su vestido aquel ropaje que se le había otorgado después de haber concluido su entrenamiento en el Santuario de Athena, observaba atentamente a los niños correr en las calles mientras todos se ocupaban de sus asuntos, emprendió camino a la salida del pueblo, mientras el viento comenzaba a correr creando movimiento en todo a su paso, plantas, cabelleras e incluso en las tiendas colocadas por los mercaderes del pueblo. Curiosamente la presencia del viento le hizo seguir más adelante, comenzando a correr de forma veloz hasta toparse con un gran árbol, había decidido sentarse a su sombra pero en lugar de eso solo dejo caer su libreta y camino un poco más.

-Podría ir mas allá, sin embargo a como están las cosas no sería prudente de mi parte alejarme tanto, quizá deba regresar ahora aunque...

Ya era bastante excelente la vista en ese momento, levanto su mirada al cielo observando algunas aves recorrer con gran agilidad el viento, los movimientos de aquellos seres eran algo que le agradaba a Karou tal vez su armadura le había hecho apreciar a las criaturas que tenían la capacidad de volar tan alto como quisieran, dejo su mirada fija allí unos momentos más para luego dirigir la mirada al frente mientras caminaba en reversa, se detuvo y tomo su libreta para seguir caminando en dirección al frente.

-Me pregunto porque este lugar en específico es tan callado... Tan solo...- Dice al llegar a la punta de un risco por el cual se podía ver aquel territorio, el santuario y todo lo que tenía cerca de él. Incluso el pueblo por el cual paso hace unos minutos.

-Es demasiado tranquilo... Incluso es un buen lugar para descansar... Pero no es el momento para hacerlo...


Permaneció apreciando la vista que le ofrecía el estar en el risco, tal vez empezó a memorizar algunos detalles para realizar algún dibujo cuando tuviese tiempo, lo cual era bastante seguido ya que no le había tocado tener problemas dentro del santuario, siempre era alguien mas quien se encargaba de asuntos de esa índole. Pateo una piedra pequeña al risco mientras seguía observando, pensando que tal vez se había equivocado y el día que prometía ser interesante seria uno completamente ordinario como cualquier otro.
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) Empty Re: Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero)

Mensaje por Nero de Leo Mar Dic 30, 2014 3:09 am

Aquel hombre de larga cabellera celeste le había advertido en el pueblo sobre el cambio radical que había sufrido el santuario.

Aun así, la curiosidad hizo presa de su persona, después de todo no estaba mal dar un vistazo ¿cierto? ¡Más Nero no es idiota! no se acercaría demasiado a la zona de Poseidón, pues sabe que pueden tacharle de espía, o peor, considerarle un traidor a Athena y no habría vuelta atrás.

De esa forma fue que emprendió la marcha rumbo a aquel sitio... Tampoco estaría mal si investigaba un poco.

Estaba seguro que podía tener una mejor vista del lugar conforme se acercaba al risco. No obstante al irse acercando el peli plata se percató que no se encontraba solo en aquel lugar pues divisó a lo lejos la figura de una joven de cabellos plateados.

Por lo general o si hubiese estado cerca de su destino, Nero pensaría que se trataría de un santo al servicio de Poseidón (y vaya que hubiese estado en lo correcto) más en ese momento lo único que le vino a mente fue pensar que la joven estaba perdida en el lugar.

¿Cómo iba a saber el que Karou pertenecía a las tropas del dios de los mares?

Se acercó con cautela aunque tampoco pretendiendo sorprenderle.

-Hey...- Sonrió ligeramente, llevándose la izquierda hasta la nuca para rascarse ligeramente -¿Estas perdida?-

Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) Empty Re: Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero)

Mensaje por Karou de Grulla Mar Dic 30, 2014 8:22 pm

Segundos que se convertían en minutos pasaban si detenerse, robando el sol lentamente a aquel día, mientras Grulla aun permanecía observando como el viento arrastraba algunas hojas las cuales caían sin pausa por el risco, su cuerpo entero se dispuso a dar la vuelta justo en el momento que escucho a alguien hablar, algo extraño peso, pues no se había percatado de alguna presencia cuando recién llego al lugar, sus ojos rojizos se centraron en el hombre que estaba ahora frente a ella aunque algunos pasos adelante.

-Saludos.-

Dijo al momento de escuchar el saludo informal por parte del chico, camino lejos del risco para quedar detrás del visitante y se dio media vuelta para mirar su espalda esperando que el también se girara.

-¿Perdida dice?... Creo que es una forma de explicarlo, se en qué lugar me encuentro más sin embargo estoy tan perdida como la humanidad en si... Pero dígame, ¿Acaso usted esta tan perdido como yo?...O usted se encuentra perdido físicamente ya que termino en un lugar como este...

Karou había pensado en presentarse aunque antes de hacerlo prefirió que aquella entidad lo hiciera primero al responder la pregunta que Kaoru formularía.

-¿Quien es usted?... Si me está permitido preguntar.

No terminaba de entender que hacía en el lugar, podría tratarse de una persona común o de algún aliado... Pero aun cavia la posibilidad de que se tratase de un enemigo y Karou estaba consciente de eso.
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) Empty Re: Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero)

Mensaje por Nero de Leo Jue Ene 08, 2015 10:58 pm

Ciertamente la educación no era el punto fuerte del caballero de Perseo, sin embargo, aun así ha hecho por socializar un poco puesto a que... bueno, es un poco normal extrañar a la gente cuando se está recluido casi todo el tiempo en el bosque ¿no es así?

–¿Ah?- El albino mayor ladeo un poco el rostro, cual can desentendido ante las palabras de la jovencita. –Ummm- Nuevamente, como si de un tic nervioso se tratara rasco su nuca, al tiempo que desviaba el azul mirar de la chica. Si, estaba perdido, un poco... sabe hacia dónde se dirige no obstante si va por el camino correcto.

Además, que no sería bueno si menciona tan abiertamente su destino, aunque técnicamente no sepa que la chica pertenece al ejército de Poseidón, debe mantener lo más guardado que pueda aquel tema.

-He, no te preocupes. Mi nombre es Nero, un gusto y... um, sí, estoy perdido. A decir verdad no sé exactamente donde me encuentro, creo que me desvié mucho del camino del pueblo- Claro esto último es mentira ya que se dirige al santuario a investigar un poco de la nueva situación del mismo.

-Por eso pregunte si estabas perdida también, para buscar un camino juntos, aunque... veo que eres de las cercanías ¿cierto?-
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) Empty Re: Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero)

Mensaje por Karou de Grulla Miér Ene 14, 2015 8:50 am

Noto como aquel comenzó a rascar su cabeza otra vez, parecía no saber que responder ante las palabras pronunciadas por Karou lo percibió cuando el albino alejo su mirada para luego responderle la pregunta formulada-

-Mucho gusto, joven Nero mi nombre es Karou...Oh entonces usted si esta perdido... No se ha desviado demasiado si me es permitido decir el pueblo esta mas adelante de este risco.

Así que después de todo no estaba sola como pensaba y quizá no lo estaría por un buen rato ya que el chico de cabellos plateados le ofreció ir al pueblo juntos aunque Karou conocía bien el lugar solo respondió-Entiendo, es comprensible que alguien perdido busque a alguien con esa misma situación...Vengo de aquel sitio,así que puedo llevarle si gusta.

Si aquel chico era solo un viajero no habría problema o eso pensó Grulla de momento, miro fijamente al hombre esperando respuesta de su parte dando unos cuantos saltos para colocar su cuerpo del lado contrario al risco y mirar a su acompañante.

-Si usted va al pueblo...Puedo preguntar la razón... Estos lugares no son muy apropiados para un paseo... Y la curiosidad me hace presa al verle en estos territorios...

Comenzó a caminar un poco alejándose muy ligeramente solo para mirar sobre su hombro alzando un poco su cabeza para mirar a los ojos a aquel ser.-Entonces ¿Vendrá conmigo?-Dijo manteniendo una expresión seria pero dibujo una muy ligera y casi imperceptible sonrisa
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero) Empty Re: Un día ordinario, puede cambiar ¿No es así? (Nero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.