El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

2 participantes

Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Lun Jun 01, 2015 11:05 pm

Con Kasai parecía haber tenido una buena resolución a los conflictos que tenia, si bien no le pediría por la fuerza que regresara a su lado, ambas habían tomado caminos diferentes desde ya hace bastante tiempo quedando solo los gratos recuerdos de una infancia con ella, le dolía en el alma el no tenerla a su lado, su ideal seria pelear codo a codo como cuando eran entrenadas mas el destino de ambas no estaba marcado como tal, a pesar de ser de un ideal flexible algunas veces le era imposible pensar de esa manera, pero si algo había aprendido en los días en Asgard y de su maestra Maina era que el tiempo acomodaba las cosas y solo hasta ese momento algunas de las cosas debían dejarse, meditar, crecer, entrenar, florecer cual flore en primavera, ser mejor persona y guerrero no por Kasai, no por Sora, no por Maina si no por ella misma, en ella misma debía estar la satisfacción y ello era un camino que debía recorre sola, el llamado "camino del guerrero".

Bajaba del templo del patriarca donde había visto y hablado con Kasai asi como con Sora que había escuchado cada una de las palabras de Ainhoa con Kasai y había intentado darle consuelo, eso había ayudado bastante pero aun debía meditar las cosas, el nuevo plan para su destino ahora que tantas cosas habían cambiado en tan poco tiempo, en un principio paso tan rápido la casa de Piscis para llegar a la del patriarca que no se percato de lo bello que era ese lugar, ahora que estaba retornando su camino con mucho mas calma podía verlo, pequeños botones de rosas se presentaban tímidamente en los jardines de al rededor, parecían haber estado dormidos hasta ahora que la gran mayoría de los caballeros dorados estaban de regreso, quizá ellas se alegraban de recibir a su protector, un aroma comenzó a cubrir el lugar lo que le agrado y logro detener su paso, su mirada se poso en aquellos hermosos jardines que al igual que ella comenzaban a florecer y a crecer, sabia que era una intrusa en ese lugar, pero aquellas flores parecían hipnotizarla y mantenerla cautiva en el lugar
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Re: Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Orion Lun Jun 01, 2015 11:37 pm

Aquel dia estaba bastante aburrido, me encontraba en los jardines de la casa de piscis, no hacia mucho que habia subido al rango de dorado, aquello me tenia bastante atareado, mis sentimientos estaban todos muy alterados, mis pensamientos revueltos, me encontraba sentado en el jardin de rosas, pensando, mientras sostenia una en mi mano derecha, estaba recargado contra un pequeño arbol, esta vez no llevaba la armadura, iba vestido con una pantalon de mezclilla de color blanco, una camisa de color celeste, nada mas aquello por fuera, pude notar el cosmo de una persona, lo que me hizo levantar mi vista, pude ver a una caballero bastante hermosa, ella se quedo viendo al jardin y parecia con intenciones de entrar.

-Yo no haria eso si fuera tu, debes detenerte pequeña-



Le dije con un tono de voz bastante modulado pero suficiente mente fuerte para que me escuchara, mientras me ponia de pie, todas las rosas de aquel jardin, estaban infectadas con mi sangre ya que era una defensa para todos, yo podia ampliar el jardin con solo desearlo, camine lentamente hacia donde estaba ella, por ahora no habia una razon para tener mi armadura, ni siquiera para tener que estar alerta, despues de todo las cosas se habian aclarado y no tenia sentido pelear por mi parte asi lo veia
Orion
Orion
Santo de Oro


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Re: Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Mar Jun 02, 2015 12:08 am

Ella solo veia las flores pero algo en ellas le llamaban la atencion, el aroma, el color, la belleza en estas o solo el hechomde que estaban en ese lugar, pareciese que decian su nombre en susurros cada que el viento soplaban sobre ellas, la voz de un hombre irrumpio aquel hipnotico momento, ella solo giro su rostro y pudo verlo, el santo de piscis

—disculpe mi atrevimiento, solo pasaba por aqui, aunque debo decir que la belleza de estas flores son hipnoticas , lamento la irrupcion así --respondio

No era su intencion molestarle ni mucho menos causar molestias , conocia un poco de lo que habia escuchado sobre la ultima casa y su guardian, un hombre solitario siempre temeroso de lastimar a alguien o afectar con su veneno, pero siempre tan valeroso y tenaz como los otros santos guardianes , lo que le parecia entender en este momento perfectamente por todo el dolor que estaba pasando la joven, inclino un poco su cabeza en señal de respeto como lo hacia con todos aquellos dorados que habia conocido

- mi nombre es Ainhoa, es un gusto--ella respondio con tranquilidad.
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Re: Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Orion Mar Jun 02, 2015 12:28 am

Aquella chica parecia bastante educada a decer verdad mucho mas de lo que debia esperar, ya que me esperaba que un santo, aunque sea de un nivel mas bajo no mostrara respeto a alguien que tenia poco siendo un santo, aunque era bastante conocido, a decir verdad, no esperaba escuchar su nombre, sali del campo de flores aun con la rosa en mi mano, no sabia si tocarla a ella o no, a decir verdad el contacto humano me daba algo de miedo por todo lo que me habia comentado mi maestro.

-mi nombre es orion, tiene usted un nombre bastante lindo señorita, a lo que me referia, era que todas las rosas de esta area estan bañadas con mi sangre, no seria algo satisfactorio para ti el tocarlas...-


le mencione estando cerca de ella, le coloque una mano en su hombro, para que no se inclinara en lo mas minimo ante mi persona, no creia ser digno de una reverencia de aquella chica.

-dime, que te ocurre señorita? la noto algo abrumada..-



le cuestione estando a menos de un metro de ella, aparte mi mano de su hombro lentamente, cuidando todos mis movimientos, sabia que aquello no le afectaria, solo un roce no era nada malo.



Orion
Orion
Santo de Oro


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Re: Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Mar Jun 02, 2015 1:30 am

Ella volvio a ver las flores, ahora lograba entender eran peligrosas y a la ves hermosas, algo que sin duda se asemejaba al dueño de dstas, mas era algo que no se atreveria a mencionar, quiza ofenderia al mismisimo caballeros, regreso la mirada cubierta por aquella pesada mascara

- entiendo, no las tocare descuide, conozco la naturaleza del efecto- su maestra le habia hablado de alguno de los caballero, no es cuestion de la persona que portaba la armadura si no de la constelacion en si y naturaleza de cada una, hacia mas facil conocerlos, siempre le habia dicho que debia conocer a sus aliados asi como a sus enemigos para un mayor control de la situacion, pero aunque le hubiese dicho eso le era dificil aun conocer la situacion muchas de las ocaciones, aunque otras no tanto a sabiendas de que aun le faltaba camino por recorrer.

Le sorprendio que le preguntara sobre su estado de animo, no podia ver su rostro a causa de la mascara, posiblemente aun se le podia escuchar en la voz, debia cuidar un poco mas esos detalles, no queria preocupar a un santo de esa manera cuando tenia asuntos mas importantes que atender que intentar entender los sentimientos de una niña.

- descuide, no es algo por lo que deba preocuparse, son solo cosas que quiza pasen rapido, como aquella hojarasca de los arboles en otoño, el viento se encargara de llevarselas - evadio un poco la pregunta no queria involucrarlo en ello

-digame usted, todo esta bien con usted? -pregunto lo mismo para distraer la atencion un poco[/i][/color]
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Re: Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Orion Mar Jun 02, 2015 1:44 am

A decir verdad la soledad le dolia como a todas las personas, a todos los seres humanos, baje y desvie la mirada cuando ella evito aquella pregunta despues de todo si tenia algo que la hacia sentirse mal, pero bueno era su eleccion y no podia recriminarle nada por lo que solo debia seguir platicando con ella para tratar de hacerla sentir mejor.


-Sabes que es lo que mas me gusta de la vida?... Los arboles, las plantas, los animales, adoro todo lo que me rodea, cada dia... Es aun mejor que el anterior, dar gracias de poder sobrevivir un dia mas-


Le dije voltando mi vista al cielo el cual estaba despejado completamente, la brisa soplaba levemente moviendo la cabellera de los dos presentes, por un instante muy leve se pudo notar una sonrisa de mi parte hacia aquellas palabras que habia dicho.

-Yo solo he estado en este lugar, por mucho tiempo, desde que mi maestro murio, nadie esta cerca para hablar, tu sabras que tengo una maldicion no es asi?-


Le dije alejandome un poco de ella, un par de pasos, dandole la espalda, el tener una compañia con la cual charlar un poco era de verdad agradable, aunque por mi defecto preferia la soledad, el tener a alguien a mi lado por unos momentos me hacia de verdad feliz.


Orion
Orion
Santo de Oro


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Re: Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Mar Jun 02, 2015 3:10 am

El caballero de oro parecia haber entendido la intencion de desviar la atencion de su persona hacia el, no era ninguna groseria, es lo que menos queria hacer, sabia que el al igual que todos se preocupaban por el projimo, al igual que ella lo haria tambien, no se le podia culpar, pero agradecio internamente que no le obligara a hablR de lo contrario se le quebraria la voz o derramaria lagrimas de nuevo, aun le dolia lo de Kasai e intentaba entenderlo y justificar sus reacciones, todos tenian una reaccion de esa naturaleza en alguna ocacion, ella no parecia ser nadie para juzgarla, su amiga habia desaparecido en ese instante , todos esos años de infancia debia guardarlos solo como gratos momentos nada mas, lo que Kasai habia plantado en el interior ya no estaba mas, eso habia cambiado y era tiempo de aceptarlo.

la vida por si sola es hermosa sr. la vida es un regalo, es algo indescriptible , es luz y energia, la gente pierde instantes de este maravilloso panorama enfocandose solo en cuestiones rutinarias, en cosas materiales y ya no detienen el paso a observar lo que por derecho les corresponde -explico la amazona, tomo aire y volvio a su argumento

el hombre ya dejo de adaptarse como se hacia desde el inicio de los tiempos, el hombre solo transforma para que el mundo, nuestra naturaleza se amolde a ellos, la sed por un dominio, un control de las cosas a transformado a nuestra raza en un peligro , agresividad , caos, conflicto con la naturaleza, por eso aquel que adora a la naturaleza y le brinda tributo es un hombre de admirar, como usted sr. Orion -le respondio ella en ese momento, algo de las tantas cosas que su maestra le habia orillado a analizar y meditar y que ahora entendia, ella estaba por la senda del camino a la iluminación.

Ella cerro los ojos al sentir la brisa soplar, aromas traia consigo y al orotaba ligeramente el cabello de ambos, esperaba que aquel argumento utilizado no fuera a aburrir al santo dorado, si bien el habia comenzado una conversacion con ella para hacerle sentir mejor olvidandose de lo que arrastraba, ella se desahogaba de esa manera.

- yo no lo llamaria maldicion, es como decir que la privacion del sentido de la vista de mi maestra fuera tambien una maldicion, yo lo consideraria un sacrificio , pero no es realmente malo o asi lo creo yo, es por un bien comundo, mi maestra lo hace para alcanzar la iluminacion, de ahi el sacrificio, usted sr. disculpe mi atrevimiento fue para portar el manto dorado que lleva ahora, para ser digno de proteger a la personas que ama aunque su sacrificio es la soledad, pese a eso usted esta tranquilo si logra cumplir su deber- respondio explicando lo que consideraba mas como un sacrificio por algo aun mejor que una maldicion o castigo
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Re: Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Orion Mar Jun 02, 2015 3:30 am

Ella a decir verdad tenia tanta razon en lo que decia pero... no tenia caso que ella pudiera entender lo que habia en mi corazon, la soledad algo que yo habia escogido... eso era mentira, me habian hecho pensar de esa manera, por años habia considerado dejar de hacer aquello, pero el terror a morir era lo que me alentaba a seguir, cuando muchas veces desee mas la muerte que aquel sufrimiento, el peor dolor que puedas imaginar, que cualquiera podria siquiera imaginar, yo lo sufria todos los dias.

-Sabes... los santos dorados estamos en ese aspecto sobre valorados pequeña caballero, tu maestra, yo, los dorados en general tienen sueños propios o por lo menos los tenian antes de ser santos dorados..-


Aquellas palabras no venian de mi mente si no de mi corazon, de la parte oscura del mismo, aquel lado que buscaba ser libre, aquellos pensamientos me tenian completamente envuelto, camine un poco mas alejandome de ella entrando en el campo de rosas, un peqeño pajaro se poso sobre una rosa y tras de el un grupo de 5 o 6 mas llego.

-Puedes ver a aquellos pajaros?, ya estan muertos, en unos segundos caeran y ya no puedo hacer nada, la toxicidad en mi sangre me hace tener que alejarme de todos, mis pensamientos a veces se nublan, por que me han inculcado el amar la vida, en alentar la proteccion de los debiles, cuando ni siquiera se si ellos deben ser salvados... es dificil de explicar..-


mencione bajando la mirada caminando hacia aquellas aves, para recojer a una de las que ya habia caido en el suelo, las demas fueron como la primera muriendo, me arrodille en el suelo y cave una pequeña tumba para sepultar al ave, he hice una para cada una.

-esto no me agrada para nada, el tener solo el poder de quitar la vida en lugar de darla, es doloroso pequeña... se que tal vez tengas mejores cosas que hacer que escuchar las quejas y pensamientos de un santo algo confuso...-

le mencione dandole la espalda, por mis mejillas se podia ver el rastro de unas pequeñas gotas de las lagrimas que estaban derramando mis ojos, de cierta forma estaba sufriendo en demasia, ya que aun no conseguia aclarar nada.
Orion
Orion
Santo de Oro


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Re: Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Jue Jun 04, 2015 3:27 am

- aun siendo caballeros de la elite de Atenea esta en su derecho de tener sueños como todos , no debe perder la fe Sr. Orion, el camino esta lleno de rocas con las cuales tropesar, esta en su derecho, pero su obligacion es levantarse; asi mismo es para con sus sueños, dejaran de ser sueño hasta convertirse dn realidad, bisque su realidad .

El conversar con el santo de Piscis le tranquilizaba, ayudaba a despejar de su mente todas aquellas inseguridades que en su alma se albergaban, ayudaba a meditar cada situacion , un desahogo espiritual, difundir la palabra de la santa de Virgo y meditar sobre temas mas profundos aue aquellos superficiale, si bien se encontraban en medio de una guerra, el camino a la violencia no era el mas recto de todos ellos, ella lo sabia.

-Sr. si me lo permite, es un castigo el que se impone ante la gravedad del asunto, la dualidad de las cosas es lo que hace falta entender, no hay vida sin muerte, no hay una satisfaccion sin un sacrificio, puede que crea que esos pajarillos hayan muerto en vano dada su imprudencia, pero sirvieron de algo, enseñaron a aquellos polluelos que de ver aprenden que no deben acercarse por mas hermoso que paresca el panorama extendio su brazo y mostro a lo otros dos pajarillos que tras observar se marcharon de ese lugar

-mono ve, mono hace; se puede la entar de los errores de otros por que pronto le llegara el momento o se puede aprender de ello por que ya se sabe que va a pasar -


Ella a pesar de todo se acerco al joven de bellas facciones y con el dorso de su dedo indice limpio las lagrimas del santo, su buen corazon le impedia tenerle miedo almsanto por mucho que este lo sintiera asi, no pasaria nada, de eso estaba segura por ello el atrevimiento.

todo es una tormenta si se desea ver asi-


Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Re: Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Orion Lun Jun 08, 2015 11:08 pm

Aquella chica a pesar de tener al parecer una corta edad podria ser aun mas sabia que el caballero mismo, seguramente su maestra era unica y muy sabia por lo que solo podria ser una persona la que le estaba entrenando, cuando senti su mano en mi mejilla, la mia fue rapidamente a la de ella, al sentir por primera vez en mucho tiempo el tacto de una persona, mi cuerpo reacciono por si solo, mis ojos se cerraron, con mi mano presione levemente su mano contra mi rostro, frotándolo una vez con la misma de ella, para despues de aquello volver en mi, habia cometido un error que no se me podia permitir, di dos pasos rapidos hacia atras.

-Lo lamento...-


Dije para de nuevo darle la espalda, tome un poco de aire ya que no queria perder al compostura ante ella, despues de todo no podia dejar de sentir aquel tacto, el calor de sus dedos, de su mano, el ser tocado por otra persona me habia gustado, pero aquello me ponia un tanto mas triste, todo lo que habia perdido por defender la vida de todos los seres que merecian vivir.

-Como las aves, tu debes aprender a alejarte de lo que te lastime, despues de todo algo que te haga daño, no puede ser bueno para ti misma-


Al decir aquello no sabia si se lo decia a ella o me queria hacer entender a mi mismo que debia alejarme de aquello, alejarme aun mas de las personas para no ser tentado ni lastimado por lo que no podia tener.
Orion
Orion
Santo de Oro


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Re: Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Sáb Jun 13, 2015 1:50 am

Ella solo sonrió ante el gesto del santo dorado, aprecio la suave y aterciopelada piel del joven sobre su mano este poseía una temperatura cálida fue la que pudo percibir lo que era agradable, ella solo estaba ahí como cuando una madre brinda amor a su pequeño, el gesto en su rostro no se le podía ver a causa de la mascara que esta portaba, pero a cambio elevo ligeramente su cosmos, no era agresivo ni amenazante, todo lo contrario , tal como su maestra le había mostrado, intentaba tranquilizar al santo dorado con esto, le era difícil entender cual era el temor del pisciano aun cuando esta había demostrado no temer .

Ella solo quedo con el brazo extendido por un momento debido a los rápidos movimientos del joven de hebras azuladas, ella solo negó ligeramente.

—no debes temer cuando nada malo a pasado, tener miedo de lo que pudiera pasar no asegura que realmente fuera a pasar, debes relajarte un poco Orion—respondió tranquilamente.

serás picado por las espinas de un rosal si así lo deseas, yo eh tenido cuidado, no a pasado nada, pero si este es tu deseo me alejare—respondió con cautela.

Su intención no era incomodar al santo dorado, sintiendo que ya lo había hecho, acataría la petición de este si así es que lo deseaba.
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~] Empty Re: Lo bello tambien puede ser peligroso [~Orion~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.