El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Determinación y entrega (Nero de Leo) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Determinación y entrega (Nero de Leo)

2 participantes

Ir abajo

Determinación y entrega (Nero de Leo) Empty Determinación y entrega (Nero de Leo)

Mensaje por Saga de Géminis Vie Abr 24, 2015 11:22 pm

Una vez pasada varias horas después de la reunión, mientras todos buscaban retomar fuerzas, un grupo de dorados regresaba del templo de Athena, estos le habían informado de los puntos tratados en la reunión a la diosa. Saga se perdió entre los pasadizos del Santuario y llego directamente al templo del León. Su armadura ya reparada y su casco a la cintura mostraban pequeños destellos en la oscuridad de aquel lugar. El sonido de sus botas anunciaba su llegada mientras caminaba. Soltó una pequeña cantidad de energía cósmica para llamar a Nero de Leo.
El Geminiano se quedó estático, esperando al caballero. Una vez sintió la presencia del anfitrión de la casa, se colocó el casco y su rostro se cubrió de la sombra que este le ofrecía. Sin saludar, sin ademanes, estaba delante de un igual. Su figura parecía desafiar al chico, pues todo el que conoce al Santo de Géminis sabe que cuando Saga se coloca el casco no viene a hablar. ¿Qué pretendía? ¿Qué quería?
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Determinación y entrega (Nero de Leo) Empty Re: Determinación y entrega (Nero de Leo)

Mensaje por Nero de Leo Sáb Abr 25, 2015 2:28 am

Aquel valeroso cosmos dentro de su templo no le hizo levantar la guardia pues sabe que se trata de un compañero de armas. Y que sorpresa al saber de quien se trataba en sí, hele ahí en su casa al santo de Géminis, ese hombre que se encontró en las afueras de un pueblo cuando iniciaba su viaje en búsqueda del santuario, pero sobre todo en el tiempo en que no tenía ni la más mínima idea de en lo que se estaba metiendo.

Claro está, que el de cabello celeste le hizo saber un poco las cosas.

Han pasado unas cuantas horas después de la reunión, tiempo que el león dorado aprovecho para descansar aunque sea un poco, dentro de poco se avecina una fuerte contienda. Por ende fue el leve desconcierto que paso por sus blancas facciones.

-Saga- El albino simplemente se detuvo cuando estuvo a una distancia considerable del guardián de la tercera casa ¿Por qué esa mirada y ese porte? -¿Que sucede?- Preguntó con curiosidad. -"¿A que ha venido hasta aquí?"- Pensó, mirándole fijamente. La intuición le decía, que Saga de Géminis se encontraba a la defensiva, la cuestión era que el menor no sabría el por qué, pero de alguna forma siente que ese hombre tiene mucho para decir.
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Determinación y entrega (Nero de Leo) Empty Re: Determinación y entrega (Nero de Leo)

Mensaje por Saga de Géminis Sáb Abr 25, 2015 2:40 pm

El dorado de presencia inquietante no respondió palabra alguna, prefirió quedarse en silencio. A la espalda de Nero otros pasos se escucharon, era otro caballero dorado de Géminis con el casco en su cabeza, la mirada ennegrecida y sus grandes brazos a los costados en reposo. Un geminiano más a su diestra y otro a su siniestra salieron de entre las columnas de la casa, rodeando a Leo.
El silencio era agobiante. La voz de Nero de Leo retumbaba en ecos en la instancia. De repente el cosmos de los Géminis comenzó a encenderse rodeando con su brillo las armaduras doradas. El espacio se oscureció y las columnas del templo del León desaparecieron por completo sumiendo todo en la penumbra. Solo los cuatro caballeros de géminis con sus cosmos amenazantes rodeaban a Nero en medio de las tinieblas. Pequeños puntos luminosos a modo de estrellas aparecieron. Ya no estaban en la casa de Leo, parecía ser el espacio.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Determinación y entrega (Nero de Leo) Empty Re: Determinación y entrega (Nero de Leo)

Mensaje por Nero de Leo Dom Abr 26, 2015 2:35 am

-¿Huh?- El santo de leo echó una mirada sobre su hombro al escuchar los metálicos pasos que se acercaban (vamos, al llevar todos una armadura dicho sonido era difícil que pasara por alto)

Un ligero atisbo de sorpresa cruzó por sus blancas facciones ¿Dos sagas? No... Afiló la mirada, escuchó al de Dragón Marino, Saga es capaz de crear ilusiones y para muestra de ello los "sujetos" que ahora le rodeaban. Miró a su izquierda, luego a su derecha... Suspiró con pesadez.

–Supongo que las palabras sobran entonces.- Sonrió de lado, al parecer el santo guardián de la tercera casa ha venido a combatir contra suya, el por qué suponía de momento no tenia importancia.

Al igual que el de géminis, Nero elevó su cosmos, no va a dejar intimidarse o verse opacado por Saga. -"No soy tan fuerte como Saga, entonces, tendré que ser más rápido... Como el relámpago mismo" - Y debía apurarse, la técnica del otro santo dorado ya ha comenzado. El problema son esas jodidas replicas, si Saga ataca seguramente las copias también, no sabe si lanzaría la misma técnica o si simplemente intenta confundirle, pero algo si es seguro Leo no se va a retractar.

Un fuerte rugido de león se escuchó en la oscuridad, era como si el león de nemea hubiese aparecido de repente en el lugar-Muy bien, si lo que quieres es pelear, yo, Nero de leo ¡Acepto el reto, Saga!- Que irónico era saber que el que ahora iniciaba la agresión era saga y no Nero, como en el pueblo. Extendió su diestra, con la palma abierta y una esfera de luz se mostró en ella. No tardó en lanzar el proyectil hacia arriba, la energía se expandió creando primeramente un gran destello, como el sol mismo para terminar explotando y crear una fuerte onda sónica, el objetivo actual de la técnica seria paralizar a su enemigo. Si tenía éxito, podría neutralizar el inicio del ataque de Saga y proceder con la segunda fase de su ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=-q1EWrlTteI

Spoiler:
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Determinación y entrega (Nero de Leo) Empty Re: Determinación y entrega (Nero de Leo)

Mensaje por Saga de Géminis Dom Abr 26, 2015 8:39 pm

Los dorados se mantenían en silencio frente a Leo. La descarga de eléctrica del Santo de la casa del León golpeo al geminiano que tenía enfrente. La luz ilumino mas allá de la ilusión mostrando una difuminada imagen de la realidad en donde se pudo observar las columnas de la sala. Mas sin embargo, la luz fue adsorbida por completo por las tinieblas que existían en la oscuridad del casco. El ruido de la absorción fue un eco deforme y rechinante. Los restos de la descarga se esparcierón en el manto dorado Una luz ilumino a Leo desde atrás, justo donde estaba el otro dorado de Géminis quien desde la oscuridad de su casco traía de regreso el ataque de Nero golpeándole y arrojándole a los pies de una de las imágenes.
¿Qué pretendes? ¿Tienes el poder de un dorado? ¿Leo? Si te vas a quedar en el suelo mereces morir. Las imágenes se unieron en una sola. Saga camino lejos del joven que yacía en el suelo y le dio la espalda.
Dime ¿es ese el poder para enfrentar a los titanes? Cerro sus ojos y ladeo una sonrisa. Que patético. Saga lo miro de perfil por encima de la hombrera dorada de la cloth de géminis con ceño fruncido y levanto la voz. Vamos atácame más fuerte Nero.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Determinación y entrega (Nero de Leo) Empty Re: Determinación y entrega (Nero de Leo)

Mensaje por Nero de Leo Lun Abr 27, 2015 3:20 am

-¿N?- Espera ¿no logro detenerle ni una fraccion de segundo?  Era normal ¿no? no por algo es uno de los santos dorados "veteranos" Era mas que obvio que la experiencia estaba de sobra en su persona. Su cuerpo se encontro con el frio... ¿suelo? ¿Era posible llamarle de esa manera? -Maldita sea- Afiló la mirada mientras se levantaba con pesadez.

Las palabras del santo mayor le sorprendieron, la molestia no hizo de esperarse en su rostro. El mismo Saga le ha mencionado no ser impulsivo con anterioridad, el santo de Acuario, Giovanni, le sugirio mantener frialdad al atacar.

Realmente, pese a los consejos dados, las palabras del santo de la tercera casa, lograron enervarlo en sobre manera. Su cosmos ardio con violencia. Apreto su puño con fuerza y lanzo un puñetazo hacia su oponente -¡Lightning plasma!- Concentró su cosmos en su puño y procedio a golpear con el mismo, enviando así, millones de golpes a la velocidad de la luz pero no solamente eso, sino que tambien atacó en todas direcciones entrecruzandose los ataques solamente dejando como testigo un rastro de luz, proveniente de su armadura dorada. Si realmente queria golpear a Saga y demostrarle lo que es capaz, entonces ha de golpear con toda la fuerza que le fuese posible, quemar su cosmos y llevarlo hasta el infinito mismo, sobre pasando sus limites...

...Una vez más.

Determinación y entrega (Nero de Leo) D5PX3Oc
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Determinación y entrega (Nero de Leo) Empty Re: Determinación y entrega (Nero de Leo)

Mensaje por Saga de Géminis Mar Abr 28, 2015 5:42 pm

Saga se giró de inmediato. Los golpes de Leo caían rápidamente ante un Saga de ojos cerrados y quien no parecía moverse ni un milímetro. Pero con el correr de las micras de segundo Saga sintió de inmediato que su cuerpo está siendo movido por la presión del relámpago. Y abriendo los ojos de asombro, rápidamente se vio obligado a esquivar. El relámpago prosiguió de largo perdiéndose en la oscuridad de la casa, en el fondo se escuchó la explosión del impacto. Y estando ahora del lado derecho del Santo de Leo agarro la muñeca de la mano con la que lanzaba los puños Nero.
Golpear con el puño repetidamente a la velocidad de la luz y rasgar el aire para insertar el voltaje generado por tu cosmos al atravesar capaz de gas de baja densidad, un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío. Impresionante. Los ojos de Saga lo miraron a través de las ventanas oculares del casco de Géminis. Pero, debes eliminar algo de ti. La emoción, el ser deliberadamente guiado por ello puede llevarte al fracaso.
El dorado soltó su mano. Y se quedó estático delante de Nero. Su mirada implacable parecía Juzgarlo.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Determinación y entrega (Nero de Leo) Empty Re: Determinación y entrega (Nero de Leo)

Mensaje por Nero de Leo Miér Abr 29, 2015 4:11 am

El de leo frunció el cejo ¡Mierda! pensó que tenia en esta ocasión al santo de géminis entre su técnica. Aunque, realmente lo tuvo por unos breves instantes, debió ser mas rápido de lo que ya lo era...

-¡!- Su mirada se encontró con la de géminis... Y a decir verdad, lo hizo con sorpresa, es decir, el alto hombre no solamente había sido capaz de eludir su ataque sino también de ver atravesé del mismo y comprender como es que estaba compuesto. -Tch- Masculló retirando de mala gana la mirada del otro, cuando el mayor le soltó el albino retiro la mano de un movimiento un tanto brusco como si el contacto del otro quemase, o algo así.-Ahora si hablas ¿Ah?- Musitó con sorna en la voz. ¿Seria que ahora géminis le diría para que inicio hostilidades? Tomara el consejo, pero de momento y como siempre en su arisca persona, pretenderá restarle importancia, porque, sabe que es completamente cierto lo que el de cabello celeste le esta mencionando.

-¿Y bien? ¿Qué es lo que te trae hasta la casa de leo? porque no creo que te hayas tomado la molestia de venir hasta aca para recriminarme sobre mi jodido comportamiento volatil. ¿No es así, Saga?- Géminis no es una persona que gaste palabras en balde, lo sabe, ni que tampoco desperdicie el tiempo en trivialidades, si le ha incitado a atacarle es por algo. Quizá el combate aún no se termina, pero pese a mostrar su arisco hóstil, el león dorado mantiene la guardia, aliado o no, con Saga jamás se sabia y había que actuar de manera prudente, por irónico y contradictorio que eso sonase tratandose de Nero de Leo.
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Determinación y entrega (Nero de Leo) Empty Re: Determinación y entrega (Nero de Leo)

Mensaje por Saga de Géminis Miér Abr 29, 2015 6:34 pm

Camino alejándose de Leo. Quito su casco y lo coloco a un costado de su cuerpo. Dándole la espalda al dorado posteriormente se perfilo, cerró sus ojos y suspiro.
Nero, eres Leo. Nadie podrá cambiar ese destino. Saga miro al techo de la habitación frunciendo el entrecejo y luego miro al Santo de Leo.  Pero si no dejas de lado tus emociones y sentimientos carnales, un grupo a tu disposición perdería en el campo de batalla enmendado errores cometidos por ti.  
Saga levanto el puño para verlo y apretándolo con fuerza expreso.
Existe un soberbio potencial en tu cosmos. Algo que provoca milagros. Algo que pocos tienen. Debes concentrarte y dejar de lado esas emociones estúpidas para llegar al infinito Saga se dio la vuelta y se alejó de la presencia de Leo a paso lento. Pero justo donde estaba parado el Geminiano anteriormente existía un pequeño charco de sangre. Al analizarlo de cerca, era imprescindible de que aquello no fue provocado en la pelea presente, porque existía un camino de aquellas gotas rojas por donde había arribado el Santo de Géminis.
Sin embargo en su esfuerzo Saga se presentó ante Leo a pesar de su estado, para enseñarle algo al León Dorado. Aun Saga no había salido del templo cuando Nero se percató del hecho.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Determinación y entrega (Nero de Leo) Empty Re: Determinación y entrega (Nero de Leo)

Mensaje por Nero de Leo Miér Abr 29, 2015 9:55 pm

El león dorado se urgió y miro fijamente al de la constelación de los gemelos. Incluso tuvo la osadía de cruzar los brazos en la espera de la explicación que géminis tendría para el.

Pero algo le decía que, se quedaría aun con la duda de que es lo que había llevado al hombre de cabellos celestes hasta la quinta casa del zodiaco y encararle de esa manera.

Que equivocado estuvo el albino... La expresión de su rostro dio paso a la incredulidad gracias a las palabras de Saga... ¡Que egoísta había sido! en su afán de conseguir sus metas y cumplir su deber no ha parado a pensar en las consecuencias que acarrearían sus decisiones, su persona obviamente no le era tan importante, sin embargo el tener bajo su mando a un grupo, ya era otro caso... Se llevó la diestra a la frente -¡Mierda!-Y fue lo primero que procuró en la misión tras el patriarca: cuidar del grupo que iba con él tanto así que le mencionó a la amazona de cobra que si las cosas se ponian mal huyesen ellos antes mientras que él trataba de arreglar todo por su cuenta.

-Dame un jodido respiro... - Lo peor fue observar el suelo... ¡Saga estaba herido! no era por su culpa, sus técnicas realmente no afectaron ni de broma al guardián de la tercera casa, seguramente ha llegado así desde la pelea con Phebe y los espectros, pues había mencionado algo similar durante la reunión... Saga ni siquiera se tomó un minimo tiempo para atender sus heridas para adentrarse a Leo y darle una buena lección que le haría callar un momento y tragarse sus palabras, así como su jodido orgullo.

-Siempre te las arreglas para darme consejos, ¿ah? Al menos debiste atenderte antes, hombre...-  
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Determinación y entrega (Nero de Leo) Empty Re: Determinación y entrega (Nero de Leo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.