El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

2 participantes

Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Jue Nov 13, 2014 12:09 am



Bosque de Asgard ∞ Libre ∞ Despues de la caida de los pilares

   Los días pasaban lentamente para ella, el segundo encuentro había concluido razón de porque ella se encontraba ahora en tierras heladas, desconocía los planes que ahora sus superiores tenían, desconocía el lugar donde ahora residía y desconocía por completo quienes eran los caballeros dorados que despertaron en esta época lo único coherente para ella en este momento era su existencia y el firme propósito de encontrar con vida a su diosa, servir de algo siendo posible evitando una nueva guerra, lamentaba con creces la perdida de algunos de sus compañeros, le parecía haber sido muertes innecesarias pudiendo hacer otra cosa buscando una solución que no fuere la violencia, le partía el corazón haber enfrentado a caballeros de plata y bronce que habían dado su fe a quien le había arrebatado todo lo que tenían como propósito, la razón por la que ella y muchos otros se habían ganado las armaduras.

Los pensamientos y divagaciones se esfumaban entre las ventiscas azotadas por el cruel y frio invierno permanente de ese lugar, tierras atoradas en una sola estación, los copos de nieve caían lentamente mecidos por el frio depositándose en sus ropajes, su mirada se dirigía de un lugar a otro deslumbrando solo blancura que parecía brillar bajo la tenue luz que se filtraba del sol entre las nubes heladas, aquellos arboles que le acompañaban tristes y sin vida se cubrían también de un manto blanco que al igual que la blancura de la tierra las luces tintineaban sobre ellos , el cabello verde y largo se mecía lentamente con el andar, el silencio solo era interrumpido por sus pisadas que se hundían al menos 5 cm , exploraba el camino desconocido su pasos le dirigían a un claro donde se sentaría en un tronco caído tras haber andado un par de kilómetros desde el palacio de Valhalla, el frio le hizo estornudar un par de veces, el cosmos le protegía como aquella vez en la isla de Andrómeda bajo ardua prueba sin embargo no era inmune ante el devastador clima de ese lugar, el cansancio le había obligado a sentarse y reposar hasta oír un ruido que le podría alerta
Creado por Euphoria
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Edzard Vie Nov 14, 2014 4:49 pm

BANDA SONORA:

Como era su costumbre y deber, el Dios guerrero de Megrez Delta había estado vigilando el bosque en caso de la aparición de algún intruso, variando el tiempo entre perderse en sus pensamientos así como aquella pequeña ventisca que se había cernido sobre sus tierras ese día en particular. Tiempo atrás hubiera maldecido su suerte por haber tenido que permanecer a la intemperie bajo aquellas condiciones, pero afortunadamente ya habían transcurrido muchos años desde que se había acostumbrado a tal fenómeno. Y ni siquiera sentía que era necesario llamarlo de aquella manera, ya que era un evento un tanto frecuente en aquellas tierras escandinavas. Pero aunque la borrosa capa de copos blancos no fuera algo que llamara su atención, no significaría que aquel día estaría carente de sorpresas, ya que percibiría un pequeño cosmos elevándose, alertando al portador de la armadura color zafiro de una presencia en sus dominios.

-"Hmp... ¿Quién podrá ser? Es un cosmos tenue pero aún así suficientemente elevado para no ser una persona promedio ¿Uno de esos santos que trajeron del santuario...? ¿O acaso...? Tendré que intensificar mi trance"

Cerró sus ojos con serenidad para inmediatamente abrirlos  esta vez bañados en un fulgor esmeralda, indicando que su vínculo con la naturaleza se había establecido y ahora todos los secretos que el bosque guardaba eran divulgados a su persona; desde luego interpretar la voz de los espíritus de la tierra era algo complicado y no siempre lograba obtener más allá de un evento vago y poco específico, mas eso era lo que necesitaba. Y en efecto, logró enterarse que alguien caminaba con dirección al claro, por lo que tras salir de su trance, comenzó a moverse sigilosamente hacia dicha área.

-"Aunque mi sangre hierve por encontrar de nuevo a uno de esos miserables marinos, espero en verdad que no se trate de uno. El plan que hice con Alexander aún  requiere de detalles y no hemos planeado suficientes escenarios aún. "

Se mantuvo oculto en la copa de un frondoso árbol concentrándose en ocultar su cosmos así como los previos invasores habían sido capaces de hacerlo. Dentro de poco su mirada localizó a la persona que había provocado la alerta, tratándose de una joven de aspecto delicado, cuyo esfuerzo por trasladarse por aquellas tierras se hacía notar. Aparentemente utilizaba su cosmos para resguardarse del frío, lo que coincidía con aquella energía que había llamado su atención en primer lugar.

-"Lo mejor será que no haga contacto directo hasta que sepa que es lo que está... "

Prueba de que aún al mejor cazador se le va la liebre, la presencia de una rama más frágil de lo que había considerado en la copa de ese enorme árbol, provocaría un pequeño crujir que, si bien no fue suficiente para espantar a ninguna de las criaturas del bosque, notó como sí había provocado sospechas en la joven que reposaba en el claro.

-Saludos... - Diría resignado a que revelar su presencia en el lugar, pues sabía no podría ocultarla por mucho más tiempo.
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Vie Nov 14, 2014 5:50 pm



Bosque de Asgard ∞ Libre ∞ Despues de la caida de los pilares

   El ruido proveniente de una rama fue lo que le puso en alerta, imagino por un momento que podría ser un animal habitante de este bosque, giro el rostro aun con su máscara puesta en dirección al árbol, pronto diviso a un joven alto de pelo color violeta envuelto en una armadura de tono azul, pudo imaginar de quien se trataba, estar en tierras Asgardianas le daba una pista, una armadura dorada de bronce o plata no tenia tonalidades así, se levanto del tronco cuando el extraño individuo se hizo presente con un saludo

-Saludos, lamento de verdad si llegue a interrumpir algún entrenamiento con mi presencia, no fue mi intención solo deseaba un poco de aire aprovechando para así conocer el terreno- dijo con amabilidad en un tono suave y delicado

Ella realizo una vaina respetuosa ante el el caballero de Megrez Delta, con ello sus cadenas vibraron silenciosamente  en un tintinear, su cuerpo regreso a erguirse ante la muestra de etiqueta

-Mi nombre es Ainhoa, ¿puedo conocer el suyo? – contesto nuevamente esta vez denotando la curiosidad en su tono, mostrando una sonrisa debajo de la máscara la cual ningún caballero nunca conocería

Ainhoa había viajado a tierras Asgardianas para encontrarse con alguno de sus compañeros mas no había logrado hacerlo, detecto que se encontraban lo suficientemente ocupados para las formalidades por lo que tarde o temprano ella quizá debería moverse por su propia cuenta para luchar por su propio objetivo sin que este fuera la violencia realmente, desconocía el estado del patriarca  y la situación actual lo que daba en ella una clara desventaja motivo por el cual quería tener contacto con alguno que pudiera dar respuestas a sus dudas
Creado por Euphoria
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Edzard Vie Nov 14, 2014 6:14 pm

Dada la naturalidad con la que la joven se había presentado, suponía que se trataba de una de los caballeros de bronce o plata que estuvieron en el santuario y que trajeron consigo los caballeros dorados luego del ataque al santuario. Tampoco podía estar 100% seguro, especialmente por que era incapaz de leer sus gestos faciales, pero por el hecho de no portar ninguna escama marina o armadura con tonalidad de tinieblas, decidió permitirse hacerle conversación. Después de todo, tampoco podía ser paranóico.

- Bienvenida entonces Ainhoa. Mi nombre es Edzard. -Respondería sereno.- No te preocupes, no has interrumpido ningún entrenamiento o algo por el estilo, pero me temo que últimamente se han aparecido diversos invasores por estos rumbos y es mi deber investigar cualquier actividad sospechosa que ocurra. Hmp... entiendo que tal vez los interiores del palacio resulten algo agobiantes de vez en cuando, pero te aconsejaría no adentrarte tanto a esta zona.  

Tras advertirle a la joven del mayor peligro que podía encontrar en el bosque, se dio la vuelta y comenzó a caminar de nuevo hacia el árbol que había escogido como escondite hacía poco. Al estar frente a él, solo un salto fue necesario para ubicarse de vuelta a la copa de aquel enorme hijo de la naturaleza, reposando en una rama mucho más gruesa para no cometer el mismo error que antes. Desde allí continuaría con su vigilancia, entrando en un ligero trance con la naturaleza que, si bien no era tan fuerte como para manipularla a su antojo, la conexión al menos le permitiría saber si alguien más llegaba. Debía ser un vínculo muy ligero si no quería desperdiciar toda su energía en poco tiempo.

- Si conoces el camino de vuelta al palacio ¿verdad?  - Preguntaría para corroborar si la chica sería capaz de marcharse por cuenta propia o tendría que darle un pequeño tour como generalmente pasaba con los recién llegados.
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Sáb Nov 15, 2014 3:00 pm



Bosque de Asgard ∞ Libre ∞ Despues de la caida de los pilares

   -Es un gusto Edzard, soy santa de bronce mi constelacion de la cual me rijo es Andromeda, si hay algo que pueda hacer para ayudar con gusto brindare apoyo, puede que mi presencia aquí no sea grata pero tampoco me gusta quedarme con los brazos cruzados, permiteme ayudar en las labores de vigilancia- Respondió no como una suplica si no como algo parecido a una orden sin embargo en su tono delicado y delgado no se podía apreciar realmente del todo  

Escucho las advertencia del caballero de Megrez Delta, aunque le hubo dado la bienvenida su actitud mostraba que ella no era bienvenida en estas tierras sobre todo cuando le mando regresar a las habitaciones del palacio, mas que una advertencia le pareció que estaba subestimando el poder de un caballero por su rango lo que le pareció ofensivo sin embargo omitió opinión alguna al respecto

-Como gustes, un placer- respondio sin mas al observar como se alejaba, ella miro aun por unos segundo por encima de los arboles -se llegar sola, gracias- respondio de nuevo mostrando un ligero todo de molestia, la manera en la que se comportaba el caballero le parecia muy extraña pero no tenia algun tipo de autoridad ella sobre estas tierras por lo que debía respetar lo que demandara el regente de esas tierras

Giro en dirección al palacio un camino desconocido para ella aunque ella jurara mantener un mapa mental de donde había dado sus pasos, estaba equivocada, un giro mal desvió su camino adentrándose mas al bosque

Al andar una bestia se encontró, la calma emanaba en ella mas no en el gran oso con el que se enfrentaba, dio un par de pasos hacia atrás pues herirla no quería, "mas vale que te alejes" pensó, el oso se levanto en dos patas amenazándole, ella no quería lastimar le no tenia intención, respetaba al animal sabia que el estaba en todo su derecho de reclamar su territorio ,mas parecía no tener opción, el oso lanzo un zarpazo en dirección a ella lo cual esquivo fácilmente un animal como esos no seria rival para una amazona de Atenea, "por favor no me obligues" pensó y pidió en sus pensamientos pero el agresor no se detendría, la unía opción que le quedaba era simplemente inmovilizarlo, tomo su cadena diestra lanzando-la a la pata posterior de la bestia una vez enredada la jalaría en dirección a ella para derribar al gran oso y detener asi la amenaza    
Creado por Euphoria
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Edzard Sáb Nov 15, 2014 4:05 pm

Haciendo caso omiso a que Ainhoa se molestara por su comentario y se marchara, el Dios guerrero de Megrez siguió reposando sobre la copa de aquel enorme árbol vigilando todo el bosque desde allí. La posición del follaje provocaba que su cuerpo fuese demasiado difícil de apreciar, imposible de notar si no se le estaba buscando. Aún los débiles rayos del sol que se filtraban a través de los cúmulo de hojas no entablaban contacto con el caballero, permitiéndole seguir oculto en las sombras.

- "Hmp... parece que se quedará aquí otro rato."

Percibiendo una pequeña elevación en el cosmos de la santa de Andrómeda a uno cuantos metros al suroeste de donde se encuentra el palacio del Valhala, Edzard al principio sospechó que se había encontrado con algún peligro. Pero tras no sentir ningún cosmos agresivo que estuviera cerca de la joven, infirió que simplemente debía tratarse de alguna fiera hambrienta que se había equivocado de presa. Pensó en dirigirse hacia donde la santa, pero realmente no era una situación que requiriera su intromisión.

- "Aunque tal vez deba supervisar un poco más... solo para asegurarme."

Bajó de la copa del árbol cayendo al suelo de pie sin dificultad o incomodidad alguna, para posteriormente ir caminando hacia donde había sentido la presencia de la invitada. Tratándose de una guerrera de Atenea, no debería tener problemas para sobrevivir a los habitantes de aquel bosque, mas quería asegurarse que fueran estos últimos los que no se vieran perjudicados por agredir a la joven, tal y como era el caso del oso atrapado en la cadena de Andrómeda con el que se encontraría eventualmente. Aún así, solo observaría desde la distancia, ya que la caballero parecía tener la situación bajo control y al mismo tiempo, no se veía que tuviera intenciones de herir al oso.
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Sáb Nov 15, 2014 6:38 pm



Bosque de Asgard ∞ Libre ∞ Despues de la caida de los pilares

 

Derribo al oso jalando con fuerza las cadenas de su armadura que habia enrollado en la pata posterior del animal, no lo irio realmente simplemente habia hecho eso derribarlo en cuanto estuvo en el suelo pudo notar que tenia algo en la pata, un utencilio plateado lo que causo curiosidad en ella por un momento, no se trataba de sus cadenas plateadas que ahora rodeaban al oso para mantenerlo fijo, escucho como el oso gruñía un poco y se quejaba del amarre que le había hecho

-No me dejaste otra opción no te pongas así - respondió al oso como si este le entendiera, soltó una sonrisa que al igual que con el dios guerrero el nunca vería tras la mascara de amazona que portaba -ahora déjame ver eso - siguió hablándole con familiaridad

Se acerco a su pata tracera para observar mejor inclinando su cuerpo por completo aunque al final termino fleccionando las rodillas para estar mas cerca, en la extremidad del Osos se encontraba una trampa, una cadena plateada con afiladas puas que le lastimaban hasta hacerle sangrar, fue entonces que percato que estaba un rastro de sangre en la espesura de la nieve

-oh ya veo, ahora entiendo por que estabas tan molesto - solto delicadamente con un tono compasivo

Sus falanjes se dirigieron hacia la pata lastimada, el oso gruño al sentir el acercamiento pero esta no hizo caso debia quitar lo que aprisionaba su pata, con un fuerte tiron logro romper en dos aquella cadena liberandolo del castigo, el animal quizo levantarse pero las cadenas de Andromeda aun seguian cubriendo su cuerpo evitando que lo hiciera, con sus manos recogio un poco de nieve caida y la deposito en la pata inflamada

-vamos no es tan malo -respondio dulcemente al oso como si creyera que le entendia

Solto el liston de su cabeza que mantenia junto su pelo largo solo para comenzar a vendar la herida, todo aquel insidente evito que pudiera sentir la presencia de Edzard hasta que hubo terminado

-No esperaba que me siguieras Edzard, la situación la puedo controlar no lastimaría a ninguna criatura indefensa si ese es tu preocupación, como vez ahora esta mejor, su agresión no era mas que por una herida en su cuerpo -soltó en un tono alto al joven que le observaba  
Creado por Euphoria


Última edición por Ainhoa de Andromeda el Vie Nov 21, 2014 5:45 pm, editado 1 vez
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Edzard Dom Nov 16, 2014 10:43 pm

Aún a una considerable distancia, Edzard se mantenía de pie inmóvil observando los movimientos de la santa de Andrómeda, así como aquel artilugio que parecía ser un aditamento de su armadura; un par de cadenas bastante versátiles que podían adaptar distintas trayectorias con las que imaginaba, Ainhoa era capaz de hacer diversas combinaciones que le ayudaran para someter a una gran cantidad de rivales, cosa que era notorio al ver como había subyugado a aquel enorme oso. Ignoraba si las cadenas podían hacer algo más allá de inmovilizar, pero de momento estaba conforme que funcionaran de esa manera.

-Ya veo... Aún así, tenía cierta curiosidad de que había hecho que elevaras momentáneamente tu cosmos.

Le aliviaba el saber que no se tratara de un nuevo enemigo buscando adueñarse de más secretos de Asgard. Y no por que no quisiera enfrentar a ninguno, a decir verdad añoraba tener la oportunidad de reivindicarse destruyendo a alguno de esos enemigos, al menos para demostrarse a sí mismo que podía hacer a un lado sus dudas y luchar sin chistar por culpa de alguna cuestión moral. El problema es que aún siguiendo esa mentalidad, la ausencia de una medida sólida provocaba que aún en medio de un combate, no contara con toda la ventaja que aún seguía buscando en los confines de su mente cuando el tiempo se prestaba para que pudiera pensar en eso.

- Por lo visto este bosque no será capaz de proveerte de un desafío que no puedas sortear... pero no es lo que mora en el bosque lo que es motivo de alarma, sino lo que viene del exterior y se refugia en las recónditas espesuras del mismo.  

Dado que Ainhoa no parecía tener problemas en aquellas tierras más allá del riesgo de resfriarse por las bajas temperaturas, el Dios guerrero pensó que podía confiar en que ella rondara por allí a su criterio, pues por lo visto era capaz de lidiar con los otros habitantes del lugar. Sin embargo, eso dentro de poco despertaría la curiosidad del caballero de Megrez.

- Tu estuviste en el santuario ¿verdad? De ser así... Hmp... bueno, hemos estado teniendo problemas para lidiar con estos generales marinos, y la mayoría de los que los ha enfrentado no regresan para compartir como fue eso... ¿De casualidad sabrás algo de ellos que nos pueda resultar útil? ¿Apariencia debajo de la armadura? o... ¿Alguna técnica que los hayas visto usar?  
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Vie Nov 21, 2014 5:46 pm



Bosque de Asgard ∞ Libre ∞ Despues de la caida de los pilares

 
Habia logrado quitar lo que estaba lastimando al oso sin resultar herida, alibio el dolor del animal con un poco de nieve vendandole la pata de modo que se sintiera mas aliviado ante el ardor y dolor de la herida, su rostro giro hasta encontrarse con la presencia de Edzard que comentaba lo bien que podria desempeñarse en aquellos territories mas no habia palabras ahora que pudiera tranquilizarla ante aquellas muestras de desde de un principio, alejo las cadenas del cuerpo del oso el cual se levanto y se alejo del lugar sin hacer nada mas; ella se levanto sacudiendo sus rodillas un poco de nieve que habia quedado pegada en ellas, una de sus manos acomodo el cabello que llevaba ahora suelto por la falta del liston dejándolo descansar sobre su hombro izquierdo

-Debo decir gracias, pero no lastimare a ninguna criatura de este bosque, ellos están mas asustados que yo, reaccionan de manera natural para seguir vivos en este ambiente donde yo soy la que representa una amenaza solto al dios guerrero

Ella se acerco hacia donde se encontraba el joven de pelo morado, enterrándose un poco en la nieve que no dejaba de caer, aun con la armadura puesta podía sentir el frio encaramarse en su cuerpo martillando sus articulaciones, su juventud le ayudaba en parte a resistir las inclemencias del frio, un cuerpo joven es un cuerpo mas resistente

-Poco se de ellos, se que son 7 los principales protectores de los pilares de los 7 mares, ellos son libres de andar entre las 12 casas en espera de que algún dorado ose atravesarlas  sin embargo ninguno de nosotros tenia permitido visitar el reino de Poseidon,  solo conozco de vista a seis de ellos puesto que al parecer el séptimo prefiere estar resguardando su propio territorio por lo que pude escuchar cuando hablaban entre ellos,  una chica que creo porta la escama de scylla aparentemente es la mas competente, el Kraken prefiere no pelear de ser posible , caballo marino es brutal y un tanto déspota, siren es muy calmado pero su flauta es muy poderosa , la escama de krisaor no tuve la ventaja de conocerle sin embargo me parece haber escuchado que era el mas cercano a Poseidon , sin embargo no pude ver alguna de las técnicas de estos generales marinos, parece que al final no te fui de mucha ayuda- respondió explicándole las cosas al dios guerrero

Habia estado mucho tiempo entre los marinos pero nunca habian revelado algo que pudiera servir de ayuda en contra de ellos, lo mantenian bien recerbado quiza por que sabian perfectamente que no podian confiar realmente en uno de plata o bronce y hacian bien pues de ser otra situacion ella no hubiera dudado en contar todo lo que sabia con respecto a los generales marinos que ahora tenian el control de los domionios de Atenea

Creado por Euphoria
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Edzard Vie Nov 21, 2014 6:21 pm

A pesar que parte de Edzard ya sospechaba que no obtendría la información que deseaba tan fácilmente, seguía aferrado a la esperanza de obtener cualquier dato que probara ser relevante para la futura batalla contra los adeptos del Dios de los mares. Quizás de momento no era mucho, pero peor era nada. Asintió a las palabras que compartió con él Ainhoa y prosiguió a disuadirla respecto a su idea que fue de poca utilidad.

- Hmp... Se agradece cualquier aporte. Quizás sea pequeño pero quizás pruebe ser útil posteriormente. "Tal vez pueda hacerme de una idea del perfil psicológico de aquellos a los que tuvo la oportunidad de conocer"

Se quedó un momento pensativo respecto a los dos generales marinos que arribaron a Asgard. Definitivamente no olvidaría al caballero de Kraken y la manera en que había saboteado su perfecto escenario contra la general de caballo Marino. Si bien ésta última se veía sumamente preparada para cualquier combate, el Dios guerrero de Megrez sabía que era confiada y cometía descuidos por su complejo de superioridad sobre los demás. Confiaba en que habría podido haberla hecho tener una falsa sensación de seguridad y haber acabado con ella. Pero el otro individuo era distinto. Su repudio a la violencia y su elocuencia con las palabras (Lo que Edzard consideraba como manipulación verbal) lo hacían alguien sumamente peligroso, capaz de confundir a sus adversarios y hacer que su propia moral los consumiera. Y no ayudaba el hecho que una vez que se disponía a huir, era inalcanzable.

- Puedes permanecer aquí el tiempo que gustes entonces, no me interpondré en tu camino. Pero si te resulta posible, adviérteme de cualquier actividad sospechosa que encuentres por aquí. No por que crea que no puedas hacerte cargo, sino por que no le veo la necesidad a correr un riesgo... Hmp... bienvenida a Asgard.

Diría antes de dar media vuelta en un súbito movimiento que haría extender su capa al friccionar esta con el aire y posteriormente se dispondría a vigilar un sector distinto del bosque, dado que en ese ya había alguien que podría ayudarle un poco a vigilar si algo anormal ocurría. No obstante, no se marcharía de forma inmediata. Daría algunos pasos intencionalmente pausados con la intención de darle oportunidad a su nueva compañera ya sea de preguntar algo o simplemente despedirse. Cualesquiera que fuera el desenlace, el Dios guerrero se sentía un poco más tranquilo de tener un par de ojos extra vigilando. Posiblemente harían falta.
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Dom Nov 23, 2014 10:48 pm



Bosque de Asgard ∞ Libre ∞ Despues de la caida de los pilares

 
Las palabras del dios guerrero podrian haber calmado la indignación de ella al no poder responder con gran ayuda las preguntas hechas mas no lo fue, no podía quitar de su mente lo poco eficiente que estaba siendo al poseer tan poca información con respecto a sus enemigos luego de estar una temporada tan cerca de ellos, bufo por un momento en respuesta al descontento hacia ella misma a pesar de haber intentado ayudar al caballero el cual se tornaba pensativo tras sus palabras, volvio a acomodar su cabello que le era alborotado por una suave brisa helada mientras escuchaba a su acompañante

-Descuida, si te es necesario esa ayuda la brindare sin problema, si viese algo que pudiera poner en peligro estas tierras seras el primero en saberlo - respondio con un tono mas alegre pero sin descartar la seriedad del asunto

-Muchas gracias por tu hospitalidad, pero me gustaría saber antes de que te marcharas, de ser posible me informaras si algún otro compañero de plata o bronce ya se encuentran en estas tierras, desde mi llegada simplemente había intentado afrontar el frió clima resguardan dome en las habitaciones del palacio hasta que entendí que mi deber es estar apoyando en lo que fuere necesario - realizo su peticion mientras explicaba su cituacion

Desde su arribo a Asgard tras el enfrentamiento fallido simplemente no queria saber nada de la situacion, se habia sentido acreedora de un meresido descanso sin la necesidad de estar a espectativas de lo que fuera a suceder el dia a dia en territorio enemigo por llamarlo de esa manera a pesar de ser territorio Ateniense, parecia estar al tanto de la situacion con el patriarca pero no de lo que le habia sucedido a sus compañeros que la igual que ella habian salido de aquel lugar

Camino en direccion a los arboles por no quedarse solo ahi parada, requeria de tener la sensacion de hacer algo, de estar en movimiento así que termino recargada en un grueso tronco que conectaba con un congelado y frondoso pino, comenzaba a sentir el tenue rose de la luz del sol que deliberadamente escapaba a aquellas nubes congeladas que osaban en cubrirle, la luz se reflejaba un poco en su rosada armadura lo que le hacia sonreír aun por debajo de la mascara que cubria su rostro


Creado por Euphoria
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Edzard Dom Nov 23, 2014 11:47 pm

-Ya que lo mencionas... me parece raro que no sepas donde estén si se supone arribaron varios luego del segundo ataque al santuario. Hmp... es posible que se les hayan dado asignaciones fuera de territorio Asgardiano, ya que por mi parte no he visto a otros santos de bronce y plata salvo por Naori,la santa de Fénix. Tal vez los caballeros dorados tengan más información al respecto, pero si llego a encontrar a alguno de tus compañeros, te lo haré saber.  

Edzard se mostraba un tanto extrañado de que la joven elegida por la constelación de Andrómeda desconociera del paradero de aquellos que habían sido traídos a Asgard  junto con ella. Aunque ciertamente varios todavía se encontraban sumamente heridos por el brutal encuentro con los generales marinos y era desconocido si triunfarían la batalla contra la misma muerte, la cual parecía esperarles impacientes. Y posiblemente aquellos que habían tenido mejor suerte debían ya estar embarcándose a una nueva misión para recuperar el tiempo perdido que fueron solo peones del enemigo.

-Ignoro que encomienda se te de en el futuro, pero si de momento quieres brindar apoyo a la causa, puedes ya sea ayudarme a mí o a alguno de mis hermanos en armas a vigilar el área en busca de cualquier brecha en nuestro territorio. O simplemente entrenar para alcanzar un nivel que tu consideres, te permita estar a la par de los desafíos que se avecinan. "Y quien sabe... tal vez si estos santos de bronce y plata incrementan su poder, serán capaces de darle una sorpresa a las fuerzas de Poseidón... y el elemento sorpresa volverá a estar a nuestro favor."  
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Miér Dic 03, 2014 4:41 pm



Bosque de Asgard ∞ Libre ∞ Despues de la caida de los pilares

 
-tengo que decir que a pesar de haber llegado junto a algunos otros supervivientes de el enfrentamiento en el santuario, decidí tomar un descanso luego de tan ardua travesía, no es que realmente desconozca el paradero de mis compañeros , si no que en realidad desconozco el paradero actual, aun no se si se hayan ido a acompañar a los santos dorados o si solo se encuentran descansando o sobrellevando las heridas que algunos pudieran tener, lamento si provoque confusión con mis palabras, asumo que no eh estado al pendiente durante una semana así que por ello preguntaba - respondió amablemente

Ella se acerco un poco más al portador de la armadura de Megrez Delta, sus pasos sonaron ligeramente a causa de la nieve que se aplastaba bajo las botas metálicas, se acomodo de nuevo el cabello dado que este le estorbaba un poco y sin dejar de mirar al joven de cabello morado escucho sus palabras con atención.

-no tendré ningún problema en brindarle un par de ojos más que vigilen estos lugares, después de todo es lo menos que puedo hacer dada la hospitalidad que brinda tanto a mí como a mis compañeros- respondió con calma de nuevo mientras una idea algo descabellada entraba en su mente

-Disculpe, si no es mucho pedir y si usted tuviera el tiempo, me gustaría entrenar un rato con usted, no tengo nada mejor que hacer y si mi destino es proteger a mi diosa el entrenamiento no me vendría mal, no lo eh hecho en largo tiempo y no sé cuando valla a encontrar a mis compañeros de nuevo para que me ayuden con un entrenamiento, dígame ¿podría ayudarme en eso? – respondió con un aire de motivación en sus palabras



Creado por Euphoria
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Edzard Jue Dic 04, 2014 10:45 am

Luego de disculparse por no haberse dado a entender del todo, la santa de Andrómeda explicó que realmente a lo que quería referirse era a locación actual de sus compañeros, puesto que sabía que al igual que ella, habían sido traídos hasta las tierras escandinavas como refugio; no obstante, Edzard no se molestó en cambiar su respuesta ya que seguía siendo la misma. Si quería saber sobre el paradero de los santos de plata y bronce, tenía que consultarlo con alguno de los caballeros dorados.

Por otro lado, le pareció interesante la proposición que hacía la joven respecto a que le ayudara con su entrenamiento, puesto que últimamente había estado pensando en impartir un pequeño curso "intensivo" a cierto caballero dorado del que había escuchado, no era capaz de manipular correctamente su cosmos, cosa que lo llevaría a una muerte segura si se veía envuelto en un combate. Aún así, las ideas que tenía pensado aplicar en él no servirían en aquella chica, puesto como lo había demostrado enfrentando a aquel oso, no habría peligro en el bosque que ella (Con ayuda de sus cadenas principalmente) no pudiera sortear.

- Supongo que puedo vigilar los alrededores y al mismo tiempo ayudarte a entrenar un poco. Hmp.... ¿Qué tienes en mente? ¿Qué te imponga alguna especie de ejercicio que tengas que superar? ¿O quieres un combate de práctica? Como lo veas conveniente. - Comentó dándole la opción de elegir a la santa de bronce. - "Aunque por su forma de ser... creo que cierta técnica mía no funcionaría con ella en un simple entrenamiento."
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Miér Dic 17, 2014 4:22 pm



Bosque de Asgard ∞ Libre ∞ Despues de la caida de los pilares

Los tenues rayos del sol cubierto por las heladas nubes cubrían el lugar solo para dar visibilidad al terreno sin que este se oscureciera realmente, el eterno paramo congelado no dejaba más que a la vista que nieve a los alrededores, ni un pequeño verdor de parte de las plantas adormecida en la eternidad presas de una esperanza a que algún día llegara la primavera para ellas, los arboles cubiertos hasta sus cimientos por la blancura del clima y sus copas soportando con gran fortaleza las grandes cantidades de hielo que posiblemente durante la noche hubiese caído, sin duda esto parecía ser el día a día para la flora del lugar, teniendo el mismo destino la fauna ya habituada a tales castigos climáticos, en aquel lugar de encuentro la petición de ella pareció haber sido escuchada por el caballero de Megrez Delta, seria entrenada, mínimo obtendría experiencia al entrenar con un caballero experimentado, le hacía falta y estaba consciente, había sido exitosa al despertar de manera formidable su cosmos durante el largo periodo de entrenamiento en la isla de Andrómeda así mismo había logrado pasar la prueba a la que había sido sometida, ahora  sería diferente.

-Espero que no me tenga consideración, deseo que sea una batalla como la que tendría de enfrentarse a un enemigo- respondió con tranquilidad.

Pero no estaba segura de las palabras que había pronunciado en ese momento, estaba consciente de que sus principios no le permitirían lastimar a su compañero ni mucho menos hacer uso de la violencia contra él pero aun así deseaba conocer el potencial de ese dios guerrero determinando si era igual o más poderoso que alguno de los caballeros dorados.

-Preferiría alguna prueba que superar- respondió de nuevo ahora que se le daba una opción.

El tener que superar algún ejercicio le daba más ventaja y evitaba un enfrentamiento real con Edzard ya que consiente o no ella no sería capaz de poner una mano encima a un aliado, preferiría mil veces a ser golpeada o resistir un castigo antes de lastimar a alguien, una de las razones por lo que su maestro no le creía capas de ser un caballero, sin embargo a pesar de salir gravemente herida en muchas ocasiones, sometida a grandes castigos hasta que en última instancia le obligaran realmente a defenderse mas no  a pelear realmente.

Su mirada se poso sobre el rostro de Edzard aunque llevara la mascara se sentiría la mirada de ella es espera de la respuesta.

Creado por Euphoria
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Edzard Jue Dic 18, 2014 10:12 am

Tal y como lo había imaginado, la joven de cabello tonalidad cetrino había optado por elegir una prueba a superar en vez de un combate de práctica. No obstante, Edzard no pensó que su decisión se debiera a que había sido intimidada por el guardián de los bosques, aunque eso no le hubiera molestado en lo absoluto. Por su forma de expresarse así como la manera en que había encarado a aquella criatura de la naturaleza, sabía que se trataba de alguien que difícilmente seguiría el camino de la violencia por cuenta propia, salvo tal vez de encontrarse arrinconada. Lamentablemente, esa combinación de talento y nobleza le resultaba algo difícil de moldear. No había muchas opciones que realmente pudieran representar algo fructífero para la santa de bronce, pero tras meditar un par de minutos con su mano sujetando su barbilla, figuró algo.

-Hmp... Como había dicho antes, pocas cosas en este bosque podrían representar un reto para ti. Pudiera pedirte que intentes sobrevivir en este lugar sin ella, pero no me gusta imponer demasiadas limitantes en los demás... Aún así, creo que tengo un ejercicio adecuado para ti. Acompáñame por favor.

El Dios guerrero se daría la vuelta ondeando su capa de piel marrón en el proceso, para posteriormente comenzar a caminar al interior del bosque, siguiendo un camino en particular que consistía en cambiar de dirección en múltiples ocasiones, o pasar entre cierto grupo de árboles. Aunque para los forasteros pudiera parecer que daba vueltas en direcciones aleatorias, Edzard conocía muy bien el terreno y sabía guiarse mediante el más ínfimo detalle, permitiéndole llegar a su destino con facilidad.

-"Se que dijo que no tuviera consideración... pero no quiero recibir quejas luego si estos se me llegase a escapar de las manos."

El lugar al que arribarían sería un sector prácticamente idéntico al que se encontraban antes, solo que con una curiosa peculiaridad. Además de árboles y helechos, decenas de hombres de nieve adornaban la locación, algunos con sonrisas siniestras, otros con miradas taciturnas, y los últimos expresaban una verdadera rabia en sus simplistas rostros consistentes de ojos de piedra y nariz de rama (Aunque algunos inclusive tenían sombreros de cazadores que Edzard a veces "cazaba" por trasgredir sus advertencias e ir más allá de lo permitido).

-Guardaba este lugar para un combate real con algún invasor... pero por lo pronto servirá para ver algo de tu potencial. Tiempo de reacción, resistencia, capacidad de observación. Pondré a prueba todo eso en cuanto me digas que estás lista.

Permaneció de pie y esperó la respuesta de Ainhoa. En cuanto ella confirmara sus intenciones de seguir con la práctica, el Dios guerrero de Megrez simplemente chasquearía sus dedos, más por efecto dramático que por que fuese necesario, para que uno de los muñecos allí presentes comenzara a vibrar mientras que su coloración pasaba de su tono nevado a un fuerte resplandor violeta, inmediatamente estallando y dejando entrever decenas y decenas de afilados cristales puntiagudos que se elevaban al cielo y se precipitaban con rapidez sobre la santa de bronce. Tendría que reaccionar a tiempo para esquivar o defenderse, pues de lo contrario podría resultar seriamente lastimada por aquellas estacas de amatista.

-"De igual forma creo que estará bien. Aunque mejor vigilo que ninguna se le incruste en la cabeza."
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Jue Dic 18, 2014 4:29 pm



Bosque de Asgard ∞ Libre ∞ Despues de la caida de los pilares


Una decisión ya estaba tomada, ella debería intentar pasar una de las pruebas que Edzard le pusiera, era algo que le agradaba mucho más que pelear contra él, no quería terminar lastimándolo aunque era evidente que ella si podría terminar lastimada, no quería presentar motivos de violencia de una manera precipitada  y sin razón, observo con determinación al joven de cabello morado con un semblante tranquilo que podía sentirse aun cuando ella no pudiera expresarlo gestual mente debido a la máscara que portaba con orgullo, una máscara que se le había otorgado cuando comenzó su entrenamiento, como todas las mujeres al servicio de Atenea, podía notar por el semblante del guerrero de Megrez Delta que este le podía entender y a la vez no, su mente cavilo de modo que una conclusión llegaría a su mente, y esta era que posiblemente el como todos los demás que le habían tratado pensaban de manera distinta a ella, el ser agresivos, crueles, desconfiados y despiadados parecía ser la respuesta para todo guerrero , eso le hacía sentir en algunas ocasiones decepcionada, como si realmente no valiera lo que ella estaba haciendo en nombre de la diosa Atenea, pero claro, eso eran solo eras ideas de la guerrera de bronce, sus convicciones estaban más que claras o de lo contrario no tendría el honor de portar la armadura que llevaba ahora.

Las palabras del dios guerrero cambiaron por completo la perspectiva que ella pretendía haber entendido, le había juzgado sin conocerle realmente como defensa ante  la reacción de algunos otros caballeros, era claro que le faltaba experiencia como para hacerse conocedora de la gente que estaba frente a ella, un gran error de parte de ella, mostrando así una vez mas que le faltaba mucho por aprender antes de ser una guerrera a la altura de aquel que tenia frente a ella , mostro una sonrisa aun debajo de la máscara y se sentía mucho mejor de lo que en un principio  imagino al escucharlo.
 
-Creo que el sobrevirar en este bosque como bien lo has dicho no será un gran reto, sobreviví en una isla durante seis años, cualquiera diría que no es lo mismo que un bosque y sobrevivir a la intemperie pero realmente fue algo duro – explico con calma.

Ella camino detrás de Edzard, su andar era más rápido que el de ella por lo que se le dificultaba un poco seguirle el paso, tropezaría de ser muy torpe y de no ver las raíces de los arboles que sobresalían sin embargo procuro no hacerlo, no quería terminar avergonzada en el suelo por un tropiezo, juntos atravesaron el bosque, girando y pasando varios árboles, el lugar le parecía exactamente igual a donde quiera que viera, al final eran arboles cubiertos de nieve, de no ser por que seguía al que parecía conocer cada espacio de ese bosque se habría perdido por completo.

Llegaron a un área abierta muy parecida a las demás pero con la diferencia que había barios muñecos de nieve formados en ese lugar, algo que le pareció muy extraño pero no profirió opinión alguna, el caballero de Megrez comenzó a hablarle de nuevo, explicándole sobre la prueba y el lugar, ella miro atentamente, comenzó a contar a todos los muñecos de nieve mientras escuchaba, al menos había contado quince de ellos rodeando a ambos guerreros.

-Estoy lista- respondió, cerró los ojos por un momento, encendería su cosmos de manera preventiva.

Escucho el chasquido de dedos lo que supuso que sería el comienzo de la prueba, aun permanecía con los ojos cerrados buscando percibir algo antes de que realmente sucediera, un cumulo de energía se sintió al costado de la guerrera de bronce, alertándola, sus cadenas también reaccionaron ante aquella cosmoenergia que se sentía levantándose en dirección al muñeco de nieve que comenzaba a vibrar , giro el rostro para ver que cambiaba de color, de un blanco a un tono violeta, eso no sería nada bueno , el muñeco de nieve estallo en mil partes lanzando un sin número de cristales, su reacción fue dar un par de volteretas hacia atrás alejándose de la dirección de los objetos punzocortantes mas no fue lo suficientemente rápida como para evadirlos por completo, a pesar de que sus cadenas reaccionaron en cuanto un par de estacas de amatista se acercaron a ella no lograron contrarrestar el ataque por completo, el pedazo de amatista se fracciono en pedazos al ser atravesada por su cadena triangulo pero  un par de cristales se incrustaron  sobre su brazo izquierdo lo que le hizo soltar un chillido como si fuera un ratón pues no demostraría dolor ante un adversario aunque así fuera solo un entrenamiento, hacia mucho que no soltaba una lagrima y hoy no sería el día que lo hiciera, subestimo por un momento la capacidad de esos muñecos de nieve y ahora se daba cuenta, debió haber usado sus cadenas para defenderse, ellas habían reaccionado esperando a ser usadas y solo había preferido huir, si quería salir de esto de pie debía pensar mejor sus defensas, eso comenzaba a quedarle perfectamente en claro.

-Vamos, se que puedo con eso y más- respondió con un tono animado a pesar del dolor

Creado por Euphoria
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Edzard Jue Dic 18, 2014 6:37 pm

BANDA SONORA:

Recostado junto al tronco de un árbol, de brazos cruzados, el Dios guerrero de Megrez se limitaba a mirar el desempeño de la santa de bronce en medio de la cristalina lluvia color violeta que el mismo había provocado se precipitara sobre la joven. Silentemente atestiguaba todos sus movimientos, desde el movimiento de sus pies tratando de desplazarse por aquel suelo nevado al que aparentemente no estaba acostumbrada, hasta la velocidad de sus brazos al utilizarlos en conjunto con sus cadenas para defenderse de los proyectiles de amatista.

-"Hmp... por lo visto la cadena puede presentir a tiempo las amenazas... pero si su dueña no es capaz de ir acorde a esa velocidad, simplemente advierten un futuro inevitable"

Aún así, la santa al servicio de Athena había logrado evadir la mayor parte de las estacas, ya fuera evadiéndolas o destruyéndolas con sus cadenas. Claro que si la chica estuviera consciente de los efectos que pudieran tener las amatistas en el cuerpo, sabría que evitar "la mayoría", no era algo de lo cual sentirse aliviado. Por unos instantes Edzard pensó en detener el entrenamiento, pero al escuchar el determinado comentario de la joven, decidió concederle el beneficio de la duda y brindarle más minutos de entrenamiento. Previamente había hecho estallar uno de los muñecos, pero un nuevo chasquido de su parte haría estallar a dos de ellos, pensando que ahora que sabía que esperar, le resultaría más sencillo.

-Sería peyorativo de mi parte subestimar esa confianza, así que te permitiré continuar con la prueba.

De poder esquivar las estacas generadas por los yacimientos de amatista ocultos en esos 2 muñecos, Edzard le daría un par de segundos a la portadora de la cloth de Andromeda para que recuperara el aliento, para posteriormente volver a chasquear sus dedos, esta vez activando 3 de sus trampas, restando solo 9 muñecos en pie.

-"Pero incrementar el número de proyectiles será algo a lo que ya te habrás anticipado... y la clave para ser un buen caballero es estar preparado para lo inesperado."

En el instante en el que la capacidad de observación del Asgardiano detectara una pequeña apertura en su guardia, un punto ciego que dejara al descubierto ya sea alguno de sus brazos o piernas, el Dios guerrero dejaría espontáneamente su cómoda posición para impulsarse a la altura de las copas de los árboles de un salto y, una vez en el aire, con una precisa patada, propulsar uno de esos cristales para cambiar su trayecto y velocidad originales, dirigiéndolo con fuerza en contra de la santa de Andrómeda.

Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Vie Ene 09, 2015 2:14 pm

Seguía con el dolor en su brazo debido a los pedazos de amatista en su brazo, aunque eso no le impedía moverlo, se levanto del suelo donde había quedado con su ultimo movimiento, el seguir motivada igual motivo a Edzard a continuar, volvió na tronar los dedos y con ello otra tanda de muñecos de nieve estaban listos para explotar, ella conocía ahora los efectos de esa técnica, ella estaba consciente de tener una mejor defensa si quería salir bien parada de ese entrenamiento, sus cadenas volvieron a reaccionar ante la amenaza, ella le haría caso esta vez, nada mejor que las cadenas para detectar el peligro.

Elevo su cosmos, esta ves como nunca antes usaría su explosión nebular, se concentro sintiendo su constelación regente dentro de ella, tal y como lo había sentido el día de su prueba, el día que su cosmos le habia ayudado a superla,un aura color rosácea como su armadura comenzó a envolverla, esa misma aura comenzó a crear corrientes de energia , la famosa corriente nebular, podía sentirse la energía recorrer al menos tres metros al rededor, no conforme con eso,sus cadenas comenzaron a rodearle, creando un escudo protector, su cicle defense estaba actuando, las cadenas se elevaron justo cuando ella levanto su brazo diestro, estas comenzaban a rodearle creando una barrera, la cual no solo era con sus cadenas que giraban a su alerededor si no que tambien su cosmoenergia que ahora era nebulosa la que le rodeaba,con su explosión nebular esperaba detener al menos un poco la fuerza de disparo de los muñecos de nieve y con su técnica circule defense esperaba destruir las estacas de amatista, una combinación que podía cansar la un poco pero sol era una parte de su capacidad, confiaba en su estrategia para salir menos ilesa de este entrenamiento.
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Edzard Vie Ene 09, 2015 4:50 pm

A raíz de la hipótesis que la santa de Andrómeda dependía enteramente de sus cadenas para protegerse, el Dios guerrero de Megrez estaba seguro que encontraría un punto ciego en su defensa, aunque fuese por mínimos instantes y que con eso sería capaz de asestar un golpe con uno de los tantos fragmentos de amatista que invadían el cielo como pequeñas estrellas al alcance de los mortales. Sin embargo, Ainhoa demostraría que era capaz de mucho más al manifestar una poderosa corriente creada a partir de su cosmos. El torbellino rosado que se formaría dentro de poco no solo le provocaría algo de desagrado visual al guardián del bosque, sino que también probaría ser la medida necesaria para defender cualesquier punto ciego que el Dios guerrero de Megrez hubiera visto. La joven se había anticipado a lo inesperado y había logrado sorprenderlo.

- Ohh, nada mal. En un combate real, quizás eso me hubiese traído un par de golpes. Espero que ya en el campo de batalla aproveches esas pequeñas oportunidades donde sorprendes a tu oponente. Dale más tiempo y serán ellos quienes.... (Se aleja un poco de Ainhoa para no verse tan jalado por la corriente y posteriormente se flexiona para colocar sus manos sobre el piso) Te sorprendan a ti.

Canalizando su cosmos color magenta en sus manos y posteriormente haciendo fluir este a través del suelo nevado, éste se desplazaría hasta colocarse en un punto específico y el cual estaba fuera de la protección de la corriente de Ainhoa... Justo debajo de ella. Por el espacio que había entre sus piernas, la tierra comenzó a abrirse muy ligeramente, dejando entrever unos pequeños cristales de amatista brotando tímidos de entre la nieve.

- Tu defensa no es menos que sorprendente y ciertamente podría repeler casi cualquier ataque que se me ocurra... pero en esta técnica tu te vuelves el ojo de la tormenta, significando que es un punto en el cual te encuentras vulnerable. Desde luego, no será algo que un oponente piense de inmediato. Antes de que llegue a esa conclusión, tu tienes que asegurarte de obtener la mayor ventaja posible... Hmp... pero nuevamente es solo un entrenamiento.

Y tras dicho eso, simplemente volvió a erguirse con el fin de dirigirse al árbol que le había servido como respaldo hacía solo unos pocos minutos. El pequeño yacimiento de Amatistas que iba a surgir de entre la tierra volvió a cerrarse y aparte de algunos pequeños fragmentos que quedaron tirados en el piso, no había evidencia de su existencia. En lo que respectaba al caballero de Delta, la joven había mostrado tener un considerable talento, solo tenía que ingeniar más y mejores formas de usarlo.

- Puedes descansar si gustas Ainhoa... Actualmente estás gastando alrededor de un 10% de cosmos más del que normalmente gastarías. No es una cantidad precisamente alta... pero si lo usas demasiado vas a sentirte fatigada. - Explico con su tono de voz regular mientras que se ponía a evaluar cuanto tiempo le tomaría reemplazar las trampas utilizadas en este entrenamiento.
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La falta de costumbre traeria un resfriado (libre) Empty Re: La falta de costumbre traeria un resfriado (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.