El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
¡Despertando! ¡Guerra! (libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

¡Despertando! ¡Guerra! (libre)

3 participantes

Ir abajo

¡Despertando! ¡Guerra! (libre) Empty ¡Despertando! ¡Guerra! (libre)

Mensaje por Tenma. Sáb Nov 08, 2014 10:11 pm

Desperté,  mis ojos me duelen no puedo abrirlos, creo que he pasado días dormido, los vendajes me cubren parte de mi cabeza y partes de mi torso, el cuarto era algo tibio y descansaba en una cama amplia, nada parecida a la de heno del santuario. De inmediato me toco la cabeza. Todo me dolía aun escuchaba la música de la flauta en mi mente, una agonía vivida pero también escuchaba el arpa que me ayudo. Aun lado estaba la caja de la vestidura de Pegaso. Entonces en un sobresalto recordé la cosa pequeña que traía entre manos.
—La armadura de Athena.

Casi semidesnudo salí de la cama, solo los pantalones portaba. El frió del lugar y el  espantoso piso helado removió mis nervios hasta la sines. Sabía que estaba en Asgard, los dorados sobrevivientes me habían traído consigo. Pero ciento una cosmos energía maligna horrible. Tiro de la cadena de la armadura y una vez portada aquella armadura roída y casi resquebrajada de Pegaso me lanzo a correr por el pasillo. Alguien estaba en problemas.

De repente aquello desapareció,  aquel cosmos enemigo ya no estaba. Camino por los pasillos, aun todo me da vueltas, siento que voy a caer. Sigo de largo pero mi sigilo es nulo no puedo con el peso de mi cuerpo. Y caigo al suelo, haciendo el ruido necesario para que cualquiera venga y termine de matarme o se den cuenta, que patético eres Tenma. Si tan solo fuera más fuerte.
—Si tan solo fuese más fuerte… —Cierro  los ojos —sin tan... solo... fuese mas.... fuerte.

Todo se vuelve oscuridad... alguien viene....
avatar
Tenma.
Nuevo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Despertando! ¡Guerra! (libre) Empty Re: ¡Despertando! ¡Guerra! (libre)

Mensaje por Alexander de Merak Beta Dom Nov 09, 2014 12:56 am

Un hombre estaba caminando por el pasillo del palacio Valhala. Traía consigo un libro de literatura que estaba leyendo mientras caminaba. Después de haber estado en los archiveros del palacio, ahora disponía a movilizarse a su cuarto, sin embargo, escuchó un especie de sonido a lo lejos, por lo que decidió movilizarse a la fuente del sonido, pero de forma tranquila, a pesar de que oyó un especie de grito

Al llegar a la escena, simplemente notó un caballero dorado agitando a uno de bronce, realmente la escena no era de su importancia, pero decidió entrometerse para evitar que terminen alterando a más personas en el palacio, no sin antes colocar un separador en su libro y proseguir a cerrarlo.

-Se que los caballeros de bronce solo son su carne de cañón, pero si vas a matarlo, hay formas más efectivas y menos bruscas

Alexander no pudo evitar notar que conforme el dorado sacudía al caballero inconsciente, estaba abriendo sus vendajes, de forma que lo único que hacía era empeorar la situación de Tenma, lo cual realmente parecía imposible por su estado tan deplorable

-Hmp, imagino que ya cumplió su cometido en la guerra que fue recibir algunos cuantos golpes por los que de verdad importan, aunque bueno, no es como si ustedes importaran tanto ya que perdieron 2 veces seguidas, pero supongo que ciertamente destacan más que esta peste, lo único que le reconozco es que siga con vida para variar aunque por lo que veo no será por mucho.

El hombre se quedó observando la situación, realmente podía llevar a Tenma con alguien más profesional, pero a este punto le parecía innecesario, si hay una herramienta rota, consigue una mejor en vez de reparar una que sabes que se volverá a romper.
Alexander de Merak Beta
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Despertando! ¡Guerra! (libre) Empty Re: ¡Despertando! ¡Guerra! (libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2014 1:49 am

Un ramo de rosas es el que había llevado esta ocasión a mi madre ¿cuantos días llevaba ya en estos dominios bajo la protección de ese ser que se decía ser mi maestro? Había perdido la noción del tiempo y sobre todo, había perdido la noción de si mi padre sabía que estaba aquí, quizás ni siquiera le importase mi propia vida y la única persona a la que le podría interesar si había perdido la memoria o si estaba lejos con un desconocido era mi madre quien yacía muerta.

Algo me hizo mirar de reojo, una luz que brillaba dorada, como la de ese ser y otra plateada, que luego se apago, no quería despegarme de mi madre, pero algo me decía que fuera,me puse de pie y camine hacía aquélla luz, pero luego mi corazón se encogió como si algo malo estuviese pasando por lo que corrí en pos de ese lugar,antes de llegar escuche dos voces, desconfiada me escondí solo para escuchar la conversación sin ser vista, puesto aún no recordaba nada

Se que los caballeros de bronce solo son su carne de cañón, pero si vas a matarlo, hay formas más efectivas y menos bruscas.no es como si ustedes importaran tanto ya que perdieron 2 veces seguidas, pero supongo que ciertamente destacan más que esta peste, lo único que le reconozco es que siga con vida para variar aunque por lo que veo no será por mucho.

Un caballero de bronce y por lo que me habían dicho...quizás otro como yo ¿carne de cañón en serio eso eramos para el? no supe si me ganaba en ese momento el sentimiento de rabia o de compasión por quien había mencionado eso, luego escuche una voz cuyo comentario me hizo darme cuenta de la emergencia de la situación

-¡Escucha yo no se nada de esa guerra de la que tanto hablan! ¡Pero tenemos a una persona herida aquí que podría morir si no hacemos algo

Por lo visto se trataba de eso que tanto me decían llamado guerra entre alguien bueno y alguien malo ¡no quiero pelear ¿que no sabes que yo vengo de una familia rica y que no quiero pelear?! me llego esa voz de mi misma cuando tenía ocho años y que justo a esa edad había perdido a mi madre, era una niña caprichosa que se escudaba en pataletas por la perdida dolorosa de su madre, una lagrima cayo por mi mejilla y negue con la cabeza, no conocía a ninguno de los tres que estaban adentro, quizás el de bronce si me conocía, pero yo ellos no

-no lo permitiré-me metí con sangre fría en donde no me incumbía y luego mire al sujeto que estaba vestido como ese ser que de momento me cuidaba,luego corrí hacía ese hombre, necesitaba rápidamente primeros auxilios-yo me ocupo de el, tenemos que llevarlo a un hospital cuanto antes -no sabía que le había pasado realmente, pero no podía dejarlo allí, así
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Despertando! ¡Guerra! (libre) Empty Re: ¡Despertando! ¡Guerra! (libre)

Mensaje por Tenma. Jue Nov 13, 2014 6:27 pm

Mis ojos se abrieron para observar siluetas difusas, mi mentón, hundido en la clavícula, hacía que el aliento de la boca me invadiera los orificios de la nariz; no era agradable el olor a sangre que destilaba. Pestañeó, me  oriento un poco y solo escucho gritos y murmullos, y miró hacia la puerta abierta aun del dormitorio del cual escape y la máscara de Pegaso en el pasillo, debí arrojarme por la ventana. Me desvanecido, la voces pronunciaban cosas en nuevo monólogo incoherente de un idioma diferente.

No; no se oía nada. Solo veía mover los labios de las personas que se encontraban a mí alrededor. Estaba aturdido. El frio me llenaba por completo, palme mi armadura rota aguantando el dolor en mi costado el cual estaba vendado por tres costillas rotas, quizás más. Permanecían misericordiosamente silenciosas, hablándome sin escucharles, solo escuchaba un chillido; las siluetas comenzaron a tomar forma ante mí.  La terrible jaqueca se propagaba por  todo mi cuerpo, intente levantarme y no pude. Intente apartar con fuerza a quien me tenía en sus brazos.

–Insensatos… pronto la armadura de Athena… -Balbuce algunas palabras en japonés. Aun la cabeza me daba vueltas y mi armadura caía en pedazos y fisurandose cada vez mas, su brillo se había deteriorado y la energía con la que resplandecía en antaño ya no estaba. Las vendas comenzaron a sangrar a un más, era imposible.
avatar
Tenma.
Nuevo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Despertando! ¡Guerra! (libre) Empty Re: ¡Despertando! ¡Guerra! (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 15, 2014 4:14 pm

Era cierto, estabamos en una tierra congelada, las tierras de Asgard a donde me habían traído Naori y Degel, pero no podíamos dejarlo aquí, por lo pronto baje mi mochila y de ella saque un frasquito con agua para que el chico pudiera beber de ella en caso de tener sed, pero por lo visto, estaba en la urgencia, había mencionado unas cuantas palabras en japones que, entendí masomenos y esto gracias a mi padre que siempre solía tener reuniones en casa acaudaladas y rebosantes de gentes de todos lados, de niña tenía que irme aprendiendo todos sus idiomas para no hacerlo quedar en rídiculo  la armadura de Athena ¿es que hasta los dioses tenían de estas cosas? ¿a que demonios estabamos jugando a guerritas con generales? por lo pronto no me iba a ocupar de eso, sino del chico, yo no quería meterme en problemas

Por otro lado...me sentía extraña con ellos, como si...no imposible, no los conozco en absoluto, mire al sujeto que solo se divertía observando todo-yo no entiendo como es que tienes el alma tan podrida por dentro como para no sentir pena por este chico ¿es que acaso no sientes nada?-parecía un cuervo de rapiña esperando a su presa-dale esto por mientras-le dije al otro pasandole el frasco con agua, solo tenía muy pocos conocimientos de medicina, sabía que en una situación como esta se debía de quedar en el mismo sitio donde callo herido, pero esto era apremiante, de mi mochila también saque mas vendas, algo complejo para muchos, pero le fui cambiando las vendas al mismo tiempo que curaba sus heridas, pero eran graves, su armadura estaba echa añicos-tu ocúpate de el, yo me lo llevare al hospital -indique presintiendo que en cualquier momento se iba a desatar algo feo aquí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Despertando! ¡Guerra! (libre) Empty Re: ¡Despertando! ¡Guerra! (libre)

Mensaje por Alexander de Merak Beta Mar Nov 18, 2014 10:11 pm

4 personas estaban presentes. Uno de ellos era un especie de moribundo caballero de bronce, que al parecer ya estaba alucinando por el dolor de sus heridas. Alexander mostraba suma indiferencia, pero los otros 2 personajes, Sora de Sagitario, y Noria de cisne buscaban como ayudarlo, en serio querían salvarlo, prácticamente estaban gritando por ayuda, y Alexander solo los seguía mirando desinteresado

-¿Hospital dices? No contamos con uno formalmente, tenemos médicos en el palacio, pero como puedes observar, hicieron lo posible por este personaje, un desperdicio de medicinas y vendajes si me lo preguntas, era obvio que no iba a resistir, solo es una herramienta rota que no debió salir vivo en primer lugar. No es que mi alma esté podrida,  normalmente tendría más respeto por él, pero solo son una plaga que inunda nuestras tierras con distracción y penurias, como ustedes 2.

El hombre simplemente se acercó al cuerpo del caballero, mientras le hizo una señal cortés a Noria de que se quitara. Aun si ella no se movía, simplemente tomó el brazo del herido y puso su mano en la muñeca del joven caballero, y sintió lo sucedido, se había acabado. El caballero había muerto

Música:

-Él único lugar al que puede ir ahora, es a un cementerio. Ya no tiene pulso, así que será mejor enterrar el cuerpo...aunque...

El hombre no pudo evitar dejar salir una cas invisible sonrisa, y vio a Sora unos momentos. Era imposible saber que decían sus ojos por la máscara que portaba, pero los de Sora mantenían una sensación entre desesperación, odio, y tristeza, una curiosa mezcla, la cual a Alexander no le interesaba en lo más mínimo

-Si, no hay duda de eso. Mis fuentes me habían dicho que un caballero dorado nuevo había llegado, uno sin experiencia. Hmp, supongo que eres tú, se ve la falta de frialdad y preparación en tu rostro, entonces déjame te enseño algo básico.

El hombre comenzó a canalizar una energía de fuego en su mano, hasta formar una esfera del tamaño de una pelota de futbol, aunque algo más pequeña, Era energía pura sin duda, pero a pesar de eso, se mantenía totalmente estable en su mano


-Creo que ya lo conoces, pero sino, esta es una demostración del cosmo. Se pueden hacer muchas cosas interesantes con él, como acabar con tus enemigos, proteger a tus seres queridos...o sacar la basura.

El hombre adentró la esfera en el cuerpo del moribundo, no sin atravesarlo o algo por el estilo, simplemente, toda esa aglomeración de energía calorifica se insertó en el cuerpo del caballero. ¿El resultado? Sencillo y directo, bastó unos segundos para que empezara a brillar con fuerza, y todo el cuerpo se hiciera cenizas, y solo quedaran remanentes de su armadura cuarteada, los cuales se acomodaron en su forma respectiva a la constelación y luego se elevaron al cielo en busca de un nuevo elegido

-El mejor final que pudo tener esta persona, uno digno si me lo preguntas. (voltea a ver a Noria). No esperes algo muy distinto de esto si te va bien,  así que mejor abandona ese cargo de una vez, antes de que termines como otra víctima, y creo que puedo decir lo mismo de ti dorado, ya es suficiente tiempo el que se pierde con la guerra, como para entrenar a personas que ya deberían estar preparadas .
Alexander de Merak Beta
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Despertando! ¡Guerra! (libre) Empty Re: ¡Despertando! ¡Guerra! (libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2014 2:49 am

Tan simple como un parpadeo...." las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"

Quizás un hospital no estaba cerca, pero yo sabía como llegar, aunque ahora ya era muy tarde por lo que pude ver, de todo lo que ese ser mencionaba solo podía rescatar....

se ve la falta de frialdad y preparación en tu rostro, entonces déjame te enseño algo básico,No esperes algo muy distinto de esto si te va bien,  así que mejor abandona ese cargo de una vez, antes de que termines como otra víctima

Las lagrimas inundaron mi rostro y el mismo lo retire cuando vi que hizo de su cuerpo cenizas,me daban ganas de darle una madriz....... por lo que había echo, no tenía ninguno ¿que había de su familia, que había de quienes quisieran darle una sepultura digna? y el simplemente había echo lo suyo, iba a ser algo que no le iba a perdonar a este sujeto nunca, continue llorando en silencio,acto seguido acuclille una rodilla sobre el piso y baje la mirada, recordé mi infancia y luego vino la muerte de mi madre a mi mente...madre, aquella persona que esencialmente me hacía mucha falta.

Áquel que lo llamaban santo dorado tras la partida de quien creía haberle dado una digna sepultura y que había hablado con frialdad se encontraba maldiciendo y tratando de calmar mi silenciosa pena, había sido un caballero de bronce...como yo y ahora su armadura seguro estaría en un lugar seguro esperando a que llegara alguien para portarla, parecía estar en shock¿esto era pelear,era...? rechine los dientes y cuando me iba a poner de pie comencé a recordar mas no veía bien las imagenes, un hombre tirado en el piso "buscalo, buscalo" me lleve la mano a la cabeza y luego oscuridad, en el segundo recuerdo la imagen de una chica de cabellos negros pero solo le veía el cabello mas no el rostro y al sujeto que me había mandado a buscar un poco moribundo y luego esa voz -¡te han concendido una hora mas de vida la cicatriz de la frente me dolía demasiado, la toque por un momento

Me puse de pie y con mirada fría extendi mi mano hacia el piso y de allí hice surgir una cruz de hielo, sin embargo había algo que ninguno de ellos dos se había percatado,antes de irme eche un vistazo hacía atrás, ese caballero había luchado por proteger algo, que en ese momento levante del piso y guarde entre mis vestiduras, algo que no soltaría nunca hasta que no llegase el momento adecuado, mire al dorado de reojo-ya no tengo mas que hacer aquí por el momento,pero si tengo algo para el futuro...cuanto lo siento-murmure casi en voz alta-quizás en otra ocasión nos veamos-y dicho esto aprovechando la neblina del crudo frío desaparecí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Despertando! ¡Guerra! (libre) Empty Re: ¡Despertando! ¡Guerra! (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.