El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Noche de Espiritus (Priv: Karou) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Noche de Espiritus (Priv: Karou)

2 participantes

Ir abajo

Noche de Espiritus (Priv: Karou) Empty Noche de Espiritus (Priv: Karou)

Mensaje por Asuka de Altar Miér Feb 11, 2015 7:01 pm

Era de noche, con un cielo despejado cubierto de estrellas y con una luna muy blanca brillante. No era turno de vigilancia para Asuka, solo estaba paseando por los alrededores del Santuario, no veía a nadie cerca, su andar resonaba debido a la parte de la armadura que cubría sus piernas, ya que pisaba con fuerza las rocas que conformaban el suelo. Con la cabeza en alto, y aunque no lo mostrará en su rostro, se sentía muy tranquila. Le gustaba la corriente de aire que había de vez en cuando, golpeando contra su rostro, era la parte del día que más le gustaba a la pelirroja. Continuó su camino, pasando por partes de tierra, descendió con cuidado hasta llegar a un sitio que se veía mal trecho. Lapidas dispersadas sobre el llano de tierra, se notaba que no se cuidaba este sitio desde hace mucho, era una especie de cementerio.

Asuka se sentó sobre un tumulto de piedras, cruzando las piernas y tomo aire, llenando así sus pulmones. El ambiente de aquel sitio aparte de ser callado, tenía cierta carga, como si algo invisible estuviera allí presente. A la pelirroja le llegaban unas imágenes de cuando terminó la batalla cuando las fuerzas de Poseidón, como enterraban a los que alguna vez fueron sus compañeros luchando por Atenea, a algunos no los conoció a fondo ni tampoco sabía sus nombres, puede que los vaya visto caminar alguna vez…se mordió el labio inferior, sintiendo de la misma forma que aquel momento, furiosa e impotente. Recordando como cargaba con un cadáver para ser enterrado. Levantó su índice derecho y una pequeña fosforescencia azulada creada a partir de su Cosmos apareció, al poco tiempo unos espíritus pequeños aparecieron volando por los alrededores.
—Mucho mejor — dijo la muchacha, que se acomodaba en su asiento, mirando hacia arriba, sintiéndose más a gusto con esos espíritus revoloteando cerca de ella, como si fueran pequeños pajaros.
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Noche de Espiritus (Priv: Karou) Empty Re: Noche de Espiritus (Priv: Karou)

Mensaje por Karou de Grulla Jue Feb 12, 2015 9:38 am

Noche, la parte mas esperada para aquellos que tuvieran tiempo de descansar era amada por lo seres diurnos, bien se decía que las cosas mas hermosas ocurrían a esas horas, cuando el astro rey se ocultaba por completo dejando ver la hermosa luminiscencia de la luna, el poder de la noche envolvía de pensamientos las mentes que en el día carecían de motivación y de pasión a aquellos que se hacen llamar amantes.

Ese día había sido como muchos, sin problema alguno a excepción de unos cuantos "quejosos" los cuales estaban allí sin necesidad atrapado como una gacela ante las fauces de un guepardo, la santa de grulla portaba su armadura cosa extraña pues no solía usarla de no ser un caso necesario pero esa noche la dejo cubriendo su cuerpo, había regresado a la casa donde su maestro solía residir pero como era de esperarse el no se encontraba por lo que decidió caminar un poco en los territorios cercanos al santuario.

-La noche ahora da para mucha inspiración, su luz deja ver el paisaje con ese tono sombrío pero bello que solo la luna sabe brindar, hermosa es la vista aunque...-Detiene sus pasos al llegar a un lugar mirando con aquellos ojos rojizos iluminados sutilmente por  el brillo lunar a una joven que portaba una armadura, la chica estaba siendo rodeada por almas, fue entonces que se dio cuenta que su ruta se detuvo allí en el lugar que se le conocía como tierra de dioses.- También es una buena noche para recobrar a los que han perdido el camino.


Camino un poco mas hasta estar a un metro y medio de distancia de la pelirroja.- Saludos santa de Altar... Es un placer conocerle...-Hizo un ademan para saludarle.-Si me permite preguntar ¿Que la ha traído a un lugar como este?
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Espiritus (Priv: Karou) Empty Re: Noche de Espiritus (Priv: Karou)

Mensaje por Asuka de Altar Jue Feb 12, 2015 3:12 pm

Asuka tarareaba una canción en voz alta, tomaba un descanso del trabajo que tuvo en el día, aunque no hizo mucho, solo patrullar, yendo de un lado a otro del Santuario, en ese día no había pisado ni siquiera la primera casa. A pesar de lo que se pudiera pensar, le gustaba estar rodeada de espíritus a la pelirroja, la compañía que estos le daban, aquellos que estuvieron en los peores momentos de su niñez. Sabía que estos no le harían nada, silenciosos, así le gustaba que fuera la muchacha, era más que suficiente para ella. Un gusto poco habitual y hasta algo tenebroso podría pensarse. Una figura aparecía en la lejanía e iba acercándose a donde estaba la Santa de Plata, los espíritus también se percataron, dejaron la armonía en la que se movían para verse algo acelerados. Asuka vio como la persona se acercaba hasta quedar a unos metros de ella, era una chica más pequeña en altura que ella, lo que le llamó la atención era el color de cabello y el de los ojos. Tampoco pasó por alto la armadura que portaba, pertenecía a la misma categoría que la de ella. Aun así, era la primera vez que la veía. Esta hizo una reverencia hacia la pelirroja, pero ella no correspondió de la misma manera, limitándose a observarla.

—Este sitio me gusta, eso es todo —respondió de manera cortante, no era por la presencia de la Santa, sino porque ella misma era así. Se acercó a la que ella consideraba como “niña” acortando la distancia entre ambas, se llevó el dedo al mentón, su rostro era de alguien pensativa, hasta que dijo algo al cabo de unos segundos de silencio. —¿No deberías estar durmiendo pequeña? —preguntó, Asuka pensaba que no era sitio ni horario para que alguien como ella estuviera merodeando, aunque lejos de preocuparse por la Santa de Plata, lo había preguntado con un cierto tonó despectivo. La pelirroja miró de reojo a los espíritus que estaban volando cerca de ambas, con una actitud más calmada.
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Noche de Espiritus (Priv: Karou) Empty Re: Noche de Espiritus (Priv: Karou)

Mensaje por Karou de Grulla Jue Feb 12, 2015 10:39 pm

Comprendo, supongo que es algo curioso...- Si era algo curioso para ella como existían tantas cosas diferentes entre compañeros, quizá a la pelirroja le gustaba estar sola o al menos estar en compañía de criaturas como las que rondaban el lugar, miro a la chica cuando se acerco a su persona parecía estar pensando en algo y seria justo después de que un silencio adornara el lugar que Altar hablo.

-Pequeña dice.... -Suspiro.- Dormir...Yo duermo pocas horas, tengo trabajo que hacer tanto de día como de noche, el descanso es solo para aquellos que no pueden tener los ojos abiertos...Cuando descanso mis oídos se encargan de mantenerme alerta....En todo caso...Usted debería ser la que este descansando esta noche... Pero parece que así como yo...A usted algo le ha robado el sueño...

Da unos pasos hacia atrás para dar un salto y colocar su pie izquierdo sobre una de las lapidas del lugar manteniendo el equilibrio hasta poder posar su pie derecho en ese lugar y flexionar sus un poco sus piernas para simular que estaba sentada.- A pesar de ser un lugar...Lúgubre... Da mucha inspiración....Mi nombre es Karou... Soy la santa de plata de la Grulla.
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Espiritus (Priv: Karou) Empty Re: Noche de Espiritus (Priv: Karou)

Mensaje por Asuka de Altar Vie Feb 13, 2015 9:52 pm

Como la llamó Asuka a la niña le molestó, pero para sorpresa de ella, no recibió una contestación de su parte, se limitó a suspirar, todo lo contrarió a lo pensado por Altar, eso ya marcaba una diferencia entre ambas. La pequeña de Plata se había extendido en responder a Asuka, por su parte no se esperaba algo como eso y le molesto un poco, o al menos ella lo tomo para mal. “¿Quería decir que no podía aguantar el sueño?” Así lo pensó la pelirroja, siempre encontraba algo en las palabras de los demás que creía involucrarle a ella. Obvió ese detalle a los pocos segundos, sacudiendo su mano con la intención de restarle importancia a lo que dijo sobre que ella debería estar descansando. De alguna manera, la niña había dado justo en el clavo con lo último dicho, algo le quitaba el sueño a la pelirroja, esta hizo una pequeña mueca al oír eso. La observo, como se ponía cómoda sobre una lapida.

—No es lúgubre…es perfecto — la corrigió Asuka, aunque eso era una mera opinión de ella.
—Soy Asuka — se presentó la muchacha, correspondiendo a lo dicho por Karou, ahora sabía que armadura de Plata portaba. Volvieron a quedarse en silencio, a pesar de que eran del mismo rango, puede que no hubiera un tema del que hablar entre ellas, entonces una cuestión llegó a la mente de Asuka.  —¿Estabas cuando Poseidón atacó el Santuario? —preguntó la muchacha, llevando su dedo índice al mentón, pensativa, ya que no la recordaba en ese hecho, aunque en ese momento todo fue caótico y no había tiempo para saber quién estaba a tu lado.
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Noche de Espiritus (Priv: Karou) Empty Re: Noche de Espiritus (Priv: Karou)

Mensaje por Karou de Grulla Jue Feb 19, 2015 9:06 am

Comprendo... Así que a usted le gusta este lugar....Acaso le agrada estar cerca de los cuerpos sin vida, o es que para usted tienen un significado especial...O usted se siente tan sola en este mundo que prefiere la curiosa compañía de aquellos?....

Sonrió a la joven al escuchar su nombre.-Es un placer conocerle Asuka de Altar

El silencio reinaba durante algunos instantes hasta que la pelirroja rompió aquel silencio formulándole una pregunta a Karou a la que respondería mientras seguía sobre la lapida.- Es posible que estuviera en el santuario... Aunque en aquel entonces no portaba mi armadura....No se si estaba cuando eso paso, razón, me encontraba entrenado probablemente y no me enteraba de muchas cosas, solo las que mi maestro me decía y no fue hasta que obtuve la armadura que supe sobre la situación que ignoraba en el santuario pues yo allí entrene, ¿Que me dice usted?.....

Miro a Asuka durante unos momentos, nuevamente tenia esa expresión pensativa en su rostro lo que le hizo pensar que trataba de recordar algo por lo que dedujo que ella si estaba presente. -Y usted, dígame ¿Que piensa al respecto de todo esto?
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Espiritus (Priv: Karou) Empty Re: Noche de Espiritus (Priv: Karou)

Mensaje por Asuka de Altar Lun Feb 23, 2015 4:45 pm

—Hmm… —expresó Asuka, mirando a la niña con la mirada entrecerrada y de forma pensativa. Comprendía que tenía una forma de pensar madura para la edad que la santa pensaba que tenía. No era algo común de ver en una niña, lo que provocó una sonrisa efímera en el rostro de la muchacha. Karou le habló y la joven reflexionó sobre lo dicho por esta, una vez más daba en el blanco con sus palabras, parecía ser buena para esas cosas. En algo tenía razón, o mejor dicho en dos cosas, le gustaba estar en compañía de cuerpos sin vida y ver sus espíritus como en ese momento, yendo y viniendo por el aire, pero también era porque se sentía sola, aunque claro, su orgullo no se lo permitiría aceptar esa parte. “Puedo vivir por mi propia cuenta” era lo que solía decirse a si misma desde pequeña, pero nadie puede vivir sin algo de ayuda de otros, de alguna manera u otra la necesitaría, por más que Asuka no lo quiera así. La mente de la muchacha se quedó pensando que responderle, hasta que sus labios se abrieron. —Tienen un significado especial y me gusta este tipo de compañía, larga historia —respondió sin especificar más que eso, agitando su mano como para no darle importancia al asunto. “Lo demás no te incumbe” pensó en su cabeza, ella no era de abrirse a otras personas y menos lo haría con una chica a la que recién conoce. Hubo un momento de silencio otra vez, Karou le respondió la pregunta que le hizo, por lo que entendió no participó en la batalla cuando las fuerzas de Poseidón arribaron, aunque Asuka tenía sus dudas con respecto a eso.

—Yo sí participe, como ves estoy aquí, puede ser que haya sido bueno que no estuvieras —comentó, se rasco el cabello ya que ni ella sabía porque había dicho eso ultimo, nuevamente no explicaba más allá de eso y era porque no había mucho para decir sobre esos momentos, fue una batalla cruenta, solo eso. Karou le preguntó que pensaba sobre la situación actual, a lo que ella alzo una ceja. —¿A que te refieres? —le preguntó. —Se más especifica —dijo, cruzándose de brazos a la espera de que exprese mejor a que se refería exactamente.
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Noche de Espiritus (Priv: Karou) Empty Re: Noche de Espiritus (Priv: Karou)

Mensaje por Karou de Grulla Jue Feb 26, 2015 4:37 pm

-Entiendo.-Expreso la Grulla.-Supongo que al solo decir larga historia es una forma de decir que no la compartirás y lo respeto- Dio un ligero salto hacia atrás para colocar ambas manos sobre la lapida y recargar un poco sus brazos cruzados allí mientras escuchó como Altar mencionaba haber estado aquel día.

-Entonces....Usted participo...Acaso............

Fue interrumpida por lo ultimo mencionado por la pelirroja ahora la duda del porque había dicho eso recorría su mente notando como su compañera se rascaba la cabeza después de lo mencionado su atención tuvo que desviarse cuando Asuka le formulo una pregunta para que Karou se expresara de forma correcta detallando la pregunta en si.

-Verá...Me refiero a la guerra en si, este camino, esta vida....Me intriga....El saber cual es su motivación para este camino......Y al estar tan cerca de estos seres.....Creo que debe tener una razón profunda....-Dijo mientras se colocaba frente a la lapida para posteriormente agacharse y limpiar donde se encontraba el nombre de la persona que estaba durmiendo allí.

-Para resumir un poco....Mi pregunta es....¿Porque usted decidió ser parte de las filas de Poseidón?....Claro que si no lo desea no es necesario que responda...Solo es mera curiosidad.
.
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Espiritus (Priv: Karou) Empty Re: Noche de Espiritus (Priv: Karou)

Mensaje por Asuka de Altar Vie Feb 27, 2015 9:33 am

De alguna manera a Asuka le agradaba la actitud de Karou con respecto a no entrometerse en lo que no le correspondía, o lo que la Santa de Altar no quería contar. La niña no era el problema, sino la misma Asuka que no dejaba que los demás vieran sus sentimientos o emociones con respecto a ciertos temas, simplemente porque ella piensa que se vería débil ante los demás de esa forma.
—Me alegro que comprendas — dijo la muchacha asintiendo con la cabeza de buena gana. Karuo continuó hablando, se notaba que la jovencita quería saber las razones que motivaban a Asuka a permanecer al lado de espíritus de personas muertas, a los cuales miró de reojo, estos seguían dando vueltas alrededor de ambas.

—Se podría decir que estos seres fueron importantes cuando fui niña — dijo de manera inconsciente, recordando por momentos al patio trasero de su casa y las horas que pasaba allí hablando con los espíritus de las personas. Entonces fue cuando reaccionó, dándose cuenta de lo que había dicho. —Porque te estoy contando esto…bah ¿Y que hay de ti? ¿Ah? ¿Por qué una niña elije participar en esto? Cuando podría disfrutar de una vida mucho mejor — dijo Asuka señalándola con el dedo, con cierta molestia consigo misma por haber declarado una pequeña porción de su pasado, algo que no quería decirle a Karou, pero ya era tarde, ya se imaginaba una pregunta con respecto a esto. —Decidí estar del lado de Poseidon porque no quería estar del lado de unos traidores como los Dorados — mencionó Asuka con respecto a la última pregunta de la niña, detonando cierto enojo en esas palabras.
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Noche de Espiritus (Priv: Karou) Empty Re: Noche de Espiritus (Priv: Karou)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.