El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Nada de piedad, solo pura maldad (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Empty Nada de piedad, solo pura maldad (Libre)

Mensaje por Florence de Wyvern Mar Ene 20, 2015 5:05 pm

Rol peligrosamente largo, se recomienda un cafecito (?)

________________________________

]
Música:


-Hihihi...¿Mi ataque ha sido detenido? Vaya que no esperaba que los Dioses fuesen tan entrometidos...Pero que decepción, y yo esperando escuchar sus gritos de misericordia y frustración...(suspira)

El hombre notó como todos los presentes ahora estaban expectantes a la purificación de la prisión, sin duda era lo más importante ahora, pero en el grupo el juez se mantenía inquieto, se sentía frustrado de no poder haber acabado su "obra" a como él quería por la intromisión divina.

-Supongo que algo ahora debo terminar...Más de 20 minutos no me debería tomar. Señores no saben cuánto me alegra haberme a ustedes unido, pero ahora de algo me debo encargar o me sentiré distraído, espero que lo puedan comprender, pero no se preocupen pues muy pronto voy a volver hihihi.

El juez hizo una cordial reverencia a los presentes y comenzó a retirarse de la prisión para adelantarse un poco, a pesar de que alguno de los presentes le advirtió que no había recibido la bendición de Atavaka, pero al Juez no le importó. Siguió su camino hasta llegar a la entrada del lugar, y una vez allí con una mirada sonriente, lanzó una poderosa energía al cielo prácticamente una vengala hecha de cosmo y con su característica sonrisa, entró a la prisión que más que una, era un especie de cañón con varias piedras listas y preparadas para torturar almas

-Ahora solo un poco debo esperar, a que mis invitados en esta fiesta puedan llegar hihihi...Por mientras aquí viviré buenos recuerdos, porque esta era la prisión que cuidaba donde castigaba a los avariciosos cerdos...Aunque ahora que lo pienso muy bien no la cuidaba, al sitio nunca me presentaba...Pero es que afuera estaba más interesante, que bueno que tenía al espectro de Golem como ayudante hihihih

Pasaron unos momentos y una silueta comenzó a verse en el cielo, la cual lentamente fue descendiendo para empezar a mostrarse frente a él. Florence No pudo evitar sonreír como loco al ver que todo había salido como lo pensado, por lo que empezó a caminar hacia esa persona, la cual no era nada más ni nada menos que Korra de grifo, la estrella celeste de la ventaja

-Así que te has presentado, y yo pensaba que te habías acobardado

-Sabía que esa señal eras tu Florence, vine a saldar cuentas pendientes contigo, no merezco estar antes los heraldos si no puedo acabar con un traidor como tu. Nadie le hace eso a Kailee y se queda sin pagar su bien merecido castigo


Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Legend-of-Korra-Season-2-Episode-3-Civil-Wars


-¿La jueza ha desarrollado sentimientos por algo que no es una botella? Pues muy buena ha de estar ella, se que bateas a los 2 lados, así que no me sorprende a quienes consideres tus amados hihihihih

-¡Silencio! Para mi ella como una hermana, no dejaré que sigas con tus tonterías Florence

-Ahh es como tu hermana, eso tiene sentido nunca te enamorarías ¡de una plana! HAHAHAHIHIHIHIHIHIIHI

-Arggh...¡Suficiente! No sabes cuánto disfrutaré esto. Siempre quise probar tu fuerza calabaza rapera, así que prepárate, porque voy a darte la mayor paliza de tu vida y tal vez te viole, dependiendo de como te comportes

-Hihihihi como siempre solo una habladora, te arrancaré la cara y expondré que solo eres una patetica tomadora


-¡Florence!

La mujer estaba indignada por las palabras de aquel personaje, por lo que las palabras de parte de la jueza se acabaron y esta vez pasaría a la acción, y en el momento que empezó a prepararse para saltar a la ofensiva, el bufón infernal no pudo más que seguir riendo a montones

-Ohh veamos que tan fuerte esta perra puede morder, después de todo nadie más la había visto algo además de ladrar hacer ¡hihihihihi!

Música:


El hombre conocido como Florence cada momento se corrompía más y más por la locura ahora que su parte noble había sido casi borrada de su mente, y se notaba en sus ojos y risas más sadisticas de lo usual, su nivel de desquiciamiento rayaba lo excesivo y Korra no podía evitar sentirse un poco nerviosa porque bastaba de tenerlo en frente para sentirlo, pero sin enfocarse en esa pizca de temor que invadía su cuerpo, decidió saltar directo a la acción para iniciar el combate

-ALETEO DE PLUMAS GIGANTESCAS

Florence comenzó a sentir como el viento aumentaba en exceso, y bastó con ver el feroz movimiento de las alas de su enemiga para ver que esa era la causa del problema. El juez de Wyvern clavó firmemente sus pies en el piso mientras se cubría con sus brazos de aquel ataque, y después de unos momentos la jueza quedó sorprendida de apenas haberlo movido de su posición original

-Imposible... Nadie había resistido esa técnica de forma tan...tan fácil ¿Qué clase de burla es esto?

-Muchas razones yo puedo creer, quizás porque soy alguien con mucho más poder, o que quizás todos esos oponentes fueron débiles como tus historias, porque creo que solo las inventaste para darte a ti misma glorias hihihiihi...Vaya que eres un ejemplo patético de juez, así que te romperé como A UNA NUEZ


Rápidamente Florence salió disparado en contra de ella. La jueza pudo reaccionar a tiempo intentando aplicarle una patada a su adversario, pero este simplemente la tomó del pie y la tiró con fuerza al suelo, y antes de que pudiese reaccionar, sintió como Trollence dio un rápido salto y entonces se dejó caer con fuerzas, cayendo parado sobre su estomago, haciéndola escupir algo de sangre

-¿Tan rápido y estás sangrando? Pues que fácil este trabajo me está resultando hihihihi (Comienza a pisar con fuerza su estomago)


Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Blogger-image--1678695548


-Ughhh...Nghhh...hehehehe...

-¡Si! ¡Si! no dejes de sufrir...espera ¿Por qué acabas de reír?


Florence sintió como su cuerpo comenzaba a sentirse atrapado, era ahora Korra la que le tocaba contra atacar, pues hacía gala de su ataque característico, la marioneta cósmica, y ahora el cuerpo de su rival estaba atrapado en unos hilos de energía, por lo que prosiguió a usar su habilidad para no solo tenerlo atrapado, sino que levantarlo con brutalidad, y estrellarlo contra una de las gigantescas rocas del lugar, rompiéndola por completo

-Si así quieres jugar...(empieza a levantarse aun atrapado por los hilos) en ese caso a tu estilo voy a bailar

Rápidamente Florence se rodeó de su feroz cosmo para tener suficientemente fuerza para que con un movimiento de sus brazos ,pecho y piernas pudiera quitarse todos esos hilos de energía, sin embargo, en el pequeño intervalo de tiempo en el que se rompieron los hilos tomó algunos sueltos para luego jalarlos con fuerza.

Korra se sorprendió de este veloz movimiento, siendo jalada hacia Trollence, el cual comenzó a concentrar gran cosmo en su cabeza mientras unas venas salían en su frente y miraba a Korra con una gran sonrisa en su rostro, y cuando menos lo pensó, estrelló con fuerza su frente en la de ella, creando algo de dolor en el juez de Wyvern, y uno sumamente horrible en la mujer, pero lo importante en esa técnica, es que creó una conexión mental de su enemiga, con la que vio varios recuerdos e imágenes de su vida...pero muchas de ellas eran algo...depravadas.

-Algo sin duda te debo reconocer, y es que en tu mente nada quiero volver a ver...¿Como una juez puede tener recuerdos tan carnalmente contaminados? Qué por cierto solo son hombres que estaban tomados, supongo que solo así algo de belleza pueden apreciar, porque eres tan hermosa como a un cerdo al que acaban de desfigurar hihihi...¡Woaah!

-¡Devastación planetaria!

Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) 1292609736771_f

A pesar de todas su heridas la mujer lanzó de nuevo un ataque donde usaba todos sus hilos como energía, el cual tomó desprevenido a Florence y creó varias cortes en su cuerpo , y debido a lo consecutivo que fue cada uno salió impactado al cielo, para luego empezar a caer con fuerzas sobre una piedra quedando en una muy incómoda posición para su espalda

-Nghhh....¡Pues vaya que me has molestado, el dolor de tu muerte solo has empeorado!

-Para lo que me interesa, voy a acabar contigo de una vez por todas traidor, ¡Con mi ataque más poderoso!

-¿Un calzón chino me vas a hacer? Porque ni si quiera hacer eso bien te he podido ver

-Juicio divino!!!

La mujer comenzó a concentrar la mayor cantidad de cosmo que podía, y un vendaval comenzaba a rodearla. Sin duda se disponía a usar toda su fuerza, y lo demostró rodeándose de un gran tornado negro, el cual giraba con fuerza y sin parar. Sin dudar un segundo, Korra lanzó aquel huracán de cosmo oscuro aleteando sus alas, y aquella implacable fuerza iba en contra del traidor

-Pero que nombre tan presuntuoso, es como si en verdad fuera algo poderoso. Pero algo te voy a mostrar, y créeme que no te va a gustar

De repente su cuerpo tuvo un masivo estallido de cosmo, era increíble como de la nada su cuerpo fue rodeado tan abruptamente por un poder tan grande, Florence comenzaba a hacer los movimientos de sus manos para crear una de sus técnicas características, pero ahora se sentía mucho más fuerte que nunca, ahora la estaba usando en serio.

-¡Ahora que me has confrontado por el Wyvern serás devorado !

La estrella celeste de la ferocidad libró todo su cosmo en una gigantesca cabeza de Wyvern hecha de su cosmo, una aun más gigantesca que la que había creado en contra de Kailee. El enorme ataque de Trollence chocó con el de Korra, creando un intenso forcejeo durante unos segundos, pero la cantidad de poder de Wyvern en este momento era abominable, por lo que fue cuestión de segundos para que el ataque más fuerte de la juez de Grifo fuese tragado por el de Florence

-No...¡NOOO!...Lo siento...Kail...


Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Bf6fcb78ba

No pudo ni terminar de decir sus últimas palabras cuando el enorme ataque la devoró por completo, escuchándose un grito desgarrador de parte de la jueza, pues sentía como sus huesos se rompían en segundos, su carne era quemada al mismo tiempo que cortada, era una horripilante sensación de dolor que sus gritos a pesar de ser ensordecedores, no podían ni acercarse a lo que realmente hubiera querido expresar por todo el sufrimiento que pasaba.

El ataque se extinguió. Florence solo sonrió al ver como parte de la prisión había quedado algo destruida, pero no demasiado debido a que había contenido algo de su fuerza en caso de que Atavaka ocupara el lugar algo reconocible. El curioso juez solo empezó a reír como loco al ver que su ataque había exitoso, había matado a su rival...o....

-Ya has sido eliminada...(empieza a acomodar su hombro que había sido dislocado por la fuerza de su ataque)...ya era hora de que tu boca fuese cerrada...Hihihihihi...¡HAHAHAHAHAAH! Tanto dolor...sentir este enfermizo olor...HIHIHIHIHI HAHAHAHA, LO ESTOY TANTO DISFRUTANDO...SIN DUDA CADA MOMENTO ME ESTOY AUN MÁS ALEGRAND...¿uh? (Nota que la sapuri de grifo está ensamblada como nueva lejos de donde impactó el ataque)...¿Que ca...?

Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) 4e19372652

Música:

Florence abrió sus ojos de golpe al sentir como por su espalda era atrapado por una mal herida Korra. Su cuerpo estaba completamente quemado, su ropa estaba totalmente desgarrada,
tenía un profundo agujero donde debería estar su ojo y sus brazos estaban derramando sangre

-¿Así que aun cuentas con un poco de vida? No sé porque estando tan adolorida, lo más inteligente que pudiste hacer, es muerto haber dejado tu ser...Así no volverías a sufrir y directito a la ching...te hubieras podido ir(siente que lo aprieta con más fuerza) Como te atreves a tocarme, ¿No ves que eres una basura que va a ensuciarme?

-Florence...Maldito...Bastardo...Nos traicionaste...Eras un juez y te decidiste por el camino del traidor...abandonaste a Hades...a Pandora...a tus compañeros...

-¿Acaso intentas concientizarme? porque no mejor el trasero empiezas a besarme

-Eres una desgracia...Desde que eras troll sabía que tenías gran potencial...nunca pensé que fuese uno tan gigantesco...Una pena que toda esa fuerza se desperdicie en una demente persona como tu...

-¿Acaso me consideras demente? Mi pobre kokoro corazoncito ahora un golpe siente...Hihihihihi ...Eres una perdedora, ahora suéltame para seguir con la muerte de la jueza a la que todo el mundo ignora

-Púdrete...te llevaré conmigo demonio


Florence comenzó a sentir como su cuerpo se elevaba del suelo, Korra usaba lo ultimo que quedaba de su cosmos para empezar a llevarlo al cielo donde estallaría junto con él, sería el ultimo acto valeroso de aquella mujer...Si, había llevado una vida llena de deshonras, desgracias y fallos quizás, pero ahora buscaba la máxima redención llevándose a un hombre tan peligroso como lo era Trollence...pero este cambió su semblante en segundos, sus ojos se tornaron rojos, su cabello se despeinó y venas se marcaron en su rostro

Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) 638f17fefb

-Al menos logré quitarme la sapuri de grifo. a tiempo..merece un mejor portador y sé que ella será uno más digno...(empieza a ver borroso)...No mi mejor idea...porque si muero así...entregando mi sapuri a otro...ya no reencarnaré...pero no todas las ideas se piensan...algunas...solo se actúan...

-(Su voz suena aun más profunda y malvada) Hihihihihihi!, un acto muy valeroso, pero poco ventajoso. Sin duda debo reconocerte, que recibiendo eso sin tu armadura puedas moverte, pero ahora se ha acabado...tu mente bajo mi control ha quedado.


El cosmo de Florence era distinto a como lo había manifestado antes, era aun más negro y perturbante, estaba lleno de locura y pensamientos enfermizos, era la manifestación de su retorcida mente, era lo que hacía destacar a Trollence sin duda, toda esa gama de sentimientos horripilantes que podía transmitir a su victima...y ahora lo haría con Korra, siendo específicos, en el lóbulo temporal .

-Ahh!!:...Ahhhh...:Uuuuuuhh.....Que me estás...haciendo...Ya no quiero....Pelear...Ahhh!!! ¡Mi cabeza!


Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) C06faa787c


-¿No habías dicho que a tus hermanos en armas no querías ver pelear? ...¿No dijiste que a nadie en esta guerra ibas a abandonar?...Entonces ¿porque me estás matando? ¿Por qué te estás sacrificando?...Pensé que querías salvarnos...y no con el título de victimas dejarnos...

-T-Tiene...Razon...Yo...(empieza a soltarlo)

-...Pero vaya que eres imbécil, se nota que para ser Juez no tienes ni una pizca de vil...Ahora por eso caerás, y mucho sufrirás HAHAHAHAIHIHIHiHIHIHIHIHI AHHHH HAHAHAHA

El Juez aprovechó el momento de debilidad de la mujer para luego tomarla del cuello y salir disparado de vuelta al suelo para estrellarla con fuerza en este, desquebrajando una piedra que estaba en el camino al piso, mientras Korra le escupió sangre al rostro de Florence por el impacto y el dolor que sentía.

-(Lame la sangre que puede de su rostro) Uhmmm...Una asquerosa persona sin duda en tu vida fuiste a ser...pero toda sangre es de disfrutar no importa lo que alguien tuvo que hacer...Es hora de que el máximo dolor vayas a experimentar...¿Algo más que me quieras comentar?

El hombre comenzó a concentrar una energía purpura en su dedo índice y empezó a dispar varios rayos acomodando su mano como si fuese una pistola. Cada rayo parecía que no hacía nada, pero el propósito de ellos era que agudizaban los receptores de dolor a un nivel increíble, de forma que todo el dolor que sentiría Korra de ahora en adelante , se intensificaría al menos 10 veces porque disparó esas ráfagas de energía en todo su cuerpo.

-Floren...Nghh...


Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Tumblr_naq3bj2eWK1sel869o5_500


-¿Acaso no puedes hablar? Déjame que una mano te PUEDA DAR


Florence colocó su pie con fuerza en el hombro de Korra, y eso bastó para que dejara salir un agonizante grito, el cual solo se intensificó cuando tomó su mano con fuerza y empezó a jalar sin piedad, imponiendo una enorme fuerza con ayuda de un poco de su cosmo para jalar bruscamente su brazo y empezar a separarlo de su cuerpo. El sonido era insoportable, no solo por los gritos de la mujer, sino que la lenta separación de sus huesos y piel era algo tan cruel de escuchar, y el *crack* cuando terminó de arrancar su brazo no mejoró para nada el sádico momento

-AAAAAAAHHHHHH!!!! AAAAAAAHHHH!!! UUUUAAAHH!!! NOO...!!!

-Eso es lo que me encanta estar escuchando, adelante con tus gritos sígueme cantando...¿Como a los hombres enamorabas? ¿Con estas piernas los encantabas?...

Florence colocó su pierna ahora en el vientre de Korra, y entonces tomó uno de sus tobillos y así como su brazo, lo jaló con fuerza para arrancar de forma lenta y dolora esa extremidad, y lo mismo hizo con su otra pierna, dejando a Korra en una horripilante y sangrienta situación donde solo era un torso con cabeza y un brazo flotando en un mar de sangre.

-HAHAHAHAHAHAHA, SOLO DEBERÍAS MIRARTE, EN MÁS DÉJAME AYUDARTE

Esta vez acercó su mano al ojo que le quedaba a Korra y metio sus dedos con fuerza y poco interés al rededor del área. Era como si los horripilantes gritos de la ex-jueza de grifo no estuvieran presentes, y el hecho de que siguiera con vida era tan increíblemente horrible que pocos tolerarían tanta crueldad. Pasaron unos segundos cuando con fuerza hizo un jalón para arrancar por completo su globo ocular y lo apuntó para que ese viera a la mujer, y luego comenzó a exprimirlo como si fuese una pelotita cualquiera

-HIHIHIHI, Y PENSAR QUE SIENDO UNA MUJER TAN LLENA DE PASIÓN...(Toma el brazo arrancado de Korra) NINGÚN HOMBRE REALMENTE LLEGÓ A TU CORAZÓN

Como último golpe, rápidamente lanzó el brazo de Korra adentro de su pecho, específicamente el área de su corazón. La ex-jueza dio un último grito y vomitó sangre a como pudo antes de caer por fin muerta. Sin duda una mujer de gran resistencia que aguantó hasta el final...pero de no haberlo hecho habría sufrido mucho menos. De una forma burlesca, tomó la pierna arrancada de Korra, y poniéndose en posición como si fuese un jugador de Golf, golpeó con fuerza su cabeza usando la pierna como palo, separándola de su cuello con un rápido tiro hasta que estrelló con una roca

-Hihihi, vaya que esto muy divertido ha estado , que bueno que pude haberlo disfrutado...Pero realmente me has sorprendido mujer, no toda una inútil resultaste ser...Al menos lo has intentado, y durante la pelea no te terminaste tan solo desmayando, lo cual agradezco por todo lo que pudiste sufrir, has hecho a este humilde juez sonreír HIHIHIHIHAHAHAHAHAHHA.


Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Bc05f67bec

El hombre tiró la pierna con desprecio y comenzó a caminar a la armadura de grifo mientras algo de su cosmo comenzaba a manifestarse en su brazo. Su rostro comenzaba a tornarse normal, sus ojos volvían a su color natural y su cosmo comenzaba a calmarse, al haber acabado ya con su enemigo no había porque mantener su estado de incesante locura

-Lo mejor sería que la sapuri de grifo deba destruir, no es mi intención que con Pandora se vaya a ir

El espectro de Wyvern comenzó a concentrar su cosmo, no sabía si la armadura resistiría un ataque o si se iría antes de poder hacer algo, lo cual era muy probable pero valía la pena intentarlo. El espectro se preparó para concentrar su ataque en contra de la sapuri de griffo. Y ahora las preguntas se formaban en el aire. ¿Alguien llegara para detenerlo? ¿Quizás alguien más tome la armadura antes de que pueda destruirla? ¿O quizás nadie leerá rol tan largo y será un tema que quedará en el olvido y sin respuestas? Véase en futuros roles...si es que hay (?)
Florence de Wyvern
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Empty Re: Nada de piedad, solo pura maldad (Libre)

Mensaje por Miklos de Rana Mar Ene 20, 2015 6:12 pm

-Viejo.

-Fue la reacción más elocuente a la que pude recurrir luego de atestiguar la masacre que le impuso el ex Espectro de Troll a la juez de grifo. ¿Que no estaban del mismo lado? ¿Que diablos pasó mientras estaba patrullando en los alrededores de la prisión? Lo ignoro, pero me alegra no haberme perdido esa pelea. Digo, fue un despliegue de violencia mayor al que estoy acostumbrado, pero sinceramente no podía hacer nada más que alabar la fuerza y crueldad del juez de Wyvern. No sabía si yo sería el siguiente si me veía, pero en primera debía encontrarse cansado luego de pelear contra un igual... y segundo, con suerte y a lo mejor ahora estaba con Atavaka. Digo, a este desgraciado siempre le ha gustado más causar problemas que resolverlos.

-Así que te cargaste a Korra ¿Eh? - Comentó despreocupado acercándose al juez de Wyvern para luego dar un pequeño suspiro - ¿Sabes? Yo hubiera aprovechado la situación de otra manera... pero supongo que eso es por mi inmunidad a distintas enfermedades, Juas Juas Juas. Eeeen fin, solo para estar seguro ¿Volvemos a ser camaradas loco desalmado?

-Le dije con mi tono calmado de siempre. Parte de mi seguía un poco nervioso de tenerlo de enemigo, pero el resto tenía tantas ganas de ir a armar jaleo junto con él. Si tan solo pudieramos volver a la superficie, ya me emocionaba todos los pueblos donde pudieramos hacer estragos, como en los viejos tiempos. En cualquier caso, ya que puse más atención, me di cuenta que la "pelea" no terminaba. La sapuri de Grifo seguía allí ensamblada, sola, como si esperara a que alguien... la hiciera añicos.

-Ohh, ohh, ohh, disculpa. No era mi intención interrumpir. Adelante, tu rompe la cosa esa y luego nos ponemos al día.  
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Empty Re: Nada de piedad, solo pura maldad (Libre)

Mensaje por Kaileena de Grifo Miér Ene 21, 2015 9:38 am

Apareciendo un poco mas a lo lejos de la tercer prisión la espectro de Balrog pensaba en lo ocurrido en ningún momento dejo de pensar en como aquel "desquiciado" juez les había traicionado, de por si ya era fuerte cuando era Troll y después de haber ascendido a Wyvern lo era mas, ahora Atavaka tenía de su lado a un ser poderoso, si lo aceptaba Florence siempre fue así aunque su actitud fuese un tanto extraña por así decirlo la fuerza que poseía era enorme.

Caminando por el lugar  logro percibir a la distancia una cosmo energía muy familiar le pertenecía a la juez de Griffo.-Señora Korra...¿Que esta haciendo?- La energía tenia algo... Algo inquietante por lo que sin demora comenzó a correr a gran velocidad saltando entre las piedras, el viento movía bruscamente la cabellera de la espectro al mismo tiempo que sus orbes azules miraban al frente aquel aire golpeaba las alas de su sapuri como si quisieran levantar el vuelo pero no creyó que fuese necesario.

Había logrado escuchar mientras se encaminaba al lugar un grito desgarrador era sin duda la voz de su señora de Griffo, el camino parecía interminable tratando de acortar el viaje siguio su instinto encendiendo su cosmo y emprendió vuelo utilizando las alas de su sapuri envolviendo su cuerpo con su cosmo, termino por aterrizar a unos metros lejos de los individuos presentes mientras la tierra y el viento era combinado con su energía espectral después de unos instantes la nube creada en ese instante se desvaneció dejando ver su persona  la cual rápidamente clavo la mirada en el juez de Wyvern para luego mirar notar una escena para nada agradable, la jueza de Griffo yacía completamente destruida literalmente, pensamientos, sentimientos la recorrían, fugaces escenas en su mente se creaban, culpándose así misma de no haber llegado a ayudarla.

Habia fallado como su mano derecha ahora las fuerzas de Hades no tenían juez alguno... No tenía noticias de Garuda, Wyvern se unió a los traidores y Griffo ahora estaba muerta. En el instante que observo como Florence concentraba su cosmo en su brazo se dio cuenta de lo que intentaría hacer, Kaileena utilizo su látigo para intentar sostener el brazo Florence y detenerle para posteriormente comenzar a hablar mientras apretaba el puño de su mano diestra.

-Que has hecho aquí...Tu estúpida locura...Tu estúpida sed de sangre...Tsk... No estoy dispuesta a dejarte avanzar  mas...Has matado a uno de los tres jueces...Eso te hace aun mas traidor...¿Que acaso nunca los consideraste compañeros?...*suspira* Creo que no vale la pena siquiera preguntar eso...- Angustia, dolor y rabia era lo que predominaba en su mente, odio hacia su excompañero y a todos aquellos traidores que se atrevieron a seguir a un falso dios.

Observo la armadura de Griffo -No te permitiré destruir esa sapuri, con todo lo que esta pasando dudo que se quede sin portador por mucho tiempo, si quieres hacerlo tendrás que pasar sobre mi antes.


Palabras, Kaileena se enfocaba en sus palabras mostrando determinación al mismo tiempo que miraba fijamente a aquel juez mientras de reojo observaba a la rana, ciertamente solo lo consideraba un estorbo en aquel momento, invadida por la ira con un impulso de sus piernas trataría de acercarse hacia el juez mientras la cantidad de cosmo en ella aumentaba solo para que al momento de estar lo suficientemente cerca pudiera golpearle en el rostro, lo veía difícil sin duda consideraba a Florence un oponente fuerte quizá demasiado pero a pesar de ese pensamiento ella no podía detenerse, no ahora.
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Empty Re: Nada de piedad, solo pura maldad (Libre)

Mensaje por Florence de Wyvern Vie Ene 23, 2015 2:48 pm

Música:


La masacre había terminado, lo que quedaba de Korra no eran más que pedazos, sin duda una sangrienta muestra de poder de parte del Juez de Wyvern. El hombre estaba dispuesto a destruir la armadura de grifo, cuando de repente escuchó una vez de alguien familiar, un viejo conocido suyo con el que compartía varios gustos, y no gustos comunes como programas de televisión o libros, eran pasatiempos enfermizos como quemar lugares y matar personas de formas crueles e inimaginables

-Oh Miklos tiempo que no te veía, el hecho de que hayas observado esta masacre me provoca alegría hihihi

El juez estaba decidido a charlar un poco con su camarada, era de los pocos espectros que quizás consideraría un "amigo" debido a que era de los pocos que compartía su retorcida visión de las cosas.

-Sin duda la pude haber violado, pero seguro a la perra le hubiera gustado, eso me quita motivación, debido a que sin dolor no hay pasión. Y una vez más estamos del mismo bando, debido a que a Pandora terminé traicionando, y como verás solo a un bando le tengo amor, y es al del ganador.

A pesar de que iba a conversar un poco más, sabía que debía destruir la armadura de grifo antes de que sea tarde, por lo que comenzó a concentrar un poco más de su cosmo y fue cuando Miklos entendió lo que estaba sucediendo, Florence tenía una última misión antes de poder descansar, y estuvo a punto de lograrla de no ser por un látigo que lo tomó desprevenido y atrapó su brazo.

-Así que te ha dado por aparecer...que desgracia que a tu jefecita mutilada tengas que ver hahahaha...Mira Miklos el deseo se te acaba de conceder, porque este bella dama ha venido para que se la puedas hasta a la garganta mete...Aghh...

Florence sintió como el látigo apretó aun más su brazo, sin duda el cosmo de Kaileena había alcanzado proporciones que nunca antes había visto, pero no lo asustaba en lo absoluto, estando cegada por la furia no pensaría las cosas plenamente, y eso lo notó cuando corrió hacia él para darle un puñetazo, pero el curioso Juez detuvo el ataque con su mano libre.

-¿En serio crees que podrás tocarme? ¡Eso sí que es insultarme!


El juez rápidamente concentró cosmo en su cabeza, a pesar de haber peleado tan cruelmente con Korra, aún le quedaba algo de fuerza, pero a pesar de que no quería admitirlo, su cuerpo estaba cansado a este punto, el entrar en aquel modo psicótico era exhaustivo, sin embargo, debía acabar con la espectro de Balrog de una vez por todas.

-Miklos algo lastimada te la voy a dejar, pero estará viva para que la puedas disfrutar hihihihahahahah...¡Tus recuerdos voy a ver con el rompedor Alzheimer

Rápidamente su frente se rodeó de cosmo y sus venas se marcaron en esa área y entonces proseguiría a darle un fuerte cabezazo que la arrojaría hasta una piedra, y solo para incomodarla más, sería donde estaba la cabeza de su jueza, pero lo importante de todo esto, es que con esa técnica podría ver los recuerdos más importantes de Kaileena, los más bellos y los más difíciles.

Florence de Wyvern
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Empty Re: Nada de piedad, solo pura maldad (Libre)

Mensaje por Miklos de Rana Vie Ene 23, 2015 4:24 pm

- ¡HOLA KAILEE!

-Grité desde el fondo de mis pulmones para dejar en claro que yo también estaba allí, ya que sentía que la espectro de Balrog me estaba ignorando para ponerse a platicar con Trolence. Que grosería, uno aquí esforzándose para ser lo más notorio posible con la intención de que a uno se le recuerde como alguien carismático, para que los demás lo hagan a un lado. Pero bah ¿que se le va a hacer? Un día de estos la volveré a saludar de la misma manera y ese día no podrá ignorarme del todo.

- Ohh ¿Tu también viste la función? Je, digna de ser pago por evento ¿No crees?

-Tal vez no era lo más sabio, pero siempre he tenido inclinación a cabrear a las personas, no importa que tan poco conveniente sea en el momento. La cuestión aquí era que creo que la mandadera de Korra ya estaba al tope de su ira, la cual iba dirigida completamente al espectro de Wyvern, quien aún en su deplorable condición, logró detener el ataque de la espectro. No sólo eso, sino que también aún tenía fuerzas para ejecutar otra técnica. Viejo, este tipo sí que disfruta pelear.

- ¿Seguro que puedes hacerte cargo de ella desgraciado? Bien puedo encargarme ya que estoy aquí... - Para efecto dramático, cuando dije eso, manifesté una parte de mi cosmos, la suficiente para igualar el poder de mi compañero, aunque era triste que requería parte del poder de Atavaka para llegar a dicho nivel. - Mira Kailee, Trolence está cansado, muy cansado. ¿Por que mejor no juegas conmigo? ¿O hasta con los dos? Así habrá diversión para todos, Juas, Juas, Juas

-En un instante aparecería detrás de Kaileena solo para revolverle el cabello con la mano cual si se tratara de una mocosa. Bien pude haberle propinado un buen puñetazo, pero andaba llevándola pausadamente primero. Además, parte de mí quería ver su cara de frustración al verse superada y tener que irse corriendo por segunda vez, cargando con la impotencia de ni siquiera poder vengar a su superiora. Ahhh, que exquisitez... Pero si se quedaba, bueno, eso también sería divertido de otra forma. Jejeje.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Empty Re: Nada de piedad, solo pura maldad (Libre)

Mensaje por Kaileena de Grifo Lun Mar 02, 2015 12:42 am

Se había acercado a toda velocidad hacia Wyvern, solo para darse cuenta de lo inútil y arriesgado de su ataque pues para el momento en que se había acercado el juez detuvo su ataque con una mano recordandole a Kaileena la fuerza que tenia ese ser. La actitud de ambos contrincantes sin duda le molestaba a Balrog, se divertían como si fuera juguete para niños para colmo sus ojos se abrieron al sentir aquel espectro revolver su cabello.

-Tsk....-Pensó en irse si, pero no lo haría y fue aquel momento en que miro tan de cerca a Wyvern que tembló un poco para luego sentir aquel fuerte golpe en su cabeza que la llevaría al suelo un poco lejos de los demás.

.....-Se toca su frente con la mano diestra mientras mira a su lado.- ...!!!!....Tsk...K-Korra....- Se reincorporo lo mas rápido posible aun tocando su cabeza.

-Maldición....Tu....Ngh!......Ustedes......Tsk..... Esto no se los voy a perdonar.

Comenzó a encender su cosmo.-Los venceré a los dos, sin importar que....Ustedes no van a derrotarme tampoco permitiré que destruyan la sapuri de Grifo.

La estrella celeste estaba decidida a seguir ademas si Florence estaba cansado sera mas fácil, tal vez, por ahora si eso era cierto debía pensar como luchar contra los dos, el nivel de su cosmo energía seguía aumentando y con el formaba una esfera de energía la cual iba creciendo en su mano diestra. Usando su velocidad se acercaría a la rana ya que el quería jugar primero.

-Hallo, Miklos...- Dijo para luego soltar la esfera de energía hacia Wyvern mientras con su otra mano hacia un movimiento para usar su látigo y atrapar los tobillos de la rana para tirarlo al suelo, quizá la esfera de energía no haría demasiado pero su propósito era la absorción del cosmo que tenia Florence, al menos así  tal vez le dejaría un poco mas débil. Aun en ese momento se preguntaba cual era el propósito de golpearla en la cabeza ya que no conocía ni la mas mínima de las técnicas de aquel espectro.
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

Nada de piedad, solo pura maldad (Libre) Empty Re: Nada de piedad, solo pura maldad (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.