El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Una inesperada visita [Tatenashi] EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Una inesperada visita [Tatenashi]

2 participantes

Ir abajo

Una inesperada visita [Tatenashi] Empty Una inesperada visita [Tatenashi]

Mensaje por Karou de Grulla Dom Dic 28, 2014 8:55 pm

Un día nublado, era casi como si el cielo fuese a dejar caer la lluvia sobre el suelo sin embargo no se veían señales concretas de que eso fuese a suceder, era una lástima la lluvia siempre llenaba de inspiración a aquellos que disfrutaran del dibujo de la forma en la que cierta joven lo hacía.

Después de un encuentro en el templo de Cáncer, la portadora de la armadura de Grulla se había dirigido a la casa de Acuario la cual vigilaba a pesar de ser una de las más alejadas de la entrada, ella rara vez vestía su armadura prefería su vestimenta original, se encontraba rondando dentro del onceavo templo, tal vez el hecho de que su signo zodiacal fuese Acuario había fomentado la admiración que sentía por aquella gran estructura.

- Es un lugar demasiado silencioso, un dibujo de este lugar sería curioso aunque no hay mucha inspiración... Quizá necesite algo de sonido aunque en un lugar como el santuario eso es algo que no ocurre muy seguido.

Se había encontrado a dos Generales Marinos aunque era normal que ellos aparecieran era inusual que Karou se encontrase a alguno de ellos, bastante inusual sin duda siempre estaba concentrada en sus deberes y cuando no era así su mente pasaba directamente al dibujo y sin más que hacer de momento al ya estar en  el lugar que le correspondía saco su tan distintiva libreta, colocando su cuerpo sentado y apoyado en uno de los pilares se dispuso a dar comienzo al dibujo de la entrada al onceavo templo, durante un instante su dibujo se interrumpió cuando supuso haber escuchado algo, mirando firmemente la entrada se convenció de que quizá no era nada a lo cual prestarle atención por lo que continuo pasando el lápiz por la hoja.
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita [Tatenashi] Empty Re: Una inesperada visita [Tatenashi]

Mensaje por Tatenashi de Scylla Lun Dic 29, 2014 1:42 pm

Despues del alboroto ocasionado por la bestia que aparecio en america y las otras que aparecieron en el resto del orbe, el santuario volvia a la calma. Como de costumbre me encontraba merodeando las doce casas del zodiaco y a pesar de que el dia no era de lo mas agradable aun asi disfrutaba del paseo.

Mi recorrido iniciaba desde la camara del patriarca hasta llegar al coliseo donde veria a donde dirigirme.

Al llegar al templo de Piscis note que estaba abandonado de momento tal vez por que no habia señales de algun ataque y todos estarian paseando por los alrededores, pero al bajar al templo de acuario note una presencia la cual deduje seria un santo ya que no la reconocia, use mi sonar para saber que habia dentro y al notar que solo era una persona y que no se preparaba para pelear me aventure a intentar sorprenderla.

Con el mayor sigilo que me permitio mi escama marina me movi con agiles saltos para evitar ser oida pero en algun momento la chica noto mi presencia o eso creia, me refugie entre las sombras y cuando se calmo me movi de nuevo hasta quedar en el pilar donde la chica se habia posado pero en la parte superior aferrandome a una saliente con un brazo el otro colgando y los pies sobre el pilar, mire a la chica unos segundos y despues con un tono amigable y despreocupado le salude.

-Asi que eso es un cuaderno de dibujo? sabes intente hacerlo alguna vez pero no soy buena en eso, creo que mas que creativa soy deportista-

Me solte para caer con sauvidad y gracia frente a la chica e hice una reverencia para saludar.

-Un gusto, soy Tatenashi, general marino de Scylla, no se si ya nos habiamos presentado antes pero tengo muy mala memoria-

me rasque la nuca mientras sacaba la lengua en señal amistosa.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita [Tatenashi] Empty Re: Una inesperada visita [Tatenashi]

Mensaje por Karou de Grulla Lun Dic 29, 2014 8:04 pm

Continuaba con su dibujo después de que aquel sonido se calmara sin embargo el silencio dentro de la casa Acuariana no duraría mucho ya que de repente una voz se escucho rompiendo aquella delgada línea que separaba la inspiración de la molestia.

Aunque Karou no se molesto en absoluto, miro hacia arriba cuando aquella joven comenzó con la conversación al momento de querer responderle sus palabras se contuvieron en su ser al notar como la chica se colocaba frente a ella ante su presentación Karou no pudo evitar ponerse de pie y hacerle una regencia a la persona que estaba con ella.

- No habíamos tenido la oportunidad de presentarnos... Disculpe mis modales no tenía idea de ante quien me encontraba, mi nombre es Karou Kaddle soy portadora de la armadura de plata de la Grulla, es un gusto conocerle General Marino.

Dejó de hacer la reverencia elevando su cuerpo para reincorporarse

- ...Ohhh así que usted tenia interés en el dibujo... Espero no le sea molestia el haberme encontrado así pues tengo el deber de proteger este templo aunque con el silencio que se presentaba la situación prestaba mucha inspiración para esta acción, pero nunca es molestia poder entablar una conversación con alguien como usted.

Sacudió un poco su vestido mientras sujetaba la libreta y lápiz en su mano siniestra para luego posar sus ojos rojizos en Scylla.- Dígame ¿Existe algún motivo en especial al cual se deba su presencia en el santuario?
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita [Tatenashi] Empty Re: Una inesperada visita [Tatenashi]

Mensaje por Tatenashi de Scylla Mar Dic 30, 2014 11:56 pm

Le sonrei a la chica mientras movia la cabeza negando

-No te preocupes, no hay preoblema alguno en que aproveches el tiempo libre que tienes, estos han sido tiempos de paz relativa lo cual hace que de alguna manera no tengamos mucho que hacer-

De inmediato me sente en el suelo en posicion de flor de loto mientras seguia mi conversacion con la chica

-No hay realmente una razon por la que este aqui, hoy decidi recorrer el santuario en busqueda de algo que hacer, sabes tengo bastante energia y no se que hacer con ella, pensaba llegar al coliseo y entrenar un poco pero pareces una chica interesante asi que creo que esta vez me quedare contigo si no te molesta-

Por un momento mire el templo contemplandolo.

-Sabes estos templos estan demasiado solo, son algo tristes y creo que es por eso que no me dedico realmente a cuidar uno, creo que si me tuviera que quedar custodiando alguno por lo que me quede de vida me volveria loca o tal vez intenaria remodelarlo, la leyenda cuenta que en el templo de virgo habia un jardin y en piscis una alfombra de rosas que conducia al templo del patriarca pero nosotros no hemos hecho nada especial en el, tal vez por que este no es realmente nuestro santuario-

me quede un momento pensativa pero recorde que no estaba sola y le sonrei a la chica.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita [Tatenashi] Empty Re: Una inesperada visita [Tatenashi]

Mensaje por Karou de Grulla Miér Dic 31, 2014 8:04 pm

Al parecer a la General Marino no se había molestado por las acciones de Karou lo cual le agrado sobre todo porque aquella chica se rebosante de vida y después de hacer aquel comentario sobre los tiempos que se estaban viviendo en el santuario la santa de Grulla observo como Tatenashi se sentaba allí en el suelo para continuar con la conversación.

-Es un alivio que no le molestara, estos tiempos han sido muy tranquilos... Demasiado diría sin embargo la situación puede cambiar así como el mismo mar lo hace... Inesperadamente... Es bueno contar con la presencia de los Generales Marinos por estos lugares.

Karou se preguntaba si todos los generales se paseaban muy seguidos por el lugar pues ya había encontrado a otros dos anteriormente y la presencia de un tercero de algún modo le inquietaba pero aquel sentimiento desapareció cuando Scylla menciono que no había una razón en particular, solo por querer hacerlo.

- Una persona con energía... Eso es curioso... Yo suelo tener aunque como se puede dar cuenta la canalizo bastante con los dibujos... No es una molestia no se preocupe, la presencia de alguien nuevo siempre me resulta muy grata experiencia... Pero ¿Como podría resultar ser una persona interesante?

Se quedo observando como la chica miraba el templo de Acuario.-.... Si resulta ser un poco nostálgico el hecho de que no exista mucha vida dentro de las casas del zodiaco... Dentro de los dominios del Dios de los Mares... ¿También es así? o tiene algo más de vida por así decirlo... Si puedo notar que no es parte de usted estar en un solo lugar, posee un alma libre creo yo... Oh creo que mi maestro una vez me menciono aquellas leyendas... Aunque no muy detalladamente... Quizá podamos darle algo de vida un día a este lugar tan solitario.

Sostuvo su libreta un momento y noto la sonrisa de la chica dirigida hacia ella aunque Karou dibujo una muy pequeña en su rostro la cual se esfumo rápidamente.
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita [Tatenashi] Empty Re: Una inesperada visita [Tatenashi]

Mensaje por Tatenashi de Scylla Miér Ene 14, 2015 9:20 pm

Una muy buena pregunta, como era la vida en el santuario marino? me quede un momento pensativa demostrandolo con una mueca hasta que la cambie por una mas alegre y trate de responder la duda de la chica.

-Supongo que el ambiente en los pilares los determina el guardian, recuerdo que el pilar de Bijaksana era tan calmado que la paz podia tocarse y el de Sorrento era... bastante calido... era muy agradable....-

Me invadio la nostalgia al recordar a Sorrento, habia sido un gran amigo y compañero. Recobre la postura muy rapido esperando que la chica no lo notara y volvi a poner mi falsa cara pensativa.

-Supongo que podriamos personalizar los templos pero no lo hacemos tal vez por el hecho de que no nos sentimos en casa, o al menos ese es mi sentir por eso realmente no custodio un templo... Pero dejemonos de eso y hablemos o hagamos otra cosa que el solo platicar me empieza a dormir, necesito estar activa, tienes algo en mente?-

Me levante y comence a estirar un poco como calentando para alguna actividad extrema.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita [Tatenashi] Empty Re: Una inesperada visita [Tatenashi]

Mensaje por Karou de Grulla Miér Ene 21, 2015 7:22 pm

-Comprendo.

Fue la respuesta dada por la santa de plata al escuchar a la general responder la pregunta formulada con respecto a como eran los dominios de poseidon, Tatenashi hablaba sobre aquellos compañeros parecía de alguna forma triste al recordar a aquel marino que no estaba presente aquel que se había perdido.-Entonces el pilar que usted custodia debe estar lleno de energía.

Era entendible que no se tomaran el tiempo para personalizar los templos del zodiaco, asintió con la cabeza cuando escucho la idea sobre dejar el tema de lado.-Entiendo, podemos hacer algo mas en ese caso.- Al notar como se Tatenashi se levantaba ella hizo lo mismo.

-Digame ¿Tiene alguna sugerencia? Si necesita estar activa podemos pensar en algo interesante y "activo" para realizar, pero de mi parte no se me ocurre nada así que lo dejare a su criterio.
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita [Tatenashi] Empty Re: Una inesperada visita [Tatenashi]

Mensaje por Tatenashi de Scylla Miér Ene 28, 2015 1:36 pm

Mire con una sonrisa en mi rostro a la chica y negue con la cabeza.

-Pensandolo bien, creo que te veo bastante inspirada- trate de ver el cuaderno de Karou -ademas ese dibujo parece que apenas esta tomando forma y no me gustaria sacarte de concentracion-

comence a estirarme un poco mas y le di la espalda a la chica para dirigirme a la salida y estando cerca gire la cara para hablarle.

-Sabes, espero que esto no dure mucho y podamos regresar al templo marino asi podras disfrutar de ese hermoso lugar- intente hacer una falsa voz de regaño -Por otro lado debes entrenar y dejar de distraerte, si en vez de mi, hubiera entrado alguien con una intension de matarte, lo hubiera logrado facil y habria tenido el camino libre hacia nuestro dios- deje el tono falso -A pesar de la calma siempre debemos estar alerta nunca sabemos cuando nos ataquen.... en fin nos veremos despues-

Comence a correr y en primer escalon fuera del templo tome impulso y salte a un pilar y de ahi a otro alejandome a saltos de aquel templo.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita [Tatenashi] Empty Re: Una inesperada visita [Tatenashi]

Mensaje por Karou de Grulla Lun Feb 09, 2015 5:20 pm

Ohhh...No se preocupe por este dibujo, sinceramente la inspiración puede llegar en cualquier momento por lo que usted no podría sacarme la concentración,  nunca me concentro al dibujar...Solo lo hago...Quizá por impulso e instinto.

Observo como la General le daba la espalda, ciertamente Scylla le parecía bastante interesante quizá su actitud y la energía que despedía de si era lo que más le llamaba la atención llegando a pensar en cómo sería en el campo de batalla, seguramente era alguien fuerte mientras pensaba comenzó a escuchar cómo se dirigía a ella.

-¿Podre pisar aquel lugar? Eso suena muy grato.- Cambio la expresión de su rostro a una pequeña sonrisa al escuchar el tono de voz de su compañera.

- Tiene razón, solo me deje llevar por la calma del momento aunque entreno todas las mañanas, así me entrenaron...Las enseñanzas de mi maestro las tengo presentes y las practico es por eso que dibujo...Es parte de las sesiones de entrenamiento...Por extraño que parezca, mi cuerpo es entrenado cada amanecer y cada atardecer, según las palabras de aquel hombre es cuando el cosmo puede llegar a alcanzar niveles más altos....Y aunque no sé si eso es verdad... Psicológicamente sirve... Estaré alerta...

Se acerco a la entrada cuando observo como Tatenashi comenzaba a correr para despedirle alzando su mano derecha en señal de adiós. -Nos veremos después.
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita [Tatenashi] Empty Re: Una inesperada visita [Tatenashi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.