El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena + libre)

4 participantes

Ir abajo

[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) Empty [flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena + libre)

Mensaje por Altea de Alraune Lun Dic 22, 2014 6:44 pm

Todo lo sucedido anteriormente no había traído buenas nuevas a este lugar, el alma de nuestro dios Hades aun estaba desaparecida, aunque la señora Pandora había tenido una visión de donde es que se encontraba una vasija que contenía su alma, aparentemente alguien había llegado antes en nuestro lugar asiendo de esa encomienda una gran misión fallida, ciertamente eso no estaba bien lo que me habia hecho pensar mucho el como es que la señora Pandora se hubiera podido equivocar asi o si no lo era quien mas habia llegado antes de nosotros y como es que lo había sabido dejando algunos cabos sueltos en todo este asunto

Por otro lado Garuda parecía estar planeando actuar por su parte para lograr encontrar el alma del señor Hades aun sin percatarse que en este lugar nada pasaba desapercibido y mas de uno ya conocía esos planes en cuyo caso probablemente la señora Pandora se opondría a eso, conociéndola estaría planeando algo mucho mas organizado y estratégico o al menos eso yo haría en su lugar ya que aparentemente las aguas estaban muy tranquilas aunque quizá se estaba esperando el mejor momento sobre todo cuando el gobernante de la tierra por ahora era Poseidon y no Athena como todos hubieran esperado, desde el alto mando se habían mandado guerreros a espiar la situación pero no habían regresado poniendo en alerta a todos los espectros pues si no había regreso de los subordinados era de suponer que algo estaba pasando en Asgard, lugar a donde se les había mandado

Hace un par de horas varios de los espectros tuvieron una reunión con Pandora aparentemente la cual no me moleste en ir siquiera por curiosidad, no me pareció que hubiera sido de gran relevancia sobre todo si la juez de Gryfo se encontraba en ese lugar para informar lo sucedido en su lugar me encontraba vagando por el pantano de la oscuridad, no visitaba mucho ese lugar así que quería saber como es que se encontraba, un tramo entre la primera y segunda prisión debía ser importante o eso crei cosa que cayo cuando llegue al lugar y no habia nada, asi que camine por un rato en espera que algo importante sucediera
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) Empty Re: [flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena + libre)

Mensaje por Kaileena de Grifo Lun Dic 22, 2014 7:20 pm

La espectro de Balrog se encontraba caminando de regreso al tribunal del silencio, había escoltado a la juez de Grifo a una reunión que diversos espectros tendrían con la señorita Pandora, debido a su relación con la juez casi siempre Kaileena estaba al tanto de todo lo que ocurría se le había informado sobre aquellos que fueron enviados a investigar la situación aunque no todo se veía bien ya que las personas enviadas no habían vuelto lo cual convertía la situación en una sumamente tensa, Kaileena había preferido no entrar a la reunión ya que debía vigilar la primer prisión en la ausencia de Grifo y los minutos que pasaban mientras ella se daba media vuelta y regresaba al lugar que debía custodiar.

Camino durante varios minutos más hasta encontrarse a sí misma adentrada en la cuarta prisión, en el pantano de la oscuridad para ser más precisos, mantuvo su paso firme observando el lugar topándose con un camino difícil de cruzar si se realizaba en línea recta pisando aquel suelo inestable, continuo su camino pisando algunas piedras para cruzar aquel lugar mientras su Sapuri golpeaba el suelo  creando aquel sonido que producían sus botas al hacer contacto con este.

-De todos los lugares en el inframundo este es uno de los más me disgustan.-

Una vez que termino de cruzar utilizando las piedras, siguió su camino pero con pasos más apresurados, no podía darse el lujo de tardar más de lo necesario al no estar la juez ella debía encargarse de poner en orden el lugar así que sin titubear apretó el paso, su camino seria interrumpido al sentir una presencia más en el lugar, sus intenciones eran claras pero también lo estaban sus obligaciones.

- No tardare mucho...-Dijo y se dirigió al lugar de donde sentía que la presencia tenia origen, al acercarse lo suficiente pudo notar que se trataba de una chica, era alguien que nunca había visto así que decidió dirigir su cuerpo hacia ella para entablar una conversación, y quien sabe tal vez sería una que se tornaría interesante.

-Saludos.- Detuvo su andar al estar frente a la espectro que se encontraba en el lugar.- Puedo preguntar... ¿Quien es usted?
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) Empty Re: [flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena + libre)

Mensaje por Miklos de Rana Mar Dic 23, 2014 1:03 pm

-Un día con poco que hacer como de costumbre. No habían surgido misiones en la superficie, por lo que tenía que encontrar la manera de divertirme en las desoladas praderas del inframundo. Realmente no me molesta el entorno tan lúgubre y tenebroso, ni tampoco el ver a todos esos pobres desgraciados condenados a estar aquí contra su voluntad y en peores condiciones que yo, es solo que el hecho de no poder ser yo quien propicie su desgracia, me resultaba aburrido... al menos hasta que se me ocurrió una manera de divertirme, pero mi idea me llevaría hasta el sendero que llevaba a la cuarta prisión.

-Bueno desgraciados, estoy aburrido y creo que ustedes también de estar allí atrapados en su rutina de estar hundiéndose todos los días. ¡Pero hoy! hoy vamos a variar un poco las cosas, pero descuiden, ustedes no perderán su lugar allí... solo tendrán un poco de compañía. Juas Juas Juas.

-Luego de dirigirle la palabra a todos aquellos infelices cuyo castigo era estar atrapados en aquel espeso y negruzco pantano, me dispuse a darle una última mirada a mi entorno y luego prepararme para divertirme. Adopté mi pose usual, sentado flexionando mis brazos y piernas para imitar al ente que representa mi constelación. Una vez que me puse "cómodo", di unos cuantos saltos para posteriormente emitir mi mejor imitación del croar de los sapos.

-...GRPRUANAP

-Bueno, quizás no fue ¡"mi mejor imitación"! pero bah, no era exactamente el comportamiento de la rana que quería representar. De hecho, acto seguido, di un largo salto hacia el pantano, aterrizando sobre la cabeza de un pobre condenado y aprovechando el momento para usarlo como plataforma y saltar a otro. Y a otro; y a otro después de ese. No había infeliz que no fuera un lirio para este sapo. Así hubiera seguido otra media hora mínimo, pero luego de poco avisté algunas compañeras a lo lejos, por lo que decidí saltar hacia ellas.

-Saludos señoritas... ¿Vienen por aquí seguido? - Repetí saltando sobre el mismo sujeto una y otra vez para poder seguir hablando con la albina y la rubia.... Hey, creo que son buenos apodos. Veré si les gustan y quizás se los queden, juas juas juas.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) Empty Re: [flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena + libre)

Mensaje por Daren Lun Dic 29, 2014 7:32 pm

Como era de costumbre el día era bastante aburrido para aquel hombre con cabellera negra llamado Daren, llego a pensar mucho sobre su estancia en las tropas del dios del inframundo ya que en su mente solo estaba un pensamiento y este era salir del lugar sabia que por ahora lo mejor era permanecer dentro, así que sin nada mejor que hacer comenzó un paseo por las prisiones comenzando desde la segunda.

Su camino no tuvo interrupciones sino hasta llegar a la cuarta prisión donde caminaba sin sentir la repulsión que algunos espectros llegaban a sentir al entrar en el lugar, camino durante minutos hasta observar algo moverse entre aquellas almas que habían sido condenadas y tenían que pasar el tormento indicado para ellos en esa prisión, pudo ver que se trataba de un espectro y por los saltos que daba dedujo que se trataba de rana, tal vez.

Lo siguió, aunque su paso fue más lento al encontrar otras dos presencias en el lugar. - Pero que tenemos aquí.- Dibujo una sonrisa ladeada en su rostro mientras clavaba su mirada en ambas chicas.
- ¿Que hacen por aquí?... Creí que la mayoría de los espectros estarían en la reunión tan interesante que se lleva a cabo.

Comento con sarcasmo en su voz para luego tallar su frente y hablar de nuevo.- Soy Daren de Minotaruo y me presento antes que se les ocurra preguntar.
Daren
Daren
Nuevo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) Empty Re: [flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena + libre)

Mensaje por Altea de Alraune Miér Dic 31, 2014 2:03 pm

La reunion parecia lo de menos, no solo para mi si no tambien para los espectros presentes en aquel lugar, los pantanos no era un lugar que realmente fuera muy habitado, salvo por las almas que habitaban y eran castigadas en ese lugar, yo esperaba estar mas tiempo sola, pero la presencia de la espectro de Balrog interrumpió aquel paseo, le mire con un semblante serio, no era de muchas amistades y tampoco es como si realmente las necesitase, ella parecía no conocerme por lo que tendría que presentarme sin embargo solo con mi armadura tendría ya que no era del todo necesario dar nombres

-Soy la estrella celeste de la Magia, el espectro de Alraune- respondí de un modo mundano

La situación había sido interrumpida por el espectro de Rana, en realidad ese sujeto no era de mi agrado, varias veces me había tocado verlo cerca, era parte de la misma alineación que yo, por ende no era del todo desconocido para mi, ese aspecto y actitud tan burlona no era de mi total gusto, siempre con esa risa tan irritante y con sus cruidos me daban ganas de darle muchas veces una patada sobre todo cuando estaba en esa horrenda pose de sapo

-deberías estar en esa reunión espectro de Rana, es tu deber como estrella terrestre, en lugar de bailotear como si nada en estos lugares-

Nunca había sido amable, nisiquiera en vida salvo cuando se me obligaba de alguna manera o cuando realmente me agradaba alguien y eso era decir mucho ya que poco a poco me había vuelto una antipatica que solo con mis hermanos me llevaba bien, quizá por eso deseaba escapar muchas veces de ese hogar del que siempre debía aparentarse algo, las buenas costumbres y siempre ser una “familia feliz” y no me gustaba, aparentar, fingir era mas directa y no a todos les agradaba lo que decía, siempre era de decir lo que pensaba y esta ocacion no era excepción

-Genial más gente, que es que acaso no son fieles a Pandora y obedientes? Deberían estar ahí escuchando lo que hay que decir sobre una urna y su búsqueda- claro, se lo que piensan y porque yo no estoy ahí, pues básicamente yo estaba de mas ahí, pase por lo mismo que la juez de Gryfo, de nada serviría volver a repetir las mismas palabras cambiando solo la perspectiva de los hechos, eso era realmente aburrido, pero claro, no le daría razones a ellos, no tenia por que darle explicaciones

-Sobre todo cuando hay un traidor en sus líneas, deberían tener los ojos bien abiertos- respondí mientras brincaba sobre una gran roca que estaba cerca del pantano, cruce mis brazos y observe a la reacción de ellos, esperaba que se fueran simplemente y atendieran esos asuntos
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) Empty Re: [flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena + libre)

Mensaje por Kaileena de Grifo Miér Dic 31, 2014 7:25 pm

-Así que se trata de la estrella celeste de la Magia un gusto.

No es como si Kaileena tuviera intenciones de quedarse a conversar por mucho tiempo, sus asuntos en el tribunal eran su prioridad aunque al escuchar aquella presentación por parte de Alraune, Kaileena se presento de igual manera aunque ella si menciono su nombre.

- Estrella celeste de la Excelencia Kaileena de Balrog.

No duro mucho en saber que no se encontraban solas en aquel pantano pues apareció aquel espectro el cual solo por adoptar la pose de un sapo le resulto repulsivo, durante unos segundos permaneció mirando de reojo al sapo pero dirigió su mirada directo a la rubia cuando esta comenzó a hablar, ciertamente la reunión prometía ser interesante sin embargo Kaileena no podía darse el lujo de estar allí cuando tenía otros asuntos y por si fuera poco otra persona arribo Daren se hizo llamar.

- Mientras más personas más ruidoso....Y si señorita Alraune quizá deberíamos estar allí... Sin embargo mi tiempo normalmente es limitado, mi presencia no es necesaria si la juez Grifo está presente ya que mi deber es en el tribunal en su ausencia de hecho me dirigía a la primer prisión pero me pareció interesante detenerme al notar su presencia.

La estrella celeste poso su mirada en la rubia al notar como esta se subía a una roca al escuchar el comentario de la chica Kaileena por un momento bajo su mano diestra hacia su látigo tocándolo suavemente.

- Si... Creo que con un traidor suelto por allí resulta difícil confiar en nuestros propios compañeros, así que entiendo la distancia que pone entre todos nosotros... Mantener los ojos abiertos... Siempre es así al menos en mi persona.

Dio unos pasos hacia atrás, tenía pensado continuar con su camino aunque un parte de ella prefería quedarse solo un poco más a escuchar así que permaneció allí con sus orbes azules dieron una vuelta rápida por cada persona allí presente  para luego posarse en la roca en la que la otra chica estaba.
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) Empty Re: [flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena + libre)

Mensaje por Miklos de Rana Vie Ene 02, 2015 12:22 pm

Imagínense mi infortunio al darme cuenta que, luego de encontrar algo de compañía de mis fieles camaradas, resultó que tuve que encontrarme con un par de amargadas que no pueden entender la importancia de pasar un rato haciendo lo que uno quiere. Tampoco iba a gastar mi saliva explicando como aquel "ejercicio" no tenía como único propósito el regodearme de los condenados sobre los cuales estaba saltando, sino que también me ayudaba a pulir mi agilidad y reflejos al obligarme a saltar rápido y buscar una posición en la cual pudiera aterrizar, por más pequeña que fuera, y todo eso antes de que el cuerpo sobre el que estuviera sentado se hundiera, cosa que tomaba solo un par de segundos. Así que realmente, era un entrenamiento, pero no tenía por que decirlo.

- Descuida, ya hay un amigo mío allí que me contará los detalles. Eso considerando que no desquicie a los presentes y lo maten allí mismo, juas juas juas.

Posteriormente arribó un nuevo espectro, no una linda joven como las otras 2 ejemplares, sino una mole de musculos con cara de pocos amigos, o al menos eso imaginaba que había debajo de su casco. Por los enormes cuernos de su armadura sobre los cuales haría una broma de mal gusto un día de estos, así como otros detallitos de su sapuri, deduje que era el espectro de minotauro, pero decidí ver que tenía que decir antes de dirigirle la palabra. Por lo visto también había faltado a la reunión, cosa que nos consiguió un regaño de Altea, pero lo bueno es que tenía una buena respuesta para la rubia esta.

- Ahh sí, la urna, la bendita urna. Escuché que mandaron a unos espectros a recuperarla hace algún tiempo, pero el par de ineptos no la encontró... Hasta tuvo que ir la misma juez de Grifo a salvarlos, Juas juas juas... pero bueno, eso es lo que los rumores rumorean.

Respecto a lo del traidor, me halagaría que yo fuera de quien estuvieran hablando, pero la verdad no había mostrado ninguna intención de traicionar a nadie... todavía. Lo cierto es que estaba bastante cómodo con mi actual vida, sentía que podía hacer algo memorable antes de que acabasen mis dias... y por memorable, me refiero a causar tanta calamidad como sea posible, y así, la generación actual contará a sus nietos como el nefasto espectro de rana envenenó a su ganado y destruyó sus cosechas. Hehehe, lo que es tener sueños.

-¿Un traidor eh? Hasta que al fin pasa algo interesante en este agujero. Pero bueno, por mi no se preocupen, no es como si confiara demasiado en el resto. "Es más, en este preciso instante seguro están deseando que yo sea su primera víctima... salvo que piensen que yo soy el traidor, que en ese caso, me sentiría conmovido" - Comenté para luego dejar al pobre infeliz sobre el cual estaba saltando en paz y volver a tierra firme, con mi sapuri algo salpicada de residuos pantanosos.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) Empty Re: [flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena + libre)

Mensaje por Altea de Alraune Vie Feb 20, 2015 11:00 am

Off::

-Por lo visto mas de uno decidió no ir a una reunión tan importante como la de ahora, hmm! que agradable cuadro de espectros aqui tan soberbios como para no presenciar algo tan indispensable, pero es de imaginarse con todos aquello que hay que informar que medio mundo ya sabes, quieren formalizar y controlar como siempre, hay un traidor todos lo saben ya pero tienen que oficializarlo, una misión fallida por que no ridiculizar a aquellos que la fallaron - continué hablando mientras cruzaba mis brazos

-En dos ocasiones seguidas fueron misiones fallidas, raro y excepcional no lo creen? cuantos intentos mas se necesitan solo para ir tras una urna? alguien ya la recogió antes, es una urna vacía fueron palabras y descubrimientos de esos dos lugares, y que si no lo sabre yo estuve ahí, yo que ustedes no daría fidelidad total a nuestra representante algo anda mal aquí y no se que es, pero lo averiguare -

Explique a mis compañeros mis respectivas dudas, sabia que ninguno de ellos me creería o solo escucharía por mera formalidad, ¿por que no confiar en tu dios ? bueno, yo estuve ahí nunca encontré nada, debí lidiar con el estúpido de Florence que mas que ayudar parecía estorbar no hablando de el anterior Garuda quien simplemente me había dejado a la suerte, bueno es lo que haría yo pero vamos no lo haría tan hipócrita mente como ese juez que al final simplemente dio media vuelta y se marcho, ¿resentida? quiza si un poco pero pronto se pasaría no es como si hubiera herido mi orgullo, por ahora quiza debiera disfrutar de la conversacion que estos chicos tiene para mi, espere un momento mirando a cada uno de un momento a otro si tenia algo que aportar a la causa antes de partir o igual quiza preferirian una charla amena como los mejores amigos lo harían
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena +  libre) Empty Re: [flashback]Pantanos de oscuridad, una traicion ( Kaileena + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.