El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

2 participantes

Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por espectro #108 Vie Abr 04, 2014 10:55 pm

Las alas oscuras extendidas de par en par, mostraban la figura de lo que en las sombras parecía un ángel negro. Quien con la cabeza mirando hacia, el muro de los lamentos contemplaba con la mirada perdida. Uno de sus puños se apretaba ferozmente.
Su otro brazo se extendió queriendo tocar con su mano aquella pared de piedra, mas en el intento se arrepintió y bajo su brazo lentamente. Se giro y camino como diciendo algo en voz baja. Su Sapuris negro reflejaban que era la estrella celeste de la violencia. ¿Pero que hacia en este lugar?.
Al caminar pronunciaba algunas palabras entre dientes pero solo para después cerrar los ojos. Las alas se sacudieron como si fuesen parte del organismo de aquel espectro. Algo de aire agarraron y parecía que aquel hombre comenzaría a correr para agarrar el vuelo, cuando de pronto se debuto.
Algo había alterado los hilos de la realidad, un campo de un inmenso cosmos se dirigía a el. Se detuvo y su percepción aclaro, en aquel lugar de pocas luces una silueta le inquietaba.
—A todo el inframundo pensé encontrar en este lugar, menos a ti.
Luego se giro y contemplo los muros nuevamente y volvio la mirada a la silueta.
—¿Cuidas de esta parte?
avatar
espectro #108
Nuevo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por Altea de Alraune Dom Abr 06, 2014 8:36 pm

Me encontraba detrás del trono, al final de Giudecca, deambulando por la zona que la señora Pandora me habia encomendado, era un lugar realmente solitario pues al ser un lugar donde solo los dioses podían atravesar por ente ningun ser humano se atrevia a llegar a este lugar, las horas pasaban y los dias sin sentirlos, tras la mision de ir en busca de la urna de mi señor Hades no habia resultado nada interesante salvo la reunion que algunos espectros y el juez de Grifo habian realizado sin nada relevante de por medio al menos para mi que habia llegado en ultimas

Mi deber era proteger que ningun ser humano osara buscar la entrada de este muro, estaba segura de que nadie llegaria aunque obligara a alguien hacerlo asi que me habia quedado recargada en la pared intentando encontrar una razon viable de por que los santos dorados se encontraban en asgard, tan pronto como llego la idea descarte todo eso de mi mente, mas que saber que tramaban los santos dorados por recuperar de nuevo su hogar, estaba mas preocupada de la presencia de mi señor Hades

La presencia de un compañero llamo mi atencion asi que me dirigi hacia donde se encontraba este, podia notarse un poco de nostalgia en sus actos y al igual que yo el tambien noto mi presencia parecia que levantaria el vuelo de no haber sido interrumpido por mi presencia

-Estaras muerto si intentas cruzar este muro, si no es por lo que hay del otro lado, sera por mi sabes que esta prohibido estar aqui- respondi con un tono serio pero suave al oido

-La pregunta mas importante es ¿que demonios haces aqui espectro de Bennu - respondí sin cambiar mi tono

Aunque fuera mi compañero no podía dejar que estuviera en ese lugar, aunque su presencia podría ser mas grave de lo que podría imaginar, algún mensaje, alguna encomienda de parte de la señora Pandora, pero esperaba la respuesta del espectro de Bennu
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por espectro #108 Sáb Abr 12, 2014 6:54 pm

Era un espectro. Pero no cualquier espectro, era el que le preguntaba a Bennu sobre su estancia en aquel lugar. Ella era la misma estrella celeste de la magia. Sin embargo cerrando los ojos sus mejillas se sonrojaron un poco. Y no consiguiendo fingir aquello trato de no mostrar su rostro. Se cruzó de brazos y se quedó en un breve silencio por un instante.
Camino al muro nuevamente y mirándolo dijo.
—Solo miraba el muro, nada más. —Y soltando una sonora carcajada, dijo.
—Nada puede derribar el muro. ¿Crees que yo podría? Esa consideración la tomare como un elogio si me supones así de fuerte. Ni pensar en lo demás, me destruiría el intentar cruzar.
Se giró aun con los brazos cruzados tratando de acercarse a Altea. Las alas en la espalda del chico con los cabellos en forma de llama y color azul se extendieron y se recogieron.
Aquel hombre pensó “quizás el simple hecho de que un hombre le rece a su dios no es algo malo, pero no me gustaría dárselo a conocer”
Y al final volvió a hablar
—Más bien, ¿qué haces tú… aquí?
avatar
espectro #108
Nuevo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por Altea de Alraune Dom Abr 13, 2014 6:14 pm

Continuaba con mi semblante serio, la presencia de mi compañero era algo poco usual por lo que había preguntado el por que estaba en ese lugar, su comportamiento estaba siendo poco inusual lo que me resultaba un tanto sospechoso pues el espectro de Bennu no era alguien que se comportara de esa manera, sobre todo al observar un aparente rubor en su mejillas, sin embargo no estaba segura de eso y no podria asegurarlo del todo ya que su mirada se desvio de la mia por un momento, di un par de pasos al rededor de mi compañero con las manos cruzadas por mi espalda haciendo resonar los tacones de mis botas en el lugar, era un lugar de verdadero silencio tanto que podía escucharse el respirar de ambos aunado al sonido que producía el cuerpo al rosar la armadura

-me alegra que conozcas tu destino en caso de cruzar este muro, mas no lo tomes como un elogio a pesar de no considerarte con la fuerza para cruzar no me subestimes guerrero, nadie me asegura aun que nadie pueda cruzar este muro, si no de que otro modo me dejarían a cargo de su protección- le explique con tranquilidad sin quitar mi mirada de el

Mis pasos fueron seguidos por el espectro de Bennu, aparentemente a mi parecer estaba interesado en conversar conmigo aunque en mi caso no era el mismo, por mas que fuera mi compañero no podía confiar del todo en el, sobre todo si se encontraba en un lugar en el cual nadie debería estar a no ser que fuera enviado y el a razón de el solo estaba "viendo el muro"

Las alas del espectro llamaron mi atención por un momento cuando las plegaba de nuevo, pero solo fue por un momento ya que su pregunta retomo mi atención de nuevo

-lo que este haciendo debe ser de poca importancia para ti, así que no finjas interés, sobre todo a lo obvio, como espectro de Alraune mi misión es vigilar este muro y sus intentos de atravesar-lo-respondí mirando al caballero de Bennu


Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por espectro #108 Vie Abr 18, 2014 3:42 pm

Bostezo largamente y sus ojos lloraron. Se encogió de hombros y se volteo a mirar al espectro.
—La verdad no encontraba motivos para estar aquí. Solo... —mira el piso y se queda concentrado en el —Solo que aún no hemos encontrado el alma del señor Hades. Venia aquí para que de alguna forma algo me dijera en donde buscarla. Una pista bajo las plegarias que le ofrecía. Es lo más cercano que puedo estar de él en estos momentos. —Suspiro.
—Aleja tus dudas sobre mí. No importa cuán fuertes, fieros o numerosos sean los espectros. Por mucho que se esfuercen, este jamás será su hogar.
Camino unos cuantos pasos, abrió sus alas apunto de emprender el vuelo y contemplo en el cielo del inframundo de estrellas titilantes. Y luego mirando de reojo a la dama, dijo
—No siempre fui tan viejo y he tenido tiempo más que suficiente para darme cuenta de cuáles son las cosas que realmente importan en este mundo. Y créeme, tienes razón, tu no me importas y mucho menos lo que hagas. Me largo de aquí.
La aptitud tajante y grosera del espectro era propia en él. Pero cuando comenzó a correr…
avatar
espectro #108
Nuevo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por Altea de Alraune Sáb Abr 19, 2014 5:15 pm

Me quedaba claro ahora que el espectro de Bennu no tenia mala intención en el muro de los lamentos, mas bien parecía cargar con nostalgia, no necesitaba conocerle del todo para saber que es lo que sentía y debía reconocer que estaba siendo muy dura con el cuando la verdad es que no estaba haciendo nada malo y mucho menos tenia malas intenciones y al igual que ella buscaba tener noticias de nuestro señor Hades.

-No encontraras a nuestro señor Hades aquí, tampoco en donde se nos prometió encontraríamos su alma - respondí explicándole de forma breve lo mal que había salido la misión en la búsqueda de su alma

Mi compañero estaba a punto de partir pero no dejaría que se fuera con una mala impresión y de alguna manera enmendaría las fracturas creadas en este momento, estaba consciente de que no lo podía dejar así, si no en tiempos de guerra no habría confianza entre nosotros siendo algo importante

-si mis palabras han sido fuertes para ti puedes marcharte sin embargo si crees que debes permanecer en este lugar apreciando la belleza de este lugar Kagaho- respondí con su nombre esta vez ya que quería ser mas cercana a el y no tan cortante como al principio
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por espectro #108 Miér Abr 23, 2014 1:21 pm

Se detuvo al frenar sus pasos el polvo se agito un poco y se recogió lentamente, mirando de frente al camino que tomaría en los cielos, escucho la voz de la dama que le hablaba, esa voz que ahora irrumpía no solo en el silencio con su eco taciturno y pausado que le reflejaba si no como aquella espada que le atravesaba su ser. Algo en el, dentro de su ser corrompido por la violencia recordó algo. Algo que lo coloco nostálgico. Era su voz tan idéntica, que sus puños se apretaron aun más. Su rostro contemplo la tierra bajo sus pies y algunas partículas de polvo que aun no habían terminado de caer a tierra.
¿Qué belleza contemplaría el muro? Si ya justo después, la había contemplado en los ojos de la fría mujer quien ahora le hablaba. La miro de reojo con el ceño fruncido y observo que su rostro era tan parecido, que la tristeza lo embargo. Quiso por un instante olvidarse de todo, salir corriendo abrazarla y compensar el dolor dentro. Pero nadie tiene que saber que estas mal y mucho menos nadie, tiene porque enterarse de sentimientos viejos y de una vida pasada que solo muestra perfiles de dolor, sufrimiento y debilidad, y él no quería mostrarse débil ante alguien que apenas conocía.
Simplemente lo dejaría así, solo aquella mujer quien ahora el observaba conservaba solo el parecido y lo dejaría así por siempre. Sus puños se desvanecieron y sus manos se abrieron. Encorvado se giro buscando el rostro de Alure y con las alas abiertas decidió recogerlas. Observo una piedra, una en la cual se pudiese sentar. Camino hasta una roca en forma de banquillo y se sentó en ella. Y mirando el suelo y con una mirada triste decidió preguntar.
— ¿Hace cuanto estas aquí?
avatar
espectro #108
Nuevo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por Altea de Alraune Jue Abr 24, 2014 6:16 pm

Al detener el paso de mi compañero una ventana de polvo se levanto del lugar dejando ver entre sombra y luz a Kagaho que ahora parecía regresar tras mis palabras, era verdad que no era mi intención ser tan grosera, cortante y de alguna manera tan fría con el, pero era algo inevitable al estar rodeada de hombres el mostrar ser una niña mimada solo provocaría subestima sobre mi, a mi consideración el ser un caballero a servicio de Hades no me permitía comportarme de esa manera; estaba mas que claro que no fue por mi lindo rostro ni mucho menos por ser "una muñequita" había obtenido mi armadura, estaba segura que habia algo mas aunque a ser sinceros no lograba encontrar la respuesta a esto, aunque me gusta pensar que es por que soy mas que digna de portar esta armadura

El lenguaje corporal de mi compañero no mostraba mas que añoranza de algo a mi supones era de algo pasado y nostalgia sin embargo no me entrometería en asuntos personales me había quedado claro que aspectos de la vida de un espectro se quedaban en el pasado como yo en su momento lo había hecho, el tomo acierto en una roca mientras yo me recargaba en la pared de ese lugar cruzando los brazos sobre mi pecho mientras llegaba a mi una pregunta, calcule y pensé un momento mi respuesta, pues aunque parecía estar una eternidad en este lugar a causa de la soledad, simplemente llevaba menos tiempos

- dos años así parece que custodio el lugar, pareciera una eternidad en momentos pero solo es por la soledad y la poca actividad pues como ya has de saber esta vez le toco a Poseidon lidiar la guerra santa y no a nuestro señor Hades que aun sigue sin despertar al parecer - respondí ahora tranquila pero con el tono serio
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por espectro #108 Mar Mayo 13, 2014 9:02 pm

La cúpula celeste se muestra hermosa, oscura y embriaga con su belleza a los dos hablantes que admiran su existencia siendo el orbe lunar la principal faltante de aquel paraje. La gruesa edificación divina que se erguía ante ellos no tenia fin si tratabas de contemplar su inicio. Mientras que el lúgubre paisaje de rocas sin vegetación alguna, destruido al igual que los huesos y esperanzas de aquellos que querían pasar del otro lado yacen por los alrededores.
El joven se levanta de donde estaba sentado. Prefiere mirar a otro lado. Sin embargo le inquieta lo sabido y fija su mirada por un instante a los ojos de la dama que lo acompaña. Se retira un poco. Su piel metálica de detalles purpúreos y oscuros se dejan ver en medio de las sombras, admirándose de esta manera los grabados de su sapuri, su rostro se mira cual hielo y serio mientras sus ojos azulinos combinan a la perfección con la cabellera  que se oculta en su yelmo. Sus largas alas se abren como si la misma muerte mostrara su aura sin par.
Camina dos pasos y mira de nuevo a la dama a los ojos mientras su puño cerrado contiene un poco mas de energía mas nada fácilmente notable, sus labios se abren para dejar escapar las palabras de aquella que se muestra despreocupada ante el.
—No tengo ganas de obedecer a nadie, esta vida poco interesa. Este infierno, estas cosas ¿Por que obedeces ordenes? Cuando con tu fuerza puedes doblegar a miles a tus pies.
Y así sus labios se vuelven a formar de cera y su mirada queda fija en la mujer.
avatar
espectro #108
Nuevo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por Altea de Alraune Sáb Mayo 24, 2014 4:11 pm

Tenia que decirlo, el espectro ante mi parecía ser mas que alguien emberrinchado sobre todo con las palabras que soltó después de haber contado sobre mi presencia en este lugar, desde un principio supuse que se trataría de alguien difícil de hablar e incluso de tratar, podía sentir la barrera que ponía inmediatamente frente a mi, no una física realmente, si no una personal, si bien no era mi obligación entablar una conversación con el, tampoco era retenerlo, pero si me comenzaba a molestar el que no pareciera tener respeto por algo o alguien e incluso me pareció entender que no era realmente fiel a nuestro dios Hades

-no se trata de obedecer ordene Kagaho, se trata de ser fiel ante un ideal que te brinda quien te dio una oportunidad cuando nadie mas lo haria, si no de que otra forma mostrarías tu agradecimiento, esto no solo se trata de subordinación al obedecer algún tipo de orden implica mas que eso y si tu no logras sentir algo como eso, parece ser que no eres digno de portar una armadura aun por mas poderoso que puedas sentirte o que veas en mi - respondí un poco molesta esta vez por la actitud que estaba tomano Kagaho
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por espectro #108 Mar Jun 03, 2014 2:37 am

El sermón me atormentaba, otra persona mas dándome consejos. Solo le pregunte algo y ahora me aconseja. Cada palabra es un cuchillo en mi mente. Hasta que mi mente se detuvo en la resonancia de una sola palabra. No eres digno. Se que no fui digno de muchas cosas. Pero ahora no era el momento de atormentarse por ello.
— ¡Cállate! ¿Quién crees que eres para Juzgarme? Lo soy, soy poderoso. ¿Quieres probarlo? Bah… De todas formas también tengo el código de no herir a las damas. Así que tendremos la oportunidad otro día.
Mientras camino hacia ella aprieto el puño, levantando la mano frente a Altea y encendiendo el cosmos súbitamente hace que las llamas oscuras salgan a bailar mostrando el cosmos oscuro que porto. Y entonces, partículas destellantes en plena combustión comenzaron a reunirse y emerger de la palma de mi mano.
—La guerra santa no me importa ya te lo dije. No me subordino a nada,  eso no significa que traicione los ideales del señor Hades quien me dio esta oportunidad de ser alguien. Lo demás me tiene sin cuidado. Cuídate Altea y si encuentras a alguien que merezca portar la embestidura de Bennu la cual no merezco, mándalo a mi quizás me venza y me la quite. No hay más razón que la que yo conozco y he dado.
Sentencia altivo con una clara violencia en mis palabras como en la energía que voy desprendiendo y la cual va adquiriendo forma al mismo tiempo en el que su coloración se intensifica.
Mientras las alas del Sapuris se extienden, corro hacia Altea y antes de llegar a unos metros de ella, me elevo planeando por los aires. Alas que llevan contenida el secreto de mi agresividad convertida en un cosmos ardiente y destructor. Pues jamás supe cómo tratar a las mujeres.
Al dejarla sola, ligeramente volteo observando por encima de mi hombro, nuevamente reconsidero el rostro grabado en mi pensamiento. Ella lo trajo a mi mente, pero eso no importa ahora, lo importante es encontrar a Hades. Hubiese deseado conocerla en otras condiciones. A lo lejos la miro por última vez siendo un punto oscuro con cabello rubio en aquel valle de lágrimas, donde finaliza toda la esperanza de una alma pecadora.
avatar
espectro #108
Nuevo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por Altea de Alraune Jue Jun 05, 2014 1:48 pm

Si de por si ya me había hecho enojar Kagaho con su actitud en cuanto me alzo la voz aquel espectro me hizo enfurecer, nadie me había levantado la voz y el seria el ultimo que lo haría, dado que no lo permitiría por ningún motivo, estuve a punto de levantar mi mano en contra de el espectro de Bennu, bastaría con un movimiento para enterrarlo aun mas profundo en el infierno pero tampoco me rebajaría a su nivel

-¿Callarme? ¿quien te crees que eres tu don perfecto? deja de lado ese estúpido código, podría barrer el suelo contigo si así lo deseo - respondí molesta elevando mi cosmos rápidamente dejando ver un aura lila oscuro a mi alrededor preparando mi dedo indice para mi "sentencia de muerte"

-seras remplazado tan rápido que no te darás cuenta- solté una vez mas con molestia sin despegar la mirada de la de Bennu aun cuando hizo aquella muestra de aumento de poder en su cosmos, nadie había logrado intimidarme en todo este tiempo y el no seria la excepción preparada de antemano para un ataque de ser necesario

Aun cuando Kagaho de Bennu corrió en dirección a mi yo no me moví cualquiera que fuera su ataque el mio estaba preparado y se requería del acercamiento al contrincante lo cual se desecho cuando levanto el vuelto tan rápido como había llegado dejándome de nuevo sola en el muro de los lamentos dejándome de nuevo en el silencio

[FIN]
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea) Empty Re: Magia y Violencia, las alas de la perdición (Altea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.