Últimos temas
historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}
+5
Maina de Virgo
Ainhoa de Andromeda
Kevin de Kraken
Nero de Leo
Shaka.
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}
Recuerdo del primer mensaje :
Buen día/noche/tarde (?) jo bueno, me he animado a hacer esta búsqueda, no precisamente de un personaje en específico, pero si de tramas u.ú, como se podrá notar, no me la paso mucho en el c-box{usualmente me pierdo es lo común}, agrego que además no tengo pc y entrar desde el móvil se me dificulta, pero si el poder contestar rol, esi sí que puedo hacerlo con o sin pc (?) {amor al rol nunca acaba (?) jajaja}, por ende me encantaría darle más actividad a Maina, ¿pero que es un rol sin tener al menos una base? Y esos post de 'presentación', ya están un poco trillados xD, así que me gustaría tener otra clase de tramas.
Cualquiera es bienvenida, amistad, odio, un pasado oscuro (?), aliados en secreto, no sé xD lo que sea, claro no estoy diciendo que vengan y piensen todo, pues es bien dicho que 'dos cabezas piensan mejor que una'. Me gusta el foro y no quiero caer en la inactividad y creo que así podría ampliar amistades con los demás usuarios u.ú al no poder sociabilizar en el c-box jajaja, y al menos compensarlo mediante rol y una amena trama.
En fin, basta de bla bla, y pues...¡Bienvenidas sean las ideas y a armar algo genial! -3...2...1 recibiendo tramas.- -Se escucha el sonido de grillitos al fondo (?).-
Buen día/noche/tarde (?) jo bueno, me he animado a hacer esta búsqueda, no precisamente de un personaje en específico, pero si de tramas u.ú, como se podrá notar, no me la paso mucho en el c-box
Cualquiera es bienvenida, amistad, odio, un pasado oscuro (?), aliados en secreto, no sé xD lo que sea, claro no estoy diciendo que vengan y piensen todo, pues es bien dicho que 'dos cabezas piensan mejor que una'. Me gusta el foro y no quiero caer en la inactividad y creo que así podría ampliar amistades con los demás usuarios u.ú al no poder sociabilizar en el c-box jajaja, y al menos compensarlo mediante rol y una amena trama.
En fin, basta de bla bla, y pues...¡Bienvenidas sean las ideas y a armar algo genial! -3...2...1 recibiendo tramas.- -Se escucha el sonido de grillitos al fondo (?).-
Última edición por Maina de Virgo el Jue Mar 05, 2015 12:23 am, editado 1 vez
Maina de Virgo- Santo de Oro
Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}
Tu me entiendes ;w;
Bueno, pasemos a lo importante...ciertamente ambos personajes son lo totalmente opuestos jajaja, pero puede, puede que funcione, algo así como una charla entre compañeros que comparten ciertos gustos, dígase de la lectura y la naturaleza; además, Maina es alguien muy perceptiva, y puede que asuma que, la imagen que muestra Sheigram no es del todo algo cierto, que puede ser solo una parte de; y a ello pues intenta conocer la otra cara de Capricornio; no sé xD es una idea jaja.
Bueno, pasemos a lo importante...ciertamente ambos personajes son lo totalmente opuestos jajaja, pero puede, puede que funcione, algo así como una charla entre compañeros que comparten ciertos gustos, dígase de la lectura y la naturaleza; además, Maina es alguien muy perceptiva, y puede que asuma que, la imagen que muestra Sheigram no es del todo algo cierto, que puede ser solo una parte de; y a ello pues intenta conocer la otra cara de Capricornio; no sé xD es una idea jaja.
Maina de Virgo- Santo de Oro
Re: Búsqueda de Tramas {Infinito (?)}
Jajajaja si... te entiendo bastante bien XDDDD
En cuanto a la trama me gusta la idea ^^ ye mandare varias sugerencias por mp para ver que te parecen.
En cuanto a la trama me gusta la idea ^^ ye mandare varias sugerencias por mp para ver que te parecen.
Sheigram de Capricornio- Nuevo
Página 2 de 2. • 1, 2