El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Busqueda del tiempo 2 (mision) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Busqueda del tiempo 2 (mision)

5 participantes

Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Mar Abr 29, 2014 11:40 pm

Ahi me encontraba yo, andando a travez de la nada, aburrida y sin un objetivo a la vista, todo se veia tan aburrido.
Todo comenzo cuando Sorrento y yo fuimos llamados por nuestro dios para cumplir una mision, debiamos ir al desierto del Sahara y segun sus palabras cuando estuvieramos en el lugar indicado sabriamos que hacer. Ya de por si un viaje a Africa es bastante largo como para recorrer todo el desierto a pie, el lugar era una inmensa "nada" un interminable territorio cubierto de arena y abrazado por un sol inclemente, tal vez estariamos a unos 50 grados, pero parecia que la armadura de scylla asi como cualquiera de las escamas nos protegia del sol y hacia el clima mas soportable. Llevabamos alrededor de unas tres horas caminando en medio del desierto y la impeciencia me carcomia asi que con un tono insatisfaccion hable a mi compañero -Ves algo? te juro que si no encontramos lo que sea que estamos buscando en este momento, me matare y mi espiritu te matara- suspire y pense un segundo, era hora de usar mi tecnica que nos ayudaria ya que estabamos bastante adentrados -ya se! usare mi chirrido de murcielago- abri la boca como si lanzara un grito y de mi boca emanaron ondas de sonido que se difundieron por el lugar y con ayuda de la echolocalizacion trataria de encontrar algo que no fuera arena. Despues de unos segundos algo me llego de vuelta -Una de las ondas de sonido reboto en un lugar a no mas de 200 metros de aqui, puede que sea lo que buscamos- dije un poco mas animada y me prepare para ir en busqueda de lo que fuera que habia encontrado.

OFF: aunque en mi ficha diga que las ondas no llegan tan lejos, lo cambie solo para fines practicos en el tema.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Sorrento. Miér Mayo 14, 2014 5:37 pm

El Sol era insoportable, dominante en los cielos y de los mareas de arena, se encontraba en punto bastante alto contemplándolo todo, admirándolo todo, y a la vez nada, por que las dos figuras aun no encontraban lo que buscaban en aquel desierto.
Peces en la arena, era como se sentía aquel General. Sudor a cantaros se perdían de su cuerpo cual gotas de sangre de una onda herida, sin embargo aquella acción fisiológica lo mantenía algo fresco aunque no como debería. La embozada figura de aquel general bajo la manta blanca harapienta azotada por el viento miraba a todos lados sin mencionar palabra alguna. Mas si mirabas bien aquel hombre se observaban las botas de una armadura dorada.
Una armadura de grabados marinos de características hermosas lo protegía bajo aquel embozo, de tonalidades que iban desde el amarillo al naranja fuerte.
La orden era clara, ir a ese lugar, en una fría guerra no había lugar para reconsiderar los medios a los cuales se podían ir. Un nuevo sonido se esparcía por el medio, era el sonido de su compañera que al parecer encontró algo. Una melodía de perfecta belleza para sus oídos.
Su compañera  Tatenashi de Scylla algo animada había dado con algo, preso de la sorpresa aquel general la siguió allí donde al parecer las ondas de su técnica de sonido habían rebotado, siendo precavido se acerco a aquel lugar, quedándose resegado.
Mientras bajo la manga un instrumento largo y brillante salio al parpadeo de su mano. Era una flauta traversa que brilla fulgurosa bajo la luz del astro en el cielo.
avatar
Sorrento.
Nuevo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Vie Mayo 16, 2014 5:21 pm

"Paciencia"
Miraba a sus alrededores en el basto desierto donde se encontraba, sabía que otros dos compañeros le acompañarían en la misión, sin embargo decidió adelantarse, y comprobar que tan peligroso era el terreno y que tanto riesgo se podía correr al visitar tal lugar, el calor, y la soledad podían jugar una mala pasada a cualquiera, y por eso Bijaksana debía ir por delante, y dejar un aviso a sus compañero en caso de que hubiese algún peligro, pero el único peligro parecia ser el hecho de perderse en el lugar o caer víctimas del calor, sin embargo la escama que cada uno portaba debía protegerles, pues estaba cubierta con la bendición del Dios de los mares, quién los había encomendado a esta misión, Bijaksana llegó a un punto donde presintió que lo mejor sería aguardar, así que simplemente se quedó de pie esperando a sus compañeros.
Pasadas un par de horas el marino de Krisaor, sentía un par de cosmos acercándose, estaba seguro de que eran a quienes esperaba, sin embargo ellos parecían caminar, a varios metros de distancia, por lo que sería difícil que sintiesen la presencia de Bijaksana, quien se acercaba a ellos lentamente, cuando vió dos personajes a unos metros de distancia, pero que ya iban algo adelantados respecto a él, una figura fue imposible de reconocer desde esa distancia, aunque estaba seguro que era general marino, pues portaba una escama, y la otra figura se le fue más fácil identificarla, debido a que ya conocía a su portador, Sorrento de Siren, era uno de los que se encontraba en esa travesía, al reconocerlo, los siguió, pues al parecer habían encontrado algo, no estaba seguro si ya habían llegado al lugar que pretendían, y encendió poco a poco su cosmos, para avisar a sus compañeros que se encontraba en ese lugar, esperando ser bien recibido, y que supieran que él también iba a ser participe del acto venidero.
- La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito, confiemos en nosotros mismos, y en nuestros compañeros, para alcanzar la meta, por nuestro Dios -
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Admin Lun Mayo 19, 2014 4:55 pm

Al parecer la habilidad del general marino de Scylla habia detectado algo en el desierto esperando que fuera lo que sea que los hubiera mandado a buscar su dios.
El sol golpeaba con toda su fuerza a los tres generales quienes si no fueran por sus escamas marinas, hubieran muerto hace tiempo de deshidratacion. El general de sirena y el de scylla caminaban en rumbo a su objetivo cuando el general de crisaor se les uniria, el ya tenia un tiempo ahi.  Caminaron por cinco minutos hasta que llegarian a un lugar donde una esfera cristalina descanzaba en un pedestal hecho de arena comprimida, tan comprimida que parecia hecha en piedra en lugar de arena. Los tres generales se acercaron a la esfera, pero algo parecia que no estaba bien y de un salto los tres generales se hecharon para atras, la arena comenzo a girar alrededor de la esfera; La rena se reunio hasta formar una piramide de tamaño pequeño en cuyo interior guardaria la esfera -Alejense de aqui mortales- la voz emano de dentro de la piramide, como si viniera de la esfera -Estoy harto de Poseidon y ustedes mortales DESAPAREZCAN!!!!!!-
Frente a ellos  y detras de la piramide, la arena se levanto y formo lo que parecian ser dos formas humanoides que parecian guerreros de unos 2 metros de altos, que sin esperar un segundo se lanzarian contra los tres generales marinos y mientras esto ocurria, la arena se levanto cinco metros detras de los generales, esta vez para dar vida a una criatura parecida al mitico kraken, pero formada de arena, esta mitica criatura media dos metros y medio simplemente de cabeza, mientras que sus tentaculos tenian un diametro de dos metros y un largo de tal vez cinco metros, convirtiendolo en una bestia colosal.


Busqueda del tiempo 2 (mision) Enemy2_zps279f3d9e
Busqueda del tiempo 2 (mision) Enemy_zps8b1fdbd2
Admin
Admin
Staff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/01/2014

https://elultimocosmos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Mar Mayo 20, 2014 8:23 pm

SAlte justo cuando senti el peligro, solo para reponerme y ver a las dos formas que formaban de la arena, parecian guerreros, uno humano y el otro reptil pero rapidamente mi atencion se fue hacia mi espalda donde se levantaba un mostruo enorme con forma de pulpo -Tiene que ser una broma. Ahora entiendo por que mandaron tres generales a esta mision- mire de reojo todo alrededor intentando examinarla situacion la cual lucia bastante desfavorable sin embargo recorde de que eramos capaces los generales marinos, asi que regresaria  mi estado normal y comenzaria a encender mi cosmos -Mis habilidades son cuerpo a cuerpo asi que me enfrentare a los dos tipos de alla, intentare solo medir su velocidad y movimientos, ustedes hagan lo mismo con el grandote, espero que todo salga bien, sino....... bueno no nos preocupemos por eso- en cuanto termine de decir eso sonrei y sali corriendo a toda velocidad contra mis oponentes.

oncentre mi cosmos en mis brazos para usar mi tecnica de zarpas de osos, en cuanto tuve mi tecnica me coloque en medio de aquellas cosas y me dispuse a golpear a uno mientras esperaba la reaccion de ambos, esperando ser tan rapida como para esquivarlos, no pensaba ser demasiado agresiva o podrian salirme mal las cosas.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Sorrento. Vie Mayo 23, 2014 4:06 pm

Sus labios susurran algo 
—Sinfonía Mortal y luego una sonrisa.
La música se desprendió de los sonidos del instrumento de viento, largo y dorado, reflejaba la luz inhumana del desierto en piel metálica. El sonido de destrucción y de golpes contra el metal era adornado con aquella sutil y violenta melodía que intentaba entrar en las mentes de la bestia con tentáculos. Mientras el, aquella persona de movimientos elegantes, bajo su embozo en el cual solo se exhibía su boca de labios carnosos y hermosos cuando besaban el instrumento, tal cual con el amor del que se besa el bien amado, emanaban gruesas trazas de cosmos en forma de ondas expansivas.
Una tras otra se extendían en el medio, a través del viento, y de la arena que se levantaba del suelo, incluso en sus pies comenzaron formarse círculos  concéntricos, producto de la fuerza sonora que seguramente emanaba junto con su cosmos.
De pronto el embozo harapiento comenzó a desgarrarse totalmente desde la espalda siendo arrojada al suelo a varios metros de el por las ondas. Pero allí donde comenzó a romperse aquella tela, unas alas brotaron de en medio, doradas como la armadura que ahora se veía, incluso su máscara que junto con sus cabellos de color lila, mostraban a alguien bastante delicado.
Pero a pesar de todo aquello de la belleza que este ser portaba sus ojos mostraban la verdadera imagen del terror y la infusión diabólica más desconcertante originaria de las más crueles pesadillas.
Ahora su cosmos aumento más, más y más y un poco más. Que se hiciera notar, buscando con aquello intentar reventar el sistema nervioso y sensitivo de la bestia de grandes tentáculos que emergía ante él.
Aquella bestia de gran tamaña emergía de la arena, mientras su compañeros buscaban lugares estratégicos donde luchar o simplemente hacer el primer acto de violencia contra sus nuevos rivales.
Aquella bella melodía con su flauta que parece inofensiva al principio, ahora pretendía lograr reducir el fuerza de la bestial para que así de esta manera a lograr quizás debilitar a su objetivo quede desorientado de alguna manera, para que así, si intenta atacar estará tan débil que sus ataques perderán precisión, velocidad y fuerza.
Sus pies están libres. Puede correr, moverse y tratar de esquivar cualquier posible ataque. Comienza a moverse al derredor de la bestia buscando que sus ataques impacten donde el posiblemente ya no está, de pronto se desgaste con aquello y se canse demasiado rápido.
avatar
Sorrento.
Nuevo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Sáb Mayo 24, 2014 10:35 pm

"Poca comunicación, esto no es bueno"
Al ver que sus compañeros no le dirigieron ni una palabra al llegar pensó que faltaba comunicación entre ellos, quizá era falta de confianza y eso podía llevarlos por el camino y el sendero del fracaso, debía encontrar la manera de cambiar eso y unir sus lazos con los compañeros presentes, pero debía pensar en algo acertado, pues era arriesgado sin saber exactamente a que se enfrentaban... Por lo menos hasta ese momento.
Pocos minutos después la arena se movió, y unas figuras se hicieron presentes, parecían dos antiguos soldados de algún extraño ejército, uno se veía fuerte y pesado, el otro rápido y letal, pero eso no era todo,  pues aproximadamente 5 metros atrás de los marinos, un enorme monstruo salió de entre las profundidades del mar de arena, colosal y amenazante era la impresión que daba de primera vista al general de Krisaor, quién se preparó para luchar con la bestia, pensando que sus dos compañeros se encargarían de derrotar a los soldados, sin embargo esto no sería así, y se enteraría de esto por las palabras de Tatenashi, quién al parecer había tomado el liderazgo de la misión.
- Bien, haremos lo que dices pero antes de continuar me gustaría saber tu nombre -
Preguntó Biaksana a la chica presente, su estrategia era algo extraña, pues los enemigos se veían fuertes en cuerpo a cuerpo, quizá lo mejor era atacarlos a distancia, y de los tres presentes Sorrento parecía ser el más indicado, sin embargo este fue por la bestia, con un ataque que tenía como principal objetivo los sentidos de la misma.
"Algo extraño atacar los sentidos de una bestia que no sabemos de que está hecha, puede ni siquiera tener órganos, y ser simplemente arena controlada por algún ser que no podemos notar, solo espero que su ataque nos ayude en algo"
Analizó al ver el movimiento de su compañero, solo podía pensar en atacar la bestia a distancia pero a pesar de eso debía correr cierto riesgo, se alejó hasta quedar a unos 7 metros un poco a la derecha de la bestia intentando no estar en su punto de mira, el general de krisaor apunto a su frente, es decir como si no apuntase a nadie y tiró un gran rayo de su lanza, que de alguna manera logró desviar hacia su enemiga.
- La ira de Poseidón -
Gritó inmediatamente, dirigiendo su ataque hacia la cabeza del kraken, esperando ver su reacción y aguante.
- Dirán que somos simples peones, pero el peón es el más importante instrumento de la victoria, así que no se rindan marinos, y vamos por la victoria, en nombre de Poseidón -
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Admin Lun Mayo 26, 2014 1:31 pm

Los tres generales habian decidido sus movimientos, comandado por scylla quien se lanzaria sobre lo dos guerreros dejando a sus compañeros combatir al kraken de arena.
La chica corrio mostrando gran agilidad hacia los dos guerreros, comenzaria con golpear al que parecia lagarto e inmediatamente recibiria un contraataque del otro esquivandolo con facilidad y de nuevo golpeando, el general marino pudo comprobar que aquellas criaturas no estaban vivas, puesto que parecian no sentir dolor o reaccionar ante los golpes. La chica continuo asi hasta que seria alcanzado por un golpe del guerrero con forma de lagarto, el impacto seria duro y lanzaria por los aires a la chica.

El general de sirena y el krisaor se lanzarian al ataque contra el kraken, el primer movimento lo tomaria el general de sirena, entonando su sinfonia mortal, un ataque que cuya melodia llega directamente al sistema nerviosos sin necesidad de tener que entrar por sus oidos, sin embargo el ataque seria inutil, puesto que el enemigo no poseia organos o sistema nervioso, era una completa manifestacion de arena que se movia por la voluntad del cosmos que emanba la esfera, El kraken levanto uno de sus enormes tentaculos y lo dejo caer sobre el general de sirena al tiempo que recibia el ataque del general de krisaor el cual dejaria un hoyo dentro del monstruo el cual se regeneraria al poco tiempo, el kraken, al igual que con el general de sirena, levantaria su tentaculo y lo dejaria caer sobre el general de Krisaor.
Admin
Admin
Staff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/01/2014

https://elultimocosmos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Vie Mayo 30, 2014 11:52 am

Me lance a toda velocidad contra los monstruos cuando escucho la voz de Bijaksana quien me preguntaba mi nombre -Soy Tatenashi..... aunque no se a que viene la pregunta, nos conocemos de hace tiempo no?- mi cara no oculto mi duda puesto que nos conociamos de tiempo atras, desde la invasion al santuario, pero me aleje de la duda y continue con mi ataque.

Al estar cerca de los enemigos brinque para lanzar un golpe a uno, el que parecia humano, este respondio lanzando un golpe con su espada pero era un tanto lento, sin embargo al mismo tiempo el que parecia lagartija lanzaria un ataque tambien, pero podria esquivarlos apenas y entonces comence una danza donde esquivaba ataques y lanzaba los mios. Ya habia conectado tres golpes a cada uno cuando fui golpeada por uno de ellos y saldria volando, recupere la postura en el aire para caer liviana de pie.

-Parece que los subestime un poco, pero eso no pasara de nuevo- sonrei mientras concentraba mi cosmos en mis dos manos, este cosmos tomo la forma de zarpas de oso y sali corriendo nuevamente en contra de mis rivales -Los voy a devolver a la arena AHHHHHHH ZARPAS DE OSO!!!!!- rugi mientras llegaba hacia ellos, la idea era golpear primero al lagarto, quien parecia ser el mas rapido de los dos, esto solo basandome en sus formas ya que el otro se veia mas pesado, golpearlo con una de mis zarpas para despues girar, intentando esquivar el seguro contrataque del otro, y golpear despues al mas pesado.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Sorrento. Lun Jun 02, 2014 1:39 pm

La música sirve para todo, para clamar los ánimos, catalizador en el avance de un romance, adorar a un dios, cantarle al ser querido, aumentar la calma, aunque nadie mete dentro de esas opciones el hecho de reducir al enemigo, volverlo loco a alguien o incluso matarlo. Pero existen pocas veces que las mismas notas no sirven para nada. Incluso cuando te enfrentas a engendros de arena, en medio de un desierto y sobre todo cuando crees que tienes la batalla ganada el más mínimo traspié te grita severamente que puedes morir si no recurres a pensar en algo. Pero vamos, los pasos equivocados te muestran muchas veces por donde debe ser el camino, para eso sirve el hecho de fallar, de levantarse y seguir adelante. No yace la palabra en mi pensamiento esa de la que hablan los débiles “rendirse”. Sin embargo, miro a mis compañeros enardecidos en la batalla y llenos de fulgor y gozo a luchar por sus ideales.
Spoiler:


La criatura intenta golpearme, cruelmente envía uno de sus tentáculos contra mí con fuerza, viene hacia mi cayendo con la ayuda de la gravedad y la fuerza descomunal de la criatura. Intento desesperadamente al ver aquel movimiento de intentar salir del camino, de alcance del impacto, de ayudarme con mis alas impulsando haciendo un flujo de aire contrario y saltando con mis pies.
La flauta no sirve para nada, sin embargo la mantengo junto conmigo. Trato de saltar al tentáculo de la bestia, e intento correr por la extremidad de arena haciendo equilibrio con el instrumento agarrándolo a modo de florete con el brazo izquierdo, dirijo una mirada sonriente al general marino que pelea junto conmigo, luego estando cerca del centro motriz del animal, trato de saltar hacia tras elevándome un poco con mis alas, buscando caer en tierra de pie. En dicho salto, lanzo la técnica “Octava de SI infinita” apenas susurrándola con los labios, elevo el brazo derecho, tenso y erguido, y lanzo un rayo azulado intermitente parecido a una onda de choque sónica, tratando de atravesar al atroz ser y quizás herirle mediante lo que parece ser descargas eléctricas, para paralizarlo momentáneamente aunque quizás este último efecto no dé con su cometido, pero se vale todo con intentar. El que no intenta pierde siempre. Por lo menos tratare de hacerle un corte longitudinal.
Al terminar mi ataque, ya por lo pronto estando en tierra estaré lo bastante lejos para que mi compañero en un ataque simultaneo haga su tecnica deseada y no herirme en su descarga.
Spoiler:
avatar
Sorrento.
Nuevo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Vie Jul 04, 2014 12:14 am

"Paciencia, aún en el peor momento"
Esa debía ser la clave de lo que enfrentaban los generales marinos, Tatenashy por su lado con las dos bestias extrañas, y Bijaksana junto a Sorrento, enfrentando al gran Kraken de arena, quien parecía un enemigo invencible, pues aunque lograsen herirlo se podría regenerar, la estrategia comenzaba a formularse en la mente del general de Krisaor, el ataque no debía centrarse en el kraken o no del todo, pues, debían atacar la raíz de sus poderes, la famosa esfera, en este caso el ser dos contra uno podía dar una verdadera ventaja, ahora lo que ocuparían sería simplemente conectarse en la batalla, entenderse el uno al otro y así salir victoriosos, de la que hasta el momento era la batalla más feroz, por lo menos para Bijaksana, pues nunca había estado tan cerca de la muerte.
- Tatenashy... se tu nombre, pero no nos conocemos en realidad, debo admitir, que es un placer luchar a su lado de nuevo -

Dijo ante la respuesta de su compañera, a la pregunta realizada anteriormente por él, sin poder dar mucho tiempo al tema, pues la batalla no lo permitía, debían concentrarce en los enemigos, quienes los estaban superando de momento, no podía hacer más que dejar a Tatenashy a su suerte de momento, pues ella fue quién había escogido que movimiento hacer, y no era quién, en ese momento, para poner en duda sus decisiones.
Bijaksana miró cómo su ataque no era fructuoso, y sus pensamientos eran una vez más acertados, la criatura se regeneraría, y lanzaría su ataque sobre ambos generales, era grande, resistente, y fuerte, sin embargo, como cualquier criatura debía tener un punto débil y la de esta criatura parecía ser la velocidad, el tentáculo venía en dirección al general de Krisaor, sin embargo el mismo, se percataría de lo que debían aprovechar él y su compañero.
" Bien Sorrento, es hora de actuar, espero que también puedas verlo"

Se dijo a si mismo, esperando una rápida reacción y una estrategia por parte de Sorrento, mientras él corría peligro también, corrió hacia su lado izquierdo, el derecho desde el punto de vista de la dirección en que venía el tentáculo, puso su lanza sobre la arena y se impulsó en diagonal y hacia arriba, para poder escapar del ataque y quedar al lado izquierdo del tentaculo.

- Bien Sorrento, es hora de actuar, tu encárgate del Kraken, prometo que lo que voy a hacer, ayudará mucho -
Decía Bijaksana, quién ya había tomado la decisión de atacar la fuente de poder de sus enemigos, sin embargo no haría esta tarea solo, pues tenía un gran amigo a su lado. Corrió en dirección al Kraken, buscando inclusive llegar hasta su espalda, intentando esquivar con agilidad, cualquier golpe que pudiese enviar la feroz criatura, al estar a espaldas del kraken, clavaría su lanza en la arena, para traer con sigo lo que sin duda sería una gran ayuda.

- Ven, Mascota del mar -
Así con su gritó, y su lanza, convocaría a la mascota del mar, quién poseía una forma similar a un dragón de agua, sin embargo esta vez no era de un tamaño muy sorprendente, pues era de esperar, que no encontrase el agua suficiente, en medio del desierto.
Se montó al dragón del mar, y comenzó a guiarse hacia la pequeña pirámide, sabía que había una batalla en medio, pero debía intentarlo, el dragón le permitiría moverse a gran velocidad, para llegar al punto deseado en poco tiempo, saltar así del lomo de su mascota, y con su cosmos surgiendo de la lanza, intentaría clavar la misma en la pirámide, buscando destruirla, y dejar así la esfera libre, la cuál seguramente era la que generaba los enemigos de arena.
- En situaciones desesperadas, medidas desesperadas -
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por EUC Legend Sáb Jul 12, 2014 2:25 pm

El impacto de la lanza hace que el jinete salga despedido por los aires, su lanza se desprende de su mano y su dragón de agua se divide en varias partes. El golpe da de lleno en la pirámide que recorre a modo de reacción eléctrica lo que al parecer es un gigantesco domo alrededor de aquella estructura. La onda expansiva arrastra por la arena del desierto a Bijaksana de Krisaor quien no sufre herida de gravedad alguna, solo algunos golpes de contundencia, su lanza cae clavada en la arena y su dragón de agua vuelve a formase para socórrele. -¡Humano estúpido! ¡Vete, acaso no puedo descansar de la presencia de los marinos! -Responde la esfera desde la punta de la pirámide.

Por su parte Sorrento, logra su cometido, la bestia se divide en dos, producto del ataque del general marino, la bestia se desvanece y se funde en la arena del desierto. Y justo cuando Bijaksana golpe el campo de fuerza, la criatura parece desintegrarse y volverse más pequeña, pero vuelve a crecer a su tamaño original. Sorrento por su parte puede ver como algunas gotas de agua producto de la explosión de la criatura de Krisaor caen en una de las extremidades de la criatura de arena. Se puede observar con el agua en ese punto es absorbida y resquebraja la arena solidificándola. La criatura grita en ese momento. Y se lanza por completo contra Sorrento atrapándole con uno de sus tentáculos para poder apresarlo con fuerza.

Tatenashi de Scylla logra con su objetivo, efectivamente con la zarpas de osos logra derribar al lagarto de arena, posteriormente tiende a desvanecer y se funde en la arena. No contando con que al otro contrincante también le sucede lo mismo. Justo cuando Scylla cree ganar la, pelea la arena donde esta parada comienza a moverse como agua y adsorberla lentamente, si intento gritar a sus compañeros, estos estaban tan ocupados que no se percataron de lo que le aconteció dejando el campo de batalla por completo, al igual que su cosmos, desaparece. Scylla, caen en lo profundo de una gran mazmorra adornada en sus paredes, suelo y techo con jeroglíficos y runas extrañas. El agujero por donde entro se cierra y se sella por completo. La habitación esta iluminada por pequeñas antorchas de fuego verde y si se puede observar bien que parece ser un largo y ancho pasillo por el cual circula una brisa con olor a sal.
EUC Legend
EUC Legend
Staff


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Sorrento. Jue Sep 18, 2014 1:02 pm

Observo como mi compañero sale por el aire despedido, pero hay algo en particular que mantiene mi atención. Una gota de agua producto de la explosión de la criatura de Krisaor cae en una de las extremidades de la invocasión de arena ocasionándole una herida resquebrajaste impidiéndole formarse en ese punto.

El agua. Es eso. — ¡Krisaor! ¿Estás bien?, arrójale a… — La criatura se arrojó sobre mí. Me tiene atrapado, inutilizado. La armadura resiste lo suficiente, si no fuese por ella estaría dividido a la mitad. Comienzo a encender mi cosmos a realizar la fuerza necesaria para escabullirme. Siento sus tentáculos succionando, mis piernas están libres, mis brazos no. Comienzo a tirar patadas y rodillazos repetidamente. Me calmo, no hay que desesperar. Miro a mi compañero al ver lo ocurrido y comienzo a pensar.

Tengo que librarme de esta cosa a como dé lugar, su intención no es comerme si no matarme. Al atacar al monumento pasaron dos cosas, primero está protegido por un campo eléctrico de fuerza y dos al golpear dicho campo este engendro que me tiene apresado se desmorono y se volvió a formar. Pero, el agua no le gusta,  quizás le gane y le mantenga. —¡Kriasor… agua... arrojale agua!
avatar
Sorrento.
Nuevo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Vie Sep 19, 2014 10:47 am

OFF: perdon por la ausencia ahora me incorporo de nuevo a la mision.

SI!!! Mi ataque habia funcionado, esos pedazos de arena habian quedadp tan mal que no les quedaria otra opcion que desmoronarse y asi fue, las criaturas se volvieron arena que se fundio con la del entorno ahora debia estar al pendiente de donde se formarian de nuevo pero eso no pasó, en cuanto pude percatarme la arena bajo mis pies se habia hecho casi liquida lo que uno llamaria arenas movedizas las cuales comenzaron a succionarme, pelee todo lo que pude pero mientras mas peleaba mas rapido me hundia y de proto todo se puso oscuro.

Crei que habia muerto pero al abrir los ojos note que no era asi, estaba en una clase de prision -genial!! Ahora soy un prisionero de guerra, bien hecho Tatenashi, al terminar esta mision seguro recibiras una medalla- me dije a mi misma en voz alta, sin embargo sonrei y volvi a hablarme a mi misma -Ja!!! Como si le fuera a permitir tenerme como trofeo ahora veran hijos de la gran ......- mientras decia estas palabras encendia mi cosmos y lo concentraba en mis brazos, al estar lista corri hacia la puerta -AAAAAHHHH!!! Zarpas de oso!!!- trate de golpear el centro de la puerta de aquella mazmorra, la zona que creia mas debil esperando poder salir de ese lugar.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Sáb Sep 20, 2014 10:33 pm

"El fracaso en ocasiones puede conducir a la victoria"

Pensó el joven marino al ver como el agua reaccionó en el cuerpo del kraken, y lo confirmó cuando Sorrento le gritó, al parecer su compañero estaba en aprietos y debía ayudarlo, el intento de romper la pirámide y hacerse con la esfera no había funcionado, era hora de actuar diferente de buscar de una vez por todas acabar con el monstruo, el combate sería duro, y llevar su plan acabo también, quizá sufriría un rasguño o dos pero debía intentarlo..

Krisaor hizo un gesto con su mano y el dragón de viró rápidamente y fue directo por la lanza del general, quien apenas empezó a moverse su criatura de agua, corrió rápidamente en dirección al kraken.

- Esta vez... Esta vez si voy por ti -

Su voz era la de un hombre decidido, y algo furioso, conocía a Sorrento desde hace un tiempo y no podía verle así, debía ayudarlo cuanto antes. Pero justo en ese momento, se percató de algo, el cosmos de su compañera ya no se sentía, no podía detenerse en ese momento, así que sería algo de lo que se encargaría luego de acabar con la bestia, por su puesto, si lo conseguía...

Siguió su curso en la carrera que llevaba mientras el dragón intentaba acercarse a él lentamente, el dragón se situó a su lado y Bijaksana saltó para montarlo de nuevo, la criatura elevó la lanza al aire, soltándola y de inmediato el marino la agarraría, al estar a unos metros el dragón se elevó lo más que pudo hasta quedar a una distancia prudente del kraken, pero por encima del mismo, sabía que lo que venía sería arriesgado pero debía hacerlo, el dragón se dirigió a toda velocidad al centro del kraken al tiempo que Bijak saltaba del mismo agarrando la lanza con ambas manos, la intención del dragón sería estrellarse en el kraken para solidificar la mayor parte posible, mientras el marino con su lanza se dirigía al tentáculo que tenía agarrado a Sorrento, cargando su chakra en su lanza intentó golpear el mismo, para separarlo del kraken y que de esa manera Sorrento quedase libre...

"Ningún hombre es una isla. Para hacer frente al buen combate, necesitamos ayuda. y ahora te necesito libre Sorrento"
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por EUC Legend Sáb Oct 25, 2014 6:03 pm

La colosal bestia al contacto con el dragón de agua explota elevando partículas de arena y agua por doquier. Todo se nubla y lo que queda del animal es solo una gigantesca roca solidifica y compacta que se desmorona por pesados. Kriasor es atrapado por la en marejada tormenta de arena producida por el impacto, pero consigue liberar a Sorrento para caer juntos en el suelo, mientras esquivan las rocas que caen.

Pronto al desmoronarse por completo la gran bestia todo se confluye en un inmenso movimiento de arenas movedizas que tiene como origen el lugar donde aquella inmensa criatura se encontraba. El remolino arrastra a ambos a una oscuro e inmensa penumbra. Caen en lo profundo de una gran mazmorra adornada en sus paredes, suelo y techo con jeroglíficos y runas extrañas. El agujero por donde entran se cierra y se sella por completo. La habitación esta iluminada por pequeñas antorchas de fuego verde y se puede observar un largo y ancho pasillo por el cual circula una brisa con olor a sal, a lo lejos se observan una gigantescas escaleras.

Tatenashi de Scylla lanza su ataque contra una supuesta puerta, pero en realidad no hay puerta. Como se dijo antes es un largo y ancho pasillo por el cual circula una brisa con olor a sal, la zarpa de oso lanzada agrieta aquellas paredes débiles, incluso Kriasor y Sorrento sienten el temblor del impacto de la zarpa de oso de Scylla, mas no saben a qué se debe el temblor, otro golpe o ruido hará que las paredes se agrieten aun mas y caigan encima de los marinos sofocándolos hasta morir.

Spoiler:

Mientras al salir de aquel pasillo y caminar a través de una gran sala donde existen estatuas que mantienen sus  caras ocultas por la penumbra, observan un altar, inmerso en un gran domo de cristal que posee un pilar inmenso y en la cúspide se encuentra la esfera.Es alli donde los marinos se vuelven a encontrar todos y pueden observar lo que les describo. La columna es bastante grande y a su derredor una pequeña escalera rodea al pilar hasta llegar a la esfera.
-Generales de Poseidón, reprocho su osadía. déjenme descansar. Lárguense de aquí. - Aquella esfera comienza a brillar intensamente a lanzar rayos. Los rayos solo pueden ser lanzados a un solo objetivo, al que este mas cercano.
EUC Legend
EUC Legend
Staff


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Sorrento. Vie Oct 31, 2014 12:28 am

Nadie había ejecutado un acto tan valiente para salvarme, Kriasor había ganado un lugar en la sala del respeto. Me levante de la arena para luego observar como las inmensas rocas caían a mi derredor, algunas eran cortadas por la magnitud de mi mano, pues la arena quizás no era cortada con mayor facilidad. Las luces que se desprendían de mi brazo eran largas líneas intermitentes de color azul que cortaban todo a su paso y pronto la arena lo cubría todo.

—Kriasor estoy completamente… —no termine de hablar cuando de pronto todo bajo nuestros pies se movió. La arena nos arrastraba y nos limitaba en el aferrarnos a la superficie.

«Fue el fin para nosotros» pensé en ese momento. La oscuridad era intensa «Por lo menos morí haciendo la voluntad de Poseidón» La arena hacia presión en cada parte de mi cuerpo y caímos en una mazmorra bastante extraña, adornada en sus paredes, suelo y techo con jeroglíficos y runas extrañas. Intente saltar para adentrarme por donde llegamos pero no pude, la arena compacta había cerrado a aquella abertura. La habitación estaba iluminada por pequeñas antorchas de fuego verde lo cual llamo mi atención  y puede observar un largo y ancho pasillo por el cual circulaba una brisa con olor a sal «El mar está cerca» Pensé y luego trate de leer aquellas escrituras en la pared.

Mire luego a Kriasor y al tomar una de las antorchas le dije — Bijaksana de Krisaor, te debo una —Coloque la mano en mi pecho con el puño cerrado mientras sostenía en ella la flauta  — Recuérdame lo que has hecho por mí. Por ahora salgamos de aquí y busquemos a nuestra compañera.  —Corrí por aquella instancia tratando de seguir por el pasillo. Luego me detuve cuando llegue a una gran sala donde existía una inmensa escalera.

De pronto escuche a lo lejos una voz femenina. «Scylla» pensé —Es Tatenashi —Pero un temblor sacudió el lugar agrietando las paredes en el lugar. Corrí hasta las escaleras esperando encontrarle y justo allí, aquella general había llegado antes que nosotros. —Nos alegra que estés de vuelta Scylla —Dije al momento que la una gran esfera hablaba en lo alto de un pilar que se levantaba ante nosotros.  Y escuche la voz, una voz que precedía de aquella esfera. Era la misma esfera que vimos en la superficie rodeada por un domo de cristal.

— ¿Dinos quien eres? ¿Qué haces en este lugar? No nos largaremos hasta que sepamos quien te encerró aquí. —Pero el brillo de aquella esfera me cegó y comenzó a lanzar rayos. No tuve otra opción que efectuar la técnica del escudo. Dibuje una circunferencia frente a mí con un movimiento del brazo con el que sostenía a la  flauta, la punta de esta creó un pequeño muro o escudo circular de Cosmos trataba de bloquear el ataque para después repelerlo.
avatar
Sorrento.
Nuevo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Mar Nov 04, 2014 3:31 pm

Mi golpe habia hecho retumbar el lugar y logre salir casi de milagro por que tras de mi aquella prisiom se desmoronaria dejando caer toneladas de arena. Pase el dorso de mi mano derecha pr mi frente en señal de alivio

-uff! esa casi no la cuento, Tatenashi se mas cuidadosa la proxima vez.-

Me reprendi a mi misma y luego sonrei pero eso cambio cuando comence a mirar el lugar en el que estaba y un segundo despues, mis compañeros ya estaba ahi y sorrento me hablaba.

-No se preocupen que no se van a deshacer de mi tan facil-

Le guiñe un ojo a ambos cuando la esfera ataco pero Sorrento ya nos habia protegido asi que reaccione al instante y casi por impulso. Sali corriendo de la barrera de sorrento girando agachandome y saltando para esquivar los ataques de la esfera mientras de nuevo concentraba cosmos en mis brazos

-Vamos Tatenashi tu puedes ..... agggggggg!!!! gran zarpa de oso!-

con ambos puños intente golpear aquel pilar, habia concentrado una gran cantidad del cosmos que me restaba en ese ataque y esperaba que tuviera algun efecto para que mis compañeros lo pudieran atacar.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Miér Nov 05, 2014 11:33 pm

"El secreto del éxito está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente. Gracias a Sorren puede observar esa situación"

No solo había acabado con la criatura, había liberado a su compañero también, la satisfacción que sentía era agradable, esquivó algunas piedras mientras las otras las desviaba con su lanza, y miraba como el otro general tampoco tenía problema con lo que enfrentaba, Bijaksana estaba agotado y no le quedaba mucho cosmos, en su rostro se podía notar el cansancio, pero no se rendiría hasta ver que la misión se cumpliera, escuchó el intento de Siren de decirle algo, pero en ese preciso instante sus cuerpos fueron arrastrados, no podía creer que su vida terminase ahí, no así, clavó la lanza en el suelo intentando aferrarse, pero era inútil, toda la arena era succionada al hoyo en el que ellos luego caerían, ver como el lugar por el que entraron se sellaba quitaba esperanzas al marino, a pesar de la iluminación del lugar continuaba pareciendo algo obscuro, el general de Siren se acercó a tomar una para luego dirigirse a Crisaor, quién escuchaba con atención

- No tengo nada que recordarte amigo, no podía hacer menos te necesito y Poseidón también, debemos completar la misión, además debemos buscar juntos a Tatenashi-

Hablaba algo agitado no podía evitar mostrar su agotamiento, no quería que su compañero lo notase, pero no era capaz de ocultarlo, comenzó a caminar un poco resagado, dejando que Sorrento tomase la delantera, de repente un temblor sacudió el lugar y Criasor corrió junto con Siren, pasaron unas gradas amplias en el templo, y en el otro lado pudo observar a Tatenashi, sintió algo de alivio interno al verle ahí, ahora solo debían ocuparse de cumplir con la misión, según Bijaksana debían buscar la esfera aunque un segundo después entendería que eso no sería necesario, la esfera apareció, una voz salió de ella y comenzó a lanzar rayos al parecer solo podía mandar en una dirección, el general de Crisaor lo notó, pero al parecer sus compañeros no, o al menos no parecían haber ideado una estrategia contra eso al parecer del marino del pilar índico, todos se cubrían con la protección de Sorrento, por el agotamiento Bijaksana se ubicó detrás de él buscando protección, mientras ideaba una estrategia, no obstante vio a Tatenashy adelantarse, él se quedó situado en el mismo lugar, y se preparó para lanzar su ataque, el que seguramente sería el último pues su energía no daba para mucho más...
"La ira de Poseidón" sería el ataque utilizado por Bijak, al ser manejable y poder dirigirlo, se quedó situado tras u compañero y dirigió su rayo a la cúspide del pilar, esperaba golpear el mismo y desestabilizar la esfera, lo suficiente para derribarla y poder tomarla, las ideas y la energía del General Marino Bijaksana de Krisaor se estaban agotando, así que probablemente de fracasar en su intento, dejaría el resto en mano de sus compañeros...

- Amigos, debo admitir que no me queda suficiente energía, dejo todo en manos de quienes son capaces, si mi intento no funciona todo quedará en ustedes -
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por EUC Legend Sáb Nov 22, 2014 5:19 pm

Sorrento protege a sus compañeros pero la descarga eléctrica fulmina y atraviesa la defensa del general marino dejándole en el suelo. Sus compañeros sin percatarse de ello corren al flanco de batalla para hacerle combate a la esfera eléctrica.  Skylla reacciona al instante y casi por impulso. En una carrera se gira y salta para esquivar los siguientes ataques con exito cual gacela huye del ataque de su depredador, en ese momento Tatenashi libera de su peto uno de los animales mas feroces que posee en su gama de ataques, lanza una potente descarga de cosmos similar al zarpazo de un oso.
—Vamos Tatenashi tu puedes —grito la general.... —agggggggg!!!! gran zarpa de oso!
Aquello se materializa en un tremendo oso grizzli que desgarra la columna abriendo grietas y fisuras en la estructura, haciendo que la escultura seda y se precipite desmoronándose por completo. La descarga atraviesa el pilar proyectándose por los aires a varios metros de distancia guardando su fuerza e ímpetu. La marina con ambos puños azota aquel pilar. Lo siguiente fue tan rápido como una cegadora explosión de Cosmos.
Bijaksana por su parte una vez ubicó detrás de la protección de Siren,  pensó de manera sagaz  y espero a que su compañera Tatenashi se adelantase, pero aunque sentía sus fuerza flaquear sintió como su cosmos se desbordaba al infinito, pues sentía en su ser la presencia de su dios.
Apuntando la lanza, un rayo, un destello de luz salen de la punta de su arma y se dirigen a la cuspide del pilar a gran velocidad y con gran potencia, produciendo un estruendoso sonido que fue capaz de golpear a la esfera desestabilizándola de sus ataques e inactivandola. En un intento desesperado de tomar la esfera abre sus manos pronunciando alguna frase entre sus labios y esta cae en sus manos, el marino queda encima de los escombros producidos por el ataque de Skylla quien ahora se para a su lado para verificar si esta bien. Pero en medio de cumplir con el objetivo de su misión sienten como un cosmos disminuye y se dan cuenta de que Sorrento está gravemente herido derramando sangre de su cabeza con una gran brecha en ella.
El domo de cristal se resquebraja y empieza en lo alto del templo a derrumbarse junto con todo el santuario que mantenía a la esfera cautiva en su interior.
EUC Legend
EUC Legend
Staff


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.