El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
la nueva historia de EUC EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
la nueva historia de EUC EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
la nueva historia de EUC EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
la nueva historia de EUC EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
la nueva historia de EUC EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
la nueva historia de EUC EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
la nueva historia de EUC EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
la nueva historia de EUC EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
la nueva historia de EUC EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
la nueva historia de EUC EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
la nueva historia de EUC EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
la nueva historia de EUC EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
la nueva historia de EUC EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
la nueva historia de EUC EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
la nueva historia de EUC EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

la nueva historia de EUC

3 participantes

Ir abajo

la nueva historia de EUC Empty la nueva historia de EUC

Mensaje por EUC Gecko Jue Mayo 07, 2015 2:26 pm

Saludos.
Como algunos de ustedes se habran dado cuenta, en el area off ha aparecido un fanfic titulado "EUC: Hielo y fuego" escrito por mi. La razon de este fic es por que como sabran, buscabamos la manera de revitalizar el papel secundario que jugaban los dioses guerreros y algunas ideas apuntaban a crearles enmigos, mas concretamente alguien sugirio incluir un ejercito egipcio como su rival, lo cual me encanto pero surgia un problema: como justificaremos esta rivalidad entre nordicos y egipcios? Es por esta razon que hemos creado este fic, donde se asentaran las bases de la rivalidad de estas dos facciones.

El fic sera publicado cada que pueda ya que lo voy escribiendo sobre la marcha (la idea ya esta terminada solo hay que escribirla y pulirla). Me gustaria saber su opinion de esta obra, debo aclarar que no me gusta hundirme mucho en detalles y quiero hacer algo facil de digerir pero si veo que gusta mas alla de solo una trama puedo extenderme mas (publicar fichas de pj gaiden etc.). Tampoco usare imagenes para representar a los pjs.

Espero les guste y espero recibir comentarios y sugerencias aqui.
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la nueva historia de EUC Empty Re: la nueva historia de EUC

Mensaje por Harald de Jormungandr Jue Mayo 07, 2015 2:40 pm

Me gusta la idea, y me encantará si las armaduras a usar serán estas:

http://www.pharaonwebsite.com/users/brito/fanarts/224-saint-seiya-neter-aaru-clothes/107-celestial-guardians-clothes/

http://www.pharaonwebsite.com/users/brito/fanarts/225-saint-seiya-neter-aaru-characters/106-celestial-guardians/
Harald de Jormungandr
Harald de Jormungandr
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

la nueva historia de EUC Empty Re: la nueva historia de EUC

Mensaje por EUC Gecko Jue Mayo 07, 2015 2:51 pm

Se planean que esas imagenes sean las que representen a las armaduras egipcias pero el concepto de los usuarios y la distribucion de las armaduras es nuestra (o al menos eso creo).
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la nueva historia de EUC Empty Re: la nueva historia de EUC

Mensaje por Valeska Jue Mayo 07, 2015 2:58 pm

¡Me agrada la idea! Pero tengo una duda ¿Será al mismo tiempo que el Ragnarok? O ¿Serán dos eventos distintos?
Valeska
Valeska
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Volver arriba Ir abajo

la nueva historia de EUC Empty Re: la nueva historia de EUC

Mensaje por EUC Gecko Jue Mayo 07, 2015 3:45 pm

seran dos eventos distintos. Despues del ragnarok se llevara a cabo este evento, se postea desde ahora la historia para crear el interes por los egipcios y como metodo de entretenimiento, ademas de que no sabemos cuanto durara el fic.
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la nueva historia de EUC Empty Re: la nueva historia de EUC

Mensaje por Harald de Jormungandr Vie Mayo 08, 2015 5:48 pm

Interesante, leyendo el Fic (muy bueno por cierto xD) me gustaría acotar un par de cosas a manera de sugerencia:

*Primero que los guerreros de Amon Ra tuvieran otro nombre aparte de "Dioses Egipcios" ya que es muy similar a los Dioses Guerreros de Asgard, la denominación de Guardianes Celestiales o Sacerdotes Divinos podría ser más interesante y original.

*Segundo que los nombres de los guerreros pudiera ser otro y que el nombre del Dios correspondiera a la armadura, esto basándome un poco en el hipermito en donde dice que para que un humano alcance la inmortalidad debe haber despertado el 9no sentido, adquiriendo el poder para ser considerado divino y la trascendencia del espíritu, capacidad que usualmente corresponde al Dios regente y no a sus guerreros, eso y aparte que usualmente a uno le gusta nombrar a su personaje y ponerle "de armadura" en fines más prácticos xD.

Recorda que esto es una sugerencia nada más, sigan adelante!.

Saludos!
Harald de Jormungandr
Harald de Jormungandr
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

la nueva historia de EUC Empty Re: la nueva historia de EUC

Mensaje por EUC Gecko Lun Mayo 11, 2015 11:15 pm

Ok, esta duda no la queria aclarar hasta que hiciera los capitulos donde por lo menos un egipcio se presentara formalmente.

Durante los primeros capitulos se les nombra como dioses egipcios por que realmente Thorin desconoce los detalles sobre los guerreros egipcios pero ahora que por lo menos dos se han presentado sabemos que se llaman Sacerdotes, les puse este nombre por que queria algo corto, como santos, marinos o espectros.

En el caso de las armaduras egipcias, estas reciben el nombre de Shenti.

Por ultimo, conozco el hipermito pero decidi establecer un cambio radical en los egipcios. Estos guerreros deben tener el mismo poder que un santo de oro por lo tanto su shanti no podia ser divina sin embargo estas representan a los dioses del antigup egipto, asi que despues de pensar como acomodarlo opte por convertir a Ra (en su version de Amon-Ra debido a que es de el de donde viene la palabra Amen) Isis y Osiris en dioses mayores y unicos, mientras que dioses como horus, seth, sobek y los demas serian humanos que obtienen el titulo de dioses por sus poderes mas alla de los de un humano normal y sus shentis llevan el nombre de los animales que representan acompañados de una virtud (shanti del carnero que representa la perseverancia o la de la vaca que representa el amor) sin embargo como gracias a la momificacion las almas pueden regresar a sus cuerpos, pareciera que los sacerdotes son eternos. (segun mi idea)

Espero que este asunto los deje satisfechos, trato de modificar esto de manera que no se paresca a ningun otro fic, como el que muerte publicaba aqui o de
aquel de donde sacamos las armaduras.
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la nueva historia de EUC Empty Re: la nueva historia de EUC

Mensaje por Harald de Jormungandr Miér Mayo 13, 2015 7:05 pm

I love it, espero con ansias a tener mi propia Shanti +_+
Harald de Jormungandr
Harald de Jormungandr
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

la nueva historia de EUC Empty Re: la nueva historia de EUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.