Últimos temas
historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Psss eso
+2
EUC Selkie
"Muerte lenta"
6 participantes
Página 1 de 1.
Psss eso
Bueno, a veces las cosas se adelantan... y hoy me ha tocado adelantar mi partida del foro, digo es algo que ya tenía pensado pero hasta en un mes o dos, sin embargo han sucedido cosas por las que creo que lo mejor es marcharme ya, el foro es genial y me duele dejarlo, de seguro verán alguna de mis cuentas de vez en cuando chepeando como va todo, gracias a todos y fueron buenos roles y momentos los que pasé aquí, pero hay fuerzas mayores y cosas más importantes, así que sin más
BUENA SUERTE A TODOS, se les quiere y nos vemos luego
BUENA SUERTE A TODOS, se les quiere y nos vemos luego
"Muerte lenta"- Santo de Oro
Re: Psss eso
Es una pena que tengas que marcharte, pero saber que el foro esta para cuando quieras regresar, es un gusto de verdad que te haya gustado el foro y que hayas disfrutado tu estadía aquí, se te va a extrañar, ahora no tendré a quien nerfear jajaja, buenos momentos se pasaron contigo dentro del foro, no olvides saludar de vez en cuando, un abrazo psicologico mandado hasta allá
y buena suerte
y buena suerte
EUC Selkie- Staff
Gracias por compartir este tiempo con nosotros, sabemos que hay mucha vida detras del monitor y espero que te vaya muy bien. Gracias por el tiempo desperdiciado (es broma) con nosotros y espero que nos encontremos algun dia.
MUCHA SUERTE.
PD. Buscaremos la manera de honrar a Muerte Lenta.
MUCHA SUERTE.
PD. Buscaremos la manera de honrar a Muerte Lenta.
EUC Gecko- Staff
Hombre. Pues lamento tu partida. Suerte allí donde vayas. Espero regreses. Se fue -si lo puedo decir asi- el unico amigo de Saga.
Suikyo de Garuda- Juez
Ohhh Don. Muerte, ya sabía que el momento llegaría porque pues, me habías comentado, pero sin duda no lo esperaba hoy.
Se te va a extrañar mucho Don. Muerte, sin duda uno de los mejores users tanto como roler como persona que el foro ha tenido, aun recuerdo las platicas que teníamos de repente en las ruinas del foro en los tiempos que andaba moribundo, viejos tiempos. Es curioso, nunca pensé que cuando el foro venceria la maldición que foro al que entras es foro que muere, se aplicaría al reves (?).
En fin, nos vemos muerte, suerte en tus proyectos y éxito en todo lo que te propongas, sin duda no será lo mismo sin ti.
Se te va a extrañar mucho Don. Muerte, sin duda uno de los mejores users tanto como roler como persona que el foro ha tenido, aun recuerdo las platicas que teníamos de repente en las ruinas del foro en los tiempos que andaba moribundo, viejos tiempos. Es curioso, nunca pensé que cuando el foro venceria la maldición que foro al que entras es foro que muere, se aplicaría al reves (?).
En fin, nos vemos muerte, suerte en tus proyectos y éxito en todo lo que te propongas, sin duda no será lo mismo sin ti.
Kevin de Kraken- General Marino
Adios Muerte, que te vaya bien.
Edzard- Dios Guerrero
Página 1 de 1.