Últimos temas
historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Duda, queja y sugerencia(?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda, queja y sugerencia(?)
- Duda:
- Bueno, esto me surgió pensando en muerte: ¿Se puede crear un tema en solitario? es decir que yo lleve el tema con npj's o algo así, pero que ningún otro user participe (Esto principalmente pensando en que quiera crear un tema y a nadie le llame la atención y nadie quiera entrar...)
- Queja:
- NAh no tengo queja, pero era para que el título se viese bonito(?)
- Sugerencia:
- Reto del santuario, si así es, implementar el reto del santuario, ya sea off u on rol, es decir que alguien quiera cumplir con el reto de pasar por las 12 casas (Marinos, espectros, otros dorados, plata, bronce, Dioses guerreros) siguiendo el orden, en caso de que una armadura dorada no tenga portador entonces podrá pasar sin necesidad de enfrentar a nadie, y que se le dé la libertad a cada dorado de decidir si poner una prueba o combatir al que haga el reto, si es off rol el premio no se me ha ocurrido nada más que un banner que diga: [Yo superé las 12 casas] y aparte un banner para cada casa(?) [Yo llegué hasta la 6ta casa ( y una imagen de maina(?))] ahora si es on rol, el premio podría ser diferente para cada uno, pero creo que sería bueno que se implementase algo como dinero o algo similar en el foro, con lo que puedan comprar diversas cosas, no sé que les parece... y no se si me explico bien :S
- Sugerencia extra:
- Puedes leerla por tan solo $4.90:
- Nah, esque recordé que bromean con lo del dlc...
Ahora sí segunda sugerencia: Mini tramas, esto con la idea de dar mayor movilidad al foro, serían minitramas que no influyan en la trama principal, pero que puedan llevar los users por si solos sin la necesidad del staff (no los queremos XD ok no, esto porque ustedes pasan ocupados y en ocasiones nos morimos por rolear algo que pueda hacer avanzar a nuestros pj's con otros sin que sean tramas personales, si no en batallas o cosas similares) Se me han ocurrido un par de minitramas, una para dorados y otra para todos por poner un ejemplo. Que quede claro que no son tan desarrolladas por ser solo minitramas.
Dorados: "Un tipo de guerreros, quieren apoderarse de las armaduras doradas, estos guerreros utilizan armas y cierto tipo de energía, el número aún no es exacto pero se dice que rondan los 15 guerreros además de su líder" (Se harían 16 fichas una de cada uno) me comprometo a hacer las fichas y conseguir ayudantes ya que es mi idea, y no quiero sobrecargar al staff, así los dorados, plateados y bronce podrían escoger a quien enfrentarse e inclusive podrían decidir hacer equipos, la idea es que los dorados, plata y bronce ganen así que ellos narrarían lo que ocurre con su rival en el tema, a lo largo de la mini trama se irá solicitando por MP a algunos dorados que "entreguen sus armaduras" serían devueltas al final de la minitrama pero se haría con la intención de que los rivales no se viesen tan débiles.Ficha de ejemplo:
Nombre: Ignis
Arma: Espada
Elemento: Fuego
Personalidad: Un tipo serio y engreído, cree ser el mejor sólo por debajo del líder.
Técnicas y habilidades: *Puede incendiar su espada en llamas
*Llamarada: Lanza un gran rayo de fuego hacia el frente con un largo de 8 metros
Nota: no me esmeré en personalidad y técnicas por si la idea es rechazada, pero si se acepta lo haré mejor.
Todos: "Ciertos alienígenas han invadido la tierra y ahora todos los guerreros deberán unir sus fuerzas para salvar el lugar al que llaman hogar"
Sería similar con "x" cantidad de aliens con ficha, igual me comprometo, y la intención de los aliens es simplemente apoderarse de la tierra, se podría narrar incluso como matan algunos humanos, y también serviría para que diferentes bandos se puedan unir en batalla.Ficha de ejemplo:
Nombre: Nhan
Tipo: Veloz
Categoría: Soldado
Cantida: Infinita
(Con infinita quiero decir que pueden aparecer los que sean hasta que se mate al alien madre o rey o lo que salga XD)
Características: aparece en grupos de 8 a 15, aunque tiene poca resistencia su velocidad lo hace difícil de golpear.
Habilidades y técnicas: *Golpe a velocidad: corre a gran velocidad dando varios golpes al oponente
*Multi ataque: varios Nhan se reúnen y atacan al mismo tiempo al enemigo
Nota: La misma que la anterior XD
Algo que quiero aclarar de las 2 minitramas de ejemplo: Si alguien desea vencer a un alien o a un guerrero por si solo, deberá pedir a otro que maneje a su rival...
"Muerte lenta"- Santo de Oro
Re: Duda, queja y sugerencia(?)
Lo del reto parece algo divertido pero no entendi mucho ¿lo que quieres decir es que cada guardian de casa de los zodiacos puede permitirte acceso libre y/o una prueba para pasar y continuar con la casa siguiente?
¿que uso se le daria al dinero, como que se compraria ? creo que cada quien pone al final lo que compra o necesita en sus roles o lo consigue en x lugar que se les ocurra (a como e leido los temas) puede resultar util si compraramos mejoras a nuestros personajes quiza, en cuanto a la idea de las 12 casas parece ser algo divertido algo como para volverse competitivo y participativo entre nosotros
La segunda sugerencia me gusta ¿seria modo aventuras y eso no? creo que logre entender bien, lo e visto en otros foros y es mas o menos como hacer un post de misiones o aventuras con minifichas de personajes extras que todos podemos manejar para darle mas vida al tema ¿esto no resultaría como un mundo alternativo? algo como "lo que quisiera que pasara alguna vez pero no va a pasar realmente" esto me resulta algo interesante siempre y cuando no se salga de la linea original, resultan ser sugerencias bastante divertidas de imaginar
¿que uso se le daria al dinero, como que se compraria ? creo que cada quien pone al final lo que compra o necesita en sus roles o lo consigue en x lugar que se les ocurra (a como e leido los temas) puede resultar util si compraramos mejoras a nuestros personajes quiza, en cuanto a la idea de las 12 casas parece ser algo divertido algo como para volverse competitivo y participativo entre nosotros
La segunda sugerencia me gusta ¿seria modo aventuras y eso no? creo que logre entender bien, lo e visto en otros foros y es mas o menos como hacer un post de misiones o aventuras con minifichas de personajes extras que todos podemos manejar para darle mas vida al tema ¿esto no resultaría como un mundo alternativo? algo como "lo que quisiera que pasara alguna vez pero no va a pasar realmente" esto me resulta algo interesante siempre y cuando no se salga de la linea original, resultan ser sugerencias bastante divertidas de imaginar
Saren de Sirena- General Marino
Re: Duda, queja y sugerencia(?)
Sí, esa sería la idea en general que el dorado decida que hacer, si llevar a cabo una batalla, o poner un reto, el de dejarlo pasar sin que haga nada no tendría mucha gracia pero igual si todos están de acuerdo en que sea una posibilidad, en caso de que se acepte la sugerencia, entonces se implementaría :)
Pues ese es el problema, no tengo idea de que se podría comprar, para eso si se necesitaría más ayuda del staff y otros users, a menos que se piense en otro tipo de premios, pero algo llamativo que haga querer a los users intentar el reto del santuario, ahora en el sentido de comprar mejoras, pues no se que tipo de mejoras podrían ser, pero la idea base está bien, solo sería pensar en que específicamente.
Pues, no sé si un mundo alternativo, podría seguir siendo el mismo, poniéndolo como anime se podría decir que esas minitramas son "capítulos de relleno" con la única diferencia de que si afectan a los pj's pero solo en el sentido de las relaciones que llega a tener, es decir todo el recuerdo de esa batalla permanece pero no afecta en nada a trama principal (en estos momentos sería Cronos para santos y marinos, Ragnarok para dioses guerreros y Atavaka para espectros, esta línea quedaría igual, y podría seguirse llevando a cabo, la idea de las minitramas es que no sean post muy largos pero que permitan mantener la dinámica y actividad de los pjs)
Pues ese es el problema, no tengo idea de que se podría comprar, para eso si se necesitaría más ayuda del staff y otros users, a menos que se piense en otro tipo de premios, pero algo llamativo que haga querer a los users intentar el reto del santuario, ahora en el sentido de comprar mejoras, pues no se que tipo de mejoras podrían ser, pero la idea base está bien, solo sería pensar en que específicamente.
Pues, no sé si un mundo alternativo, podría seguir siendo el mismo, poniéndolo como anime se podría decir que esas minitramas son "capítulos de relleno" con la única diferencia de que si afectan a los pj's pero solo en el sentido de las relaciones que llega a tener, es decir todo el recuerdo de esa batalla permanece pero no afecta en nada a trama principal (en estos momentos sería Cronos para santos y marinos, Ragnarok para dioses guerreros y Atavaka para espectros, esta línea quedaría igual, y podría seguirse llevando a cabo, la idea de las minitramas es que no sean post muy largos pero que permitan mantener la dinámica y actividad de los pjs)
"Muerte lenta"- Santo de Oro
Página 1 de 1.