El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Personajes Cannon [Aviso] EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Personajes Cannon [Aviso] EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Personajes Cannon [Aviso] EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Personajes Cannon [Aviso] EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Personajes Cannon [Aviso] EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Personajes Cannon [Aviso] EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Personajes Cannon [Aviso] EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Personajes Cannon [Aviso] EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Personajes Cannon [Aviso] EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Personajes Cannon [Aviso] EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Personajes Cannon [Aviso] EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Personajes Cannon [Aviso] EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Personajes Cannon [Aviso] EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Personajes Cannon [Aviso] EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Personajes Cannon [Aviso] EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Personajes Cannon [Aviso]

+2
Edzard
EUC Selkie
6 participantes

Ir abajo

Personajes Cannon [Aviso] Empty Personajes Cannon [Aviso]

Mensaje por EUC Selkie Jue Oct 30, 2014 6:56 pm

Hola, les traigo las noticias y avisos de esta semana:

El staff a notado que el dejar libres (pj originales) las armaduras doradas trae problemas a la hora de las ausencias ya que siempre llega uno nuevo a reiniciar su historia y entablar una socialización con todos los dorados por lo que se ha acordado que de ahora en adelante los dorados serán personajes cannon ; es decir que los personajes dorados ya no serán libres para hacer un personaje original, si no que se tomaran de la serie o manga se dejara una historia base para  que los usuarios que tomen la armadura no tengan problema al crear la ficha pudiendo agregar algunos de los eventos más sobresalientes que el  pj a realizado durante el avance de la trama en caso de que la armadura quedase libre para otro usuario ,  por aquellos usuarios que ya tienen la armadura no habrá problema se conservaran tal cual pero en caso de inactivarse se dejara el cannon para quien desee tomar la armadura  esto también será aplicado a los jueces del inframundo

Para el usuario que desee tomar la armadura deberá hacer casting de este y si el staff valida dicha prueba este podrá tomar el pj
EUC Selkie
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon [Aviso] Empty Re: Personajes Cannon [Aviso]

Mensaje por Edzard Jue Oct 30, 2014 7:20 pm

Sinceramente preferiría que fuera al revés y que fueran los personajes "canon" (Aunque se supone que es un universo alterno y que dicho canon no tiene ninguna relevancia aquí) los que se descartasen para dejar la oportunidad a aquellos personajes originales que con esfuerzo se han ganado su lugar en la historia del foro. Y si bien es cierto que hubo varios inactivos que no se comprometieron con su estadía aquí, lo que provocó que los matara, la oportunidad de acabar con todos esos individuos y llenar el panteón fue uno de los eventos más interesantes que hayamos tenido, especialmente por darse la oportunidad de narrar combates que de otro modo no sería posible dado que se permitió controlar a esos personajes inactivos.

Comprendo que quizas lo que se quiera evitar es que haya un dorado a cada rato por que se murió el anterior, pero el excluir a todos los personajes OC me suena algo restrictivo. Lo digo poniendome en el lugar de un recién llegado que quiere hacer su propio personaje pero se ve forzado a usar uno ya existente con un transfondo ya establecido (así como un perfil físico/psicológico) que estaría obligado a seguir. Inclusive aquellos que ya tienen un personaje perteneciente al canon tuvieron la oportunidad de rediseñarlos un poco para adaptarlos a la historia actual y que no sean solo un "copiar y pegar" de la Wikia de Saint Seiya.

Quizás no sea tanto para entrometerme considerando que yo ya tengo un personaje OC y no pretendo irme (por ahora), pero siento que puede llegar a presentar una limitante para la llegada de futuros caballeros dorados, especialmente aquellos que tienen su propia historia que contar basada en hechos que no están escritos en otro lado, como lo son Muerte Lenta o Eridan. Además, quien sabe si en el futuro esta medida pretenda implementarse para otro tipo de personajes, por lo que decido dar mi opinión al respecto desde ahora.

Saludos.
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon [Aviso] Empty Re: Personajes Cannon [Aviso]

Mensaje por EUC Legend Jue Oct 30, 2014 7:30 pm

Eridan y Muerte lenta en su estado OC, no se quitaran, ni se mataran y mucho menos serán re-diseñados y los mismo va para Maina y demás, ustedes seguirán. Lo que te quieren decir es que si por casualidades de la vida llegases aquedar inactivo, tu o uno de los OC la armadura pasara a ser Canon y cuando sea pedida deberá cumplir una prueba de rol o casting.
Esto debido a la increíble baja de dorados por inactividad.
EUC Legend
EUC Legend
Staff


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon [Aviso] Empty Re: Personajes Cannon [Aviso]

Mensaje por Edzard Jue Oct 30, 2014 7:41 pm

Comprendí perfectamente que los OC que ya están de momento ya "se salvaron" por así decirlo. Los utilicé de ejemplo simplemente para resaltar los buenos aportes que pueden hacer los personajes originales, y que se estarían restringiendo nuevos luego de ellos. Y si fue una gran baja, pero cualquier bando podría sufrirla y dicha medida podría tener que aplicarse a ellos también. Aunque en lo personal (Y por la actividad del tema de los pilares, asumo no fui el único), me pareció una muy buena idea la posibilidad de que fuera exterminados o desaparecidos por otros usuarios del foro ya que eso le dio bastante acción a la historia, sin mencionar que definió otros eventos como la fuerza de los generales marinos, o la poca preparación real que tenía el bando de Atena para una guerra.
Entiendo que es más sencillo tener un "modelo" establecido y que el que vaya llegando o se adapta a él o se marche, pero sigo considerandolo algo restrictivo por el hecho de tener una historia y técnicas ya definidias, a no ser que estas fueran a rediseñarse (como un retcon) con cada nuevo usuario que llegue para ser "ese" personaje.
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon [Aviso] Empty Re: Personajes Cannon [Aviso]

Mensaje por EUC Gecko Jue Oct 30, 2014 8:23 pm

Un saludo edzard, supongo que yo me puedo permitir una respues mas concreta a tus dudas. EUC fue creado con la intencion de permitir la libertad de creacion sin embargo hemos pagado una tarifa por eso hemos tenido al menos unos veinte o treinta usuarios que han ocupado o han intentado ocupar una armadura.dorada y la han abandonado lo cual nos ha retrasado un tanto en la agilidad del foro y es por eso que implementamos esta medida para agilizar el foro. Esta medida solo se aplica a dorados y jueces por que son los mas tomados y a la vez los mas abandonados asi que necesitamos que aunque los abandonen pueden reaparecer para retomar su trama y no tener que preocuparnos de como quitarlo de la trama. Sabemos que eso limitara un poco la creatividad pero por eso dejamos a los demas sin cambios y comprendo que tu lo ves como usuario un tanto mal pero nosotros lo vemos desde punto de vista del foro ademas de que esto es necesario para futuras tramas









EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Personajes Cannon [Aviso] Empty Re: Personajes Cannon [Aviso]

Mensaje por Kevin de Kraken Jue Oct 30, 2014 9:34 pm

Ok...Me puse a leer todo. Primero que nada, debo decirlo, la administración ha hecho un gran trabajo, le ha dado vida al foro, lo ha mantenido como un gran entretenimiento, porque a fin de cuentas, esto es lo que hacemos aquí, nos divertimos, pasamos buenos tiempos con nuestras ideas originales e imaginativas en conjunto de una gran comunidad, por no decir familia.

Pero ahora que se plantea esto, no creo que sea una buena opción. ¿Qué es un rol? Es un juego de narración donde te sales de lo común, donde imaginas, vas formando un pequeño mundo con otras personas y creas cosas asombrosas y diversas, cosas que hemos visto a lo largo de este foro.

Sin embargo, este nuevo sistema es, como se ha mencionado, restrictivo. A pesar de que algunos ciertamente usan el personaje ya existente, muchos más buscan crear sus ideas, y eso es lo divertido de un juego de rol, plasmar e imaginar en conjunto a otras personas que buscan lo mismo, e incluso, aquellos que tienen un personaje que ya predefinido, han evolucionado a ser casi otro personaje que únicamente comparten algunas cosas como es el nombre y la imagen de los Personajes originales de la serie, y si por alguna razón, digamos Dégel se llega a salir, alguien que tenga que adaptarse a todo lo que vivió, puede ser algo complicado.

Si se aplica este sistema, creo que bloqueará mucha imaginación pues estás obligando a alguien a usar un personaje con una actitud predefinida, poderes predefinidos e historia predefinida. De hecho, eso podría incluso causar más confusión por las responsabilidades que un nuevo usuario quiere entrar y le digan "Muy bien, eres así, haz hablado con estos, con estos otros te llevas mal" Simplemente, eso de tener que apegarte a algo que lleva tiempo como lo mencioné arriba, más que acercar a nuevas personas que buscan sus ideas originales, los ahuyentaría de tomar el cargo por todo lo que se tiene que adaptar, e incluso crear más confusión en él.

Como dijo Edzard, si es así, es mejor descartar a los originales, que bloquear a los nuevos, porque de esta forma, muchas buenos conceptos podrían perderse. Pensamos diferente, si, y los administradores tienen sus motivos de aplicar esto como ya lo han dicho, y también los comprendo, pero creo que hay ponernos en los zapatos de los nuevos egresados por qué creo que el crear esas restricciones da algo de mala imagen, o al menos a mi parecer.

Quizás muchos usuarios han dejado sus armaduras regadas por allí, pero no creo que esta sea la mejor de forma de solucionar el problema, porque quizás usuarios que podrían ser dedicados como los que tenemos ahora, véase Muerte, Korra o Edzard, no llegarán en primer lugar al verse alejados por un sistema que no les será de su agrado al no poder desarrollar sus ideas.

Ahora que leo lo de sora, un sistema de promoción para futuros caballeros dorados es sumamente bueno, inspira motivación y decisión, y crea confianza en que el usuario durará un tiempo aquí, y si aun así llega a desaparecer, pues, sería una pena, pero al menos podría reducirse bastante esa cantidad de "Dorados fantasmas".

Esa es mi humilde opinión al respecto, saludos.
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon [Aviso] Empty Re: Personajes Cannon [Aviso]

Mensaje por EUC Gecko Jue Oct 30, 2014 9:56 pm

Muy bien este foro siempre ha respetado a sus usuarios e ideas y estas hacen el foro asi que esta vez no haremos la excepcion los canon quedan descartados y los dorados y jueces solo los usuarios con mas de un mes activos podran acceder a uno al igual que segundas y terceras cuentas
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon [Aviso] Empty Re: Personajes Cannon [Aviso]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.