Últimos temas
historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Harleen Presentándose
+4
Astryd de Dubhe Alfa
EUC Selkie
EUC Legend
Harleen de Nasu
8 participantes
Página 1 de 1.
Harleen Presentándose
¡Hola!
Soy Harleen, he paseado por algunos foros en el pasado, sin embargo estoy muy oxidada; encontré el foro por casualidad, espero llevarme muy bien con toda la comunidad y rolear mucho, así como poder cumplir con el nivel del personaje que pueda aspirar (no sé cual será, hay muchos interesantes que me cuesta decidir).
bien, en realidad no se que más agregar, de momento me despido, pero seguro me seguirán leyendo por aquí. Mucho gusto y hasta pronto :3
Soy Harleen, he paseado por algunos foros en el pasado, sin embargo estoy muy oxidada; encontré el foro por casualidad, espero llevarme muy bien con toda la comunidad y rolear mucho, así como poder cumplir con el nivel del personaje que pueda aspirar (no sé cual será, hay muchos interesantes que me cuesta decidir).
bien, en realidad no se que más agregar, de momento me despido, pero seguro me seguirán leyendo por aquí. Mucho gusto y hasta pronto :3
Harleen de Nasu- Nuevo
Re: Harleen Presentándose
Bienvenida, puedes contar conmigo cualquier duda que tengas. Nos alegramos que estés con nosotros.
EUC Legend- Staff
Hola pequeña se Bienvenida a este foro
espero que logres decidirte en algún momento, si no aquí esta el staff para apoyarte en lo que necesites sin falta
tu nombre me recuerda a una de las lindas villanas de DC (es inevitable)
diviértete mucho y pásalo bien
espero que logres decidirte en algún momento, si no aquí esta el staff para apoyarte en lo que necesites sin falta
tu nombre me recuerda a una de las lindas villanas de DC (es inevitable)
diviértete mucho y pásalo bien
EUC Selkie- Staff
Muchas gracias por la bienvenida a ambos, recurriré a ustedes en caso de dudas :3
Por cierto, Destiny, es precisamente por Harleen Frances Quinzel ( Harley Quinn ) que me decidí por el nick que llevo, la amo desde que tengo memoria y veía la seria animada de pequeña (aunque desde los videojuegos se ha conseguido muchos fans o.o)
Ok, suficiente XD. Me pondré a revisar bien que personaje tomarme, ya quiero participar en el rol D:
Por cierto, Destiny, es precisamente por Harleen Frances Quinzel ( Harley Quinn ) que me decidí por el nick que llevo, la amo desde que tengo memoria y veía la seria animada de pequeña (aunque desde los videojuegos se ha conseguido muchos fans o.o)
Ok, suficiente XD. Me pondré a revisar bien que personaje tomarme, ya quiero participar en el rol D:
Harleen de Nasu- Nuevo
Bienvenida al foro
que te diviertas y si te toca ser de los buenos puedes contar conmigo ^^
que te diviertas y si te toca ser de los buenos puedes contar conmigo ^^
Astryd de Dubhe Alfa- Dios Guerrero
Bienvenida linda, espero escojas un buen bando cofcofcofgeneralcofcofcof y que tengas una linda estadia.
Tatenashi de Scylla- General Marino
^dat
ehmm que diga, espero que te agrade el foro, verás que te llevarás muy bien con todos
ehmm que diga, espero que te agrade el foro, verás que te llevarás muy bien con todos
Kevin de Kraken- General Marino
Todos son muy amables y atentos, se los agradezco en verdad.
Y veo que pertenecen al reino marino o Asgard, por mi parte creo que de momento me iré al inframundo a probar suerte, si todo marcha bien entonces me parece tomaré un personaje más. De nuevo, Gracias.
Y veo que pertenecen al reino marino o Asgard, por mi parte creo que de momento me iré al inframundo a probar suerte, si todo marcha bien entonces me parece tomaré un personaje más. De nuevo, Gracias.
Harleen de Nasu- Nuevo
una mas a nuestras lineas!! genial
Bienvenida
Bienvenida
Altea de Alraune- Espectro
Wow, cuantos saludos. Así quien sea se siente aceptado. (???)
Bueno, bienvenido y todo eso; te deseo suerte y que la pases bien por aquí.
Bueno, bienvenido y todo eso; te deseo suerte y que la pases bien por aquí.
Zaus- Nuevo
Sí, Altea, ahora soy un espectro, me pregunto por dónde empezar y con quién a rolear D:
Zaus, gracias también por la bienvenida, mi personaje es "Hombrecito" pero la persona que moverá sus hilos: Yo, soy realmente una chica.
Zaus, gracias también por la bienvenida, mi personaje es "Hombrecito" pero la persona que moverá sus hilos: Yo, soy realmente una chica.
Harleen de Nasu- Nuevo
Página 1 de 1.