El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Una pequeña platica (Milo de escorpio) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Meiling de Tauro Vie Mar 28, 2014 1:15 am

El día apenas comenzaba, Meiling se estiro un poco bostezando, después de un pequeño baño y salió dela casa que tenia en asgard, una pequeña choza pero suficiente para quedarse ya que no le gustaba tanto estar en un palacio, una cosa era que fuera de familia rica y otra que estuviera acostumbrada a lujos, era mas de vivir al aire libre, bostezo un poco y con un pensamiento su armadura se activo uniéndose a su cuerpo hasta estar completa, Meiling sonrió un poco, no estaba muy acostumbrada a ella, aun, por lo que la llevaba siempre con ella con el fin de acostumbrarse a esta y saber que podía y no podía usar al llevarla puesta.
Salió al bosque paseando un poco, solamente viendo los arboles y los animales, no tenia intenciones de pelear pero después de que habían encontrado algunos espías merodeando, se había acostumbrado a hacer una pequeña ronda de vigilancia antes de desayunar, solamente para estar segura, de repente escucho ruido y se quedo quieta, lentamente camino hacia donde este se escuchaba y llego a unos arboles, al instante siguiente estaba del otro lado usando su enorme velocidad y lista para pelear y sonrió un poco al ver a un santo dorado frente a ella quitando su postura de guardia.
 
-Milo de escorpio, buen día, creí que era la única que madrugaba por aquí, buscaba algo?
 
Le pregunto amigable acercándose a el para saludarlo.
avatar
Meiling de Tauro
Nuevo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Invitado Vie Mar 28, 2014 10:48 am

Miré a Meiling con mi frialdad habitual pero le dediqué una leve sonrisa-he salido en busca de espías, últimamente debo encargarme de atraparlos y exterminarlos-dije con frialdad mientras el viento agitaba mi capa, -las formalidades de palacio son tediosas y aburridas, prefiero la acción de un buen combate,-dije mientras permanecía alerta, por si algún espectro aparecía.

-Y dime Meiling ¿que es lo que haces tu por este lugar?-le dije, aun no conocía mucho a aquella santa que portaba la armadura de Tauro y aunque no me gustaba hablar demasiado, tal vez pudieramos conocernos mejor.

Caia una ligera capa de nieve-ha sido un inesperado placer encontrarnos-dije a aquella bella joven de aspecto delicado, aunque seguramente poseedora de una gran fuerza, mientras mi semblante inalterable no dejaba ver, ni percibir emoción alguna que no fuera aquella frialdad habitual.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Meiling de Tauro Vie Mar 28, 2014 3:48 pm

El caballero dorado volteo a verla con una gran frialdad en los ojos pero Meiling estaba acostumbrada, ya había tenido algunas conversaciones con ese santo y sabia como era su carácter, pero el alejarse por algo como eso no era parte de la forma de ser de Meiling, esta se acercó sonriendo un poco
 
-Vaya y has encontrado alguno aparte de los que matamos el otro día?
 
Dijo sencillamente, se sentó en un tronco al lado del hombre sonriéndole levemente sin preocuparse de la pequeña nevada que había en ese lugar
 
-Salía solo a entrenar un poco y a explorar… ya sabes, apenas llegue aquí, aun no conozco ningún lugar entretenido por aquí… o tan siquiera agradable
 
Se encogió de hombros, pero de repente una gran sonrisa apareció en su rostro al escuchar lo que el chico le decía, siempre era agradable un pequeño alago y ella era una chica muuuuy vanidosa, de repente enrojeció, no traía su máscara puesta por lo que seguro su compañero había advertido su gesto pero ya no había nada que hacer
 
-Tú conoces algún lugar que valga la pena por aquí?
 
Pregunto sencillamente queriendo fingir que nada pasaba
avatar
Meiling de Tauro
Nuevo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29, 2014 5:21 am

-No, no encontré ningún caballero ni de las fuerzas de Poseidón ni de Hades, tanta quietud por parte de ambos dioses no me agrada-dije -tendremos que estar alerta.

Sonrei mientras la oi hablar-¿a ti tambien te gusta un buen combate Meiling?, creo que tu y yo nos llevaremos bien-dije cuando ella se sonrojó al decirle que habia sido un inesperado placer encontrarnos-es un privilegio poder ver vuestro bello rostro-le dije mientras la envonvía con mi capa con un gesto galante aproximándome a ella-venid conozco un lugar agradable-le dije a aquella joven santa de Tauro.

No solia hablar mucho con mis compañeros dorados pero Meiling comenzaba a caerme bien, sonrei de nuevo mientras la tomaba suavemente de la cintura, -permitidme guiaros-le dije con mi habitual frialdad suavizando mis palabras con una sonrisa.
Continuaba nevando mientras los rayos de sol se reflejaban en mi armadura mientras caminaba internándome en el bosque con Meiling, mientras los copos de nieve caian de forma costante y un viento helado seguia soplando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Meiling de Tauro Sáb Mar 29, 2014 11:07 am

-Mmm pues no están tan quietos, la última vez a cuantos matamos?... creo que no se han enterado aun de la muerte de sus compañeros…
 
Meiling rio al escuchar lo que el hombre le decía, hablando de repente como un fan al que le habían alabado su pasatiempo
 
-No puedo negarlo… yo entreno para combatir desde que nací así que no encuentro muchos otros pasatiempos que me entretengan… y… gracias…
 
Trago saliva algo nerviosa, sabia el significado que tenía ver su rostro entre los santos pero no lo tomaba así ya que no había sido educada según esa creencia, el dorado se acercó envolviéndola con su capa y guiándola levemente, tomando su cintura, esta sonrió levemente, por más que el sonaba frio sonreía y se veía bastante más interesado por conversar que en todo el tiempo que lo conocía… aunque de hecho no era mucho…
 
-Me encantaría… parece que tu tan bien has querido relajarte y pasar ratos a solas desde que llegaste aquí verdad?
 
Le pregunto al notar el camino que llevaban, algo oculto pero el santo avanzaba sin titubear notándose que lo conocía perfectamente, Meiling noto el viento helado y volteo a verlo abrasándose levemente a él.
 
-Lo siento pero te quitaste mi capa por mí así que yo te cuidare del frio
 
Comento sencillamente mirándolo.
avatar
Meiling de Tauro
Nuevo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29, 2014 11:30 am

La escuché hablar-mmm no debes subestimar a nuestros enemigos, hemos matado a algunos espías, yo mismo combatí contra un poderoso espectro hace algunos dias antes de llegar a la reunión que tuvo lugar en el palacio de Odín y logré derrotarlo y destruirlo.

-Yo también entreno para el combate, me gusta estar en forma-dije cuando ella me sonrió mientras caminaba con Meiling.

-Asi es, me gusta la soledad Meiling, aunque debo admitir que ha sido grato encontraros-dije con una leve sonrisa cuando ella se abrazó a mi, mientras seguiamos caminando en medio de aquella ventisca y paramos en un claro donde los árboles eran más espesos, los rayos del sol caían sobre un arroyo de cristalinas aguas, -aqui es Meiling este lugar es donde suelo pasar mi tiempo a solas cuando necesito  meditar-dije mirándola a los ojos con una leve sonrisa, acomodándome con Meiling en aquel prado esmeralda, mientras sentía sus brazos en mi cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Meiling de Tauro Sáb Mar 29, 2014 2:10 pm

-Si, yo tan bien mate a uno… pero es justo lo que pienso, si eran tan poderosos quizás no conciban que hayan sido descubiertos y destruidos, esperaran algún tipo de suceso que les anunciara su muerte… si pudiéramos saber cual es podríamos ponerles una trampa o algo…
 
Meiling rio un poco, al escuchar lo que el decía, cuando finalmente llegaron a un bonito claro en medio del bosque tan metido entre los arboles que Meiling ni siquiera hubiera soñado que estuviera hay pasando a su lado, era muy hermoso, tenia un pequeño arrollo y había bastante espacio.
 
-Oye suena bastante bien…
 
Dijo volteando a verlo poniendo las manso en el cuello del caballero mirándolo a los ojos, pero para después alejarse un poquito, aunque sin quitar su sonrisa mirando el lugar.
 
-Tan bien es un buen lugar para entrenar… supongo… pero es muy tranquilo…
 
Volteo a verlo, traviesa.
 
-Que tipo de entrenamientos sueles hacer? Me enseñarías?
avatar
Meiling de Tauro
Nuevo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29, 2014 2:32 pm

Ella comenzó a observar los alrededores y sonriendo traviesa, me pregunto que tipo de entrenamiento realizaba-¿quieres un combate de entrenamiento?-le dije-a veces suelo entrenar aqui-dije a Meiling con una sonrisa leve moviéndome veloz apareciendo a su espalda-también suelo meditar, dime¿que te gustaría hacer aqui?-dije volviendo a moverme velozmente y apareciendo delante de ella mirándola a los ojos tomando suavemente su mentón

Alli en aquel lugar nevaba menos-también podemos charlar solamente y relajarnos un rato, si lo prefieres-dije mientras el sol arrancaba destellos dorados en mi armadura y sonrei a Meiling.
Mientras podia escucharse el cantarín rumor del rio de aguas cristalinas que pasaba por aquel lugar, el viento no era tan intenso pues gruesos árboles cubrían aquel lugar, aunque no era un impedimento ni para Meiling ni para mi.

-¿Y bien?-le dije a la bella santa de Tauro esperando su respuesta mientras permanecía observándola con mis penetrantes ojos azul zafiro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Meiling de Tauro Sáb Mar 29, 2014 3:59 pm

Después de algunos segundos Milo le pidió un pequeño entrenamiento, ella se lo pensó cuando vio que el hombre estaba frente a ella tomando su mentón para verla a los ojos, esta sonrió levemente al verlo mientras se alejaba un poquito.
 
-Bueno. Está bien pero sin cosmos…
 
Dijo sencillamente llevando la mano a su muñequera, quito el pesado escudo de oro dejándolo en el suelo volteando a verlo.
 
-Si usamos ataques especiales o algo así acabaremos haciendo pedazos este lugar, mejor que sea solamente un combate… que dices?
 
Se preparo estirando un poco los brazos para des entumecerlos
 
-O acaso no sabes pelear cuerpo a cuerpo?
 
Pregunto sin nada de malicia ya que sabía que había varios caballeros que se centraban en su cosmos y de echo fuera de este no sabían pelear
avatar
Meiling de Tauro
Nuevo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Invitado Dom Mar 30, 2014 5:58 am

Asentí dándole a entender a Meiling que usariamos sólo nuestro talento natural cuerpo a cuerpo y cuando ella me pregunto si acaso no sabía pelear cuerpo a cuerpo, sonrei fríamente.

-Lo descubrirás muy pronto Meiling-dije mientras me movía a una velocidad cegadora, mientras los rayos del sol lanzaban destellos dorados en mi armadura y empezaba a dirigir veloces puñetazos contra ella para medir nuestras fuerzas, haciéndola retroceder mientras la arrinconaba contra un árbol, y me colocaba muy cerca de ella.

-Tu turno-la reté mientras la atrapaba de la muñeca firmente y me inclinaba sobre ella pero sin lastimarla, al fin y al cabo solo medíamos nuestras fuerzas, sonrei, en mis ojos azules habitualmente tan frios como si semblante ahora había un destello de pasión por la lucha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Meiling de Tauro Dom Mar 30, 2014 6:39 pm

Meiling le sonrió levemente cuando de repente sintió un escalofrió al notar la fría sonrisa del caballero de escorpio, pero sin duda este se emocionó por mas por la pelea ya que de repente se lanzo hacia ella a la enorme velocidad que solo los caballeros dorados eran capaces de utilizar Meiling abrió los ojos sorprendida cuando este empezó a lanzarle varios puñetazos, jamás se imaginó que usaría esa velocidad en un entrenamiento, a pesar de eso levanto sus manos y empezó a cubrirse todos los puñetazos, rápidamente, esquivándolos y deteniéndolos en la misma velocidad que el lanzaba aprovechando los protectores de sus brazos, pero aun así retrocediendo debido a estos, de repente sintió un árbol a su espalda, trago saliva pero el hombre solo se acercó, atrapándola de su muñeca.
 
-Ha… si tu lo dices…
 
Dijo algo nerviosa por lo vicioso que se veía por su afición, pero de repente estiro la mano y tomando la mano con la que la sujetaba la muñeca la sujeto con fuerza girándola para inmovilizarlo, lanzo un puñetazo al rostro del caballero de Escorpio… y se este se detuvo a un segundo de impactar y solo le dio un rozoncito en la nariz.
 
-Bueno, entonces seguimos?
 
Le dijo sonriendo inocentemente, mientras lo soltaba para alejarse un poco ahora si poniéndose en posición de combate lista para cualquier cosa, ya que sabia a que velocidad lo atacaría ahora.
avatar
Meiling de Tauro
Nuevo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Invitado Lun Mar 31, 2014 10:44 am

Ella hizo un movimiento hábil y veloz inmovilizando mi brazo, con el cual habia atrapado mi muñeca, era rápida, una oponente a mi altura, pero cuando aquel golpe rozó mi nariz de forma inofensiva, yo ya habia girado veloz y colocándome en posición de combat,e con los ojos brillantes volví a atacar velozmente a Meiling, levanté mi brazo derecho y flexionando la muñeca como si fuera la cola de un escorpión sorprendí con un veloz ataque a Meiling rozando su cuello-no deberías confiarte tanto Meiling-le dije sonriente,-esto es sólo un entrenamiento pero si hubiese sido un combate real podrías haber muerto, los golpes en el cuello pueden resultar ser letales, incluso si un caballero no usa su cosmos-dije girando y tomando su cintura esta vez, mientras colocaba mi mano rozando su garganta sin lastimarla.

-Sin embargo eres veloz y una digna rival-dije brillando mis ojos por la pasión de aquel combate, mirándola mientras la retenía firmemente pero sin lastimarla con aquella presa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Meiling de Tauro Lun Mar 31, 2014 5:03 pm

 Meiling bufo fastidiada cuando el chico le lanzo otro golpe, ella se había detenido pero el seguía el contraataque… hombres, odian perder, aun así le sonrió un poco
 
-Por que? Yo no me confié
 
Dijo sencillamente moviendo levemente la cabeza al hacerlo el oro de su armadura quedaba frente a la mano de escorpio, sonriendo picara
 
-Tan bien con cosmos y todo las manos se rompen si chocan con una armadura, caballero
 
Milo la giro abrasándola, acercándola a el, Meiling sentía las manos de este sobre su piel desnuda, ya que su espalda tan bien quedaba descubierta casi por completo por la armadura, esta le sonrió con picardía.
 
-Tu tan bien deberías tener cuidado…
 
Dijo sencillamente subiendo su mano al rostro para acariciarlo, sintiendo ambas manos del caballero en su espalda, ella rápidamente acerca la mano al cuello de escorpio tomando la garganta de esta con un ligero apretón, ligerísimo… y se separa dando un salto hacia atrás le enseña la lengua
 
-Vez? No soy tan débil
 
Apretó el puño sonriendo y con un ademan juguetón golpeo una roca tras ella, de golpe, como si su puño cerrado fuera un mazo, haciéndola pedazos, sin haber usado cosmos.
 
-Creo…
 
Comento con inocencia
avatar
Meiling de Tauro
Nuevo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Invitado Mar Abr 01, 2014 10:55 am

Sonreí,-yo no dije que fuerais débil,-dije -sin embargo tu observación también es cierta-dije  refiriendome a lo que ella dijo que las manos podrían romperse atacando con cosmos o sin el si chocaban contra la armadura. Bajé mis manos, relajándome-dejémoslo aqui, como ves ambos hemos medido nuestras fuerzas y mo me cabe duda que eres fuerte, lo sentí en tu cosmos cuando te encontré-le dije mientras recogía mi capa que había caido en una raiz y aun se mantenía seca y rodeaba con ella los hombros de Meiling para que no tuviera frío.

-Ha sido un gratificante combate, del cual ambos hemos aprendido mucho, no me cabe duda, aunque ambos seamos fuertes y poderosos me gusta entrenar de vez en cuando-dije mientras tomaba a Meiling de la cintura-y vos habeis hecho que este combate sea muy emocionante.

La miré a los ojos mientras sonreí a Meiling, mientras mis ojos azul zafiro se fijaban en sus ojos castaños -y vos decidme ¿que habeis aprendido de este combate Meiling?-dije guiándola para sentarme con ella bajo un árbol, en un sitio que la nieve no habia llegado a caer y se hallaba seco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Meiling de Tauro Mar Abr 01, 2014 4:28 pm

Meiling le sonrió pero apartándose levemente tomándola
 
-Seria una lastima que esto se maltratara y ya entre en calor… esto se debe tratar con cuidado
 
Comentaba doblándola con cuidado sonriéndole al hombre
 
-Si tanto te gusta seria divertido entrenar todos los días contigo, después de todo prefiero mantenerme en forma y hay pocas personas por este lugar que sean rivales interesantes… supongo que tuviste el mismo problema, los otros santo no son muy… dados a platicas que digamos y menos a hacer cosas como sesiones de practicas o entrenamiento.
 
Dijo juiciosamente, sentándose al lado del caballero de escorpio, pensó un momento
 
-Mmm no sabría decirte, creo que eso solo se puede ver hasta que peleemos de nuevo… jajajaja aunque fue solo una practica
 
Se levanto tranquilamente
 
-Estabas de patrullaje verdad? Que te parece si te acompaño?
avatar
Meiling de Tauro
Nuevo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 11:30 am

-Si asi es, estaba de patrulla Meiling, y será un verdadero placer volver a practicar contigo, -dije mientras sonreia a la santa de Tauro, -suelo ser frio y callado, pero como ves me gusta el combate y mantenerme en forma,-dije -podemos volver a entrenar juntos Meling y si lo deseas puedes acompañarme en mi exploración-dije mientras la miraba a los ojos regresando mi habitual frialdad, aunque Meiling ya me conocía y sabía como era, pues ya habíamos hablado en el palacio de Odín.

Mis ojos relucieron-estoy deseando volver a combatir contra vos-dije a la joven santa de Tauro-y además, de las prácticas pueden sacarse conclusiones interesantes-dije incorporándome. y acercándome a ella-por ejemplo, nunca hay que fiarse en combate de las mujeres hermosas-dije deslizando mi mano por su mejilla mientras sonreia y me acercaba a ella mientras la besé levemente en los labios y la tomaba suavemente de la cintura, me ceñi mi capa tomándola de las manos de Meiling mientras me separaba un poco de ella-creo que vos y yo tememos más cosas en común de las que creia-dije comenzando a caminar a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Meiling de Tauro Jue Abr 03, 2014 5:14 pm

Meiling no pudo evitar reír cuando le dijo lo de ser frio y callado… eso diría el pero al menos en esa conversación que habían tenido no parecía para nada eso, mas bien parecía que simplemente no le agradaban los extraños y eso era todo, el de nuevo se porto “frio” con ella pero no importaba ella ya sabia que era fachada y con eso le bastaba, pero se enrojeció un poco cuando el le dijo hermosa.
 
-Gracias por el…
 
Sintió el beso del caballero en sus labios, suspirando levemente volteo a verlo, este la tomo de la cintura caminando junto a ella, esta le sonrió con una expresión traviesa.
 
-Si…  hasta en gustarnos robar besos nos parecemos…
 
Sin decirle nada mas, lo hizo girar y tomándolo del rostro le planto un intenso beso en los labios, abrazándolo suavemente del cuello, suspirando un poco hasta que se separo de el, sonriendo algo sonrojada.
 
-Ahora… seguimos?
avatar
Meiling de Tauro
Nuevo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 3:29 pm

Ella me besó intensamente abrazándome mientras yo la apreté lleno de pasión contra mi cuerpo y correspondí a su beso apasionado.
Luego cuando me separé de ella, noté como Meiling suspiró sonriendo sonrojada-claro-le dije con una sonrisa mientras continuabamos por aquel bosque cuando ella me preguntó si seguíamos.

Rodeando su cintura seguí caminando a su lado, todo parecía tranquilo, la nieve cubría con su manto blanco el bosque y los árboles.

Observaba con detenimiento a mi alrededor, mis ojos azul zafiro se volvieron hacia Meiling-estate atenta tanta quietud no me gusta-dije sintiendo repentinamente dos cosmos, sin duda dos espectros estaban alli.

Sonreí fríamente-de todas formas, me encantan las buenas peleas-dije a la santa de Tauro-preparaos pronto tendremos que combatir.
En ese momento dos figuras con armaduras oscuras aparecieron entre la nieve.

Mi sonrisa helada se hizo más amplia cuando una cadena negra pasó a gran velocidad para alcanzar a Meiling, afortunademente pude apartar a Meiling de la trayectoria mientras invocaba la aguja escarlata y mi uña crecía mientras de forma elegante ejecutaba los movimientos de aquella técnica y siete dardos escarlata brotaron de mi afilada uña escarlata e impactaron atravesando la armadura del espectro atacante y atravesó su pecho haciéndolo elevarse por los aires y caer contra la nieve.

Pero aun aquel espectro no estaba muerto-pronto tus movimientos serán más lentos-dije a aquel espectro que había herido y una nueva sonrisa fría e implacable se dibujó en mi rostro, extendí una mano hacia Meiling para ayudarla  incorporarse, ella había salido ilesa por suerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Meiling de Tauro Lun Abr 07, 2014 12:12 am

El chico y ella empezaron a caminar patrullando las tierras de Odín, mientras lo hacían Meiling frunció el ceño, no le gustaba que la trataran como débil o hicieran ese tipo de cosas con ella mientras este en batalla ya que de todos modos era una dorada tan fuerte o mas que el, de repente 2 espectros se lanzaron hacia ella.
 
Una cadena fue hacia ella y sonrió confiada, era bastante fácil esquivarla y el ataque era débil, pero de repente sintió como la tiraban y cayo al suelo
 
-OYE AHORA QUE TE PASA??
 
Dijo bastante enfadada, la había herido mas el que la cadena, de repente sonrió y pasando al lado del santo de escorpio con una enorme velocidad apareció frente al otro espectro que iba a golpearlo a el y tomando la cara de este con la mano abierta impacto con fuerza la cabeza de este contra el suelo, un simple golpe de pura fuerza bruta y se levanto como si nada pasara, el otro espectro ya no se movió.
 
-Si algo detesto es que alguien me quiera “cubrir” en una pelea, soy santo de oro tanto como tu y acabaste hiriéndome mas que el espectro, vuelve a hacerlo y el muerto vas a ser tu
avatar
Meiling de Tauro
Nuevo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Invitado Lun Abr 07, 2014 10:51 am

Me acerqué sin hablar al espectro de la cadena-se que eres fuerte Meiling-repliqué con voz gélida, -pero no me amenaces-segui con tono frío, mira partí la puntiaguda cadena-es un veneno mortal, ese espectro llevaba ese veneno en la cadena-dije -lo percibí en su cosmos-dije-además aunque su ataque fuera débil era preciso y rápido-dije mirando a Meiling con mis ojos fríos-yo también se defenderme-dije viendo al espectro que ella habia golpeado y que iba a atacarme a mi.

-Se de tu fuerza Meiling, pero no vuelvas a amenazarme-dije mientras tiraba la punta de la cadena envenenada al suelo-se que eres poderosa y no te trate de forma débil, te salve la vida-dije mientras caminaba en medio de la ventisca y sonrei con aquella sonrisa fría-y lo hice porque te estimo Meiling, no porque te considere débil ahora puedes irte si quieres-dije dando por zanjado aquella conversación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Meiling de Tauro Sáb Abr 12, 2014 3:38 pm

Meiling miro al caballero de escorpio que al parecer si que estaba enojado por lo que ella había dicho pero vaya, ella tan bien y no se iba a dejar regañar en ese momento, Meiling lo miro y su cosmos se elevo levemente aunque solo fuera producto del enojo que sentía en ese momento.
 
-De nada sirve que esa cosa este envenenada si la voy a esquivar, no me salvaste la vida me tiraste… simplemente di lo siendo y se arregla
 
Comento sencillamente con una pequeña sonrisa y su cosmos desaparecio pero seguía con el ceño fruncido
 
-En ese caso termina tu la vigilancia, nos veremos después, caballero de escorpio, cuando se te baje el ego…
 
Meiling paso al lado del caballero y se alejo del lugar solamente levantando la mano para despedirse sin siquiera voltear a verlo…
 
 
avatar
Meiling de Tauro
Nuevo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña platica (Milo de escorpio) Empty Re: Una pequeña platica (Milo de escorpio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.