El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso

2 participantes

Ir abajo

Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso Empty Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso

Mensaje por Phebe el brillante Miér Mayo 06, 2015 3:49 pm

Buenas compañeros. Quería abrir este humilde tema para ayudar con la edición de imagenes. En este lugar le proporcionamos los siguientes servicios

-Cambio de colorcito
-cirugia plastica (?) (aka, quitarle rasgos o incluso cabello...si la imagen da para eso, no siempre puedo prometer que se puede hacer lol)
-Avatares decentes (no digo buenos porque solo soy bueno cortando la imagen y ponerla en otro fondo...pero hay que ser honestos (?))
-Agregarle cosas graciosas (gorro de navidad, gafas de sol, etc (?)).

Cualquiera puede solicitar el servicio, solo tiene que postear aquí, y las especificaciones, o si me dan libre albeldrío con el trabajo (no nos hacemos responsables de narices de calamar en sus avatares).
No siempre puedo asegurar el éxito con alguna imagen, así que en caso de que se me empiece a complicar mucho, tendré que pedirles otra xD...Es servicio gratuito, tampoco hay que ponernos exigentes (?)

Aquí dejo una pequeña galeria de trabajos que he hecho con anterioridad, para que sepan si les gusta mi estilo, o les doy asco como editor y como persona (?)

Galeria:



He hecho algunos cuantos más, pero orita no los encuentro, pero en fin, cualquier trabajo como los mencionados, me lo pueden pedir sin problemas...Aprovechenlo ,a lo mejor no duro mucho hahaha.....¿qué? ¿quién dijo eso? (?)
Phebe el brillante
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso Empty Re: Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso

Mensaje por Phebe el brillante Sáb Mayo 16, 2015 12:17 am

Tema actualizado con una nueva adición a la galeria, y una cliente satifecha huhuhu

Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso B96cad524a
Phebe el brillante
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso Empty Re: Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso

Mensaje por Gusaar de Sagitario Lun Mayo 18, 2015 9:47 am

Hola, dado que en el otro foro no he tenido respuesta, te puedo encargar un avatar de Sagitario por favor :) la imagen te la dejo a tu decision, seguro sabras elegir alguna que se adapte a tu trabajo :) gracias!
Gusaar de Sagitario
Gusaar de Sagitario
Santo de Oro


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso Empty Re: Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso

Mensaje por Phebe el brillante Lun Mayo 18, 2015 10:33 am

Me será un gusto. En cuanto vuelva de la universidad trabajo en ello :k:
Phebe el brillante
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso Empty Re: Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso

Mensaje por Gusaar de Sagitario Lun Mayo 18, 2015 10:36 am

Gracias!
Gusaar de Sagitario
Gusaar de Sagitario
Santo de Oro


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso Empty Re: Ediciones Phebe, lo mismo pero más brilloso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.