Últimos temas
historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Saint Seiya Ares Chapter, Capítulo 1.
El ultimo cosmos :: :: Temas varios
Página 1 de 1.
Saint Seiya Ares Chapter, Capítulo 1.
No sé si muchos estaban enterados de la obra de un fan Brasileño acerca de esta saga spin off. Bueno ha salido ya el primero capítulo, en mi opinión el dibujo es bastante bueno, aunque a la traducción le falta pulirse jaja pero es algo que se irá mejorando con el tiempo, supongo. La trama se ve buena, y los personajes ni se diga. En fin les dejo el link del álbum en Facebook donde esta, después actualizo si lo encuentro en una página donde sea mejor leíble o los subo directamente a otro lugar (?).
Link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.862473677142697.1073741842.802124876510911&type=3Última edición por Maina de Virgo el Lun Abr 13, 2015 1:42 am, editado 1 vez
Maina de Virgo- Santo de Oro
Re: Saint Seiya Ares Chapter, Capítulo 1.
Muchas gracias por tu aporte Maina, una estrellita para ti, lo habia adquirido solo en idioma original, el traducido es sin duda una herramienta magnifica es decir que facilitas mucho el trabajo para los que comenzamos a amar el manga brazileiro aunque solo sea fan art (al menos a mi me guata)
EUC Selkie- Staff
El ultimo cosmos :: :: Temas varios
Página 1 de 1.