Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 3

Mensaje por EUC Gecko el Miér Mayo 06, 2015 6:06 pm

Capitulo 3

El Ragnarok y la caida del Olimpo


EL SANTUARIO
Atenea está de vuelta, los santos se disponen a volver a su hogar para hacer frente a un mal muy antiguo. Al volver al santuario ateniense, Poseidón y sus marinos ya los esperaban y ambos dioses se ponen al tanto de la situación. Al parecer los dioses olímpicos han decidido no intervenir y le han prohibido a Atenea y Poseidón entrar en combate, dejando el destino de la tierra en manos de los humanos. Por otro lado, marinos y santos aprovechan la reunión para limar asperezas y planear una táctica ante la inminente guerra contra los titanes.

INFRAMUNDO
Atavaca ha sido derrotado y puesto bajo custodia junto a sus seguidores los dioses gemelos aparecen acompañados de Pandora a quien continúan nombrando como representante de Hades y protectora de su esencia, la cual aún necesita recuperar fuerza para poder controlar un recipiente humano y así dar comienzo a una nueva guerra santa, los heraldos de Hades usan sus últimas energías para devolver el control del inframundo a Hades y restaurarlo. Con la ausencia de Hades y sus heraldos, los espectros aprovechan para salir a cumplir sus caprichos, desatando el caos en diversos lugares. Lo que conlleva a los Jueces a reunir dentro de sus fuerzas lo necesario para ir a castigar a los rebeldes y desertores posteriormente ajusticiarlos para redargüir en ellos el miedo y la obediencia.

ASGARD
Han pasado un tiempo desde la partida de los santos y las tierras nórdicas parecen estar en calma pero todo cambia una mañana cuando es encontrado sin vida el cuerpo del dios guerrero de Phecda gamma, el encargado de proteger la entrada a tierras nórdicas. Las huellas de la batalla indican que el dios guerrero fue asesinado por un solo guerrero y de manera rápida, también pueden comprobar que su zafiro de Odin ha desaparecido. Al lugar llegan todos los dioses guerreros activos para oír de Hilda, la representante de Odin en la tierra, la verdad. Un evento llamado Ragnarok se avecina a las tierras nórdicas, en este evento, las fuerzas oscuras de la mitología nórdica son liberadas para combatir a los dioses nórdicos en una batalla que dejara como consecuencia la destrucción de todo. Solo la intervención de los dioses guerreros puede detener el Ragnarok. Al momento llega una chica que se nombra a si misma como Jormundgander, la gran serpiente de la mitología nórdica y una de las fuerzas oscuras del Ragnarok quien está solo para anunciar el inicio de todo el fin del reinado de Odín.

Las fuerzas de Hilda toman cartas en el asunto y refugian a Hilda en el palacio Valhalla mientras entretienen a la serpiente. La serpiente revela que necesitan los siete zafiros de Odín para despertar la armadura del dios nórdico y abrir el Bifrost, un puente mitológico como el arcoíris que conduce al verdadero Asgard, la morada de los dioses nórdicos. La serpiente se retira del lugar al igual que los dioses guerreros.

Más tarde ese mismo dia, una invasión masiva se lleva a cabo, Fenrir, Garm y Jormundgander entidades apocalípticas representadas en jóvenes con poderes y cosmos abismales atacan las tierras nórdicas pero son interceptados por los dioses guerreros quienes fallan en detenerlos haciendo que las bestias lleguen con Hilda. La batalla con Hilda deja como resultado la muerte de dos dioses guerrero y el despertar de otras god robes nuevas, los ropajes del Ragnarok, las cuales solo despiertan debido a estos hechos. Estas armaduras repelen a las bestias y muestran las verdaderas caras de las bestias las cuales juran desatar el Ragnarok en estas tierras.

TITANES
Cronos ha logrado rescatar a sus hermanos del Tártaro y ahora se imponen una nueva meta; recuperar lo que alguna vez fue suyo. La noche después de la llegada de los santos a su templo algo pasa, un gigantesco castillo se levanta en el cielo, rodeado de once esferas que orbitan a su alrededor, el Chronos Labyrintos anuncia la llegada de los titanes a la tierra.

A la mañana siguiente algo cambia, decenas de criaturas mitológicas aparecen por todo el mundo causando caos. Atenea y Poseidón ordenan a sus guerreros detener esto y al llegar a los sitios se dan cuenta que han sido emboscados por los mismos titanes, junto con bestias de extraña procedencia y origen que remonta a principios del mito. En batallas arduas, los titanes dejan escapar a los humanos.

En una reunión entre dos titanes se revela que deseaban destruir el santuario y después a los dioses olímpicos pero comprenden que tal vez sea mejor dejar a los humanos fuera de todo eso y encargarse directamente de los dioses, así que van a las moradas eternas del monte Olimpo y desatan una guerra contra todos ellos y se apoderan de sus tronos celestiales a excepción del dios Zeus y Hades a quienes no encuentran, ya que el verdadero cuerpo de Hades descansa en los campos Elíseos y Zeus que se desconoce su paradero.

Una vez conquistado el Olimpo por los titanes, Athena se dispone junto con Poseidón a abrir el paso con sus cosmos a los Santos y Generales Marinos a las tierras prohibidas del Olimpo y puedan rescatarlo de los Titanes.


© uso exclusivo en euc.

avatar
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.