Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 2

Mensaje por EUC Selkie el Lun Mar 23, 2015 7:08 pm

Capitulo 2

El inicio del fin


Apesar del fracaso en el ataque al santuario, varios Santos que no sabían de la existencia de el patriarca y los dorados deciden seguir a Sage y a los santos dorados de regreso a Asgard. Una noche, mientras el patriarca medita en sus aposentos, un intruso pasa desapercibido ante todos los santos y dioses guerreros llegando a los aposentos de Sage. El intruso se identifica como Atavaka un espectro al servicio de Hades que ha descubierto que Sage conoce la ubicación de la urna que contiene el alma de Hades. Sage se niega a compartir información con el espectro entablándose en una batalla donde ambos pelean con todas sus fuerzas, finalmente Atavaka termina doblegando fisica y mentalmente al patriarca y obliga a este a revelarle la ubicación de la urna, Sage quien se encontraba al borde de la locura revela que la urna no se encuentra en posesion de Atenea sino de la misma Pandora custodia con recelo aquel artefacto, indignado, el espectro de Atavaka deja medio muerto y con el completo control mental sobre Sage y parte hacia el inframundo.

Mientras tanto, Pandora reúne a los espectros para anunciar su siguiente paso en la busqueda del dios cuando la reunion es interrumpida por Atavaka, quien dice a los espectros han sido traicionados por ella, Atavaka se acerca a Pandora tomándola por la fuerza a lo cual los espectros reaccionan pero el terrible cosmos de Atavaka los paraliza, pues en el existe el apoyo de otra entidad que le confiera aquel poder y este arrebata de entre las ropas de Pandora la urna que contiene el alma de Hades. Después de esto, Atavaka se apodera del alma de Hades albergandola en su ser y así autoproclamarse el nuevo dios del inframundo.

Con su nuevo poder, Atavaka reune a los traicionados espectros y se dirige a la entrada del inframundo en donde destruye el puente entre el mundo de los humanos y el Hades, el castillo Heinstein. Por su parte Pandora y aun los fieles a ella se dirigen a lo profundo de Giudecca donde descansan Hypnos y Tahanatos, los heraldos de Hades a quienes despierta e informa la situación. Pandora revela que ya sabia de las intenciones de Atavaka por ello escondió la urna.

Atavaka anuncia que liberara al inframundo de Hades y lo cubrirá con su bendición, absorbiendo las almas de cada prisión y volviéndose mas fuerte. Después de cuatro días, Atavaka descubre la presencia de los dioses gemelos y decide ir por ellos para así eliminar el único obstáculo para reinar el inframundo. En la octava prisión se lleva a cabo una batalla entre Atavaka y sus seguidores contra aquellos espectros aun fieles a Hades. Cuando la batalla parece dar por ganador a Atavaka, una extraña presencia aparece robando el poder de Atavaka dejandolo merced de los seguidores de Hades. La misteriosa figura se dirige al Tartaro, donde con el poder reunido de su titere espectro libera a sus prisioneros, los once titanes.

Días después del incidente de Sage, Hilda de Polaris reúne a los santos atenienses y en dicha reunión, aparece Athenea. La diosa revela a sus santos la verdad de la situación, Athena confirió a Poseidon la potestad del Santuario para defendedlo de las hordas de Hades que comenzaban a despertar ante la ausencia de su élite dorada. Ella debía partir al Olimpo en busca de ayuda y al no haber Santos de Oro, solo los Marinos podían resguardarlo. Sage lo que hizo fue ir en contra de las ordenes de su diosa y abstenerse de entregarle el Santuario a Poseidon, al verse perdido huyo a Asgard. Athena da a conocer tambien que los dioses le revelarón que uno de los Titanes se habia fugado parcialmente del Tartaro y quizas eso detuvo el despertar de sus dorados.

De inmediato algunos santos comenzarón a buscar a Sage pues ha desaparecido, para traerlo ante Athena, al encontrarlo se libra una poderosa batalla, pues Sage quiere que lo maten ya que Atavaka controlaba su mente para ese entonces y podía con ello asesinar a Athena. Fue así como aquellos caballeros le dieron muerte.


© uso exclusivo en euc.

avatar
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.