Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Un tranquilo día en las montañas. [Maina de Virgo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tranquilo día en las montañas. [Maina de Virgo]

Mensaje por Sheigram de Capricornio el Vie Jul 24, 2015 12:42 pm

Esa mañana hacia un día perfecto, al menos eso es lo que pensaba mientras caminaba por una zona arbolada no demasiado alejada del Santuario. Aunque el cielo estaba despejado no hacia demasiado calor y todo era gracias a la fresca brisa que corria del norte. Eso convertia su paseo en algo más agradable y llevadero a lo que normalmente estaba acostumbrado bajo el calido sol Griego. Habiendo nacido y crecido en tierras más frías eso era lo que peor llevaba de su nueva vida en el Santuario.

Ese dia había decidido dejar su entrenamiento de lado para poder observar la flora del lugar. De hecho en más de una ocasión se había encontrado con alguna planta que le resultaba lo suficientemente familiar como para querer buscarla en su libro. Estaba casi seguro que se trataban de plantas con propiedades medicinales, algo que siempre había llamado su atención, así que se había propuesto buscarlas y catalogarlas en su libreta, lo que para él se traducía en un día de tranquilidad en la naturaleza. Aunque no fuese a entrenar iba como siempre,  ataviado con sus pantalones y camisa negra, así como sus botas a juego y su inseparable mochila. Le gustaba tener todo organizado y a mano así que se aseguraba de llevar lo necesario encima. En este caso eran los libros y algo para comer y beber.

Tras un par de horas de caminata por la zona dio con una de las plantas en cuestión. Se quitó la mochila y se sentó en el suelo junto a ella, observando con atención tanto sus hojas como el color y forma de sus flores. Con calma sacó un libro de botanica de la mochila y se puso a ojearlo en busca de la planta en cuestión.  

A su alrededor lo único que se podía escuchar era el cantar de los pájaros y la brisa meciendo los arboles. El lugar irradiaba paz y tranquilidad que apenas era interrumpida cada cierto tiempo por el leve pasar de las hojas del libro.

Tal como había sospechado la planta se encontraba en el libro, así que leyó con atención todas sus propiedades intentando memorizar lo más importante. Seguidamente sacó un pequeño cuaderno negro que estaba cerrado con una cinta del mismo color y tras sacar un lápiz se puso a buscar entre sus hojas hasta dar con la parte que buscaba. Observó de nuevo a la planta y se puso a dibujarla en su cuaderno.
avatar
Sheigram de Capricornio
Nuevo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo día en las montañas. [Maina de Virgo]

Mensaje por Maina de Virgo el Lun Jul 27, 2015 5:16 pm

Era de suma extrañeza para la amazona que ahora los santos tuviesen días tan calmos, cuando un tiempo atrás sus vidas habían corrido peligro, el mismo mundo y su humanidad se hubiese visto bajo amenaza, ¿que había dejar la preocupación de lado? No; para un santo de Athena, jamás se es posible bajar la guardia, mucho menos cuando un poder y amenaza se formaba lentamente, al menos en lo que la fémina rubia había presentido días atrás; aquel cambio en la energía de su alrededor; la manera en que todo se alborotaba paulatinamente; y que no solo ello, pues se había sumido en unos días de profunda meditación, donde su alimento solo era el aire que pasaba por sus pulmones para dar seña que seguía viva, puesto que de aquella manera, podía ser una con lo demás; entablar una conversación con aquel Dios que la bendijo desde su nacimiento; guiándola por ese camino de sabiduría que aún le quedaba por recorrer; y así había enterado el hecho que algo sucedería en el Santuario, ¿qué día, que momento? No lo sabia con exactitud.

Con todo aquello, no implicaba que de vez en cuando pudiera tener un pequeño tiempo libre; dejando por un momento de lado esa clase de preocupaciones, pese a todo, seguía siendo una persona terrenal; el templo de Virgo le brindaba todas las comodidades que durante su infancia y parte de adolescencia había carecido; no podía quejarse, mas eso no infería que en ocasiones requiriera de ciertas cosas para su cuidado propio y porque no, de sus compañeros de armas; siendo la única fémina entre los dorados aun cuando hay otras Amazonas; sentía ella una clase de responsabilidad con los que eran sus vecinos de templo; dígase el instinto femenino y preocupación por estos, por lo que tenía una gama de varias plantas y flores medicinales con las cuales, gracias a varias lecturas, había aprendido a realizar infusiones en el dado caso que alguno enfermara o bien, desinfectar alguna herida, a ese grado llegaba Maina a preocuparse por ellos.
Salió de su templo, dejando en este la caja de Pandora que resguardaba su armadura; no sería necesario llevarla, solo era un paseo en búsqueda de plantas para su adición de infusiones; vistiendo únicamente su ropaje civil, aquella bata o en su caso vestido blanco, con la estola roja cruzada por sobre su pecho y hombro derecho, el clásico vestuario de los monjes budistas; ciertamente aun estando lejos de su país natal, sus costumbres no eran muy olvidadas.

Oh, parece que no soy la única que encuentra este lugar basto en flora.— Habiendo recorrido un largo camino desde el templo de Virgo hasta aquella zona de diferentes plantas; que ya había en ocasiones atrás, visitado, creía era la única, pero tal parecía que no. Apenas se acercó un poco más a la persona ajena; por el cosmos que este emanaba, era alguien de confiar. —Me disculpo de ante mano si estoy interrumpiendo alguna actividad. Pasa que en este lugar hay muchas plantas medicinales que nos sirven mucho, suelo recolectarlas cada tanto para cualquier emergencia.— Explicó con parsimonia; su vista por el momento seguía oculta bajo sus párpados; por ello desconocía aun la actividad que el contrario realizaba. Ante el fresco aire soplado, ladeo una sonrisa, no solo por la variedad de plantas es que ese lugar le gustaba, no, también por aquella tranquilidad que transmitía, como si allí, fuese ajeno de todo lo malo que pudiese suceder en el resto del mundo; al menos desde su perspectiva.
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo día en las montañas. [Maina de Virgo]

Mensaje por Sheigram de Capricornio el Mar Jul 28, 2015 6:03 pm

Al poco tiempo de estar dibujando en su cuaderno, pudo sentir una presencia acercarse, alguien que podía reconocer con facilidad ya que se trataba de su compañera de armas, la amazona de Virgo. Por eso simplemente siguió concentrado en su tarea, tan solo deteniéndose cuando Maina llegó a su lado.

Saludos Maina... - Dijo con calma mientras giraba un poco para poder mirarla. - No te preocupes no me interrumpes con tu presencia.

Y sus palabras eran ciertas, si había alguien en el Santuario cuya compañía pudiese traerle tranquilidad estaba seguro que seria ella. No es que hubiese tratado con ella con anterioridad pero las veces que habían coincidido, aunque fuese de pasada, fue suficiente para comprobar que se trataba de una persona cuyo cosmos irradiaba paz y calma.

No crei que hubiese alguien que compartirse mi interés por las plantas medicinales... - Respondió con agrado. - En mi caso no suelo recolectarlas, simplemente las identifico y localizo para así poder encontrarlas en caso de necesidad. En ocasiones también las dibujo, así puedo catalogarlas en mi libreta de forma más detallada... - Suspiró levemente volviendo a mirar la planta. - Me gusta relajarme cada cierto tiempo en lugares tan tranquilos como este...
avatar
Sheigram de Capricornio
Nuevo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo día en las montañas. [Maina de Virgo]

Mensaje por Maina de Virgo el Mar Ago 04, 2015 3:45 am

Una pequeña pero visible sonrisa surcó los labios de la Amazona ante las palabras de su compañero, puesto que si algo le alegraba a la fémina rubia era el hecho de poder compartir tiempo con alguno de los dorados; poco es que conocía a sus compañeros, fuese porque usualmente ella se la pasaba en su templo, o por el simple hecho de que tal vez no era una persona que encajaba mucho con el resto; limitada a tener relación con solo unos cuantos, y ello no iba mucho de la mano con el ideal de que deberían conocerse entre todos para tener unos lazos más fuertes; un apoyo, no solo compañeros de armas, pero claro esos eran sus pensamientos.

Ciertamente, creo que eres el primero que me cruzo con esta particularidad.—  Ladeo brevemente su rostro, para entonces permitirse el despegar sus párpados, una vez que se aclaró la mirada, echo un vistazo a lo que su compañero portaba en manos. —Ya veo, como una bitácora, ¿no es así?— Ello le pareció ciertamente interesante, y bastante útil si debía de decirlo; le recordaba a los pocos libros que había de ello en la biblioteca del santuario, los cuales no estaban ya actualizados a su época. —He de compartir ese agrado. Lugares como estos con pocos, y el tiempo que disponemos para relajarnos también lo es limitado, así que mientras se pueda, ¿porque no hacerlo?— Dejó escapar una breve risilla, y así sin más, tomándose el permiso ajeno de sentarse a una distancia pertinente, al lado del azabache. —Más allá de los limites del santuario, hay unos claros aun más bellos que este, donde lo único que se puede escuchar es la música que toca las ramas y hojas de los árboles al chocar entre si cuando el viento sopla, incluso los cánticos de las aves se silencian para dejar que la naturaleza haga lo suyo.
avatar
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo día en las montañas. [Maina de Virgo]

Mensaje por Sheigram de Capricornio el Vie Ago 07, 2015 11:40 am

Puedo decir lo mismo... desgraciadamente no es una virtud muy extendida, por eso me agrada ver que la compartimos... - Miró a su compañera y se dio cuenta de que ésta había abierto sus ojos. Era la primera vez que los veía y aun así no mostró sorpresa alguna ni se quedó mirándola más de lo necesario. Sabia que eso podria incomodarla así que solo sonrió muy levemente y volvió bajar su mirada al cuaderno. - Exacto... es mi cuaderno de bitácora.

Alzó su mirada hacia el bosque que tenia frente a él. - Es curioso como teniendo una existencia totalmente dedicada a entrenar y combatir... dediquemos estos pequeños momentos de libertad a algo tan alejado de la violencia como esto. - Hizo una leve pausa justo en el momento en el que Maina se sentaba a su lado, por la risilla pudo deducir que la joven estaba disfrutando de la conversación tanto como él. - Puede que después de todo sea lo más apropiado para buscar algo de equilibrio...

Escuchó sus palabras sobre un nuevo lugar que al parecer merecía la pena visitar. Como bien había dicho la amazona lugares así eran difíciles de encontrar.

Me gustaría ver esos claros... - Giró levemente la cabeza para poder mirar a su compañera. - Sobre todo si su belleza rivaliza con la de este lugar... con suerte podre encontrar nuevas especies para añadir en mi cuaderno. - Volvió a sonreír levemente mientras su mirada se iluminaba por la emoción. - Y si esta lo suficientemente apartado incluso puede ser un buen lugar de observación nocturna.

Si había algo que podía rivalizar con su admiración hacia las plantas y la naturaleza era la observación de los astros.
avatar
Sheigram de Capricornio
Nuevo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo día en las montañas. [Maina de Virgo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.