Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El renacer de wyvern,la reunion de los Kyoto (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El renacer de wyvern,la reunion de los Kyoto (Libre)

Mensaje por Radamanthys de wyvern el Mar Jun 30, 2015 2:42 pm

Dos siglos y un poco mas han pasado desde la ultima vez que el Wyvern fue llamado por su amo,
Rios y rios de sangre fueron los que corrieron a lo largo y ancho del entero mundo del infierno que es protegido desde la era mitologica por Hades, el mundo casi sumido en una total obscuridad se veia tintado de los colores favoritos del Rey Negro.


Pilas y pilas de cadaveres se veian decorar el extenso lienzo que era la Tierra infernal, pilas y pilas de huesos por igual se veian y como si se tratase de un trono, una figura de gran estatura se alcanzaba a observar sentado sobre la pila de huesos mas alta que habia en el inframundo, con gran satisfaccion miraba lo que ocurria, sabiendo que estaba cumpliendo con los deseos de su Rey, el hombre ostentaba el titulo de Kyoto, quienes se dice son los generales de la armada negra y por ende, los guerreros mas poderosos al servicio del Rey de la Oscuridad.

Con una fria sonrisa dibujada en sus labios y un extraño brillo carmesi circundando sus ambarinos ojos, el sujeto miraba atento como a sus pies su ultima victima se arrastraba hacia la cuspide, ahi donde el hombre que con orgullo portaba una armadura, no, una Surplice negra, la cual contenia ya en su metalica y draconiana , en sus ojos se podia ver y casi sentir la llama que latia poderosa e impulsaba al Kyoto a seguir combatiendo, mostrando de esa forma el por que era el Espectro mas leal y poderoso al servicio del Rey del Infierno, Hades.


Y solo un rugido se alcanzo a escuchar antes de que una luz purpurea inundara el lugar con su poder, dejando sentir la gran e indomita furia que existia en el Dragon del Infierno, Kyoto que con toda su fuerza y poder se avalanzo sobre el enemigo que como gusano se arrastraba para poder alcanzarle, pero, ahora el cazador era Radamanthys, todo termino en una explosion de luz purpurea, alejando de todo sentir el desenlace de aquel embate.

Con sus ojos clavados sobre un pulido espejo, el cual poseia un marco victoriano, el Kyoto Radamanthys de Wyvern miraba en el las escenas que en su mente llegaban de glorias pasadas, despues de dos siglos y mas, el Wyvern habia sido nuevamente convocado por su Rey, sabiendo que una nueva Guerra Santa estaria por librase, y en la cual volveria a mostrar su inquebrantable lealtad, asi como su insasiable sed de sangre y destruccion, era dificil controlar su indomito espiritu, el cual clamaba por salir y hacer sentir en la Tierra todo su poder, una sonrisa se dibujo sobre sus labios al mismo tiempo que tomaba su yelmo y lo colocaba sobre su cabeza, coronandose asi mismo, mostrandose listo para lo que su Señor le exigiera.

-Bien donde estaran los demas Kyotos-

Dijo dejando el pilar de cadaveres que anteriormente era su trono se marcho a la camara principal de pandora esperando encontrar alli a dicha sacerdotisa o a algun juez
avatar
Radamanthys de wyvern
Nuevo


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de wyvern,la reunion de los Kyoto (Libre)

Mensaje por Suikyo de Garuda el Mar Jun 30, 2015 10:01 pm

La gran armadura de Nasu se depositó por si sola en el suelo como si gobernada por algún tipo de telequinesis fuese colocada en ese puesto, junto a ella otras armaduras, sapuris o mantos espectrales, ropajes de los guerreros de hades en fila yacían ante el trono de la señorita Pandora. Todos sus anteriores dueños muertos. Estaban vacías en su forma primordial.

Sobre algunas de ellas aun goteaba sangre, otras estaban rostas, con pequeñas fisuras, pero estaban completas.

Para cuando Wyvern entro a la sala, en aquella habitación, Suikyo el espectro Juez de Garuda se encontraba con los brazos cruzados mirando de frente hacia el trono de pandora. Su casco y sus cabellos ennegrecían su rostro dejando ver unos labios estrechamente cerrados, una fría línea recta en un rostro sombrío. Al parecer su mirada miraba en un punto fijo de aquella instancia.

Al sentir los pasos del recién llegado giro su cabeza levemente hasta perfilarse para mirar de reojo al Juez de Radamanthys. Con un ademan asintió a modo de saludo a su homologo. Y volvió nuevamente su mirada a donde observaba con anterioridad.

Traidores. Dijo Suikyo. Todos desertores, servidores de Atavaka, cómplices de su rebelión. Ahora muertos.

Chasqueo sonidos con su boca mientras decía no con su cabeza.

Lamento que nuestras fuerzas languidecierón a causa de esto. Pero la señorita Pandora ya tomara medidas en el asunto.


Última edición por Suikyo de Garuda el Dom Ago 02, 2015 2:02 pm, editado 1 vez
avatar
Suikyo de Garuda
Juez

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de wyvern,la reunion de los Kyoto (Libre)

Mensaje por Minos de Grifo el Jue Jul 02, 2015 7:51 pm

Tampoco fue una gran perdida. Los débiles perecen; aun mas cuando de traición se trata, ni siquiera la muerte es algo que tengan bien merecido.— Con cierto gesto de burla, el juez de Grifo hubo salido con paso parsimonioso de una de las esquinas de aquella habitación; el brillo purpúreo de la Sapuri de aquella bestia mitológica se hizo notar una vez que salió de aquellas sombras que ocultaba su presencia. Por un breve momento dedico una vista a cada uno de los presentes y así hacerle ladear una sonrisa. Toda una reunión de los más imponentes espectros en las filas de Hades; interesante.

De todos modos las filas se re harán, ¿no es así? Se cuenta en medio Inframundo la señorita Pandora está en eso, y que el alma de nuestro señor esta por ocupar un nuevo cuerpo. ¿Hablamos de una nueva Guerra Santa, tal vez?

Con cierto desagrado, observó cada una de las sapuris vacías, sintiendo un fervor creciendo dentro de si, uno lleno de odio y al mismo tiempo de ansias; odio por aquellos débiles y traidores, ansias por darle el dominio de la tierra humana que según Minos, debería pertenecer al señor del Inframundo, aunque posiblemente se estuviese adelantando a una serie de eventos que bien podrían o no suceder.
avatar
Minos de Grifo
Juez

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Ptolomea.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de wyvern,la reunion de los Kyoto (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.