El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo]

2 participantes

Ir abajo

Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] Empty Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo]

Mensaje por Saga de Géminis Lun Jun 15, 2015 2:54 pm

La lánguida noche caía recia llena de un cielo despejado adornado con la edificación de los Titanes en lo alto en un silencioso santuario. Sin embargo la niebla cual capa espesa recorría las escalinatas, escaleras y riscos del paisaje como si fuese una tela de lino blanco que lo cubriese todo con su manto. La carga del tiempo había llegado a su final, las estrellas en el firmamento parecían anunciar la llegada de planes a ejecutarse y Athena parecía saber bien que debía hacer. Junto a Poseidón ya los Santos y Generales tenían una estrategia planeada. Los Titanes movían sus fichas y los espectros guardaban silencio en las oscuras esquinas del mundo reagrupando sus huestes.

Más no se sabía nada de sus antiguos aliados los dioses guerreros. Aquello le preocupaba en cierta forma su mente, no sabía si era un malagradecido con la ayuda oportuna de los guerreros del norte o quizás se preocupaba demasiado por cosas de menor importancia ante su problemática, sin embargo aquello le inquietaba.

Su hermano quizás había escapado, abandonando la protección de Poseidón al ver que Athena forjaba alianza con dicho dios. Entonces el pensamiento más temido salió a la luz. Necias palabras vinieron a su mente, no propias de su perfil, sino más bien de una extraña maldición que vivía en silencio y que gracias al cosmos de Athena mantenía controlada.

El ente oscuro se paró delante de un sudoroso Santo de Géminis que meditaba en silencio en la templo de los gemelos para ejercitar su mente y su fuerza de voluntad. Aquella persona parecía tener las características físicas de Saga, su armadura, su porte. Aunque una voz diferente, sus ojos rojos y un cabello con otro tono. La silueta etérea comenzó a reírse. Se burlaba de un Saga con mirada triste.

Pobre iluso. Dijo aquel ser. ¿Crees que podrán derrotar a los titanes? ¿Athena? ¿Poseidón? Mereces estar en la cima. No al lado de estos perdedores.  Debes tomar la proposición de Phebe a tu favor.

Saga acrecentando su cosmos se levantó de inmediato y golpeo aquel hombre con toda violencia en el rostro. El contrincante cayó al suelo haciéndose añicos como espejo al ser arrojado al suelo con violencia.

¡Cállate! Grito Saga. Maldición, Athena. Siempre le he sido fiel a ella. Abrió sus ojos solo para darse cuenta que era víctima de una ilusión de su pensamiento.

Algo cansado de su meditación decidió levantarse, sabia que era peligroso llegar al vació de su mente del cual el cosmos de Athena controlaba y le protegía. Se preguntó si el hervor se su cosmos alguien lo había sentido. Mas sus pensamientos poseían una verdad implícita. Nero el Santo de Leo se había percatado de aquel hecho. Para ese entonces ya este había regresado de su batalla y el Santo de Cancer no había aparecido y de Mauro de Tauro no se sabía nada por el momento.


Última edición por Saga de Géminis el Jue Jul 30, 2015 6:36 pm, editado 2 veces
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] Empty Re: Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo]

Mensaje por Nero de Leo Jue Jun 18, 2015 2:26 am

-¡Cállate!- Fue lo primero que escuchó al acercarse con pasos lentos hasta Géminis -Maldición, Athena. Siempre le he sido fiel a ella.-

¿Con quién estaba discutiendo saga de géminis?

Reconocía el cosmos de Saga si, sin embargo no era el mismo que sintió en previas ocasiones, ya que estaba lleno de ira, dudas... pesares... Frunció ligeramente el cejo, antes de adentrarse por el umbral de la tercera casa. Presiono ligeramente la parte diestra del rostro. -Mierda- Sintio aquel vendaje que cubria parte de su rostro teñirse nuevamente de sangre.... Aun le dolía la herida, no era para menos, no hacía mucho de su combate contra Themis...  Debe llegar lo más rápido hasta su templo, atender mejor sus heridas, y prepararse para la siguiente batalla, no es momento de parar a pensar cosas sin sentido, ni de perder el tiempo. Los titanes son una gran amenaza, ya lo ha sentido en carne propia...

–¿Saga?- Le llama con curiosidad en la voz. Si el de cabello celeste se encuentra en su puesto, entonces ha de pedir permiso para atravesar su casa, como mera cortesía. Se encamina más profundo en aquel lugar, hasta que, finalmente, se topa con la figura del mayor –Ey… ¿todo bien?- Sonrió de manera ladina. Discretamente, con la mirada, buscó otra presencia en el lugar, quizá con quien había estado discutiendo el de géminis.  –Creí que estabas con alguien…-
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] Empty Re: Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo]

Mensaje por Saga de Géminis Dom Jun 21, 2015 5:03 pm

El eco de la voz de Leo recorrió el recinto, aquel sonido se perdía entre los pilares y columnas que se tragaba la oscuridad mientras sus pasos y botas metálicas andaban divagantes buscando al anfitrión del templo de los gemelos.
Saga a las espaldas de Nero, se perfilo de tras de una columna como si la penumbra dejase entre ver al Geminiano fugazmente,  no poesía casco y tenía los ojos cerrados.

Nero. Menciono brevemente Saga, el eco gutural de la voz de Saga retumbo entre los pilares apacible y sin la violencia de las otras veces, apenas abría sus labios para hablar.  Nero de Leo. Eres tú.

Al salir de aquellas columnas en donde su silueta apenas se veía se colocó de frente al dorado, dejándose ver para mirarle, esta vez los papel del caballero herido habían cambiado. Ahora se veía más recuperado y su armadura brillaba como el sol. Con la situación en que vivían había que portar las armaduras y estar en los diferentes templos a los cuales pertenencia debido a la precaria inseguridad de un ataque de los Titanes. Por un momento analizo la postura de Nero. Luego suspiro con el entrecejo fruncido.

Regresaste.  Dijo Saga mientras volvía a cerrar sus ojos. Lo has logrado. No lo digo por tu victoria. Lo digo por tu cosmos, es… diferente. Estas herido. Debes tratarte cuanto antes.

Luego miro al techo. No hay nade aquí. Estas alucinando. Solo meditaba, la meditación es la clave para una fuerza de voluntad inquebrantable, pero eso es algo que ya sabes.

Saga de Géminis se acercó un poco a Nero y extendiendo su dedo rápidamente hacia el, toco puntos vitales de su cuerpo, en el pecho y la parte superior del abdomen. Aquella hemorragia dejo de sangrar al instante.

Tu hemorragia está detenida. Fue algo que aplique a mis heridas para detener el sangrado. Has sido estabilizado más necesitas ser curado.

Saga camino pasando por el lado del Santo de Leo lentamente, frió y sin mirarle a los ojos.

En las afueras del Santuario, en un frondoso bosque se alza silencioso un antiguo y pequeño templo que nadie advierte. La fuente de Atenea, pero esto no era porque allí exista una hermosa fuente. Pocos conocen este templo. Dicen que los santos desde la época del mito tras quedar heridos gravemente son atendidos en ese lugar.*
Luego se giró y observo nuevamente a Leo.

Muchos de los caballeros heridos, esperaban apaciblemente en este templo del Santuario, que era como una segunda casa, a que la muerte viniese a buscarlos. Pero entonces, dice la leyenda, que desde las lejanas alturas de la estatua de Atenea caía una lagrima. Una lágrima que era como un cosmos dorado que humedecía un reseco desierto, como si de un oasis se tratara. Este cosmos envolvió todo el templo y sus alrededores y se dice que todos los caballeros se curaron de sus heridas salvando sus vidas.

Esta vez no miró a Nero directamente por el contrario permaneció con la mirada apartada de el quizá con respeto, como si esa fuera la prueba de que lo reconocía como un dorado de honor, quien merecía pelear a su lado y confiar en el conocimiento brindado por él.

Aunque entre nosotros existía un santo de plata de noble corazón, que el agua que portaba su ropaje curaba cualquier herida mortal pero lamentablemente traiciono a Athena.

*:


Última edición por Saga de Géminis el Jue Jul 30, 2015 6:39 pm, editado 1 vez
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] Empty Re: Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo]

Mensaje por Nero de Leo Jue Jun 25, 2015 7:49 pm

Al escuchar su nombre, el de leo giró para encarar al de géminis.

Solamente sonrió de lado, de manera socarrona. No era para menos si muchos creyesen que no regresaría de aquella misión suicida... Aunque, aquello no se sentía como una victoria, era algo amargo. Perdieron a Capricornio, acuario también estaba herido y de él ni se diga, suspiró con pesadez.

-"Pero nadie eleva la voz de esa forma por una meditacion"- Fue lo que pensó a las palabras del geminano, no importaba si no quería hablar del tema, después de todo, todos tienen secretos o cosas de las cuales no quieren que los demás se enteren. Bajó ligeramente la mirada prestando atención a las palabras de Saga mientras que su diestra se posaba sobre esa venda manchada. -Jeh haberlo sabido antes- Sabe que aún tiene mucho por aprender sin embargo desde el día que obtuvo su armadura plateada no ha dejado de combatir.

Solo era un mocoso en el fuego cruzado de batalla, sin saber a dónde ir, o que es lo que acontecía.

Como Saga mismo dijo, no tenía idea de en lo que se estaba metiendo.

Pero ahora, ahora era diferente, era un santo dorado y aunque muchos le tachasen de débil o no confiasen en él, no escucharía dichas palabras, si su fe hacia pallas Athena le impulsaba, entonces no habría imposibles...

-¿Te refieres al santo de la copa, cierto?- Miró al otro, aunque sobre su hombro debido a la posición que saga mantenía. -Ya no importa de una u otra forma deberemos apañárnoslas... ¿Qué ha sucedido mientras estaba lejos?-
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] Empty Re: Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo]

Mensaje por Saga de Géminis Lun Jun 29, 2015 11:45 pm

Saga miro de inmediato de reojo al dorado. Sus ojos escrudiñaban el ferviente deseo de saber de dónde había sacado aquel hombre ese nombre, Nero tenía el tiempo suficiente en el santuario como para saberlo pero sin embargo la historia era algo vergonzosa para decirla a los cuatro vientos, sin embargo algo de enojo afloro en las muecas de la cara del geminiano.

Así es. Dijo Saga con algo de pesar en la voz. Su nombre era Suikyo, alguien de honor, pero aquel honor se vio ennegrecido para mí al enterarme que dejo las filas de Athena y a su armadura. Dejo sola  a Athena para hacerles frente a los marinos.

El hombre de entrecejo fruncido miro nuevamente a Nero de frente.

Lamentamos no haber estado en ese momento, pero ahora que sabemos las razones de por qué Poseidón tomo el santuario, me duele la cantidad de compañeros caídos en batalla. Por lo menos no tenemos un zafiro de Odín, no soportaba en cierta forma estar en ese lugar sabiendo de que Athena padecía.
Camino de frente a Nero encarándole.

Dime Nero. Dijo Saga. ¿Cómo sabes cosas sobre este desertor?


Última edición por Saga de Géminis el Jue Jul 30, 2015 7:05 pm, editado 1 vez
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] Empty Re: Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo]

Mensaje por Nero de Leo Mar Jul 28, 2015 6:33 pm

Nero se encogió de hombros, ha escuchado algo de aquel imbécil pero no es de darle mucha importancia ¿Para que? Ni que el sujeto fuese importante o relevante entre las tropas de Athena. O al menos así lo veía el albino. –Digamos que ...- ¿cómo explicarlo? bajó ligeramente la mirada como si intentase buscar las palabras exactas para explayarse. Aún le cuesta ser sincero con algunas cuestiones, sobre todo por aquello que tanto le ha estado hostigando. "Si de verdad es un santo de oro los sentimentalismos y trivialidades deben dejarse de lado" Estúpido dolor de cabeza también. -Hay alguien... Alguien que debió seguir viva en vez de este estúpido santo de oro. Los efectos de la armadura de Perseo pueden ser revertidos por la armadura de la copa, o eso es lo que dicen. Indague de más en el tema. Sé que es estúpido aferrarse a cosas del pasado, pero, debo enmendar mi error, después de todo, esa persona fue quien me dio todo en la vida.- Aunque claro esta, lo había perdido ese día... Sus dos hermanos, el lugar al cual podía llamar hogar. Pero ahora peleaba por una causa mayor, no solo por la seguridad de los que conocía, sino de todo ser vivo en la tierra, por ende es que no pretende darse por vencido, así le cueste la vida misma. -Al menos eso me da un motivo para regresar ¿no lo crees? Aun tengo que cumplir mi objetivo- Se pasó la diestra por el cabello -Por cierto ¿que noticias hay sobre los demás titanes, Saga? ¿Haz sabido algo también de los dorados que salieron a combatir?-


Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] Empty Re: Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo]

Mensaje por Saga de Géminis Dom Ago 02, 2015 12:21 pm

Miraba de perfil al cabello blanco, y una vez cerro sus ojos.

No sé nada de ellos. Contesto Saga. Mis disculpas por no tener una respuesta adecuada para eso. Pues me he dedicado a entrenar nada más. Se presume un ataque directo al mismo corazón de los titanes e impedir que ellos ejecuten su plan a cabalidad.

Nuevamente el dorado de Géminis tomo la palabra.

Yo también perdí a alguien. Se giró nuevamente. Pero estoy más que seguro que esa persona desde donde está, no prefiere el agobio que cada día invertimos en el que sería si estuviese a nuestro lado, si no en el que vivíamos intensamente por aquellos que han caído.

Se aproximó a Nero y abrió sus ojos. No debí traer el tema de nuevo. Si hay algo que pueda hacer solo dilo.

Saga se quedó mirando con su mirada seria, labios apretados y ojos algo fijos. No se le veía sentimiento alguno. Lo raro es que sus palabras mostraban magnanimidad a pesar de lo dicho.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo] Empty Re: Santos perfectos, impurezas nefastas. [Nero de Leo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.