Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

La manzana no cae muy lejos del árbol (Kevin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La manzana no cae muy lejos del árbol (Kevin)

Mensaje por Miklos de Rana el Miér Jun 10, 2015 1:11 pm

https://www.youtube.com/watch?v=K2JG8MsvleA

Vaya, vaya, vaya. A veces puedo llegar a sentirme sumamente...emm... decepcionado con el desempeño de algunas personas. Luego de una agotadora persecución por las calles de Alemania para no terminar en las fauces de otro anfibio mitológico... ¿o era un reptil? bah, lo que sea, apenas y salí con vida de eso. De no ser por todos los edificios, viviendas e inocentes que se atravesaron en el camino de esa cosa, quizás no estaría aquí quejándome un día más. Pero en fin, a lo que voy es que luego de todo mi esfuerzo para seguir con vida y poder acompañar a mi mejor amigo del alma en su vendetta familiar, me doy cuenta de una cosa sumamente molesta una vez que llego a donde el dijo que iba...

- ... ¡El infeliz está muerto carajo!

Ohh sí. Aquella persona que presumía de su poder como juez infernal y que debía ser mi boleto a la vida hedonista que siempre había soñado ¡¿le daba por morirse?! ¡¿así nada más?! que descaro. Me esfuerzo para llegar en una pieza hasta este basurero y el simplemente no puede ser recíproco. ¿Y lo peor? Ni siquiera puedo encontrar su cadáver para decir que yo me hice cargo de él y llevarle su cadáver a Pandora a ver si así me reducen el castigo. ¿Lo vaporizaron? ¿Quedó enterrado en alguna pila de escombros? Lo cierto es que previo a esto sentí su cosmos elevarse enormemente y de repente. Kapot. Ya nada.

- ¡Maldición! ¡Debe quedar algo de él por aquí! ¡Lo que sea! ¡Una cabeza que entregar!  ¡Algo!

Empezaba a desesperarme mientras cavaba en el suelo por pistas. Era tanta mi frustración que al sentir la presencia de alguien acercándose, no pasó por mi cabeza ir a ocultarme y analizar de quien se trataba, En este momento estaba tan, pero tan furioso, que estaba dispuesto a aniquilar a quien sea que se me pusiera en mi camino... cualquier mortal al menos, digo ya tuve suficientes encuentros con seres divinos para una vida. Además... el rostro en cuestión me parecía sumamente familiar. Despertaba en mi curiosidad, pero más que nada, muchas ganas de matar.
Miklos de Rana
Espectro

Ver perfil de usuario

Re: La manzana no cae muy lejos del árbol (Kevin)

Mensaje por Kevin de Kraken el Miér Jun 10, 2015 1:44 pm

Una guerra...una muy catastrófica sin duda...todo tipo de creaturas se liberaban y los titanes eran Dioses...Dioses malvados que buscaban destruir lo que se les opusiera...Sin embargo, a pesar de la situación, estaba muy atento a cierto bando en especifico...los espectros, pues en sus fuerzas estaba el hombre que se llevó a mi familia...

No había pasado mucho de la pelea con las  harpias (pronto haré un rol allí, imo), mis heridas no estaban sanadas al 100% pero no pude quedarme quieto cuando me enteré de la noticia que Genbu de libra acabó con un juez infernal. En ese momento supe que debía investigar, tenía que ver si encontraba alguna pista...no se, algo, ya había pasado demasiado tiempo sin poder encontrar nada referente al asesino de mis padres.

Emprendí mi viaje al lugar donde se dio el conflicto, y cuando llegué, no esperaba meno, un lugar lleno de destrucción y desolación creado por la intensa batalla contra un juez infernal. Mire a los lados buscando alguna pista, y entonces vi a lo lejos a alguien que parecia estar escarvando algo

-"¿Qué percebes esta haciendo ese sujeto..."...¡hey! ¿Eres un sobreviente del lu...

Detuve el sonido de mi voz pues aunque por más que quisiera hablar,  ya no podía decir nada...mi cuerpo quedó en shock al ver el rostro de ese hombre...tan familiar...¿podría ser?...Quizás...si, debía serlo, no debía desaprovechar mi oportunidad, por lo que sin dudar un segundo, mi cuerpo fue envuelto en mi escama marina de Kraken y proseguí a verlo fijamente mientras me colocaba en una estancia defensiva

-¡Tu!....Exijo tu nombre...así como necesitaré que contestes algunas preguntas..."¿Lo encontré...o acaso estoy equivocado?....pero...me resulta tan familiar...tiene que ser el...no hay duda..."
Kevin de Kraken
General Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miklos de Rana el Miér Jun 10, 2015 1:58 pm

- Así que un general marica. ¿Que harás si te digo mi nombre? ¿Me matarás como a mi compañero? No... tu no pudiste haberlo hecho, estarías al borde de la muerte de tratarse de ti. Posiblemente alguno de tus amigos... Bien eso será lo justo. Los soldados de Aquaman mataron a uno de los míos... así que lo justo sería que acabe con uno de ellos, juas juas juas.

-Di un salto hacia atrás con muchas marometas en el aire, y mientras me permanecía suspendido por encima del piso, una serie de luces púrpuras y grises comenzaron a cubrir varias partes de mi cuerpo, moldeándosele perfectamente. En efecto, mi cuerpo había sido revestido por mi sapuri de Rana, la cual no llevaba en caso que mientras daba la cara me topara con otros espectros... espectros poco amigables. Pero no valía la pena ocultarle la verdad a este tipo, de todas formas ya debía intuirlo considerando lo violento que se había puesto de un momento a otro.

- Pero si tienes que saberlo... Mi nombre es Miklos.Y tu cabeza de lata has venido en un día MUY inoportuno, pues estoy lidiando con la muerte de un preciado amigo. - Expresé mientras fingía que lloraba tallando mi cara con el antebrazo, para luego soltar una risotada. - Y la única forma que puedo recuperar los ánimos es acabando con fascinerosos como tú. Así que en garde mi nuevo rival pues habremos de batirnos en un...

https://www.youtube.com/watch?v=aIJfgxcOh1E

Y antes de terminar mi frase golpee el piso con gran fuerza para levantar una enorme cortina de tierra y lodo para posteriormente, aprovechar los agujeros que había formado antes mientras cavaba, de modo que pudiera usarlos como un escondite, al menos solo unos pocos segundos en lo que mi oponente trataba de hallar mi posición actual para sorprenderlo de un implacable salto (Soy un sapo después de todo) cayendo encima de su cabezota con mis dos pies juntos. Sí, eso debe funcionar... por ahora.
Miklos de Rana
Espectro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin de Kraken el Jue Jun 11, 2015 4:36 am

No cabía duda que el filo de la lengua de este personaje era uno muy  fuerte, y a pesar de que normalmente reaccionaría a sus insultos haciéndolo callar de por vida...estaba muy concentrado para pensar en que el decía mi mente estaba fija en una sola cosa, la identidad de este hombre

-"...Será...Si...no hay de otra..."

Vi como el hombre saltó hacia atrás de una forma fachosa mientras su cuerpo se revestía de una sapuri...una de rana....todo empezaba a cobrar sentido....era el...frente a mí estaba el hombre que había buscado por tanto tiempo...aquel a quién prometí acabar por siempre....Y cuando dijo su nombre....Miklos...simplemente lo confirmó...era el...era el, el maldito bastardo quién mató a mi familia, quién quemó mi hogar y me dejó viviendo en la calle a una corta edad....al parecer hoy era mi día de suerte

-..................Tu...

No le di importancia a sus movimientos, se escondió pero el donde estaba no vagaba por mi mente, el hecho de que el estara aqui...era lo que me tenía aun sorprendido...era hora de cerrar la puerta de mi pasado...era hora de limpiar los daños que este monstruo había creado y extinguir las doloras flamas que han invadido mi corazón por tanto tiempo...

-Miklos...Así que al fin he tenido la oportunidad de volverme a encontrar contigo...bastardo...(cierra su puño con fuerza mientras su cosmo empieza a rodearlo)...Hoy será el día en que pagues por tus actos...no puedo decir que es de mi agrado saber que estás vivo...pero de cierta forma me deja aliviado...¡Que seré yo quien podratener el derecho de hacerte pagar infeliz!

En el momento en que el espectro saltó, grité" ¡elévate al cielo con los vendavales boreales!" Y fue allí en que mi cosmo se manifestó a mi alrededor como un poderoso viento helado, de forma que en el momento que estuviese saltando hacia mi, sería envuelto en mi técnica, y de lograr darle, sufriría ante un fuerte vendaval que lo llenaría de escarcha por la baja temperatura de mi ataque, y así lo dejaría expuesto para lograr saltar a su altura y darle un fuerte puñetazo a la cara.
Kevin de Kraken
General Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miklos de Rana el Jue Jun 11, 2015 10:28 am

- ... Mierda. la navidad llegó más temprano este año.

-Aparentemente, de una forma u otra, yo le había arruinado la vida a este sujeto. ¿Habrá sido hijo de alguno de los incontables pueblerinos que maté en mis días de juerga salvaje? Mmm... puede ser. Lamentablemente no tenía tiempo de ponerme a revivir el pasado, ya que el canalla de repente manifestó un poderoso viento helado que... SANTO JERÓNIMO, que frío está. Mis pies sentían que habían pisado el cocytos y mi barbilla un tremendo golpe que creo me aflojó unos dientes. Ugh, que maldito. Caí con fuerza al piso, pero me levanté lo más rápido que pude, algo entumido por culpa de su ataque congelante.

- ... Auch... Así que una hielera con patas. Nada mal, pero tampoco creo que seas el indicado para acabar conmigo. Además ¿No te has puesto a pensar que le he arruinado la vida a mucha más gente que solo a tí? ¿Que te hace pensar que tu eres el más digno para acabar conmigo? No se tu, pero a mi me parece muy egoísta, juas juas juas.

Aunque hablaba para molestarlo y hacer que actúe de forma impulsiva, no era mi único propósito. Mi cosmos comenzo a incrementarse, generando rápidamente una energía térmica alrededor de mi. Posteriormente tomaría uno de los guanteletes de mi sapuri y lo retiraría de mi persona, tirándolo al piso, mientras sacudía la mano para comprobar que tan entumida estaba.

- No hay nada bajo mi manga. Nada por aquí, nada por allá, mira este truco ¡TE VA A FASCINAR!

-Y tras exclamarlo golpee utilicé la mano que no estaba exhibiendo para en un fugaz movimiento, perforar la carne sin que él lo viera venir, derramando la vital sangre que compone a los mortales y sintiendola fluir por mi brazo... por ambos brazos. Por que acababa de hacerle una herida notoria a mi propio brazo, pero afortunadamente nada que restringiera su movimiento, solo iba a doler de aquí en adelante. Oh, pero le dolería más a el.

- Ya tuviste tu oportunidad señor invierno... pero es mi turno para que sea verano otra vez ¡FRAGANCIA PANTANOSA!

-Como una especie de pulso térmico, mi cosmos fue capaz de incrementar la temperatura de la mismísima atmósfera que nos rodeaba, evaporando cualquier fluido en las cercanías, como lo eran los borbotones de sangre que habían salido de mi cuerpo. Para los que no lo sepan, mi sangre es sumamente tóxica, una sinergía de las sustancias mas venenosas creadas por distintos animales;  ahora, todas esas sustancias que volvieron de mi vida como mocoso un infierno, ahora eran una parte del aire que ese tipo sencillamente tenía que respirar.

- Adelante, vuelve a usar tu vientecito helado otra vez. Pero te advierto que si apartas demasiado la niebla, la corriente podría llevársela a... no se... una comunidad agrícola, una reserva de animales bebés... la parte del pueblo que no quedó destruida... quien sabe, el viento es tan impredecible, juas juas juas.

-Además, gracias a que la escarcha con la que me impregnó también fue evaporada, la capa de vapor ponzoñoso se había hecho más densa, cubriendo gran parte del campo de batalla. Desde luego que temía que en efecto se atreviera a alejar la niebla con su aire acondicionado, pero tendría que mantenerlo encedido buen rato para deshacerse de todo esto. Y si el tipo le daba por correr para alejarse, supongo que yo haría lo mismo. Digo, sigo con ganas de matar, pero no me molesta cambiar el objetivo a algo que sí se deje matar.
Miklos de Rana
Espectro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin de Kraken el Jue Jun 18, 2015 2:05 pm

Vi que mi ataque fue bastante efectivo, y bien merecido se lo tenía mi enemigo, era el bastado que había arruinado mi vida...se llevó la vida de mis padres...mi hogar...mi todo...pero hoy era el día de la retribución, vengaría a mi familia y a todos los que este enfermo ha asesinado...¡no había duda en mi corazón!  Después de mi ataque, mi oponente cayó al suelo, y noté como se levanto para seguir escupiendo palabras de su grotesca boca, decidí contestarle , no para seguirle el juego, sino porque simplemente sentí que debía hacerlo.

-Estoy consciente de eso espectro asqueroso, es por eso que aquellas almas de los que has asesinado podrán descansar en paz...Y quizás le estoy quitando la oportunidad a alguien que también le encantaría atravesar tu cuello...pero estoy seguro que nadie desaprovecharía la oportunidad que yo tengo...te mataré en nombre de todos que buscan hacerlo Miklos.

A pesar de que solo quería saltar y atacarle, no podía perder mi concentración del combate y dejarme llevar por mi rencor, si perdía contra mis emociones, lo haría contra este sujeto, y eso solo me llevaría a la muerte, y una que me dejaría terriblemente vacío

Noté como de forma repentina mi oponente comenzó a herirse de sus brazos..no lo comprendía, ¿por qué haría eso?....No podía ser una señal de arrepentimiento o rendición...debía estar tramando algo ...y así fue. Cuando menos lo esperaba, el campo fue rodeado por una niebla venenosa que se formó por la evaporación de su sangre. ¿Qué clase de truco era este?...¿Como podía tener cualidades tan...tan enfermizas?

-Como si tu niebla me asustara, la dispersaré con..¿eh?

Y entonces fue cuando escuché la amenaza del espectro, si yo hacía tal cosa podría dispersar el veneno a otro lado, y no sabía que tan brutal sería su efecto. Rayos, estaba en una encrucijada...no podía simplemente hacerle eso a las personas...

-Nghh...con un percebe Miklos...

La niebla se acercaba, sabía que eso dificultaría mucho mi combate, pero estaba seguro que si buscaba alejarme de esta para recrear mi estrategia,  seguramente el tipo escaparía...no podía dejar que eso pasara...Maldición, ¿que debía hacer?...

-"...No me queda de otra...tendré que pelear bajo las difíciles condiciones...creo que puedo resistir..."...

No me quedaba de mucho, era arriesgarme a morir en la pelea, o dejar que escape, y prefería la idea de llevármelo a la muerte que dejarlo a que siga arruinando la vida de los demás. Encendí mi cosmo y rápidamente corrí hacía el , era mi ataque de "Sufre ante la condena de Davy Jones!.

Con esta técnica, en el momento que estuviese cerca de él, liberaría algo de mi cosmo en el área de su cerebro para darle no solo una extrema jaqueca, sino alentar cada una de sus acciones, y después de eso quedaría unos metros detrás de el, eso me daría algo de ventaja...o eso quiero creer, que aunque mi casco me cubría de la mayor parte del aire, era inevitable que comenzaba a entrar en mi cuerpo y empezara a sentirme algo mareado...quiero creer que no se pondrá peor.
Kevin de Kraken
General Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miklos de Rana el Vie Jun 19, 2015 10:35 am

- ¿Que es esto? ¿Te vas a quedar? ¿Crees poder contra el Miklos en su zona de juego? Viejo, no sabes el lío en el que te acabas de meter.

https://www.youtube.com/watch?v=ULQgMntenO8

-¿Así que el general quería jugársela tratando de acabar conmigo aún bajo los efectos de mi niebla? Muy osado, aunque la verdad me hace sentir halagado. ¿Que tanto arruiné su vida para que esté dispuesto a tirar la suya solo por venganza? debe ser uno de mis mejores trabajos. Sí, sí, me gustaría saber más a detalle. Sin embargo, primero debía neutralizar un poco más a este papanatas ya que venía a toda máquina hacia mi. Afortunadamente, con ayuda de mi cosmos, podría aprovechar la humedad en el aire me permitiría hacer un proceso de licuefacción, el proceso mediante el cual un gas puede convertirse en un líquido. Niebla = Gas, el flagelo viscoso que se formaría en mi brazo = líquido. No se ocupa ser un científico... pese a que la idea de la técnica se me ocurrió viendo a uno... por que viví con uno... Bah, como sea.

- ¡Vengase para acá! ¡RITUAL DE DEPREDACIÓN!

-Tras gritar mi técnica daría un salto hacia atrás al mismo tiempo que extendía mi brazo derecho hacia adelante, provocando que el látigo acuoso que estaba conectado al mismo se extendiera hacia el guerrero de Poseidón, procurando apuntarle a uno de sus brazos, manteniendolo bien sujeto a una distancia no mayor a un metro de mí.

- Supongo que debo agradecerte, después de todo, se necesitan 2 para que esta técnica funcione. El que la hace ¡y el idiota que se acerca sin precauciones!

-Aparentemente el sujeto empezó a concentrar algo de su cosmos, pero independientemente que fuese lo que quisiera hacer, mi técnica ya había dado comienzo, con la cual podría dar una serie de golpes a gran velocidad mientras lo mantenía quieto gracias a la superficie viscosa que mantenía bien conectado su brazo al mío. Claro que cualquiera se preguntaría cual era la ventaja de restringir el movimiento de uno de los brazos del enemigo al coste de hacer lo mismo con el mío. Bueno, la respuesta es que solo necesito 2 piernas y un brazo para que esto salga bien. Era capaz de contorsionarme para adoptar poses que pocos han visto, parándome con solo una mano para tirar recias patadas a su rostro y pecho con mis piernas.

- ¡Apenas comenzamos!

-Posiblemente mi oponente lograría esquivar algunos de mis ataques luego de tener una idea de como los lanzaba, así que buscaría alternar mis posiciones todo mientras lo mantenía sujeto con mi látigo. Ya sea parado sobre solo una pierna manteniendo mi cabeza al nivel de su cintura y mi otra pierna junto a su cara, o mi cabeza en el piso, mi puño golpeando sus muslos y mis piernas azotando sus hombros. Digo, las posibilidades eran múltiples. Pero creo que mi error sería cuando me ponga frente de él para asestarle un ultimo golpe en la cabeza, ya que un frío intenso emanó de él directo a mi cabeza y entonces todo empeeeeezooooooo aaaaaaaa seeeeeeeentiiiiiiiiiiirseeeeeee muuuuuuuy leeeeeeeeeeennnnnntoooooooo.

- ¿Quuuuuuuueeeeee caraaaaaaaaaajoooooosssssssss?
Miklos de Rana
Espectro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin de Kraken el Mar Jun 23, 2015 3:10 am

Mi técnica no era instantanea, y ni si quiera estaba seguro que había funcionado, pero ciertamente el enemigo lo ponía en duda pues logró atrapar mi mano con un látigo de agua, cosa que me tomó desprevenido...no solo veneno...¿también poderos acuáticos? el bastardo estaba lleno de sorpresas.

-Mother Fuc...!!!!

No pude terminar mi desquite verbal en mi lengua natal, debido a que fui sorprendido por el extraño ataque de mi rival, pues aprovechando que mi brazo estaba atrapado en su técnica acuosa comenzó a atacarme con extraños movimientos contorsionados con los que demostraba que podía fácilmente atacarme sin muestra de problema alguno. No se de donde sacaba Hades a sus espectros, pero podría apostar a que al menos 15 salieron de un circo, porque esto era una burla.

A como pude intenté defenderme con una mano, pero sus ataques eran erraticos y el veneno complicaba todo, no sabía cuanto podría durar bajo estas condiciones, y aunque quería contestarle usando mi propio cosmo de agua, no podía debido a que no podía concentrarme no solo por el veneno, sino que constantemente atacaba y era una paliza que parecía no tener fin.

-"Nghhh que molesto...y aunque pudiera usar mis vendavales para quitarmelo...¿a cuanta gente condenaría?...No...puedo condenarme a mi...pero no a los inocentes...debo acabar con este monstruo, pero sin dejarme cegar por la venganza...no me volveré un monstruo como el..¡ni dejaré que hiera a alguien más!"

Si, recibí varios ataques de su parte, mi cuerpo estaba herido y más considerando que mi aguante nunca fue mi fortaleza, sin mencionar que mi organismo estaba cansado, pero mi alma estaba decidida para pelear hasta el final, por lo que comencé a evadir más de sus ataques aprovechando mi velocidad y reflejos, pero hubo un golpe que se veía inevitable , que por esquivar una patada, ahora un fuerte puñetazo se venía con todo a mi cabeza...y no lo hubiera esquivado de no ser porque sus movimientos se tornaron abrumadoramente lentos.

-...Mi turno...¡Super furia implacable del Kraken!

Fue lo único que le dije, pues no solo logré esquivar ese golpe debido al efecto de la lentitud, sino que mi arremetida ahora sería la que daría inicio. Primero que nada usaría mi propio cosmo en mi brazo atrapado para deshacer la técnica de mi rival y así formar un látigo de agua propio. De funcionar esto, proseguiría a formar otro látigo en mi otra mano .

Aquí se vendría lo bueno, pues mi oponente seguiría por los efectos de lentitud unos segundos más, y sería el momento que empezaría a darle muchos latigazos con mi agua a presión, que no solo le harían fuertes cortes, sino que todas las áreas heridas serían congeladas para evitar que salga más de su sangre, sin mencionar que podría corroborar si el frío de mi ataque sería lo suficiente para ver si las bacterias de su sangre podía sobrevivir a temperaturas tan bajas.

Después de algunos ataques y cortes, proseguiría a atrapar el tobillo de mi oponente con mi técnica, y así empezaría a correr algunos metros hacia atrás jalándolo junto conmigo para evitar que escape, y así sacarlo no solo de la niebla, sino para alejarlo aun más de lo que quedaba del pueblo y estar en una zona algo más alejada y abandonada.

-Quizás yo estoy en un lío...¡pero tú has estado en uno mayor desde el mometo en qque te metiste con los Kardel!
Kevin de Kraken
General Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miklos de Rana el Mar Jun 23, 2015 1:27 pm

-Vamos a saltarnos la parte donde recibí la paliza de mi vida a merced de ese infeliz debido a la momentanea parálisis cerebral que sufrí hace unos momentos. De paso también olvidemos lo humillante que fue para mí enterarme que mi oponente también tenía cierto dominio sobre los líquidos mezclados en la atmósfera de modo que pudo deshacer mi técnica y hacer una propia con la cual me dio una buena arrastrada que no solo dolió como el infierno, sino que además me sacó de mi zona de "comfort". Ahora un intenso frío me recorría de pies a cabeza, haciendo que hasta empezara a tiritar.

-C-c-carajo. ¿c-crees que me a-a-aprendo los no-nombres de mis víctimas? ¡JA!

-Con el descenso de temperatura sufrido a merced de sus tentáculos de agua helada, mi estrategia había quedado neutralizada... momentáneamente. La única manera de volver al juego era hacer que la temperatura volviera a elevarse, por lo que tenía que llevar a cabo mi técnica de fragancia pantanosa. Sin embargo, con la sangre que me queda para regalar, solo sería muy poco veneno el que podría impregnar. Oh bueno, me basta con no tener que lidiar más con esa sensación de acercar mis manos a una chimenea.

-Nada mal general, nada mal. Definitivamente no me he enfrentado nunca a nadie como tu... no frente a frente claro ¡juas juas juas! ¡FRAGANCIA PANTANOSA!

-El incremento en mi cosmos haría que nuevamente que la temperatura se eleve, provocando el surgimiento de una capa de vapor al contrastar calor con frío de forma tan brusca. Pero a diferencia de la última vez, solo una pequeña parte de mi sangre pudo evaporarse y combinarse con la niebla. Más allá de unos días de reposo, mi niebla realmente no era algo de peligro, solo podía confiar que el tiempo que había durado en la anterior lo hubiera cansado lo suficiente.

-Como recompensa por tu esfuerzo ¡Te mandaré a que saludes a todos los que he aniquilado! ¡Quizás algunos sigan recordando como se llamaban en vida! ¡JUAS JUAS JUAS!

-Mi cuerpo se vería oculto por la niebla, de la cual comenzaría a lanzar diversos ataques adoptando mi pose de rana, la cual me permitía saltar hacia adelante o hacia atrás con facilidad, de modo que podía saltar a atacarle con mis piernas o puños (Preferentemente en la cabeza para dañar ese casco suyo) y retroceder rápidamente a un lugar seguro, o simplemente pretender que voy a atacar y quitarme antes de hacerlo si siento que hay peligro. Y sí, se que puede disipar la niebla con su viento decembrino, pero en cuanto lo haga simplemente retrocederé y esperaré a que acabe. ¿Lo mejor? Por más rápido que el tipo sea, no puede ver de donde voy a atacarlo, y aunque pueda percibirme, solo debo seguir presionándolo hasta que ya no pueda mas.

-"Me gustaría seguir mofándome en voz alta de él, pero creo que guardaré silencio para que sea más fácil pasar desapercibido. Después de todo,algo de sigilo debe saber uno cuando ha matado a tantos oponentes por la espalda"
Miklos de Rana
Espectro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin de Kraken el Jue Jun 25, 2015 3:01 pm

Canción:
No cabe duda que estuve contra las cuerdas hace unos momentos, pero ahora estaba en una mejor posición y más cuando mi enemigo había recibido mis congelantes ataques y estábamos algo separados de su peligroso veneno...Oh, bueno, eso decía yo de no ser que volvió a usar su técnica venenosa, pero al parecer no tenía ni la mitad de intensidad que la anterior, no era exactamente cómodo de respirar, pero no era nada realmente mortífero...pero lo que había respirado del anterior eso sí era una complicación.

Nuestros ataques formaron un choque de temperaturas , que creó una espesa niebla que claro, mi oponente no dudó en aprovechar, y no era de sorprenderme, las jugadas sucias de este tipo no tenían limites, el peleaba para ganar...pero en el mundo callejero conoces todo tipo de personas, y Miklos no era distinto a muchos de los malandrines de los barrios bajos...pero así como aun con sus trampas les gané toda apuesta, a este monstruo le ganaría este combate.

-Quisiera decir que esta estrategia me sorprende...pero me enfrento a un enemigo retorcido y sucio con una sangre tan podrida como su alma, de ti cualquier cosa puede pasar.

Su estrategia era atacarme desde la niebla, logré sentir su presencia y dio un salto hacia mí, el cual pude bloquear, pero por un repentino dolor y mareo en mi cuerpo, no pude concentrarme como debía y recibí una doble patada a mi rostro, que a la vez usó como base de impulso para darse un salto con maroma hacia atrás y envolverse de nuevo en la neblina. Lentamente me levanté y tosí fuertemente, y al ver que dejé salir sangre de mi boca también noté que mi casco se cayó de ese ataque , por lo que me dispuse a tomarlo del suelo, pero en el momento que lo intenté fui atacado de nuevo, aunque esta vez pude predecirlo mejor debido a que era un movimiento algo esperado, mas solo logré esquivar y no castigar su ataque.

-"percebes...el bastardo me tiene contra las cuerdas...(tose un poco)...Nghhh...y el veneno...esta cada vez empeorando más...dudo que realmente quiera matarme con estos ataques, solo quiere hacerme perder tiempo hasta que el veneno me deje peor..."...

Sus ataques eran impredecibles, pensé en quitar la niebla con mi técnica pero eso me dejaría expuesto al menos un segundo y con eso seguro le bastaba al espectro para darme una cruel paliza, así que en lo que pensaba algo mejor, me dedicaba a esquivar sus ataques, y aunque podía evitar la mayoría, eran movimientos impredecibles con los que volvía a perderse en la niebla en un parpadeo, y lo peor es que no podía esquivar todos por las condiciones en las que estaba , de no ser por mi escama marina que me protege, el infeliz ya hubiera roto muchos de mis huesos.

-"tengo que formar un plan...o estaré a su merced...no puedo caer en un truco tan simple...pero el condenado veneno...(ve un poco borroso)...complica todo a un nivel enfermizo....Aunque....quizás...si tiendo una trampa...Si...supongo que debo tomar el riesgo"...¡Maldito! ¡deja de esconderte! ¡ven aquí infeliz! (mira a los lados constantemente con duda en sus ojos) ¡ven y pelea!

Yo no era de los que gritan en voz alta para revelar mi posición o porque buscaba desahogarme a media pelea, así como tampoco me sentía dudoso a la situación, en realidad todo era un pequeño "teatro" pues mostraba desesperación e mi rostro, palabras y acciones. Sería ese momento donde mi oponente saltaría confiado a atacarme como lo había estado haciendo.

Yo ya estaría preparado para ello, no podía predecirlo sin duda y aunque intentase bloquearlo, probablemente su ataque de en el blanco, pero de igual forma, después de su ofensiva yo lo atraparía con mis manos para evitar que se escapase y lo sostendría firmemente de sus brazos o piernas, dependiendo de cómo me atacase.

-¿Por qué no saludas a esas personas que mataste tu mismo infeliz?

Al tenerlo tan cerca y sin darle tiempo de escapar, volvería a usar mi técnica de ¡elévate con los vendavales boreales!" la cual sería aun más fuerte que la ultima vez estando él tan cerca de mí. Al iniciar mi técnica no lo soltaría en ningún momento para que recibiese el mayor daño posible, pero en el momento que intentetase hacer alguna técnica u ofensiva, yo lo soltaría para que los vendavales lo eleven al cielo, llenando su cuerpo de escarcha, y la gravedad se encargaría de la dolorosa caída que le esperaba contra el suelo.

Kevin de Kraken
General Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miklos de Rana el Dom Jun 28, 2015 2:23 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ZcpGIVbPYrI

-Ay no... no, no, no... No puede...Hahahaha... no puede... HAHAHAHAHA, ¡¿Eres el hijo del santo de Brujula?!

-Ahora que la niebla se disipaba y mi oponente había perdido su casco, podía verlo claramente. Ese cabello grisáceo, esos ojos llenos de "determinación", esa cara de bobalicón en general. Sí, sí, no había duda, era la viva imagen de uno de los santos que maté en mis primeros días como espectro, donde apenas era un jovenzuelo buscando la gloria y la aventura. Bueno, su viva imagen de no ser por que este vestía una armadura de Poseidón. Juas Juas Juas, ¿Enserio está de un bando opuesto al de su viejo? HAHAHAHAHA. Ay no, mi estómago.

- ¡HAHAHAHAHAHA! Ya recuerdo, ya recuerdo, un ferviente seguidor de Athena que gritaba sus técnicas como si fueran la gran cosa. ¿Golpe fulminante que apunta al norte? HAHAHAHA... Siempre supe que era un perdedor y solo desgracia podía esperarle, pero saber que su hijo se cambió de bando... JUAS JUAS JUAS, cielos, hasta me da lástima.

-Lamentablemente, haberme reído de esa manera tan escándalosa, había provocado que estúpidamente revelara mi ubicación, permitiéndole a mi oponente tomarme por la mano y empezar a "helar" las cosas. Rayos, ¿Acaso me ha tendido una trampa? ¿Era su plan matarme a carcajadas para luego poder matarme de verdad? Definitivamente es más listo que su viejo, de eso no hay duda, seguro Poseidón disciplina mucho más a sus hombres. Mi cuerpo se congelaba y el infeliz no soltaba mi mano, tampoco había manera de elevar la temperatura más rápido de lo que el la disminuía, solo me quedaba una carta más que jugar.

-Ngggg...no... no te llevarás al Miklos... al menos no sin que el Miklos ¡TE LLEVE A TI! ¡DEVASTACIÓN ANFIBIA!

-En ese momento, una gran cantidad de orbes hechos de solo mi cosmos sumamente concentrado se materializarían en el aire, plagando mi alrededor como un montón de moscas listas para ir a un montón de carne podrida. Era mi técnica definitiva, pero en estas condiciones, no sabía que tanta efectividad tendría.

-Intenté hacer que todas esas esferas se posaran sobre él, pero esa desgraciada corriente las desviaba todas, quedaría congelado antes de que mi ataque pudiera impregnarsele... entonces pensé que tal vez no era necesario apuntarle a él, sino algo muy cercano a él... lamentablemente, ese alguien... era yo.

-Mira bien a este sapo berruguiento que te quitó todo lo que amabas... por que estás a punto de perder la vida también y decirle a tu padre que fui yo quien acabó contigo tambien... claro... TAN PRONTO LE EXPLIQUES POR QUE TRABAJAS PARA POSEIDÓN, JUAS JUAS JUAS

-Y entonces activé mi poder. Una explosión con todo el poder de mi cosmos, con una fuerza tal que despedacé mi propia sapuri, pero esperaba también dañar de gravedad a ese insolente general, posiblemente dañando su escama también. Mi estado posterior a esa técnica suicida sería sumamente deplorable, pero yo no tenía que preocuparme que un veneno me deje en coma. Solo debía arrastrarme a algún agujero y salir con vida... aunque si ese infeliz quiere seguirle a la pelea... digamos tengo una última carta que jugar.
Miklos de Rana
Espectro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba