Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Jue Mayo 21, 2015 3:48 pm

Background Music
Spoiler:

El Monte Graham, en medio de una zona desertica que el hombre decidio habitar cuyo nombre dio como Arizona; ahi un gran observatorio se levanta en nombre del Vaticano, una organizacion religiosa creada tambien por aquellos simples mortales. Esa estructura cuenta con una serie de cristales que permiten al humano ver mas alla de los cielos para admirar las estrellas y aprender de ellas, un gran avance sin dudas para unas personas tan pasajeras, sin embargo a pesar de ver su magnificiencia no se postran ante quienes lo crearon.

--- Que osadia mas grande --- murmulla el Titan frente aquel observatorio portando su oscura armadura --- no son dignos de tal derecho, si han de poder observar las magnanimas galaxias sera porque nosotros se los hemos permitido.

Entonces, el cosmos de Crios empezo a aumentar significativmamente haciendose sentir por todo el lugar, el monte se empieza a estremecer con violencia, y los gritos de aquellos dentro del observatorio se empiezan a escuchar muestra del terror que invade su corazon pues si aquel movimiento telurico continua es seguro que el observatorio se partiria en dos.

El Titan de las Galaxias se estaba tomando su tiempo para destruir aquella estructura, no porque no pudiera, pues en un parpadear dejaria de existir, si no esperando a aquellos que piensen que podrian evitarlo.
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Mensaje por Ryuko de Pegaso el Jue Mayo 21, 2015 5:29 pm

Y entonces fue cuando apareció.

¡La luz de la esperanza! ¡Los santos de Athena!

Separó las piernas y elevó las manos trazando con su movimiento la magnánima constelación de su armadura regente: Pegaso , la figura de aquel ser mitico alado se dibujó tras Ryuko.

-¡Dame tu fuerza, PEGASO!-


Su cosmo energía rodeó su físico, tiró un puñetazo hacia adelante, la energía se materializó tomando la forma de la Amazona de Pegaso antes de dividirse en meteoros color celeste.

https://www.youtube.com/watch?v=jzzlhZENvj4

-¡Pegasus Ryu Sei ken!- Las cargas de energía emitidas desde su propio puño se dirigieron a toda velocidad hacía aquel titán que amenaza la paz y tranquilidad de este mundo. ¡Oye tú! ¡No sé quién seas, pero mientras este yo aquí no permitiré que causes destrozos a este nuestro mundo! -  Tras lanzas su ténica, la amazona se encaminó como si quisiera hacerse denotar entre la multitud, aunque por lo que acababa de hacer era obvio que el sujeto encima de aquella catedral le ha notado, inclusive al alzar su cosmos.  Sonrió de manera ladina y confiada, quizá no es oponente digno para aquel fiero titán.

Pero los milagros ocurren al elevar el mismo cosmos hasta el infinito.
avatar
Ryuko de Pegaso
Santo de Bronce


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Vie Mayo 22, 2015 11:34 am

Aquel temblor causado por el inmenso cosmos del titan contiua en aquel observatorio, hasta que otra energia se pudo sentir en el lugar acompañada de una gran explosion cosmica, un rapido ataque habia sido liberado por la amazona de Pegaso, quien tras llamar al poder de su constelacion, delibera centenares de golpes contra el oscuro ser. Sin embargo, la sola elevacion cosmica alerto a Crios, quien de reojo alcanzo a ver a Ryuko, viendo a la dama preparar su ataque y lanzarlo como si de una pelicula reproducida cuadro por cuadro se tratara; esa era la diferencia de velocidades entre un santo de bronce y un Titan.

El ataque parece haber dado en el blanco, pero despues de unos segundos, Crios se desvanece al paso de los meteoros que van a estrellarse contra el observatorio dañandolo un poco mas, pues aquella era solo una imagen, una ilusion causada por el movimiento a la velocidad de la luz que los ojos no alcanzan a percibir del todo. Aunque los primeros meteoros alcanzaron a Crios por la sorpresa, sin embargo su Souma ni se inmuto ante tan bajo nivel cosmico.


--- No es dorada... --- se escucha la voz de Crios por detras de Ryuko --- ni plateada... --- se le ve caminando ahora por un costado de la amazona --- es acaso todo lo que tiene la niña mimada de Zeus para mi?, un caballero de bronce? --- termina eso con un tono despectivo.

Entonces vuelve a aparecer enfrente de la amazona de Pegaso, sin dudar, la velocidad de Crios era absolutamente superior a un simple caballero de bronce. Su cosmos se vuelve a elevar oscureciendo parcialmente el panorama y una espada se empieza a materializar en su mano; a aquel dios no le importaba si es dorado, bronceado o un simple mortal, aquel que se pusiera en su camino habria de morir.


--- Te has atrevido a levantar tu mano en contra de un Titan mocosa --- dijo seriamente mientras levantaba su espada --- ahora pagaras por eso, culpa a tu inutil diosa por tu fatidico destino.

Inmediatamente despues de haber terminado de hablar lanza un poderoso corte con su espada astral, sin embargo, a diferencia de lo que se puediera haber esperado, aquella espada se estira alargando su hoja avanzando a velocidades que solo un santo de oro maneja contra el brazo que uso aquella amazona para lanzar su ataque; aquel hecho amenazaba con lastimarle e inutilizarselo, y para sorpresa segura de la defensora de la esperanza, se daria cuenta que la espada astral puede atravesar armaduras sin dañarlas, omitiendo su proteccion para dañar directamente a su oponente, un arma terrible.
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Mensaje por Ainhoa de Andromeda el Sáb Mayo 23, 2015 1:53 pm

Habia sido en comendada a una mision mas, el desempeño que habia mostrado parecia estar complaciendo a su diosa, teniendo ya la experiencia de haberse enfrentado a un titan y estando la mayoria de los dorados ocupados y recuperandose ella era la mejor opcion al menos para el santo de escorpion que le habia pedido a ella acompañarle, aun traia sobre sus hombros el peso de las pequeñas desgracias que le habian sucedido pero fuera de eso se encontraba bien, se alisto tan pronto como le fue posible para partir rumbo a America donde se había escuchado que el caos era el tema de cada día.

Ella se adelanto al caballero de oro, sentía al igual que sus cadenas que el peligro estaba mas cerca de lo que imaginaba, y así fue un titan estaba por golpear a una compañera que peleaba valientemente contra el, mas ella sabia que no seria suficiente y que debía actuar antes de que saliera lastimada de ese lugar la santa de Pegaso.

-circle defense!!!-se oyó el grito de la santa cuando tras correr a su máxima velocidad elevando su cosmoenergia se posesionaba entre el santo y el titán, las cadenas de esta se moverían para encerrarlas a ambas en un escudo , sus cadenas giraban en torno a las amazonas, rodeada de una gran energía liberada de la santa con el fin de defender y proteger del golpe del titan

-espero que no te moleste un poco de ayuda-respondió con un tono suave
avatar
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Mensaje por Ryuko de Pegaso el Sáb Mayo 23, 2015 4:40 pm

¡Plata, Oro, plástico, cobre! ¿Qué importa? ¡Aquí y ahora lo que importa es que yo soy tu oponente!-

Cuando Crios aparece frente suyo la amazona de pegaso le encara, aun con esa sonrisa altanera en rostro, aunque el otro le sacase varios centímetros en altura. El que el titán haya elevado su cosmos de esa manera no le intimido ¿qué sería de un santo de Athena si retrocede ante la primera amenaza? -"Demasiado rápido"- Da un ligero salto hacia atrás mientras extiende las manos hacia el frente para impulsarse con un rayo ken y de paso golpear al titan frente suyo.

Pero en el ultimo minuto aquella espada fue detenida por la cadena circular de andromeda. Ryuko sonrió de manera amplia.

¡Justo a tiempo andromeda, gracias! Ahora, acabemos con este payaso- Nuevamente elevó su cosmos hasta el infinito trazando la constelación de pegaso. -¡Pegasus Ryu Sei ken!- Nuevamente la amazona de pegaso se lanzó contra su oponente blandiendo su puño en energia cosmica para lanzar la misma en miles de meteoros color celestes esperando en esta ocasión poder general algún daño a su contrincante. Por ningún motivo tiene la ídea de emprender la retirada, no importa si llega a caer en ese lugar, haría el esfuerzo por darle batalla a aquel engreido que osa mancillar el equilibrio del mundo y ahora el haber ofendido a su diosa Athena, la cual no conoce en persona pero ha llegado a sentir su protección y lo calido de su cosmos...

Ryuko quedó justo a la espalda de su contrincante con el puño hacía el frente y dejando tras de sí una estela color celeste. Observó sobre su hombro dispuesta a lanzar el siguiente ataque, en ningún momento su cosmos dejó de elevarse....

avatar
Ryuko de Pegaso
Santo de Bronce


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Dom Mayo 24, 2015 1:12 am

El fin parece obvio para la amazona de Pegaso, quien superada en velocidad seguramente sucumbiría ante el poder de la espada astral, sin embargo una nueva amazona se suma a la batalla, esta vez con una armadura rosada y con cadenas como armas, aun así de bronce; ciertamente el material no es lo importante, pero hay una diferencia vital que se encargaría de enseñarles.

Ya sea por destino o mucha suerte, el cosmos expedido por Andrómeda había desviado lo suficiente la espada astral para que su compañera pudiese esquivarla; toda una hazaña, pues el ataque había sido realizado a velocidades luz y más importante, su espada ignora todo tipo de armadura. Desafortunadamente para las amazonas, un golpe de suerte no se repite dos veces.

Entonces, Pegaso vuelve a arremeter contra su oponente, lanzando nuevamente sus meteoros, que esta vez Críos no se toma la molestia de esquivarlos, simplemente los recibe de frente sintiendo leves empujones cada vez que uno le alcanza, más su souma es demasiado para aquella expresión cósmica de tan bajo nivel, sin embargo, uno le alcanza en el rostro sin mayor daño, pero causándole una sensación desagradable que le hace mirarlas de manera asesina.


--- Ciertamente el color o el material no es importante --- dice tranquilamente mientras recibe aquel ataque --- pero te enseñare la pequeña diferencia entre ellas.

Entonces materializa una pequeña más poderosa esfera de energía negra en su mano y al pasar Pegaso por su costado para terminar su técnica, se la deja a la altura del abdomen a una velocidad que solo los caballeros dorados alcanzan, la velocidad de la luz; y sin esperar el resultado de aquello que seguramente le dañaría bastante y casi inesquivable porque lleva el impulso de su propia técnica como un auto apresurado contra una pared, eleva su cosmos magnánimamente.

--- He aquí la diferencia entre un santo de bronce y un Titán --- exclama imperativamente mientras levanta su espada astral.

Entonces la gira volviendo a transformarla en una especie de látigo con espinas y teniendo un alcance mucho mayor que las cadenas de Andrómeda las gira en un movimiento similar a la defensa rodante pero en un área mucho mayor que abarca fácilmente a ambas amazonas de Atenea.

Este ataque no solo golpearía lastimando severamente a ambas, si no que ignoraría las armaduras dañando directamente la piel, ni siquiera las cadenas de Ainhoa podrían evitarlo esta vez y de tratarlo quizá se romperían, pues aquel es el poder de un dios. Un golpe a la velocidad de la luz y que si fuera poco, absorbería parte de su energía, un temible ataque llamado...


¡DANZA ASTRAL!
(Aster Khoreia)

Spoiler:

Críos no se anda por las ramas y había liberado uno de sus mayores ataques sin piedad ante las dos valientes guerreras de la esperanza, la tierra resintió tal poder así como seguramente ellas.
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Mensaje por Len de Escorpio el Jue Mayo 28, 2015 1:37 am

Tras volver al santuario tras mi pelea con el Leon de Nemea pasé un rato con Maina antes de ir a dormir teniendo una noche de sueño incluso mejor de lo usual a pesar de que me dolía todo mi sexy cuerpo. El día siguiente me desperté un poco menos dolido pero no podía descansar. La amenaza de los titanes aun no ha acabado y al parecer muchos caballeros de oro ya enfrentaron a algun titán mientras yo jugaba con el lindo gatito.

Parte de mi consideraba un honor pelear con oponentes tan fuertes como son los titanes, pero no por ello estoy deseoso de ir contra ellos. Aquel que busca peleas sin sentido está condenado a la muerte y si bien no le temo tampoco quiero apresurarla así que no dije nada y esperé a que las misiones llegaran solas...cosa que no tardo en suceder y fui enviado al desierto de Arizona a revisar un suceso que probablemente esté relacionado a uno de los titanes. La mayoria de mis aliados, están heridos así que no cuento con mucha gente para apoyarme en tal labor, pero aunque sea solo si es mandato de mi diosa Athena lo haré y me aseguraré de entregarle a esta la victoria cueste lo que cueste.

Sin saber bien en quien confiar me acerqué a la amazona de andromeda y noté que la mirada de sus ojos era diferente. Habia crecido desde aquella ocasión en las tierras de Odín y supuse que sería una buena aliada así que le pedí que me acompañase...o eso era la idea porque se me adelantó. Que prisa tiene la gente de veras.

Llegado al desierto me puse mi armadura y corrí a maxima velocidad buscando la fuente del problema y a mi compañera. No tomo mucho alcanzarlas en el Monte Graham. La batalla comenzó antes de que llegara pero no parece tener mucho por lo que de inmediato empecé a concentrar cosmos. Pude ver como el titán lanzó un potente ataque hacia Andromeda y otra de mis compañeras por lo que me apuré a acercarme viajando a velocidad luz.

-¡Aguijón infernal!- Grité mientras liberaba el cosmos de un golpe formando un ataque que se asemejaría como si un ariete gigante y ardiente fuera disparado por un cañón enorme alcanzando el ataque del titan y desviándolo evitando que esté alcancé a las chicas.

-Venga, no le lances cosas raras a las chicas, Titan pervertido. ¿No te enseño tu madre que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa? Ya no digamos a dos.-  Dije como si tal cosa antes de apuntar con el pulgar al observatorio -Perdonen que me meta en esto, pero la fiesta a la que iba se llevaba acabo en ese observatorio más parece que el pervertido decidió arruinarla así que decidí meterme a esta otra- seguí hablandole a las chicas con una sonrisa sin dejar de mirar al titan ni bajar la guardía -Vaya. Qué cara tienes pervertido ¿Andas estreñido? Si ese es el caso por allá a unos 100 kilómetros hay un baño-

Camina para ponerme relativamente cerca de mis compañeras Athenienses pero manteniendo una distancia y formación que no nos dejara muy lejos y me permitiera actuar tanto para ayudarlas como para atacar.
avatar
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Lun Jun 01, 2015 12:08 pm

El ataque de aquel poderoso Titan habia sido liberado agresivamente contra aquellas dos amazonas de bronce, un ataque cuya potencia seria terrible para aquellas defensoras de la esperanza, sin embargo, nuevamente tras un aparente milagro, una nueva presencia hace aparicion en aquel observatorio, que elevando su cosmos a niveles caracteristicos de los santos dorados y a su velocidad extraordinaria, lanza su poderoso ataque que como ariete arremete contra la espada astral de Crios, con fin de desviarle y evitar que dañe a sus compañeras.

Es increible que nuevamente aquellos molestos humanos pudieran evitar sus ataques, sin embargo, esta vez se trata de un santo de oro, que es mas comprensible, aun asi, aquel Titan se ve disgustado, mas aquello no habia salido del todo mal, ya que aunque su ataque no habia alcanzado a sus objetivos, toda la energia de la Aguja Infernal habia sido absorvido por la Danza Astral.

Aquel caballero de Escorpion parece hablar demasiado, diciendo incoherencias y media, haciendose el payaso ante aquel ser divino, por lo que Crios le miro con cierta malicia, disfrutaria viendoles sufrir, pues al fin se enfrenta a la elite de Atenea, y podria pelear un poco mas en serio. Ademas, el señor de las Galaxias ha percibido el instinto protector de Len y lo usaria a su favor.


--- Vaya, yo que esperaba a un santo dorado y me mandaron a un payaso --- dice con tono despectivo mientras desapareciendo su espada astral estira ambas manos a su costado mientras eleva su poderoso cosmos haciendo retumbar la tierra bajo sus pies.

Hoja de Oricalco
(Oriharukon Blade)


Y tras aquellas palabras, dos finas espadas del material mitologico aparecen una en cada mano, luego las cruza al frente y haciendo uso de su divino cosmos crea una poderosa esfera de energia.

--- Veamos si conservas tu humor despues de esto patetico humano.

Entonces a una velocidad superior a la misma luz se coloca al lado contrario de aquel observatorio dejando a los santos en medio, y tras una explosion que levanta una espesa cortina de humo, libera su poderosa esfera de energia directamente a Escorpion que seguramente le costaria ver por el polvo y la velocidad manejada, que de esquivarla dejaria que la misma se fuera directamente contra aquel observatorio destruyendolo por completo junto con todos los que se encuentran adentro. Aquella esfera irradia con el poder del Titan, lo que la hace muy peligrosa, que sin dudar podria causar grandes estragos a una armadura dorada, no se diga una de bronce.

Y para culminar, lanza las dos espadas girando tambien a una velocidad superior a la luz, cada una en direccion de una amazona de bronce, cuya curva es tan pronunciada que seria imposible desviar los tres ataques en un solo golpe, y al igual, si no son bloqueadas, terminarian dirigiendose contra el observatorio. Aunque aquellas espadas parecen sencillas, su filo es tan bueno como la misma Excalibur del santo de Capricornio.

La suerte esta hechada, y aquel es el majestuoso poder de un Titan.


Off-Topic: Todo santo deberia de presentarse en este tema: http://elultimocosmos.foroactivo.mx/t883-un-cielo-gris-libre
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Mensaje por Ainhoa de Andromeda el Jue Jun 18, 2015 4:05 pm

Había logrado retener el primer ataque del titán, pero básicamente había sido una especie de suerte, estaba claro que la diferencia de poder era por mucho , pero esto no la detendría a hacerle frente, su deber como santa no le permitía echarse a atrás si no, dar su mayor esfuerzo, la fe es la que se perdía al ultimo y en ella aun permanecía.

La llegada de el santo dorado de Escorpio desvío el ataque que era dirigido a ella y su compañero, pese a eso ya se había preparado para recibir el golpe que estaba segura seria critico, agradecía enormemente que no fuera así, su cosmos se elevo dejando ver un aura rosada como correspondía a su constelación para su próximo ataque

Lo único mas rápido que tenia equiparado a los santos dorados era su Thunder wave el cual usaría a su favor, su maestra siempre le había dicho que el mejor ataque era una ofensiva en algunas ocaciones y no serviría de nada solo atacar por atacar

Thunder Wave !!!- grito la joven y sus cadenas comenzarían a moverse, habían divisado su objetivo y se lanzaron en dirección al titan, comenzaron a zig zagear directamente hacia Crios, su plan era que este impactará mas rápido que las doble espadas, si bien no podria escapar de ese ataque tenia la esperanza que que sus cadenas pudieran hacerle algún daño .
avatar
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Vie Jun 26, 2015 1:49 pm

La cruel batalla en aquel observatorio continua. Crios habia lanzado tres poderosos ataques en contra de los santos de la esperanza, con el plan de forzarlos a no evitarlos, si no recibirlos, desviarlos o bloquearlos de alguna manera. Asi fue como la valiente amazona de Andromeda decide recibir de lleno el golpe de la espada de Oriharukon, pero lanzando un contraataque con su cadena que se movio en zigzag pareciendo un rayo.

El Titan habia desaparecido entre la nube de polvo, moviendose para intentar tomar por sorpresa a sus invitados. Sin embargo, aquella cadena parecia seguirle como si tuviera un rastreador. Esta iba a golpearle directamente al rostro cuando interpuso su mano en el trayecto para bloquearlo.


--- Interesante cadena --- dijo halagando a Ainhoa. Una delgada linea roja se empieza a dibujar en una de sus mejillas, por donde brota una gota de color carmesi. --- vaya vaya... los mortales son capaces de dar sorpresas.

Entonces con su gran velocidad vuelve a desaparecer de donde estaba y se situa en los cielos. Flotando e imponente mira a sus tres adversarios desde los cielos. Entonces miro al cielo por encima de el, como si estuviera escuchando algo. Vuelve su mirada a sus oponentes mientras muestra una ligera sonrisa.

--- Nos veremos nuevamente... caballeros. Hay cosas mas importantes por hacer ahora.

Y con aquellas palabras, en un instante, desaparece.
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No miraras las estrellas sin permiso [ Mision - Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.