El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Cenizas -Dioses guerreros- EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Cenizas -Dioses guerreros- EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Cenizas -Dioses guerreros-

4 participantes

Ir abajo

Cenizas -Dioses guerreros- Empty Cenizas -Dioses guerreros-

Mensaje por Fenrisúlfr Miér Mayo 20, 2015 2:44 am

El caro hijo de Loki se liberó de aquella prisión de hielo donde previamente aquellos dioses guerreros le habían encerrado momentáneamente. Es cierto que peco de soberbia y por ende se vio atrapado, aunque aquello realmente no era suficiente para detener de manera definitiva al Fenrir.

Sus ojos irradiaban fuego y una ira legendaria ¿cómo se atrevieron esos patéticos mortales a tratar de encerrarle en una prisión tan simple como esa?

Su cuerpo se envolvió en llamás y tras de él su sombra tomó un aspecto maniatico, como el de un enorme lobo. Aún no... Aun no, no debe transformarse aún, son presas simples y patéticas que no merecen su potencial completo.

Sin embargo, el cazador ya ha probado la sangre y una vez con el sentir de la adrenalina de la caceria, querria mas. Un estridente aullido se escuchó en el palacio valhalla haciendo que las paredes retumben. Sin perder el tiempo derrumbo algunos de los pilares principales del lugar, y uno que otro muro hasta quedar enfrente de Hilda de Polaris así como algunos de sus súbditos.

Sonrió....

Y una enorme llamarada cubrió el lugar antes de crearse una gran explosión.

Puede sentir la ira de su hermana, ella se encargaría del pueblo y sus alrededores, mientras el... se entretendría destrozando el castillo, para ser más exactos el refugio de los dioses guerreros.
Fenrisúlfr
Fenrisúlfr
representantes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cenizas -Dioses guerreros- Empty Re: Cenizas -Dioses guerreros-

Mensaje por Erich de Megrez Delta Jue Mayo 21, 2015 2:46 pm

-Finalmente, allí estaba aquel ser, había penetrado la entrada del Valhalla por lo cual había llegado el momento de actuar, proteger a Hilda quien estaría en peligro con la presencia del enemigo tan cerca. Algunos Dioses guerreros habían sido enviados a encargarse de la situación afuera, Erich junto con unos pocos mas deberían proteger a su representante.

Cuando aquella explosión comenzó a derrumbar todo a su paso envolviendo el templo en llamas, el guerrero de Megrez decidió ser el primero en hacerle frente, su poder quizás no sería nada comparado con el del otro pero la idea era retenerlo, evitar a toda costa que llegase con su líder. Sus pasos retumbaron llenos de eco mientras se acercaba poco a poco, vestido de toga negra con detalles verdes, portando su espada en mano la cual brillaba envuelta en un fulgor verde hizo que pronto las llamas del lugar se tornaran del mismo color-

Es irrespetuoso de su parte venir al templo de Odín destruyendo todo a tu paso... -Pronto el fuego disperso comenzó a recogerse como si de atracción se tratase rumbo a su espada donde se concentró en la hoja de este-

Cenizas -Dioses guerreros- Tumblr_n0qy7nQyUy1svq50wo3_r3_400

No dejaré que este acto ofensivo siga en pie...Bestia.. -Se detuvo manteniendo su espada en frente- Soy el Dios Guerrero de Megrez y seré tu oponente... -Erich sabía claramente que el solo jamás podría derrotar a aquel enemigo, podría tener sus dudas sobre salir ileso de ese encuentro pero su deber y fuerte convicción le hacía pararse firme ante el enemigo, sin titubeos, sin importar el resultado de esa batalla, le haría frente sin importar que.
El guerrero de Megrez se mantuvo en frente bloqueando el paso del enemigo contra Hilda quien se encontraba detrás junto a otros Dioses guerreros-

Señorita Hilda, le haré frente al enemigo, usted póngase a salvo, compañeros...Intentaré tener su atención, traten de buscar su flanco débil.. -Murmuró apenas en un bajo tono para quienes estaban pasos detrás de el, sin esperar mas se abalanzó sujetando su espada con ambas manos dando un salto y blandiendo su espada desde lo alto en dirección a aquel ser poderoso-
Erich de Megrez Delta
Erich de Megrez Delta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cenizas -Dioses guerreros- Empty Re: Cenizas -Dioses guerreros-

Mensaje por blablabla~ Sáb Mayo 23, 2015 6:28 pm

–... - Tras el estruendo el guerrero de alcor zeta se colocó justamente frente a la señorita Hilda. Extendió la diestra como si quisiera mantenerle tras suyo, aunque a vista común aun permanecía oculto...

Un factor sorpresa para el enemigo sin duda alguna.

Vergil dio unos cuantos pasos tras haberse encargado Erich de las flamas colocándose a la siniestra del dios guerrero –Flanco débil ¿Ah? Sin duda, es algo de lo que puedo encargarme.- Aunque Erich no pudiese verle aquella estrategia le pareció la más factible. Inconscientemente se llevó la diestra hasta el pecho y afilo el mirar. -"Esto no es nada"- Se lanzó a una enorme velocidad en contra de la feroz bestia. Quica Fenrir sería más rápido detectándole que Jormungand, aun asi para tratar de desconcertar a la bestia sus movimientos eran en Zigzag, haciendo fintas de que atacaría por un lado para después cambiar al siguiente. Debe encontrar una apertura en la guardia de aquella bestia. Su cosmos ardio y la temperatura del lugar bajo creando escarcha en las paredes. Tenso la mano haciendo crecer sus garras – ¡Garra de la sombra del tigre vikingo!- Arremetio su golpe con la ventisca de por medio esperando herir a la bestia o hacerle bajar la guardia ya que sabe que el otro dios guerrero aprovecharía cada mínimo instante o cualquier distractor que Vergil pudiese lograr.
blablabla~
blablabla~
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cenizas -Dioses guerreros- Empty Re: Cenizas -Dioses guerreros-

Mensaje por Rei de Mizar Zeta Sáb Mayo 23, 2015 8:04 pm

Dos armaduras gemelas, dos guerreros con similar poder y habilidad. El gran estruendo se hizo sentir en el palacio, yo se de que se trata, no es la primera vez que lo escucho, perfectamente se que el Fenrir esta aqui nuevamente, buscando nuevamente lo que la primera vez no pudo conseguir; la diferencia con la anterior es que en esta oportunidad tiene que temer realmente ante los tres dioses guerreros que aqui yacen presentes.

El dios guerrero de Megrez de inmediato tomo la iniciativa; manipulando las llamas para que estas se pusieran a su favor, mientras que Alcor Zeta no perdio mas tiempo en colocarse frente a la señorita Hilda para protegerla; este enemigo yo lo he logrado ver por segunda vez; pero ahora las condiciones son completamente diferentes. Al igual como lo hizo Alcor Zeta; empece a elevar lentamente mi cosmo mientras el piso y las paredes se iban escarchando, empezando a abajar rapidamente la temperatura del lugar. - No conseguiras nada aqui, igual como lo fue la primera vez.- Fueron las palabras secas que dije, sin ninguna clase de sentimiento expresadas en ellas; al igual que la mirada que mantengo al ver a dicho enemigo. Rapidamente y siguiendo tras los pasos de Alcor Zeta; comienzo a tomar velocidad para irme moviendo en zigzag, realizando los mismos movimientos que el guerrero de armadura blanca, pero de forma contraria a como el lo hizo, buscando el flanco contrario. Comence a buscar alguna apertura en la guardia del Fenrir, y seria alli donde buscaria acertar mi golpe mortal. Extiendo los dedos de mi mano y la tenso mientras crecen mis garras. - Garra de Tigre Vikingo.- Lanzo mi golpe certero hacia la bestia, despues de que el guerrero de Alcor lanzase el suyo; de seguro uno de los dos habria logrado hacerle algun daño o al menos hacer quebrar su guardia para darle la oportunidad al dios guerrero de Megrez de poder hacertarle algun golpe mortal.
Rei de Mizar Zeta
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cenizas -Dioses guerreros- Empty Re: Cenizas -Dioses guerreros-

Mensaje por Fenrisúlfr Jue Jun 04, 2015 1:25 pm

Las violentas llamas de aquel ser mitologico habian sido absorvidas por la espada de aquel dios guerrero que valientemente se interponia entre el y su victima; valientes palabras fueron dichas por el dios guerrero de Megrez, quien fungiendo como fiel guardian de su señora esta dispuesto e enfrentarse al mismo personaje cuyo destino es matar al mismisimo dios Odin.

Dos presencias mas hicieron aparicion en aquel lugar, que sin pensarlo dos veces se lanzaron a la carga mostrando los fieros colmillos de los tigres vikingos, dos cazadores mortales que no dudan en querer deshacerse de su presa lo mas pronto posible, sin embargo, aquel a quien enfrentan podria ser mas de lo que aquellos dos pueden manejar, pues aquel es Fenrisulfr.

Los dos dioses guerreros gemelos corren en zigzag con las garras preparadas, buscando el lado mas vulnerable del ser mitologico, con una estrategia de flanqueo para garantizar mas sus probabilidades de exito, seguramente hubiera sido muy efectivo contra algun oponente mas a su nivel, pero habrian de aprender con quien estan tratando.

Los ojos de Fenrir brillaron en un rojo intenso y cualquiera que le mire puede sentir claramente su imponente presencia, aun el mas valiente sentiria la clara amenaza, sus dientes se aprietan y los muestra cual fiera enseñando unos agudos colmillos, mientras el viento helado generado por ambas tecnicas roza su cuerpo con intenciones de congelar y desgarrar; su ropa se empieza a desgarrar, mas sin rastro alguno de sangre. Entonces abre el compas de sus piernas y coloca ambos brazos a su costado empuñados con fuerza mientras una agresiva cosmoenergia roja brota con fiereza de su cuerpo pareciendo estar envuelto en llamas.

--- Yo... soy... Fenrir! --- dijo claramente enojado mientras su cabello empieza a erizarse --- y mi destino es enfrentar a un Dios, quienes son ustedes que creen poder hacerme frente!

Y en ese mismo instante, cuando ambos golpes parecen estar por impactar al lobo, son detendios en seco por las palmas de sus manos tras un fuerte estruendo que sacude el lugar, las baldosas bajo sus pies se resquebrajan ante el choque de energias, mas fue todo lo que pudieron causar, pues aquel era un ser que rivaliza con los dioses, un ser cuyo cosmos excede el mismo septimo sentido.

Entonces, en un parpadeo, cierra sus puños con fuerza atrapando el de ambos dioses guerreros sin contemplaciones, si les rompia los puños mejor, seria el principio de su castigo. Y sin desaprovechar ningun momento, los lanza a ambos al frente con gran potencia, no solo para hacerlos colisionar uno con el otro, causandose daños, si no que tambien con rumbo a involucrar al mismo Megrez.

Una fiera onda de choque circulo por aquel templo, y a una velocidad que roza los limites de la luz, la poderosa bestia se lanzo en una embestida envuelto en su energia contra los tres dioses, que mejor si logra acabar con ellos al mismo tiempo. Su energia toma la forma de una gigantesca cabeza de lobo que se los habria de comer, la presion de aquel cosmos causaria sin duda grandes daños a los afectados; aquel es el poder de la bestia destinada a matar dioses.
Fenrisúlfr
Fenrisúlfr
representantes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cenizas -Dioses guerreros- Empty Re: Cenizas -Dioses guerreros-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.