Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Balder de benetnasch eta el Miér Abr 29, 2015 10:26 am

Aun andaba en shock pues unas pocas horas atrás había sido despertado de su largo sueño, de su congelación pues con ayuda de un cosmos externo el hielo que lo recubría había sido destrozado y ante sí se hallaba la armadura que tiempo atrás portaba, en sus manos había vuelto la lira que escuchaban sus compañeros en festividades y también lo último que escuchaban sus enemigos, no podía entender bien lo que pasó hasta que recordó las últimas palabras de la sacerdotisa de su época, cuando despiertas vuelve al palacio y así lo hizo y por ello ahora se encontraba caminando.

Consúmome en la duda ...¿Qué habrá sucedido?... Comenzó a caminar hacia el palacio, los guerreros al principio levantaron las armas pero al ver que portaba la armadura del dios guerrero y a su vez el zafiro que esta debía portar bajaron sus armas y anclaron una rodilla en el suelo pidiendo perdón por la insolencia que habían cometido aunque sorprendidos pues nunca habían visto un usuario de benetnasch eta de aquel tamaño. Levantad vuestro mentón, no es de menester que guardianes de asgard postrense sin más, pues son igual de importantes que mi persona o cualquiera otra, seguid vigilando... bien hecho. dijo de manera educada con su potente y varonil voz que quizás desentonaba bastante con la actitud que este mostraba en esos momentos.

Sus pasos siguieron buscando una explicación y a la sacerdotisa si bien las personas que veia por el camino y las estructuras parecían algo cambiadas lo que fue le dando una leve idea de lo que había sucedido, más tenía que encontrarse con aquel que estuviese al cargo ahora mismo, sin embargo el lugar parecía lúgubre y pronto comenzó a tocar su lira mientras caminaba tranquilamente las personas del palacio se sentían más calmadas ante su aparición una vez comenzó a sonar su instrumento, decidió hacer llegar su sonido a todos los lugares pues así se darían cuenta de su presencia de una mejor forma y pronto elevando su cosmos el sonido de su instrumento comenzó a vagar por cada recoveco del palacio llenando de serenidad cada pequeño rincón y es que cuando una luz se apaga otra se enciende y ahora el hijo de la luz había llegado hasta Asgard... Deben saber mis compañeros que el sonido de este instrumento aun hará cavilar a los enemigos de Odin.
avatar
Balder de benetnasch eta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Hilda de Polaris el Miér Abr 29, 2015 8:49 pm

Hilda de Polaris se encontraba un tanto herida, el combate que había tenido con Jormundgander y Garm fue difícil, de no ser por los dioses guerreros Pavel y Liraz posiblemente no habría podido con ella, lamentaba en gran medida que sus dos dioses guerreros hubieran muerto en batalla, sus almas estarían en el Valhalla de eso estaba segura, guerreros formidables.

Hilda debia buscar a sus demás guerreros, debía seguir con los planes para proteger a Asgard, pero se encontraba muy débil, salio a los pasillos luego del encuentro con Jormundgander y Garm, se mantenía de pie recargando su mano diestra sobre la pared de los pasillos, su respiración se tornaba entrecortada y se le veía muy grabe, mas su voluntad le permitía estar de pie todavía al menos hasta dar con el paradero de alguno de sus guerreros
avatar
Hilda de Polaris
representantes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Balder de benetnasch eta el Miér Abr 29, 2015 9:13 pm



Su música seguía sonando y abriéndose paso por cada rincón cuando comenzó a observar con detenimiento algunas zonas del castillo pues había ápices que indicaban un rastro de destrucción una guerra se había librado probablemente no hace mucho las pistas iban dándole una idea de que había sucedido y más o menos pudo culminar la razón cuando observó como un cosmos débil pero igual de bondadoso que la sacerdotisa que este conoció en sus tiempos se acercaba hacia el mismo lugar que ahora se hallaba el hijo de la luz, extraño era que su cosmos fuese tan bajo por lo que no pudo evitar sentir preocupación dado que el cosmos de esta era de las pocas cosas cálidas en Asgard... el mismo sentimiento que había hecho que el corazón de Balder tornase confuso por la otra sacerdotisa y lo comenzó a sentir al ver el rostro de Hilda pero enseguida embriagose de preocupación...

Por las barbas heladas de Ymir... Se acercó y agarró del brazo a la mujer haciéndole este mismo de punto de apoyo pues notabase que lo que este había pensado era completamente cierto agotada encontrabase por una cruenta guerra era lo mas probable pues todas las demás opciones parecían inverosímiles Guarde sus fuerzas pues yo Balder de benetnasch eta estoy predispuesto a servirla y así como Hraesvelgr aspiraba los cadáveres con ansias con la misma intensidad defenderé yo a su causa mi señora. buscó un lugar donde ella pudiese sentarse una vez lo encontró la ayudó y raudo tomó su lira tocando su canción intento con el don de su arpa liberar de la fatiga mental producida por el estrés corporal y el dolor al menos esto ayudaría a una mayor y correcta producción de cosmos que aceleraría la capacidad de cura de la poderosa sacerdotisa.

Cuando se sienta con fuerzas revéleme la situación de nuestras hermosas tierras. Elevó su cosmos mientras tocaba intentando servir como punto de encuentro para los dioses cercanos, quizás lo óptimo era reunirse y seguramente no era el único dios guerrero sirviente cercano al lugar. En su época al menos todos estaban muy unidos.
avatar
Balder de benetnasch eta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Frey el Vie Mayo 01, 2015 10:19 pm

A las afueras del palacio se escuchaban los lobos entonando sus ahullidos. De las sombras la silueta de una mujer se hizo presente en las instalaciones. Parecía el cosmos de Liraz, sus cabellos blancos, su piel clara, más su mirar era diferente. Una chica diferente ahora portaba la armadura de Épsilon. En su mirar se le denotaba cierto de recelo de no comprender su situación y era evidente. Tímidamente se acercó al escuchar la música. En su rostro algo salvaje la hacía dudar de donde se encontraba. Más educadamente hablo después de mucho tiempo sin utilizar el dialecto de su especie.
Me presento Hablo la joven en un acento alemán, hincando la rodilla derecha en el suelo y colocando el puño siniestro en el suelo. Mi nombre es Freyja.
Posteriormente se quitó el casco y sus largos cabellos blancos que estaban recogidos en una especie de coleta entrenzada con armonioso cuidado, cayó por su espalda. Algunas heridas se veían en su rostro sucio mostrando indicios de haber salido de una batalla anteriormente. He sido rescatada por Odín de los calabozos de Asgard. Sin embargo la energía que emana de éste hombre, me ha guiado hasta aquí. Espero recibir respuestas.
Amablemente cerro sus ojos y bajo su cabeza guardando su posición.
Off:
Quise ilustrar en las palabras el acento alemán, pero me parece muy engorroso, me gustaría que lo imaginaran así.


Última edición por Freyja de Alioth Epsilon el Sáb Mayo 02, 2015 2:31 pm, editado 1 vez

Frey
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Diavolo de Fenrir el Vie Mayo 01, 2015 11:15 pm

Olfateaba la sangre de a kilometros, como si fuese una bestia carroñera al llamado de una vieja maña u/o amiga. Aquellos ojos, impacientes, se inclinaban en esa direccion. Como toda clase de pensamiento baldio. Preguntandose que habia, si era vida asgardiana o caroña que debia ser devorada. Sonreia, con las ansias suficientes como para desgarrar el suelo entre dedos. Màs no dijo ni una palabra, o siquiera se molesto en dar una mueca. Diavolo parecia una criatura sin alma en ese precioso momento, lo cual se justifico luego de levartarse de aquel tronco en donde apreciaba la belleza de un lago muerto para avanzar frenetico, veloz, curioso, hacia la busqueda de su anhelo.
> Entre eso escucho, olfateo, toda clase de cosas. Animales, personas, gritos, la nieve misma cuya presencia opacaba las otras, toda clase de cosas. Excepto un ahullido. Entonces se dio cuenta, habia musica. Fue ahì cuando se detuvo de imprevisto. Ningun enemigo usaba el arte de los dedos con una intencion tan bella, siempre era el arte del filo u alguna amenazante invencion humana la que acababa entre la vida de los malditos. Diavolo podia percatarse que quien fuese, no solo estaba herido, o desprotegido, y si un amigo(o al menos alguien que no merecia morir). Por lo que sin dudar, animado, con una chispa volatil que de la nada pudieran percatarse en el rostro de nuestro caucasico: avanlanzandose entre rocas y troncos, saltando con màs vida que cualquiera de sus anteriores actos, cual loco, agarro impulso para llegar hasta ellos y caer sobre la llamada Freyja.


...


-Hilda de Polaris... veo que te han hecho mucho daño.- sin tardar siquiera el segundo, ya se habia acomdado, su tenebrosa voz se termino percatando. Habia puesto su mano sobre el menton, y aquellos ojos... solo miraban como un hombre que lo habia perdido todo, como aquel que ya no podia sufrir màs consecuencias o dolores, como algo muy roto. Y sonriente, imprudente. Al ver la mano derecha de Odin de aquella forma una lagrima de su ojo derecho se derramo sola, el joven queria venganza.

OFF:
perdona que sea tan brusco... hermana, solo... solo... no se me ocurrio mejor aparicion xD
avatar
Diavolo de Fenrir
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Hilda de Polaris el Sáb Mayo 02, 2015 1:16 pm

Tras caminar trastabillada mente, sosteniendo su cuerpo con su mano diestra en la pared, fue asistida por un caballero el cual desconocía, portaba un ropaje divino con lo que entendió era uno de sus guerreros, sentándose en una gran roca con ayuda de el hombre de la arpa , acto seguido sintió el cosmos de una persona mas, la presencia de ellos dos confundió por un momento a la representante de Odin, ambas armaduras había visto caer y ahora estaban frente a ella, el dolor y agotamiento no le hacia asimilar lo que estaba pasando, se sentía mareada y continuaba con la respiración entrecortada, la música del hombre corpulento aliviaba de alguna manera a la mujer de pelo blanco.

Su dios había escuchado sus plegarias, aunque era una gran pena la perdida de sus anteriores guerreros, ahora tenia frente a ella jóvenes aptos para continuar con su misión de detener el ragnarok.

-como sabran estamos atravesando la mayor catastrofe que en nuestras tierras puede existir, el reinicio de una era conocida como el ragnarok...-una tercera presencia interrumpió las palabras de Hilda de Polaris, comenzaban a reunirse de nuevo los guerreros lo que dejaba mas tranquila a la representante, mas aun había un par de guerreros que faltaban y esperaba que no hubieran caído también.

-Bienvenido guerrero, estamos afrontando la guerra del fin del mundo,tres de los guerreros mas formidables han caído en...-una sensación interrumpió su explicación, uno de sus dioses guerreros había renunciado a su armadura, algo que le dio una nostalgia enorme-cuatro de nuestros guerrero debo decir, los enemigos buscan sus zafiros , afortunadamente al librar la batalla con Jogurmander y con Garm para desfortunio de ellos, las armaduras como la que ahora porta Diavolo de Fenrir fue una de las que impidió que se llevaran los zafiros de Aliot y Benetnash repeliendo al enemigo, pero tengan por seguro que regresaran, no descanzaran hasta obtener los zafiros y reiniciar lo que conocemos como mundo, por favor os pido que ayuden a detenerlos-respondio la representante
avatar
Hilda de Polaris
representantes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Frey el Sáb Mayo 02, 2015 2:33 pm

La Joven sintió la presencia de un extraño olor a perro mojado, con el olor la energía de un cosmos se acercaba de manera violenta. Debía moverse alguien la atacaba, su velocidad fue tan rápida que una imagen quedo en el lugar donde antes reposaba escuchando a Hilda. Al pasar de los segundos la imagen se desvaneció. Unas afiladas garras de la mano izquierda de la chica llamada Freyja se habían alojado con gracia sutil y sin aviso cerca de la presencia Diavolo de Fenrir. En gruñido salió de la garganta de Alioth.
Las palabras de Hilda la hicieron desistir de aquella acción de defensa. Con la misma rapidez se alejó y ya erguida escucho con detenimiento lo expresado por la sacerdotisa. Posteriormente se miró el cinto de la armadura que portaba y observo el zafiro que portaba. Comprendió que antes que ella había un guerrero que dio su vida por la dama que tenía enfrente.
¿Por qué el enemigo quiere los zafiros?

Frey
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Diavolo de Fenrir el Sáb Mayo 02, 2015 10:39 pm

-Oh... no esperaba menos. Usted es todo un ejemplo. ¿Aunque no le parece un poco rudo, mi señora?- Conteste, sonriente, aun con mi mano sobre el menton, entre eso de levantar una ceja, tras ver que ni me era necesaria una presentacion para la gran mano de Odin.-Soy completamente capaz de presentarme como el hijo de Loki, mi señora. El gran lobo. Aunque entiendo, claro que entiendo la grave situacion. Despues de todo, no era màs que un mero campesino de Asgard.- Seguia sonriendo, vacilaba las palabras que salian entre cada frase. No quise ser efusivo, o directo, siniquera decir la verdad, precisamente por lo divertido que era mover el ceño, o indicar con las manos(y varios gestos) cualquier expresion que ocurriese en el momento. En alguno de esos, apunte con otro(gesto) hacia la chica escualidad que se habia alarmado por nada. Ella de seguro no sospecharia de mi precedencia, ni le importaria, lo que me era mejor considerando. Daba pena, los años a los cuales he dado vida a Odin no se compararian con el de cualquiera. Eso, en cierta manera, era una baldia meta(Diavolo cree amar màs a su dios que cualquiera que lo haya tenido toda su vida por mera suerte).

>-Aunque no me sorprende que la pequeña lobo, fuese tan facilmente sorprendida. ¿Retroceder en el propio templo de Odin? ¿acaso hay miedo, perrita?- Se burlo, bufo, amistosamente pues reconocia la armadura, cualquiera en el templo de Odin la reconoceria. Tanto la mascara, las garras y el lomo azulado. Una armadura que practicamente me era un hermano. Por lo què, inevitable, queria molestarle. Queria jugar, queria portarme mal.

Entonces se dio cuenta de su error, nuestro hombre-lobo le encantaba sentirse màs lobo que hombre. Y suspiro decepcionado, ya que era algo que no habia esperado, aun cuando no fuese tan raro. Era poder, era libertad, era un hombre opreso al cual les fueron desatadas cada una de sus cadenas mentales con un hermoso abrazo. Màs aun asì, no habia justificacion para tal cosa. No segun su parte analitica. No segun su humanidad. Ahì volvio a sonreir, aunque claro no antes de haberse levantado del suelo para asì poder caminar al lado de ellos.
-Perdonenme... estaba por los alrededores buscando caroña(espectros).Buscando algo sin sentido, en realidad(un amigo). De pronto escuche la melodia, vine, tan rapido cuanto pude, escuche otro perro, y creo... perdi la calma. -
>Sonrio, siniestro. Y con la zurda se recogio hacia atras el cabello. No quiso responderle a la pequeña, no quiso molestarle màs, era algo sin sentido. Y como cualquier insentado, imprudente, chico de las calles, respondio a la amenaza de tan buen moza con un guiño. Mientras que a la palma de su cara, un dedo, sutilmente le pedia se callara. Lo que no duro. Rapidamente nuestro caballero de rosados cabellos se desvio nuevamente del tema, caminando hasta aquel de instrumento noble. Curioso, sin decirle nada y solo apreciando la sonata. Mientras què Hilda explicaba. -Cuidare de Fenrir con mi vida. No se preocupe, ambos moriremos si llega la mala dicha.- dijo tenaz, lo que le parecio correcto. No dejaria que algo asì cayese en manos de otro. Ni aunque fuese su anterior dueño. Y sonriente, afirmando sin mentiras, esperaba como ellos la explicacion de Hilda.


OFF:
hasta donde tengo entendido en las reuniones no se necesita esperar turnos, corriganme si me equivoco(?) por cierto, los entre parentesis son aclaraciones para quienes quieran saltarse la narrativa o para que se pueda entender mejor. xD

PD: Diavolo afirmo algo con verdad, pidan un deseo(?)
avatar
Diavolo de Fenrir
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por blablabla~ el Dom Mayo 03, 2015 3:57 am

- Tsk- Le era difícil moverse sin sentir ni una punzada de dolor... aunque deplorable y patético su estado, el dios guerrero de Alcor zeta se adentro en lo poco que quedaba del lugar.

Ha llegado tarde, lo sabe... ese estúpido veneno solo le retrasó mas. No debió ser tan imprudente y cazar a Jormundgander por su cuenta propia, pero ¿cómo esperar? cuando solo él y solo contados dioses guerreros se movieron para dar fin al inicio del Ragnarök...

Era obvio que seria una misión fallida... Es decir, Megrez Delta realmente no aportaba nada... Merek beta alegaba amar demasiado el pueblo de Odin, y sin embargo, Vergil pudo percatarse que no hubo respuesta alguna de su parte cuando la aparición de las bestias afectarón el pueblo...

Internamente se preguntó como se encontraba Astryd, seguramente el castillo no se encontraba completamente derrumbado porque, conociéndole, era probable que se haya lanzado al ataque.

Como quiera que fuese el caso continuo su marcha dentro del castillo, lo hizo haciendo uso de su técnica con el cual no podía ser visible al ojo humano, ni tampoco detectado fácilmente, es su deber como sombra permanecer en el anonimato, hacerles saber que no existe otro dios guerrero... siempre ha de permanecer de dicha forma.

No obstante, un nuevo cosmos así como la musica proveniente de una lira atrajo su atención ¿Acaso se trataba de aquel que llamaban Pavel?

Aunque le sorprendió llegar al lugar y observar a tres personas de quienes no tenia conocimiento alguno... Una portaba un manto sagrado ya conocido por él, sin embargo, el portador era otro... Quizá aquella "chica lobo" cayó en batalla.

Se colocó tras Hilda a su derecha, seguramente la soberana ya se hubiese percatado de su presencia, no es la primera vez que se encuentra de tal manera con la mujer albina. Se inclinó un poco, para dedicarle algunas palabras.

- Mi señora Hilda... Lamento el no haber podido darle muerte a Jormundgander, estuve a punto de lograrlo, pero sus fuerzas superaron a las mías- Menciona en un susurro, tan solo para la portadora de la voz de Odin - Me mantendré cerca lo mas que pueda... Vine lo más rápido que pude-
avatar
blablabla~
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Balder de benetnasch eta el Dom Mayo 03, 2015 4:41 pm

Su lira había llegado a varios de los dioses guerreros y ahora pues pasase lo que pasase sabía que su señora estaría a salvo, su lira dejó de sonar pues ahora era más importante la información que estaba dando su señora y aquellos que habían llegado y pronto la luz se hizo en su mente con la explicación de cada uno de estos al parecer se encontraban frente a un nuevo Ragnarok y ya habían caído otros tantos dioses no era más que su propio deber el de luchar por su dios y su sacerdotisa su mirada se tornó diferente a la amable mirada que portaba hace unos segundos mientras tocaba para todos, ahora era una mirada decidida una mirada que muchos podrían intuir quizás que era de hostilidad mas sin embargo era la mirada del deber. De momento iba a presentarse Gracias por llegar camaradas, soy Balder y provengo de tiempos atrás la antigua sacerdotisa ayudada de nuestro dios me dio una segunda oportunidad para seguir sirviendo pues casi perezco en el anterior ragnarok y ahora que mi sucesor falleció sido he renacido para dar el acabose a esta guerra. ancló su rodilla y miró directamente a su señora.

Unicamente necesito la orden y partiré raudo a por una de las criaturas, mi lira aun puede ser lo último que escuchen las infelices criaturas. Cerró los ojos esperando la orden para partir si alguno quería ir con él no lo impediría pero lo tenía claro ahora era el momento de ir a por las bestias pues no se esperarían que las huestes de Odín se hubiesen respuesto tan rápidamente debían acorralarlos, con sus ojos cerrados se concentraba en sentir cualquier resto del cosmos que estas criaturas hubiesen dejado pues el mínimo rastro sería usado para perseguirlos y especialmente quería acabar con la serpiente que había finalizado a su sucesor. ¿Y bien mi señora? volvió abrir los ojos dedicando una mirada segura a esta.
avatar
Balder de benetnasch eta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Astryd de Dubhe Alfa el Lun Mayo 04, 2015 11:51 am

Astryd habia librado una de las mas grandes batallas antes tenidas, aunque librar no es lanpalabra adecuada para esta situacion, ues se encontraba en muy mal estado, tanto en armadura como en persona, se lamentaba demasiado el no poder estar ahi como de costumbre para protegerle, lamentaba haber sentido la perdida de dos grandes guerreros, se lamentaba por tantas cosas ya que era imposible no estar bien, pero le ayudaba a levatar la cabeza , la fuerza de voluntad era lo que quedaba en ella, la sed de venganza por todo lo que esos dioses del caos estaban haciendo, deseaba vengar la vida de sus compañeros, la de los pueblerinos , el bienestar de Hilda , deseaba tantas cosas en ese momento, que la sangre le herbia con recordarlo, mas sabia que actuar arrebatadamente solo traeria fracaso en esta contienda, lo mas coherente seria planear algo antes de volver a atacar, dado que los dioses guerreros habia sido tomados por sorpresa mientras buscaban planear algo, aun pese a eso habian salido un tanto organizados aunque no del todo de lo contrario no habria perdido compañeros.

Su andar era cavilante, las heridas en su cuerpo eran evidentes, la armadura en su cuerpo tambien se encontraba dañada mas su zafiro seguia con ella, resguardado celosamente por conocer la importancia de este, al escuchar la melodia que le parecio extraño un momento escuchar por ser el arpa de un compañero pero al llegar a la sala de trono donde el instinto le marcaba que debia llegar fue grande su sorpresa al notar la presencia de mas de un guerrero, confundio por un momento las hebras blancas de la portadora de Alioth, Astryd comenzaba a sentir que quiza no habia sobrevivido y habria caido igual que sus compañeros, eso solo hasta vislumbrar correctamente que ya no eran los mismos, incluso una nueva armadura habia surgido, sabia que existian otras mas aparte de las 7 constelaciones correspondientes a la de polaris mas no esperaba verlas tan pronto.

-señora Hilda lamento no haber podido estar en los momentos que me requeria, lo ciento, mas a de saber que pelie con la bestia Fenrir, es poderosa mas confio que ahora que tenemos a disposicion a nuestros guerreros, mis compañeros podremos vencerlos, mas sin embargo debo decir que no podemos ir solos, individualmente nos destruirian como lo aue sucedio en un principio con pectha gamma, no os confien de su propia fuerza, pues aunque somos competentes ellos tambien son poderosos-- respondio la portadora de Dubhe Alfa, con una rodill en el suelo mostrando respeto a la representante al informar sobre su idea.

La joven pelirroja presencio asi mismo la energia que emanaba el dios guerrero fantasma, aquel con el que habia convivido en los bosques de Asgard al buscarle un hogar a aquel pequeño que habia quedado huerfano, por dicha razon tampoco podia permitir que esas bestias destruyeran el mundo aue conocia, considero que como siempre desearia permanecer entre las sonbras por lo que no hizo muestra alguna de su presencia, pero el sentirle ahi, protegiendo a la representante le tranquilizaba un poco
avatar
Astryd de Dubhe Alfa
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Hilda de Polaris el Lun Mayo 04, 2015 4:29 pm

La representante explicaba detenidamente la situación teniendo atentos a todos sus guerreros, iban llegando lentamente uno por uno, la sacerdotisa seguía agotada pero esto no le impedía expresar lo suficiente a sus guerreros

-veras, las bestias del caos desean los zafiros dado que son indiapensables para invocar la armadura de Odin, la razon por la que quieren la armadura es para abrir el Bifröst, el mitico puente arcoiris que separa nuestro mundo con el verdadero Asgard, ellos desean comenzar el verdadero Ragnarok en el reino de Odin, nuestro deber como guardianes es impedir que suceda eso ,durante mucho tiempo hemos atravesado el llamado Fimbulvetr, eh orado noche y día por nuestro pueblo y por el bien de cada uno de ustedes caballeros, ahora es tiempo de combatir-respondio pese a la pesadez para hablar por el desgaste en la batalla.

Durante su explicación aquellos dos guerreros por los que estaba preocupada arribaron, el tigre vikingo de la sombras que inmediatamente se fijo a su diestra reportándose al deber, no tenia que verlo para saber que estaba grave, podía oírlo en su voz "hiciste un buen trabajo, pero debes recuperarte un pico antes de continuar guerrero" le indico mentalmente con uso de su cosmos, seguido de Astryd quien dio sus respetos y explico también su situación, solo faltaba una guerrera, la armadura gemela mizard zeta y Astryd no había mencionado nada al respecto lo que le preocupo, tomo aire y se levanto solemnemente, no podía seguir mostrándose en ese estado , en cuanto se levanto miro a todos y cada uno de sus guerreros

-escuchadme bien, no es tiempo de que cada uno juegue por su parte, eso dio malos resultados, nuestros guerreros han caido y otros han vuelto para apoyarnos, por ello no nos daremos por vencidos, Balder reconozco que tu sangre hierve solo al escuchar el daño que han hecho pero no vallas solo esas bestias regresaran y siendo tu quien presencio el ragnarok debes guiarnos , conoces bien a esas bestias y su potencial, quizá por eso estas de vuelta, esa segunda oportunidad otorgada , resguarden a la gente del pueblo esa es su prioridad, preparémonos para recibirlos de nuevo, esta ves estaremos preparados, Aliot, Fenrir saben que hacer, requerimos de un perímetro de vigilancia, Benetnach y Dubhe serán el primer frente si regresan-respondió la sacerdotisa , ella se quedaría con Vergil por lo que no le preocupaba por ahora quedarse "sola", seguiría con sus rezos y buscando a los otros guerreros que aun estaban dormidos
avatar
Hilda de Polaris
representantes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Rei de Mizar Zeta el Lun Mayo 04, 2015 8:55 pm

Otro llamado a resonado en el viento de Asgard; alguien que parecia extinto a resurguido nuevamente. A pesar de la ardua batalla; el resultado no fue el esperado; logre conservar mi estrella guardiana, mi zafiro Odin, pero la bestia Fenrir no fue derrotada de forma definitiva, unicamente con la ayuda de Astryd, Dubhe de Alfa solo logramos repelerla; que esta terminara por huir solamente dejandonos a ambas con algunas heridas y rasgaduras evidentes en las armaduras de ambas. Este solo habia sido quizas el primer asalto de una gran batalla que recien habia comenzado, ya habia cobrado en un principio a una primera victima, pero no estoy segura si es que en avance de la misma habran mas; pero de lo que si se es que los dioses guerreros no daran su brazo a torser por esto, tampoco se quedaran sentados esperando el siguiente ataque enemigo y menos se dejaran vencer.

A pesar que me veo algo maltrecha, aun conservo energias suficientes para poder moverme; pero mi armadura y mi cuerpo muestran las marcas evidentes de una gran batalla. Fue entonces que se escucho la melodia del arpa de uno de los dioses guerreros; Benetnash Eta finalmente habia aparecido, su arpa es reconocible por su sonido y, al entrar en el salon del trono, me percate que no es el unico rostro nuevo alli; otros dos mas le acompañan, otro dios guerrero mas y un guerrero con una armadura que jamas habia visto. Habia leido algo acerca de otros guerreros asgardianos ademas de los 7 legendarios; probablemente sea uno de esos. - Señorita Hilda; al igual que Astryd enfrente a la bestia Fenrir, presenciando el gran poder que esta posee; la cual no debe ser subestimada por nada.- Acote a los dichos de Astryd; arrodillandome mostrando mis respetos a la representante de Odin en la tierra; ubicandome a la diestra de la primera mencionada.

Otro mas tambien hace su presencia; la cosmoenergia es similar a la mia; la sombra de Mizar Zeta; dios guerrero de Alcor que ha vigilado desde siempre en las sombras. Despues tomo la palabra Hilda; reprochando algunas palabras del dios guerrero de Eta; seguramente conocera a su enemigo, pero sus fuerzas pueden ser superiores a las que tuvo antaño, algo que claramente no se debe tomar a la ligera y mucho menos subestimar. Las instrucciones son mas que claras; cada uno tiene un deber que cumplir; quizas yo por ser la ultima en llegar no tengo una tarea aun clara; pero es seguro que si no se me ha dicho nada, es porque debia mantener mi presencia aqui en el castillo junto a Hilda; protegida a la vez desde la oscuridad por mi propia sombra.
avatar
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Diavolo de Fenrir el Lun Mayo 04, 2015 11:28 pm

Los olores se mezclaban, entre cada nueva llegada. Aunque a mí me era indiferente, incluso podría considerárseme sonriente. Les venía llegar, les sonría sin más, muchos parecían curiosos de mi presencia. Aun cuando solo hablaban del Fenrir, me pregunte si aquello era ironía, o si se impresionarían al escuchar la bestia que representaba, bufe al recordar que mi señora había dado mi presentación rato atrás. Como la de aquella arpa, cuya novedad y procedencia eran similares. Al rato no me importo, o siquiera intereso, incluso ladee la cabeza entre eso de buscar algo lo suficientemente merecedor de mi atención. Como mi señora, Hilda(la ya antes dicha), quien se molestaba en darle saludo hasta el más pequeño de nosotros. Ella estaba demasiado ocupada, y yo esperaba de sus palabras. Por unos momentos al menos, decidí enfocar mi mirada en otros sujetos: aunque no en la pelirroja quien junto aquel de presencia silenciosa opacaban la atención de la representante de nuestra diosa, ni aquel grandote de arpa cuya presencia era ridículamente roja(cabello, armadura, demasiado para el gusto de nuestro muchacho), siquiera a la perrita de mi hermana, lo único que quise ver fue a aquella recién llegada. Ya que sin más, de alguna forma, sentí como si no hubiera más dioses guerreros en el glorioso Asgard. Eso me hizo tragar saliva, preocupado, cuestionando en mis adentros cuanto se demorarían los guerreros venideros.
>- ¿Donde atacamos? ¿o esperamos?- Le pregunto a su señora, sin vacilar o siquiera analizar la situación de más. Diavolo creía que el momento demandaba acciones, avisos, nada más. Pues lo demás solo era un retraso que podría acabar con nuestro glorioso paramo nevado. Aunque lo dijo tarde, ni al segundo, su señora ya le había dado una respuesta. Él y la perrita de antes tendrían que hacer vigilancia, lo que era bueno, al olfato nada terminaba engañando. - Entendido.- al menos trato, dejar en claro su pregunta de hace un rato era irrelevante.

Aun así, a Diavolo le resonaban varias preguntas en su cabeza: ¿Por qué comenzar el infierno en un paraíso? ¿Por qué los otros dioses nos dejaban desvalidos? ¿por qué no había visto a Odín?
>El joven suspiro, empezó a creer que solamente eran cosas sin importancia. Miro a la gente a su alrededor, saco una mueca de risa, tantos heridos y muchachos malheridos le recordaban una noche en una taberna cualquiera. En si, nuestro muchacho se decepciono por no tener aquella facilidad médica o de sacarlos a fuera. Era extraño, un poco inexplicable para cualquiera. Aun así, a nuestro muchacho le daba risa esa anécdota que llego a su cabeza.

avatar
Diavolo de Fenrir
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Valeska el Mar Mayo 05, 2015 6:17 pm

Las cosas habían cambiado en el alrededores de la caverna ardiente donde se asentaba, una sensación recorrió por todo su cuerpo y hasta en sus entrañas, no sabía como explicarlos con palabras pero le daba miedo aquello. Como si algo poderoso se encontrará allí afuera y no podía saber que era exactamente, sintiendo un peligro no solo para ella, sino para todo Asgard. La God Robe de Surtur sorpresivamente se acopló a su cuerpo, interrumpiendo su comida en aquel momento. La protección sagrada daba ciertas vibraciones que la joven portadora supo entender, más allá de donde estaba, ascendiendo, había energías poderosas reunidas, las sentía y algo le decía que debía dirigirse allí. Dejo lo que hacía en ese instante y se encamino hacia el Palacio, el cual conocía desde lo lejos ya que nunca había ingresado. Desde su llegada a estas tierras heladas, se ha mantenido al margen de otros, no sabiendo muy bien como relacionarse con aquellos que vestían el mismo tipo de armadura que ella, pero ahora el momento lo meritaba pero Valeska no era capaz de sacarse esa sensación de timidez.
Atravesó con pasos firmes el suelo nevado, para llegar a los pies del palacio que erguía escaleras arriba. Los guardias de la entrada principal la dejaron pasar al notar que tenía puesta la protección sagrada de Surtur pero sus rostros mostraban extrañeza al notar que era solo una jovencita. Mientras subía las escaleras se preguntaba que dirían sus compañeros, cuestionándose que tipo de personas eran, aunque eso lo sabría dentro de poco.

Sus pasos resonaban en el interior del Palacio, viendo a su alrededor la construcción y notando que se veía algo solitario desde su perspectiva, y frío también. Su andar se detuvo al escuchar una armonía cercana a donde estaba ella, refregó sus manos y asomo su cabeza viendo desde unos metros dentro de una sala, una persona de cuerpo grande con un arpa en sus manos, era ese instrumento que sonaba en el silencio del Palacio y lo recorría. Podía escuchar otras voces en el interior de aquella sala, ese hombre de cabello rojo no era el único. La vibración de la God Robe era mucho mayor en ese momento, no había dudas, aquel era el sitio indicado. Dejo escapar un suspiro largo y se decidió a entrar, después de todo había llegado hasta ahí con un propósito. Pasó el portal y sus ojos azulados echaron un vistazo rápido a quienes estaban allí, eran en total siete personas, todas vestidas con una armadura exceptuando a una mujer de cabello plateado. Todos tenían rostros variados y algunos se encontraban agotados. En ese momento trago saliva y se acordó de sus modales, se agacho de manera precipitada al suelo adoptando una posición de reverencia hacia los demás.
-Soy Valeska, llevo la God Robe Surtur... –dijo con voz algo apagada y timida, pero aun así, sus palabras resonaron en la sala, lo suficiente como para que fuera escuchada. Recupero su postura habitual y se movió rapidamente a una esquina solitaria, se sentía algo presionada por la presencia de los demás, aun así, intento mantener la compostura. –La armadura me trajo hasta aquí...puedo sentirlo en el ambiente de esta tierra, hay algo allí afuera ¿Verdad?...¿Que sucede? –dijo al cabo de unos segundos, queriendo saber el porque de esa fea sensación de momentos atrás, quedandose callada para escuchar a los demás hablar, al mismo tiempo intentaba que los nervios no la superarán
avatar
Valeska
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Frey el Mar Mayo 05, 2015 8:24 pm

Con la llegada de nuevos guerreros comprendió que la sacerdotisa de Odín no estaba sola. Que al igual que ella otros querían protegerla. Asgard estaba siendo atacada y por alguna razón ella está allí para proteger esas tierras. Alioth respondió al unísono con Fenrir.
¡Entendido!
Y levantándose rápidamente asintió con la mirada a su compañero. La visera del cascos bajo cubriéndole el rostro hasta la nariz. Las lentillas amarillas cubrieron sus ojos violáceos como una máscara. La salvaje adornada con pieles y trabajos de curtimbres bien elaborados se retiró con paso ligero, mientras que su imagen se perdió en el ambiente, como desvaneciéndose al parecer con un efecto de forma hetera. Un silbido provoco que una jauría de lobos aullase con intensidad en las afueras del palacio. Pronto aquello se dejaría de escuchar.

Frey
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Harald de Jormungandr el Miér Mayo 06, 2015 12:14 am

Una gran ola de calor inundo todo su cuerpo, su pecho ardía y se inflaba sobremanera, de sus ojos brotaban lágrimas de pura emoción, ¿Qué era esa sensación tan grandiosa?, se sentía glorificado por completo, “Maestro, al fin lo he logrado”, el sentimiento que lo envolvía era tan grande que tranquilamente podría salir corriendo y empezar a dar saltos de alegría, sin embargo, nada más se encontraba de pie, viendo sus manos incrédulo, ataviado de pies a cabeza con su nuevo manto de dios, era de un brillante color naranja, casi dorado, y sus facciones eran cubiertas por una máscara que impedían dilucidar las intensas emociones del nuevo Dios Guerrero.

Harald era consciente que no se trataba de una armadura corriente, la suya correspondía a los legendarios Guerreros del Ragnarok, de repente, se irguió y una gran seriedad reemplazó la radiante alegría que le había invadido instantes antes, se concentró profundamente y empezó a buscar por algo mientras pensaba, sus temores se habían confirmado, era verdad que se había preparado toda su vida para tomar un manto de dios, pero no estaba consciente de que tendría que luchar en aquel legendario conflicto, “Te encontré”, una gran concentración de cosmos más allá del bosque fue captada por sus sentidos, si su memoria no le fallaba seguirla le llevaría directamente al palacio de Valhalla.

En nada de tiempo el Dios Guerrero se encontró caminando en el interior de la vetusta edificación, los guerreros de Asgard se postraban ante su paso, de algún modo parecía que estaban listos para su llegada, Harald tenía un leve presentimiento del porqué, pronto el sonido de conversación llegó a sus oídos a medida que avanzaba por el pasillo, un gran portón de madera le separaba del salón de dónde provenía el ruido, del otro lado escuchaba a una mujer hablar del Ragnarok, bestias que ya habían atacado, guerreros caídos y la preparación de una segunda batalla, de repente, le urgió entrar en el recinto.

-Está en lo cierto, Hilda de Polaris-, no sabía bien porqué había dicho aquellas palabras con tanta seguridad, ni del porqué había abierto el portón de par en par con fuerza revelando su figura, iluminada por completo por el aura dorada de su cosmos, -Más creo que caes en un error si pretendes encerrarte y esperar el asedio-, definitivamente eran sus palabras las que salían de su boca, pero de cierto modo no se sentía como él mismo, era como si la armadura le estuviera guiando en lo que tenía que decir, una vez dentro pudo notar un gran numero de Dioses Guerreros reunidos, a pesar de que era la primera vez que los veía, parecía que los conocía de toda la vida.

-Las bestias han despertado y con ellas los Guerreros del Ragnarok hemos despertado y acudido en tu llamado-, ahora creía estar más seguro, aquella súbita inspiración provenía de su manto, y entre los Dioses Guerreros ahí reunidos podía sentir al menos un par que desprendían un cosmos similar al suyo, -Ahora que estamos reunidos en mayoría es momento de llevar la pelea a ellos, aprovechar su tranquilidad al pensar que han derrotado a las huestes de Odín y aplastarlas en su nombre-, de repente el aura se difuminó hasta desaparecer y el nórdico se sintió en control una vez más, su caminata lo había llevado al frente de la sacerdotisa.

El guerrero hincó su rodilla inmediatamente, agachando su cabeza ante la representante de su Dios ante los mortales, -Yo Harald de Jormungand me entrego a tus órdenes mi señora-, dijo con menos altivez que en su anterior intervención, -Si me permite, puedo sanar las heridas que mi terrible némesis le ha causado-, finalizó, a la vez que extendía su mano con humildad, nuevamente no estaba completamente seguro de lo que hacía, pero de algún modo, en cuanto se había puesto la armadura de la gran serpiente muchas cosas nuevas habían entrado en su mente, o más bien, habían sido reveladas…
avatar
Harald de Jormungandr
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por blablabla~ el Miér Mayo 06, 2015 9:58 pm

El de hebras albinas sonrió de manera ladina al escuchar mentalmente la voz de la representante de odin en la tierra.

Es cierto, debió hacer caso omiso a su orgullo y atenderse mejor sus heridas, sin embargo el apuro de llegar y enterarse de la situación actual en el lugar le era primordial. Se llevo la izquierda hasta donde yacía esa herida, si bien, aquella amazona de Athena le había ayudado con la herida, la misma no ha sanado por completo. Aparte el veneno si que logro carcomerle parte de sus energías, e Hilda lo había notado.

Solo asintió, seguro que el gesto seria comprendido por la mujer, y se mantuvo en silencio, observando y analizando a los que llegaban. ¿Entonces ya solo quedaban Astryd, Rei y él de los dioses guerreros que quedaban? La situación si que era deplorable. El guerrero de Jormungand hablo, y Vergil solamente afilo la mirada....

Le recordó tanto a Alexander, solo esperaba que como el Jormungand no hablara solamente por hablar. Ya han salido al encuentro de dos de las bestias, ¿ y el resultado? dos dioses guerreros muertos, y otros tres maltrechos.

-Juh...- El de alcor zeta se dirigió hasta las sombras de uno de los pilares, aunque el gesto era innecesario ya que técnicamente esta oculto a la vista -Harald ¿Cierto? Hablas con determinación, sin embargo me percato no haz encarado a una de las bestias por tu propia cuenta- Su voz se escucho por diferentes partes, gracias al eco de la estructura -El pueblo en este momento requiere nuestra ayuda, no nos estamos resguardando. Solo nos reagrupamos... Jormungand tiene la capacidad de inyectar un veneno letal.... sera una molestia si ataca de nuevo, un breve instante mas y le hubiese dado de baja.-

Tras sus palabras solamente se dedico a guardar silencio, ya ha hecho demasiado dirigiendo un par de palabras, se supone que su existencia siempre debe ser oculta a los demás...

avatar
blablabla~
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Diavolo de Fenrir el Miér Mayo 06, 2015 11:13 pm

Rápidamente el último de nuestros guerreros había entrado a la habitación, Mizar Zeta, cuya usuaria de cabellos celestes y curiosa presencia fueron opacados por dos sorpresivas entradas. Dos nuevos dioses guerreros, Surtur(el gigante de fuego) y Jormungand(la gran serpiente), ninguno de los dos era una armadura que el joven hubiera conocido en estos dos años, ni como pueblerino.
>  Diavolo al entender eso, al entender que eran “amigos” nuevos, y armaduras del Ragnarok como si mismo, en respuesta solo chasqueo sus dedos. Nuestro joven, sorprendido por su mala fortuna(como haberse equivocado en la apuesta que recién había deducido), se desinteresa por los acontecimientos presentes para encerrarse efímeramente en sus propios pensamientos(los cuales no eran nada especiales, solo maldecía su suerte). Pasando por alto la insolencia de quien ni un día tenía como guerrero de Odín, entre eso de verse aturdido por cada uno de los olores  que se mezclaban y volvían más variados, su nariz ya no lograba percatarse como antes de quienes estaban por fuera de su vista, eran demasiados olores nuevos para él. O al menos, terco como ninguno el único le interesaba recordar y la razón del porqué se empezaba a sofocar era el de Hilda. Vaya esfuerzo que hacía para ignorar los demás olores, vaya tenacidad para que no fuese confundible con ninguno más. Y un día, solo le reconociera sin más. Es más, teniendo ya las órdenes de su señora lo único que intento fue escapar antes de que la nariz propia olvidase la esencia de la señal de paz(su señora).

Entonces se encamino en dirección a la entrada del templo, esperando salir en la menor cantidad de pasos posibles. Tratando de ignorar a las demás personas, tratando de escuchar los pasos de su hermana loba, teniendo en claro que cualquier cosa solo sería repetir lo de ahora.

Entonces, al darme cuenta de lo aburrido que seria eso. Suspire decepcionado. En realidad, me encontraba demasiado agitado. Demasiado espontaneo, ¿y qué había pasado con esa actitud crucial de Dialo?; el joven galante y temerario. ¿murió junto todos sus pecados?
> Esa era una pregunta irrelevante, aun así logro detener su paso. Aun así, logro hacerle dudar de quien se supone debía ser a la hora de defender a su diosa. ¿Se necesitaba cerebro? ¿era eso el hijo de loki? ¿otro embustero?
> Sonrió, indudablemente satisfecho. Agarrando el hombro del gigante de fuego, mandando un mensaje simple por medio del cosmos. Esperando que su hermanita espabilara y el olor que recordaba ahí(en su mente) quedara.
Mi nombre es Dialo y soy el caballero de Fenrir. Alioth Epsilon y yo iremos a vigilar los alrededores, eso, nada más eso debería decir. Por otra parte, si te parece, entre el camino podría explicarte lo ya dicho.

Entonces siguió su paso, hasta llegar a la entrada principal del templo y gritar lo suficientemente alto como para cuestionar a su señora lo siguiente:
- ¿Puedo llevarme conmigo a la guerrera de Surtur, mi señora?. Después de todo, dos lobos solos no hacen una manada.- sonrió, y de ahí al cielo salto esperando fuese cual fuese la decisión lo que hubiera esperándole fuese diversión.
avatar
Diavolo de Fenrir
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Hilda de Polaris el Dom Mayo 10, 2015 2:44 am

Hilda dio las primeras ordenes a sus guerreros, Aliot desempeño su papel tan rapido como le fue ordenado siendo la primera en salir, la llegada de la portadora de Surtur le interrumpio, mas no fue necesario comenzar a recitar lo dicho previamente dado que el portador de Fenrir se ofrecio sin problema alguno a explicarle detalladamente la situacion a cambio d que esta le acompañara, la representante de Odin mostro una sonrisa aunque no dejaba de verse la seriedad en el gesto

—Surtur acompaña a Alioth y Fenrir te hara bien, el te dira lo que sucede con Umo detalle— respondio dando el permiso

Mizard Zeta llego con un informe detallado de con quien se estaban enfrentando tal cual Dubhe Alfa lo habia hecho, estaba por darle una nueva orden a su joven guerrera de Mizard zeta mas fue interrumpida por la presencia de un nuevo aliado, Jormungard quien parecia reprochar las palabras dichas, su mirada se clavo en el nuevo mas no fue de manera reprochable, su semblante era tranquilo pese a ser acusada bruscame te por el nuevo integrante

—no es mi intencion resguardarme hasta que el peligro acabe, como puedes bien saber la armadura que pirta ahora fue la que presencio el combate con las grandes bestias, fui protegida y lo agradesco pero debes entender que estamos para dar nuestra vida de ser necesario siendo prioridad resguardar al pueblo de un proximo ataque, vivimos para proteger un pueblo que por tanto tiempo a sobrevivido por la vendicion de nuestro dios, el padre de todo,Odin, tal como lo a mencionado uno de tus compañeros— respondio al portador de la serpiente sin revelar por completo la presencia de la sombra del tigre vikingo, ya suficiente con hablar lo habia hecho ebidente

La sacerdotiza extendio su mano para extrechar con delicadeza la mano ajena, por cortecia y formalidad— agradeceria que te quedaras por ahora luego de que tus compañeros de hayan marchado, queda trabajo por hacer y tu eres el indicado para ello, antes de mi por favor haste cargo de Astryd y Rei quienes se hab visto tambien afectadas en esta batalla—respondio tranquilamente, a Vergil lo dejaria al ultimo pusto aue pese a que casi descubre su identidad preferia seguir manteniendola asi
avatar
Hilda de Polaris
representantes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Harald de Jormungandr el Dom Mayo 10, 2015 2:56 pm

Sumido en aquella profunda reverencia el guerrero de Jormungandr escuchaba todo en cuanto la representante de su Dios tenía que decirle, si había alguien a quien le debía un profundo respeto era a ella, su cercanía con su líder, su más grande admiración era suficiente como para que él se agachara sumiso, era consciente de que las palabras que había dicho con anterioridad habían sido involuntaria, pero en lo más profundo de su ser ardía en deseos de ir a lucha, quizás su manto solo le había ayudado a exteriorizar esos sentimientos, sin embargo, Hilda tenía razón, Asgard estaba bajo ataque y su más grande misión era la de mantener la seguridad de sus habitantes en nombre del gran Odín, las bestias aparecerían tarde o temprano.

-Como usted desee señorita-, fue lo primero que salió de su boca tras escuchar la respuesta de la sacerdotisa, había escuchado también las palabras provenientes desde las sombras, el cosmos le revelaba, más si no hubiese hablado no hubiera conocido su existencia, divertidas le resultaron las acusaciones de aquel que prefería mantenerse oculto, el tacto con la mano de la señorita Hilda era reconfortante, el guerrero del Ragnarok apretó con gentileza y sutilidad la misma buscando transmitirle sus disculpas y agradecimiento por lo impertinente de su aparición, más solo le debía disculpas a ella y nadie más, puesto que aún se mantenía firme en su convicción, -Me parece divertido que lo menciones, puesto que fue la aparición de mi armadura lo que salvó tu vida-, sentenció al guerrero de las sombras luego de incorporarse y soltar la mano que le habían ofrecido en cortesía.

-Pero no te preocupes, las palabras de la señorita Hilda han sido claras, les ayudaré a proteger al pueblo de Asgard-, continuó mientras se alejaba un par de pasos en dirección a las guerreras heridas que le habían ordenado restaurar, -En cuanto al veneno del Jormungandr, deja que yo me encargue de eso-, finalizó mientras apoyó una rodilla en el suelo y extendió su mano hacia la figura de la guerrera pelirroja que sería la primera a quien asistiría, asintiendo con la cabeza transmitiendo un insonoro “descuida, sé lo que hago”, -Idunn…-, susurró, inmediatamente su cosmos empezó a brillar una vez más, esta vez de una manera mucho más gentil que cuando había aparecido.

Era curioso, en un principio había pensado en convertirse en sacerdote a las órdenes de Odín y de Hilda de Polaris, sus años en Asgard los había pasado sanando a los habitantes del lugar aprovechando la extraña cualidad de su energía, un regalo de Odín sin duda, más cuando se le presento el manto sagrado de la serpiente sabía que tendría ayudar como el polo opuesto de la serpiente de la destrucción y la muerte, su rol era dar equilibrio con vida y tranquilidad, demostrándolo con la energía que bañaba a la Diosa guerrera de Dubhe Alpha, esperando curar sus heridas causadas durante la batalla, tan pronto como hubiera terminado seguiría con la guerrera de Mizar Zeta del mismo modo…
avatar
Harald de Jormungandr
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Valeska el Mar Mayo 12, 2015 6:18 pm

El tema de conversación era bastante avanzado, delatando que la reunión ya había comenzado mucho antes de la llegada de la joven presente, y ni siquiera habían reparado en ella, lo que la hacía sentirse más excluida de alguna manera y al mismo tiempo innecesaria...”¿Porqué tengo este ropaje sagrado puesto?” Se pregunto en ese momento, cuestionándose si la elección de Odin había sido la correcta con ella. Al verse con los demás, se comparaba, no solo era la menor de todos, sino también hasta la más débil o al menos así pensaba la joven de cabello corto. ¿Que hacía allí? Una chica de su edad no debería estar involucrada en ese asunto, era solo para guerreros, al pensar todo eso y otras cosas relacionadas, se llevó una mano al hombro y se froto allí con nerviosismo. Pero intentó escuchar de que se hablaba, al menos no sería tan inútil. Alguien en las sombras habló al tal Harald que era él que poseía armadura amarillenta y un casco que cubría su rostro, sus palabras parecían un cuestionamiento, aquel en las sombras mencionaba que el pueblo necesitaba ser cuidado antes que Jormungand se apareciera, Valeska puso atención que ese ser tenía veneno, no sabía que tan problemático podía ser pero tendría cuidado si se presentaba el caso de enfrentarlo. Pero todo nuevamente se volvió silencioso, parecía que todos tenían decidido lo que harían menos la joven, que solo dejo escapar un suspiro de su boca.

En eso su mirada se alzo y dejo escapar un “ah” debido a su sorpresa, reaccionando ante el contacto físico con uno de sus compañeros. Sonó su voz en su mente, comprendiendo que enviaba esas palabras a través de la energía conocida como Cosmos. El hombre se ofrecía a explicarle lo que sucedía si lo acompañaba al patrullaje junto con Alioth Epsilon, Valeska no respondió nada en ese instante, el caballero de Fenrir le preguntó a la sacerdotisa de cabello plateado si podía ir ella con ellos a lo que se fue sin esperar la respuesta de esta. Al parecer ya la conocía, la sacerdotisa a la cual miraba la joven, le dio su permiso para que fuera, a lo que agacho su cabeza en forma de saludo y se retiro con cierto paso apresurado para alcanzar a Fenrir.
Lo siguió hasta las afueras de la puerta del palacio. –Espera... –fue lo que dijo con cierta fuerza en su voz, esperando que la escuchará y le diera tiempo para unirse a ellos dos, debía prestar atención ya que venían las explicaciones sobre lo que pasaba.
avatar
Valeska
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por blablabla~ el Sáb Mayo 16, 2015 4:31 am

Vergil solamente afiló la mirada ante las palabras del dios guerrero representante de la serpiente. ¿Sobrevivir gracias a su armadura? Por favor... fue gracias a su habilidad y el hecho de haberse podido mover aunque sea un poco en el ultimo momento que aquella joven había lanzado su ataque, de lo contrario, seguramente le hubiese perforado el corazón.

No mencionó palabra alguna, ya ha hecho bastante con darse a notar en el lugar por medio de sus palabras, no es sensato que el hable, o se muestre, menos ante los nuevos. Se llevo la mano diestra hasta el pecho ahi donde su armadura platina mostraba unas cuantas grietas.

Suspiró con pesadez y cerro los ojos. Esperaría a estar a solas con la señorita Hilda para recibir sus ordenes y acatarlas siempre oculto tras su técnica o las sombras.

Miró en dirección a la pelirroja, realmente le alivia... no, mejor dicho, alegra, el hecho de saber que se encuentra bien.

Sonrió ligeramente ¿Compañerismo quizá?

Quizá...

O quizá era algo más. Pero, así como su presencia frente a otros, aquello era algo que permanecería en secreto o al menos, seria guardado tan solo para si mismo.

avatar
blablabla~
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Hilda de Polaris el Sáb Mayo 16, 2015 12:08 pm

La representante de Odin habia puesto en orden luego de aquel pequeño rose entre caballeros, era de esperarse por lo diferente que podia ser de caracter cada uno, Jurmungard estaba haciendo su labor de recuperar la energia de la guerrera de Dubhe y la guerrera de Mizard , los tres guerreros a los que habia ordenado marcar un perimetro se habian marchado ya , no paso mucho para comenzar a sentir de nueva cuenta la presencia cosmica de aquellas bestias, lo que le alerto, miro a los guerreros que aun quedaban, sabia lo que pronto aconteseria

-Jurmungard, Benetnacth, Dubhe, ya estan aqui! , esta en el bosque vallan y detenganlo, confio en ustedes, mis resos estaran con ustedes y la bendicion de Odin fortalecera su espada, id y detenedlo-hablo la sacerdotisa.

Aun con los guerreros que quedaban enfrentaria por su parte a Fenrir el cual estaba conciente que llegaria de nuevo para buscar acabar con la sacerdotiza y hacerse de los zafiros que aun hacian falta

avatar
Hilda de Polaris
representantes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Harald de Jormungandr el Sáb Mayo 16, 2015 12:40 pm

El guerrero de Jormungandr se encontraba sanando a la última de sus compañeras que había luchado contra las bestias cuando de pronto una alarma interna se encendió, fue como una punzada directo al cerebro, su piel se erizó de pies a cabeza y el corazón se aceleró al instante, la adrenalina comenzó a recorrer todo su cuerpo, su respiración se hizo más rápida, su cosmos dejó de fluir al instante e inclusive comenzó a temblar ligeramente, ¿Qué era aquella sensación que lo invadía?, no estaba completamente seguro, pero de lo que si lo estaba era de que había llegado el momento de entrar en acción, el enemigo se había hecho presente mucho más rápido de lo que se había esperado.

Hilda se sobresaltó también, Harald se reincorporó inmediatamente con los puños apretados, su mirada en dirección hacia la súbita explosión de cosmos, era una energía maligna que solo podría tener un dueño, “Finalmente…”, tras escuchar las palabras de la sacerdotisa el dios guerrero nada más ladeo la cabeza para poder mirarla de reojo a través de la máscara, asintiendo rápidamente, buscando transmitir con aquel simple gesto un insonoro “Así será, confíe en mí”, ¿estaría listo para combatir contra una bestia legendaria?, esta sería su primera misión como Dios Guerrero y ya estaba en juego la integridad de toda Asgard, sin perder más tiempo emprendió la carrera hacia las puertas del salón y del palacio, no podía permitirse fallar…
avatar
Harald de Jormungandr
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.