Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Florence de Wyvern el Vie Abr 24, 2015 7:00 pm


Canción:
Tortura infinita


-Lo siento...Nghh...¡Siento que seas tan débil!

-Florence, hermano mío ¡detente! ¡No tienes que...!

-¡Calla! ¡Calla! ¡NO SOPORTO TU VOZ! ¡ME CAUSAS UNA SENSACIÓN ATROZ!

Fue lo que dijo el juez cuando concentró algo de cosmo en su mano y golpeo con horrible fuerza el estomago de su hermano mayor conocido como Demitri, atravesándole casi por completo al grado que su corazón se salió de su lugar, notándose ahora por aquel agujero.



-(Arranca el corazón de su hermano y lo encaja con fuerza en su boca) Al fin te podrás callar... tu nostálgica voz ya no me podrá molestar...Nghhh...como esto se me está complicando...pensé que este cuerpo ya estaba dominando...pero cada vez me resulta mucho más doloroso...¿será que en realidad no soy tan poderoso?...debo de eso olvidarme, a Demitri he eliminado y es l que debe importarme...hihihihahahahahaha, cada uno de mis hermanos han sido acabados, solo faltan mis padres por ser condenado...Nghhh...ah!!...pero mi mente debe descansar por lo que puedo ver...el control es algo que no puedo perder.

El juez sacó el corazón de la boca de su hermano con algunos dientes incrustados en este y los metió en aquella bolsa, ahora teniendo 2 en su colección. Lentamente salió por la puerta y en el momento que cerró esta, la casa se derrumbó por completo, quedando nada más escombros.

Florence solo vio sonriente a los lados para notar que el resto del lugar estaba en un igual o peor estado, casas en llamas, cadáveres de personas desmembradas tiradas por doquier, y muchos policías empalados en postes de luz.

-Creo que aquí he acabado...no salió como esperado per...(escucha un especie de sollozo) ¿uh? hihhihi, ¿qué es esto que acabo de oír? ¿son lindas personitas que aun no se dignan a morir?

El espectro se acercó a unos escombros de un hogar y lentamente vio el sitio sonriente, y al meter ambas de sus manos en las ruinas del sitio, tomó algo con cada una de sus manos, al parecer eran un par de hermanos que estaban escondiéndose a cómo podían de la masacre

Rápidamente el Juez hizo algo de fuerza para jalar a un niño de unos 7 años afuera del escombro y lo arrojó con indiferencia al suelo, para luego jalar con su otra mano a una niña de unos 10 años, sin embargo, no podía sacarla con tanta sencillez como al niño, porque la infante estaba atorada entre los escombros

-(mira al niño) ¿a esta niña estabas tratando de ayudar? entonces dejame que una mano le pueda ¡brindar!

El forcejeo ahora fue uno fuerte , cosa que se notaba en los gritos de la niña, al mismo tiempo se escuchaba un especie de sonido, era como carnoso y crocante, y eso se debía a que, a pesar de que el juez logró sacar a la niña, fue solo su torso para arriba, sus piernas se quedaron atoradas en los escombros y ese sonido era el desgarre de su cuerpo separándose. El grito fue horripilante y de una forma risible arrojó la mitad al niño que veía la escena con horror.

-MIklos me dijo que dejarte vivo sería más divertido...pero creo que masacrarte será más entretenido hihihi hahahahahahah!

El juez lentamente se acercaba al niño, estaba listo para hacerlo puré...literalmente, la pregunta es, ¿podría haber alguien que pudiese detenerlo a tiempo? ¿o simplemente este sería otro pueblo destruido por Florence del cual saldría impune de sus actos?

avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Genbu de Libra el Vie Abr 24, 2015 7:48 pm

-Aquello era demasiado, incluso para el santo del equilibrio, tal masacre, tal destrucción, tal tragedia solo llenaba su corazón de ira. Porqué no llegó a tiempo? Hacía un corto tiempo estaba siguiéndole los pasos a aquel ser que como si de un juego se tratase estaba destruyendo pequeños pueblos y villas, finalmente parecía haber llegado antes de que este escapara, sin embargo no se perdonaría el no haber podido evitar que se llevara a cabo esa masacre, pero sería la ultima, no lo dejaría escapar otra vez.
Completamente enojado el caballero de libra corrió en busca de aquel monstruo, con ayuda del santo de Aries había podido llegar en un momento al otro lado del mundo donde aquel manto oscuro se había tendido, la imagen reflejada en aquel lugar inundaba su cabeza de tales emociones fuertes y negativas que solo lo llevaban a la desesperación, la perdida del auto control y en especial, a aquella sed de venganza por los inocentes caídos.

Al paso de unos minutos logró encontrarlo, aquel espectro acercándose a lo que parecía ser su ultima victima, un infante manchado en sangre luego de que el cadáver de su hermana le fuese arrojado encima, el pequeño lloraba atemorizado y sin esperanza alguna de no ser por su llegada, sin perder un segundo mas Genbu corrió poniéndose en medio del infante y el espectro a quien miraba enfurecido.-

Finalmente te encuentro.... Esta vez no  te dejaré escapar maldito espectro... Pagarás por todo el daño que has causado!! -Genbu tomó posición de combate preparado para cualquier movimiento con el que empezara su enemigo, algo que le impacientaba pues tanta rabia le convertía en alguien un poco impulsivo lo cual le incitaba en lanzarse contra este queriendo acabarlo pronto.-

Niño, apártate, ve por ayuda, pronto! -Dijo al infante mirándolo por encima de su hombro un momento antes de concentrar su mirada nuevamente el su enemigo- Se que los espectros son agentes del caos y la destrucción, conozco bien como ejecutan sus misiones y lo mucho que les gusta causar daño, pero tu... Tskk!! -Chasqueó sus dientes lleno de molestia-

Esto es demasiado! Si bien los espectros merecen ser destruidos... A ti te deseo la peor de las muertes, seré yo quien lo lleve a cabo así me cueste la vida, yo, Genbu de Libra, guardián protector de la séptima casa del santuario de Athena, te eliminaré!
avatar
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Florence de Wyvern el Vie Abr 24, 2015 9:33 pm

-"Nghh...¿un dorado?...Eso no estaba en lo esperado..." hihihihi veo que un nuevo invitado acaba de aparecer, ya la diversión se ha acabado así que no se que se te puede ofrecer.

El espectro miraba retante al caballero dorado de libra, se notaba la furia en sus ojos y eso solo embriagaba de alegría a Florence, pues era alguien quién disfrutaba de sacar de sus casillas a otras personas, y el ver a un dorado tan indignado, era algo maravilloso

-¿Esto te parece demasiado? si no lo soportas vete como una linda bascula a pesar verduras en el mercado hihih.

El juez escuchó las últimas palabras de Genbu, sin duda el caballero hablaba en serio, por lo que un combate estaba cerca. El juez era alguien con exceso de confianza, y a pesar de que su condición mental estaba delicada por recién haber tenido un encuentro familiar, ya estaba preparando su cosmos a su alrededor para tenerlo listo en caso de que su oponente le atacase

-¿Acaso me busca eliminar? En ese caso a esta pista de baile lo invito a pasar

El espectro comenzó a hacer un paso en reversa para mofarse de su rival, el cual era conocido por los jovencitos de ahora como "moonwalk" y luego de separarse unos cuantos metros dio una vuelta entera y extendió su brazo haciendo un ademan con su mano para "invitar" a Genbu.

-Hace tanto que no tengo el gusto de jugar con un dorado, con el ultimo que jugué termino en poco tiempo decapitado, así que espero que me ofrezcas más diversión, porque sin duda veo el ejercito de Athena como uno sin pasión, pero no los culpo teniendo una Diosa tan aburrida, si estuviese en tus zapatos hasta yo consideraría mi vida entristecida hihihi

El espectro seguía en esa posición de "invitación" mientras buscaba sacar de quicio a su oponente como tanto disfrutaba hacerlo, la pregunta es, ¿Lo lograría? ¿Genbu podrá mantener la calma ante tan molesto oponente? ¿O caería en el juego del personaje conocido como Trollence? Véase en el próximo capítulo (?).


avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Genbu de Libra el Vie Abr 24, 2015 10:03 pm

-Aquel espectro se mostraba muy confiado, además de su extraña forma de hablar reflejaban tal seguridad que incluso para el caballero de Libra era un poco desconcertante, tan poderoso podría ser para no sentir la mas mínima intimidación por parte de un Santo dorado? Estaba pronto a verlo. Su extraña acción por un momento lo confundió, acaso estaba jugando con el? Sea lo que sea que tramase no caería en su juego, se mantuvo firme en su posición mirándolo seriamente, al parecer ambos esperaban el primer movimiento por parte del contrario-

Bien... Yo empezaré.. -Murmuró muy bajo para si mismo para luego en un par de segundos lanzarse contra su enemigo arrojando con fuerzas su puño directo a este- Toma esto!! -Exclamó moviéndose a gran velocidad hacia su contrincante de forma directa, un movimiento que muchos verían errado, pero todo era con tal de ver como pensaba moverse su contrincante arriesgándose así a recibir su primer golpe-

No dejaré que sigas lastimando inocentes!! -Genbu mantuvo su cosmos completamente reprimido, todo era parte de su estilo de pelea pues de esta forma el flujo en su interior sería in detectable y por esto mismo sus movimientos para cualquier enemigo que se destaque en la lectura de movimientos.
Genbu tenía una alta capacidad en cuanto al control del cosmos, por esto mismo en ese momento podía disminuir el suyo a tal punto en que hacía ver de sus movimientos inofensivos pero el truco estaba justamente en esto, engañar a su rival pues en el ultimo momento al estar completamente cerca a este, su puño se vio envuelto en una capa cósmica dorada la cual dejaba ver el poder concentrado en este justo milésimas de segundos antes de impactar.
Esperaba al menos lograr contacto alguno con aquel espectro, sin importar si aquel movimiento aparentemente torpe fallaba o tenía éxito, su mayor interés era el ver como se desenvolvía el enemigo.-
avatar
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Florence de Wyvern el Sáb Abr 25, 2015 3:10 am

Música:
La locura del aristócrata



El espectro estaba expectante para cualquier acción que el dorado fuese a hacer, tenía que estar listo para sus ataques, después de todo, sabía que era un enemigo de cuidado si pertenecía al rango más alto de los caballeros de Athena, a pesar de que su actitud no lo demostraba.

El juez estaba esperando cualquier acción de su enemigo, el hecho de que no saltara al instante ya era prueba de que su rival no era cualquier cosa, pues no se dejaría llevar con las burlas e insultos hacia su persona.

-"No sé que tan bien pueda esta pelea llevar...solo espero que durante el transcurso me pueda controlar..."

Florence sabía que si esto pasaba a los extremos, existía una mínima posibilidad de volver a su antiguo yo y entonces toda su operación se iría a la basura, por lo que esperaba acabar rápido con el combate, o en el peor de los casos, al menos intentar huir en caso de que todo se complicara demasiado eventualmente...pero todos esos pensamientos pasaban solo de lado en su mente, pues actualmente en lo que principalmente pensaba era en la diversión que le daría el dorado.

-¿A inocentes ya no puedo lastimar? ¿Y tu quien te crees para manda...?!!!!

El espectro abrió los ojos de golpe cuando vio que su oponente ya estaba muy cerca de él, ¿pero cómo? no había podido sentir ningún movimiento de parte del dorado, era como si se tratase de una pluma llevada por el viento , ¿era eso posible? ¿qué clase de truco era este?
Trollence solo alcanzó a reaccionar cuando el puño de Genbu se vio envuelto en una capa cósmica dorada, y ese no era un tiempo de reacción exactamente bueno porque prácticamente ya estaba el puño en su cara.

A como pudo, el espectro abrió sus piernas de una forma conocida como tijera, agachándose lo más rápidamente posible mientras al mismo tiempo movía su cabeza de un ángulo de tal forma que evitaba lo más posible el golpe.

A final de cuenta, el éxito de su esquive fue...decente, debido a que alcanzó a darle un golpe en su nariz que se sintió con fuerza y se la desacomodó prácticamente por completo. El juez se dio cuenta en ese momento que su rival no era uno común, por lo que con rápidas volteretas hacia atrás se separó de su rival.

-Pues vaya que me has sorprendido (usa su mano para acomodarse la nariz a cómo puede y le mira con curiosidad en sus ojos) tus movimientos son algo que tomarían al más audaz desprevenido, sin duda es algo que de ahora en adelante es algo que voy a considerar, pero mejor pasemos a ver que tan bien puedes ¡esquivar!

Rápidamente el juez de Wyvern dio un salto al aire y con sus alas pudo mantenerse en el cielo, para luego comenzar a concentrar su como en la punta de su dedo índice, miro sonriente al dorado y lo apunto hacia el acomodando su dedo en forma de pistola


-Tu dolor es una sinfonía, sufre con la eterna agonía

Rápidamente el espectro comenzaría a disparar una ráfaga de cosmo energía, no era algo destructivo ni nada por el estilo, pero no por eso no era algo peligroso, pues era un ataque que tendría una reacción al sistema nervioso de aquel que reciba la técnica, agudizando sus receptores de dolor a un nivel horripilante donde hasta alguna cortada simple podría sentirse como el arranque de un brazo

-Pew pew pew pew pew!!!!

El espectro disparaba a diestra y siniestra en todo tipo de direcciones, casi formando una lluvia de aquella energía negativa. Trollence sabía que si lograba atinarle a su oponente podría marcar un gran progreso en su victoria...la pregunta era, ¿lograría darle a alguien tan ágil como Genbu de Libra?
avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Genbu de Libra el Sáb Abr 25, 2015 10:25 am

-Bien, aquel movimiento había servido al menos como una advertencia para su enemigo quien había logrado esquivarlo aunque no por completo ya que logró rozarle un poco, pronto volvió a su postura normal mirándolo fijamente mientras escuchaba las palabras ajenas, finalmente estaba por ejecutar su primer movimiento así que el santo de Libra estaría cuidadoso de cualquier cosa que se le ocurriese, había algo seguro y es que no pensaba dejarle escapar, no pensaba darle una oportunidad mas para destruir y asesinar a mas personas.

Estaba claro que no se enfrentaba a cualquier espectro, este era alguien superior pues de no ser así no hubiese logrado esquivar su primer golpe, cuando este se elevó por los cielos y preparó tal poder, el caballero de libra rápidamente optó por cubrirse con el escudo que encajaba en su antebrazo izquierdo el cual como defensa recibió el impacto de varios de sus proyectiles los cuales con gran fuerza lograban empujarle un poco atrás contra el suelo donde el estaba firme de pie-

Esto es lo mejor que tienes?! Necesitarás mas para penetrar los escudos de la armadura de Libra, espectro de Wyvern! -Si, finalmente supo de quien se trataba, esa forma de expresarse tan burlona, las rimas y además las risas eran algo que con anterioridad había escuchado que solo provenían de ese espectro, uno de los 3 Jueces del inframundo, uno de los guerreros mas poderosos bajo el servicio de Hades, si quería evitar el poder de aquel espectro fuese liberándose mas destruyendo todo a su paso tendría que concluir esa batalla lo mas pronto posible por lo cual por un momento encendió su cosmos el cual cubrió su cuerpo, este como si de un aura en movimiento se tratase comenzó a concentrarse en sus piernas hasta que fue absorbido por completo en estas y de un fuerte impulso saltó contra el enemigo en las alturas manteniendo su escudo adelante el cual bloqueaba cada uno de sus disparos-



Ahh!!! ROZAN, SHINBUKEN!!! -Con su brazo libre preparó su puño esperando la mayor cercanía posible, su puño incandescente se vio recubierto, pero esta vez de una forma mucho mas intensa que la primera vez, al alcanzarlo apartó su escudo y envió directo su puño contra el objetivo.
avatar
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Florence de Wyvern el Mar Abr 28, 2015 7:32 pm




"Hihihih, es algo rápido, pero peores cosas he esquivado...ah...MI cuerpo no está respondiendo...¿será que Florence me está deteniendo?...(ve que Genbu ya tiene listo el puño para darle en la cara)...Por lo que puedo ver...hasta el c*lo me va a doler

Fue lo que dijo Trollence cuando notó a su oponente frente a el preparando una poderosa energía en su puño. El juez sin embargo no hizo nada para defenderse debido a que su cuerpo se estaba negando a reaccionar , era el daño mental que temía que le afectara en el combate, era su otra personalidad que estaba dándole una oportunidad a Genbu

Florence sintió como fue hundido de forma brutal en el suelo, creando un profundo cráter en este debido a la gran fuerza del santo dorado acompañada de una explosión dorada de cosmos que se liberó de la fuerza del santo de libra.

La imagen del cráter no era muy clara por una nube de polvo dejada por la técnica, sin embargo, cuando empezó a disiparse, el puño del santo de Libra estaba incrustado en la cara del juez...eso sería una buena señal, de no ser porque el juez estaba dejando salir una sonrisa en su rostro, pues había visto una oportunidad, y sentía que su cuerpo estaba reaccionando de nuevo

-Un buen golpe en la cara me has podido dar, así que lo justo es que me toque atacarte con algo similar (su cuerpo se rodea de su negro cosmos y empieza a concentrarse esa manifestación en su frente) ¡Tus recuerdos voy a ver, con el rompedor Alzheimer!

Aprovechando la posición de ambos, sería ese momento donde intentaría tomar del brazo extendido del dorado, para así poder evitar que escape. En caso de haber funcionado, rápidamente Trollence jalaría a Genbu hacia él así como igualmente el se impulsaría a su rostro. No, no se trataba de material Fan service de GenbuXFlorence, sino que buscaba acercarlo de esa forma para impactarlo con brutal fuerza en la frente para impactarle un doloroso cabezazo con el cual no solo provocaría gran dolor a su enemigo, sino que también podría ver algunos recuerdos de su vida.
avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Genbu de Libra el Miér Abr 29, 2015 4:38 pm

-Si, su golpe había sido certero, aquel fuerte puñetazo había enterrado a su enemigo contra el suelo formando un enorme cráter con una circunferencia perfecta, parecía que la lucha estaba por terminar pero aquel rostro sonriente demostró que solo era el principio. Como podía estar tan contento luego de recibir directamente su técnica en todo su rostro? Genbu había quedado sorprendido mas sin embargo no hubo expresión alguna en su rostro hasta que el espectro de Wyvern le sujetó fuerte de su brazo anunciando su contraataque.

No tuvo manera de escapar, el impacto fue directo cara a cara y aquel choque de cabezas le hizo dejar escapar un quejido mientras que algo revolvió sus pensamientos, recuerdos de un pasado casi olvidado que solo podrían perturbarle..


RECUERDO
"Para que entrenar? No veo la necesidad de exponer mi vida para salvar a otros, no se para que me eligió anciano, no tengo eso que busca en mi... Genbu, encontrarte no fue una coincidencia..Creo que, aunque estás todavía incompleto, tienes un cosmos capaz de atravesar cualquier obstáculo.....Algún día serás mas poderoso que yo, así como yo lo fui mas que mi maestro y como lo serán tus discípulos, es una cadena interminable en la búsqueda de el verdadero poder capaz de derrotar el mal..."

FIN DEL RECUERDO

-De un salto el caballero dorado retrocedió manteniendo una distancia considerable de su enemigo, su mirada se vio oculta entre sus cabellos y pronto un pequeño camino de sangre se hizo presente brotando de su frente y pasando por su rostro. Aquel recuerdo sería suficiente para perturbarlo?
Una pequeña sonrisa se fue marcando en sus labios en ese momento...-
Admito que fue un buen golpe, podría incluso marearme un poco luego de aquel impacto, pero soy el caballero de Libra, el guardián del equilibrio y fui entrenado por un gran maestro que me hizo ver claramente lo incompleto que fui y que sigo siendo.. Alguna vez me negué a ser lo que soy, a prestar mi cuerpo y espíritu para lo que creí una guerra absurda y sabes algo Florence... Aún lo pienso así..
-Levantó su mirada observando fijamente al enemigo- Soy el equilibrio entre el bien y el mal, traer de vuelta mis recuerdos llenos de inseguridad no servirán de nada! Vivo día a día repasando mis temores al punto en que han dejado de afectarme, HE APRENDIDO A CONVIVIR CON ELLOS ASÍ QUE PREPARATE!

-Su cosmos comenzó a aumentar de manera descomunal, pensaba lanzar una técnica de carácter superior comparada con la anterior vista. De forma marcada comenzó a hacer una serie de movimientos suaves con sus manos hasta posicionarlos firmemente frente a el juntando sus muñecas y abriendo las palmas como si de un cañón se tratase, pronto aquel cosmos que cubría su cuerpo fue concentrándose en la unión de estas dos y como un fuerte rayo rodeado por cientos de dragones se lanzó a gran velocidad contra su enemigo-

ROZAN! SHOTEN HA!

avatar
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Florence de Wyvern el Dom Mayo 03, 2015 12:05 pm

El golpe había sido efectivo, tanto Florence como Genbu vieron un recuerdo del pasado de este, era uno bastante curioso, sin embargo, alegró al juez poder ver una debilidad en su corazón, seguro aunque se veía confiado, por los recuerdos una enorme desmotivación abundaba en su mente...

-¿Y ha valido la pena entrenar? A ninguna de estas estas personas has podido salv...¿ah?...Nghhh


El juez chocó sus dientes y los movió de lado a lado en una señal de indignación. Las palabras del santo dorado de libra llenaron de enojo al juez, ¿como podía pelear por gente que el sabía que no le interesaba? ¿Como era posible que no sentía ni una pizca de confusión?....Y claro, la palabra que más enojó a Trollence...Equilibrio, pues por  un momento lo hizo recordar su otro yo...Esa palabra lo irritaba, porque el balance entre su bondad y enfermiza locura ya era casi nulo, pero sentía como si mente fuese una bascula, en la cual, a pesar de que su maldad era un lado infinitamente pesado, su otro yo comenzaba a ganar peso conforme la pelea avanzaba, cada vez empezaba a sentir más a Florence dentro de si.


-¡El equilibrio no puede existir, cuando hay bien y mal tan simple como que uno de los 2 debe morir, son 2 perspectivas en la que una unión nunca se dará, simplemente uno de los 2 predominará!


Mientras hablaba de la nula existencia del equilibrio, su cosmo comenzaba a ir en un increíble aumento, y sus manos comenzaban a moverse grácilmente para empezar a formar una de sus técnicas más poderosas. El arlequin comenzó a hacer que todo ese cosmo que lo rodeaba empezara a concentrarse completamente en su brazo para disparar su técnica con más fuerza, cosa que era riesgosa debido a que manifestar su cosmos en un solo punto haría que esa área sufra complicacones, pero eso no le importaba en lo más mínimo a Trollence, solo buscaba ganar, sufriera o no lo hiciera

- ¡Ahora que me has confrontado por el Wyvern serás devorado!

El puño de Florence lanzó la enorme manifestación de cosmo en forma de una gigantesca cabeza de Wyvern color carmesí. Sin embargo, Genbu lanzó una tecnica de fuerza similiar, creando un irremediable choque de energías que inició con un intenso forcejeo, era como si todos esos dragones de la técnica del dorado empezaran a morder y a atacar al Wyvern de cosmo, el cual ni se inmutaba al parecer . Era una épica colisión, se podría decir incluso que era un evento mítico ver tales fuerzas forcejear de esta forma

Sin embargo, el forcejeo estaba durando más de lo debido, Trollence sentía como su ataque empezaba a perder fuerza y era el de Genbu el que estaba haciendo retroceder al juez con un lento derrape por el suelo, al mismo tiempo que su brazo se llenaba de quemaduras por seguir lanzando su técnica con el fin de superar la del dorado.

-No voy a perder...¡ESO ES ALGO QUE NO VOY A HACER!...Estando tan cerca de mi liberación no puedo morir.......¡NI TU NI FLORENCE SON NADIE PARA QUITARME MI OBJEETIVO DE AL FIN POR SIEMPRE EXISTIR!

El cosmo del  juez aumentó todavía más, sin embargo, esto era reflejado en su brazo el cual comenzaba a desgarrarse de forma horripilante incluso sus huesos empezaban a verse, pero eso no importaba, porque aquella enorme cabeza de Wyvern ahora era la que empujaba lentamente la técnica de Genbu hacia el, mientras Florence comenzaba a reír como loco por su enfermiza locura
avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Genbu de Libra el Dom Mayo 03, 2015 6:57 pm

-El enorme poder del espectro de Wyvern logró crear una colisión de energías entre ambas tecnias las cuales en medio de estos dos comenzaban a destruir todo lo que se viese en su paso. Genbu mantuvo su cosmos elevado tratando de superar la técnica de su enemigo quien de igual forma se oponía a perder en aquel momento, la tierra comenzó a temblar, el suelo rocoso a destruirse e igualmente aquellas viviendas ya antes destruidas por el espectro ahora con facilidad se derrumbaban. Podía escuchar las palabras del contrario, aquella risa desquiciada y como se oponía a caer en batalla en ese momento, sea como sea Genbu no se rendiría y pondría fin a esto incluso si le costaba su propia vida, el mayor sacrificio, algo que un ser como Florence jamás entendería.

Florence... Solo hay 2 formas en que podría terminar esta lucha y créeme, en ninguna de las dos sales con vida!! -Poco a poco Genbu comenzó a incrementar su cosmos concentrándolo principalmente en la palma de sus manos las cuales direccionaban su poder contra el espectro de Wyvern. Bajo sus pies la tierra se agrietaba enterrándolo un poco en esta al romperse poco a poco, aquel enorme poder el cual se sobrecargaba con la energía cósmica de ambos podría llegar a convertirse en una bomba que arrasaría con todo el terreno en una amplia circunferencia-


Demonios... No.. No puedo contenerlo mas.... -Murmuró Genbu al sentir como aquel enorme poder estaba por colapsar luego de no ceder a ninguno de los dos lados, por un momento Wyvern intentó tomar la delantera pero la concentración del cosmos de Genbu justo en la palma de sus manos le hicieron estabilizarlo nuevamente. Sorpresivamente los guanteletes de la armadura de Libra se vieron afectados agrietándose, las quemaduras comenzaron a penetrar aquella reforzada armadura dorada-

Athena...Tskk!!....Lo siento amigos... -Genbu cerró sus ojos por un par de segundos antes de volver su mirada completamente enfurecida, decidido a dar todo de si para acabar con aquel Juez que tan poderoso estaba demostrando ser, si debía entregar su vida para acabar con este, lo haría- AHHH!!!! -La tierra comenzó a temblar en una mayor magnitud, el poder de ambos había alcanzado grandes estados críticos, finalmente una fuerte explosión destruyó todo a su paso arrasando incluso con el caballero dorado quien entre escombros salió disparado cayendo golpeado con su armadura destruida en diversos puntos. Una cortina de humo se levantó en toda el área dejando en calma por un momento aquel lugar, lograría el espectro salir ileso luego de aquella explosión?
avatar
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Florence de Wyvern el Dom Mayo 03, 2015 9:34 pm

-No...No puede ser....NO LO PUEDO CREER...

El choque de fuerzas era más reñido de lo que el juez hubiese querido, por un momento pensó que tenía toda la ventaja en contra de su oponente al usar más cosmo, pero en un giro sorpresivo, Genbu logró resistir y hacer que ambos ataques empezaran a alcanzar un estado critico donde la estabilidad de ambos ataques era casi nula

-Pero yo debía ganar...Nghh(intenta usar sus alas y brazo para cubrirse, pero así como hace un momento, su cuerpo se negaba a reaccionar, y ve como la explosión empieza a acercarse) ¡Esto no debía pasaaaaaaaaah!!!!


Canción:
Desesperación....

El espectro fue consumido en la enorme explosión que se dio por la intensa colisión de los ataques. Fue un resultado desastroso, muestra del increíble poder de ambos caballeros, pero al parecer eso había sido todo, no había forma de que les quedaran fuerzas para seguir...o eso era lo que alguien normalmente pensaría, pero de entre la inmensa capa de humo que abundaba en el sitio, comenzaba a verse una silueta que se levantaba lentamente.

-Ah...Nghh.....No voy a morir...por siempre...voy a existir...

El humo se disipó más y más hasta dejar ver al juez infernal, pero en un estado muy deplorable...Su armadura estaba rota de su hombrera derecha, de su ala izquierda y parte del pecho...pero eso no era lo más crítico...tampoco eran las heridas en su cuerpo o rostro, lo peor de toda esta situación es que aquel brazo que había usado para atacar había desaparecido, solo quedaban los huesos  de la extremidad expuestos, o eso pensaba Florence pues en el momento que tocó la parte esquelética de su brazo, se deshizo como polvo, el dolor era horripilante...pero para sorpresa de cualquiera, el hombre parecía disfrutarlo.


-...Hihihi..hiihhi...asi que a esto me has llevado...vaya que me has molestado...Hihihihi hahahaha!!!!

Lentamente el juez comenzó a caminar a Genbu débilmente en un paso en el que rengueaba,  mientras su cosmo se manifestaba, pero era de una forma distinta...era un cosmo embriagado de locura y enfermedad, uno que reflejaba el dolor y falta de sanidad mental por la que pasaba el joven Weiis, y se notó más con sus ojos empezando a brillar de un fuerte color rojo y en su rostro se veían venas bien marcadas

-¡¿NO DIJISTE QUE IBAS A MATARME?! PENSÉ QUE SIN VIDA IBAS A DEJARME HIHIHI HAHAHA




Detuvo su paso y apuntó al dorado con su dedo indice del brazo derecho...que era el que le quedaba. En la punta de su dedo empezaba a cargar una poderosa energía negativa, era su técnica más peligrosa, y la más cruel de todas.

-Hihihi... ¡El toque de la locura e inmensa tortura!

La energía saldría disparada  en contra del dorado, con el fin de darle en la cabeza para dañar un área de su cerebro. No estaba seguro  si la técnica acertaría..pero de hacerlo..¿Cual lóbulo sería el afectado? Cualquier que sea, tendría un daño catastrófico. ¿Podrá Genbu levantarse después de tremenda explosión?..¿Podrá lograr evitar el ataque de Trollence? ¿O lo recibirá y sufrirá por los horripilantes efectos por los que podría pasar? Véase en futuros roles..


avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Genbu de Libra el Lun Mayo 04, 2015 11:35 am

-Algunos escombros se movieron a medida que el santo de Libra se intentaba levantar nuevamente, se encontraba golpeado, su armadura dañada en ciertos puntos y sangre recorriendo su frente y uno de sus brazos sin contar los múltiples raspones que lograban divisarse. Estando a punto de levantarse observó al espectro de Wyvern ya da pie y muy cerca apuntándole con su dedo, este parecía haber perdido uno de sus brazos pero la expresión de su rostro mostraba que aún estaba lleno de poder para seguir luchando, como si el haber perdido una de sus extremidades no fuese nada importante-

Estás demente... Tskk!!! -Poco a poco comenzó a ponerse de pie algo débil ya, quedaba poco por hacer, la pelea evidentemente estaba por llegar a su fin y este parecía incierto, aunque Genbu sentía que podía fallar en su intento de detener al Juez infernal se negaba a que así fuese, como ya lo había pensado antes, si debía entregar su vida para lograrlo así sería.

Nuevamente tal y como la fuerte capacidad que tenía el santo de Libra para concentrar el cosmos en un solo area de su cuerpo y como acto de reflejo propio levantó su brazo derecho donde su escudo le resguardaba para así cubrirse antes de recibir tal impacto- Aghh!!! -Todo el cosmos de su cuerpo se concentró en ese lugar esperando así resistir tal técnica- Absolute Defense!

-Genbu defendió para resistir tal técnica la cual incluso podría cubrir un pequeño diámetro para proteger a mas personas pero en este caso ni siquiera su cuerpo por completo estaría seguro, solo concentró todo su poder en su brazo derecho donde se resguardaba bajo el escudo de Libra, al ser solo una extensión de su cuerpo la capa llameante que lo protegía sería mas densa y por ende mucho mas poderosa de lo que normalmente ya lo era.

Al tener el impacto entre sus dos técnicas, Genbu fue arrastrado unos cuantos metros atrás siendo su brazo empujado y su escudo desprendiéndose de este así como por completo su guantelete se hacía pedazos dejando su brazo al desnudo completamente lastimado al punto de quedar inutilizado al dejarlo adormecido-

Lo admito... Eres poderoso Wyvern.... -Respiró profundo y repetido a causa de la agitación del momento- Has logrado atravesar mi mayor defensa... Incluso lastimado mi brazo, de no haber logrado defenderme creo que pudo haber sido mi fin...

-A pesar de sentir un fuerte dolor invadir su brazo derecho, Genbu respiró profundo y mantuvo la calma recuperando su postura mientras miraba fijo a su enemigo igual de lastimado que el-
Estoy listo Florence... Entregar mi vida por Athena, la paz y la justicia es mi destino, pero no lo haré sin antes acabar contigo... Tengo compañeros, amigos, familia...Mientras ellos crean en mi tendré el suficiente poder para acabar con una escoria como tu...Sacrificar mi futuro por un mañana para ellos es el mayor honor que yo como caballero de Athena puedo tener... Ahora la pregunta es... Estás listo tu?



-Genbu se preparó para el siguiente golpe, tomó su posición clásica de combate mientras lentamente el cosmos empezaba a hacerse presente en su cuerpo aumentando muy lentamente, ocultando el verdadero poder que estaba por desatar, este que incluso podría dañar su cuerpo. Todo sería por un bien mayor, ponerle fin a aquel despreciable ser.-
avatar
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Florence de Wyvern el Lun Mayo 04, 2015 6:36 pm

Canción:
Save the universe

-HAHAHAHA, ESO ES INTENTA DEFENDERTE, SERÏA ABURRIDO SI NO PUDIESES MOVERTE

El juez de Wyvern detuvo su paso al ver como el caballero de Libra aun tenía mucha más pelea que dar. El combate aun no acababa, pero seguramente estaba próximo a eso. No había duda que ambos eran poderosos guerreros, que aun en la peor de las situaciones, estaban listos para dar más hasta llegar al final.

Trollence empezó a reír, reír más que nunca por las palabras de Genbu...Familia...amigos...¿Qué era eso?...Nada, no era nada más que un estorbo a perspectiva del juez y el hecho de que Genbu estaba parado frente a el presumiendo algo tan prescindible, lo hacía carcajear de una forma enfermiza y burlesca y algo intimidante porque su voz sonaba con un eco bastante grueso, por no decir demoniaco

-Hahahahah!!! ¡¿Como presumes cosas tan tontas?! ¡Amigos, familia, son solo insectos que pisas con tus botas! ¡Aquellos que de uno tengan que depender, es gente que merece en el infierno arder! ¡Así que en cuanto tu vida pueda tomar, a tu familia y amigos voy a buscar, sus cabezas arrancaré y su sangre beberé, y todo el espectaculo desde el inferno con desdicha verás, y por siempre a Trollence de Wyvern haberte enfrentado te lamentarás!


Los ojos de Trollence estaban llenos de una locura enfermiza, había dejado atrás su humanidad para volverse más poderoso... sin embargo, la humanidad no es algo que simplemente pueda quitarse y eso se notó en el espectro cuando uno de sus ojos se empezaba a devolver a su tono normal

-M-m...a...tam...e....¡Matame!..No puedes...dejar.......Ahh!....DEJA DE MOLESTAR, CUANDO MATE A ESTE DORADO YA ME PODRÄS CH**GAR

Rápidamente el juez saltaría para atrás y de una forma salvaje tomaría del suelo el ala que se separó de su armadura y la lanzaría en contra del dorado, sin embargo, de forma sorpresiva , en cuanto el ala estuviese a una distancia más o menos cerca de impactarle, Florence saltaría sobre esta para usarla como plataforma y entonces así saltar por arriba de Genbu y quedar detrás de el, y en esa justa posicón, dispararía más y más de esos mortales ataques con los que buscaba herir los lóbulos cerebrales de su rival.
avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Genbu de Libra el Lun Mayo 04, 2015 9:40 pm

Florence, eres un ser vacío, solitario y triste... Todas estas cosas te hace un guerrero débil y pronto lo comprobarás...

-Genbu mantuvo su postura mientras observaba como el espectro de Wyvern se preparaba para atacar, aquel extraño momento en que parecía haberse cruzado con dos personalidades le llenaron de confusión, parecía como si el espectro luchara en su interior con un espiritu mas, este que le pedía acabar con su vida pronto, de esta forma Genbu entendió. Aquel movimiento que le hizo arrojar parte de su armadura para luego rápidamente moverse y de un salto aparecer detrás, dejó claro como aquello era una distracción.

En cuestión de segundos Genbu logró aumentar su velocidad moviéndose a la velocidad de la luz lo cual le permitió evitar aquella ala espectral además de los múltiples ataques lanzados por su enemigo los cuales en blanco chocaron contra la armadura de Libra. Una fuerte explosión destruyó en un área circunferencial aquel punto donde el santo de Libra se encontraba a punto de recibir el impacto de los diversos ataques del Juez, una vez los ataques cesaron y la nube de polvo fue desapareciendo, solo la armadura Dorada de libra yacía en el lugar brillando y envuelta en aquel cosmos dorado que la protegía. Que había sucedido?

Danza de los mil tigres:
Esta es su técnica definitiva la cual le permite incrementar su poder de manera descomunal, su cosmos se puede ver de 0% a 100% y viceversa en cuestión de segundos,este cambio drástico provoca una fuerte explosión en un amplio radio que rodea su cuerpo destruyendo aquel campo y dañando a todo aquel que se encuentre dentro de este. Esta danza marcial que aprendió en su entrenamiento en el Senkyo tierra de los Taonia le permite a Genbu de Libra pelear en un estado medio de sus dos estilos de combate logrando así el equilibrio de la balanza. En este estado su cuerpo se vuelve ligero ayudando le a alcanzar la velocidad de la luz convirtiéndose en un enemigo casi in detectable durante un par de minutos volviendo a la normalidad finalmente.

Deberías saber que un caballero de Athena nunca cae dos veces bajo la misma técnica... -Se escuchó la voz del santo de Libra quien ahora se encontraba detrás del espectro, la Danza de los mil tigres le permitió moverse a aquella velocidad que le hizo in detectable, aquel movimiento duraría apenas unos cuantos minutos así que debía aprovecharlos.-

Esto acabará ahora Florence!! Probarás el poder de la DANZA DE LOS MIL TIGRES!



Al explotar su cosmos, Genbu obtiene un enorme poder el cual lo lleva a hacer que aquel aura dorada que recubre su cuerpo pueda incluso quemar y quebrar todo a su paso. Solo en este estado se puede llevar a cabo su técnica definitiva la cual hacía de sus aptitudes físicas aumentar de manera descomunal. Su fuerza, resistencia, velocidad y agilidad alcanzaban niveles aparentemente ilimitados lo cual un cuerpo humano ordinario jamás resistiría y el suyo por unos minutos soportaría aquel daño propio con tal de acabar con su enemigo. Sin previo aviso el caballero de libra desapareció ante los ojos del enemigo y en menos de un segundo ya estaba frente a este lanzando un fuerte puñetazo contra su abdomen, de lograr el impacto generaría una cadena de golpes como si de mil tigres atacando se tratase lo cual le llevaría a golpear a su enemigo en múltiples puntos de su cuerpo (Torso, espalda, rostro, costillas, abdomen) tanto con puños como patadas hasta finalizar con un puño cuya potencia podría enterrarlo contra la tierra formando un inmenso cráter 5 veces mayor al causado por su primera técnica usada.
avatar
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Florence de Wyvern el Mar Mayo 05, 2015 12:21 am

-Hahahahaah y así es como has sido derrotado, ¡parece que muchas mentiras me has hechad...!...¡NO!

Florence vio sorprendido como la armadura estaba tirada en el piso sin portador, su ataque había fallado...pero...¿dónde estaba el dorado? ¿había salido huyendo?....Ojala eso hubiera sido, pero entonces el juez volteó su cabeza y se encontró con su rival, más decidido y descamisado que nunca, y de una forma rápida logró desaparecer y reaparecer frente a él, y así logro darle un fuerte golpe al abdomen...pero el juez una vez más rio como loco.

-Hihihihi:...¡HAHAAHAHAHA! ¡VAYA QUE  UN TONTO HAS RESULTADO; PUES A MI COSMO TE HAS ACERCADO!

El cosmo de Florence empezaba a brillar más que nunca, emanando esa retorcida y enfermiza sensación a su alrededor, todo su cuerpo se rodeo de una temible oscuridad y sus ojos brillaron de un color  mucho más rojo




-¡SENTIRÁS LA VERDADERA LOCURA, Y TE DARÁS CUENTA QUE DE ESO NO HAY CURA!

El cosmo de Florence había alcanzado su máximo punto, era su verdadero poder, cualquier persona común que hubiese estado cerca del juez se hubiese desquiciado, y quizás suicidado en cuestión de segundos.

Trollence se preparaba para usar su técnica de nuevo a un nivel mucho mayor que nunca, acabaría con todo el  cerebro  de su rival con tan solo tocar su frente, y le daría la peor y más horrible de las torturas...O eso creía él, pues en cuanto iba a usar su mano para usar toda esa manifestación de cosmo negativo en Genbu, su cuerpo, así como antes, no reaccionó


-No...¡NO! ¡VAS A MATARNOS! ¡POR SIEMPRE VAS A CONDENARNOS!...¡Ahora!, ¡AHORA!

Por un momento el cosmo del juez se apagó, y sería entonces que el caballero de libra aprovecharía para conectar todos sus golpes con fuerza y velocidad, espalda torso, abdomen, no había parte de su cuerpo que no sufriera el ataque de los 1000 tigres...Cosa curiosa con el nombre, porque los golpes de Genbu eran tan poderosos que seguro ahora Trollence hubiera preferido que 1000 tigres lo estuviesen matando a seguir sufriendo todos esos golpes de parte de libra.

-AHHH!!!...N-NO PUEDE SER...NADIE ME  HABíA PODIDO VENCER....¡A CUANTOS HE MATADO!....DE CUANTA SANGRE ME HE BAÑADO...¡POR SIEMPRE IBA A EXISTIR....Y MUCHO ME IBA A DIVERTIR!!! AHHHHHHHHHHHHHH!!!!

No supo cuantos golpes había recibido su cuerpo a este punto, la técnica decía 1000, pero estaba seguro que había sufrido muchos más...El castigo iba a finalizar, pero no sin un último buen golpe, que se sentiría peor que todos los anteriores juntos, y vaya que se notó pues lo hundió con tanta fuerza, que se hundió muchos metros en el suelo, creando un crater gigantesco, como si hubiese caído un meteorito

Canción:
Calma...

-....¿Acaso mi final ha llegado...?...Pero ni si quiera en mi vida con la palabra  naranja he rimado......¿zanja podría  usar...pero eso no sería...la rima forza...r?

El espectro miró a su al rededor...su cuerpo sumamente herido, su sapuri hecha pedazos, su cuerpo acabado...y su espiritu quebrado. Intentó levantarse, pero se apretó con fuerza de su corazón...

-Creo que el show ha sido cancelado...el telón...se ha cerrado...


El juez entonces cayó inconsciente...sin embargo..algo en el estaba cambiando, su cosmo se reducía por completo, su cabello comenzaba a tornarse de un color castaño, y sus ojos comenzaron a abrirse revelando una pupilas color oliva. Era sorprendente...el espectro a pesar de todo el castigo se estaba levantando...muy lentamente, pero lo estaba haciendo...sin embargo algo en su persona había cambiado..no, no solo era algo...todo ese personaje conocido por muchos como Trollence había desaparecido por ahora...esta era una nueva persona que lentamente miraba a su alrededor y no pudo mantenerse de pie mucho tiempo cuando cayó de rodillas..

-¿se acabó?....S-se...¿terminó?...Nghh...cielos..no se como le hacía para reírse tanto así....duele mucho... Hehe...pero lo que importa es que...al parecer se detuvo...



(Imaginar más herido (?))


El hombre una vez más intentó levantarse, y una vez más falló, cayendo de rodillas y sintiendo un horrible dolor en su cuerpo, pero a pesar de todo, sonreía, sonreía con una felicidad pura y humilde, con sus ojos derramando  unas sinceras lagrimas de alivio.

-¿Genbu verdad?...Ese es tu nombre...Estoy en deuda contigo...por siempre hehe...ya era alguien que le diera una lección a ese monstruo...Nghhh...

El hombre no podía alzar mucho su voz debido al dolor que sentía en todo su cuerpo, por lo que se sentó a esperar a que el santo de Libra se acercase,  para conversar un poco con él, y contestar cualquier duda que este pudiera tener, o al menos tener una última amena platica antes de morir y partir al otro mundo.
avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Genbu de Libra el Mar Mayo 05, 2015 1:00 am

-Parecía que finalmente todo había terminado. Luego de un largo combo de golpes que habían impactado todos con exito, el cuerpo de Genbu volvió a la normalidad sintiendo un fuerte agotamiento invadirlo, la agitación se hizo presente mientras con su mano zurda la cual aún estaba bien se sujetó del brazo derecho el cual había sobre forzado con aquella técnica. Mantuvo el silencio mientras observaba a Florence volver de pie, esta vez no fue así, su semblante había cambiado, observar aquel nuevo rostro, lleno de tranquilidad y paz dejó claro que aquel espectro de Wyvern ya no estaba, había dejado de existir al parecer.


Con unos cortos pasos se acercó mientras se sentaba lentamente a causa del fuerte dolor lo que al final le hizo caer a su lado quejándose un poco-

Tskk!! ahh~... De no haber sido por ti, ese loco puedo haber acabado conmigo en estos momentos...Aunque mis puños no hubiese sido detenidos por aquel poder que estuvo por liberar... En este momento que mi cuerpo vuelve a la normalidad, estaría sufriendo todo aquello al punto de morir... -Le dedicó una pequeña sonrisa a aquel chico de mejor imagen comparada con el enloquecido Florence.

Hasta ahora Genbu lograba ver a aquel chico quien desde un principio estuvo ayudandolo, en el interior compartiendo el mismo cuerpo con aquel Juez, el joven luchaba por el control lo cual le permitió al santo dorado acertar varios golpes los cuales le llevaron a la victoria, nunca luchó solo, siempre estuvo junto a aquella persona-

Sea como sea...Ya ha terminado...En todo momento, fuimos dos luchando contra el.. -Suspiró muy suave- Fue un grandioso trabajo en equipo, espero... Espero volvamos a luchar juntos alguna vez..Mano a mano..

-Genbu comenzaba a entrar en un estado de completa tranquilidad, incluso su vista se hizo algo pesada, sentí como perdía sus fuerzas poco a poco pero contradictorio a esto una pequeña sonrisa se marcó en sus labios elevando un poco la mirada al cielo- Ya todos podrán estar tranquilos...Finalmente entendí a lo que se refería mi maestro..Sacrificar una vida tranquila para brindarle un mañana a los demás... Es una hermosa recompensa...

-Su cuerpo había sufrido grandes daños y aunque apenas había logrado salir con vida, Genbu ahora necesitaba completo reposo por lo cual sin poder decir mas cayó inconsciente a un lado de el otro chico-
avatar
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Florence de Wyvern el Mar Mayo 05, 2015 8:05 pm

-¿uh? Si...pero no tiene porque agradecerme, después de todo...es dentro de mi donde ese loco vive...

El joven Weiis veía al caballero dorado, el por un tiempo entrenó para convertirse en un santo de Athena, y el poder ver la valía y la fuerza de uno en todo su esplendor, alegraba su corazón, lo que él hubiera dado por convertirse en eso, alguien que pudiese ayudar a otros, pero en vez de eso, su otra personalidad fue la dominante y se volvió uno de los peores monstruos que tanto la tierra, como el inframundo, han podido conocer..sin embargo, esas palabras de trabajo en equipo lo sorprendieron.

-¿uh? ¿L-lo...L-lo dice en serio? ...A mi también me encantaría luchar a su lado de nuevo..sería todo un honor señor...

Por último, Florence escuchó las palabras de Genbu antes de caer inconsciente, sin duda una muy valiosa lección de un muy sabio maestro...Y fue ahí cuando lo pensó...Sonrió ampliamente y miró al dorado.


-Se ve que tuvo un gran maestro...quizás...quizás cuando despierte...quizás pueda pedirle entrenarme...y así, así poder pelear por Athena...poder tomar un camino de redención...mi sueño por fin se cumpliria...¡ACASO ME QUIERES HACER REIR? MIENTRAS YO VIVA TUS BUENOS DESEOS NUNCA SE VAN A CUMPLIR

Canción:
Locura...

El joven abrió los ojos de golpe y sintió que su mano se rodeó de ese cosmo tan sucio y oscuro, era imposible, aquella entidad conocida como Trollence seguía con vida, y más molesta que nunca, buscaba venganza del que le hizo esto, y ahí estaba la oportunidad

-HAHAHAHAHA, AHORA CON ESTE TONTO INCONSCIENTE; SERÁ FACIL QUE LO MANDE AL OTRO MUNDO ETERNAMENTE...¡Claro que no! ¡No te dejaré hacer eso! ¡Te recuerdo que no eres nadie para mandarme, nunca podrás controlarme! hahahahah hihihihi

Florence veía horrorizado como su mano empezaba a moverse sola, no podía controlarse y sabía que su contraparte usaría la energía en contra del dorado para acabar con el...¿y entonces? todo volvería a ser lo mismo, volvería a esa horrible vida llena de gritos de inocentes, sangre desparramada , horripilantes torturas...No, el joven Weiss sabía que no podía volver a eso

-Tu no...me controlas...este...es mi cuerpo...¡Y solo mío! ..¿Hey ,que vas a hacer?...

El joven empezó a usar toda su fuerza de voluntad para controlar su mano y así empezar dirigirla lentamente a su propio pecho, por lo que uno de sus ojos se abrió de golpe y la mitad de su rostro empezaba a sudar

-Heheheh ammm...no tienes que hacerlo, ehmmm...mientras té bebemos podemos verlo, aun hay mucho por hablar...n-no te tienes que apresurar...Si no vas a dejarme vivir...entonces ninguno de los 2 puede existir...¿eh? ammmm...pero mira como ya a las rimas te acostumbraste, quizás e incluso mi estilo de vida disfrutaste...¡Nunca digas eso, como disfrutaría esa clase de horrores!...Ahhh....Bueno yo solo estaba diciendo...(ve como su mano se acerca a su pecho)...pero estoy seguro que otras opciones podríamos ir viendo hehe...ammm...¿Qué tal si esa mano empiezas a alejar...y más agusto podemos hablar!...¡SE ACABÖ! NOOO!!

Canción:
Descanso...

El joven encajó con fuerza su mano en su pecho , creando un horrible dolor en sí mismo, y a pesar de que dejó salir un desgarrador grito y su ojo derecho se veía abrumado por el dolor, su otro ojo y parte de su sonrisa formaban la cara de alguien feliz...de alguien libre...

-Ahhh...Ah...Cielos...Y yo pensando...que tendría otra oportunidad...pero supongo que...no soy alguien que merezca una...(cae de golpe al piso mientras sacaba la mano de su pecho bañada en sangre) hehe....ah...supongo...que los sueños...no siempre se cumplen...pero al menos...la pesadilla terminó...

No le quedaba mucho tiempo...su cuerpo de por si estaba en un estado deplorable, y ahora con esa herida tan mortal, no faltaba mucho tiempo para partiera de este plano. Sin embargo, lentamente buscó en su bolsillo y tomó un medallón que tenía el símbolo de su famila...y con un último esfuerzo, lo dejó en la mano de Genbu...

-No se...si alcances a escuchar esto...pero de hacerlo....solo quiero decir...lo siento...Lo siento por dejar que todo terminara así.. por haberme dejado controlar...y por no poder luchar de nuevo a tu lado...(tose sangre)...solo...ah...solo te quiero pedir...una cosa...si ves a mi hermana...Altea Weiis...Dale este medallón...y dile...que lo siento....

Fueron las últimas palabras del joven antes de quedar muerto en el piso...por un momento todo se volvió negro...desolado, vacío...todo era tinieblas, y estaba su cuerpo...no, su alma flotando en la nada...sin embargo un pequeño brillo comenzó a formarse hacia arriba..intentó ir hacía allá, pero algo lo arrastraba, no supo distinguir bien que era, solo notó la mano desgarrada que tomaba su tobillo, y los ojos rojos llenos de odio que brillaban en la triste penumbra.

El cuerpo del joven fue jalado con fuerza al abismo, y la luz se alejaba más y más, empezaba a perderse en la eterna negrura, cuando de repente, sintió como ambas de sus manos fueron tomadas y empezaban a jalarlo a ese destello que brillaba con una relajante calidez.

Florence solo sintió como su cuerpo era parte de un forcejeo...pero al final, empezó a ser arrastrado para arriba, mientras aquella mano y ojos tristes se perdían en el final del abismo. El joven Weiss solo volteó a los lados, y los 2 rostros de las personas que le ayudaron, le fueron muy conocidos, tanto que sonrió como nunca, y su cuerpo se lleno de alivio para el descanso eterno

-Genbu...Gracias...no por darme un mañana...sino por darme un descanso...(se pierde junto con las otras 2 personas en el brillo)
avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay tiempo para discutir, solo para morir. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.