El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
El destino de los nordicos (Censo) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
El destino de los nordicos (Censo) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
El destino de los nordicos (Censo) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
El destino de los nordicos (Censo) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
El destino de los nordicos (Censo) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
El destino de los nordicos (Censo) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
El destino de los nordicos (Censo) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
El destino de los nordicos (Censo) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
El destino de los nordicos (Censo) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
El destino de los nordicos (Censo) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
El destino de los nordicos (Censo) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
El destino de los nordicos (Censo) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
El destino de los nordicos (Censo) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
El destino de los nordicos (Censo) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
El destino de los nordicos (Censo) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El destino de los nordicos (Censo)

+2
Jonathan de Aries
EUC Gecko
6 participantes

Ir abajo

El destino de los nordicos (Censo) Empty El destino de los nordicos (Censo)

Mensaje por EUC Gecko Mar Abr 21, 2015 11:32 pm

Un saludo. El motivo de este mensaje es para pedir su opinión sobre el destino de los dioses guerreros, no en historia sino como facción.

Los dioses guerreros pertenecen a otra mitologia (Nórdica) y a pesar de que hasta ahora han funcionado bien, tal vez no sea así en el futuro. Al no pertenecer a la misma mitología, esta facción se debe manejar aparte, lo cual provoca que su historia se aleje de la ambientación del foro y que esto provoque que en un futuro ya no tengan nada que ver.

Nuestra opcion obvia es retirar a los dioses guerreros y llenar ese hueco con un nuevo ejercito griego (Probablemente Ares). Sin embargo, pedimos su opinión, en especial la de aquellos que usan a estos personajes. Esperamos  su participación, Gracias.
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El destino de los nordicos (Censo) Empty Re: El destino de los nordicos (Censo)

Mensaje por Jonathan de Aries Miér Abr 22, 2015 12:51 am

Uhm... ¿las armaduras de los dioses guerreros serian retiradas o se unirian a una faccion atheniencie/poseidonea? porqué me parece algo duro de digerir para quienes lleven estos dioses guerreros. Lo sensato, creo que seria mantener las armaduras y el templo de odin, acomodando la existencia de estos y en algun caso extremo hasta matando a su dios para que otro tome riendas (evento random entre casas y pilares por el dominio(?)wat) pues... creo eso.
Jonathan de Aries
Jonathan de Aries
Santo de Oro


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El destino de los nordicos (Censo) Empty Re: El destino de los nordicos (Censo)

Mensaje por blablabla~ Miér Abr 22, 2015 1:20 am

Puedo llevar uno de Ares, sin problemas. Igual se van a tardar en responderme el rol xd
blablabla~
blablabla~
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El destino de los nordicos (Censo) Empty Re: El destino de los nordicos (Censo)

Mensaje por Mauro de Tauro Miér Abr 22, 2015 1:41 am

Sinceramente no estoy a favor. El ejército de Odin es uno de los más interesantes fuera y dentro del canon, por no decir que han sido los más solicitados en el foro (solo hay que ver la lista de armaduras para darse cuenta). Mi opinión es que podrían dejarse tal cual, pues llevar un Dios Guerrero al servicio de otra deidad sería algo bastante discordante y aburrido. Ya que estamos debatiendo la inclusión de un nuevo ejército, además, podría agregarse otro de una mitología alterna para que haga las veces de rival para estos como también para ampliar la variedad de personajes en el foro; yo sugerí hace tiempo la inclusión de los guerreros de Egipto, creados en un Fancomic muy popular de Saint Seiya que actualmente reside en paginas web y en PharaonWeb, su lugar de nacimiento. Estos personajes poseen armaduras fanarts de muy buena calidad, cabe resaltar, creadas por el propio autor de este; tienen una jerarquía amplia, por lo cual se podría indagar con ellos en un futuro en temas un poco más abiertos para el rol en general una vez se asenten en el foro. Y bueh, esa es mi opinión.
Mauro de Tauro
Mauro de Tauro
Santo de Oro


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El destino de los nordicos (Censo) Empty Re: El destino de los nordicos (Censo)

Mensaje por Kyros de Fenix Miér Abr 22, 2015 9:35 am

Bueno personalemente estoy de acuerdo con Mauro, tanto en salvaguardar a los Nórdicos como agregar otra facción para que no se sienta a los dioses guerreros tan "a parte". De este modo hacemos un como choque de culturas tan popular inclusive en juegos como "Age of Mythology" por nombrar uno.

Ahora por otro lado acaba de empezar Soul Of Gold y con esta nueva saga se nos presenta la siguiente generación de dioses guerreros. ¿Qué quiere decir esto? que el ejercito de Odín será más grande, y si tomamos en cuenta que los nórdicos tienen un nivel similar (teóricamente inferior) al de los santos dorados entonces tenemos a 14 soldados capaces de hacer frente incluso a la élite del Santuario transformando a esta facción tan "alejada del entro" en un verdadero competidor.

Pero bueno, eso es todo lo que tengo que aportar al tema.
Kyros de Fenix
Kyros de Fenix
Santo de Bronce


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El destino de los nordicos (Censo) Empty Re: El destino de los nordicos (Censo)

Mensaje por Genbu de Libra Miér Abr 22, 2015 9:37 am

En otro foro una vez vi que los Dioses guerreros estaban al control de Poseidón siendo estos una especie de rango de plata para el dios de los mares. Si, esto sería bajar el poder que tienen porque se les considera a la par de Oros, Generales y Jueces pero sería una buena forma de darles mas uso al servicio de un dios griego y darle cabida a Ares que me parece muy interesante.
Genbu de Libra
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

El destino de los nordicos (Censo) Empty Re: El destino de los nordicos (Censo)

Mensaje por Mauro de Tauro Miér Abr 22, 2015 10:09 pm

Añadiendo algo al post de Kyros, cabe resaltar que también están los Dioses Guerreros de la película, lo cual añade todavía más variedad si cabe.
Mauro de Tauro
Mauro de Tauro
Santo de Oro


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El destino de los nordicos (Censo) Empty Re: El destino de los nordicos (Censo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.