Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Noche de tragos (shion y libre )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 7:39 pm

No era una tarea fácil ser una de las jueces del inframundo , El juzgar las almas de los seres humanos fallecidos y dictar la sentencia de donde serian enviadas no era un trabajo fácil . El estar  a cargo de una estructura tan compleja como el inframundo no era trabajo sencillo ni siquiera para ella que le había tomado el ritmo al asunto , La enorme cantidad de prisiones y lugares a donde iban a parar los seres humanos por sus buenas o malas acciones hechas durante su tiempo de vida y como estaban cada una bajo la custodia de algunos espectros . Su deber Era junto con los otros jueces el ver de aquella estructura funcionara a la perfección no era tarea fácil y debes en cuando dejaba a su reenplasante lune a cargo del tribunal del silencio , Estaba vestida con unas ropas informales mientras vagaba por los bares de Grecia despilfarrando dinero bebiendo en cada uno de ellos como un animal . luego de vagar un largo rato llego a un bar del centro muy espacioso y bonito donde  se notaba un buen ambiente y con música muy agradable  lleno de parroquianos bebiendo y conversando muy amablemente entre ellos Decidió entrar a beber allí se sentó en una mesa y pidió una cerveza

Es un hermoso lugar este - dándole un trago a su cerveza disfrutando de su día libre de trabajo

Escuchese este tema de fondo del bar
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Kevin de Kraken el Lun Feb 24, 2014 12:16 am

Me encontraba caminando por las calles de Grecia sin un rumbo fijo, no tenía mucho que hacer, no había responsabilidades a cumplir y me sobraba tiempo así como también algo de dinero que aprovechar.
Sin muchas ideas, por mi rumbo me encontré un bar que se veía bastante amigable, no estaba al 100% seguro si entrar o no, así que tiré una moneda para decidir, cara entraba, sello no lo hacía.

Terminé  abriendo la puerta del bar debido a que la moneda cayó en cara. Miré a mi alrededor, el lugar se veía bastante bien, un ambiente cómodo y tranquilo, bueno...no exactamente tranquilo, pude sentir un extraño cosmo, pero estaba muy bien oculto, y no pude saber exactamente de quién era entre tantas personas, pero no le di importancia realmente.

Vi donde sentarme, pero a decir verdad, casi todo estaba ocupado, y la mesa donde estaban apostando, que era lo que me interesaba igualmente estaba llena, así que decidí solo sentarme en algún lugar libre, beber cómodamente y esperar a que alguien desocupara un lugar de aquella zona de juego.

El problema era que no había donde sentarme, todo estaba ocupado, excepto en una mesa para 4 personas en la que estaba sentada solo una mujer de ropas informales bebiendo tranquilamente su trago. Pensé en ubicarme allí, pero no estaba seguro si sería apropiado. Pude sentir que al menos me quedé unos 5 minutos de pie pensando que decisión tomar, pero al final opté por tomar asiento en la mesa donde estaba aquella chica, y sin dirigirle la palabra solo pedí una humilde cerveza.

A decir verdad, algo me daba una extraña sensación estando allí, pude sentir que el misterioso cosmo que había sentido antes venía de aquella mujer, pero ciertamente lo estaba ocultando muy bien, sin embargo no le di importancia, no era una zona de peleas, y si solo quiere tomar unos cuantos tragos todo está perfecto a mi parecer.

-(se acomoda su gabardina) ”Quizás debería decir algo, sería lo correcto estando en un bar tan alegre pero...hmm”


Pedí mi bebida en voz baja y opté por no decir ninguna palabra, a este punto ni siquiera estaba seguro si ella me había visto  o no, así que solo me quedé en silencio sin decir nada esperando porque me trajeran mi cerveza.
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 10:56 pm

Estaba un poco aburrido así que decidí escapar un poco de las cosas por lo que me dirigí buscando algo que me entretuviera así que llegue a un bar cubierto por una gabardina color negra la cual no dejaba ver mucho de mí era divertido así que solo me acerque a la barra sentándome en un lugar libre a escasos metros de una chica, era guapa o eso adivinaba ya que algunos hombres volteaban a verla y un par se acercó a ella al parecer tratando de conquistarla solo reí ya que aquella chica no parecía del tipo que suele llegar a estos lugares esperando una cita.

Pierden el tiempo con ella, tontos.

Hable por lo bajo, o más bien para mí mismo ya que no quería llamar la atención de nadie ni tampoco quería descubrir quién era, aunque sabía que si una chica estaba en peligro solamente esperaba que aquellas personas no se pusieran molestas con aquella chica, sabiendo que ella estaba en desventaja numérica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 7:27 am

Luego de un rato de estar sola bebiendo una persona se acerco a su mesa y se sentó al lado de ella y pidió una cerveza , lo observo por unos minutos pues no le dirigía palabra alguna justo cuando sintió algo raro en el unos hombres vinieron a perturbar su paz . Eran unos sujetos que por verla sola pensaron que había venido a buscar pareja cosa que era completamente equivocado ella solo había venido a beber cerveza y divertirse , De repente observo a una persona que miraba como ocurría todo sintió un poco de cosmos en ella lo mismo que en la que estaba sentada junto a ella . En ese momento se harto de aquellos hombres que la acosaban por la que decidió darles una lección sujeto a uno de ellos y con una llave lo lanzo al suelo y con gran agilidad hizo girar una silla en el aire para luego colocarla sobre el cuello de el y apretarlo con la misma , aquello tomo por sorpresa a aquellos hombres quienes dejaron de acosarla y se alejaron de ella y dijo libre al de la silla tanbien luego de eso volvió a su lugar tranquilamente a beber su cerveza y luego de terminarla pidió otra pero esta vez negra observo a su conpañero y decidió hablarle junto al otro sujeto

Espero no les allá molestado el como trate a esos hombre pero odio que me molesten mientras bebo mi nombre es korra Hawkgirl y por lo que veo uds tienen algo que los hace especiales como a mi por que no se sientan y lo discutimos - dijo sonriendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Kevin de Kraken el Jue Feb 27, 2014 11:40 am

Bebí mi cerveza tranquilamente, no era un bebedor compulsivo, al contrario, siempre soy calmado con este tipo de bebidas, y puede tomarme algo de tiempo acabarme solo una.
Hasta ahora todo seguía normal, hasta que la mujer que estaba sentada en mi mesa, fue molestada por unos tipos hasta que prosiguió a darles una lección, hiriendolos fuertemente a base de llaves y ataques físicos.

Ciertamente me sorprendió el curso de acciones, esperaba algo más calmado de este bar, pero en donde sea hay charlatanes a fin de cuentas.
La chica se presentó como Korra y me tomó por sorpresa su rápida manera de aclarar las cosas, mencionando que al igual que ella tenía “algo especial”, y no solo yo, sino otro sujeto del bar que estaba cerca de nosotros vistiendo una larga gabardina

“Hmm, no había sentido el cosmo de esta otra persona, pero al igual que ella sabe esconderlo bastante bien, si no es que un poco mejor… lo que me incomoda es que no logro descifrar su tipo de cosmos para saber su bando. Si ambos llegasen a ser caballeros dorados o Dioses guerreros podría encontrarme en una complicación, mejor solo sigo la corriente para evitar cualquier conflicto” *le da un leve trago a su cerveza* Un gusto Korra, mi nombre es Kevin Kardel, y creo que todos compartimos ese sentimiento de odiar a quién sea que interrumpa una buena bebida.

Pensé en decir unas cuantas cosas más pero mi poca facilidad con palabras no me lo permitió,así que solo me quedé expectante a lo que diría el otro sujeto, quizás podría saber un poco más de su identidad cuando se presente adecuadamente.
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 9:22 pm

Todo mundo es especial en algún sentido, y por lo otro a mí no me molesta de hecho me sorprende que hayas aguantado tanto la actitud de estos hombres pero creo que si le matas ahora mismo generarías más problemas de los que intentas solucionar.

Lo que ellos hacían o eran me importaba poco simplemente estaba ahí para desconectar y me importaba poco de quienes se trataran en ese momento mi deber solo era disfrutar de mi velada y a su vez también deseaba no tener más problemas de los que pudieran encontrar ellos en ese momento.

Sobre lo otro no me molesta que o quienes sean, sinceramente hoy estoy en mi día libre y si ustedes quieren problemas con mi persona lo tendrán si no, simplemente sigan a lo suyo y yo seguiré a lo mío y bueno creo que ya has llamado mucho la atención, te aconsejo que bajes un poco tu nivel de agresividad ya que fuera de nosotros también hay otro tipo de personas que vendrán a armar pelea por lo de este sujeto en el suelo.

Bebí un poco y pensé mucho en decir mi nombre hacia esos desconocidos algo me decía que no eran completamente de confiar y simplemente no iba a revelar mi identidad simplemente porque ellos lo habían hecho tan abiertamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 7:37 pm

Que agua fiestas en eso tienes razón mi amigo kevin Kardel no estamos aquí para sino pasar a tomar unos buenos tragos y a disfrutar de la tranquilidad de este hermoso bar me gusta el sonido ambiental y el estilo del bar es muy retro no te parece ? eso me agrada y beber como un animal es uno de mis hobbys jaja
- rió divertida hasta que escucho las palabras del otro sujeto parecía ser un típico serio que no se divertía nunca se hecho a reir hasta que luego de un momento se dirigió a el con palabras rosando lo burlón para tratar de romper el hielo-
sabes yo tanbien estoy en mi día libre hoy deje a cargo a mi reemplazo en mi puesto y no deberías de ser tan amargado así no conseguirás ninguna cita y es una lastima tu eres lindo y es un pecado el que estés solo oiga mozo un tequila para mi y para mis amigos deje lo en la barra yo se los alcanzo - En aquel momento el barman preparo los tequilas y como para demostrar su poder de marioneta cósmica korra envió los vasos hasta cada uno ante la mirada asombrada de los parroquianos quienes no podían creer lo que vieron con sus hilos de energía luego sonrió divertida como mostrando que no quería pelea si no divertirse al menos por hoy - Que les parece si brindamos por los dioses es lo mas adecuado y no quiero pelea solo divertirme quisas a futuro peleamos - sonrió ladina -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Kevin de Kraken el Mar Mar 04, 2014 11:58 am

Debo decirlo, el ambiente del bar estaba interesante. Volteé de reojo a la mesa de apuestas, y seguía estando llena, al parecer ni siquiera habían volteado a ver la pelea, supongo que un segundo de distracción puede ser definitivo en cualquier juego de azar.

Cuando menos pensé, la mujer había usado una técnica de cosmo para formar unos hilos que nos trajeron unas bebidas a mí, a ella y al otro sujeto que parecía no estar muy contento con lo sucedido. Comenzaba a sospechar si era un caballero de Athena, me parecía lo más obvio, pero no le di importancia en ese momento pues quedé sorprendido por el cosmo de esa mujer, tan familiar...¿acaso ella podría conocer de esa persona? Me carcomía la duda...pero no se me ocurría manera de preguntarlo, y por su actitud desconocía si estaba o no ebria, así que solo moví mi cabeza de lado a lado, mi pregunta sería otro día.

En ese momento, Korra nos invitó a dar un brindis por los Dioses, pensé en brindar por mi Dios Poseidón, pero eso me delataria fácilmente, y es mejor si mantengo mi posición como alguien leal al Dios del mar en anonimato por ahora, pues si lo decía en voz alta podría causar un conflicto y lo último que quería era pelear en estos momentos, solo vine con el propósito de relajarme.

-”Supongo que dar un brindis a Poseidón no sería lo más apropiado...sin mencionar que no se me ocurren palabras para agradecerle a un dios tan importante y poderoso en un bar común y corriente, mejor veo las respuestas de ellos 2 para ver qué procede”. Suena bien Korra. ¿porqué no empiezas tu? *dice apuntando con el vaso de tequila al hombre de la gabardina* Aun si quieres mantener en anonimato tu nombre, tus creencias son algo que no hay motivo de ocultar, a excepción de que te avergüencen, en ese caso lo comprendería.


Me sorprendí de mi mismo de lo fluido que pude hablar, pocas veces son las que puedo decir una oración tan larga sin detenerme al menos un poco, normalmente culparia al alcohol, pero apenas había bebido una cerveza, quizás el ambiente del lugar puede ser algo muy importante en cualquier plática. Me quedé expectante ahora de la respuesta de aquel hombre, no estaba seguro cómo tomaría mi comentario ya que pensándolo bien sonó algo rudo, pero supongo que en un bar no tiene tanta importancia a fin de cuentas.
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Invitado el Vie Mar 07, 2014 9:47 pm

Dices que soy amargado, pero siendo como soy haz demostrado interés en mi yo creo que eso funciona, como tu pueden existir muchas chicas que creen que soy misterioso e intentan acercarse, o simplemente lo dices porque intentas hacerme creer que te intereso y cuando intente demostrar interés en ti me dirás que me lo he creído y cosas así o que se yo las chicas son un misterio.

Brindar por los dioses, eso era algo que no muchos se atreverían a hacer ya que se notaba que nosotros servíamos a dioses diferentes, incluso se notaba que ninguno de nosotros tenía un aliado en común con el otro así que imaginaba que una que otra ciudad desaparecería si entráramos en batalla, me aburrí de estar en la barra y tomando mi bebida simplemente fui y me senté en un espacio frente a aquella chica que tan mala pinta no tenía.

Porque no empieza ella que fue la de la idea, además es una descortesía las damas deben ir primero así que dejemos que la señorita aquí vea nuestra caballerosidad y cedámosle el primer brindis.

Tome mi bebida esperando por ambos a ver qué pasaba sabía que tarde o temprano nosotros íbamos a revelar de que bando estábamos y que probablemente ocasionaría una pelea entre tres bandos rivales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Invitado el Dom Mar 23, 2014 9:57 am

Luego de escuchar que ella fuera la primera en brindar no sonrió con una gran diversión pues era obvio que tenían algo de curiosidad por saber a que grupo pertenecía En ese momento llevo el trago en alto y tomo un poco de aire pues iba a soltar un largo discurso y hablo

Antes de en pesar este brindis quiero brindar por la vida y la muerte los ciclos naturales que siempre funcionaran en este mundo y en el otro no solo brindo por eso sini que also mi copa para brindar en nombre de los dioses en general y en especial al dios al que sirvo mi brindis es por hades dios de los infiernos y de los canpos elíseos lugar donde los que han seguido las leyes de los dioses irán y donde además iré yo algún día además brindo por los que apesar de todo siguen luchando a favor de sus dioses a pesar de todo no somos tan diferentes pues es nuestro deber seguir la voluntad de blos diooses y luchar en su nombre por hoy olvidemos los rencores y las peleas y divirtamosnos por que hoy puede ser nuestro ultimo encuentro pues en algún momento nos veremos en el campo de batalla y por cierto mi nombre es korra de grifo juez del inframundo - sonrio luego de esto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Kevin de Kraken el Sáb Abr 05, 2014 3:56 pm

Vaya que esa mujer era animada, ni yo ni el discreto hombre quiso responder al brindis por seguridad, pero entonces fue Korra la que contestó su propia proposición de una manera alegre y orgullosa. Afirmó su bando con Hades, así que por suposición, si yo era de Poseidón, el otro hombre probablemente era una persona fiel a Athena.

-”así que Hades... Su cosmo me recordó un poco a los eventos del pasado...¿será que el hombre que busco siga al Dios de la muerte?

Me quedé pensativo un rato, una parte de mí quería tomar acciones e interrogar a la que pertenecía al inframundo, pero no quería provocar más conflictos para mi Dios Poseidón, debía mantenerme con calma, seguro ella ni siquiera sabía nada del tema, así que simplemente relajé mi cuerpo, pensé un poco en lo que iba a decir, y alcé mi copa al aire.

-Estoy de acuerdo contigo, hago un brindis por los Dioses, que juntos han formado este mundo del que disfrutamos todos los días, y claro, brindo principalmente por el Dios al que sigo y respeto, Poseidón, señor bondadoso de los 7 oceanos, que nos han sido tan útiles durante toda la vida, pues de allí subsisten las criaturas marinas que tanto disfrutamos.


No era tan bueno sobre extendiéndome, pero creo que el brindis fue decente, no largo, pero apropiado al menos. A decir verdad a Korra parecía no importarle mis creencias, pero no pude ver bien el rostro del otro hombre, si mi hipótesis era correcta y era un santo de Athena, seguro buscaba estrangularme en este instante, pero decidí no tomarle importancia hasta que en efecto lo intentara.

Disfrutabamos del buen rato pero el tiempo siguió pasando,  y el bar tuvo que cerrar, fue raro, había venido aquí para jugar algunas apuestas y terminé olvidando eso por completo. En cuanto se nos pidió que nos retiraramos, me levanté de mi asiento, y mire a mis 2 nuevos...”amigos” por así decirlo.

-Debo decir que tomar con ustedes fue...*se queda pensativo* entretenido, espero que nunca nos encontremos en este conflicto de los Dioses y no tengamos que pelear por nuestras creencias, espero verlos pronto, una vez más como compañeros y no como rivales.


Me di media vuelta y salí del lugar, esas personas se veían agradables a su manera, pero eran enemigos a fin de cuentas, y eso era la triste realidad. No importa quien fuera, debíamos pelear contra aquellos que tienen ideas diferentes...Era un mundo complicado, me preguntaba, ¿Qué ganarán los dioses causando una guerra? Supongo que eso es algo que solo ellos saben.
_________________________________

Bueno, yo lo cierro aquí como se me pidió, si gustan alguien pueden ir a solicitar que cierren esto, o si siempre quieren seguirle ustedes 2, por mí no hay problema
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de tragos (shion y libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.