Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Nero de Leo el Mar Abr 14, 2015 12:04 am

El santo de leo se encontraba sentado en las primeras escaleras rumbo al santuario. Su semblante era serio y hasta taciturno, lo cierto es que se debate en si fue bueno el ir hasta aquel lugar...

Siempre que para a pensar en el error que cometió en antaño, cuando obtuvo la armadura de perseo es que suele ponerse de dicha manera. Para las pocas personas que conocen al albino saben que el mantenerse serio o callado es algo muy extraño de ver. -Es inútil, ni debería darle vueltas al asunto- Menciona con pesadez para terminar y torcer los labios. ¿Que puede sacar martirisandose con el pasado? No mucho.

Mejor debe enfocarse en la situación actual, al día siguiente es que se decidiría que hacer entorno la situación de Cronos. Apenas si esta asimilando todo, ha pasado tanto y tan rápido. Enredo sus blancos cabellos entre sus dedos como si quisiera descubrir el que hacer. Lo cierto es que las palabras del santo de libra le han tranquilizado en parte...

Pero no importa cuanto hablen con el, no importa cuantas palabras puedan cruzar con su persona, lo sucedido aquel día siempre le martirizaría. -¿huh?- Levantó la mirada topándose con alguien mas ¿Cuanto tiempo llevaba ahí ese hombre? ¡Carajo! con lo que odiaba que lo vieran de esa manera.

Se levantó y se sacudió el pantalon, la caja de pandora con su armadura dorada se encontraba a un lado suyo, aun no le es tan grato el llevarla siempre, aun siente que no es digno de portarla. -¿Te puedo ayudar en algo?- Preguntó con curiosidad ignorando el como se encontraba hacia unos momentos, con suerte y el extraño no pararía a mencionar algo por el estilo, quizá era nuevo en el santuario, de los santos que recientemente llegaban tras la reunión entre Athena y el dios de los mares

Además, el idiota de Leo no ha parado a saber que son doce caballeros dorados y que aun faltan algunos por cubrir su puesto en el santuario.

avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Lancelot de Capricornio el Mar Abr 14, 2015 7:07 am

Observaba el horizonte pensando profundamente en lo que estaba por venir pues a pesar de que el no había estado en la reunión ahora vestía una armadura dorada y ello conllevaba una serie de responsabilidades para con los suyos no podía mostrar debilidad pues debajo de él 76 caballeros de athena pues a pesar de que algunos santos de bronce y plata habían cruzado la frontera y unido a las filas de Poseidon el santo de capricornio los seguía considerando camaradas y por ellos no importaba la dificultad mantendría una actitud férrea, su temple de acero se mantendría como ejemplo para los que estaban bajo su cargo, pues ser un dorado era más que portar una armadura dorada... entonces un cosmos lo despertó de sus pensamientos mas su semblante serio no había cambiado lo más mínimo era irónico que justamente pensase en lo que significa dorado sin embargo aquel no solo no portaba su armadura si no que además tenía una actitud taciturna se podía notar una sensación de pesadez alrededor del santo.

Entonces el león decidió hablarle directamente sin embargo durante unos minutos no obtuvo más respuesta que una fría mirada esmeralda que se clavaba directamente en los ojos de este quería analizarlo, quería ver mas allá de lo que sus palabras querían transmitir Quizás no soy quien para decirlo, mas porta tu armadura. se dignó a hablarle y comenzó a caminar hacia este poniéndose al lado izquierdo de este sin girar la cabeza para mirarle simplemente se paró al lado. Temple de acero, eso debes mostrar... no quiero atosigarte, mas tenemos algo que demostrar cuando se nos nombra dorados... 76 caballeros están bajo nosotros esperando vernos como inmutables caballeros en los que pueden apoyarse, y no se espera menos de un león que un potente rugido que amedrente a sus enemigos. alzó su mano y tocó el hombro de este, si el león fuese observador podría ver que las manos del santo de capricornio estaban llenas de cicatrices, sus dedos mostraban cicatrices a numerosos pares fruto de su arduo entrenamiento para obtener la armadura dorada en tiempo record para defender lo que él amaba, no quería dar a entender con sus palabras que no le importaba lo que le pasase a su compañero solo que tenía que mostrar una actitud digna para con los suyos que dependían en mayor medida de la actitud de la élite.

La vida de un arma se forja con sangre, somos armas forjadas a partir de la sangre de otros... escuché algo de tu historia caballero, viste tu armadura y demuestra por que eres un dorado... Yo con mucho gusto serviré a la causa que te preocupe pues somos compañeros. Apartó la mano de este y volvió a mirarle directamente a los ojos con su profunda mirada de acero. Si el león tenía problemas o necesitaba del santo regente de capricornio este gustoso acudiría a ayudarle pues aunque de temple frío cada ser vivo tenía una importancia enorme en el corazón de este y más si era su camarada.
avatar
Lancelot de Capricornio
Santo de Oro


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Nero de Leo el Jue Abr 16, 2015 11:19 pm


Nero arqueó una ceja ante las primeras palabras del caballero de capricornio... ese porte, esa seriedad al momento de hablar.

No le gustó

No por nada malo sino que, así era como Credo solía reprenderle cuando el siendo un mocoso explosivo daba rienda suelta a su florido léxico o simplemente no hacia las cosas por ganas, desvió la mirada de lado. Además, aún no termina de asimilar que es un santo dorado, es decir ¿cómo darle órdenes a los demás cuando hace apenas un par de ayeres el mismo estaba bajo las órdenes de los de oro?

No, aquello no iba con él. Nero observó a Lancelot, por el rabillo del ojo, aunque sin dejar de poner atención a las palabras que le brindaba -Lo siento, no creo que esos setenta y seis caballeros estén debajo de nosotros. No somos armas, somos santos al servicio de Athena y somos humanos, y esa sencillez hay que mostrarla para los que nos rodean ¿cómo defenderlos si no sabemos cómo se sienten o no compartimos su sentir o su agonía? No estoy para que la gente se apoye en mí, estoy para luchar a su lado, con ellos, como iguales.-

Aunque, no pudo evitar el apartarse, intentando no verse brusco, Lancelot colocó el dedo en la llaga, dos personas han muerto para que él llegue a donde está. El primero, su hermano Credo quien entrego su armadura tras su deceso al joven albino, el segundo, el patriarca mismo, quien entrego su vida a cambio que Nero mostrase su determinación y valía como futuro santo de plata.

Suspiró con pesadez. -… Es… curioso, toda esta camarería, no está mal- Sonrió de lado –Por cierto- Le extendió la mano izquierda –Nero… Santo de Leo, aunque por tus palabras supongo ya has escuchado algunas cosas de mi- ¡Por Athena! Ojalá que no fuese el revuelo que causó en la reunión entre los santos de Athena y Poseidon, aún se siente pésimo por haber actuado como lo hizo ahí mismo…


OFF: Lo siento, me quede sin internet desde el martes u_uU quería quedarme todo el miercoles roleando para avanzar más este tema pero la compañia de internet se puso de señorita y bueno xD no me demorare ahora(?)
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Lancelot de Capricornio el Vie Abr 17, 2015 8:36 am

Con cada palabra que soltaba su compañero el león solo podía notar frustración emanada de estas el nerviosismo con el que se dirigía a Lancelot el tono pesado de sus palabras, la duda esta inundando el corazón de este y arremetía con hostilidad en las primeras palabras. No he dicho que no seamos iguales pues todos antes los ojos de Athena somos iguales, sin embargo los que están por debajo de nosotros esperan mucho lo quieras o no somos la élite la esperanza cuando nada funciona, disipa las dudas en tu corazón Nero... lo miró directamente a los ojos y extendió la mano para estrecharla con la de este, la fuerza del león era considerable se notaba en su apretón de manos, al parecer se había calmado un poco pues había notado que era el compañerismo lo que le movía y no otra cosa.

Lancelot de Capricornio, no tomes mis palabras como un ataque estoy aquí para disipar cuanto antes las dudas en tu corazón... eres mi compañero, eres el Orgulloso Santo del León... Recuerda esto, tu rúgido debe escucharse en el campo de batalla y debe dar aliento a los tuyos. la frase que probablemente le repetiría una y otra vez en el futuro la frase que tarde o temprano los uniría en amistad, o al menos así esperaba que fuese el santo regente de la casa de capricornio, observó a sus alrededores y luego otra vez al león soltando el apretón de manos y mirando al cielo.

En casos como estos el protocolo es invitar a beber a tu compañero, sin embargo yo no bebo alcohol pero si quieres liberar tensiones podríamos entrenar un poco... entonces extendió su mano con su fría mirada como siempre totalmente preparado por si su camarada aceptaba el hecho de un enfrentamiento, realmente quería llegar a chocar armas con sus compañeros para mejorar y para sentirse más unido a estos en el campo de batalla pues sabiendo como actuaban en combate este mismo podría anticiparse y compenetrarse mejor con estos...¿Entonces aceptas?...
avatar
Lancelot de Capricornio
Santo de Oro


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Nero de Leo el Sáb Abr 18, 2015 1:19 am

El de leo afiló la mirada y sonrió de manera ladina, era increíble la fe que le tenían los recién llegados al santuario, casi abrumadora. Siente que no está al nivel que ellos piensan "que tiene" bajo por un momento la mirada, sabe que debe dar lo mejor de sí, como Lancelot menciona, debe mostrarse fuerte para guiar a los demás en la batalla...

Con que eso significaba ser un santo de Oro. Se preguntó mentalmente si Credo conoció a alguno de ellos y si era por eso que el castaño se comportase de manera tan estricta con el mismo al momento de las enseñanzas y darlo todo por el prójimo, como el hecho de haber entregado su vida para que él y Kyrie pudieran escapar aquel día.

-Jeh...- Cerró los ojos y esbozo una ligera sonrisa -Supongo que no estaría mal- Extendió la mano con la palma abierta, lo hizo en dirección donde se encontraba su caja de pandora. El artefacto pareció comprender lo que su dueño hizo, pues no tardo en abrirse y mostrar su contenido.

Aquel león dorado se desmoronó, y cada pieza tomo su lugar correspondiente en el físico del albino, pronto, estuvo listo para el combate. Levanto su guardia  -Cuando gustes, Capricornio- Sonrió de manera confiada.

Qué raro era el poder combatir ahora con los dos brazos, pero si con un brazo roto jamás se retractaba ahora que estaba al cien por ciento de su capacidad, menos lo haría.
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Lancelot de Capricornio el Mar Abr 28, 2015 7:41 am

Observó directamente y sin dilación a los ojos de su camarada se veía con menos dudas y esperaba que hiciese honor al título que este ostentaba y no hablaba de dorado si no del león pues esperaba ver la fiereza propia del susodicha animal en cada uno de sus ataques esto le serviría incluso al propio Lancelot para pulir cada una de las habilidades del caballero de capricornio. Observó con detenimiento cada movimiento de este y la estructura física de su cuerpo el desarrollo de su entrenamiento debía estar dando sus frutas una guardia bien colocada sin embargo era hora de demostrar que sus años como espadachín de la esgrima no fueron en vanos, levantó su mano derecha en una postura limpia que dejaba ver la menor parte del cuerpo de este pudiendo esquivar mucho más fácil pues con la susodicha postura podía retroceder y avanzar con apenas unos leves movimientos de piernas, una postura de esgrima pero manteniendo su diestra a la vez como protección mientras su zurda se encontraba en posición baja.

Siempre he querido poner mis habilidades a prueba y mejorar... esta es la mejor forma... con rivales más que decentes. Elevó su cosmos en un instante raudo levanto su mano izquierda realizando numerosos cortes quizás para el ojo de un novato Lancelot había levantado una sola vez su brazo sin embargo había hecho eso repetidas veces lanzando una gran cantidad de cortes hacia el caballero del león que si bien no poseían la potencia de excalibur eran disparados con una potencia bastante singular pues las extremidades de este eran de las más entrenadas sin embargo conocía la potencia del león y por eso había reservado su brazo derecho para tener la oportunidad de realizar un contraataque con todo su poder. Mente fría y analítica y un cuerpo forjado... así era una espada y así se veía él en combate.

Sin piedad. comentó mientras hacía el susodicha ataque pues necesitaba que ambos se esforzasen un entrenamiento como ese podría llevar a ambos a otro nivel.

avatar
Lancelot de Capricornio
Santo de Oro


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Nero de Leo el Mar Abr 28, 2015 5:33 pm

Nero sonrio de lado ante las palabras del de capricornio. Separo las piernas para obtener una mejor postura y de esa manera no ir a dar al suelo de forma facil en caso de un ataque directo. Elevo su puño diestro a la altura de su rostro, mientras que la izquierda permanecia empuñada tambien a un lado de su cintura.

Al igual que el de capricornio, el leon levanto su cosmos su capa y cabello ondearon ante el movimiento. Cruzo los brazos frente suyo para protegerse en parte de aquellos cortes brindados por la tecnica del mayor... Lo hizo aproposito para medir la fuerza del ataque de su oponente aunque sabe que no estaria usando todo su empeño tras ese ataque.

Fue capaz de observar el movimiento, despues de todo tambien es un caballero dorado. -Ya que insistes- Afilo el mirar, bajando los brazos tras recibir el ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=YcaIwAneEL4


Extendió su diestra, con la palma abierta y una esfera de luz se mostró en ella. No tardó en lanzar el proyectil hacia arriba, la energía se expandió creando primeramente un gran destello, como el sol mismo para terminar explotando y crear una fuerte onda sónica, el objetivo actual de la técnica seria paralizar a su enemigo. Si tenía éxito, entonces entraia la segunda fase de su movimiento.

La tecnica consta de dos facetas, la primera es la esfera que Nero acabab de crear, para impedir el movimiento de su oponente, la segunda consiste en un remate con una onda de cosmos en forma de un enorme leon, mismo que causa gran daño al objetivo...



Spoiler:


King's Roar (Rugido del Rey):
Esta técnica es como el Rugido que da el león para infundir terror en sus presas y luego rematarla con sus colmillos según las propias palabras del Santo de Leo.

Es una técnica de Leo que consta de dos fases. Primero se crea una pequeña esfera de cosmos en la palma de su mano que lanza al aire, una vez en su punto máximo, la esfera se expande creando una fuerte onda (aparentemente sónica) que paraliza a sus víctimas, y luego los remata con una segunda onda de cosmos en forma de león de enorme poder que causa gran daño a sus víctimas. En ocasiones puede ser utilizada solamente para detener al enemigo, creando una distracción para dejarle con la guardia abierta y proceder a hacer otro ataque.
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Lancelot de Capricornio el Mar Abr 28, 2015 5:47 pm

El león había optado por cruzarse primeramente para cubrir el ataque y luego realizar el suyo, el santo de capricornio notó como cada ápice de cosmos de iba elevando para realizar una técnica y del puño del león se disparó una ráfaga sin embargo la cosa iba a ponerse mucho más seria y realmente esperaba que el león fuese digno de portar su cloth pues lo que venía ahora no era algo normal. Esquívalo... Su cosmos ardió con un gran poder y al levantar la mano diestra creó una corriente de presión que desvió el ataque de Nero hacia los cielos explotando en los aires sin dañar al santo. Era hora de usar la espada por la que era famoso no tembló por ser su aliado comenzó a cargar su cosmos.

...¡Aquí está mi espada sagrada! ¡Arondigth! descendió su brazo y un poderoso corte salió a partir de este a su paso todo iba siendo cortado dejando un rastro a través del suelo su velocidad obviamente era la de la luz era el ataque más famoso del santo de capricornio y si impactaba en en león probablemente dejaría una herida un tanto difícil de curar, Sin embargo no subestimaba al santo del león y desde que su ataque se disparo elevó nuevamente su guardia esperando un nuevo movimiento que naciera de su compañero y rival .

¡Aun no escucho tu rúgido! Complementó para animar a su compañero quizás eso sería un error en ese combate que lo llevaría a perder pero eso lo ayudaría también a mejorar o no... quien sabe, todo estaba por verse.
avatar
Lancelot de Capricornio
Santo de Oro


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Nero de Leo el Miér Abr 29, 2015 3:54 am

-Demonios- Masculló en voz baja el de leo observando que gracias a la acción ejecutada por el de capricornio su ataque había sido desviado, pero ¿cómo? el primer paso del king's roar es precisamente paralizar a su enemigo... Sonrió de lado, las cosas no serían interesantes si cayesen a la primera.

Observó con detalle la técnica, si elude hacia un lado, los cortes que deja tras de si le atraparan... Y ni que decir si llega a recibir la técnica. Lo mas factible fue ejecutar un fuerte salto elevándose a una altura increíble, para dejar pasar el ataque. En pleno vuelo el leon dorado apretó su puño con fuerza preparando su siguiente ataque. Su cosmos valeroso se elevo nuevamente siendo su figura rodeada de aquella energía dorada. La constelación de leo apareció tras su espalda y las mismas estrellas que formaban dicha figura parecieron aterrizar en su puño mismo. -juh, generalmente no digo esto, capricornio, pero paciencia, la batalla apenas empieza- Ah, ironías de la vida, el tipo volátil, huraño e impaciente hablando de paciencia....

-¡Lighting plasma!- Concentró su cosmos en su puño y procedió a golpear con el mismo, enviando así, millones de golpes a la velocidad de la luz pero no solamente eso, sino que también atacó en todas direcciones entrecruzándose los ataques solamente dejando como testigo un rastro de luz, proveniente de su armadura dorada. Su cosmos se mantenía ardiendo e inclusive ya ha comenzado a concentrar su energía para el próximo golpe... algo es seguro, el león dorado no hará uso de su técnica máxima....
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Lancelot de Capricornio el Miér Abr 29, 2015 8:15 am

El león era poderoso y tenia su armadura no por amor al arte precisamente, fue entonces cuando el gran caballero comenzó con su ataque, fue impresionante ver como sus cosmos se elevaba y ver la técnica característica de los santos de leo su velocidad era increíble pero el lancelot no pensaba quedarse atrás ni mucho menos entonces cuando un sin fin de golpes se avalanzó hacía él este elevó su cosmos y realizó otra de sus tecnicas, Murasame, comenzó con ambos brazos a realizar multiples cortes alrededor de todo su el área de su cuerpo creando por así decirlo una cúpula de cortes extremadamente precisos igualando en cantidad a los golpes del león y cada vez que uno de estos impactaba con el corte se formaba un pequeño cristal de hielo dado que la extrema precisión capaz de cortar los átomos y la velocidad realizada con el choque daba esa sensación por lo que pronto se creó una neblina helada y al terminar los fugaces golpes de ambos se encontraba el santo de capricornio saliendo de esa neblina con un poco de sangre en su mejilla pues uno de los golpes logró impactar ahí.

Admito tu ferocidad, el ataque característico del león... ha sido un honor presenciarlo suerte que poseo a murasame. como siempre el hablaba de sus técnicas como si de espadas se tratasen por lo que a él se le refiere usaba estilo de tres espadas las cuales podía combinar gracias a su entrenamiento mental y el león ya había visto dos de sus espadas .. Ya has vistos a Murasame y Arondigth... te falta por ver Tyrfing... entonces elevó su mano izquierda y acumuló cosmos mientras se forma en el aire una espada con energía mental y cosmos... una espada de filo mental... y la disparó hacia su enemigo con el fin de hacerla impactar en su cuerpo pues al lograrlo esta pararía su sistema nervioso durante un corte tiempo... era la espada que había forjado en los entrenamientos con Virgo...

Un verdadero espadachín es capaz de cortar incluso la mente... y con el movimiento de su mano lanzó la susodicha espada a la velocidad de la luz...

La técnica:
Si quieres informarte más mira mis técnicas... :) es una espada que por así decirlo aturde un poco Very Happy
avatar
Lancelot de Capricornio
Santo de Oro


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Nero de Leo el Miér Abr 29, 2015 8:40 pm

Nero cruzó los brazos a la altura de su rostro nuevamente para recibir la técnica del santo de capricornio. Misma que impactó en su físico e inclusive llego a atravesarlo, la energía paso tras de su persona. -Ngh...-

Cayó pesadamente de rodillas, apoyando la mano diestra sobre el suelo. Intentó en vano ponerse en pie pero era como si cuerpo no respondiera en lo absoluto. ¡Tiene que levantarse y seguir peleando! -Tch- Esperaba que ese ataque realmente fuese mas de forma física, por lo que puede percatarse bajo suyo no hay rastro de sangre, entonces ¿qué es lo que sucede con su cuerpo?

Algo si era seguro su cosmos, en ningún momento dejó de arder... Sabe que es solo cuestión de tiempo para que pueda ponerse en pie, y continuar luchando. -"no voy a perder, no así" ...- Su cosmos ascendio en sobre manera y de forma pauta y con esfuerzos amenazando ir al suelo, el santo de leo comenzó a ponerse de pie. Aún no recuperaba la movilidad de su cuerpo, y teniendo en cuenta la naturaleza de la técnica de capricornio, técnicamente era imposible que se encontrase siquiera de pie.

Pero por algo la armadura de Leo le ha elegido como nuevo portador. Levantó su dedo indice, mismo que se iluminó en un haz de luz... Sabe que nuevamente aquel movimiento no tendría efecto alguno sobre el mayor, no obstante ha de intentarlo. Nuevamente, una luz cegadora iluminó el lugar junto con el rugido del león. La silueta de su representante zodiacal se materializó de cosmos puros, y la bestia se avalanzó sobre el de capricornio, nuevamente.
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Lancelot de Capricornio el Dom Mayo 03, 2015 4:57 pm

El combate estaba intensificando entonces el león fue impactado por la espada mental que había atravesado su ser, entonces su cuerpo empezó a dejar de obedecer lo que esta le mandaba mientras este intentaba zafarse de la situación el santo de capricornio elevaba su cosmos para el siguiente ataque pronto sintió la suficiente cantidad como para realizar un ataque poderoso sin embargo descendió su cosmos y dejó que el siguiente ataque del león le impactase de lleno escupió sangre por la boca y fue desplazado varios metros hacia atrás y volvió a mirar tranquilamente a su homónimo sin temblar en su caminar mientras aun poseía sangre en su rostro. Está bien, ha sido un gran entrenamiento... he podido forzarme pero dejesmolo aquí ambos sabemos que esto podría durar 1000 días y ninguno saldría bien parado. volvió a soltar un hilo de sangre de su boca se giró y su capa hizo un gesto al viento con el giro.

Recuerda lo que es ser un caballero de oro y honra a tus caídos. Comenzó a caminar y mientras usaba parte del cosmos acumulada anteriormente para suavizar las heridas producidas por un impacto directo de su técnica probablemente si no hubiese llevado su gold cloth habría acabado muy mal parado sin embargo ahora se mantenía en pie y podría curar bien sus heridas , se desplazó velozmente pues entre antes llegase a su templo antes podría empezar a mejorar para la guerra.

Perdón:
Siento la demora, finalizó ya , no me veo capaz de alargarlo.
avatar
Lancelot de Capricornio
Santo de Oro


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Nero de Leo el Dom Mayo 03, 2015 7:02 pm

-Tsk, dame un jodido respiro, no vengas a sermonearme- musita el de leo, esta en su arisco ser comportarse de dicha manera, además ¿que es ser un caballero dorado? ¿alguien que piensa esta sobre los demás santos con la excusa de "guiarles"? no, el jamas sera así, estará a su lado, claro, para combatir como un igual.

Porque a ojos de su Diosa, la vida de cada caballero tiene un mismo valor.

Suspiró con pesadez, observando como el de capricornio se alejaba, cosa que agradeció el de leo, no ha descansado correctamente desde la pelea contra el patriarca. Elevo ligeramente su cosmos para que las heridas en su físico se fuesen cerrando lentamente, eran cortes leves, al menos ya poseía nuevamente el movimiento de su cuerpo.

-En fin- Se llevó la izquierda hasta el hombro diestro, masajeandoselo ligeramente, después, se dispuso a subir las escaleras, tenia mucho que pensar camino a Leo...


CERRADO

avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con que así es como se comporta un verdadero caballero [Privado/Lancelot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.