El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Un Nuevo Camino [Libre] EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Un Nuevo Camino [Libre] EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Un Nuevo Camino [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un Nuevo Camino [Libre] Empty Un Nuevo Camino [Libre]

Mensaje por Mikoto de Phecda Gemma Dom Abr 12, 2015 6:28 pm

-En donde me encuentro?, no logro ver nada, que sucede conmigo?- no podía pervivir nada, estaba totalmente en cero, no sabia si estaba hablando o pensando, todo estaba enteramente oscuro a mi alrededor, se sentía como un sueño o mas bien una horrible pesadilla de la cual quería despertar.-Sera que he muerto, que estaba haciendo antes? porque no logro recordar nada?- empezaba a desesperarme poco a poco y perder mi calma, pero luego escuche una voz y vi una figura masculina frente a mi no le escuchaba pero si podía verlo -¿Quien Eres Tu?-  pregunte pero no obtuve respuesta, nuevamente me encontraba a oscura, al pasar el tiempo comencé a sentir frió y mis piernas, mi cuerpo y poco a poco fui abriendo mis ojos y me encontraba al parecer tirado en el bosque helado de mi hogar. Aun así me encontraba aun adormilado, tenia los ojos semi abiertos, y podía observar y sentir los copos de nieve que caían en mi cuerpo, el cual no respondía a mis ordenes -Ayu...- no pude ni terminar de hablar, aun me encontraba muy confundido.
Mi respiración era cada vez mas fuerte, mi vista comenzaba a ver mejor, pero aun mi cuerpo no respondía, no podía sentir nada mas que el frió a mi alrededor, a pesar de la extraña situación me quedaba maravillado observando los copos de nieve, esperando a que mi cuerpo reaccionara o alguien pasara por hay y me prestara ayuda, tenia en mente solamente los copos de nieve. 
Al pasar el tiempo me iba perdiendo cada segundo mas en los copos de nieve, pero algo sucedió de mi pecho una luz de color morada emano, llamando mi atención, esto provoco que mis ojos se abriendo como dos enormes orbes, podía sentir como la luz llenaba mi cuerpo de energía y a su vez iba recobrando control en el mismo. -Una Armadura de Dios Guerrero- pensé mientras observaba como de esa luz emanaba la armadura de un dios guerrero la cual comenzaba cubrir mi cuerpo en su totalidad, aislando el fuerte frió que en esos momentos se encontraba en el ambiente, mi respiración tomo normalidad, y comence a mover mis manos mientras aun no comprendía que estaba sucediendo-¿Que Significa esto?
Mikoto de Phecda Gemma
Mikoto de Phecda Gemma
Nuevo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Camino [Libre] Empty Re: Un Nuevo Camino [Libre]

Mensaje por Astryd de Dubhe Alfa Lun Abr 13, 2015 1:38 am

*tema situado entre las 6 hrs entre la llegada de Jormundgander en la entrada de Asgard y Fenrir en el palacio Balhalla si estas de acuerdo *

Las amenazas estaban a la orden del dia, suficiente tenían los nórdicos tus problemas, luego de haber ayudado a los santos dorados, ellos estaban atravesando un "reinicio" en su mundo, la amenaza ya había aparecido Jormundgander dio su advertencia, como cercana a la representante esta se lanzo en busca de la proteccion de esta, pero una tarea fue encomendada a la pelorroja antes de retirarse tras haber puesto a salvo a Hilda, esta era buscar al nuevo portador del sagrado ropaje de Pecda Gamma, no representaría alguna molestia para los dioses que buscaban los zafiros de cada uno de los dioses guerreros, pero se trataba de un elemento indispensable para esta guerra, por lo que salio a toda velocidad con las ordenadas que Hilda le pudo dar vagamente.

Tan rápido como sus ropajes le permitieron corrió en dirección al bosque, territorio que sabia perfectamente le pertenecían a Edzard pero sabia que este aun no se encontraba en tierras heladas por lo que dudaba aun que el le interceptara primero en caso de encontrarlo, la temperatura era fría como siempre, mas con su cosmos le era imposible sentir las inclemencias del clima, su mirada se dirigía a todos lados en busca de alguna señal de amenaza y de el nuevo guerrero que se uniría alas filas, pues por designios de la representante de Odin no habría gran espera para la aparición del portador del ropaje sagrado, menos con la situación actual.

-Significa que eres digno guerrero de Asgard y mereces portar la armadura de Phecda Gemma, levántate guerrero - expreso la pelirroja en cuanto estuvo cerca del guerrero y extendió su mano para ayudarle a levantarse.

Astryd habia encontrado a Phecda Gemma antes de que lo volviera a hacer Jormundgander e intentara destruirlo de nuevo, no soltó ningún gesto ante el chico nuevo pero se encontraba calma ante la situación.

-Anda, debemos llegar al palacio, las amenazas están a la orden del dia, estamos enfrentando el inicio del Ragnarok es prioridad que vallamos a ese lugar, podrás tomar un descanso y hablar con la señorita Hilda si así lo deseas, antes de ti hubo un desafortunado caballero, pero eso lo hablaremos en otro momento- respondió aun con la mano extendida esperando que este le tomase como apoyo.
Astryd de Dubhe Alfa
Astryd de Dubhe Alfa
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.