Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Cria cuervos.....[Muerte Lenta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cria cuervos.....[Muerte Lenta]

Mensaje por Hikari de Cuervo el Dom Abr 05, 2015 10:23 pm

El sereno de la mañana creo un poco de humedad en la escasa vegetación, bañada así por escasos rayos del astro rey acariciando con delicadeza, como rezando un poema que acentuaba su belleza a orillas de la zona de entrenamiento de todo santo que se encontraba en total calma, el murmullo de la gente a un par de kilometros se oía tenuemente,los sentidos estaban agudizados, el solo ruido de las ramas de los arboles tronar al sucumbir ante el viento, el tacto al presenciar todos los movimientos, el aroma de la hierva húmeda en la mañana y la vista que percataba cada movimiento de su propio cuerpo, lo que hacia sentir vivo a un individuo aclamaba que el mundo había despertado apenas unas horas después de salido el sol, una figura esbelta y baja estaba en ese lugar, su larga cabellera negra se movía al solo compas de sus movimientos, no portaba armadura , solo ropajes de entrenamiento como lo hacia antaño, una y otra vez levantando la pierna diestra con la cual golpeaba con gran fuerza un gran tronco, oponía resistencia solo por el metro y medio que se encontraba enterrado en su base, el sudor comenzaba a escurrir de cien, algunas otras de aperlaban  acumulándose en la frente descubierta de dicha amazona, ni en tiempo de guerra debía descansarse , prepararse al encuentro, planear estrategia, dirigir cuerpo y alma, alinear y concentrar.

Varias repeticiones le hicieron detenerse luego de un rato haciéndolo, el liquido vital para la vida debía entrar a su cuerpo si quería mantenerse en forma, de forma física había realizado su habitual entrenamiento, dando entrada a la segunda fase de este, tomo de un bolso el embase , humedeciendo un poco su garganta, cerca  de medio día cuando algunas aves de plumajes negros comenzaban a cubrir la copa de un árbol no mas de cinco metros de donde se encontraba ella, su mirar se clavo por un momento en dicho lugar, el ave amiga hubo traído a sus aliados, el rostro de la muchacha denotaba confiada mientras bebía un poco , sin mirar mas que por el rabillo del ojo al bajar el embase ,silbó , lo que al menos un centenar de aves hicieron revuelo , dirigió sus pasos al tronco clavado haciendo visible su cosmo, un aura entre negra y violácea le rodeaba , las aves graznaron, levanto ambos brazos, el centenar de cuervos sobrevoló a su alrededor liberándose de su plumaje azabache, el cual se concentro en un pequeño y ligero tornado, su cosmo fue en aumento hasta llegar a su máximo potencial, el aura ahora danzaba como llamas alegremente, sus brazos bajaron extendidos hasta su centro las plumas se movieron en torno a sus brazos , lanzándose directamente sobre el objetivo marcado; Hikari ejecuto excepcionalmente dicha técnica, las plumas que saco de las aves se hubieron vuelto afiladas dagas , que se volvían mortales armas , el tronco que había pateado por horas había quedado hecho astillas con solo la ejecución de dicha técnica.

Sintio el cosmos de alguien mas que se acercaba, una pluma afilada se dirigió hacia el intruso, no requería de alguien que le estuviera espiando, lo que se había convertido en un arma se dirigió en forma recta, posiblemente pasando a un lado de este si tenia los reflejos para hacerse a un lado.

-es imprudente interrumpir un entrenamiento, lárgate antes  o podría salir alguien herido y no seré yo-su acento gutural se remarco en su voz.
avatar
Hikari de Cuervo
Santo de Plata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cria cuervos.....[Muerte Lenta]

Mensaje por "Muerte lenta" el Dom Abr 05, 2015 11:34 pm

Mientras dejaba a aquellos 3 simples humanos a cargo del templo de cáncer, se encaminó a las afueras del santuario, una gran guerra se avecinaba y quería evaluar el estado de aquel lugar al que se supone debía defender ahora, el sol pegaba en su rostro y era un poco molesto el hecho de tener que soportar el calor luego de aquel frío incesante en Asgard, sin duda un cambio de clima que no estaba seguro era el adecuado, pero por Atenea esas cosas realmente no importaban, pasó por el templo de Géminis sin detenerse, suponía que Saga se encontraba ahí pero no le vio ni le sintió, quizá solo descansaba en el tercer templo.
Siguió su rumbo pasando por la casa de Tauro y luego la de Aries y al igual que en la de géminis, no pudo percibir a nadie, creyó en la posibilidad de ser el primer dorado al que atacarían pero era algo que no le preocupaba, por el contrario le satisfacía, creía poder acabar con todos los que llegasen hasta él y así divertirse un poco más, no sabía cuando como ni donde aparecerían los titanes de los que habían hablado los dioses del olimpo, y aún así su alma vibraba de emoción esperando aquella batallas que sin duda alguna serían épicas. Pero antes de que es glorioso momento en el que proteger a Atenea sería una obligación llegase, debía ver la situación del santuario, por anteriores batallas entre santos y marinos las condiciones parecían no ser las mejores, pero eran lo suficientemente resistentes a criterio del dorado para aguantar el peso de la gran guerra titánica que se avecinaba.

Mientras caminaba por los alrededores no pudo evitar sentirlo, un cosmos algo diferente, no lo conocía, pero era normal, podía ser el de algún santo que siguiese a Poseidón o bien el de un general marino, se movilizó hasta el sitio sin pensarlo, fuese quien fuese tenía la curiosidad de verle, por lo que no percibió que había elevado un poco su cosmos con tal de llegar rápido a aquel sitio, pero apenas al arribar a aquel lugar rodeado de bosques y de la belleza natural del mundo, fue recibido por una pluma que se dirigía hacia él a gran velocidad, se inclinó un poco hacia su izquierda y con una pequeña ráfaga de cosmos conocida como ken, desvió lo suficiente la pluma para que no le rosase...

- ¿Que crees que haces niña? mira que hablarle así a uno de los dorados más antiguos y sin tu armadura... Admito que tienes agallas, pero no sentido común -

El rostro del dorado manifestaba una expresión seria y molesta, elevó un poco su cosmos dejando ver aquella aura oscura y siniestra, esperando así mostrar un poco a aquella chica quién era él.

- antes de enseñarte algo sobre respeto, dime a quien sigues ¿Poseidón o Atenea? piensa bien tu respuesta -

Dicho lo último sonrió de manera algo siniestra, mientras elevaba un poco más su cosmos, no le interesaba la respuesta que le fuese a dar igual intentaría enseñarle un par de lecciones sobre respeto, y no respeto hacia los demás (Algo que definitivamente no interesaba al dorado) si no el respeto que según cáncer debían tener hacia él...

- Así que destruiste un árbol y ya con eso te crees genial... supongo que aún te falta mucho por aprender -

Su forma de ser siempre era molesta y buscaba molesta y fastidiar a los demás, razón por la cual en más de una ocasión saldrían de su boca palabras hirientes o humillantes, aunque a veces no fuesen tan bruscas y secas, en otras ocasiones podían ser despiadadas y sangrientas.
avatar
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cria cuervos.....[Muerte Lenta]

Mensaje por Hikari de Cuervo el Miér Abr 08, 2015 12:18 pm

Una pluma afilada lanzada por la pequeña guerrera, voló por los aires momentáneamente, en dirección al intruso, desvío su camino con la facilidad con la que se hubo lanzado, giro desviando su camino clavándose en el césped, la mirada se afilo en el santo de oro el cual no declaraba de manera amable hechos que se hacían evidentes al observar.

-que si eres de primera o ultima generación , al final que importa interrumpiste un entrenamiento , nadie te llamo - exclamo con voz grave y gutural.

-agallas solo los peces, sentido común, lo dice quien se acerca encendiendo su cosmos de esa manera cuando las intenciones son espiar a otro guerrero, si gran sentido común-giro los ojos ante sus palabras.

El rostro de la chica no mostraba ninguna emoción ante los comentarios de el santo de oro, sintió el cosmos elevarse pero no le presento ningún tipo de reacción, entendía que era meramente una explícita muestra de intimidación, sujetos mas grandes que el lo habían hecho, la disciplina que había adquirido durante su formación como diversos aspectos en el comportamiento de hombres intimidantes dada la familiaridad entre la mafia de  manejarse de esa manera le hacían inmune a dichas muestras irrelevantes de poder.

-¿De verdad crees que eso es necesario? - soltó arrogantemente-¿Con eso espantas a las moscas?- no le tenia miedo a aquel desconocido.

Silvo suavemente llamando al ave amiga que habo hecho posible aquella técnica con la cual había reducido a astillas el tronco.

-soy servidora de Athena, tanto como tu lo eres, solo me haces perder el tiempo -giro dandole la espalda ,si fuere digno santo de Oro no atacaría por la espalda, pero incluso entre los mas altos de rango en la mafia pecaban de traición lo que no haría de confianza a Hikari.

-por favor! -exclamo con burla- ¿Ese tronco viejo?cualquiera lo pudo hacer añicos, no es motivo de alarde, lo quieres, es tuyo- soltó sin bajar su arrogancia en cada exclamación.[/color]
avatar
Hikari de Cuervo
Santo de Plata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cria cuervos.....[Muerte Lenta]

Mensaje por "Muerte lenta" el Sáb Abr 11, 2015 12:20 pm

La niña era insolente, normalmente el dorado ya habría dado un zape o le hubiera lanzado un puñetazo por tal osadía, pero no lo hizo, prefirió aguardar a que ella terminase de hablar para así tomar una decisión ya fuese irse de aquel lugar o quedarse por algún motivo, sin duda deseaba arrancarle la cabeza a esa niña quien parecía ofenderlo o por lo menos intentaba hacerlo, el dorado simplemente reía esa niña sin duda no tenía idea de lo que hacía al hablarle así...

- Eres solo una niña y tus palabras lo confirman, caprichosa y que intenta verse ruda, supongo que eres así, no tendría porqué espiar a alguien inferior pero vamos al grano -

Había llegado el momento de ponerse serio, vio como la chica le daba la espalda, caminó hacia ella hasta ponerse a su lado y seguirle el paso mientras continuaba hablando.

- te falta mucho por mejorar, pero podría acelerarse tu crecimiento de la mano de un dorado... he combatido lo suficiente para saber que tienes potencial, así que estoy interesado en ayudarte, el proceso será riguroso y deberás aprender a respetarme -

Fue directo, prefería evitar dar rodeos, miró el potencial en la chica y quería aprovecharlo sería una gran ventaja que se hiciese más poderosa y peleara por Atenea, por su puesto "Muerte" no estaba interesado en la superación personal de Hikari pero si en que hubiesen más guerrero poderosos defendiendo a su diosa...

- Supongo que eres la portadora de la armadura de cuervo por ese animal... soy conocido como "Muerte Lenta" de cáncer ¿cuál es tu nombre? -
avatar
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cria cuervos.....[Muerte Lenta]

Mensaje por Hikari de Cuervo el Vie Abr 17, 2015 10:34 pm

-No veo la diferencia entre tu y yo- respondió sin titubeo.

Hikari mantenía al ave sobre su hombro después de arribo del dorado, con su mano diestra acomodo su cabello,pasando sus delgados dedos sobre él hechandolo para atrás antes de acomodar un mechón justo detrás de su oreja de modo que no le impidiese la vista, dio un ligero respiro apenas audible salvo para ella, no importaba realmente la conversación de aquel hombre castaño de facciones toscas, de continuar no llegarían a ningún lado, chocando al ser iguales.

- si,si, entiendo, entiendo- palabras al aire, arrogantes, sarcásticas y secas sin importancia al final.

Aquellos dos parecían pelear, siendo solo una conversación habitual, ambos orgullosos,arrogantes y faltos de cordialidad buscando siempre intimidar al contrario con palabras hirientes, directas y cortantes en cuanto la ocasión se le presentara, la risa de burla no le afecto notese por su semblante socarrón con la que le veía, dio solo dos pasos antes de que a sus oídos llegasen aquellas palabras, el santo de oro regente de la constelación de cancer quería dialogar; Hikari tenia experiencia al tratar con gente aparentemente ruda, intimidante o aquellas que podían cortar gargantas sin titubeo algo muy semejante a la actitud de Muerte Lenta de mas no se podía juzgar un libro por su portada lo cual se podía aplicar en ambos, pero en cuestión de la regente de la constelación de cuervo pese a su corta edad esta tenia una basta experiencia, descendía de una familia importante dedicada a la mafia mas no de las mas grandes, su trabajo habitual consistía en eso, tirar y aflojar hasta atraerlos a la tela de la araña metafóricamente.

Los pasos del hombre se igualaron a los de la mujer, parecía buscar llegar a términos que a la portadora de cuervo podrían convenirle , aun habiendo una cuestión-la razón de él- detuvo su andar y giro sobre sus pies en flanco derecho solo para poder mirarle directamente a los ojos, unos ojos que mostraban malicia, mas no fue eso lo que observo ella, ella había aprendido a ver mas aya de lo que a simple vista pudiera suponer cualquiera, si bien se dice que los ojos son la ventana del alma era una teoría bastante acertada, en la profundidad de su alma existía una llama, la llama de la pasión y el amor por su diosa , característica de cada uno de los santos que protegían fervientemente a la diosa de la guerra.

[color=blue]-que cambio tan súbito-[color=blue]le miro -Sr. don muerte- esto ultimo con un dejo de burla por el nombre.

Aun no admitiría que el hecho de que un santo de oro le brindara tutela era una oportunidad que no podría dejar pasar, como si un cabeza de serpiente tomara a alguien como protegido, sabia los riesgos de esta relación, pues no cambiaba mucho entre ambos escenarios.

-Dado que insistes bastante, me veré obligada a aceptarlo, de otro modo no me dejaras tranquila-respondió de modo que restaba importancia a tan privilegiada oportunidad.

-empezamos mañana, yo me levanto temprano, junto con el sol--siguió caminando --ahora debo seguir con mi entrenamiento -sin mas siguió su camino, si estaba o no de acuerdo su ahora tutor

La joven dio un salto flexionando ligeramente sus rodillas solo para aterrizar sobre una rama del árbol que tenia a su siniestra, en el momento de su maniobra su ave voló de su hombro solo para regresar al mismo lugar de un inicio, no lo había ignorado realmente, solo no creía decir su nombre en el momento, no hasta demostrar que se le podía respetar, su pequeña figura se balanceo sobre la rama, el aire ondeaba su cabello oscuro y las hojas de la copa que danzaban al son de la naturaleza, mas una cosa no dijo, su entrenamiento continuaría con el santo de oro, medir fuerzas seria la mejor forma de auto evaluarse y corregir sus fallos antes de una verdadera lección.

Silvo ligeramente, sonaba como un tono de sol, las hojas comenzaron a agotarse, el graznar de las aves se hizo presente y con ello una gran parvada de cuervos emergió de entre la copa de árbol solo para dirigirse hacia el santo de cancer, las plumas se pegarían al cuerpo del castaño y un gran peso se haría presente sobre el, fuera o no efectivo quería conocerle de alguna manera y en batalla era la mejor forma.
avatar
Hikari de Cuervo
Santo de Plata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cria cuervos.....[Muerte Lenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.