Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

¡La cacería de Dioses ha comenzado! -Dioses guerreros-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La cacería de Dioses ha comenzado! -Dioses guerreros-

Mensaje por Fenrisúlfr el Dom Mar 29, 2015 5:35 am



Esta dicho en las leyendas...

Tras su persecución perpetua, el lobo Sköll y su hermano: Hati, finalmente devoraran a la diosa Sól y a su hermano: Máni, respectivamente. Entonces, las estrellas desaparecerán del manto nocturno, sumiendo así a la tierra en la oscuridad...

Un enorme estruendo alertó a todos los habitantes de los alrededores de Asgard, seguido de un feroz aullido que hizo estremecer la tierra, haciendo que los árboles se arrancasen desde las raíces y parte de la montaña cediera, causando una avalancha.

Su presencia rasgó los cielos, sus ojos destilaron fuego... Y entonces...



Entonces...

Solo polvo y tierra fue lo que quedo de la magnífica estatua de Odín...


-¡ODIN, PADRE DE TODO, OBSERVA A TUS HIJOS, LOS MORTALES SUFRIR LA FURIA DEL GRAN HIJO DE LOKI: FENRIR!-


Un semblante despiadado es lo que muestran sus facciones. Enfocó su objetivo: El castillo. Para abrirse paso y poder devorar al padre de todo, primeramente, debe abrir el puente y eso solo puede ser posible si se hace de los zafiros de Odín, que se encuentran en las armaduras de los dioses guerreros. Que inicie para él la cacería. Tal vez su hermana Jormundgander se haya presentado de manera calma y tranquila, pero él es otro caso aparte. Derribó parte del techo del castillo para adentrarse en el mismo, ahora ¿Dónde estarían los dioses guerreros?
avatar
Fenrisúlfr
representantes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La cacería de Dioses ha comenzado! -Dioses guerreros-

Mensaje por Rei de Mizar Zeta el Dom Mar 29, 2015 8:19 pm

- La batalla que definira el destino de Asgard finalmente... a comenzado.- Fueron mis unicas palabras tras haber dejado a la señortia Hilda en manos de Astryd; tal como lo habia dicho la representante en la tierra de Odin, habia llegado el momento de que el despertar de los dioses guerreros sea justificado, la batalla esta solamente comenzando. Se escucho un estruendo al interior del castillo de Valhalla, el enemigo fue mucho mas lejos de la simple entrada a Asgard atreviendose a llegar incluso a la misma puerta de este lugar sagrado; ahora ha llegado mi turno de hacer algo, dejara a Hilda ahora en manos de Astryd, yo unicamente cumpliria la funcion para la cual fui designada como dios guerrero de Zeta.

Fui lentamente caminando en direccion donde se escucho el gran estruendo, entrando silenciosamente en uno de los salones del palacio; fue alli, que la luz que entra por el hueco que se hizo en el techo deja ver a una figura que lo mas probable es el invasor que provoco tal jolgorio. Lentamente comence a caminar en medio de la oscuridad del lugar en su direccion, escuchandose unicamente el sonido de mis pasos chocando contra el suelo; siendo el agujero en el cielo el unico lugar por donde entra la luz. - Tu debes ser... uno de los compañeros de Jormundgander.- Fueron mis unicas palabras cuando finalmente me deje ver, saliendo de la oscuridad hacia la luz, viendome en mi rostro practicamente inexpresiva, como si es que en realidad fuese una muñeca; como me lo habia dicho alguna vez un caballero de plata con el cual me habia topado con anterioridad. - Se ha lo que vienes y conozco lo que deseas.- En aquel momento encendi mi cosmo energia; mientras que el aire a nuestro alrededor comenza a enfriarse rapidamente a cada segundo, empezando a congelar todo lo que nos rodea; el piso, las paredes, los objetos presentes en el lugar; todo comienza a tornarse blanco.

Con esto solo me basta observar que le sucedera; si es que mi aire frio seria lo suficientemente efectivo para poder congelarlo, solo con eso bastaria para poder eliminarlo unicamente; pero aun asi mis garras empezaron a crecer, sabiendo que si eso no funciona usaria algo mas para hacer su cuerpo pedazos.
avatar
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La cacería de Dioses ha comenzado! -Dioses guerreros-

Mensaje por Astryd de Dubhe Alfa el Miér Abr 01, 2015 4:01 pm

El fin del mundo de los nordicos habia sido anunciado, catástrofes vendrian a su paso , un reinicio estaba profetizado y era el deber de ella y de sus compañeros detenerlo, la serpiente había sido la primera en aparecer, eso solo marcaba el inicio de todo, proteger a la señorita Hilda era su prioridad, el defender a Asgard de la amenaza su tarea mas sagrada, la joven pelirroja había sido criada para eso, había sacrificado su infancia para honrar al dios Odin, había dejado su pasado atrás por una sola razón y no se detendría ni se daría por vencida.

Jormundgander había atacado cuando nadie lo esperaba, ella había dejado atrás todo por su maxima prioridad pero ahora que Hilda se encontraba a "salvo" se pondría en acción, un ruido llamo la atención de la guerrera, algo estaba dentro del castillo, podía sentir la gran energía que emanaba, era agresiva, amenazante y de gran poder, seguido de un cosmos conocido , uno de sus compañeros enfrentaría al enemigo, sabia que quien estuviera enfrentando aquella amenaza lo detendría sin problemas tratándose de cualquier otro enemigo pero no con este, corrió por los pasillos a una velocidad impresionante , apoyaria a su compañero, dejaria de pensar solo en individual, mucho tiempo eso habia hecho y solo había logrado perder la confianza de unos cuantos e incluso perder el liderazgo de entre sus compañeros, pero ya no seria así, enfrentaría su responsabilidad como era debido y sin temor.

Con el impulso que traia al correr en direccion a la amenaza no dudo en utilizar su puño con una carga de cosmos en el

-VENTISCA DRAGON!!!!- se le oyó gritar a su ves una gran cosmoenergia se sintió en el lugar, concentraría ese poder en sus puños y lanzaría un golpe muy fuerte con los dos brazos extendidos hacia el frente, en cada puño una gran esfera color carmín aparecería ,mientras una especie de ventisca de nieve la rodea, en su aura aparecen dos cabezas de dragón como aquella constelación que le resguarda, aquellas dos cabezas representantes de la bestia bicéfala que su antecesor había derrotado en la época del mito, saldría disparado su ataque con la intención de dañar al enemigo

- De estos pasillos no pasaras maldito-respondio la pelirroja, aun no bajaba la guardia pues sabria que eso seria el peor error de su vida, su mirada a su vez se paso a la de su compañera para indicarle que estaba con ella.
avatar
Astryd de Dubhe Alfa
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La cacería de Dioses ha comenzado! -Dioses guerreros-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.