Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Azote de Titanes: Muerte en Rodas [Seiryu, Genbu, Nakoruru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azote de Titanes: Muerte en Rodas [Seiryu, Genbu, Nakoruru]

Mensaje por Crios de las galaxias el Vie Mar 27, 2015 10:23 pm

Cada vez más criaturas mitológicas o seres nunca han visto han surgido desatando caos y destrucción en este mundo mientras esos patéticos servidores de los dioses intentan protegerlo olvidándose a menudo que hay una fuerza aun más destructiva que espera el momento de aplastarlos como los insectos que son. Tal vez alguien debe recordarles.

Hace unos días Grecia perdió comunicación con uno de sus ciudades antiguas más famosas, Rodas, en la isla que lleva el mismo nombre. No saben que paso y cuando enviaron unas personas a revisar sólo hubo una que volvió, herida, cubierta de sangré con la imagen del terror puro en su rostro. Tardaron unas horas en hacerla hablar y al hacerlo dijo una sola palabra "Monstruos" pero no lo dijo una vez, lo dijo una y otra vez a la vez que se golpeaba con las paredes hasta que finalmente lograron sedarla.

No hay duda que los caballeros de Athena o los Marinos terminaran enterándose de esto. ¿Cual será el destino de los caballeros que intenten adentrarse en el interior de la ciudad?

OFF:
La ciudad de Rodas será el campo de juegos en este tema. Si quieren hacerlo más al estilo Bloodborne lleguen en la noche.
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azote de Titanes: Muerte en Rodas [Seiryu, Genbu, Nakoruru]

Mensaje por Nakoruru el Sáb Mar 28, 2015 4:24 am

La voz de la naturaleza no solo estaba agitada, sino tensa también. No es grato escucharla de tal forma, la naturaleza parece estar muriendo, los ríos, los lagos, los peces que antes nadaban en ellos, los ciervos se esconden en sus madrigueras, así como las liebres y conejos.

Ya no hay vida, solamente hay muerte y destrucción eso es algo que no puedo permitir. Corría a toda la fuerza que me daban las piernas, pedí a la dama Athena me permitiera averiguar a qué se debía tan precipitado cambio.

Shikuru corría a mi lado, Mamahaha volaba sobre mí, ambos dispuestos a encarar el peligro que asecha. No creo en los “monstros” sé que algo perturba a la madre naturaleza, tal vez los espectros de Hades, o una fuerza mucho mayor, por lo que escuche cuando llegue al santuario. No solo la madre naturaleza sufría, el mundo completo lo hacía, las personas también y eso simplemente no es justo.

-“Ten cuidado, está cerca”-  El pelaje del lomo de shikuru se erizó, tensó las orejas y la cola, también mostró los colmillos. -¿Dónde?- Cerré los ojos y sondee el lugar elevando mi cosmos para percibir otro, pero no hay nada ni nadie.

La luna llena brilla en lo alto, hermosa y plateada, por primera vez su luz no me reconforto, sino todo lo contrario, el pueblo se siente tenso, no hay calma ni paz en el silencio. Es como si todo fuera el ojo de una fuerte tormenta que está a punto de venir
avatar
Nakoruru
Santo de Plata


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azote de Titanes: Muerte en Rodas [Seiryu, Genbu, Nakoruru]

Mensaje por Seiryu de Dragón Marino el Sáb Mar 28, 2015 5:13 am

El de dragón marino siguió a la de cabellos ébanos, lo hizo a una distancia considerable y cuidando en cada momento que su presencia no fuese percibida, ni por ella, ni por su lobo...

Sabe los lazos que le atan a ella, no obstante no pretende demostrar ningún tipo de contacto con la muchacha, no tiene caso hacerlo. Su enfoque va más hacia su propia persona, pero en especial, la grave y critica situación por la que están pasando en ese momento.

Y era precisamente lo que le llevaba hasta ese lugar. El horror en el rostro del mensajero fue lo que le impulso a investigar en rodas ¿Qué es lo que podría haber ahí para traumar de semejante manera a aquel hombre?  Sin duda, era algo que estaba a punto de presenciar.

Al sentir que la joven eleva su cosmos, el dragón marino escondió el propio, para no ser percibido. Gruño por lo bajo pegando la pared en una de las maltratadas viviendas ¿¡Que diantres cree que hace esa chiquilla estúpida!? Puede atraer al enemigo fácilmente con eso. En una situación similar no es algo prudente. Bufó con pesadez al momento que cruzo los brazos, seguramente con un santo de plata bastaría para la labor, por muy extraño que pareciese ese pensar en su propia persona, pero de verdad, lo que menos quiere es que perciba su presencia.

No obstante la inquietante paz del lugar es algo que no termina de cuadrar... Y más remembrando aquella fortaleza flotante que se hizo presente cerca del santuario ¡Sabe que todo tiene que ver con Cronos! Ni hablar…

-Chiquilla tonta ¿Qué crees que es lo que estás haciendo? – Fue lo que mencionó mientras se acercaba  a ella, aunque detuvo su andar a una distancia considerable. Afiló el mirar, reprendiéndole con el mismo. – Vuelve al santuario, alguien de tu nivel no podrá con un encargo semejante…- Preocupación, o validez ¿Cuál de las dos es que le ha llevado a decir semejantes palabras? Su sola presencia intimidaba, incluso obligó al canido a hacerse un par de pasos hacia atrás. ¿Sería acaso la presencia propia que el lobo había sentido y la ha confundido con el enemigo? Era posible, considerando al dios al que sirve el de hebras negras.

Tomó el borde de su capa, como era costumbre en él y en ningún momento dejó de fijar el duro mirar sobre la joven, casi podría sentirse su desprecio hacia ella... Pero... ¿Por qué? Algo si era seguro... Seiryu Seijuro no mostraría tan fácilmente palabras gratas o de cariño hacía su propia progenie... ¿Por qué ha de hacerlo? Hasta hace unos cuantos ayeres se enteró de su existencia, y no fue algo muy grato de digerir tampoco que digamos...
avatar
Seiryu de Dragón Marino
General Marino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azote de Titanes: Muerte en Rodas [Seiryu, Genbu, Nakoruru]

Mensaje por Genbu de Libra el Sáb Mar 28, 2015 9:23 pm

Una vez recibió las nuevas ordenes además de enterarse que un santo de plata había sido asignado antes a ir a aquel lugar, Genbu no perdió tiempo y rápidamente se dirigió a la isla donde se presentaban aquellas anomalías, sabía que un santo de plata sabría defenderse muy bien ante aquellas situaciones pero esta vez tenía un mal presentimiento. Le tomó varias horas el llegar a aquel sitio esperando no fuese tarde, igualmente deseaba equivocarse y que todo se tratase de una tontería.

Aquella paz y tranquilidad la cual emanaba de ese lugar era realmente inquietante. A paso lento fue adentrándose mas estando alerta de cualquier movimiento, esperaba pronto encontrar al santo asignado de aquella misión. La noche envolvía con su manto oscuro aquella isla, el silencio ensordecedor además de el simple hecho de no percibir señal alguna de vida hacía mas intrigante el estar allí, por momentos pensaba en llamar en voz alta a su compañero pero dar su punto de ubicación sería algo torpe para un santo dorado, lastimosamente no pensó de la misma manera su aliado quien encendió su cosmos al punto en que Genbu rápidamente le detectó. Corrió rápidamente dejándose guiar por aquel poder que emanaba, al llegar se sorprendió un poco al ver que se trataba de una chica y que además estaba acompañada por otro caballero, una escama marina, un general.

Entonces debes contar con algo de información la cual sería grato compartieras con nosotros, si tan seguro estás al decir que ella no es apta para estar aqui.. General... -Mencionó mientras se acercaba saliendo de donde se ocultó por un momento incorporandose con los otros dos-
avatar
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azote de Titanes: Muerte en Rodas [Seiryu, Genbu, Nakoruru]

Mensaje por Nakoruru el Dom Mar 29, 2015 7:39 am

Aun me falta mucho como amazona plateada, mira que no percibir la presencia de aquel hombre.

-"Padre"- Lleve mi mano hacia mi pecho baje un poco la mirada y relaje la postura.

Después, le mire, no tengo por huir, porque regresar al santuario -Soy capaz de llevar esta enmienda, si athena me lo pide, si la naturaleza lo necesita- Aunque shikuru retrocediera por la presenta de mi padre yo no lo haría. Sé quién es, he investigado antes aunque me duela que no me reconozca o no quiera hacerlo, pero no hay problema no es algo de asimilar, tampoco nadie me dijo que él me aceptaría de buenas a primeras.

Suspire con alivio al escuchar al santo de libre y sonreí ligeramente. Di las gracias mentalmente a mi diosa que haya aparecido en dicho instante

-Em... n-no hay porque pelear entre nosotros mismos- Dioses, sabía que la situación era tensa pero no creí que llegara a serlo por nuestras diferencias -En fin... ¿no es raro que todo esté tan callado siendo que el mensajero dijo que esto era un caos?- Si, intente cambiar la conversación de golpe, pero no quería que el trabajo en conjunto se fuera por el caño por el resentimiento que Seiryu tuviera en mi persona.
avatar
Nakoruru
Santo de Plata


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azote de Titanes: Muerte en Rodas [Seiryu, Genbu, Nakoruru]

Mensaje por Seiryu de Dragón Marino el Dom Mar 29, 2015 8:53 pm

https://www.youtube.com/watch?v=fGrZlAMRN9k

-"Por pensares así es que los cementerios del santuario rebozan de santos jóvenes quienes perecieron en peleas"- Fue lo que pensó el alto hombre ante las palabra de la amazona de águila y a punto estuvo entonces de responder cuando súbitamente el santo de libra hizo su aparición.

El de dragón marino simplemente observó al dorado con seriedad en el rostro, antes de esbozar una sonrisa socarrona y llena de confianza. -Cierto, investigue un poco antes de venir hasta acá- Miró a la joven de cabellos negros. -Es probable que estén esperando para darnos la bienvenida... ¿Qué hay de ti, caballero de Libra, tienes alguna información que puedas brindarnos? Aunque es más que obvio lo que estamos buscando, la fortaleza sobre el santuario de Athena nos lo confirma.- Ahora que el de oro estaba ahí seguramente podrían trazar un mejor plan de ataque, al menos no era otro chiquillo impulsivo que pudiese poner en riesgo la misión.

No hace de menos a los santos de otro rango sin embargo siente que en esta ocasión es más indispensable que los más fuertes entre la orden de ambos bandos se hagan cargo del problema, no es algo agradable saber a quién, o quiénes son los que van a enfrentarse próximamente. Aunque como a la amazona, esa calma no le agradaba en lo absoluto… ¿Por qué tanto misterio? ¿Por qué simplemente no aparecía el causante de todo ese revuelo? ¿Acaso jugaba con ellos? -"Sigamos avanzando… - Fue lo último que mencionó antes de comenzar a caminar emprendiendo la marcha.
avatar
Seiryu de Dragón Marino
General Marino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azote de Titanes: Muerte en Rodas [Seiryu, Genbu, Nakoruru]

Mensaje por Genbu de Libra el Lun Mar 30, 2015 3:44 pm

Una vez llegó con estos se cruzó de brazos tomando un respiro profundo mientras escuchaba con atención a sus dos acompañantes, ambos con un buen punto a favor. -Generalmente cuando algo malo sucede y hay testigos, estos despavoridos relatan lo que sucede, asustados, llenos de temor... Pero aquel hombre azotaba su cabeza contra las paredes, de no ser por el sedante que se le propinó, pudo haberse matado... Sea lo que sea que haya visto, debió ser tan perturbante como para lastimarse a si mismo, considerar su propia vida como nada...- Negó bajando un poco la mirada- Sea lo que sea que suceda aquí, es algo a lo que jamás nos hemos enfrentado, lo intuyo...

Observó a la chica mas joven que los acompañaba asintiendo leve a lo mencionado por esta. -Quien mas podría venir a atender este tipo de situaciones mas que guerreros como nosotros? Es obvio que el testigo no fue mas que una invitación para nosotros... Nos esperan- Genbu comenzó a caminar junto a los otros dos manteniéndose alerta mientras observaba cuidadosamente a su alrededor esperando encontrar algo que reflejara una pista de lo sucedido, por un momento notó que la amazona de plata llevaba consigo lo que parecían ser bestias entrenadas, aquello captó su atención. -Amazona, eres una beast Traineer?- Preguntó curioso manteniendo su mirada al frente-
avatar
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azote de Titanes: Muerte en Rodas [Seiryu, Genbu, Nakoruru]

Mensaje por Nakoruru el Vie Abr 10, 2015 4:14 am

// Perdón >____< me llevaron de vacaciones y yo no queria no me dieron chanse de avisar //


-Lo que encontraras no te gustara-

Recordé las palabras del viejo de las montañas se habían clavado en lo más profundo de mi alma como estacas. Tenía razón, no me agradaba saber que mi padre se comporta conmigo de dicha manera, no puedo juzgarle, no hemos hablado anteriormente, no me sorprendería si me toma como una desconocida más. Suspire con pesadez.

Supongo ya arreglaremos las cosas después, aun así no puedo evitar mirarle de reojo y no se percataría, por el antifaz de amazona que llevo por ley, sonreía con ligereza, por algo debíamos comenzar.

-Entonces ¿quiere decir que el enemigo intenta provocarnos al mandar en tal mal estado al mensajero enviado?- No lo había visto de esa manera. Pero me reconforta saber que Libra mantiene la calma, también Dragón Marino, se nota que ambos son guerreros muy experimentados en batalla, dignos guerreros de los dioses a los que sirven. –Algo así… puedo usar la proyección de mi cosmos para conectarme con Shikuru o Mamahaha, por ejemplo, puedo usar la vista del halcón para observar a grandes distancias, es un tipo de conexión, fuera de eso no son tan diferentes como los animales de su especie- Sonreí  con timidez, quizá no es tan extraordinario como lo que otros santos puedan hacer.  –Em… señor libra ¿tiene alguna idea en concreto de a que es a lo que nos enfrentaremos o una idea de como combatir la amenaza? – La pena me hizo preguntarle directamente a él, era notable que mi padre no quisiera responder mis preguntas, seguro me tratara de chiquilla tonta, como me dijo antes que el caballero dorado llegara.
avatar
Nakoruru
Santo de Plata


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azote de Titanes: Muerte en Rodas [Seiryu, Genbu, Nakoruru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.