Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Pharaoh de Esfinge el Jue Mar 26, 2015 6:38 pm

Veamos, aquí hay buena comida para Cerberos.

El espectro de la Esfinge había arribado en un pequeño pueblo de Alemania central, pese a ser de los que pensaba que no tenía mucho que hacer en el mundo humano y tener una prisión bajo su custodia, con todo el circo que se vivía en el Inframundo, seguramente nadie notaria su ausencia, mucho menos se le requeriría para algo en particular, y era cierto que Pharaoh estaba aburrido, demasiado para su gusto y un espectro aburrido significaba mal augurio, sobre todo porque quien se le pasara en primero, sería su víctima o sus víctimas.

La capa que portaba no cubría demasiado su súrplice pero alcanzaba para no dejar tan al descubierto su identidad a menos que estuviese demasiado cerca de aquí en deseaba atemorizar, vaya mala suerte de un puñado de vándalos, igual no serian de extrañar en el mundo, con gente tan mísera como lo eran aquellos hombres. El egipcio detestaba completamente a la raza humana, aunque él alguna vez lo hubo sido,  desperdiciaban las oportunidades de lo bueno, de algo que él no tuvo y eso hacia aumentar el odio hacia todos ellos.

Miraba con el entrecejo fruncido a aquellos que habían osado en siquiera intentar atacarlo, pobres ilusos, no sabían siquiera el destino que les deparaba, gran error. ㅡLamentaría acabar con sus patéticas vidas, pero la verdad es que no, al contrario, voy a disfrutarlo...y mucho.ㅡ Torció una sonrisa que detonaba el mas puro sadismo, así como aquella mirada que solo mostraba la muerte anunciada; tal vez no era un juez, pero si algo era de lo que enorgullecía, era el disfrutar matar a las personas, sin arrepentirse de como y el hacerlo.

Pasando su diestra a su espalda, con facilidad y al volverla a descubrir, en ella portaba su usual arpa, y así la sonrisa sádica se ensanchó, siendo más prominente. ㅡSiéntanse afortunados, serán los primeros humanos que escucharan mi bella melodía.ㅡ No permitió el siquiera respingar de ellos, pues Pharaoh con esa delicadeza con la que se trata a lo más preciado, es que el espectro pasó la yema de sus dedos por las cuerdas del arpa, haciendo sonar acordes que taladraban los más profundo del sentido auditivo, llevándolos así a la locura y desesperación. Si, Esfinge disfrutaba el gesto de horror, el dolor en sus víctimas.
avatar
Pharaoh de Esfinge
Espectro


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Localización : Donde tú no estés.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Esus el Jue Mar 26, 2015 7:53 pm

en estas tierras bañadas por la luz un espectro mensajero regresaba de cumplir sus tareas, El muchacho estaba sentado en el suelo de un calle con un gruño de gatos rodeándolo buscando su compañía y cariño, algo que Esus agradeció, llevaba mucho tiempo con los vivos y comenzaba a asquearse de las personas vivas, no por que los odiase, si bueno un poco, pero mayormente detestaba a los padres y adulto en general, velos le causaban un mal dolor en su estomago y mas de una vez gruñia por siquiera sentirlos invadir su campo visual -criaturas asquerosas- se dijo para si

Jugaba con un gato cuando un cosmos llamo su atencion y sonrió al reconocer la energia

desaparecio de aquella calle, dejando solo al grupo de felinos confundidos.

los gritos de las personas armonizaban con las hermosas notas del arpa egipcio, sus huesos romperse al ver como muchos trataban de golpear sus cabezas contra el suelo deseando quedar inconscientes, consiguiendo su muerte por alguna piedra inesperada en el duro suelo que abrían sus cráneos con los cerdos en mataderos, alguno morian por derrame cerebral, bastante notorio por el fluir de la sangre en los orificios de sus cabezas, otros llegaron a mayores extremos, aunque, tampoco se podia dejar a los pocos idiotas que trataron de hacercarse para acallar al guardia de la segunda prision

no fue una espectáculo largo tomando encuentra el débil poder de esas basuras, unos aplausos se escucharon detrás de él músico, sentado sobre un árbol cercano se encontraba un espectro mas joven, cabello blanco que armadura de felino negro

-bonita melodía, señor pharaon- dijo el especto -pero, me parece que esas pestes no supieron apreciar aquella melodia- dijo mirando a los cuerpo -supongo que usted no limpiara este desastre-

volvio su vista a ver al mayor -aunque también me trae más curiosidad ¿que hace usted aqui? ¿el amo hades sabe que esta aqui?-
avatar
Esus
Estrellas terrestres

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Pharaoh de Esfinge el Vie Mar 27, 2015 8:56 am

Que basuras.

Pharaoh miraba con total repulsión el panorama al frente suyo, apenas y había tocado algunos acordes al arpa y la desesperación de aquellos humanos débiles había sido tan patética que le hizo cuestionarse si debía seguir o dejar ello y darles una muerte menos dolorosa, ¿pero porque seria tan misericordioso? La realidad es que no lo era y había disfrutado de los gritos de ellos, de ver como luchaban por su efímera vida y que no podían hacer nada contra el cruel desenlace.
Tenía que admitir el sorprenderle que algunos tuviesen mayor aguante a aquellas notas ensordecedoras y mas aun tuviesen el valor de acercarse a él como muda seña que se detuviese, mas eso al espectro de la Esfinge no le impresionaba, no lo suficiente para detenerse, y continuando con la melodía mortal solo se dio por bien servido al caer los cuerpos a sus pies, a los cuales sin reparo o piedad alguno, pateo con desagrado alejándolos de su persona.

No era una ovación lo que recibía mas si un elogio, con anterioridad identifico el cosmos acompañante más concentrado en acabar con aquellos humanos no tomó palabra hasta ahora.
Estas escorias no saben apreciar ni sus vidas mucho menos sabrán apreciar mi música.ㅡ Comentó con desgane, en lo que llevaba su mano diestra donde cargaba su arpa detrás de su espalda haciendo desaparecer esta nuevamente, por el momento no le seria de utilidad ya que parte de su diversión estaba hecha, aunque aún necesitara de algunas víctimas que llevarle a Cerberos.

Supones bien muchacho, supones bien.ㅡ Obviando que no se ensuciaría las manos en limpiar su desastre, pues como cualquier artista, se enorgullece del arte creada, claro que a vista de otros ese seria un panorama de lo mas tétrico y sangriento, más para un espectro del Inframundo, era comparado a un cuadro de Da Vinci.
Tras la cuestión del menor, se giró hacia él, mirándole con cierta cuestión plasmada en el rostro, vaya que tenían gente joven en las filas de Hades. ㅡLa señora Pandora te ha mandado a cuestionarme, ¿o que?ㅡ Suspiró una brevedad, fuese o no fuese así el chico no tenía la culpa de ello. ㅡVerás niño, hay caos en el Inframundo desde todo lo que sucedió con Atavaka y la dispersión entre espectros que lo apoyaban y los que apoyamos a nuestro señor Hades y la señora Pandora, notaras que, sin un régimen que nos mande por el momento, tenemos ciertos privilegios que no pasaremos por alto, como por ejemplo venir al mundo humano y divertirse un poco.ㅡ Haciendo un ademán con su mano como restándole importancia al asunto. ㅡ¿Tú qué haces aquí? ¿No deberías estar al lado de la señora Pandora?ㅡ Mientras las cosas en el Inframundo no se arreglaran, las estrellas espectrales desatarían un caos donde sea que estuviesen.
avatar
Pharaoh de Esfinge
Espectro


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Localización : Donde tú no estés.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Esus el Vie Mar 27, 2015 1:19 pm

contemplo la masa de muerte que dejo el egipcio, entrecerró los ojos con desagrado al ver como pharaon aparto los cuerpo con violentas patadas, quizás sea por la frustración de no haber podido gozar mas de su concierto, bueno ¿que esperaba? eran solo ridículas almas mortales, obstruidas del mas mínimo brillo de sus cosmos. Aunque no era aquel desprecio lo que molesto al felino infernal sino el echo de ensuciar aquella hermosa armadura con aquellas mugrosos cuerpos inerte. en lo personal el felino prefería ensuciar sus manos desnudas a lugar de manchar su armadura con seres tan patético. pero bueno, cada quien cuidaba su armadura como quiere


escucho la queja del egipcio y sin mucho esfuerzo bajo de la raba del arbol mirando en forma despreocupada a esos despojos humanos, ahora solo cascarones vacíos, bueno a medida que los hombres evolucionan se vuelven mas frívolas y incapaces de disfrutar de la buena música, se recogió de hombros estaba por darle la razon cuando es cucho el "Supones bien muchacho, supones bien" volteo a ver sorprendido al egipcio, parpadeo un par de veces para luego estallar en carcajadas sujetando suavemente su estomago -oh... jajaja... no tiene precio sonaste como un anciano- en efecto sonoba como un anciano dándole la razón a su nieto o a un joven, si bien Pharaon era un espectro veterano y por eso le debía el mínimo respeto, los espectros no envejecen al menos muy rara vez pasaba que el cuerpo envejeciera, por lo que al escuchar a un espectro hablar como un hombre viejo, pese a que su alma realmente fuera o no, le causaba mucha gracia al felino. después de unos segundos dejo reir y vio el campo de muerto -de todas forma se ve mejor el paisaje asi, aunque creo que, el fondo de ese pueblo se viera mejor envuelto en la llamas- dijo sonriendo imaginando el pueblo entero ardiendo en llamas y toda la gente muerta

dejo de sonreir al ver a egipcio encarando lo, no que le tuviese miedo sino que el guardia de la segunda pricion le hizo una pregunta y aun si trataba de evitarlo pequeños destellos de su vida pasada se hacían presentes, Pharaon era mayor que el por lo que Esus debía escucharle, sonrió y se recogió de hombros-¿acaso hay algo que deba cuestionar?- pregunto con calma viendo a algunas aves negras acercándose llamadas por el aroma de la muerte

durante toda la introducción Esus escucho con atención cada silaba, nuevamente los "malos hábitos" no mueren


-me mandaron a cumplir algunas tareas y me encontraba de regreso cuando sentí tu cosmos- explico con simpleza
avatar
Esus
Estrellas terrestres

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Pharaoh de Esfinge el Vie Mar 27, 2015 2:19 pm

Era cierto que Pharaoh era un chico de carácter elegante y por sobre todo destacado en la particularidad con la que hablaba, sin embargo jamás había tenido como compañeros a espectros jóvenes, o lo que se podía decir de ello, sin saber si estaba muertos o vivos, tampoco era algo que a él le interesara, a diferencia de otros bandos como los de Athena que se respira y pregona el compañerismo, no pasaba en cuanto a los espectros, sin embargo aquel portador de la súrplice felina le parecía demasiado joven a su vista, más que otros.

No pudo evitar arquear su ceja izquierda ante la reacción, haciéndole crecer una pequeña vena por sobre su frente. ㅡ¡¿A quién le dices anciano, mocoso?!ㅡ Dirigiéndole una mirada un tanto fulminante al verle reír, haciéndolo gruñir, vamos que Esfinge no solía ser temperamental, sin embargo las risas del menor no habían sido tan bien tomadas por alguien tan voluble como lo era el espectro Egipcio.

Bufó algo enfurruñado, desviando la vista hacia aquel desolado panorama, podría ser joven pero tenía buenas ideas repentinas, lo que le hizo cambiar su semblante y plisar una sonrisa ladina, de aquellas de denotan la travesura y picardía en plan maestro. ㅡEso es algo que se puede arreglar, que no.ㅡ Soltó entre risotadas, formando una pequeña bola de cosmos energía sobre la palma de su mano para así lanzarla en dirección hacia cada cas que rodeaba al pueblo, ¿qué si había gente inocente allí, niños tal vez? No le interesaba, el solo ver el caos le hacía sentir una inmensa y profunda paz.

Más vale que no.ㅡ Aquella cuestión no le había agradado en absoluto sobre todo porque no acabo de comprender en que sentido lo diría, mas lo dejo pasar porque darle importancia a ello sería preocuparse por nimiedades y tenía mejores cosas que hacer que mantener su atención o mente en darle vueltas al asunto. ㅡYa veo, así que al menos aún con todo el circo, siguen mandando ordenes. Es bueno ver que algunos aún las atienden.ㅡ Rió con sorna, al menos podía decir que estaba bajo sus propias ordenes y no de superiores, eso ya era un plus. ㅡBueno ya me encontraste y viniste hasta acá, ¿qué quieres? De antemano digo que si regresaras al Inframundo por haber terminado tus labores, lo harás solo. Hay bastante con que entretenerme aquí antes de irme a ser la niñera de Cerberos.ㅡ Una mueca se cruzó por su rostro, solo poca ocasiones salían al mundo humano, no iba a desaprovechar semejante privilegio.
avatar
Pharaoh de Esfinge
Espectro


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Localización : Donde tú no estés.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Esus el Vie Mar 27, 2015 3:56 pm

El oji cielo noto como lo miraba tal ves lo estaba pre juzgando por su apariencia, pero bueno eso no le importaba, savia que murió joven pero, alguna razón tubo que tener la armadura para elegirlo, así sea el mismo caso de pharaon o por otros motivos tampoco era algo que le quitara el sueño

sonrió alegremente al ver la expresión molesta del mayor y coloco el dedo indice frente a ambos meneando lo suavemente en un sutil tictac -no...no... jamás le dije anciano- sonrío en forma casi juguetona, pero no precia quere ofender al espectro-solo dije que sonabas como uno- se dio media vuelta recogiéndose de hombros -y si soy un mocoso ¿que?- dijo sacando le la lengua, en una forma casi infantil

miro distraidamente la ciudad cuando el comentario de veterano llamo su atencio, apenas tubo tiempo para ver como una pequeña esfera de energía que se dirigios cual ave kaminase a las estructuras distantes, Esus abrió grandemente los ojos, quien no supiera de su grupo podria decir que fue de terror asta que una sonrisa nuevamente se dibujo en sus labio y se sentó en el suelo casi como un niño al ver una obra de teatro, suspiro ligeramente, era una gran espectáculo escuchar las personas gritado y asta algunos tirándose de las ventanas de sus casas tratando de huir cerro los ojo y instintivamente tarareo las notas que pharaon toco hace poco para darle fin a esos miserables, recordaba bien la notas y el sonidos de estas a traves del arpa, quedaban perfectos con los llanto y gritos de las personas que corrian cuales cucarachas, el estruendo de los edificios caer, y las explosiones de fuego sin duda era excelente bajos de fondo, armonizando con cada nota y lamento, realmente que buen momento para serias si fuera acompañado por música pero, el veterano ya le cumplió el capricho de incendia ese lugar, era mimado pero tampoco era estúpido, se tenia que conformas con la memoria de la melodía y su oracional tarareo involuntario

nuevamente las palabras de pharaon lo sacaron de aquella embriagante escena, levanto la cabeza y enderezo su espala a un sentado en el piso; de se un gato real bien abría alzado cola y orejas; miro pharaon -tiene a enfadarse por poco- dijo para luego sonreir y estirarse un poco -al amo hades desea la oscuridad y muerte en estas tierras, yo creo que mientras cumplamos eso, le da lo mismo lo que hagamos ¿no crees?- sonrió y volvio ver el paisaje memorizando todo lo que podia -eres muy bueno haciendo arte- murmuro sin importarle si le oyese o no, realmente le gusto mucho la escena que el espectro de la esfinge creo

vio al egipcio reír posiblemente a su costa pero, claro esta que como casi siempre estaba con la señora pandora no tenia muchas posibilidades de escaparse de cumplir tareas. pero de momento no dijo nada solo sonrió al ver que al menos por un instante el espectro mayor se relajo. -sabes...parezco pero no soy tan estúpido para forzar a un veterano a hacer algo que no quiera, bueno otro seria el cantar que el amo Hades o la señora Pandora me lo ordenaran pero, como ese no es el caso siéntase libre de hacer lo que quiera- dijo en forma tranquila y casi desinteresada -y ¿que hago aqui? creí haber dicho que estaba de paso cuando sentí tu cosmos, yo de momento no tengo planeado ir al inframundo ya que estoy buscando algo que me importa mucho- dijo serio -no lo encontré en este pueblo, lo cual es una desgracia, pero una vez me haga con lo que busco me ire al inframundo-
avatar
Esus
Estrellas terrestres

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Destructor de Golem el Vie Mar 27, 2015 8:24 pm

Inframundo

Panorama oscuro y solitario, sin duda alguien como él estaría realmente incómodo de estar en un lugar así, pero no pudo soportarlo y comenzó a correr en los alrededores del hades buscando alguna solución, iba sin rumbo fijo solo gritaba desesperado mientras encontraba una solución a aquel momento tan aburrido y estresante que vivía en el Inframundo.

- ¡Nooooo, nooo vamos salgan de ahí, este juego ya no me está gustando -

sus gritos eran intensos y hacían retumbar el suelo, ayudados por las pisadas de aquel gigante espectro, quien se había mantenido al margen de todos los problemas para ahora volver buscando algo de entretenimiento pero justo cuando aparecía aquel tétrico y horrible lugar de muerte era abandonado por todos aquellos que le habitaban, no obstante Destructor no podía encontrar el camino y no podía hallar como salir de la eterna soledad, su cosmos empezó a arder y el grandulon no paraba de enojarse, rompía todo lo que veía a su paso, desde simples rocas y muros de piedra, hasta las paredes de edificaciones construidas en aquel oscuro y olvidado sitio, entre tanta destrucción pudo por fin ver una luz, al parecer algún espectro había recién salido de ahí, y esa salida permanecía abierta, sin dudarlo salió por ese portal y llegó hasta una hermosa ciudad en europa...

Actual

Llegó a europa aún furioso por que le habían dejado solo, y si bien ya no solía ser violento con los humanos su ira se salió de control y comenzó a aplastarlos y con sus puños golpeaba las casas dejando todo en escombros y ruinas, dando honor a su nombre causaba una gran destrucción y desesperanza en los pueblos por donde pasaba, sin embargo comenzaba a cansarse y se iba deteniendo de a poco, pero algo le sorprendió, cuando llegó a un pueblo todo parecía estar mal, o bueno, parecía estar bien dependiendo de aquellos ojos que miraran, cantidad sorprendente de humanos muertos decoraban aquel paisaje y mientras el espectro caminaba algo más tranquilo por ese sitio pensando que era uno por donde ya había estado y que aquella destrucción la había causado él, encontró entonces dos personajes, no les reconocería al instante pues tenía pésima memoria, pero si logró identificar que se trataba de dos espectros a quienes comenzó a saludar agitando su mano bruscamente...

- ¡Amigos! ¡Amigos! por fin veo a alguien jeje, ¿que hacen por este lugar? les gusta la destrucción que causé aquí verdad... -

Atribuyéndose a si mismo ser el causante de aquella desgracia para los humanos seguramente no causaría una buena impresión, pero no es que intentase llevarse el crédito, era que en verdad pensaba que había sido él el causante de tal desastre...
avatar
Destructor de Golem
Espectro


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Pharaoh de Esfinge el Lun Mar 30, 2015 4:06 pm

Entornó los ojos en blanco, debía admitir que la actitud del joven espectro le causaba cierta gracia, y podía decir que sentía empatía por el menor, claro no abiertamente ni admitirlo puesto que el orgullo del egipcio era mucho mayor que cualquier otra cosa.
Prefirió no decir más y ante ello dejarse caer sobre una de las rocas que acompañabas a aquella escena tan espectacular para Pharaoh, es que no podía dejar de sonreír, ¡era magnifico! El caos, la destrucción, el olor a muerte, oh ese maravilloso aroma que le llenaba por completo, que lo hacía sentirse vivo de nuevo, que finalmente durante una vida miserable, era bueno para algo, tenía un motivo por el cual continuar, jamás creyó que al lado del Dios Hades lograría saciar ese vacío.

A gusto con lo que había creado, disfruto de este una vez estuvo sentado, dirigiendo unas cuantas miradas de soslayo al menor, arrugando brevemente la nariz a su comentario. ㅡAcostúmbrate a eso.ㅡ Si bien era algo paciente, también podía molestarse por la más mínima cosa que no le agradara, muchos lo sabían, otros lo pasaban por alto y les gustaba hacerlo enfadar, cabe decir que su reacción al estar verdaderamente molesto, no era la mejor.
Así podía pasar fugazmente esa molestia, con esa clases de tan ‘buenos’ comentarios, o es que seguramente el chico sabia lo que era bueno para él y no meterse a jugar con fuego, fuese cual fuese la razón, eran buenas palabras.
Tal vez algún día tu también hagas un muy buen arte. Después de todo, como has dicho, es algo que satisface a nuestro señor Hades, y a decir verdad, a uno mismo, lo hace sentir bastante bien.ㅡ Sonrió con burla, pese s decir la verdad, no consideraba ni tomaba en cuenta las vidas perdidas; por el contrario celebraba las muertes de estos, inocentes o no, niños o mujeres, era algo que simplemente le daba igual, siempre que el objetivo del Dios del Inframundo se llevará a cabo y los suyos propios.

Joven pero inteligente.ㅡ Sabia de su posición y de los pro que eso atraía como los contra, dejando más tranquilo al espectro confirmando que podría hacer de sus deseos lo que quisiese, y vaya que la iba a pasar bastante bien, mas no paso en alto el rostro serio del muchacho cosa que llamo su atención, aunque tampoco iba a ser inmiscuyoso en algo que no le correspondía. ㅡHm, entiendo. Pues suerte en eso, hay mucho mundo, seguro que lo encuentras.ㅡ Hizo un ademán con la mano como restándole cierta importancia a ello, que lo tomara con calma.

Arqueó su ceja izquierda al sentir otro cosmos, ni se tomo la molestia en levantarse o sentirse amenazado, sabia que era otra estrella celeste, por ello ni siquiera el más mínimo cambio en su postura, salvo el deje de ironía que se estaba formando en su expresión, ¿qué él había sido el causante? Vaya que eso si le había causado gracia y cosa que no pudo evitar, escuchándose en aquel desolado lugar ya lleno de muerte, las risas del espectro de Esfinge. ㅡNo te equivoques compañero, este hermoso panorama de caos y devastación es obra maestra mía, sin embargo he de suponer que atribuyendo tal crédito a tu persona quiere decir que has hecho caos en otros lados, cuéntenos mi buen compañero.ㅡ Cruzo los brazos a la altura de su pecho, tal vez exageraba con que deseaba saber todo a lujo de detalle, pero era cierto que se interesaba en el caos, tal vez y solo tal vez, podrían crear un arte mucho más amplio entre dos, y si el menor deseaba ser espectador o bien participe; entonces tres.
avatar
Pharaoh de Esfinge
Espectro


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Localización : Donde tú no estés.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Esus el Lun Mar 30, 2015 4:41 pm

me senti regañado ante el "costumbrare a eso" por lo que no pude evitar sacarle la lengua, pero escuche su palabra siguiente en silencio y respeto. sonrei y mis ojos se iluminaron con la idea de algún día poder hacer algo tan hermoso como esa desviacionista que se abría ante nosotros -seria magnifico...-

Me rei entre diente por el ¿alago? como es raro que un espectro diga algo bueno de otro me costaba saber si se burlaba o no de mi con esas palabras

-claro que los encontrare esos chocolates con menta no se escaparan tan facil- sonrío en forma casi juguetona, aun que era mentira, era otra cosa lo que buscaba pero, mis instintos decías que jamas era bueno hablar de cosas asi ante otro espectro, quizas eso pueda se usado en mi contra y aunque ese espectro me simpatizo, solo lo conocía no mas de... no se 20....¿30 minutos? -ya de paso y si no es mucha molestia ¿tendrás algún chocolate de menta a la mano?- era una pregunta boba pero amenos esperaba sacarle alguna riza al egipcio

sintio un cosmos que llamo su atencion, era un cosmos muy fuerte pero de la misma naturaleza que la de nosotros, volteo a ver desde la ciudad en llamas un silueta acercarse y literalmente se hacia mucho mas grande mientras se acercaba, al quedar fente a ellos, el felino de ojos cielo parpadeo sorprendido -eres enorme- dijo, para luego sonrie y extender la mano -hola-

escuche la aclaración de pharaoh y mire al espectro colosal, desierta forma me sentía muy pequeño figurativamente hablado porque físicamente era un enano a su comparación, como mi nivel actual no podia causar tanta devastación como ellos, a lo mayormente causar que los animales presentes asesinasen a quienes tuviesen al frente causando una ola de muerte pero, no tanta como para comprase ala obra de pharaoh. pero eso no me desanimaría, solo podia tratar de ser mas fuerte

trepe con gran agilidad al espectro gigante y abrase su cuello que dando a su espaldas sin duda el hombre era por mucho mas alto que pharaoh -di aqui se ve pequeño señor pharaoh- sonreí alegremente
avatar
Esus
Estrellas terrestres

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Destructor de Golem el Mar Mar 31, 2015 8:57 pm

Al llegar y decir lo que había causado o creía haber causado, no pudo evitar escuchar las risas del espectro de esfinge lo tomó como una burla y comenzó a molestarse pero luego de las palabras de su compañero se tranquilizó pues entendió que entonces ese lugar no había sido uno de aquellos visitados por él anteriormente, así que después de todo no había dado vueltas y por el contrario continuaba avanzando, dibujó una gran sonrisa en su rostro y levantó su dedo pulgar en dirección a Pharaoh luego escuchó al mas chico de los presentes y le sonrió respondiendo al saludo de mano que le había ofrecido...

- Pues, maté a algunas personas y destruí un par de edificios, pero fue en un momento en que perdí el control, ahora ya volví a estar tranquilo -

Contestó a aquel que había preguntado por sus actos, luego sintió al pequeño "escalarlo" no pudo evitar tambalearse un poco hacia atrás pero se mantuvo en pie sin problemas, notó como Esus se quedó en su espalda pero no le molestó realmente aunque rió de manera exagerada ante las palabras que le dijo a esfinge...

- Creo que todos se ven algo pequeños desde aquí... pero saben hay algo que me he preguntado todo este tiempo ¿Por.... por...? ehm creo que lo olvidé -

Miraba al cielo esperando acordarse de la pregunta que iba a realizar sin embargo no podía recordarlo al parecer su mente no retenía las cosas por mucho tiempo o bien eso era algo que ya se sabía, caminó un poco hacia las afueras de aquel pueblo pero sin adelantarse mucho, y luego se volteó hacia Pharaoh

- Compañeros, en la última reunión en el inframundo dos de los nuestros empezaron a jugar a la escondida... ¿creen que podamos jugar ahora nosotros? -
avatar
Destructor de Golem
Espectro


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Pharaoh de Esfinge el Mar Abr 07, 2015 2:11 am

El espectro de la Esfinge tuvo que fingir el no haber trastabillado y casi caer de donde estaba, ¿todo aquel béndito misterio de búsqueda e importancia era por unos chocolates de menta? ¡¿En serio?! Rayos, aquel chico si que realmente era un crío. Pharaoh se limitó a mover su cabeza en negación, ladeando una sonrisa, ni razón para enojarse por algo tan banal como ello, hasta cierto punto le había dado gracia, que tomara cierta seriedad en esa clase de tema, podría decirse que también lo sería en otros aspectos.

¿Me viste cara de chocolatero o que? No soy Willy Wonka.ㅡ Y él era estúpido en niveles mayores por dejarse inducir ante aquella platica tan sin sentido que había llevado hasta hacerlo bromear también, y que sus palabras no sonaran con tanta seriedad como lo hubiese esperado. Solo dejo salir de nuevo un par de risas, el chico le caía bien, seguro entablarían una buena amistad, siempre y cuando no se perdiera aquella línea de respeto entre ambos, después de todo, Pharaoh seguía siendo su superior.

Centró entonces su atención en el tercero, había escuchado a lo lejos algunos quejidos, que si bien no habían causados por él, a lo poco que su sentido agudizado del oído le permitió escuchar, sonrió ladino, como si estuviese orgulloso de su acción, porque ciertamente lo estaba, de cualquiera que hiciera caos, era algo que Pharaoh apremiaba con suma emoción.

Nada que lamentar compañero, hiciste algo magnifico.ㅡ Como cual artista apreciando el arte de un compañero experto, así es como había sonado.
Se mordió los labios para no soltar una carcajada, porque si bien había percatado anteriormente, era algo voluble aquel gigantón, y signo de burla indicaba problemas, sin embargo su momento de Alzheimer le hizo demasiada gracia, que necesito de desviar el rostro para mantener la compostura y no tirarse espalda al suelo para reír como loco frenético.
A ello aumento su estado de buen humor el ver al menor de los espectros escalar como si de un edificio se tratara al mas grande de ellos, seguro que desde allá si todo se viese en menor tamaño.
Tranquilo muchacho, no te sobre exijas que se te pueden sulfurar los fusibles.ㅡ No burlón mas si en broma. Dejándose caer nuevamente sobre las rocas que habían por sobre los escombros de su destrucción anterior, cruzando los brazos por su pecho, haciendo movimientos bruscos son su cabeza en una rotonda negación. ㅡNi hablar, ese intento de gato que tienes colgado a tu espalda nos pillara en menos de lo que parpadees. Yo no juego así.ㅡ Por todos los benditos círculos infernales, Cerberos, Hades, Pandora y los Dioses Gemelos, mas jodidamente infantil no pudo haberse escuchado. Se maldijo internamente, cargaría con eso por toda su infernal existencia, sabiendo que aquellos dos no se les pasaría inadvertido ese detalle.
avatar
Pharaoh de Esfinge
Espectro


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Localización : Donde tú no estés.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Esus el Mar Abr 07, 2015 3:09 pm

inflle los cachetes de mi cara y me cruce de brazo fingiendo  estar insultado por la perecion de esfinge por mi "ferviente" deseo, mas no me duro pue al escucharlo reia , no pude evitar sonreir aun que ahora me viera com idiota era mejor que en una plactiva todos estubuesen de buen humor

suspire resignado y decaido por el comentario del egipicio- nada pierda preguntando... ademas si fuese fáciles de conseguí no seria un búsqueda-

sonreia por el comentario de Destructo y estire mi brazo derecho al cielo -soy el rey de la montaña- sonrío en forma casi juguetona para luego mirar al gigante tratando de recordar algo -ya tranquilo que si no te acuerdas es que no era importante o es que aun no es el momento para meterlo a colación-

vi el paisaje moverse mientras caminábamos... bueno mientras Destructor caminaba, yo andaba de polizon en su espalda, disfrutando de la briza y el aroma de las cenizas y carne carbonizada, escuche la propuesta de gigante y mi sonrisa casi se borro de mi boca con buen esfuerzo logre mantenerla  

-¿escondidas?- solo conocia una suerte de escondida y por lo general terminaban con golpes de un bastón, cinturón o un zapato en mi estomago, continué sonriendo y parpadeé al escuchar a pharaoh, era difícil considerarlo un alago o un insulto lo que dijo, aun que sonó algo mas bien infantil, sonrei no me molestaba, en lo personal creo ser mas infantil que él y para hablarnos asi es que se sentía cómodo y eso me dio una idea  -y por que no vamos a otro pueblo uno mas grande y jugamos a las atrapadas, claro que esta permitido desaparecer de lo que estorbe- sonrei dejando claro a que me refería a "desaparecer" mientras miraba un edificio algo lejos desmoronarse - una bella obra de arte espontanea para el amo hades y cerberos tendrá mucho que comer, como para que usted pueda esta en este mundo sin preocuparte del gran can de los infiernos-

baje de la espalda de Destructor y sonrei colocando mis brazos hacia atras -¿que dicen?-
avatar
Esus
Estrellas terrestres

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Destructor de Golem el Sáb Abr 11, 2015 1:08 pm

Al parecer no complacerían al gigantesco espectro a jugar a las escondidas, pero si tenían la intención de continuar destruyendo ciudades y dejar caos a su paso o al menos el pequeño así lo deseaba faltaba saber también que quería hacer Pharao, el tipo pequeño se había bajado de su espalda y parecía querer continuar con la masacre.

- No losé, creo que estas personas no nos han hecho nada como para que arruinemos así sus vidas -

Destructor hablaba en serio su mala memoria quizá no le permitía recordad todo el sufrimiento que había causado hace tan solo minutos, o talvez lo recordaba pero justificaba aquella matanza con su ira, no esperaba acabar con más inocentes pero también esperaría la reacción de sus compañeros, de querer continuar con la destrucción seguramente él los seguiría, esperando que en algún momento llegasen a jugar...
avatar
Destructor de Golem
Espectro


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Pharaoh de Esfinge el Sáb Abr 11, 2015 10:13 pm

Ve a alguna tienda y robalos, te aseguro que allí si los encontrarás, y te ahorraras mucho tiempo de búsqueda.

Mencionó como si fuese la cosa mas obvia el mundo, mirando de reojo la  expresión del chico, aun le costaba creer que ese niño fuese un espectro, tal vez después le preguntaría como es que había terminado como uno más en las filas de Hades, solo por la espina de curiosidad.

Tomando en cuenta las palabras del menor, no sonaba tan descabellado el juego que proponía, después de todo aunque fuese infantil por parte de los tres, seguramente se divertirían más al crear un arte en conjunto, arrebatar algunas vidas y dejar la huella de que los espectros de Hades habían estado presente en tal lugar, no fue si no hasta que el más grande de ellos pronunció palabra de nuevo, dejando estático al espectro de la esfinge, ¿piedad, eso es lo que estaba dando entender que dieran a los ‘inocentes’?

Macho, ¿que lo estas diciendo en serio? ¿De verdad estas dudando el asesinar inocentes? Te recuerdo que hiciste matasón en sabrá los Dioses donde, por perder el control y allí murieron inocentes, ¿y ahora por estar consciente y más tranquilo dudas de hacerlo?ㅡ El entrecejo del egipcio se frunció prominentemente, cruzando sus brazos por encima de su pecho. ㅡ¿Es acaso remordimiento de conciencia?ㅡ Acortó la distancia entre ambos, importándole poco la gran diferencia de estatura entre ambos, Pharaoh sabía su posición, no por nada era uno de los espectros más leales en las tropas de Hades, ¿pero los demás eran conscientes de ello.
Te recuerdo que eres un espectro, una de las ciento ocho estrellas del Dios Hades. La benevolencia y piedad no está en nuestra naturaleza. Si te vas a detener a pensar en si son inocentes o no, si hicieron algo malo o no, entonces no te mereces tu súrplice.

Agitó su corto cabello con su mano diestra, dándose vuelta sobre sus talones y darle así la espalda al espectro mayor, dejando salir un suspiro, no estaba bien tal vez su reacción, pero tan solo pensar en misericordia a la miseria humana le ponía los vellos de punta, no se lo merecían, y ellos no estaban para dar misericordia, para eso estaban los santuchos de quinta al servicio de Athena.

Tsk, esto es molesto.ㅡ Aunque lo dijo en voz alta, era más un pensamiento que expresión para los otros dos presentes.
avatar
Pharaoh de Esfinge
Espectro


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Localización : Donde tú no estés.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Esus el Dom Abr 12, 2015 12:06 pm

-ya lo intente- me recogí de hombros -el problema es que no recuerdo como se llama, ni como es, recuerdo que la primera ver que lo probé mi padre, me ataco golpeo hasta destronarme varios huesos y me bolo la cabeza- sonrei mientra hacia el ademan con mi mano derecha sonriendo como si fuese un anécdota divertida, poniendo su dedo indice de la mano izquierda dentro de la boca -unos minutos muy ocupados por lo que no tuve tiempo para ve la caja, solo  recuerdo su sabor antes de mezclarse con mi sangre- me recogí de hombros restando le importancia -ahora solo me queda probar cada chocolate hasta encontrarlo- sonrei

escuche a destructor y mi sonrisa se curvo hacia abajo -¿¿inosentes?? ¿existe eso?-

-remordimiento...- mire a pharaoh

mire al cielo y comence a citar -quien robe comete pecado, quen mienta comete pecado, quien vive comete pecado, por comer carnes pecas, por enamorarte pasajera mente cometes pecado por desear lo que es de otro, - encare a ambos cruzándose de hombros -asesinas o ser asesinado es también pecado... con todo esto, realmente existirá el ser inocente....- comienzo a reir igual de alegre que antes -los vivos son detestables, me asesino mi padre y por eso estoy en el inframundo, por no proteger mi "vida" y morir antes que mis asesinos, curioso ¿no? -

después de reír, no solo por mi propio comentario sino lo gracioso que pharaoh se veía encarando a alguien tan grande, por suerte para mi mas parecía que me reía por mi comentario

me recogí de hombros -vale grandote, no es obligatorio destruir pero, si no quieres juguemos otra cosa- sonreí restando le importancia, realmente no tenia una noción de destrucción como ellos me gustaban los juegos pero no me importaba "romper" cosas durante este, es más se supone que cuando un  juego es divertido no pe importa tu entorno ni las secuencias posteriores de este, por eso mucho niños solían ser castigados por romper cosas durante sus juegos, todo juego con ganas terminaba siempre con algo rompiendo y esa era mi esperanza  

mire a pharaoh parecía molesto, no lo culpaba seguramente, lamentaba haberse encontrado con nosotros -diga me señor pharaoh a que le gustaría jugar?- ya se propuso las escondidas y no se cumplió, se propuso las atrapadas y tampoco se cumplió, esperaba que el juego que el nombrara engañara al gigante para ayudarnos a hacer "arte". a fin de cuentas citando una canción que escuchar en un pueblo que visite "sin terror no hay diversion"
avatar
Esus
Estrellas terrestres

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota Musical de Muerte.ㅡ Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.