Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por MeMeMe! el Mar Mar 24, 2015 4:04 am

Dame click :B

La mujer de largas hebras ébano miró en dirección del cielo. Sonrió ligeramente al sentir la brisa sobre su rostro. ¡Se sentía tan bien dejar el inframundo por tan solo un momento!

Llevó su puño a su cadera ladeando ligeramente la misma. Su sonrisa desapareció al momento en que afiló el mirar.  No esta ahí para pasear... A la señorita pandora no le gustaría nada el hecho de saber que los santos de Athena han capturado a un espectro... Suspiro ligeramente ¿En qué diantres estaba pensando ese tonto antes de embarcarse de dicha manera hasta rodorio?

Lo hecho, hecho esta y ya no hay marcha hacia atrás. Comenzó a correr entre el pueblo teniendo siempre en cuidado que nadie le observara...

Pero aun así la calma que se siente en el lugar, no es normal. El sitio en si se encuentra demasiado tenso, ha de aprovechar eso, cualquier cosa que haya pasado seguramente entretendrá a los santos de Athena ¡Es su oportunidad!

Corrió unos cuantos metros más, hasta fundirse en las sombras creadas por una vivienda...  De dicha manera cortaría distancia.

Y heles ahí... fue fácil percatarse de la presencia de Kagaoh, espectro único entre santos atenienses. Al parecer aquel enorme santo de plata y la general marina habían dejado al espectro al custodio de un grupo de santos de bronce y uno que otro de plata.... Contuvo el aliento un momento antes de lanzarse al ataque.

Su sombra se proyectó maniáticamente bajo los presentes, impidiéndoles moverse, la espectro sonrió de manera amplia al momento en que salía de las sombras frente de ellos, impidiéndoles avanzar -No sé qué es lo que pretendan hacer... pero...-  Se abalanzo rápidamente contra uno de los santos que sostenían al espectro para arremeter con un salvaje golpe directamente a la altura de su pecho.

El impacto fue tan devastador que el pobre santo de bronce salió volando contra una  de las viviendas destruyendo parte de una de las paredes -No permitiré que avancen ni un paso más- Chocó sus puños y nuevamente se lanzó al ataque. Tomó el brazo de uno de los santos plateados,  para de un solo movimiento romperlo. No tenía nada de malo si se divertía un poco antes de… ¿Verdad?

MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Kagaho de Bennu el Mar Mar 24, 2015 8:06 pm

Entre sombras solo una imagen se le hacía presente, poder ver aquel rostro infantil, aquella sonrisa, aquella inocencia que muy temprano desapareció al ser cubierta por el manto de la muerte. Sui era un niño cuando falleció. La muerte de su hermano menor ha torturado a Kagaho durante los siguientes años sintiéndose culpable de lo sucedido, fue ese punto el que marcó al ahora espectro quien culpó a la diosa Athena por jamás brindarles protección, por jamás darle el suficiente poder para proteger a su hermano, fue ese punto en el cual las sombras del inframundo lo acogieron convirtiéndolo en la estrella celeste de la violencia.

Entre sonidos llenos de ecos, muy a lo lejos podía escuchar una lucha llevarse presente, poco a poco fue recuperando la consciencia encontrandose tirado en el suelo. La luz del día golpeó su rostro haciendole subir su diestra un poco queriendo evitar el contacto con su visión, lentamente fue levantando su cuerpo encontrandose con un escenario algo destruido. Caballeros atenienses caídos al suelo luego de sostener una batalla con la espectro de Behemoth quien de alguna u otra manera había dado con su paradero, un pequeño chasqueo de dientes demostrando su molestia se marcó en los labios de Kagaho quien aún algo débil se levantaba hasta quedar de pie. Aún sostenía heridas en su cuerpo, su armadura hecha pedazos apenas si cubría partes de su cuerpo, caminó a paso lento acercándose a aquella chica quien había acabado su lucha contra el enemigo.

-Que haces aquí? Nadie pidió tu ayuda Violate...- Murmuró mientras se acercaba tomando un respiro profundo.
Lo ultimo que recordaba era aquella lucha con el santo de plata de gran tamaño, luego la aparición de otros dos caballeros, justo allí perdió la consciencia despertando hasta ahora. Cuanto tiempo estuvo así? No tenía idea alguna, pero era claro que había sido poco tiempo ya que aún sentía su cuerpo adolorido.
avatar
Kagaho de Bennu
Espectro celeste

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Saga de Géminis el Mar Mar 24, 2015 11:08 pm

Desde lo lejos habia visto la escena y cuando el espectro capturado se puso de pie, el santo de oro hizo aparicion.

Con un andar calmado, el santo de oro de geminis se acercaba a los espectros al tiempo que veia aquellos compañeros caidos en batalla, el santo miro a los espectros y les hablo.

-Por que conformarse con un espectro cuando puedes atraer a mas? Tu compañero ataco esta aldea en un estado deplorable y fue derrotado, pero me imaginaba que si se quedaba aqui podria venir uno o dos espectros por el. Yo esperaba un juez para darle un golpe fuerte a Hades, pero supongo que dos espectros no son una mala cosecha.-

El cosmos del santo dorado lo envolvio como una niebla dorada mientras el santo de geminis continuaba acercandose a los espectros con demasiada calma.

-Es hora de que demuestren que tanta fuerza hay en su mision-

El cosmos del santo dorado se concentro en la palma de su mano diestra formando una esfera de tonos azulaceos la cual no dudo en lanzar con fuerza a sus rivales esperando hacerles daño.
avatar
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por MeMeMe! el Miér Mar 25, 2015 12:47 am

-Vaya, que desconsiderado- Cerró los ojos al momento que esbozaba una ligera sonrisa de ironía. Así es, sabe que nadie pidió su ayuda no obstante ¿qué es lo que diría la señora pandora al enterarse que un espectro ha sido atrapado por los santos de Athena?

-Solo digamos que al señor Hades no le daría gracia saber que fuiste atrapado por unos patéticos santos de Athena- Movio la mano restando importancia, fue cuando súbitamente algo le hizo alzar la guardia...

Ese hombre, ese santo de oro: Saga de géminis. Violate de Behemoth jamás ha tenido la oportunidad de mirarle en persona, sin embargo, algunos rumores de él giraban torno al inframundo. Afiló el mirar, su sonrisa se vino abajo.-Fuh ¿De verdad crees, santo de oro, que un juez se rebajaría a venir hasta este lugar?- Bueno quizá Wyvern, pero vendría con otras intenciones, no las de rescatar a Bennu.

La mujer dio un par de pasos hacia el frente sin dejarse intimidar por el hombre enfundado en armadura dorada... Nuevamente, choco sus puños antes de lanzarse en contra del dorado, extendió su mano diestra y clavo los talones como mejor pudo en el suelo, manteniendo una buena postura para no dejarse arrastrar por ese ataque.

Aunque fue inevitable el ataque le arrastro unos cuantos metros hacia atrás, simplemente no pudo eludirlo y dejar que el mismo golpease al otro espectro. La parte de su puño así como antebrazo del sapuris se agrieto antes de terminar rompiéndose en miles de pedazos casi como astillas. Violate se miró la mano, con un semblante serio y pensativo.

-Parece ser que nos brindaras más diversión que esos otros santos, no esperaría menos de uno dorado. - Alzó violentamente su cosmos dirigiéndose a toda velocidad contra el de géminis, sin embargo, no se lanzaba al ataque sin un plan previo, pues esperaba que cuando llegase a tenerle frente a frente, saga no pudiese moverse debido a su técnica de sutura de sombras.

MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Kagaho de Bennu el Miér Mar 25, 2015 5:28 pm

Solo se escuchó un pequeño gruñido lleno de molestia al escuchar la respuesta de Violate, no le gustaba para nada la idea de que esta viniese por el, además de que tampoco quería ser rescatado pero de alguna forma el nombrar al señor Hades le hizo callar y no reprochar en lo mínimo, este no estaba presente pero sus ordenes eran transmitidas por parte de Pandora o al menos así lo querían hacer ver, después de de todo la realidad era otra, eran Thanatos e Hypnos quienes controlaban el inframundo en esos momentos.

Estaba por retirarse cuando se presentó aquel santo dorado, debía admitirlo, le sorprendió por completo ya que no se trataba de cualquiera, se trataba del caballero de Geminis, uno de los mas antiguos en las tropas de Athena, un ser intimidante y de poder increíble. Cuando su primer ataque se vio efectuado, Kagaho cruzó sus ante su cuerpo recibiendo de golpe aquella técnica la cual le hizo arrastrar un par de metros atrás.

Kagaho no estaba en optimas condiciones para pelear, aunque ya se sentía mejor, poseía heridas de la batalla anterior por lo cual no podría dar todo de si contra el santo de Geminis, sin esperar mas comenzó a encender su cosmos el cual como fulgor cubrió su cuerpo lentamente recuperando la forma de su armadura la cual volvió a su estado original, completamente renovada.
-En otra oportunidad hablaremos Violate, ahora tenemos que quitarnos este estorbo...- En conjunto con su compañera se lanzó al ataque moviéndose a gran velocidad logrando estar casi al frente del geminiano, una sonrisa ladina se marcó en su rostro mirándolo fijamente cuando desapareció por completo queriendo hacer parte de una distracción en la cual el otro espectro atacaría. Kagaho apareció nuevamente a lo alto elevando su diestra la cual con un dedo hacia arriba preparó su primera técnica. Una esfera de fuego gigante formó por encima de su cabeza para luego arrojarla contra su enemigo. La intención jamás había sido darle, sino tomar su atención y hacerle esquivar para que Violate pudiese acercarse a el sin esperar un contra-ataque por parte del caballero dorado.

-Corona Blast!-

Tecnica usada:
Corona Blast(Ofensiva): Es una técnica de Kagaho que emula el comportamiento del Sol. Envía un círculo de llamas negras muy ardientes a su enemigo, crea una enorme esfera de plasma similar a una estrella, que dispara a su oponente. Kagaho concentra su cosmos y crea multitudes de bolas en llamas negras con sus brazos, estas están llenas de negatividad y hostilidad, las dispara sobre su adversario mediante un inmenso torbellino horizontal. El torbellino tiene un enorme diámetro para evitar cualquier oportunidad de escape. Al alcanzar su objetivo el golpe produce un gran impacto en la víctima que se quema junto a todo lo que se encuentra a su alrededor.
avatar
Kagaho de Bennu
Espectro celeste

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Saga de Géminis el Jue Mar 26, 2015 10:01 pm

Saga vio con facilidad los movimientos de sus enemigos ya que la velocidad de Saga o cualquier dorado se asemejaba mas a la de un juez infernal, sin embargo al tratar de esquivar a la mujer se dio cuenta de que estaba atrapado por una sombra. Saga trato de asimilarlo rapido para continuar su defensa y no recibir daño, el de cabellos azules diviso a lo lejos como el espectro de Bennu preparaba su tecnica y la lanzaba. Saga se dejo golpear por Violate, despues de recibir varios golpes, Saga expulso su cosmos para hacer hacia atras a Violate justo en el momento que la corona blast casi lo golpeaba asi que con rapidez coloco sus brazos en forma de "L" uno apuntando a la corona blast y el otro apuntando hacia Violate, en cada palma abrio un portal, uno tragaria el ataque de Kagaho y el otro devolveria el ataque pero en direccion a Violate.

Saga uso su cosmos para soltarse de la atadura y con un salto se lanzo hacia atras cayendo en sus dos piernas y una mano, uso su mano libre para arrancarse la capa mientras veia a los espectros con una sonrisa falsa y una mirada de superioridad.

-Espero que esto no sea lo mejor que tienen, pero si es asi, en un momento los acabare y bajare al inframundo a acabar con los espectros-

Dijo el santo mientras se ponia en pie, aun rodeado por el aura creada por su cosmo, y usaba su mano derecha para pasarla suavemente por su rostro y corroborar los raspones que habia provocado el ataque de Violate.
avatar
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por MeMeMe! el Sáb Mar 28, 2015 3:54 am

Violate se cubrió con el uso de sus antebrazos, siendo arrastrada hacia atrás. Sonrió de manera ladina afilando la mirada ¡Al fin un oponente digno!

Sin embargo, aquel mirar lleno de confianza en su propia persona se convirtió en sorpresa ¡Ese maldito dorado! No habría forma de detener aquel potente ataque a tiempo. LA mejor forma de salir bien librada de esa era esquivándolo.

Cosa que no pensó dos veces en hacer, se movió con la mayor velocidad que le fue posible, ejecutando un salto ágil... Observó lo desastroso que resultaba el ataque de su compañero al estamparse sobre una pobre vivienda, de la cual no quedo nada... Su sonrisa perversa no busco escondite en sus facciones... -¡Es hora de demostrar el poder que nos han brindado los dioses gemelos!- Elevó de manera violenta su cosmos.  Se dejó ir en carga contra el hombre de cabellera celeste, aprovechando su propia fuerza bruta y el peso de la caída… Era hora de mostrarle “la verdadera brutalidad”.

El enorme estruendo de la caída se escuchó por todas partes, el polvo se elevó y el suelo se resquebrajó y miles de fisuras se abrieron en el mismo con un gran rango de longitud, fue como si en el lugar hubiese ocurrido un terremoto. Las rocas en las que se convirtió parte del suelo estallaron como si de madera se tratase y las rocas estallaron como si fuesen partículas de polvo



Brutal real:
"la verdadera brutalidad" o "realmente brutal"

La primera tecnica presentada de Violate, sonsiste en una pisada titanica que detruye por completo el suelo que se encuentra alrededor y debajo de ella y sus enemigos.


MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Kagaho de Bennu el Mar Mar 31, 2015 4:25 pm

Aquello si que había resultado molesto para Kagaho, aquel santo dorado acaso pensaba jugar con ellos? Claro que no lo permitiría. En ese momento le molestaba el estar malherido pues no le dejaba usar todo su potencial, le limitaba. Su compañera supo como moverse, claro, esta si estaba al 100% por lo cual le esquivó con facilidad lanzándose inmediatamente al ataque desde los aires. Una vez efectuado el impacto, observó desde los cielos la destrucción de aquel campo, el polvo levantado y los miles de escombros pequeños removiéndose entre si, se mantuvo alerta buscando con la mirada al santo dorado, tendría resultado aquel movimiento? No podría contraatacar desde arriba sabiendo que Violate aún estaba en el lugar de impacto, podría dañarle de igual forma y no es que le preocupase pero tampoco lastimaría a alguien de su equipo.

Con un ágil movimientos Kagaho desplegó sus alas y comenzó a bajar lentamente logrando con estas formar una corriente de aire que dispersara el polvo aclarando poco a poco el campo de batalla donde se encontraba Violate -Lo lograste?- Preguntó curioso cuando entre los escombros comenzó a ver un poco a el espectro de Behemoth. Su puño se vio cubierto por aquel fulgor de color violeta esperando estar cerca y así preparar su siguiente tecnica contra el santo dorado.
Pensaba dar su maximo contra aquel enemigo, no le importaba el sobrepasarse, si bien podía no tener limites para explotar su poder, no dudaría en gastarse a si mismo con tal de quitarle un buen punto a favor de los Athenienses.
avatar
Kagaho de Bennu
Espectro celeste

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Phebe el brillante el Mar Mar 31, 2015 5:46 pm

Banda sonora:
Un mito interesante


-Que....Destino tan curioso nos aguarda huhuhu...


Un hombre...o lo que parecía ser uno, estaba en un cuarto de aquel laberinto hogar de los titanes. No vestía su armadura, sino vestía extraños y misteriosos atuendos que ocultaban su figura pero ciertamente esos ropajes daban un aura mística a su persona.  Estaba sentado y con su cosmo concentrado en sus manos, viendo fijamente imágenes de su mente, imágenes que contaban muchas historias, algunas gratas, otras no tanto, pero todas contaban sucesos importantes que veía este personaje con sumo interés.



-Así que mis hermanos ya están movilizándose huhuhu...nada mal nada mal...Coeos una pelea interesante te espera huhu...pero creo que te estás confiando mucho...sé que las visiones dicen que aplastarás a tus rivales con facilidad, pero los humanos siempre se las arreglan para girar las cosas huhu...pero al menos mi visión no ha cambiado todavía...caerán ante tu estrepitosa fuer...Ohh Hiperion, un muy buen simbolismo decapitar esa estatua...sin duda esa acción que harás en 3 minutos y 44 segundos es una muy interesan...Uhhh...Críos...¿que estás haciendo?...No hay razón para acabar con nuestras creaturas...pero supongo que esa agresividad es lo que te hace tan fuerte.

Aquel personaje estaba observando muchos futuros y sucesos, sus capacidades como oráculo lo permitían ver cosas que ningún otro ser con vida podría, capaz de ver eventos que se darían en el futuro, y aunque si bien, no siempre es probable lo que ve con sus predicciones, casi siempre era acertado o sino, al menos pasaban las cosas con sumo parentesco a como las veía

-Hmmm...pero que es esto, Ohh Iapetos, con el león de Nemea huhu, contra 2 pobres caballeros dorados...hmmm...si, si, con ellos acabará con gran facilidad...pero por tu exceso de confianza probablemente dejes que escapen al acabar con tu criatura...no sé si eso suceda...pero es lo que mi visión me dice...Bueno... te ayudaría...pero siento un mejor lugar donde mi presencia es necesitada...

Lentamente el hombre comenzó a levantarse, comenzó a estirarse un poco y rápidamente comenzó a envolverse en un intenso brilló que salió disparado fuera del laberinto, para dirigirse al santuario, donde después de unos momentos, logró ubicar la escena que buscaba


- El caballero dorado de Geminis...muchos futuros lo implican...y muchos son problemáticos para los titanes... Será mejor acabar contigo de una vez por todas....


2 espectros peleaban contra un dorado, estaban concentrados para ver si este podría seguir de pie ante el ataque de Violate, pero sorpresa para ellos que un inmenso brillo caería del cielo e impactaría con fuerza el suelo, para que después de cegador flash, se viera una figura destellante, la cual poco a poco iría perdiendo el exceso de brillo para revelar el extraño personaje conocido como Phebe.


-Huhuhu...que lindos espectros, siempre haciéndonos las cosas más fáciles a los titanes...pueden retirarse, su trabajo está más que hecho...podría matarlos pero creo que no vale la pena desatar un conflicto con ustedes, cuando es otro hombre a quien busco...Géminis...te recomiendo quedarte allí tirado, para que el futuro que te espera, sea menos doloroso y para mi, más facil huhuhu
avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Saga de Géminis el Mar Mar 31, 2015 7:01 pm

El geminiano vio con satisfaccion como el espectro de Behemoth tenia que esforzarse por no recibir el impacto del ataque de su compañero, pero la chica peleaba con pura frueza bruta. Violate se dejaba caer a toda velocidad en un contraataque muy rapido, pero Saga habia aprendido a nunca bajar la guardia, asi que cuando la vio venir, cruzo sus brazos hacia arriba tratando de protegerse del golpe. El impacto fue brutal, el terreno se habia deformado debido al impacto pero el santo de geminis resistio.

Ahora era el turno de Kagaho cuando de pronto otro invitado hizo acto de aparicion, se trataba de un titan.

Saga se mantuvo serio al oir las palabras del titan, no era la primera vez que su poder lo convertia en un blanco de prioridad asi que se mantuvo sereno y solo sonrio.

-Jah! Y crees que solo un titan es suficiente para derrotarme? Vienes a liquidar a un enemigo que ya esta peleando, eso habla de cuanto miedo me tienen, pero no te preocupes, me ocupare de que los tres sean enterrados aqui-

El santo cerro los ojos mientras un aura dorada emanaba de su cuerpo y el santo se preparaba para la pelea.


Última edición por Saga de Geminis el Lun Abr 20, 2015 10:22 am, editado 1 vez
avatar
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por MeMeMe! el Miér Abr 01, 2015 5:31 am

La sorpresa fue ligeramente visible en las pálidas facciones del espectro de behemoth quien sonrió complacida al sentir como el de Géminis se cubría de su ataque, dio un salto, para tomar distancia preparándose para continuar con su ataque, o responder a cualquier cosa que pudiese realizar Saga. Sin embargo algo que jamás hubiese imaginado paso...

Miro de reojo a Kagaho,  ¡Era su oportunidad! podrían escapar y dejar ahí al dorado a su suerte... No obstante algo dentro del espectro de Behemoth se movió...

Orgullo... simple y nada más que ello...

¡Llevaría en lo alto el ala de Garuda! Afilo la mirada y flexiono un poco las rodillas -Jo...Esto sin duda se torna cada vez más interesante-  Llevó los codos hacia su centro y cerro con fuerza sus puños. -Así que... Esto es lo que hizo aquella figura encapuchada al robarle la fuerza a Atavaka en Cocytos. Era de imaginarse que Atavaka no fuese más que un estúpido manipulado...-

Pokeame(?)

-Lo lamento, Géminis, nuestro pequeño juego tendrá que esperar... Mientras tanto- Se mordió el labio inferior por lo que estaba a punto de pronunciar. Si la señorita Pandora, o Hades mismo se enteraban podrían tacharle de alta traición –Quitemos a este estorbo de en medio, después, podremos seguir con nuestra contienda ¿Que dices Kagaho? - ¿Santos y espectros unidos? ¡Que buen chiste era ese!

Pero, si podían derribar a ese Titán y llevarle la noticia a la señora Pandora, sin duda, sería un enorme placer.

... No,  no era simplemente por placer... Realmente necesitan informar aquello en el inframundo ¿Así que las intenciones de Atavaka siempre fueron las de liberar a los Titanes? No, eso no pudo ser cosa suya, debía haber algo más. ¡Simplemente no puede permitirse perder! Posee el favor de los dioses gemelos y ya ha fallado en dos ocasiones, no se permitiría el fallar una tercera…

Y así como el santo de Géminis, el espectro elevó violentamente su cosmos decidida a hacerle frente a aquel extraño ser.

Claro, aprovecharía cuando Saga estuviese cansado luego del combate… ¿Qué más podría esperarse de uno de los servidores de Hades?


MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Kagaho de Bennu el Miér Abr 01, 2015 6:57 am

Su mirada se tornó seria cuando vio que aquel santo de oro había resistido el ataque de su compañera, estaba muy claro, no sería un enemigo facil de vencer, aunque le generaba cierta molestia, en su interior se le hacía interesante tener un rival tan fuerte, siempre había esperado encontrar a uno que le hiciera desatar todo su potencial. Sin importar los efectos secundarios que dañarían un poco su cuerpo, Kagaho estaba a punto de pelear con todo lo que tenía. Se preparó para explotar su cosmos cuando repentinamente una extraña aparición llegó con ellos. Su mirada apenas se dirigió un poco a este casi restandole interés, escuchaba atento a las palabras de este y acto seguido la de el geminiano y Violate quien parecía pensaba cambiar de objetivo.
A decir verdad, aquel Titán sería una presa mucho mayor que el santo dorado, su poder sería inmenso por lo cual aunque no le agradara la idea sabía que atacarlo con ayuda del Atheniense les daría mayor oportunidad.

-Hacerte las cosas fáciles?- Dejó escapar una pequeña risa la cual cortó al instante. -Que no te han enseñado a no meterte en los asuntos de otros? El conflicto con nosotros se creó primero al decidir enviar a su marioneta a destruir las sagradas tierras del señor Hades- Respiró profundo encendiendo su cosmos poco a poco haciéndole alcanzar niveles superiores que hace mucho tiempo no liberaba, por primera vez tenía frente a el una pelea que le ofreciera tal esfuerzo.

-Caballero de Athena, nuestra pelea tendrá que esperar, hay que deshacerse primero de los estorbos- Kagaho era impulsivo, pero en este momento mantuvo la calma, sería una torpeza de su parte lanzarse de frente contra aquel ser, debía ser cuidadoso, después de todo aún no sabía a lo que estaba por enfrentarse. Su cuerpo fue envolviendose en llamas de tonalidades azul oscuro, pronto el terreno a su alrededor comenzó a destrozarse un poco entre los escombros que se encontraban luego del ataque de Violate, las llamas se dispersaron, de esta forma estaba pronto a cubrir el terreno causando un incendio en el area.
avatar
Kagaho de Bennu
Espectro celeste

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Phebe el brillante el Miér Abr 01, 2015 1:37 pm

-Huhuhu...Géminis, quizás mis hermanos les gusten más los desafíos y acabarían contigo en tu máximo potencial...pero cuando ves lo que mis ojos son capaces de mirar, te das cuenta que es mejor asegurar el futuro a tu conveniencia huhuhu, pero no te sientas tan importantes para afirmar que le temo a un simple mortal, es solo que prefiero que las cosas salgan como las visiones me lo dicen.

El brillante estaba confiado, la visión que había visto era una muy conveniente, donde los espectros se retiraban porque buscaban escapar, mientras el acababa con Saga que según el destino, sino lo vencía ahora, podría crear muchos desastres en el futuro.

Sin embargo, las visiones le habían fallado a Phebe, y no pudo emanar un sorpresivo fulgor de sus ojos al notar que ambos espectros buscaban ponerse en su contra, así que simplemente negó con la cabeza y empezó a reír entre dientes...bueno, si es que tenía dientes, era difícil saber cómo era en verdad por aquella máscara y esos ropajes.

-Así que...¿esto han decidido espectros? Y yo pensando que esto sería más fácil...huhuhuhu, humanos, siempre tan interesantes, la mayor causa de porque el futuro cambia constantemente...pero así como son interesantes, son más que estúpidos...tienen su oportunidad para escapar, y aun así deciden pelear contra  una fuerza que no pueden comprender...bueno, que así sea entonces...Supongo que puedo darme el lujo de jugar un poco con ustedes.


El extraño personaje dio un salto al cielo y de repente estaba flotando en medio de este sentado con sus piernas cruzadas. Su cuerpo comenzaría a rodearse de su cosmo, envolviéndose en un cegador brillo con una intensidad tan grande que era como mirar el mismo sol de cerca, era un pequeño método de defensa en contra de sus rivales para dificultarles más el combate y prácticamente derritiendo su sentido de la vista.

-..."...El futuro...muchos desenlaces, 38 donde gano, 4 donde fuerzan mi retirada, uno donde muero...Hmmmm...nada mal, se nota que son guerreros dignos para ponerme esos números...huhuhu, que combate tan interesante" ¡Shining Chaos!

Sus palabras eran inentendibles, pero para los guerreros no eran buenas noticias pues de aquel cegador brillo en el que se mantenía para evitar que sus oponentes pudieran verlo directamente, salieron varias ráfagas luminosas en contra de los presentes, sin embargo, algunas estaban arrojadas en puntos estratégicos donde el futuro le indicaba que sería a donde se moverían sus rivales, para así tener un golpe aun más asegurado.
avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Saga de Géminis el Vie Abr 03, 2015 7:25 pm

-Asi que luz, no?-
El geminiano esbozo una gran sonrisa mientras el titan gritaba el nombre de su tecnica y la ejecutaba, varios rafagas de luz salian en varias direcciones aunque la mayoria debian ir a donde ellos estaban ahora. Saga penso en saltar a su derecha y esquivar el primer fulgor pero noto que otra rafaga se diriagia a ese punto.

-Asi que puede saber a donde nos moveremos, interesante-

Saga extendio sus brazos en direccion a donde los destellos venian y extendiendo las palmas abrio una puerta dimensional que tragaba los ataques del titan pero a pesar de la relativa facilidad con que Saga abria puertas a otras dimensiones, esto era un trabajo arduo.

-Maldicion, necesito liberar gran parte de la gravedad de esta dimension para evitar que esos destello me alcancen, hay que reconocerle que es fuerte y que si siguo aqui terminara por alcanzarme- Penso para si mismo el dorado. Saga debia usar su cosmos no solo para abrir el portal, sino que tambien para controlar la gravedad de la dimension, las fuerzas que emanan de esta y para mantener el tamaño del portal, abrir una puerta dimensional si un control completo del cosmos podria resultar en el colapso de nuestra realidad.

El portal se cerro mostrando que Saga ya no estaba ahi, de pronto todo se volvio oscuro y pequeñas particulas brillaron en la oscuridad, decena... centenas.... millares, pronto la figura titanica estaba flotando en el espacio, Kagaho y Violate habian desaparecido de la escena y la voz del gemiano resono en todos lados.

-Dejame explicarte, puedo ver que manejas la luz, pero no eres el unico. Una ilusion es la distorcion de la luz que llega a los ojos de un receptor y tu me has dado mucho material en que trabajar. Espectros!!! El ahora no puede verlos, aprovechen esta oportunidad como quieran, igual los perseguire al terminar esto.-

Saga aparecio detras del Phebe, pero frente al titan tambien aparecio otro Saga al igual que a su derecha e izquierda.

-Mientras mas luz hay en el ambiente, la ilusion puede ser mas real, pero lo que te aseguro es que mi poder no es una ilusion. Phebe, tu brillo es tan intenso como la estrella mas luminosa en este universo, pero yo soy el hombre que puede destruir las majestuosas galaxias..... Explosion Galactica!!!!-

Las cuatro replicas incendiaron su cosmos, cruzaron sus brazos frente a su cara concentrando su poder y en un movimiento rapido y fuerte separaron sus brazos hacia los coatados liberando la tecnica. Un millar de planetas y estrellas salian detras de las replicas de Saga, todas dirigidas al titan, al estar cercas, cada astro explotaba liberando una gran energia. De aquellas cuatro tecnicas solo una era real, pero el geminiano confiaba que entre la cantidad de ataques, asi como los cuatro clones le costara trabajo al titan encontrar los ataques reales y que ese tiempo bastase para que no pudiera retener aquel destructivo pero hermoso ataque.
avatar
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por MeMeMe! el Sáb Abr 11, 2015 4:48 am

-¡Aun así, la posibilidad sigue siendo de uno, no de cero!- La maniaca sonrisa de Violate se dibujó en sus facciones, ese ente es un blanco mucho más poderoso que el mismo géminis.

Si pueden darle de baja e informar en el inframundo ¿qué mejor?

Cubrió su mirada con el antebrazo cuando el titán ejecutó tal salto.

Flexionó un poco las rodillas para recibir el primer impacto el mismo la doblegó, el brillante no hacia alarde de sus habilidades. No obstante pese al dolor y las heridas ha de mantenerse implacable, debe llevar en alto el ala de Garuda, y pretende hacerlo, sin caer ahí y en ese momento.

-Saga de géminis, sin duda eres un hombre bastante arrogante- La sonrisa socarrona se mostraba en su rostro al escuchar tal amenaza. Aquello hacia más interesante el combate sin duda alguna...

Tras uno de los ataques lanzado por las ilusiones del santo de Géminis, el espectro de Behemoth se lanzó a toda velocidad, alzando violentamente su cosmos, con el único afán de asestar un golpe directamente en la cara del Titán. Ahora no era solamente una técnica real oculta entre las ilusiones de Saga, sino dos ¿podría determinar aquel ente con sus visiones cuales eran reales y cuales solamente ilusiones? Algo si tenía en mente el espectro de largo cabello negro, si la técnica de Saga no daba en su blanco ella aprovecharía cualquier oportunidad para ases su ataque limitando las posibilidades de escape de su contrincante, era la misma técnica con la que anteriormente había arremetido contra el santo de Athena. No podían ni debían desperdiciar oportunidad alguna para poder herir a su contrincante, Violate sabe muy bien que es de cuidado y por ende no bajará la guardia por nada.

MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Kagaho de Bennu el Mar Abr 14, 2015 7:53 pm

-Durante el parloteo de aquel ser extraño, Kagaho se mantuvo en silencio mirando seriamente a este prestando atención a cada palabra mencionada pero restandole importancia. Predecir el futuro era algo que podría darles mas de un problema, aún así Kagaho solo sonrió con cierta malicia ya que había algo que posiblemente el titán no supiera de el o si manejaba tal información entonces sabría que tal predicción con el difícilmente podría funcionar.

Kagaho era conocido como alguien impulsivo, la frase de "Golpea primero y pregunta después" Encajaba a la perfección con su carácter y esto casualmente era algo a su favor tratándose del ser que decía saber lo que podría ocurrir en esa batalla, después de todo como saber con exactitud el como actuará alguien que piensa su siguiente movimiento en milésimas de segundos antes de ejecutarlo?.

Cuando el titán lanzó su primera ataque, Kagaho tomó defensiva listo para esquivar, sin embargo aquello fue algo que no le resultó muy bien ya que al primer intento de esquivar se vio encontrado con otra ráfaga directamente hacia el la cual como defensa lo único que alcanzó a hacer fue cruzar sus brazos frente a el tratando de soportar tal rayo de luz- Tskk!! Maldito!!

-Acto seguido todo se tornó oscuro, como sombras espectrales Kagaho y Violate quedaron ocultos mientras el caballero dorado hacía frente a su nuevo enemigo lanzando un ataque directo a este. Debía admitir que el trabajar en conjunto a un santo de Athena no le agradaba pero debía aprovechar tal oportunidad por lo cual se elevó a una gran altura encendiendo su cosmos espectral para así lanzar un golpe directo al Titán que era distraído por las ilusiones del geminiano-

Crucify Ankh! -Cientos de estacas cósmicas se formaron alrededor de su cuerpo y como agujas se lanzaron contra su enemigo esperando así que estas se clavaran a su cuerpo y comenzasen a consumirlo desde dentro causándole quemaduras lenta y tortuosamente-

avatar
Kagaho de Bennu
Espectro celeste

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Phebe el brillante el Dom Abr 19, 2015 10:10 pm

-Nada mal , nada mal huhuhuh

Fue lo  que dijo Phebe al ver tan...peligroso escenario. Su visión sobre los espectros ahora era nula debido a la técnica de Saga y para colmo, un poderoso ataque estaba próximo...Sin embargo, este escenario era uno ya predicho. Y el no tener visión era algo superficial, lo único que necesitaba era ver más allá, cosa en lo que se especializaba Phebe, aunque el verdadero detalle era que debía concentrarse un poco más, porque aun en sus visiones la posición de los espectro era algo nebuloso

-"La técnica del dorado de Géminis fallará un poco...pero los otros 2..."

Una ilusión no serviría mucho contra Phebe, aun cuando era una muy elaborada, sabía como la técnica sería desde incluso antes que lo usara, por lo que no tuvo problema en saber cual era el verdadero Saga y luego en manifestar un vórtice de luz que detendría gran parte del ataque, pero así como había predicho "fallará un poco" parte  de la técnica del dorado logró romper aquella defensa y herir un poco al titán, pero no lo suficiente para sacarlo de balance, cosa que aprovecharía para arrojarle algunas otras ráfagas de cosmo luminoso


-"Justo como lo predije...pero esos 2...donde...¡alli!

Rápidamente Phebe se dio vuelta y dio un golpe al aire...Pero nada pasó, había visto una premonición equivocada donde era sorprendido por su espalda por lo que no pudo evitar sorprenderse al ver que cuando se dio la vuelta, la espectro de Behemoth estaba frente a el, y recibió de lleno el golpe de la mujer, saliendo disparado varios metros derrapando el suelo

-Ahhh!......!!! "No, tu no muchachito"

Rápidamente el titán se reincorporaría del golpe y con sus manos  crearía una pared de  luz que absorbería el ataque del espectro de Bennu, y entonces arrojaría aquel muro de vuelta al atacante para devolverle su técnica combinada con la de él.

-Huhuhuhu, esto está resultando más interesante de lo esperado...quizás incluso tenga que  usar mi verdadera fuerza contra ustedes...pero mi futuro aun no me dice que eso será necesario...pero bueno,  yo soy un titán benevolente, así que les daré mi don...disfrútenlo...¡Arlight Execution!

El brillo que salía de la máscara de Phebe brilló con intensidad, más fuerte que nunca, al grado que era como si todo el lugar se volviese blanco por el enorme flash que salió de sus ojos. Sin embargo, en menos de un segundo, todo había vuelto a la normalidad...o eso parecía, porque los presentes se encontrarían con un escenario sumamente bizarro.

Aquellos que hayan estado en el área de ese flash  sufrirían una técnica ilusoria donde sus ojos verían el futuro...pero no un futuro...muchos, muchos de ellos, era como si en el campo de batalla hubiese 20 Sagas y 18 Kagahos, todos haciendo algo distinto, ahora el titán les pasaba su "sabiduría" por unos momentos, pero claro, en las manos de humanos inexpertos, se desquiciarían antes de poder dominar tales dones y estarían lejos de comprender cuál era el escenario real, era algo que le tomo mucho tiempo a Phebe dominar, y ahora atormentaría a sus oponentes con aquella técnica.

-Y Ahora...borraré cada una de sus moléculas ¡Shining Wave!

El hombre empezó a rodearse de un intenso brillo, hasta envolver su cuerpo por completo, y entonces rápidamente liberaría toda ese cosmo acumulado en una onda expansiva con el fin de herir a los presentes aprovechando su situación, porque aunque ellos podrían ver la técnica, verían también muchos otros escenarios donde quizás este disparando rayos, otro donde esté huyendo, otro donde salte a golpearlos, pero todos esos serían falsos, la pregunta es, ¿descubrirán el ataque verdadero del oráculo?

-Sorprendanme humanos, quiero ver ese potencial ¡Ese potencial de cambiar el destino!
avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Saga de Géminis el Lun Abr 20, 2015 11:19 am

Phebe el brillante había sabido desde el principio quien era el autentico Saga. Sin embargo la técnica había alcanzado su objetivo, el realizar el daño debido y distraerlo lo bastante como para que los espectros lo atacaran.
Posteriormente después del ataque de los espectros. Se observó que Saga caía a tierra de pie, para recibir la técnica de ilusión del titán, algo que al parecer no era lógico. Se mantuvo quieto, quizás observando lo que le mostraba aquel flash, mas su ser guardaba un silencio sepulcral.  Muchos Sagas se movían en varios fragmentos de universos distintos, mas había algo que no encajaba. A Saga parecía no afectarle aquello.
La onda expansiva de luz golpeo a dorado de lleno, la armadura se esparció en el terreno sin nadie adentro ¿En qué momento había escapado de la ilusión del titán? Era el momento de su ataque sorpresa. Justo cuando observó que Phebe era abordado por los ataques de los otros, el dorado abrió un portal en el espacio y abandonó el lugar, no sin antes dejar una ilusión de él mismo en el campo de batalla.
En ese mismo momento y aprovechando la emanación del luz del ambiente cuatro portales rodearon a él brillante Phebe, de dichos portales salieron varios geminianos y todos hablando al tiempo se preparaban para efectuar un ataque a toda velocidad.
Todos concentraron esferas de cosmos en las palmas de sus manos, las esferas al llegar al cuerpo de Phebe desaparecían. El ambiente una vez más se tornó oscuro, nada de lo existente al rededor se podía ver, era como el espacio pero sin estrellas, fue allí donde se escuchó una única voz, la voz de Saga desde arriba. ¿Ilusiones contra mí? No lo creo Phebe.  Y justo donde debería estar Saga  existe un sol incandescente de Cosmos a punto de explotar frente al Titan. ¡Explosión Solar! es en ese momento la energía liberada da pasó a una gigantesca explosión.
avatar
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Phebe el brillante el Mar Abr 21, 2015 10:40 pm

Banda sonora:
Sagrado futuro



-huhuhuhu ¿que les parece lo que ven? les gu...(tiene una visión)...no, es imposible...200 escenarios...solo en uno mi técnica fallaba...pero de repente...muchas visiones llegan...¡Geminis!

Phebe estaba seguro que esa tecnica iba a dar en el blanco a los 3, era infalible, solo había visto un escenario donde probablemente el golpe no acertaría, sin embargo, ese escenario comenzaba a aparecer muchas y repetidas ocasiones, donde aquel dorado lograba evitar esa técnica de la que el pensaba no había escape

-...¡Alli!

Cuando menos pensó, Phebe vio se cubrió de brazos y se rodeo de su cosmo para cubrirse del ataque se venía, era el sol, el sol mismo ahora explotaba frente a sus ojos, y no tomó mucho para que fuese consumido por toda la fuerza del geminiano. El fuego lo rodeaba, estaba dentro de la explosión y se podía ver la silueta de Phebe de brazos cruzados resistiendose ante el poder del dorado

-Huhuhu....nada mal...humano...sin duda eres uno muy interesante...¡muéstrame más!

Fue lo que dijo antes de ser consumido por las flamas y su silueta desapareciese en la explosión. Al parecer la técnica había acabado con el titán...o eso era lo que todos los presentes querían que pasara, pero no tendrían tanta suerte, pues un leve brillo comenzaba a notarse, y luego a intensificarse.

El titán se levantaría del suelo lentamente y comenzaría a caminar hacia Saga, sin embargo, se veía distinto y era porque estaba completamente desnudo, sus ropajes habían sido calcinados por la técnica excepto por aquella máscara que aun permanecía en su rostro, pero a pesar de no traer puesto algo, su cuerpo brillaba con intensidad y sus rasgos fisicos eran irreconocibles por ese brillo.

-Sorprendente, Saga de Geminis...Huhuhuh, sin duda eres un humano poderoso...Si, si, es lo que adoro de humanos como tú, que son capaces de explotar hasta los giros menos inesperados...me hacen recordar que nada está escrito...Huhu...Si, seres humanos así son los que me interesan...los que me enorgullecen de haberles dado vida...¿Por qué desperdiciar ese potencial tuyo con esa falsa Diosa a la que sigues?...¿Por qué no mejor enorgullecer a tus creadores peleando a su lado?...Verás, te he puesto a prueba y has superado mis expectativas huhu... Y es por eso que te ofrezco una oportunidad que solo se la doy a los que considero dignos. únete a nosotros o sufre el destino de los no creyentes...Decide ahora, que puedo asegurar, que una simple palabra marcará tu futuro por siempre
avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Kagaho de Bennu el Miér Abr 22, 2015 9:59 am

-Aquella pelea parecía estar mas enfocada en el santo de Geminis y aquel ser de poder descomunal, Kagaho se cuestionaba si era necesario seguir intentando hacer frente o simplemente apartarse y dejar a aquellos dos resolver su problema, después de todo ambos eran enemigos y sea quien sea el que muriese sería un punto a favor para el.-

Esto es una perdida de tiempo, Violate, larguémonos de aquí, de todas formas no importa quien de ellos pierda, nosotros ganamos -Sin esperar mas Kagaho desplegó sus alas y de un fuerte impulso se elevó por los cielos dejando un rastro de fulgor encandeciente tras el-

Geminis!! Sobrevive, tenemos una pelea pendiente y no dejaré que un payaso como ese se robe mi victoria. -Dicho esto se perdió entre los cielos abandonando así aquella pelea que definitivamente no le correspondía. Su compañera de igual forma abandonó el lugar de los hechos.
avatar
Kagaho de Bennu
Espectro celeste

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Saga de Géminis el Miér Abr 22, 2015 11:02 am

Veo que no has podido ser derrotado. Dijo Saga en medio de una corta sonrisa ladeada y luego bufo. Es comprensible, eres un titán.  
El geminiano estaba en tierra con la pierna izquierda hincada en el suelo y el puño derecho enterrado en un cráter que lo rodeaba. Al ver acercarse al titán con una apariencia diferente, lleno de luz y caminando hacia él se colocó de pie para mirarlo de frente. No se turbo, no se inmuto. Ni si quiera acerco su mano a su rostro para evitar la luz, pues prefiero entrecerrar los ojos.
Aquellos que han abandonado o amenazan la esperanza de Athena solo les queda morir. Dijo Saga después de que el titán brindo sus palabras. Eso es lo que te coloca en mi lista titán. En mi lista de seres a derrotar. Desde que comencé la pelea siempre he pensado es ser victorioso.
Su mirada seria y de ceño fruncido miraba la máscara de Phebe. Para que no cumpla mi propósito tendrás que matarme.
Saga se preparó para pelear, tomando posición de batalla. Luego, sin dejar de ver a su enemigo, escuchó a Kagaho mientras se retiraba a lo lejos y le gritaba sobre una pelea pendiente. Posteriormente su cosmos se encendió nuevamente, las llamaradas de energía del dorado parecían trazas de fuego desperdigadas por el viento.
¿Crees que pensaba en prepararme para ser derrotado desde que te vi? Eso equivale a perder sin pelear. Por lo tanto, yo jamás le temería al cosmos de un perdedor tan grande como tú.
No había manera de describir aquel cosmos, el cosmos de un simple humano lleno de determinación y entrega a su diosa.
avatar
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por MeMeMe! el Miér Abr 22, 2015 9:05 pm

Fue tan cosa de una fracción de segundo. La espectro de largo cabello negro aprovecho la distracción del ataque de Saga para escabullirse entre las sombras y así, evitar ser atrapara por la ilusión del titán.

-Maldita sea- Musita por lo bajo mientras que su silueta aparecía a unos metros lejos de los combatientes, su salida fue la sombra que se extendía de una de las casas más grandes.

Su atención fue acaparada por la voz de su compañero, la mujer observo en su dirección y afiló el cejo. Después, casi de manera automática volvió a mirar al santo de oro y a aquel titán. Su gesto se endureció, antes de suspirar pesadamente, bueno no hay mucho que hacer y si ambos se destruyen mutuamente ¿qué mejor? Dos poderosos enemigos menos con los que lidiar en algún futuro. Relajó la postura mientras se erguía. Sonrió de manera ladina –Muy bien- No es de retractarse sin embargo, no hay nada que hacer en dicha pelea, lo más factible es que aquellos dos se destruyan entre ambos, aunque quizá una futura reprimenda les esperaba por parte de Pandora… Aunque por otra parte, informar sobre la aparición de los titanes era una idea mucho mejor.

-Que arrogante, vine buscándolo y es el que hace favor de iniciar la retirada-[/color] Cerró los ojos mientras su sonrisa se ampliaba – Muy bien géminis espero que sobrevivas sino será aburrido , recuerda nuestro encuentro pendiente- Y su figura desapareció nuevamente entre las sombras-.

Al final una de las premoniciones de Phebe resultó ser cierta, los espectros pasaron a retirarse…

MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Phebe el brillante el Vie Abr 24, 2015 4:25 pm

-Vaya vaya...(suspira)...Ahh, no puedo decir que no esperaba este desenlace, porque ya sabía que contestarías esas justas palabras...pero con las veces que has cambiado el futuro que veo, esperaba que cambiaras este también...Oh bueno...Una verdadera pena..Huhuhu...Muy bien Saga, entonces déjame acabo con esas falsas creencias tuyas. Para crear algo, se debe destruir otra cosa primero, y yo mi estimado, crearé un hombre que vea la verdad, sobre los cimientos de tu vida llena de mentiras...¡Ven a mi, Xifos Velona!


El titán comenzó a arder su cosmos aun más y entonces del cielo descendería rápidamente un enorme pilar de luz frente a él. Poco a poco se iría disipando, y entonces frente a el estaría una espada de un material oscuro. La forma del arma era conocida como Falchion,  pero más que un arma, era la llave para conocer el verdadero poder del titán

-Esos espectros fueron listos al retirarse,  porque es hora de darte una muestra de mi verdadero poder huhuhu hahahaha

El arma se desprendió en varias piezas que flotaron en el aire por unos momentos y luego comenzaron a colocarse en el cuerpo del titán rápidamente, y en cuanto terminaron de colocarse en su cuerpo, su cosmo aumentó de una forma considerablemente alta y todas aquellos puntos luminosos que estaban en la ilusión cosmica empezaban a desaparecer...no, no desaparecían, simplemente eran absorbidos por el cosmo de Phebe que empezaba a succionar toda la luz en el lugar como si fuese su propia energía, hasta que el lugar se volviese una profunda y vacía oscuridad





-Tu poder es uno grande sin duda, pero no importa cuánto eleves tu cosmo, nunca alcanzarás mi fuerza...muéstrame cuanto puedes durar Saga de Geminis, será entretenido ver tu potencial


Fue entonces que de entre ese mar de tinieblas, empezó a brillar con intensidad revelando al titán portando su armadura, su Soma. y al mismo tiempo , detrás de el  se manifestaba su poderoso cosmo, y se notaba la diferencia de poder del que había mostrado con anterioridad.




-Adelante, sígueme mostrando ese potencial tuyo, quiero ver cuánto puedes durar, un futuro interesante te espera...porque peleando en serio puedo ver mucho más...más de lo que tú puedes imaginar...escenarios que tu mente ni si quiera han concebido...y

Phebe rápidamente concentró su cosmo en su mano y comenzó a flotar unos metros sobre el suelo y entonces miró fijamente a Saga. Comenzó a concentrar su cosmo en su puño y lanzó una poderosa energía brillante en contra del rival.

Sin embargo, antes de que ese ataque le llegase al oponente, a una velocidad increíble se desplazó por atrás del caballero de Geminis con energía luminosa en sus 2 manos. Uso la de su mano derecha para disparar un ataque de cosmo a Saga, pero con el cosmo concentrado en su otra mano, formó una pared luminosa a la derecha de Saga donde era el sitio más probable que intentara esquivar pues fue lo que sus visiones le indicaron,


avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Saga de Géminis el Vie Abr 24, 2015 10:03 pm

Entrecerrando los ojos Saga miraba el pilar de luz que descendía del cielo. Observo una extraña arma que al, igual que una armadura se dividía en pedazos para cubrir a su dueño. De pronto toda la luz fue absorbida por la presencia del titán y su souma en el ambiente. Saga no era tonto entendía perfectamente que esta pelea significaría su muerte, él no era un Dios. Sin embargo permanecía firme en aquel lugar esperando el ataque de Phebe. La oscuridad reino en el lugar.
Crees que estoy solo. Rio ladeadamente el dorado. Te mostrare que no. Saga no era tonto entendía perfectamente que esta pelea significaría su muerte, él no era un Dios. Sin embargo permanecía firme en aquel lugar esperando el ataque de Phebe.
La oscuridad reino. En ese instante Phebe lanzo contra el Geminiano una bola de energía. Saga esperaba el golpe, esquivar a toda velocidad a la derecha. Concentro de golpe un portal en su mano lo suficientemente amplio que engullo la esfera mientras que las membranas digitales de sus dedos se laceraban a pesar de que tuviesen lo guantes. Solo era tragarla y perderse. Habiendo hecho su cometido planeaba dejar otra ilusión en el camino, pero era tarde. Phebe había interpretado su estrategia en ese preciso instante y con una nueva emanación de cosmos el titánico coloco a Saga contra una pared energía creada por el mismo.
El dorado pensó utilizar la pared como escape y crear otro vórtice que le permitiera escapar entre dimensiones, pero era muy obvio. Phebe le ganaría. Así que premeditamente toco al titán en su cintura con su mano libre mientras gritaba lleno de dolor, su rostro y sus cabellos se le deformaban por el ataque del titán. Y entonces de aquella mano el Santo abrió otra puerta dimensional. Pero esta dimensión no era oscura, estaba llena de luz. Era nada más y nada menos que la esfera de Phebe que venía saliendo al encuentro del titán para golpearle.
Athena nunca abandona a sus guerreros Phebe. Géminis alzaba su voz en en el ataque. No hay ataque que te pueda herir si no es de tu misma mano.
avatar
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Phebe el brillante el Dom Mayo 03, 2015 5:51 pm

-"Es un buen intento...pero eso ya estaba previsto"

El titán notó como Saga hizo algo no tan obvio como escapar de un portal, fue por algo mucho más riesgoso, algo que quizás le daría la victoria  sin duda. Al dorado no le importo recibir el ataque de Phebe o el dolor que este implicaba, buscaba herir al titán a toda costa, por lo que tocando su cintura, abrió una puerta dimensional, de la cual había un ataque del mismo Phebe viniendo hacia el por esta.

-Que iluso...Simplemente iluso...

El ataque dio en el blanco, si...pero no como Saga hubiera querido, debido a que toda esa luz disparada por el titan fue absorbida por el mismo cosmo de Phebe, y entonces viendo a su oponente comenzó a reír.

-Huhuhuhu....Nada mal, fue un buen intento Saga, pero me temo que usar luz contra mi, simplemente no funcionará, la domino a la perfección como para dejarme ser atacado por esta...Reconozco que tomar el riesgo para atacarme con mi propia fuerza fue un gran plan, digno de un poderoso rival como tu...pero uno no puede vencer a Phebe el brillante, con brillo huhuhu...Es redundante si te pones a pensar

El titán empezó a flotar en reversa para alejarse de Saga, mientras que con su cosmo empezaba a manifestar  una increíble cantidad de energía en su mano, estaba preparando un increíble ataque con el cual seguramente acabaría con Saga, y gran parte del lugar

-¡Este es el destino de aquellos que siguen a una farsante!.

El titán concentró una poderosa energía luminosa en contra del geminiano, se veía imponente y se notaba que era gran parte de cosmo del titán por el tamaño, y sin dudar un segundo, el ataque sería lanzado al oponente...Sin embargo, sorpresa para el dorado, que esa esfera se iría reduciendo y reduciendo hasta que fue una simple "chispita" la que chocó en la frente de Saga, sin hacerle daño alguno.

-Huhuhu...Nada mal, (lentamente desciende al suelo)...Sin embargo...No tengo porque matarte, no ahora, ya he probado que eres un rival más que digno, sumamente poderoso...Quizás a los que debí haber eliminado fueron a esos espectros cobardes,  pero eso solo hubiera sido una banal  diversión únicamente

El titán removió su armadura de su cuerpo para devolverla a su forma original como su filosa arma la cual lentamente acarició con sus dedos, y luego la apuntó a Saga. Seguro en su rostro había una sonrisa, pero era imposible notarlo debido a todo el brillo de su cuerpo que ocultaba casi todos sus rasgos .

-Y es por saber que eres tan fuerte, que ya no tengo intención de pelear más contigo, Geminis..Huhuhu, quiero dejarte en claro que el destino de aquellos que pelean contra nosotros no es más que perder... si en serio quieres liberar tu verdadero potencial, únete a los titanes...O si quieres morir, quédate de lado de Athena y desperdicia tu poder

El titán daría un salto para atrás y alzaría su filosa espada...la de la armadura obviamente, hacía el cielo , mientras su cuerpo empezaba a rodear de más y más cosmo.

-Espero tu respuesta en el futuro...ven  y búscame cuando la tengas...pero piénsala bien huhuhu...


El brillo se volvió más intenso que nunca,  pero así como se intensificó, también se redujo, pero cuando pasó eso, no había rastros de Phebe, ya se había retirado de vuelta al laberinto, expectativo por ver como el futuro cambiaría...Si a su favor, teniendo un poderoso caballero que reclutar...o simplemente las cosas mantendrán su curso, y había dejado libre a un fuerte enemigo por su exceso de confianza.
avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando al soldado espectral [Kagaoh/PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.