El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 Empty El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Dom Mar 15, 2015 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de mi encuentro con la joven santia me encamine a Rodorio en busqueda de alguna pista sobre la intencion de los titanes o sus planes, realmente no esperaba encontrar una pista pero era el mejor lugar donde empezar.

Llegue a la entrada de la villa cuando un mal presentimiento me abordo y fue corroborado por la ausencia de gente en el lugar. Inmediatamente comence a andar con precaucion tratandome de esconder entre las sombras, debia averiguar lo que pasaba antes de que notaran mi presencia, y fue entonces cuando vi a esa cosa. Se trataba de un gran ser que parecia humano peto tenia la cabeza de un toro, no habia una mejor palabra para definirlo.

-Esa cosa es.... Un minotauro-

Pronto fui sacada de mi pensamiento cuando un hombre me hablo desde la ventana de una casa a lo lejos -Huye joven, esa cosa esta asesinando a la gente aunque parece que esta dejando intactas las casas, refugiate en una!!!- Analizaba lo que aquel hombre me decia cuando note que la bestia corria a mi intentando embestirme, era rapido, tal vez un poco mas lento que un santo de bronce lo cual lo hacia bastante lento para mi, asi que con un giro sobre mi eje lo hice pasar de largo.

-Vamos muchacho, es todo lo que tienes? Ahora acabare contigo facil y sin dolor-

Sonrei confiada y en un pestañeo ya estaba sobre su cabeza a punto de propinarle un puñetazo que le partiria la cabeza pero... No lo hizo! Esa cosa parecia que nisiquiera sintio el golpe pero si mi presencia sobre el, asi que se agito con violencia hasta lanzarme lejor. Cai varios metros mas adelante con suavidad y muy contenta dije.

-Parece que por fin tendre un poco de accion, se bueno y dame algo de batalla, por lo menos obligame a usar mi escama marina.-


Última edición por Tatenashi de Scylla el Mar Mar 17, 2015 7:27 pm, editado 1 vez
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo


El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Jue Abr 23, 2015 11:46 am

Debia admitir que Gardna me habia salvado de una muerte en aquel momento. Mientras aun caiamos a suelo di pequeños golpes en el hombro del santo.

-Gracias grandote, no cabe duda de que hacemos un gran equipo. Pero debemos estar alerta, no creo que el nos deje irnos asi nadamas-

Me separe de Gardna y cai suave y con gracia al suelo al momento que corriamos hacia Saren quien parecia estar recuperandose. Al llegar a su lado le extendi la mano para que pudiera levantarse, pero en ese momento lo senti y gire para comprovarlo. Coeos preparaba un gran ataque y en este momento lo lanzaba hacia nosotros.

-Odio tener razon- suspire y note que el titan desaparecia del lugar -Parece que el titan nos deja ir, bueno si sobrevivimos a esa cosa. Esa cosa es monstruosa, aun huyendo, la explosion nos golpearia asi que supongo que hay que dar un ultimo esfuerzo-

Me gire para mirar de frente a la esfera que se acercaba. Cerre los ojos y comence a encender mi cosmos y luego a hacerlo arder. Nuevamente fui rodeada por esa intensa llama azul y aunque estaba fatigada, sentia que mis fuerzas se renovaban. Mi cosmos tomo la forma de un aguila la cual doblaba las alas y nos cubria a los tres.

-Me gustaria creer que yo sola puedo con el ataque, pero me temo que todos tenemos que cooperar y talvez salgamos vivos de esta-

Un dolor punzante recorria todo mi cuerpo muestra de la fatiga del combate, pero debia resistir hasta que esto acabara.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Saren de Sirena Jue Abr 23, 2015 12:26 pm

Habia sido imprudente? si, ¿Habia actuado por voluntad propia sin medir consecuencias? si, la consecuencia de aquel acto, lansarse sobre el enemigo con nada mas que su fuerza y la esperanza de hacer algo era lo que habia movido a la general marino, nada acababa hasta que esas fuerzas e impetu de continuar se acaban, el darse por vencidos era perder la batalla, lo sabia perfectamente la joven portadora de la escama marina, algo al menos habia salido bien de aquel abrupto movimiento, habia agrietado la armadura del titan, la accion fue solo una reaccion en cadena, motivando a Tatenashi atacar una vez mas.

Por supuesto la general marino no se daba cuenta de esas acciones consecutivas a las suyas, ella estaba bajo ataque del titan, la corriente electrica que impactaba sobre ella tensaba cada uno de sus musculos, podia sentir el calor recorrerle, su cuerpo perdia fuerza y con ello se comenzaba a dormecer por las descargas, se le oyo gritar presa del dolor, los oidos le zumbabas y apenas pudo persivir lo que ocurria, reacciono lentamente y estaba ya en brazos del colosal portador de la armadura de escudo, sabia que habia sido buena idea traerlo consigo y al parecer Coeos se retiraba del lugar, pero no sin antes realizar su ultimo ataque

-maldicion!- fue lo unico que musito, ante aquel panorama

Se solto de los brazos de Gardna justo cuando su compañera ejecutaba un escudo, supo inmediatamente que es lo que debia hacer, cansada y adolorida reunio una vez mas su cosmos, un aura de energia comenzo a rodearle, tomo de la punta su flauta, levanto sus brazos y de ahi comenzo a hacer una circunferencia frente a ella

Su cosmos formaba una barrera frente a Tatenashi que a su vez los rodeaba con su cosmos, dos escudos eran mejor que uno, por que que quizá con eso podrían resistir un poco mas ante aquella energía que se acercaba rápidamente a ellos
Saren de Sirena
Saren de Sirena
General Marino

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Gardna de Crisaor Jue Abr 23, 2015 1:32 pm

- ¡Aquí viene!

Exclamó el santo de plata aludiendo a la enorme manifestación de energía eléctrica que se aproximaba fugazmente hacia ellos, un tanto temeroso por no saber si serían capaces de sobrevivir a aquel último ataque, prueba conclusiva de su encuentro contra el titán del relámpago negro. Levantar su escudo a la altura del pecho fue todo lo que se le ocurrió hacer, puesto que sentía sus fuerzas bajas como para hacer algo más. Definitivamente era algo que no resultaría suficiente, pero la general marino de Scylla nuevamente tomó la iniciativa efectuando una defensa entre ellos y el ataque de Coeos.

- ...Lady Tatenashi...

La defensa era poderosa, pero se notaba fácilmente que en breves momentos colapsaría ante la cosmoenergía eléctrica. Sin embargo, un nuevo apoyo se colocaría en medio del recorrido de dicha técnica para disminuir su fuerza de impacto. Se trataba ni más ni menos que de la general marino de Sirena, quien había realizado su técnica de defensa circular, creando una redonda pantalla de cosmos que hacía lo posible por frenar el ataque.

- ...Y también Lady Saren... ¡Se acabó! ¡No volveré a errar donde mi viejo yo murió! ¡Todos saldremos de esta y advertiremos a nuestros compañeros del peligro! ¡DRAINING SHIELD!

Utilizando su cosmos restante para canalizarlo en su escudo, Gardna utilizó su técnica defensiva para redirigir el ataque de Coeos a su medio de protección principal, recibiendo la parte del ataque que no alcanzaba a ser detenido por las defensas de las generales marinas. Pese a que ni siquiera estaba lidiando con la fuerza completa del ataque, la sorpresa invadió al caballero de plata cuando vio como el aditamento símbolo de su constelación comenzaba a coartarse.

- ... No puede ser...

Antes de convertirse en presa del pánico, el gigantesco santo decidió intentar reducir el daño que recibía su escudo tratando de colocar su otra mano en medio del ataque. En el preciso instante que su mano hizo contacto con aquella energía, un exorbitante dolor le recorrió de pies a cabeza, sintiendo que estaba a punto de freírse por la electricidad. Mas no sucumbiría, se mantendría firme gracias a su cosmos, que en ese momento irradiaba de su persona como un aura rojiza, hasta que el ataque de Coeos finalmente se desvaneciera tras esas 3 murallas por parte de las fuerzas de Poseidón. Y si bien quedaría con vida, quedaría considerablemente herido además de encontrarse despidiendo algo de humo por su interacción tan cercana con aquella energía eléctrica.
Gardna de Crisaor
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Jue Abr 23, 2015 4:41 pm

Saren y Gardna encendieron sus cosmos y se dispusieron a ayudar. Pude sentir el golpe del ataque contra mi barrera y apesar que el impacto se dividia entre los tres, seria una ardua labor el repelerla.

Aprete los dientes mientras me forzaba a retener mi parte. Podia sentir como en momentos era vencida sin embargo no podia permitirme la derrota, por mis compañeros.

Durante el forcejeo senti como mi escama se dañaba, si no fuera por ella habria muerto hace mucho. Pequeños pedazos de ella se desprendian mientras rezaba por que acabara.

-Solo un poco mas!!!- dije a mi misma.

Despues de unos segundos que parecieron horas lo logramos. La energia habia sido retenida y desaparecio pero mi defensa aun seguia y yo estaba con los ojos cerrados pero pronto me di cuenta que ya no forcejeaba con nada, asi que abri los ojos con algo de miedo y vi que habiamos sobrevivido.

-Lo hicimos?? Vaya! Eso no me lo esperaba, muy buen trabajo chicos. Pueden irse a tomar un descanso. Yo me quedare a comprobar la calidad del suelo de rodorio y despues comprobare los daños al pueblo....-

Terminada la frase sonrei y mi cosmos se apago automaticamente y me deje caer al suelo. Mi cuerpo estaba tan agotado que no me moveria de ese lugar asi que tomaria un descanso ya que esto apenas comenzaba.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) - Página 2 Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.