El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Memento (Karou) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Memento (Karou) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Memento (Karou) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Memento (Karou) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Memento (Karou) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Memento (Karou) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Memento (Karou) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Memento (Karou) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Memento (Karou) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Memento (Karou) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Memento (Karou) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Memento (Karou) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Memento (Karou) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Memento (Karou) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Memento (Karou) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Memento (Karou)

2 participantes

Ir abajo

Memento (Karou) Empty Memento (Karou)

Mensaje por Kevin de Kraken Vie Feb 27, 2015 5:59 pm

Canción:

Caminaba hacia la casa de Tauro, era un recorrido algo extenso pero creo que bastaba para que aquellos inmaduros caballeros de oro lograran resolver sus diferencias, quería creer que es un conflicto que llevaban por el pasado y no es así como siempre se llevan...

"-Eras un caballero de plata, pero sin duda eras mucho más sabio y fuerte que muchos de los caballeros dorados allí presentes..."

Pensé un poco para mi mismo, pero no debía desconcentrarme mucho, porque ahora junto a mí caminaba junto a otra persona, Karou, portadora de la armadura de grulla y quién había decidido quedarse al lado de Poseidón, sin duda era bueno contar con personas que estaban realmente con su voluntad peleando a nuestro lado.

El camino había sido uno silencioso, no estaba seguro cómo reaccionaría a lo que tenía que decirle pues realmente era algo que aun no dejaba de sorprenderme...No iba a regresar...¿verdad? no lo sabía realmente, pero por sus palabras...era probable que no.

Me detuve un momento y removí el casco que mantenía mi rostro en anonimato, y acomodé un poco mi cabello debido a que siempre se aplacaba con el yelmo que portaba, y ese era un estilo que realmente no era de mi agrado. Fue en ese momento que volteé a verla a su rostro y la miré fijamente con un semblante serio, pues el tema sin duda lo era...la partida de Bijaksana...Primero quería saber si ella estaba enterada...pero lo dudaba mucho.

-Karou, aprovechemos que no hemos llegado para hablar un poco, no tendremos oportunidad una vez que lleguen los demás a preguntar sobre el enemigo que enfrenté. Dime, ¿Conocías bien a Bijaksana?
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Memento (Karou) Empty Re: Memento (Karou)

Mensaje por Karou de Grulla Vie Feb 27, 2015 9:46 pm

Con su participación en aquella incomoda reunión la Grulla se dirigía al templo de Tauro teniendo a su lado a un General Marino, el hombre que le pidió que le acompañara para hablar pero ¿De que? Sin duda era algo que llenaba de curiosidad, ¿Porque querría hablar con ella? Sabia que obtendría respuestas a la brevedad asi que no se preocupo por eso y siguió caminando.

El trayecto era silencioso y eso no le incomodaba, estaba acostumbrada a un silencio así o incluso mas profundo por lo que solo se escuchaban los pasos de ambos pero la chica miraba de reojo al General notando que parecía pensante, después de unos momentos se percato de que Kraken detuvo su camino por lo que ella hizo lo mismo colocándose de frente al costado del hombre al ver como este llevaba sus manos a su casco para retirarlo,era algo curioso pues nuevamente debía alzar un poco su cabeza para lograr verle a los ojos, tenia una mirada.... Extraña a la percepción de Karou aunque el no la miraba debido a que estaba acomodando un poco su cabellera pero no tardo demasiado en mirarla a ella también


Prestaba atención a las palabras pronunciadas por el Marino esperando el momento en que terminase de hablar para responderle ya que no estaba en su personalidad interrumpir y mucho menos a los de rango mayor, ahora parecía que las preguntas que se formaban en la mente de Karou serian respondidas.

-Comprendo, tiene razón es probable que una vez en el destino muchos tengan la necesidad de hablarle....-No pudo evitar abrir los ojos un poco de golpe al escuchar la pregunta.-"¿Conocía?.......Acaso..."Logre tener una grata conversación el General de Krisaor hace un tiempo, no puedo decir que le conocía bien, pero puedo decir que Krisaor....Es una gran persona, sabia...Sin duda me gustaría tener otra conversación con el, General, pues el señor Bijaksana tiene gran conocimiento.....Si me permite preguntarle General...¿A que se debe su pregunta?
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Memento (Karou) Empty Re: Memento (Karou)

Mensaje por Kevin de Kraken Dom Mar 01, 2015 1:12 pm

Le hice una pregunta a Karou, quería saber su respuesta respecto al tema, pero después de que abrió sus ojos de golpe al escuchar el nombre de mi compañero bastó para saber que la respuessta era un si, pero de igual forma, debía escucharla para comprender mejor las cosas.

La chica contestó que tuvo una conversación y lo elogió debido a su gran sabiduría que tanto lo caracterizaba, sin duda era el general más respetable entre los 7...Bueno, 6 debido a que Lymnades al parecer fue eliminada y ahogada con su mandíbula destrozada según me informaron, aun me preguntaba quién pudo hacer eso, pero debía ser un espectro, son los únicos que manejan una brutalidad tan excesiva.

Noté que la joven santa de plata me dirigió una pregunta, y no era de sorprenderse, su mente ahora seguro se llenaba de preguntas y curiosidades por mi forma de sacar el tema tan directamente. Pero claro, yo estaba dispuesto a contestar.

-Bueno Karou...Hmmm...Digamos que Bijaksana tuvo algunos conflictos consigo mismo...y ahora el está algo confundido...Y esos conflictos podrían no hacerlo volver pronto...o temo por lo peor y que abandone el cargo...Quería hablarlo contigo porque te mencionó cuando hablé con él por última vez, al parecer, así como tú lo respetabas a él, el te respetaba a ti.
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Memento (Karou) Empty Re: Memento (Karou)

Mensaje por Karou de Grulla Dom Mar 01, 2015 9:14 pm

Conflictos con sigo mismo... Ahora comprendo... En mi conversación con el General menciono el no ser apto.... También menciono el hecho de que iría en busca de su destino..." Recuerdo cada una de sus palabras señor Bijaksana... Desde aquel día comencé a organizarme para entrenar....Aun me esfuerzo para ser mas fuerte...."

Entonces se había marchado, era un momento nostálgico sin duda pues a Karou le hubiese gustado conocerle mas, esperaba que el hombre volviera un día pero al recordar aquel tono de voz y esa mirada tan misteriosa de el, ella estaba casi segura que no regresaría, no pudo evitar dejar salir un suspiro al escuchar aquello ultimo.

Le agradezco entonces que me comparta todo esto General....El señor Bijaksana menciono tantas cosas que aun permanecen en mi mente, al menos así podre recordarle, hasta que llegue el día en que su camino lo traiga de regreso a nosotros... Al ser usted un General supongo que le conocía de mejor manera...Disculpe la pregunta general de Kraken... Pero...¿Usted era amigo del señor Bijaksana?... Lo pregunto porque su persona me resulta parecida a la suya....
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Memento (Karou) Empty Re: Memento (Karou)

Mensaje por Kevin de Kraken Mar Mar 17, 2015 8:21 pm

Mencionó no ser apto...Ya veo..."¿Desde hace cuanto planeabas esto Bijaksana?...Ngh...si tan solo lo hubieras hablado más..."

Miré un poco al horizonte, una mala costumbre que tenía es que a veces me perdía en mis propios pensamientos, y esta no era la excepción...Bijaksana era alguien sabio y fuerte...pero todo eso al parecer era una capa que ocultaba lo que de verdad sentía, esos pensamientos oscuros y llenos de dudas en su corazón...eso era algo que podía comprender...quizás si hubiera hablado más con el...No...no debía pensar en eso ahora, el hubiera no existía. Moví mi cabeza a los lados y miré fijamente a la caballero de plata para responder su pregunta.

-¿uh? Ah, Bueno, sin duda nos conociamos, y creo que ha sido la persona más respetable que he conocido en mi vida, sin duda un gran hombre con creencias firmes y pacificas. Un mundo lleno de paz es algo que ambos deseamos, y esperaba que con esta unión de bandos, estuviesemos a un paso más cerca de que el mundo sea uno menos conflictivo, incluso pensé que Bijaksana estaría tan emocionado como yo, pero creo que las cosas resultaron al revés *suspira*...No se si amigos sea la palabra, a pesar de hablar un poco con el, nunca supe mucho de su persona, siempre mantenía todo en un enigma y hablaba con una sabidura que te hacía reflexionar las cosas...Hehe, no me lo imagino al ver la muestra de aquellas actitudes tan infantiles en los santos de Athena...¿uhm? ¿Te recuerdo a Bijaksana? *ladea un poco su cabeza pues el comentario le causó curiosidad*
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Memento (Karou) Empty Re: Memento (Karou)

Mensaje por Karou de Grulla Mar Mar 31, 2015 10:31 pm

La conversación avanzaba un poco mas centrándose en aquel General Marino que desgraciadamente se había marchado parecía como si siempre que Karou encontrase alguien con quien sentirse identificada y que le facilitara la expresión de la palabra esta persona se aleja en cualquier caso que su mente se concentrara en ese detalle no era lo mejor y menos en presencia de otro Marino el cual después de quedarse o mejor dicho perderse en sus pensamientos prosiguió a responder la pregunta.

-Creo que con respecto al señor Bijaksana.... Pensamos de la misma forma, aunque no le haya conocido tanto como usted lo hizo pero así como usted piensa de él yo lo hago de la misma manera....Uhmmm....Entonces...Usted también cree en que pueda existir paz aun en tiempos como estos......Ya veo.......Ciertamente la actitud de aquellos santos...No fue la mas madura.

Quedo en silencio una vez que Kraken le menciono sobre su comentario ladeando un poco la cabeza, ante esto la Grulla camino un poco para rodear al General tres veces para detenerse frente a Kraken.- Fisicamente no, pero en la personalidad.... La presencia... La forma de expresarse en algunas cosas..... Me resulta familiar.... Como usted lo ha dicho ambos querian un mundo pacifico.... Tenian el mismo ideal..... Me recuerda a el.... En varios aspectos.... Me hubiera encantado tener una conversacion con ambos.... Siento que pudimos habernos llevado bien.....Al compartir el mismo ideal.....
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Memento (Karou) Empty Re: Memento (Karou)

Mensaje por Kevin de Kraken Mar Abr 07, 2015 12:50 pm

Pude notar a Karou rodeándome unas cuantas veces, no estaba seguro si era una costumbre suya pero decidí no interrumpirle si era su forma de pensar mejor las cosas. Después de unos momentos, se detuvo y empezó a hablar.

Sus palabras de cierta forma me parecían curiosas...pero ciertas, tanto yo como Bijaksana compartíamos el mismo propósito, aun en los tiempos cuando no se formaba la alianza tanto el como yo queríamos acabar este conflicto lo más pronto posible, pero nunca descubrimos como...Y cuando ambos descubrimos el porqué, creo que comprobamos que no éramos tan parecidos...pues el lo tomó de una forma y yo de otra...

A pesar de eso, creo que ninguno de los 2 está mal...simplemente creo que fueron perspectivas parecidas..una más optimista que la otra quizás, pero quizás mis actuales pensamientos me lleven a los mismo que Bijaksana...pero solo había una forma de saberlo, y era seguir adelante.

-Ya veo, sin duda teníamos ideas muy parecidas...si, creo que una conversación entre nosotros 3 hubiera sido muy grata...Hehehe...veo porque le caías tan bien...No se donde esté Karou, pero donde lo haga, seguro piensa en ti...y estoy seguro que el quiere lo mismo, que pienses en sus lecciones y palabras y sigas creciendo como una gran persona...y es por eso...


Lentamente acerqué mi mano a mi bolsillo y comencé a sacar una pequeña prenda de este, la tonalidad seguro le parecería familiar a ella, porque era un trozo de la ropa que Bijaksana acostumbraba a usa.

-El quería que tuvieses esto Karou *se lo acerca a sus manos* adelante, tómalo *le sonríe*
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Memento (Karou) Empty Re: Memento (Karou)

Mensaje por Karou de Grulla Miér Abr 15, 2015 12:18 am

Le agradaba al señor Bijaksana?......Sin duda es un hombre digno de ser recordado.... Tenia tanto conocimiento que brindar....Me hubiese gustado escucharle en todo momento y en mas ocasiones....

Le admiraba era un hecho a pesar de que ya no se encontraba entre las tropas dejando la semilla de la duda en la Grulla sobre su partida ahora solo quedaba continuar, al termino de las palabras del General Karou le miró con intriga cuando este introdujo una mano en uno de los bolsillos, los ojos de aquella chica se abrieron por la sorpresa al reconocer al instante el color que cubría la prenda, después de ver como la sacaba Karou alzo su mirada directo a los ojos del Kraken cuando este le acerco el objeto a sus manos notando la sonrisa de el.

-.......... - Un ligero silencio se hizo presente mientras ella seguía con su mirada clavada en las manos del Marino, acercando un poco su mano izquierda tomo la prenda aun con sus ojos en ella.

- ... Señor Bijaksana......- Nostalgia era lo que le provocaba notándose un poco en su mirada humedecida por algunas lagrimas que logro contener.- Muchas gracias por esto General Marino de Kraken ....Significa mucho para mi....- Comenzó a colocar aquella prenda alrededor de su muñeca.

-Creo que este es un gran obsequio....Aquel que me recordara mi razón, mi motivación para nunca dejarme vencer....Para nunca caer sin darlo todo......- Miró a Kevin.- Nuevamente se lo agradezco señor Kardel.....
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Memento (Karou) Empty Re: Memento (Karou)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.