El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Despierten titanes (one shot) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Despierten titanes (one shot) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Despierten titanes (one shot) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Despierten titanes (one shot) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Despierten titanes (one shot) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Despierten titanes (one shot) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Despierten titanes (one shot) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Despierten titanes (one shot) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Despierten titanes (one shot) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Despierten titanes (one shot) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Despierten titanes (one shot) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Despierten titanes (one shot) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Despierten titanes (one shot) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Despierten titanes (one shot) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Despierten titanes (one shot) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Despierten titanes (one shot)

Ir abajo

Despierten titanes (one shot) Empty Despierten titanes (one shot)

Mensaje por EUC Gecko Jue Feb 26, 2015 2:55 pm

Aquella figura que habia robado sus poderes a Atavaka aparecio en lo mas profundo de la octava prision tomando forma solida, se trataba de un joven de tez morena quien se acerco a una gran puerta. El ente observo a la puerta y dijo para si mismo en voz alta.

-No puedo abrir el tartaro sin mi souma, sin embargo eso no me impide que pueda liberarlos-

Aquella figura coloco sus manos en las puertas de lo que el llamaba el Tartaro y un titanico cosmos emano de el y se transfirio a la puerta mientras el joven hablaba.

-Titanes, le habla su rey, no puedo derribar la puerta del tartaro, pero puedo liberar parte de ustedes y me ayudaran a recuperar el Megas Depranon y los liberare para que reinemos como al inicio de los tiempos-

De aquella gigantesca puerta emanaron once energias que tomaron forma de los once titanes, cada uno portando sus soumas, las armas que Gea les dio y que a su vez se convierten en protecciones de un tono purpura oscuro.

Cronos cayo de rodillas y se detuvo con ambas manos y con la cara hacia el suelo le hablo a los titanes.

-Bienvenidos titanes, los olimpicos han jugado con fuerzas mas alla de ellos y me han permitido tomar las riendas de este mundo, han abierto una brecha que nos dejara acabar con ellos. He cerrado la entrada al inframundo y Hades esta fuera de combate, lo cual nos da un enemigo menos, dejandonos solo a Poseidon y Atenea quienes planean atacarnos mañana, sin embargo nos adelantaremos y atacaremos al anochecer....
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.