Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Saint Slam -Spin off de Baloncesto-(LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Slam -Spin off de Baloncesto-(LIBRE)

Mensaje por Gardna de Crisaor el Mar Feb 17, 2015 11:26 am

Era una tarde tranquila en el reino marino del gran y todopoderoso señor Poseidón. Habían transcurrido ya algunos días desde la alianza con los santos de Atenea y por ende, el regreso de su santuario, por lo que los generales marinos,y santos que decidieron seguir sirviendo al Dios de los mares, habían ya abandonado aquel complejo, decidiendo volver al reino subacuático, dominio por derecho de los marinos.

Sin embargo, pese a que fueran en voz alta o no, había ciertas inconformidades respecto a devolver el territorio de un viejo enemigo así como así. Cierto, ahora se encontraban en una tregua contra una amenaza superior, pero en parte podía sentirse como que el bando de Poseidón había cedido demasiado, ya que a fin de cuentas habían sido los mismos atenienses quienes comenzaron el conflicto. Desde luego, lo mejor era optar por una vía pacífica, eso lo sabía todo mundo; lo que nadie sabía era el anuncio que daría el Dios de los mares en los días venideros.

MÚSICA escribió:

Poseidón: ¡Fieles guerreros que han decidido servirme! Su coraje y determinación en las últimas batallas me resulta sumamente grato. Pero como se habrán dado cuenta, no todos los combates son resueltos a través del combate. Aunque no lo parezca, nosotros los Dioses podemos recurrir a la diplomacia si es necesario.

La gran mayoría de los guerreros de Poseidón (Si no es que todos) escuchaban atentamente las palabras de su Dios en la plaza del gran soporte principal, no teniendo problemas para escuchar su formidable pero a la vez melodiosa voz. Inspiraba suficiente respeto como para que cualquiera supiera que debía permanecer callado para escuchar sus palabras, ya fueran instrucciones o solo una forma de alentarlos para lo que se viniera. Además, la parte de la diplomacia conmovió a algunos cuantos que se han esforzado en hacer a sus personajes lo más pacifistas posibles(?). No obstante, el discurso aún no acababa.

Poseidón: Aún así, pese a las circunstancias, tampoco crean que estoy dispuesto a aceptar que aquel recinto que se volvió nuestro segundo hogar se nos sea despojado tan fácilmente. Ahora bien, no propongo entablar una lucha contra Atenea de nuevo, eso sería solo un desperdicio de energías, sangre e inclusive buenas personas. Pero sí quiero proponer que el santuario le pertenezca a quien de verdad lo merezca. A aquel bando cuyas habilidades sean superiores.  

Gardna: "Me pregunto que planea..."

Espontáneamente, una extraordinaria cantidad de Cosmos se manifestó en la mano del Dios de los mares, formando un lustroso orbe que iba adoptando un matiz anaranjado. ¿Qué podía ser eso? se preguntaban todos intrigados. Fue entonces, que luego de unos segundos, un objeto esférico fue creado espontáneamente a través de los divinos poderes del magnánimo Poseidón. Un objeto que tal vez muchos habían visto en sus días como simples mortales y que pensaron no volver a apreciar.


Poseidón: Damas y caballeros... Dado que estamos en el mundo de los humanos, resolvamos nuestra disyuntiva de la forma más civilizada en que los mismos humanos resolverían sus problemas sin recurrir a la guerra. Una competencia de reflejos, resistencia física y trabajo en equipo. El día de hoy mis leales súbditos les digo, que encararemos al santuario en una lucha de baloncesto.  

Aunque era difícil predecir la reacción de todos ante la noticia, seguramente sería una de confusión y duda al ver la extraña decisión de su Dios. Si bien era su designio, la pregunta "¡¿por que?!" definitivamente prevalecería en más de alguno. Por si fuera poco, una timida y temblorosa mano comenzó a alzarse para manifestar sus dudas. Quizás el más grande de los allí presentes, pero eso no cambiaba su aspecto inseguro y su titubeante voz.

Gardna: Y...Y...si j-amás h-hemos j-jugado baloncesto... M-mi señor...



OTRA MÚSICA escribió:

La fija y seria mirada de Poseidón se fijó en el tembloroso santo de plata, escudriñándolo de pies a cabeza para luego seguir con el resto de los allí presentes, como si quisiera descubrir en ellos alguna cualidad oculta que sirviera a sus propósitos. Luego de unos segundos, solo sonrió para sí mismo y decidió finalmente responder a la pregunta de Gardna.

Poseidón: Entonces le sugiero entrenar santo de Escudo.



...................



........



....



__________________________________________________________________________________

MECÁNICAS:

-Puede participar quien sea.
-Dependiendo del bando, se empezará colocando su reacción ante la noticia de Poseidón si es Marino o como su respectivo líder les avisa de esta competencia si pertenecen a otros bandos.
-No es una competencia de verdad, es solo para divertirse un rato (Posiblemente ni acabe esta cosa).
-Pueden hacer hablar a sus Líderes, o a NPCs que necesiten, así como a los personajes de la lista de "Utilizables"
-Pueden decir en su post si quieren estar en la lista de "utilizables". Al anotarse a esta lista, otros rolers pueden usar a su personaje, solo intenten apegarse a la personalidad del personaje que vayan a utilizar.
-Iré actualizando la lista.
-Obviamente se trata de una realidad alterna. Algo así como el Fic de muerte, pero donde todos participan... y con temática de baloncesto.
-Luego si quieren invento una mecánica para los partidos, pero de momento es a como vayan saliendo los roleos. Véanlo como una historia que empieza uno y la van continuando los demás.
-Cualquier duda, pueden hacérmela saber.

LISTA DE UTILIZABLES:
-Gardna De Escudo.
avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint Slam -Spin off de Baloncesto-(LIBRE)

Mensaje por EUC Gecko el Mar Feb 17, 2015 3:09 pm

Saint Slam es tomado oficialmente como spin-off de El Ultimo cosmos, pueden abrir los temas necesarios en cualquier parte del foro, siempre y cuando estos sean marcados con "Saint Slam" para evitar confusiones.

Quejas dudas y sugerencias con Gardna, asi mismo, la administracion de el spin off es propiedad de Gardna y el staff no se hace responsable de dicha trama.
avatar
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.