El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre)

2 participantes

Ir abajo

[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) Empty [Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre)

Mensaje por Daren Mar Dic 30, 2014 9:58 pm

Hace tiempo que cierta persona no rondaba aquellos terrenos después de mucho pensarlo por fin tuvo la oportunidad de salir de aquel sitio llamado inframundo, tenía en mente dar una visita a sus viejas amistades y eso incluía a una persona en particular, esperando encontrarla Daren se dirigió a tierras Asgardianas, portando su ropa casual solo para no llamar demasiado la atención, para que llevar su Sapuri si no tenía necesidad, ya sabía de algunos rumores sobre aquella mujer a la que él buscaba escucho que era una Guerrera al servicio de Odín y sabiendo el lugar que esta resguardaba se dirigió a la cascada congelada esperando que ella le reconociera y como no podría hacerlo si no hace mucho que se vieron por última vez.

El aburrimiento era algo que este hombre no soportaba así que antes de continuar con su camino se detuvo en un pueblo a beber algo mientras aprovechaba la situación para preguntar si los rumores sobre la chica eran ciertos al parecer no muchos estaba de acuerdo con que la mujer fuera parte de las tropas de Odín, eso era de esperarse después de todo los acontecimientos pasados marcaba su expediente. -...Hmmm...- La muerte de aquellos que consideraba cercanos le llego a molestar pero no lo suficiente aquellas personas no eran lo bastante importantes pero utilizaría eso como pretexto cuando se encontrara con Liraz, una vez que termino su bebida se dirigió a un viejo amigo el cual le dijo que había ido a buscar a la chica hace un tiempo y sin embargo ella se las había arreglado para escapar y según lo que escucho del hombre Liraz no estaba sola ese día lo que le resulto extraño ya que hasta donde sabia la chica monstruo prefería estar sola la mayor parte del tiempo, también llego a sus oídos por parte del hombre que estaba sentado sobre un gran banco el hecho de que por culpa de ella un hombre que siguió los pasos de Daren estaba en prisión.

-Mikhail, siempre te metes en problemas.-Dio una sonrisa ladeada mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta del bar para salir en dirección a la guarida de los lobos esas criaturas que el tanto repudiaba al ser ellos quienes asesinaron a las personas que Vivian con el e inclusive lo atacaron a él dejándole esa cicatriz que ahora tenía en su cuello. A pasos agigantados marco su camino encontrándose con el molesto sonido de los aullidos de los lobos en las cercanías por lo que se dio cuenta que estaba cerca de su destino, su sed de sangre se hizo notar cuando comenzó a atacar a uno que otro animal incluidos claro los canes que se atravesaban en su camino. - Malditas criaturas.- Pateo fuertemente a un lobo joven que le gruñía para así abrirse paso hasta la cascada-¡LIRAZ!- Levanto la voz de forma agresiva esperando respuesta de la chica que supuestamente vigilaba el lugar.
Daren
Daren
Nuevo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

[Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre) Empty Re: [Flashback]¿Porque no continuamos la cacería? (Liraz + Libre)

Mensaje por Altea de Alraune Miér Dic 31, 2014 2:26 pm

La preocupación por encontrar la urna estaba llevando al limite a muchos de los espectros, las misiones se volvían mas constantes y todas fallaban, seguíamos dando vueltas en círculos, no podía creer como los jueces no podían ver eso, incluso comenzaba a no creer en las visiones que nuestra representante tenia, era demasiado, a cada lugar que nos enviaba enfrentaba una entidad, monstruos o enemigos que pretendían proteger dicha vasija y al final estaba vacía o simplemente no existía, yo siendo participe de algunas de ellas poda darme cuenta, a diferencia de los demás, idas antes el rumor de la existencia de una traidor entre nuestras lineas también preocupaba por lo que estaba mas atenta de lo que estaba antes y si debía desconfiar de mis propios aliados por el bien de existencia de mi dios Hades, así seria.

Realmente me parecía extraño que Daren decidiera salir del inframundo sin alguna misión en especial, por ahora nuestro propósito era simplemente encontrar la urna de nuestro dios Hades, a menos que el fuera el llamado traidor entre nuestras tropas, sobre todo cuando se supone que no debería estar en tierras heladas, hogar temporal de los dorados, eso hacia crecer la sospecha por lo que si el era el traidor debía averiguarlo, lo seguí sigilosamente durante mas de una hora, incluso cuando logro entrar a un bar de el pueblo que protegían los guerreros que residían en este lugar, una muy muy mala idea de su parte, meterse literalmente a la boca de los lobos, al menos que el fuera el traidor y les estuviera filtrando información a aquellos santos, eso realmente debía llegar al fondo, pero no ahora el sorprenderlo no me daría suficientes pistas como para declarar lo que estaba pasando.

Espere por un par de horas escondida entre la multitud que había cerca del bar, traía una capucha de pana encima mio, ocultaba mi rostro, mi presencia y mi armadura de cualquiera que estuviera vigilando, lo que menos quería era llamar la atención, estaba nevando un poco lo que me facilito pasar por alguien que solo se cubría del frió y la nieve.

En cuando el se movió yo también lo hice, siempre tomando distancia al menos hasta las afueras de la ciudad donde no podía ocultarme por mas tiempo con la gente, así que deje que se encaminara en el bosque rumbo a donde quiera que fuera, fue ahí donde de un salto me posicione en una de las ramas de un gran árbol, pude ver su silueta entre el follaje por lo que me permitía seguirlo aun con una distancia de 15 metros, saltando entre rama y rama de manera sigilosa pues no necesitaba de mi cosmos para saltar fácilmente entre rama y rama a una distancia considerable.

Llegar a una cueva de lobos me resulto extraño, y mas aun cuando comenzó a agredir a uno de ellos, quizá no le agradaban por eso esa actitud pero escuchar gritarle a alguien eso si que me llamo la atención, quizá su contacto, quizá a quien quiera le le gritaba le infiltraba información, lo mejor era seguir oculta y esperar a lo que sucediera.
Altea de Alraune
Altea de Alraune
Espectro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.