Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El camino del dios (cuarto paso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Atavaka el Miér Dic 03, 2014 9:36 pm

Después de purificar la primer prisión, Atavaka absorbió las almas de los alrededores volviéndose un poco mas fuerte y después de reunir a sus cuatro guerrero se encamino a la segunda prisión.

Al entrar a la estructura egipcia la primera imagen que apareció ante los ojos de todos fue la de cerbero masticando algunas almas cuyo castigo era ser su alimento por la eternidad. Con un movimiento de la mano hizo aparecer unas cadenas que aprisionaron a la bestia al suelo del lugar y esta por mas que intento no logro soltarse aunque lanzaba ladridos de vez en cuando.

Al igual que en la anterior prisión, el muevo dios tomo posición en el centro de la prisión y encendió su cosmos para empezar la purificación.

-Solo necesito a dos de ustedes adentro, los demas vigilen los alrededores-Atavaka cerro los ojos y comenzó la purificación de la prisión.


OFF: Las reglas son las misma, una semana de roleo sin juez se juzga calidad.
Los espectros de Atavaka tienen el nivel de un juez infernal.
No hay intervencion de juez, atavaka roleara solo si es necesario.
Los que perdieron la prision anterior no pueden proteger esta por que estan malheridos.
Dos atavakenses y hasta cuatro de hades.
avatar
Atavaka
representantes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Giganto de Ciclope el Miér Dic 03, 2014 9:46 pm

De entre las penumbras de la prision, resonar metalico aullo por toda la prision, era el sonido de las botas de la armadura de ciclope que llevaban a Giganto frente a el nuevo dios del inframundo - mi señor, lo estaba esperando- se inclino con la rodilla diestra en el suelo -Yo, Giganto de Ciclope sere quien lo custodie durante este proceso y tambien le entregare la cabeza de algun traidor- una siniestra sonrisa se dibujo en el rostro de Giganto quien levanto su humanidad tan imponente de poco mas de dos metros y unos 150 kilogramos que vestía el sapuri purpura y se puso en posicion para esperar al enemigo. Giganto golpeaba su puño diestro en su palma zurda mientras con confianza les hablaba a sus compañeros -y quien se quedara a hacer fiesta conmigo? o ne dejaran divertirme solo?- el espectro lanzo una sonora carcajada al aire.
avatar
Giganto de Ciclope
Espectro


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Florence de Wyvern el Dom Dic 07, 2014 12:05 am

-Así que Aiacos ha perdido...No se como ser juez le han permitido, pues muy poco ha durado, pobre iluso que ha caído derrotado

El hombre estaba con otros espectros dirigiéndose a la siguiente prisión, la segunda para ser precisos, donde se castigaban los celos y la codicia de diferentes maneras, pero la más destacada era ser alimento de la enorme bestia cerbero.

El espectro detuvo su paso de golpe y varios que estaban atrás de él lo hicieron igual, excepto por uno que al parecer chocó con su ala en la caminata, pero Florence no le dio importancia y quedó completamente estático. Pasaron unos segundos, quizás minutos y nadie se movía, realmente todos estaban esperando algo...

-Tantos perdedores no puedo soportar, ¿Qué acaso nadie va a entrar?...Algo se debe aclarar antes de seguir avanzando, y es que realmente me están desesperando, a pesar que adoro el sufrimiento, odio en especifico un sentimiento. Odio probar la derrota, no saben cuánto mi mente no lo soporta, y muchos perdedores puedo ver, que no entran por miedo a perder. ¿Que acaso de la mano debo tomarlos? Prefiero aquí darme la vuelta y matarlos.

El hombre se giró a sus tropas indignado, a pesar de que normalmente Florence mantenía un semblante alegre, en sus palabras ahora se notaba un poco de frustración y enojo, aunque a pesar de todo, su característica sonrisa embriagada en locura se mantenía, pero sus ojos contenían una furia homicida que quería liberar en los presentes

-A la chin...pueden irse, por mi vayan a morirse, yo solo voy a ganar, ni me piensen en molestar. La derrota no probaré por perdedores, yo pertenezco con los ganadores

El juez decidió avanzar, al parecer en ese momento nadie lo siguió, por lo que se adentró solo en la prisión, donde notó al espectro gigante de ciclope y al poderoso hombre conocido como Atavaka en el medio...

-Al fin he llegado, lamento que me halla tardado hihi, Veo que me ha recibido para darme la bienvenida un grandulón, y un espectro pel..."Cuanto poder...es como si con mis ojos apenas lo pudiera ver....¿Qué es esta sensación?...siento una extraña iluminación...

El juez dejó de importarle la existencia del otro espectro gigante que intimidó todo el ejercito de Pandora, solo miraba fijamente a Atavaka, su enorme poder creaba algo extraño en el juez, algo que nunca había experimentado, no sabía si era miedo o respeto, pero era algo demasiado extraño y nuevo para el juez

-"¿Será esto por lo que Aiacos perdió?...¿Acaso no lo vio? ...Parece que esto tomara un giro interesante...Realmente esto resultará más que inquietante hihihi"

El espectro no hizo ruidos, no hizo nada de lo que acostumbraría ser, quizás tenía pensadas mil y un bromas para el espectro que resguardaba la prisión, pero ahora se las guardaba, solo miraba en un especie de estado de shock a Atavaka.
avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Daren el Dom Dic 07, 2014 12:59 am

Daren el espectro portador de la sapuri de Minotauro había escuchado que la primer prisión "El tribunal del silencio" había caído a manos del espectro Atavaka, el hombre se encontraba junto a otros espectros, iban detrás de su juez.

Wyvern preparados para defender la segunda prisión y no dejar avanzar más al traidor, Wyvern detuvo su paso al igual que todos detrás de él, las palabras del espectro eran sabias si lo pensaba bien tenia eso en común con él, Daren odiaba ser derrotado, después de hablar Minotauro se abrió camino entre los espectros para ponerse al frente cuando Florence se había adentrado a la prisión.

Daren espero unos segundos para luego hacer lo mismo, camino a paso lento preparándose para defender el lugar, se encontró con la sorpresa de que los traidores ya habían entrado Atavaka estaba allí acompañado, claro que al observar de reojo a su juez mirando a la escoria llamada Atavaka el se concentro en el otro espectro, uno que podría darle batalla pues sus proporciones eran similares y eso le agrado al menos tendría algo de diversión

-Que indignante es cuando se es derrotado, para mi suerte eso es algo que jamás he tenido la ventaja de probar esta no será la primera vez, peleare, después de todo no hay diversión si no hay sangre de por medio.-Se coloco al lado izquierdo del juez mientras clavaba su mirada en el espectro de ciclope.

- Vamos a divertirnos un rato, es momento de aplastar algunas moscas.-Junto sus manos para tronar todos los dedos de una sola vez posicionándose frente a Giganto.
avatar
Daren
Nuevo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Raimi.. el Dom Dic 07, 2014 11:35 am

La situacion ya estaba planteada, Atavaka ya habia empezado y los rivales ya habian mostrado la cara, parecia que la anterior derrota si les habia dolido por que ahora habian enviado a una gran cantidad de espectros, pero parecia que solo dos tenian el valor de entrar a la prision.

La tension estaba al limite asi que el espectro de gusano decidio hacer su aparicion. A un lado de Giganto comenzaron a saltar las piedras y las baldosas que formaban el piso de la prision hasta que esa zona se convirtio en un agujero de mas o menos un metro de diametro, d
donde, con un gran salto, emergio el espectro de gusano quien miro a sus oponentes con aquellos ojos dormilones y esa sonrisa enferma que lo caracterizaba.

-Asi que despues de Garuda viene Wyvern? jijiji Pandora es muy mala estratega, a este paso, cuando lleguemos a la octava prision no habra quien pueda pararnos, aunque ni es como si ahora pudieran JAJAJAJAJAJAJA!!! Que comience el juego-

El espectro salto y en el aire comenzo a girar como un taladro y al caer al suelo comenzo a perforarlo enterrandose poco a poco hasta que no quedo ningun rastro del espectro.
avatar
Raimi..
Nuevo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Kaileena de Grifo el Lun Dic 08, 2014 5:38 pm

Las cosas no estaban saliendo bien dentro del inframundo, Kaileena sentía que había traicionado a sus superiores, ¿Como era posible que no estuviera en el tribunal en el momento que mas era necesaria su presencia?

La fémina había estado ocupada en otros asuntos pero nada era más importante que su deber en el tribunal el cual no pudo cumplir, que desdicha, un horrible sentimiento de ira crecía en su interior, no podía permitir que los enemigos avanzaran y aunque su obligación era en la primer prisión ya no podía remediarlo por lo que desde el lugar en el cual se encontraba, lejos de las prisiones pero dentro de los dominios de Hades, encendiendo su  cosmo se desplazo a gran velocidad a la segunda prisión para ayudar y evitar a toda costa el avance enemigo.

Arribo al lugar observando varios espectros  que estaban allí, estaba tan molesta e indignada que se abrió paso de golpe entre aquellos que quedaron atrás, aquellos que no habían entrado, se adelanto y observo tanto a sus enemigos como a aquellos estaban del mismo lado que ella, el juez de Wyvern y un hombre que formaba parte de la división de este, fijo su mirada en los enemigos, observándoles detenidamente, quizá sabia a quien tendría que enfrentarse pues era obvio que aquel espectro llamado Florence tenía en la mira al hombre que inicio toda la revolución, mantenía un semblante serio simplemente observando, hablar no era algo que fuese totalmente necesario pues estaba segura que sabían a que había llegado, sus palabras o comentarios estarían demás por lo que prefirió guardar silencio mientras con un movimiento de su mano derecha extendió su látigo elevando algo de polvo y cortando el aire cuando este se levanto para luego caer de golpe al suelo.
avatar
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Giganto de Ciclope el Lun Dic 08, 2014 11:12 pm

El espectro miro llegar al espectro de Balrog lo cual lo hizo sonreir y dedicarle una palabras -Crei que te veria en la primera prision Kaileena, tu el juez de grifo que tanto se jactan de ser los protectores de esa prision huyeron cuando nosotros llegamos, pero parece que se te paso un poco el miedo eh!!- Giganto extendio una amplia sonrisa y un gesto de burla al espectro para despues encarar al espectro que tenia frente a el. Miro de pies a cabeza al espectro y continuo sonriendo -En algun momento atras esto seria un gran combate, pero ahora seria muy facil destruirte- El espectro de ciclope camino unos pasos para alejarse del espectro y quedar a la vista de todos -No es que no quiera despedazarlos, creanlo que me muero de ganas, sin embargo deben entender que la mision de mi señor no es destruir es purificar, se ha cansado de ver la maldita ambicion de Hades que nos ha llevado a perder cada guerra santa desde la era del mito, Atavaka no pretende destruir este mundo, en vez de eso pretende glorificar el inframundo, pero se que no lo entienden asi que por favor vengan para destruirlos o arrodillense para salvarse, nuestro dios es misericordioso- Giganto sonrio e hizo una seña para invitarlos a venir
avatar
Giganto de Ciclope
Espectro


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Florence de Wyvern el Lun Dic 08, 2014 11:55 pm

música:
Mente retorcida

El espectro seguía mirando a Atavaka, parecía que algo lo inquietaba...pero no era eso, era una extraña sensación que lo hacía sentir diferente de su estado actual, como si esa furia que tuvo hace unos momentos desapareciera, y las palabras del ciclope se adentraron de una forma muy cierta en su cráneo a pesar de estar en un especie de parálisis

-Creo que lo logro entender...si, la verdad puedo ver...¿Acaso me había equivocado? ...¿La libertad es lo que me habían quitado?

El espectro agitó su cabeza a los lados mientras veía al poderoso Atavaka, realmente su poder al parecer lo dejaba sorprendido, sin embargo después de colocar una mano en su rostro comenzó a reír de una forma alocada y bastante ruidosa, era una risa que emanaba desquiciamiento y sed de sangre,  al grado que no hubiera sido raro en lo absoluto que los espectros que estaban por iniciar su combate abandonaran esas ideas para enfocar la vista en el Juez

-Disculpen por distraerme...es solo que en la gracia de la locura tiendo a perderme... Me encantan los chistes vivir,  y mi camino actual es una gran broma a seguir hihihihi....Hahahahahaha...

El hombre simplemente se alejó un poco del punto donde se encontraba, y se recargó en una pared a seguir riendo, al parecer se había acordado de un buen chiste...o era lo que los presentes querían creer. El espectro comenzó a golpear la pared todavía carcajeando hasta que su puño sangrara , y entonces empezó a tallar algo de ese fluido rojo en su rostro para luego voltear a ver a Kaileena, a quién hasta ahora pudo notar.

-Oh miren quien ha llegado, la espectro quién nunca me ha escuchado...Me pregunto si te fueron a castigar...O el no escucharme lo habrían dejado pasar...hihih..
.



El espectro comenzó a manifestar su cosmo al rededor de el, era uno que causaba inquietud y duda incluso en el más valiente, realmente se sentía incontrolable, mucho más que cualquiera que lo halla presenciado antes, y era porque su mente desquiciada estaba peor que nunca, y con la sapuri de Wyvern simplemente ese poder destacaba mucho más...

-¿Por qué no fuiste a escucharme? ¿Que acaso no podías respetarme?...¿Ahora algo de respeto me podrías dar?...¿O de nuevo me irías a ignorar?

Realmente era una escena extraña, Florence parecía dejar de importarle todo su entorno, ahora solo fijaba su mente en  la espectro de Balrog, quién seguramente miraba confundida sino es que incomodada al juez, realmente la tensión podía sentirse así como esa sensación enfermiza de desesperación y enfermedad

-A veces uno las cosas debe aceptar, sus ojos cuenta se tienen que dar, de como en esta realidad...he sido disuadido de la verdad...Pero no mas sucederá, es la historia de como un hombre cambiará, y evitará ser un perdedor, y será por siempre  un ¡verdadero ganador!

música:
Creencias de los gigantes

Ese cosmo a su alrededor se volvió un temible estallido, aumentando su cosmo a grandes proporciones... Realmente para los espectros de Pandora  esto era un buen motivo para alegrarse, pero estaba el detalle que Florence no quitaba ni un segundo sus ojos embriagados en locura sobre Kaileena, y por si fuera poco, lentamente comenzó a acercarse a Giganto caminando en reversa al mero estilo de "moon walking", quedando a su lado

-Hihihi, hahaha, no veo como antes no pude haberlo comprendido, pero por fin la verdad he entendido...todo se trata del camino de la purificación...o lo que es para mí, ¡EL CAMINO DE LA DIVERSIÓN! ¡ADIÓS DERROTADOS, ESTE EL CAMINO DE LOS COMBATES GANADOS!

El hombre comenzó a concentrar gran parte de su cosmo energía en su puño, era increíble y de gran poder la manifestación que estaba formada, sin embargo se veía sumamente inestable, era como si la técnica fuera a explotar debido a toda la fuerza que contenía, realmente era una técnica que representaba bien al juez por toda la locura que lo invadía y el dolor que le encantaba provocar no importa quien fuese

-Kaileena no sabes cuánto esto voy a disfrutar, por aquella vez que no me quisiste escuchar, quizás mucho me he tardado, pero el castigo se te será dado...Oh y por cierto algo más voy a mencionarte, y es que hay algo que quiero contarte.

El hombre comenzó a canalizar con las poses de su constelación para empezar la liberación de su ataque mientras sonreía de forma enfermiza y sus ojos gritaban emoción y felicidad, Florence había tomado una nueva decisión, y ahora estaba mucho más esmerado que nunca.

-Me di cuenta de que estaba en el camino de la perdición, una muerte segura les espera si mantienen esa decisión. Al principio lo dudaba, realmente lo sabía pero en la respuesta verdadera no pensaba, no me importa si es una mujer encantadora, realmente no sirve de nada seguir a Pandora, cuando el verdadero poder, en nuestras manos podemos tener...Y eso pude confirmarlo, cuando a Aiacos casi terminan por matarlo, en el lugar que Korra debió proteger, pero ni sus luces se pudieron ver, hihihi, hahahahaha, solo son perdedores que dejarán de existir, personajes que el mundo no necesita para seguir

El espectro dio una breve pausa pues había hablado bastante, pero solo fue de un segundo, sino es que menos, para cuando había empezado a hablar de nuevo.


-(Mira a Daren) Tu aun puedes arrepentirte, y a este nuevo sendero unirte...(Mira de nuevo a Kaileena) tu sin embargo dudo que estos ideales pienses en adoptar, y la estúpida lealtad a tu jueza no vas a abandonar...Seguro siempre le das a diario a esa inútil un masaje, así que de mejor aprovecha y de mi  parte déjale un mensaje. Por el camino de los ganadores he decidido ir, el ver a Atavaka me dio a entender la purificación que busca seguir, es la primera vez que de esa forma me siento, que su poder y gloria me inspiran respeto...Así que a pandora he decidido tracionar...Claro que el mensaje solo darás si después de esto aun puedes ¡RESPIRAR!

El Juez lanzó su ataque  y se manifestó como una abominable cantidad de cosmo de color morado, que tomó la forma de una gigantesca y flameante cabeza de Wyvern que iba en contra de la mujer de cabellos blancos...y una pregunta quedaba en el aire...¿Qué pasará?
avatar
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Daren el Miér Dic 10, 2014 12:03 am

Un alma más había arribado al lugar la mujer que era la encargada de portar la sapuri de Balrog quien era la mano derecha del juez de Grifo.

- Por fin te has aparecido cobarde, tu debiste estar en el tribunal en lugar de andar de holgazana al igual que tu señora esperaba más de ti pero creo que no es así, para que apareces en este lugar tu presencia aquí es inútil si solo vienes a morir es mejor que te largas aunque...

Hizo una pausa cuando Wyvern comenzó a hablar sus palabras sonaban algo extraño al momento de que este comenzara a reír Daren comenzó a sospechar y más aun cuando el mismo dirigió su mirada y unas palabras a la mujer presente y no solo eso sino que momentos después se dispuso, lo primero que vino a su mente era extraño por lo que solo se mantuvo allí observando la situación.

Florence estaba dispuesto a atacar a Balrog algo que simplemente no le interesaba en absoluto pues creía que esa mujer era débil si moría no importaba aunque las fuerzas de pandora sufrieran una baja más de cualquier forma iban a morir todos, por ese motivo cuando Florence menciono el hecho de que traicionaba a Pandora el solo pudo sonreír de lado mientras miraba.

Florence le ofreció unirse a ese nuevo ideal el cual en su pensar era mejor.

-Hahahaha No me importa en qué lado de la moneda estar siempre y cuando me pueda divertir, la oferta suena tentadora, pobre Balrog ahora estas en completa desventaja pues a partir de este momento he decidido unirme a los más fuertes para purificar el inframundo.

Se acerco a sus nuevos aliados y miro a Wyvern mientras este comenzaba a atacar a la joven, en el mirar de Minotauro se podía ver las ganas que tenia de saber como terminaría eso aunque por lo visto no resultarían bien para aquella estrella celeste.
avatar
Daren
Nuevo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 3:34 am

Vio como el ataque de florence daño a kaileena y aparecio delante de ella y los espectros restantes analizo la situacion un poco , giganto no le seria problema para enfrentarlo sus ataques eran mas cuerpo a cuerpo que otra cosa daren era lo mismo gusano solo seria una molestia si estaba en el suelo El problema principal radicaba en florence el si era un completo peligro era muy fuerte Debia de ver lo que haria

Siento haber llegado tarde pero a esta hora el transito es muy pesado - dijo en un tono serio y luego miro a los espectros que servian a atavaka- No deseo al menos por el momento pelear con uds y no lo hare a menos que sea necesario no pretendo derramar la sangre de los que eran o son mis conpañeros sin nimguna razon y no lo hare salvo que lo que me digan  no me convesa de lo contrario solo les hare una pregunta Vale la pena el servir a tavaka aun al costo de que lo que pueda pasarles si son derrotados vale la pena el castigo solo contestenme eso y quisas logren tenerme de su lado pero solo si la respuesta logra satisfacerme Si lo logran luchare codo a codo con ustedes pero sino les plantare  pelea aqui hasta que caiga rendida Ustedes deciden o si prefiren iniciamos la lucha y comenzamos una batalla egoista Hasta ver quien de todos nosotros queda en pie ustedes deciden hablamos primero o comenzamos a derramar sangre - mira a kaileena y le habla- kaileena - No estas atada a mi  eres libre de decidir tu camino no te juzgare si lo haces eres la persona que mas me inporta en este momento eres como la hermana que numca tuve y no me corresponde el atarte a mi tienes el libre albedrio elige tu el camino que mas desees  pero antes quiero que sepas algo siempre seras especial para mi pase lo que pase no te juzgare numca ahora toma tu decision - la baja-

Spoiler:
]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Raimi.. el Miér Dic 10, 2014 2:07 pm

A pesar de estar bajo tierra, el espectro podia oir a la perfeccion lo que pasaba en el lugar y se sorprendio al oir como dos de sus enemigos ahora eran aliados, aunque no debia sorprenderse era normal despues de la muestra dada en la primera prision. Ahora solo quedaba un enemigo y el sabia de solo uno de ellos bastaba para hacerle frente. El espectro se disponia a salir cuando supo de la llegada de la juez de Grifo y escucho el sermon de la mujer, fue cuando termino de hablar que el espectro de gusano salio de la tierra.

De un gran salto, raimi emergio de la tierra dejando un gran agujero en el suelo para caer con fuerza en el suelo y se acerco al juez de grifo sin siquiera encender su cosmos.

-Korra de grifo, asi que te decidiste a venir no? JAJAJAJAJAJAJA sin embargo es tarde, antes de tomar la primer prision pudimos derrotar a Aiacos en una pelea donde estabamos en desventaja, ahora Atavaka tiene mas poder y ustedes estan en desventaja JAJAJAJAJAJAJAJA la logica dice que seran aplastadas.-
El espectro comenzo a caminar alrededor de la juez mientras continuaba su dialogo.

-Nuestra mision simplemente es devolver el orden al inframundo a traves de Atavaka, si lo piensas bien, nosotros no hemos alzado la mano para atacarlos, simplemente defendemos a nuestro señor de ustedes JAJAJAJAJAJA y a cambio de eso tendremos paz y por ahora nos ha brindado un gran poder, tanto que si quieres pelear yo sere tu oponente y te dejare igual o peor que a Aiacos JAJAJAJAJAJAJAJA-

El espectro se paro frente a la juez encarandola con una gran sonrisa en su rostro.
avatar
Raimi..
Nuevo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Kaileena de Grifo el Miér Dic 10, 2014 11:29 pm

Después de unos minutos de haber llegado al lugar sin hacer un solo ruido escucho a otro espectro hablar en dirección a ella, la había llamado cobarde lo cual era algo que la inquietaba, ella sabía perfectamente su posición en ese momento ¿Como no llamarla cobarde cuando no estuvo presente en el tribunal?

Las palabras de Minotauro llegaban a ella como dagas clavándose profundamente en su alma, había sido una cobarde, quizás pero ella no esperaba una movilización tan rápida por parte de los ahora enemigos, su mirada se dirigió directo al juez de Wyvern que comenzó a reír de forma algo alocada, desquiciada, después de todo ya era sabido que aquel hombre que ahora era un juez no estaba del todo cuerdo Kaileena comenzó a inquietarse un  poco cuando este la miro para luego hablarle.

Florence hablaba sobre un acontecimiento pasado en el bosque de Asgard al parecer pues había sido la única oportunidad que tuvieron para verse las caras aunque las cosas no salieran del todo bien, Kaileena en aquel momento no había recibido castigo alguno por su imprudencia ya que nadie menciono sobre el tema una vez que regresaron a los dominios de Hades, no sabía que responder a las palabras de Florence, quizá estaba confundida solo por el hecho de que este solo la miraba en lugar de defender la prisión y esta crecía mas cuando el espectro manifestó su cosmo.

-"¿Que planea hacer ahora?"-Pensó con un poco de nerviosismo, porque razón seguía mirándola acaso aquel evento en Asgard le había afectado tanto como para llegar a un punto extremo el cual Balrog trataba de negar.

Las cosas no lucían bien.-"Las palabras de Wyvern parecen decir..."

Lo confirmo cuando este alzo la voz, no podía creer lo que estaba pasando, miro fijamente a Florence, ahora entendía la situación de mejor manera y aun mas cuando nuevamente el juez le hablo, la iba a atacar, Kaileena sabia a la perfección que ahora tenía la desventaja, enfrentarse a ese hombre no es cosa fácil por algo era temido por muchos espectros su poder era impresionante ahora la estrella celeste sabía que estaba en problemas.

-Así que esa es tu decisión... Es una lástima que ese camino decidieras seguir pero cada quien sus ideales.... Y Así es no cambiare de decisión, permaneceré firme y seguiré fiel a lo que creo... No estoy con Pandora por mi lealtad hacia Grifo sino porque así lo prefiero abandonar el camino que he seguido durante tanto tiempo solo sería una pérdida de tiempo... No traicionare mis principios...-Dejo salir el color purpura de su cosmo el cual comenzó a rodearla.

-No traicionare lo que soy *Murmuro eso ultimo para sí misma*.

Parpadeo y fue entonces que Florence por fin había cerrado la boca y lanzo el ataque en dirección a Balrog, Kaileena canalizo su cosmo formando una esfera de energía para cubrirse ya que el escaso tiempo no le daba oportunidad para una mejor técnica tenía en cuenta que esta técnica tan sencilla no sería del todo eficaz pero al menos podría evitar perder la vida, coloco la esfera frente a ella mientras con su brazos formaba una X para evitar el movimiento de la esfera y descubrirse, sin embargo el ataque del espectro llego hasta ella como era de esperarse, Kaileena se deslizo un poco hacia atrás dejando sus botas desgarrar el suelo, mientras con el gran poder que estaba presente el suelo donde chocaban las técnicas se rompía dejando sueltas partes del mismo, la energía logro impactarse en la fémina haciéndola desplazarse hasta la pared con el tremendo poder del juez dejándola inclinada en el suelo apoyándose en una pierna, una presencia apareció frente a ella, Kaileena se puso de pie mientras miraba el desastre ocasionado a su persona por parte del hombre.

-Señora Korra.- Dijo con un tono bajo en su voz, la jueza de Grifo había llegado sin embargo ella no planeaba tener un conflicto, permaneció mirando a Grifo de espaldas mientras escuchaba sus palabras las cuales eran dirigidas a aquellos que servían a Atavaka para después dirigirle a la misma Kaileena unas igual de interesantes.

- No me siento atada a nadie.-Dijo.- Estoy aquí por mi propia decisión, permaneceré bajo las ordenes de Pandora y las de usted hasta que no pueda ponerme de pie.

Elevo su cosmo de golpe esta vez ella querría hacer algo por lo que sin dudarlo extendió sus manos a los lados de su cuerpo mientras su cosmo seguía aumentando fue en un determinado momento que dirigió esta energía directo a sus palmas, las flexiono y poso frente a ella a la altura de su frente para comenzar la técnica, junto ambas palmas creando un gran y poderoso sonido, separo un poco sus manos y en el espacio que había entre estas comenzó a formarse una esfera de energía que cada milisegundo se volvía mas y mas grande.

La esfera de energía comenzaba a absorber las partes del suelo que quedaron sueltas, levantaba tierra alrededor de la esfera y era tragada por ella, la esfera ya era bastante grande por lo que Kaileena posicionaría sus manos detrás de esta para darle impulso moviendo una de sus manos empujando la esfera sin tocarla en dirección al hombre que la ataco, considero muchas posibilidades sin embargo lo único que Kaileena tenía en mente era lo que el destino preparaba en ese momento, quizá lo golpearía o quizá no en ese campo de batalla había muchas posibilidades las cuales traerían consecuencias y la estrella celeste de la Excelencia estaba dispuesta a aceptarlas sin importarle nada.
avatar
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por EUC Gecko el Lun Ene 05, 2015 8:17 pm

El ataque habia dado un giro inesperado y ahora eran los seguidores de Hades quienes se encontraban en apuros y eran superados en numero.

El juez de Wyvern tomo la delantera y lanzando un ataque, golpeo a Kaileena lanzandola lejos mientras que el espectro de Ciclope se lanzo sobre el juez de Grifo quien confiada por su rango fue brutalmente golpeada por la estrella terrestre dejandola malherida en el primer ataque, parecia que ambos espectros serian acribillados como habia pasado en la primer prision sin embargo ocurrio algo...

El juez de Wyvern se disponia a terminar el trabajo y encendiendo su cosmos lanzo un gran rayo sobre las seguidoras de Hades pero seria detenido por una fuerza invisible.

-Atavaka, en el pasado los humanos han cometido grandes pecados pero ninguno tan grave como el tuyo, has osado robar el poder de un olimpico y planeas destruir este reino. Tu capricho afecta a los otros reinos, creimos que los sirvientes de Hades podrian detenerte pero ahora estas muy por encima de ellos asi que seremos nosotros quienes detendremos tu camino y te daremos el castigo divino, mortal.-

Giganto fue el primero en reaccionar y haciendo gala de un poder mas alla de una estrella terrestre, el atavakense destruyo aquella fuerza que habia detenido el ataque de Florence, pero en ese instante los rivales habian desaparecido, ante la incertidumbre de todos fue Atavaka quien hablo.

-Parece que nuestra mision ha despertado a aquellos seres relacionados a Hades, Hypnos, dios del sueño y Thanatos, dios de la muerte pacifica, los heraldos de Hades intentan detener mi asenso pero en este punto no creo que ellos nos puedan detener. Mis seguidores, frente a nosotros se ha levantado una guerra la cual es el ultimo paso  antes de lograr la purificacion, tomemos esta prision y dirijamonos a Giudecca, el ultimo encuentro comenzara-

El hombre cerro la boca y continuo la purificacion de la prision.
avatar
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del dios (cuarto paso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.