El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Alexander de Bennu el destino del nacimiento EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Alexander de Bennu el destino del nacimiento

Ir abajo

Alexander de Bennu el destino del nacimiento Empty Alexander de Bennu el destino del nacimiento

Mensaje por Alexander de Bennu Mar Dic 02, 2014 6:22 pm

Era una hermosa  tarde  la incontrolada fauna hacía notar su presencia con hermosos cantos de aves y rugidos de otros animales la supremacía de la vida del cazar y ser cazado, el ciclo de la vida de nacer, reproducirse  y morir en un pueblo muy aislado de la hermosa roma donde el abundante sol  y unas pocas gotas de agua con la ayuda de unas nubes  forman un hermoso arcoíris bello a simple vista. Ese era el hogar de un niño llamado Alexander y su familia junto su hermana su mama y su padrastro, era una aldea muy bonita llenas de todo un poco agricultores, escultores, obreros y  amas de hogar y en su caso personas que hacían distintos tipos de trabajo para  ganarse la voluntad de la vida y así ayudar a su padrastro a llevar la comida a su casa.
Desde chiquito siempre fue una persona orgullosa que se ofende rápido lo que lo hacer esforzarse cada vez más para no darle de que hablar a nadie y llevar a su familia hacia adelante al pasar de los años el joven decide entrenar para algún día ser un caballero de Atenas sin saber que su destino se cumplirá pero no de la manera más explícita!.
Cada día y después de trabajar se esforzaba entrenando cada vez mas y mas ara superarse a si mismo ya que quiere ser uno de los más respetados y gracias a lo terco y sus deseos de poder no le resulta muy difícil superarse. Después de culminar de entrenar siempre pasaba un buen rato con su hermana ya que es lo que más ama en la vida y por lo que es su razón de ser.!

Alexander:¿ Como estas hermana as ayudado a nuestra madre en el hogar hoy?

Hermana: Pues si hermano y estuve a punto de llevarte algo de comida para tu entrenamiento hoy pero no me alcanzo el tiempo ya que mi madre se puso algo mal de salud! Le dice la niña con un gesto tristeza en su rostro.

Alexander: Pero querida hermana no te pongas así que para eso estoy entrenando para convertirme en un santo de Atenas y así proteger a la humanidad .!Le dice su hermano con un gesto de confianza en si misma  que dicha confianza hace creer hasta el más incrédulo de todo el mundo pasaron los años y su madre murió con una enfermedad sin razón alguna su padre y su hermana fueron asesinadas por una banda de saqueadores de aldeas sin el estar presente ya que se ausentó por unos meses para llevar su entrenamiento a otro nivel decidió irse a entrenar a montañas y a sobrevivir para poder endurecerse como un verdadero hombre  al llegar a su aldea solo pudo reaccionar de una manera al ver todo el pueblo ardiendo y todas las personas masacradas.!

Alexander: ¿Pero que significa esto? Con una expresión de impresión  que solo le dio a pensar una cosa y de inmediato salió corriendo hacia donde se ubicaba su casa y ve el cuerpo de su padrastro tirado en la puerta y el de su hermana arriba y su furia, dolor, tristeza ,rencor y resentimiento no tenían explicación tantas emociones juntas que no se podían ni explicar .

Alexander: Quien pudo haber hecho tal y semejante cosa con mi aldea.!

Alexander: ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Un grito lleno de dolor y rabia salió de lo mas profundo de su corazón y de repente una extraña aura de color  morada sale de su cuerpo en cantidades tanto así que pudo devastar el resto de las casas que se encontraban en esa aldea y con lagrimas saliendo de sus ojos, en el mismo instante en el inframundo retumba al parecer seria la llegada de algún nuevo espectro? La gran estrella Celestial de la Violencia empezó a arder como nunca antes había ardido y en ese mismo instante un enorme rayo cae al frente de Alexander que lo hace perder la conciencia.
Al despertar se encuentra en un enorme habitación donde una hermosa mujer espera con ansias su despertar  poco a poco el joven abre sus ojos y los primero que siente son unos  fuertes mareos y una extraña movilidad en su cuerpo y una hermosa mujer con un cabello bastante oscuro tirando a morado y solo reacciona nada mas que para hacer una pregunta.!

Alexander: ¿Quién eres y donde estoy?

Mujer extraña : En un lugar de el donde no te querrás ir.!

Alexander: Como sabes o que te hace creer que no me iré?

Mujer extraña: Como quien dice tu destino ya estaba escrito desde el día que naciste de aquella mujer que murió de una fuerte enfermedad.!

La impresión de Alexander de ver lo que le dijo aquella mujer sobre su madre fue algo impactante tanto asi que lo dejo sin palabras y solo puso una cara de furia y de molestia que hasta la misma mujer pudo notar tanta hostilidad  tanto orgullo tantos deseos de poder que dijo que el destino no se había equivocado que esa era la persona que por tanto tiempo espero la estrella Celestial de la Violencia para volver a despertar.

Mujer extraña: Veo tu orgullo tu terquedad y tus grandes deseos de poder veo muchas cosas que te pueden llevar hacia la grandeza cosas que no tienen muchas personas y tu eres una persona con ciertas ganas y deseos que me son similares.!

Alexander: ¿Cómo sabes lo que en verdad siento como sabes lo que deseo a que intentas jugar?

Una muy abierta conversación daba inicio donde aquella mujer le explicaba a Alexander y le muestra que fue lo que sucedió exactamente en su aldea diciéndole a su vez que ella sintió la llegada de dichos seres queridos por los cual había despertado tanta ira y tanto poder dentro de si mismo que hizo encender la estrella de la violencia nueva menta y de una manera cínica le dio a entender  que el tenia lo necesario con su terquedad y deseo de poder conseguir lo que el se propusiera y que no había más opción ya que su cuerpo estaba pero no su espíritu ya que había muerto en el momento que impacto el rayo en frente a él en la aldea.
Alexander no podía creer lo que había visto todo lo que le enseño aquella mujer era cierto la manera en la que el había llegado a la aldea la misma aldea en llamas y la cantidad de cuerpos tirados en el piso masacrados y aquel grupo de saqueadores que había asesinado a su hermana padrastro y seres allegados, Alexander con una respiración entre cortada con los ojos abiertos de impresión sin saber enciende aquel enorme como que hizo temblar al inframundo.

Mujer extraña: Vez ese increíble poder que emana de ti de eso es lo que estaba hablándote justo de eso era lo que te decía ahora mismo te sientes avergonzado  por no poder haber ayudado a las personas que perecieron en el momento del saqueo  ¡ jajaja!

Alexander:¿ Pero como sabes que es lo que siento en este momento?

Mujer extraña: digamos que de alguna manera lo se y no me preguntes porque primero debes hacer algo que al completarlo recibirás una gran recompensa y todas las respuestas que quieres ¿esta bien?

Sin pensarlo Alexander decidió aceptar lo que aquella mujer esta dispuesta a plantearle pero que tal cosa y de que grado será la cosa que aquella mujer le pedirá a el joven y mejor dicho será el joven capaz de completarlo.?

Alexander: Acepto lo que me quieras proponer.! Le dice el joven sin pensarlo dos veces y con un gesto de ira en la cual no se explicaba.!

Mujer extraña: Es muy fácil yo te dirigiré hacia el sitio donde están cada uno de aquellos saqueadores que acabaron con su aldea tu tarea es simple acabar con ellos y cuando lo haga yo te regresare aquí con tu recompensa y preparada para responder  todas aquellas preguntas que necesites esta bien?

Aquel joven sin pensarlo dos veces apretó sus puños y una aura de color morada rodeaban dichos puños con una ropa toda andrajosa rota y con sus ojos llenos de rencor no lo pensó dos veces y decidió dar marcha a dicha prueba un rayo impacto en el mismo sitio de la habitación llevándolo hacia el lugar donde estaban aquella banda de saqueadores y el joven cuando los ve su cosmos se pone aun mas agresivo y lleno de hostilidad y se para frente aquellos  saqueadores de una forma retadora  y insultándolos de una manera poco cordial y de una manera agresiva con lagrimas en sus ojos..!

5 Saqueadores: ¿ Pero que te as creido simple sabandija que puedes hablarnos y tratarnos de esa manera?

Alexander: Lo siento por lo menos debí presentarme me llamo ¡Alexander! Y soy hijo de una de las familias que asesinaron al pueblo que saquearon no hace mucho tiempo.

5 Saqueadores: Si de seguro tu eres aquel hombre del que hablaba la niña con coraje la que decía que su hermano nos  iba a matar cuando se enterara jajajajaja no lo creo alguien tan patético como tu no puede hacer nada jajaj al igual que tu estúpido padrastro .

Alexander: De verdad tienen el descaro de seguirse burlando de mi familia después aun de muerta jajaja por eso es que simple mente me resulta algo difícil dejar de ser arrogante y de decir las cosas como de mi madre aprendí pero compréndanme basuras de bajo mundo es difícil mantener la compostura ante basuras como ustedes que son evidentemente inferiores a mi despídanse de su vida.!

Sin pensarlo  pensó en el momento que vio a su hermana muerta y comprendió como elevar aquel poder que  salía de el comprendió que todo lo puede hacer las ganas de conseguir algo y la importancia que le des, de un momento a otro sus manos estaban rodeadas de unas extrañas llamas y solo levanta su brazo tirando una ráfaga de aquellas llamas tan potente como para exterminar toda existencia de vida en un raito de 15 metros cuadrados ni siquiera dándole tiempo a los saqueadores de defenderse.

Alexander: Oye  ya puedes llevarme de aquí como vez y se que estas viendo todo espero que me des lo que me prometiste.

Otra vez aquel rayo vuelve a impactar frente a el llevándolo hacia la misma avitacion de donde estaban hablando primero antes de que causara aquella devastación en donde se encontraban los saqueadores.!

Mujer extraña: como te prometí aquí tienes tu recompensa..!

Del suelo salio una extraña silueta sombreada en negra que resultaba ser...

Alexander de Bennu el destino del nacimiento LC-Sapuris-Bennu

Mujer extraña : hay tienes tu recompensa espero que la sepas usar y sepas a que lado formar parte para al actual situación que tengo, ahora las respuestas.!

Sin pensarlo se acerco a aquella surplice que cada vez que se acercaba vibra y en un punto se desprendió toda de su postura  y se unió al cuerpo de Alexander atrás formándose un enorme universo oscuro dando conocimiento del renacimiento de la estrella Celestial de la Violencia.Alexander de Bennu el destino del nacimiento Tumblr_lubdl6ireZ1r1n5pqo1_500

Alexander de Bennu el destino del nacimiento Tumblr_m2lq2icQdM1r1n5pqo1_500Alexander: Esto me resulta familiar es unos de mis sueños por fin hechos realidad y las explicaciones ya en verdad no me interesan todo paso y no quiero saber mas nada solo tengo una cosa que decirte ¡ El hombre es el verdugo de si mismo!  Y yo me encargare de ser ese verdugo desde hoy tienes mi confianza y mi lealtad.!
Alexander de Bennu
Alexander de Bennu
Nuevo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.