Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (III)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (III)

Mensaje por EUC Selkie el Dom Nov 30, 2014 10:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :



En las profundidades del mar muy cerca de las costas de Europa, infinidad de medios de comunicación se encuentran intrigados por la desaparición de al menos una decena de barcos , entre turísticos, comerciales y pesqueros, dando una tasa elevada de desaparecidos que se creen muertos, por el momento nadie puede explicarse como grandes barcos pueden terminar hundiéndose de esa manera , las alertas se a extendió cada vez más, el pánico y el caos comienzan a ser parte del día a día de esta zona , la razón;  Una gran bestia acecha las profundidades de los mares  trayendo consigo todo los males posibles a su alrededor  , esta que nació de la  esencia de la muerte, surgiendo una gran masa que comenzó a tomar forma de un gran tiburón con grande y afiladas filas de dientes afilados, de un tamaño descomunal capas de hundir un barco de una embestida, con grandes aletas caudales y aun más prominente la dorsal, en su mirada se puede ver la malicia, la ira, rencor sentimientos que solo el inframundo puede traer,  una criatura que con la gran onda de muerte y pestilencia a logrado también matar a miles de peces los cuales han llegado a las costas dejando un fétido olor a muerte  causada por la masiva descomposición de toda clase de animales de las profundidades que han emergido de la nada causando aun mas intriga entre los humanos que presencian todo este tipo de eventos.

Por otro lado grandes inundaciones han cubiertos ciudades cercanas a los océanos europeos, dejando sin agua potable a estas comunidades lo que hace del escenario algo aun mas critico para los supervivientes que luchan por llevar el paso a pesar de las inclemencias

REGLAS:

Pueden entrar todos los guerreros que quieran.
Pueden entrar guerreros sin importar su afiliacion (osea que pueden entrar tanto santos como marinos como dioses guerreros e incluso estar mezclados entre cualquiera de las facciones).
La criatura tiene una vida de 10 000 pts. e ira disminuyendo dependiendo de los ataques que reciba y como esten narrados.
Independientemente del daño, la criatura se regenera 500 pts. de vida cada tres dias reales.
avatar
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (III)

Mensaje por EUC Selkie el Jue Feb 12, 2015 6:45 pm

Tras haber matado a Degel de acuario, el gran tiburon estaba por ejecutar nuevamente un ataque pero la ejecución de Aurora del caballero dorado logro detener por un momento al la gran bestia aunado con el rayo petrificador de Nero, el impacto de ambos ataque había sido directo, el cuerpo de la gran bestia comenzaba a petrificarse nuevamente, sus movimientos se volvían cada vez mas lentos, el impacto de hielo a zero absoluto también impacto sobre el animal todo su cuerpo comenzaba a llenarse de escarcha y de ese color gris comenzó a volverse opaco,señal que su piel había sido congelada y quizá su interior también con tan poderosa técnica del dorado que ahora yacía muerto en el hielo.

Una gran concentración de energía comenzó a sentirse al rededor, no solo era Sora quien maximizaba su cosmos para ejecutar su técnica si no que Astryd también lo había hecho, en aquel momento en el que el santo de Sagitario lanzaba su flecha cargada con un gran potencial de cosmos,la guerrera de Dubhe lanzaba una esfera de cosmos el cual se acoplo perfectamente a la técnica realizada por el dorado, ambas fuerzas se juntaron atravesando al monstruo y un gran rugido se escucho haciendo cimbrar el hielo.

El silencio reino en aquel lugar por un par de minutos tras el rugido de la gran bestia, el interior del monstruo comenzó a agitarse abrupta mente, parecía estar burbujeando por dentro pudiéndose notar entre su piel, se retorció por ultima vez antes de comenzar a brillar, explotando en una estela de luz amarilla un poco segadora, cuatro esferas permanecieron estáticas hasta que la luz se disperso completamente, estas comenzaron a desplazarse hacia cada uno de los caballeros ahí presentes, giraron en torno a ellos cada una y se introdujeron dentro de Nero,Sora,Astryd y Eridan, la amenaza había sido derrotada
avatar
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (III)

Mensaje por Nero de Leo el Vie Feb 13, 2015 3:31 am

Nero cayo de manera un tanto brusca y seca sobre el gélido hielo que les servía de apoyo. Respiraba en jadeos y el sudor hacia que los albinos cabellos se le adhirieran a la sien...

¡Estaba en su límite! no... Realmente se ha llevado más allá de su límite, cayó sobre su rodilla diestra y elevo la mirada justamente para percatarse como la roca parecía envolver la horrorosa fisonomía del tiburón y limitar por lo mismo sus movimientos.

Tambaleante fue que se colocó de pie, no debe bajar la guardia ni un instante.

Y nuevamente aquella aberración rugió. Nero elevo la guardia en espera de un próximo ataque ¡El cual no sucedió! Observó con atención y cautela los movimientos de la bestia, y se vio obligado a levantar el antebrazo siniestro para cubrirse del brillo que emano de ella. -¿huh?- Cuestiona con curiosidad al observar que las luces se introducen en su fisonomía al igual que las de sus compañeros...

-Okeey, eso sí que fue... raro- La cabeza le da vueltas y apenas si puede mantenerse en pie. Con la siniestra se toma el antebrazo diestro haciendo ligera presión, no debió haberlo movido de dicha forma, pero en medio combate no tuvo más opción.

-Finalmente... - mira tras su hombro observando lo poco que quedo del barco... ¿cuantas personas se habían salvado? No importaba, lo realmente importante era que a pesar de todo pudieron salvar algunas cuántas vidas

Y que era verdaderamente un milagro que ellos mismos continuasen con vida después de semejante batalla
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (III)

Mensaje por Astryd de Dubhe Alfa el Mar Mar 03, 2015 4:46 pm

La joven guerrera se encontraba de rodillas sumamente agotada luego de tan fuerte ataque, el usar una habilidad donde requería enfoque y la mayor concentración posible de energía era sin duda algo agotador, era la segunda vez que utilizaba dicha tecnica obteniendo el mismo resultado, la bestia habia explotado con la combinación de aquellas tecnicas alegrando asi a la pelirroja, un logro del que no habria sido capas de sobrevivir sin la ayuda de los caballeros de Atenea, eso sin duda le habia dejado una gran lección a Astryd al pelear como un equipo y no solo buscar ser en solitario, aunque ella pensaba que hacerlo en solitario era mejor para el bienestar de sus compañeros, esto le habia permitido darse cuenta que no era asi, el apoyo de un compañero siempre y seguira siendo lo mas importante para salir de una situación tan complicada como la que habia pasado, quiza de ahora en adelante debia abrir mas en confianza con los demas dioses guerreros si queria seguir protegiendo tierras asgardianas.

Se levanto con pesades del frio hielo solo para ser sorprendida por la alegria que expresaba el santo de sagitario quien corria hacia ella para abrazarle -hmp..- fue lo unico que profeso al sentirse rodeada por los brazos del santo dorado, asi mismo unas esferas brillantes parecian haber salido de la bestia, flotaban al rededor de los presentes antes de entrar en ellos, la diosa guerrera no podia opinar mucho pues realmente no entendia mucho de lo que Sora le decia de unos RPG´s y algo por el estilo, no fue necesario opinar pues rapidamente corrio su compañero a auxiliar al chico peliblanco quien tenia el brazo rot, ya Sora se encontraba apoyandolo por lo que no era necesario alarmarse tanto, requeria primeros auxilios eso era claro pero aun tenian que regresar a Asgard para ser tratado, se acerco tomando un poco de nieve del suelo en el proceso

- Es lo mejor que se puede hacer hasta que lleguemos a Asgard- con delicadeza tomo el brazo del albino esparciendo la nieve en toda la extremidad, asi mismo con su cosmos congelo un poco parte de esta para mantener la temperatura pero sin llegar a hacer dañino para el joven Nero

La joven pelirroja se acerco al portador de Aries a lado de Perseo y Sagitario, miro un momento con pesades el cuerpo inerte de su amigo Degel, se agacho tocando la armadura de este

-No soy digna de darte ordenes pero es tiempo de que regreses a casa, busca un nuevo portador digno de portarte, has hecho bien tu trabajo- hablo con la armadura, comenzo a brillas separandose del cuerpo inerte,tomo su forma original desapareciendo del lugar , Astryd comenzo a cubrir el cuerpo de Degel con su cosmo helado- no sera un ataud de hielo pero es lo mejor que puedo hacer compañero- hablo al compañero caido, no era la mejor despedida pero no habia tiempo para ello y le gustase o no, la vida debia continuar honrando a los que habian dado su vida por que la suya continuara
avatar
Astryd de Dubhe Alfa
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (III)

Mensaje por Nero de Leo el Jue Mar 12, 2015 2:57 am

El santo de plata sonrió de manera socarrona ante la pregunta del santo de Sagitario. Bien no era precisamente la palabra que podría usarse para su condición. --Nn... o-oye tranquilo, solo dame un minuto, estoy algo cansado por la pelea, es todo- ¿Y cómo no? jamás había elevado su cosmos de semejante manera. Hasta para el mismo resultaba sorprendente el saber que realizo dichas técnicas y sin temor alguno, ya que, por cosas del pasado Nero no suele usar el escudo de la Gorgona por temor a petrificar a alguien.

Aunque no pudo evitar dejar un ligero atisbo de dolor cuando al pelirroja movió su brazo, aunque con cuidado, cualquier movimiento ahora dolía enormemente, debió pensar dos o más veces antes de mover dicha extremidad. Pero en parte que bueno que lo ha hecho pues su técnica fue de ayuda en batalla. -Gracias... - Suspiro pesadamente, al menos con la técnica de la mayor no sería capaz de mover el brazo de manera impulsiva. Miro entonces al santo de oro tendido en el sitio y no pudo evitar el bajar la mirada con penumbra. Ahora debería seguir adelante por él y honrar su memoria, así como la de su hermano mayor...

No permitiría que nada, ni nadie se acercase de manera hostil hacia su diosa a la que sigue ciegamente pese no conocerle...

-Y bien ¿Ahora que pasara? - Al menos, sabe que ahora llegara a Asgard, y sin desviarse del camino...
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (III)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.